SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Pero... ¡Yo lo pensé primero!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 julio 2015 - 10:44

Saludos

 

Cualquiera que escriba una historia, sea original o basada en otros relatos (en nuestro caso, toda una franquicia), puede pasar por la siguiente situación:

-Años con una idea rondando en la cabeza. Unos días suena a locura, otros a algo digno de ser escrito. Unos valientes se lanzan a escribir y publicar la historia desde el primer día, otros pasamos un tiempo planeando, quizá demasiado. 

-De pronto, en otro fanfic, o en el nuevo manga o anime (o videojuego, que no fue el canon el primero en mostrar a un treceavo santo de oro) de Saint Seiya, o en el manga que llevabas tiempo siguiendo, ves la idea aparecer, quizá mejor de lo que tú mismo imaginaste, quizá peor. 

 

Por supuesto que también puede ocurrir que escribiste una historia hace años y de pronto ves la idea de nuevo usada (me ha tocado, aunque reconozco que algunas de por sí habían sido usadas ya varias veces en otras obras), pero la idea original tras este tema es que se animen a exponer un caso en el que su idea tardó tanto en ser ejecutada que acabó siendo usado por otro. Puede ser de fic a fic, siempre que sea una de esas irónicas coincidencias que el universo nos ofrece en el día a día. 

 

En buen plan, que este tema no tiene que ver con copiar... A no ser que los autores y/o empresas a cargo de la franquicia dediquen su tiempo libre a espiar foros y ordenadores ajenos.  

 

-Pero... ¡Yo lo pensé primero! 

-Y yo lo escribí primero :t420:. 

 

Quiero creer que no soy el único que pasó por eso (?).


Editado por Rexomega, 21 julio 2015 - 18:49 .

OvDRVl2L_o.jpg


#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 15:37

En mi fic CdZ A.D. 5000 - Más allá del Cosmos (al que los invito a leer) tengo un león en el capítulo XIV.

Ese león estaba pensado y escrito muchísimo antes de que apareciera el león de ND.

Lo que pasa es que como no publiqué nada hasta tener todos los capítulos de la 1ra parte listos, y luego el ritmo era de a un capítulo mensual, apareció el león de Kurumada antes que el mío.

Conclusión... por más que expliqué lo que sucedió, muchos creyeron que había simplemente copiado al viejo Kuru.

Y yo pasé de lo que creía una buena idea, a sólo un leoncito más...

 

(Ni siquiera me pongo a decir que en mi fic el caballero de Virgo tiene su voz sellada, y en ND a Shijima le dicen "el silencioso" :doh:

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#3 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 15:55

En mi fic CdZ A.D. 5000 - Más allá del Cosmos (al que los invito a leer) tengo un león en el capítulo XIV.

...

Conclusión... por más que expliqué lo que sucedió, muchos creyeron que había simplemente copiado al viejo Kuru.

Y yo pasé de lo que creía una buena idea, a sólo un leoncito más...

 

(Ni siquiera me pongo a decir que en mi fic el caballero de Virgo tiene su voz sellada, y en ND a Shijima le dicen "el silencioso" :doh:

 

  :ss6:

 

XDDD, pero si la idea del león es malisima!!, el gato de ND es de pena ajena. Jeje, por eso en el mio el santo de Virgo se selló el sentido del olfato XD  :57:

 

Te felicito por el tema Rexo, que recién me enteré que Kuori usará a Aioros y a Saga como antagonistas y eso le dio en la madre a mi fic, aunque me quedo con el consuelo de que a Sho realmente pocos la leen y que a diferencia de Kuori, yo no estoy restringido por el canon y puedo matar a quien quiera.


