SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Deuteros podria realizar la Hyperdimension?

Deuteros Aspros Geminis Hiperdimension

  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Deuteros podria realizar la Hyperdimension? (17 miembro(s) han votado)

¿Podria Deuteros utilizar la Hyperdimension?

  1. Si. (4 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

  2. No. (9 votos [52.94%])

    Porcentaje de voto: 52.94%

  3. No lo sabemos aun. (4 votos [23.53%])

    Porcentaje de voto: 23.53%

Voto

#1 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 18:56

Buenos dias/tardes/noches dependiendo la hora en que lean esto.

 

Interesante este tema con el que converse en un rato, como dice el titulo, ¿Creen que Deuteros podria abrir el camino de los dioses? Muchos argumentamos que es similar a Aspros en poder y otros no, lo que coincidimos es que tiene habilidades casi iguales, entonces, ¿Podra o no podra el demonio quemado de la isla Kanon?

 

 

ihYSJOE.jpg

Saludos


2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 19:01

Supongo que no!

 

Esa fumada Shiori se la dió exclusivamente para Aspros! Para el 2do le dejó el mavros eruption crust! jajaja!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 19:04

Creo que eso no se sabe y nunca se va a saber, ya que ni en el manga, ni en su Gaiden demostraron que sea posible.
Ahora si especulo un poco, creo que puede llegar a tener chances debido al manejo de dimensiones que tiene, con ellas se permitía viajar por distintos lados como si fuese teleport y esa técnica no es ni mas ni menos que abrir el camino de los dioses.
PD: creo que la mayoría va a contestar que no puede, ya que sostienen que Shion no hizo las ondas (cuando se deja un lugar a la duda)...
Saludos!!!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 19:06

Para mi que no.

Primero que nada, para realizarla, se deberia de tener conocimiento de la misma... cosa que Aspros tenia, gracias a sus metiditas ocultas a star hill, donde no solo aprendió sobre el genroh maoh ken, sino que aprendió sobre los dioses que existen (el mismo Youma, al revelarse como Kairos, le dice "hiciste bien tu tarea", a lo que Aspros responde "es necesario tener grandes conocimientos para aspirar a ser patriarca"... y ahí esta la razón principal...

 

segundo, el mismo Youma se sorprende de que un humano pueda abrir el sendero de los dioses... así que se supone, que se necesita un esfuerzo extremo para abrir dicho sendero...¿Deuteros llegaría a ese nivel? quien sabe...

 

Por otro lado, si no lo vimos hacer, no debemos suponer que podria hacerlo...



#5 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 19:07

No creo que pueda usarla. En algún momento del Gaiden la podría haber usado si supiera abrir el camino de los dioses, pero no lo hizo, así que dudo que pueda abrirla.

 

Si hubiera seguido vivo y entrenando con Aspros, sí podría llegar a hacerlo, pero claro, al morir se fue toda la esperanza de poder aprender esa habilidad :(



#6 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 19:42

Pues para generar la polémica y quebrar con los paradigmas, yo digo que hay posibilidades, mínimas pero las hay:

  1. Primero que nada Deuteros sabía de las andanzas de su hermano y no era la primera vez que se metía en SatrHill a ¨regañar¨a Aspros mientras este fisgoneaba dentro del mar de conocimientos en ese sitio. Se puede especular un poco, en que alguno que otro dato se embolsillaba con sus repentinas o esporádicas visitas al lugar.
  2. Aspros, más de una vez, quiso dominar el Santuario pero con Deuteros a su lado, malvado y todo a su forma amaba a su hermano y compartía de esta manera ciertos conocimientos con él, incluso se dice textualmente que le habló de predicciones astronómicas que había aprendido, de la historia del Santuario y el ¨secreto de la sangre de Atena¨, es decir, Deuteros, información también tenía.

Si bien es cierto que en el Gaiden, Deuteros no probó poder poseer dicha habilidad, la situación cronológica no se daba para que pudiera demostrar poseerla, recordemos que los sucesos con los Ares´s soldiers fueron suscitados antes de la rebelión de Aspros producto de su rechazo al puesto de Patriarca, además, Aspros tampoco uso dicha técnica contra Earheart, que sacando cuentas, al terminar su misión fué que  se enteró que no sería Patriarca, y luego de eso fué que comenzó sus investigaciones, es decir, no tenía los conocimientos para abrir la Hiperdimensión y por ende hipotéticamente no podía compartirlos con Deuteoros ya que carecía de ellos, al menos como dije, en los Gaidens.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 20:11

Bueno de que podría como una posibilidad, pues supongo que sí... es como decir si Saga puede usar el Puño Fantasma porque lo hizo Kanon.

