SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G.A. ~ Cap. 35 en línea con traduccion


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
79 respuestas a este tema

#61 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 11:07

Al fin la traducción para aclarar tantas cosas creadas desde la aparición del capítulo. Gracias Yisus!!!

 

P.D.: Aclarado, es solo la armadura dorada de Cáncer. A ver si es Lancelot o quizas DM, porque ya me entró la duda.


Editado por elveterano, 04 septiembre 2015 - 11:13 .

escuadron_nazca.jpg


#62 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 12:06

me gusta como resolvió todo, que halla revivido shura pero en el cuerpo de su yo joven para compensar que el universo no lo quiera en ese momento y  lugar.

(okada debe ser fanático de dc who. va fue el único lugar donde vi hasta ahora ese tipo de resolución para este tema )

 

PD:¿entonces sucedió lo mismo con aioria?


Editado por mtrok, 04 septiembre 2015 - 12:09 .


#63 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 12:21

Son dos personajes distintos. Death Mask y Lancelot.

 

¿cuando mencione a lancelot o a DM? solo dije una verdad, que el dibujo de antes era mucho mejor que el actual de okada, lo que es escribir por escribir.

 

sobre el tema, hasta ahora assasin se ha ido al diablo jaja, espero ya de una vez den muestra de vida pontos y los titanes sobrevivientes, o ya aunque sea prometeo, que es lo que de verdad importa, no ver armaduras doradas raras y copiadas de omega y SoG

 

saludos


Editado por Hades., 04 septiembre 2015 - 12:27 .

WoOkWZe.png


#64 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 12:41

Shura esta al borde de rivalizar con Krillin de tantas veces que ha sido revivido...

 

 

Aunque esta vez Okada me sorprendio, no me esperaba eso.


Q4brKOT.png


#65 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 14:16

Ok, esto está cada día más raro, ¿Lancelot es Lancelot o está más confundido que nosotros?

Curiosa vuelta de los acontecimientos. ¿Será Tomoe una diosa o qué diablos? ¿Y si es así quién es? Por cierto que posee unos ojos muy hermosos.

 

Veamos qué pasará...


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#66 leviattan99

leviattan99

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 14:30

LA GOLD CLOTH DE CANCER :D



#67 KRONOZ

KRONOZ

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 14:36

Ahora si que Okada se esta fumando bien, ojala y vuelvan a salir los titanes.

en cuanto al capitulo no se ustedes pero para mi esa Tomoe es ssin duda una diosa y creo es la mismisima Hera pues pudo llamar a la armadura de cancer sin problemas y en su forma divina y sobre todo me da esa

l idea por quegracias a Hera existe la constelacion de cancer en el mito ella invoca al gran cangrejo por eso tengo esta teoria

la otra teoria es que Tomoe es la athena del futuro o de algun tiempo en el pasado en especifico la de la era quecorresponde con la era de camelot, la creacion de escalibur y la de lancelot y la mesa redonda, esas son mis teorias



#68 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 14:47

Ahora que lo recuerdo en el cap.22 creo, ¿no dijeron que gracias a Danza, es decir, a Tomoe ellos ocultaban sus verdaderas identidades? Sí es así a lo menor nuestros queridos gladiadores son Santos Dorados de otra época o diversas que están desempeñando un papel en concreto.

Si Tomoe es otra Athena esto se pondría muy loco con la teoría de los viajes en el tiempo, aunque llama la atención que Shura y los demás no reconozcan su cosmo por lo cual bien podría ser otra.


Editado por Olympia, 04 septiembre 2015 - 14:48 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#69 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 16:02

Que loco que aparezcan hasta los que no leen assasin para comentar, ahora que parece que esa armadura es la divina de cáncer...
Soul of gold ha pegado mucho.

La verdad, esta paradoja espacio temporal puede terminar desembocando en cualquier cosa, cualquier conjetura a partir de ahora puede ser válida, la mayor fumada que se les ocurra, tiene un halo de esperanza en el futuro de esta historia...
Okada, haciendo a los dorados overpower, te perdonábamos tus viajes, pero por favor, anda empezando a aclarar tus ideas con el rumbo que esta historia va a tomar (quizás ya lo hizo, y a nosotros nos parece que va metiendo cosas por la ventana capítulo a capítulo), porque creó que la mayoría de los fans, esta en un limbo de incertezas...
Ojalá nos sorprenda, dando una historia Tan buena como el G, pero hasta ahora, mucha acción arraigada en algo que parece un collage de ideas...

No quiero hacer pronósticos ni supuestos, porque con Okada, cualquier cosa puede suceder.

#70 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 17:53

1. Ok. Lo primero, ese es Lancelot, no DM, es cosa de ver la trencita. Quizás es el Santo de Cáncer oficial de la época, todo depende de quién sea Tomoe, hay mucho que decir todavía.