Editado por Tetzauhteotl, 21 julio 2015 - 15:56 .

qP07E5F.png?1


#4 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 17:15

buen tema , en mi fic la batalla contra el ejercito berserker , me baso en saint seiya manga y en la idea en que kurumada tomo para la creacion de lad armaduras en la generacion de los hombre de oro , bronce , plata . para narrar que los caballeros de athena son descendientes de estos seres , el fic tiene una gran influencia de dragon ball y se narra sobre el origen de los muvians y de los personajes que estan em el fic los alfavians , se narra que los muvians y los alfavians llegaron de otras dimensiones , los muvians poseen capacidad para irradiar cosmos en cosas , como se crearon las armaduras , los alfavians es una nacion que tiene un gusto por entrenarse y elevar su cosmos , poseen el zenkai power , inspirado en los saiyajin , los alfavians son licantropos , poseen sangre de lobo , y en su mundo existe la luna azul , cuando el rey alfa abre una dimension y los alfavians ven la luna azul , el alfavian se transforma en un lobo azul gigante esta es su maxima arma para defenderse , protagonistas del fic son alfavians , en lo que si veo que algo que iba a escribir en el fic ya salio , los alfavians cuando alcanzan el 9' sentido su cabello es azul y sus ojos dorados .
esa es mi idea en el fic , espero les guste .

Editado por ae86, 21 julio 2015 - 17:30 .


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 19:06

bueno,mi caso es algo particular,ya que tengo pensadas muchas cosas para mi fic,pero para eso deben de avanzar los hechos,los cuales por llenarlos rapido termino cayendo en algo que vi en un fic o en la misma obra,osea,SS,por ejemplo,en mi fic tengo plasmada una idea sobre que el antagonista es un humano que pretende ser un dios,la cual la saque de Death Note,aun sin aber bien de que trataba la idea de ese anime,yo la hice y pues no se si haya quedado muy bien,pues hay gente que si ve algo ya una vez piensa que si se hace algo parecido ya es copia,o simplemente les parece aburrido


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 20:14

En mi fic CdZ A.D. 5000 - Más allá del Cosmos (al que los invito a leer) tengo un león en el capítulo XIV.

Ese león estaba pensado y escrito muchísimo antes de que apareciera el león de ND.

Lo que pasa es que como no publiqué nada hasta tener todos los capítulos de la 1ra parte listos, y luego el ritmo era de a un capítulo mensual, apareció el león de Kurumada antes que el mío.

Conclusión... por más que expliqué lo que sucedió, muchos creyeron que había simplemente copiado al viejo Kuru.

Y yo pasé de lo que creía una buena idea, a sólo un leoncito más...

 

(Ni siquiera me pongo a decir que en mi fic el caballero de Virgo tiene su voz sellada, y en ND a Shijima le dicen "el silencioso" :doh:

 

  :ss6:

 

Me paso exactamente lo mismo con Cain y Abel siempre pense en esos 2 como caballeros dorados, y este foro lo conozco desde hace bastante tiempo solo que no había ingresado como tal y si entraba era de invitado para ver fanfics y VS a lo que dije si llego a hacer un fic mis dorados de geminis seran Abel y Cain, Kurumada me corto toda mi ilusión. :/ me paso lo mismo que a ti.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#7 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 21 julio 2015 - 23:08

¿La niña Atenea que crecía a ritmos acelerados? El minific que me despellejó maese -_- :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#8 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2015 - 23:44

...

 

 

No vale la pena recordar a tan simpático personaje. Recuerdo que le metiste la habilidad de duplicarse a la cloth de Geminis, cosa que siempre creí una posibilidad cuando niño; también mencionaste la posibilidad de un manto de combate para el patriarca, de eso no estoy convencido pero idea original lo es. También creo recordar  que Saga se beso con Tatsumi y de lengüita, cosa que me asombra y te felicito por ello.

 

Por último paso a dar fe de que hice a una Matriarca, un santo dorado esperaba un hijo, Shunrei de Dragón, Seiya de Nightmare y espectro de la esperanza, una rosa de oricalco para Piscis y a Mitsumasa le va mal en mis escritos. Lo comento por si lo llegan a ver en el futuro en alguna otra cosa. Saludos. 


qP07E5F.png?1


#9 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 23 julio 2015 - 12:05

Saludos

 

Mientras abría el tema tenía muy en mente el caso de Marcus, pero ni se me pasó por la cabeza la coincidencia entre la Atenea de la historia de Xenna y el crecimiento acelerado de Saori en ND.