 

En cierta forma creo que como nunca lo hizo no se debería de tomar en cuenta.



#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2015 - 21:19

Deuteros tenia un enorme potencial pero no al nivel de su hermano

 

yo creo que no pero tampoco puedo asegurarlo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 00:28

Pues para generar la polémica y quebrar con los paradigmas, yo digo que hay posibilidades, mínimas pero las hay:

  1. Primero que nada Deuteros sabía de las andanzas de su hermano y no era la primera vez que se metía en SatrHill a ¨regañar¨a Aspros mientras este fisgoneaba dentro del mar de conocimientos en ese sitio. Se puede especular un poco, en que alguno que otro dato se embolsillaba con sus repentinas o esporádicas visitas al lugar.

 

Argumentos reales por favor....

¿en que parte se dice que Deuteros entraba siempre a Styar hill a regañar a su hermano?

y aunque así fuera..... ni sabemos si Deuteros sabia leer...

y s, seguro que Aspros le compartía secretos a su hermano... en especial el del genroh maoh ken....



#10 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 00:31

todo apunta a que no, primero por que todas las tecnicas de los geminis las aprendio espiando los entrenamientos de su hermano, hasta donde se la hyperdimension no la aprendio en entrenamiento, segundo por que kairos estuvo espiando las vidas de las personas con las que se involucraba por mera diversion, si deuteros hubiese mostrado esa habilidad, youma no se hubiera extrañado tanto que un humano abriera la hyperdimension


WoOkWZe.png


#11 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 00:32

Dale, son inventados, tan inventados que están en el manga, avísame si te subo scans, te doy chance a que vayas y lo revises...

Bueno, según tu era analfabeta, pues, no había pensado en eso...o te subo el scan donde leyó el nombre de la tumba de su hermano?


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 00:36

Dale, subí el scan en el que Deuteros le dice a Aspros " te has vuelto loco Aspros, vamonos rápido, solo el patriarca puede estar aqui" y el mismo Aspros le dice !aca esta todo, la historia de las guerras santas, sobre los dioses, incluso el secreto de la sangre de Athena"...

 

PD: cualquiera sabe identificar un nombre... conocí mucha gente que no sabia leer, pero identificaba su nombre o el de alguien querido...

Deuteros era odiado... ¿por que le enseñarían a leer en el siglo XVIII, Si hasta lo obligaban a usar una mascara?



#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 00:48

Dale, subí el scan en el que Deuteros le dice a Aspros " te has vuelto loco Aspros, vamonos rápido, solo el patriarca puede estar aqui" y el mismo Aspros le dice !aca esta todo, la historia de las guerras santas, sobre los dioses, incluso el secreto de la sangre de Athena"...

 

PD: cualquiera sabe identificar un nombre... conocí mucha gente que no sabia leer, pero identificaba su nombre o el de alguien querido...

Deuteros era odiado... ¿por que le enseñarían a leer en el siglo XVIII, Si hasta lo obligaban a usar una mascara?

Que raro, sueles interpretar muchas cosas, sabes como Deuteros sabía que Aspros estaba en StarHill?, era adivino?, yo interpreto que no tenía bola de cristal y ya había pillado a Aspros antes en ese sitio, por eso dice ¨sé cuanto esfuerzo has puesto para ser el Patriarca¨...(sobre los dioses?, has de tener otra traducción).

 

Seguro, el de su hermano también?, a era alguien querido, y si te subo el scan donde estaban Aspros sosteniendo un libro cercade  Deuteros, no interpretarías que le enseñaba a leer?,.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 00:57

Si, conocí gente que reconocía su nombre o el de los de su familia... ademas, no hay que ser muy lector para ir hasta el lugar en donde se localiza la tumba de su hermano

"Se cuanto esfuerzo pusiste para ser patriarca" ¿se estaba refiriendo a que se colaba en star hill? ¿o a como entreno y se esforzo en ser una persona que encajara con el perfil del patriarca?

Leyendo el libro a Deuteros... También se puede interpretar como que le estaba leyendo algo, mas no que estaba en "señorita maestra", enseñandole a leer... sino, sumemosle meritos a Aspros, aun siendo un niño, era un gran docente...

ademas, yo estoy suponiendo que quizás Deuteros era analfabeto (cosa muy común en el siglo XVIII), mas no lo doy por seguro, no estoy suponiendo que Deuteros entraba junto con Aspros a leer todo lo que había en Star hill, como lo estas haciendo vos...

Es increíble como forzas las cosas con tal de sostener una postura...



#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 01:07

Perfecto, yo no conocí a nadie con esas cualidades en particular, no se del tema.