 

2. El color de cabello de DM es gris en el manga y en el G, pero a veces Kuru usaba los colores del animé también, aunque solo a veces (lo ha hecho con muchísimos personajes). En ND es más a menudo... a menudo, jajaja, ya saben, cada 2 o 3 siglos.

 

3. La traducción de Jesús lo confirmó: ahí dice Cancer Gold Cloth, nada más. Que tenga esas patitas atrás no sé si signifique tanto, ya que Okada rediseñó las armaduras del G en Assassin, tal como se comprueba con Shun, Shiryu (especialmente la de Libra, que está mezclada con un tono Dragón) y Hyoga (aunque esta no es tan diferente de la de Camus). Esta es solo la "v2 de Okada" de Cáncer...

 

 

A menos que un capítulo posterior diga lo contrario.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#71 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 19:01

Ojo, tampoco puede decir mucho Shura si seguramente nunca vio antes una Armadura Divina.


Una Dorada Divina, me refiero.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#72 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 19:58

Ahora que lo recuerdo en el cap.22 creo, ¿no dijeron que gracias a Danza, es decir, a Tomoe ellos ocultaban sus verdaderas identidades? Sí es así a lo menor nuestros queridos gladiadores son Santos Dorados de otra época o diversas que están desempeñando un papel en concreto.

 

 

Por eso no me siento tan seguro de que lancelot sea el personaje medieval, sino DM con otro nombre, pero habrá que ver como termina esta batalla. Muy bueno el capítulo.


Editado por elveterano, 04 septiembre 2015 - 20:00 .

escuadron_nazca.jpg


#73 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 22:11

Si la sangre de Atena esta en la armadura de Shura, eventualmente se transformará en armadura divina. Ahora sí estoy confundida con lo de Lancelot solo espero que si haya capítulo este Lunes  :t589:


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#74 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2015 - 22:54

1. Ok. Lo primero, ese es Lancelot, no DM, es cosa de ver la trencita. Quizás es el Santo de Cáncer oficial de la época, todo depende de quién sea Tomoe, hay mucho que decir todavía.

 

2. El color de cabello de DM es gris en el manga y en el G, pero a veces Kuru usaba los colores del animé también, aunque solo a veces (lo ha hecho con muchísimos personajes). En ND es más a menudo... a menudo, jajaja, ya saben, cada 2 o 3 siglos.

 

3. La traducción de Jesús lo confirmó: ahí dice Cancer Gold Cloth, nada más. Que tenga esas patitas atrás no sé si signifique tanto, ya que Okada rediseñó las armaduras del G en Assassin, tal como se comprueba con Shun, Shiryu (especialmente la de Libra, que está mezclada con un tono Dragón) y Hyoga (aunque esta no es tan diferente de la de Camus). Esta es solo la "v2 de Okada" de Cáncer...

 

 

A menos que un capítulo posterior diga lo contrario.

 

 

de hecho, la nueva armadura de libra es el unico diseño que me ha gustado de los que ha hecho okada ahora que comenzo con su nuevo estilo.

 

saludos


WoOkWZe.png


#75 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2015 - 13:02

Oh dios con la traduccion eh quedado igual de confundido que lancelot:

 

Pues tengo 2 teorias:

 

Teoria Normal: son nuevos santos dorados de esa epoca

 

Teoria FUMADA: TOMOE ESTA REVIVIENDO A LOS SANTOS DORADOS PERO SIN RECUERDOS, Y ESE LANCELOT EN REALIDAD ES DM CON OTRO LOOK?



#76 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2015 - 17:35


Teoria FUMADA: TOMOE ESTA REVIVIENDO A LOS SANTOS DORADOS PERO SIN RECUERDOS, Y ESE LANCELOT EN REALIDAD ES DM CON OTRO LOOK?

 

Fuera de bromas, tu teopria fumada es por la que mas me convence. No seria descabellado y lo que me demuestraria, de ver que Okada se le haya ocurrido genial idea, que Okada te saca cosas medias berracas pero otras muy geniales.


escuadron_nazca.jpg


#77 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2015 - 20:03

 

 

Teoria FUMADA: TOMOE ESTA REVIVIENDO A LOS SANTOS DORADOS PERO SIN RECUERDOS, Y ESE LANCELOT EN REALIDAD ES DM CON OTRO LOOK?

 

 

pero que santos dorados. 

ademas que aparecieron personajes mujeres que rompen con la idea que sean los que conocemos, también pueden ser de otra época.

no dijeron que ocultan su identidad. 

también ahora podemos confirma que quien fue a buscar a shura fue la misma athena .



#78 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2015 - 19:26

Tendremos que esperar otra semana para el próximo capítulo. 


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#79 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2015 - 19:27

Capitulo 36 pospuesto
4ARwG1f.png

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#80 KRONOZ

KRONOZ

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2015 - 20:23

hoy es el maldito dia de vamos a trollear a toda la comunidad de saint seiya






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·