 

La verdad es que si hiciera una lista de todas las veces en que veo que alguien usa una idea que yo había pensado, ¡no acabaría nunca! Por suerte no recuerdo la mayoría, pero dejaré algún ejemplo...

 

Años antes de SSO, yo tenía un villano que tenía poderes de oscuridad. También, antes de la Saga de los Templos Malignos y de Youma de Mefistófeles, yo ya había creado a los Caballeros Astrales, y varios de mis personajes presentaban esa actitud troll que hoy está tan de moda. Estas son las ideas que dije en el primer post que de por sí nunca fueron originales: villanos con poderes de oscuridad hay para dar y recibir en la ficción, un amigo me dijo que "Guerreros basados en los nueve planetas del Sistema Solar me recuerdan más a Sailor Moon que a Lost Canvas", y la actitud troll ya era popular en el anime/manga desde mucho antes, sólo que su inclusión en Saint Seiya es más reciente.  

 

Otros ejemplos:

-Pasé varios capítulos con Jabu de protagonista, a pesar de las críticas de un amigo, y de pronto sale Jabu vaquero en SSO destacando lo suficiente como para ganarse algunos temas en la zona versus. Me pasó algo similar con Ichi de Hidra.

-Ban de León Menor tiene una nueva técnica, Nemea, que es básicamente lo mismo que una técnica que Killcrom le dio a su santo de Leo.

-He tenido en mente crear a una Matriarca desde una vieja conversación familiar sobre la Papisa Juana, ¡juro que no me lo saco de la manga porque ahora lo mencione Tetzauhteotl! También tuve la idea de un Espectro de la Esperanza, y aunque no iba a ser Seiya, sí que se trataba del cuerpo (sin alma) del Pegaso Legendario. Mejor no explico más...

-Allá por el 2007/2008 ya sabía que no tendría un Kiki de Aries (todas las historias tenían un Kiki de Aries). ¿Qué hace Seph Girl en su El Legado de Atenea? ¡Pues tener un santo de Aries que no es Kiki, por supuesto! (sé que no fue intencional).

-Decido que Escorpio será mujer, Shaula de Escorpio. Tiempo después: Sonia de Escorpio, Milo de Escorpio, y veo venir que Escorpio en ND también lo será. Pensé en cambiar su género, pero una amiga se rio tan fuerte de la razón que decidí no hacerlo.

-Yo tenía un maestro para Shaina llamado Lesath de Orión. Recientemente me encontré con una historia en la que Shaina tenía un maestro.

-Escribí (sin terminar, cómo no) una historia sobre Eris, con un nuevo santo de Orión, antes de Saintia Sho. Claro que las similitudes terminan ahí, e igual la historia era por un concurso basado en reescribir una de las películas de Saint Seiya como un minific.

-Tengo un personaje llamado Azrael, aunque no es el santo de Cáncer como el de Marcus, de hecho, no es un santo.

-Antes de conocer a Hakurei y Regulus, iba a haber una técnica basada en las 88 constelaciones.

 

Hay algunas similitudes (demasiadas, tal vez) entre Canción de Fuego y Hielo y la temporada que preparé el año antes de leerlo. Por un lado, considero una de las coincidencias propias de este tema que entonces siguiera pensando que tener a una mujer como guerrera y líder es fresco aun en estos años (esto es bastante irónico, porque el personaje de Daenerys Targaryen ya tenía tres libros cinco años antes de que publicara por primera vez), por otro, el rey del país norteño, Alexer, sentado en un trono que alberga el cosmos de los guerreros azules que ha habido en el pasado... Eso creo que va mucho más allá de la coincidencia, detesto a mi subconsciente :lol:.


Editado por Rexomega, 23 julio 2015 - 12:14 .

OvDRVl2L_o.jpg


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 13:11

BUENO YO FUI EL PRIMERO EN LLEVAR A LOCKY A LA HISTORIA DE SAINT SIEYA Y PARECE QUE TOEI Y KURUMADA ME TIENEN QUE PAGAR DERECHOS DE AUTOR SI LOCKY APARECE EN SOUL OF GOLD  :s55:  :s55:  :s55:  :s55:  :s55: 


Editado por Ivan de Virgo, 23 julio 2015 - 13:11 .

WaoYB6M.png

 


#11 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2015 - 09:32

Bueno, un saludo, mi fic que consta de 4 temporadas y apunto de que este mi final, toda la historia no esta basada en ningún anime ni otro fic de Saint seiya, algunos de los usuarios comparaban ciertas partes de mi historia con algún manga de SS, pero nada que ver, ni siquiera las he leído, obviamente utilizando la temática de CBZ, pero con un rumbo diferente, sin embargo planeaba hacer un fic con guerreros Aztecas, pero me lo ganaron y planeé este fic que por cierto invitó a leer, acabo de publicar el que quizá sea el 4to capitulo antes del final y planeo continuar con otro fic que tengo en mente que tambien no es basado en ningún otro FIC o Anime de Saint Seyga pero con la misma temática de los Caballeros y sus niveles y la diosa Athena...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#12 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2015 - 11:55

Pues he visto ciertos guiños a mi fic, indirectamente a lo largo de los años. Por ej

 

Antes de Saint sho, tenia un fic de la guerra santa con poseidon, donde tenia aún Rigel de Orion. Por lo q me gusto q lo crearan en el futuro.

Otro caso, es con el santo de virgo donde en mi fic actual habia dado pistas q seguia la diciplina de los virgos, dando a entender q nunca sacaba su cuerpo del templo, pero aparecia como fantasma por todo el santuario. Cosa similar en omega donde a Fudo lo llaman el guardian inamovible, pero este no se quita el sentido del tacto. Pero decidi cambiar el sentido al enfocarlo en el sexto( spoiler).

 

Ahorita son los q recuerdo...


Editado por ALFREDO, 30 agosto 2015 - 11:20 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#13 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2015 - 09:41

Pos... pos... ¡a mí siempre me roban los nombres!  :doh:

 

Primero fue Soma. Soma fue mi antagonista principal, el más vil, asqueroso y cerdo hijo de la *********. Y me salen con un mocoso en Omega con el mismo nombre. 

 

Luego, tenía a una Aria. Iba a ser fundamental, pero Omega de nuevo me copió un nombre. ¡Maldita sea! Tuve que cambiarlo a Layla. 

 

Hay uno o dos nombres más, pero ahora no recuerdo. También está el tema de las técnicas y las armaduras doradas divinas (solo di una en el pasado). Pero claro, Bandai necesitaba nuevas figuritas, así que aunque no fuesen necesarias, se las dio a unos santos dorados que pelean con enemigos tan fuertes como Ichi de Hidra. 

 

Supongo que lo próximo será fastidiarme al antagonista de mi historia.  :doh:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#14 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2015 - 10:06

Jaja, sé que me ha pasado varias veces pero de las que más recuerdo ahorita es:

 

1) Cuando empecé mi fic EL LEGADO DE ATENA y lo vinculé con cosas de "shamanes", espiritus, almas, etc, los primeros capítulos sí tuve uno que otro comentario de que no estaba bien o no les gustaba la combinación... Y cuando más desanimaba me encontraba y hasta pensaba de que "Bueno quizás no es tan buena idea después de todo u.u" ... SS LOST CANVAS sacó de pronto a Manigoldo y su maestro usando almas al estilo shaman XD, y luego el padre de Regulus que igual, y cosas así aajajaja y yo de "¡¡¡WUJUUUU!!!

No sentí que me "copiaron" sino un "¡¡en sus caras!!" jejeje.

 

2) Ocupaba darle a Kiki una aprendiz, asi que le di una niña lemuriana llamada Ayaka... y entonces apareció SS Omega y ahi tenemos a Kiki con una aprendiz niña XD

 

3) Tengo un santo dorado de 14 años, era el peque del grupo... Y entonces existió Regulus y todos creen que de ahi viene, pero noooo T.T, todo esto pasó antes de SS Omega y Lost Canvas jajaja.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#15 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2015 - 14:45

señores acaba de suceder , uno de los protagonistas de mi fic usara la armadura de odin , aunque sin que sea dorada , empiezo a pensar que toei tiene una tecnologia especial para leer la mente de los fans , jaja.

#16 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2015 - 20:38

Pues a mi me copiaron la exclamación con divinas, ya lo tenía decidido desde hace tiempo, pero como me da pereceza cuando escribo salió antes la d sog que la mía. Esperó que no hagan la luz dorada con divinas porque eso lo tengo planeado

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#17 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 septiembre 2015 - 20:42

aunque no tiene relación con Saint Seiya

pero está la prueba en un foro que a mí se me ocurrió el nombre de una evolución de Eevee tipo planta y uno para tipo hielo mucho antes de que existiera la cuarta generación de estos aparecieron, a mí se me ocurrió los nombres de Leafeon y Glaceon  -_- 



#18 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2015 - 09:59

En el mi fic de Uroboros siempre he tenido en mente hacer pelar al Caballero de Piscis con el de Escorpio, cosa que se cumplió en el último gaiden de LC, incluso Piscis usa rosas girando para protegerse de las Agujas Escarlata

Editado por Billy J. Cobra, 08 septiembre 2015 - 10:11 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#19 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2015 - 16:46

Bueno el nombre de Kin que yo uso para el fic de DIOSES, ÁNGELES Y UN FÉNIX, ya explicare en el mismo como es que llego ese nombre a ponérselo al personaje principal, o sea Kin Fénix Solo, aja, y de repente de esas casualidades de que mi abue tenia puesto canal 11 del IPN, sale el anuncio de un nuevo programa para niños :

 

Y oh fortunas de la life se llama KIN así con todas las letras, ¡ALGUIEN DEL 11 ME COPIO EL NOMBRE!!

 

 

 

Asi que como ven alguien del poli de lo pirateo mmmmmmm



#20 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 18:38

Recuerdo que mientras se publicaba Lost Canvas, varias veces escribí "Guiño a mi Fic" jeje, pues varias cosas que ocurrieron en el manga ya las había mostrado en mi fic SS: The Three Wars, o las tenía en bocetos y planes. Son varios años ya, pero algunas que recuerdo son:

 

1. Los ojos felinos para el Caballero de Leo lo mostré mucho antes de que lo hiciera Regulus en Lost Canvas. En mi fic lo hace Lionel de Leo.

LEO_LIONEL.jpg

2. Además, el cabello verde y largo  para Leo ocurrió también Saint Seiya Omega jeje (No he visto esa serie pero he visto imágenes).

3. El cabello rojo para el caballero de Cáncer, lo mostré primero con Endor de Cáncer de mi fic (ya no cuento con el dibujo lo perdí en una formateada :(  ).

4. El primer Caballero de Piscis en mi fic, el de la era mitológica, se llama Samael. Se ahí se origina la historia del veneno para el Caballero de Piscis. Este santo es resucitado por Hades y lucha contra Atehena a cambio de que revivan a su antigua esposa Lilith.

5. En mi fic el caballero de Capricornio se llama Láncelot y usa la espada Excalibur (la de verdad, no su brazo), creo que en Episodio G Assasin aparece Láncelot. :O

6. En el capitulo 14 de mi fic llamado A la Deriva del Espacio, el caballero de Géminis deja atrapado a Minos de Grifo en la otra Dimensión. En el capítulo 15 llamado Memorias de un Pez Dorado, Minos logra escapar siguiendo uno de sus hilos que había lledado amarrado al Caballero de Géminis. Muy parecido a como escapó Shijima en Next Dimension de la habitación de los Dioses, gracias al hilo de Ariadne.

 

mmm hay varias cosas, conforme recuerde las publico jeje.

 

 

Saludos!


Editado por Cástor_G, 13 diciembre 2015 - 18:46 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·