A como entrenó y que se instruía, ambas. No sé, pero yo, a juzgar por las imágenes deduzco además de la forma en que llego a regañar a Aspros, que ya conocía el sitio, a tí te parece que por arte de magia llego a StarHill sin saber donde estaba Aspros?, bien, no lo comparto.

 

Dale, Aspros era maestro, gran mérito?, sí, quería a su hermano.

Yo no dije que le leía, puntualicé lo que le dijo, las tres cosas que mencionó, que tu estés estático con que solo le dijo eso es cosa tuya, yo dije que especulando y basado en el diálogo puedo haberle dicho otras cosas desde que lo consideraba dentro de sus planes.

 

Porque dices algo que no dije?, con que propósito lo haces?, no entiendo...nunca dije que le restregaba los libros de StarHill en la cara, hasta mencioné la palabra especulación en mi argumento.

 

No, no estoy forzando nada, tu dices que era analfabeta, yo no.

 

PD: Crees que intento decir que Deuteros pudiera abrir la Hiperdimension con el propósito de colocarlo al nivel de Aspros y así rebajarlo frente a otros dorados?, ya deberías saber que no soy ese tipo de usuarios.


Editado por drogba11, 08 marzo 2015 - 01:14 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 01:18

Yo dije "incluso quizás era analfabeto"  en respuesta a tus suposiciones, porque si vos podes salir con que Deuteros podría haber aprendido sobre la hiperdimension en sus "constantes visitas" a Star hill con Aspros, yo podría decir que Aspros podría ser mas fuerte de lo que se mostro, solo que estaba con hemorroides y lo limitaba...

Me suena ilogico que Aspros permitiera que Deuteros lo acompañe, si en star hill fue donde aprendió el genroh maoh ken, técnica que tenia pensada utilizar en el...

por otro lado ¿por que le dijo "mira, aquí esta todo" si Deuteros ya había entrado antes? creo que con eso, ya no debería de quedar dudas... pero bueno, se con que bueyes debo arar...

¿como lo localizo? ¿no sera que existe algo llamado cosmos, y que en algún momento fue detectado, mas aun sabiendo que Deuteros deberia de estar preocupado por los sentimientos de su hermano en un momento tan triste para el?

 

Repito, lo de suponer que quizás no sabia leer, lo dije en forma de respuesta a una gran suposición... o sea, jamas usaría algo asi como argumento, si no fuera que la situación se presta... 



#17 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 01:32

Si, yo mismo dije que eran suposiciones, no tienes que recalcarlo cuando ya lo hice sobre mi propio argumento.

Lee bien mi post, mencioné palabras como ¨especulación y ¨mínimas posibilidades¨, porque haces de mi argumento un big deal si yo mismo lo estoy vendiendo de supuesto?, solo porque va contrario a lo expusiste?.

 

Pero no se sabe cuando la aprendió ni en que momento, solo se sabe que en la visita mostrada aprendió 3 cosas específicas, por eso digo que no era la primera vez de Aspros en StarHill y tampoco considero fuera para Deuteros también.

Si Deuteros por cosmos supo donde estaba su hermano, entonces Sage y todo el Santuario sabían que Aspros fisgoneaba en StarHill y no hicieron nada, cosa que dudo mucho, ya que el acceso al sitio era restringido y por ende se entiende que era una violación a las reglas...

 

No sé, los libros estaban todos regados y dispersos, probablemente encontró información nueva, desde que en ese momento no creo haya aprendido el Genro Mao Ken y todos los conocimientos que tenía.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#18 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 06:22

Ya no se que decir, piden argumentos "reales" cuando defienden su postura diciendo: "no sabemos si Deuteros sabe leer" Jajajajajajaja
PD: jajajajja
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 08:57

Puse que no se sabe. Pero que quede claro, yo creo que Deuteros PODRÍA abrir la hiperdimensión, solo que no sabe sobre la misma.

La hiperdimensión no es una técnica ni nada, es una extensión de la gran habilidad de los Santos de Géminis para abrir dimensiones extras (cosas que hacen con el Another Dimension, Crossroad Mirage, etc), siempre han sido capaz de eso. La hiperdimensión es una más de esas dimensiones, una que hemos visto existir más allá del Muro de los Lamentos, antes de Elysion. Se menciona que no solo lleva allí, sino que hay MUCHÍSIMOS otros caminos y que lleven a otras dimensiones.

 

Por lo tanto, creo que cualquiera de los dos puede abrir ese espacio como pueden abrir una ruta a cualquier otra dimensión, pero solo Aspros sabe de la existencia de la misma. O quizás se necesita un Cosmos muy particular (de gran calibre) para poder conectar con un camino solo exclusivo para dioses, y siendo (tal vez) Deuteros menos fuerte, no pueda conectar con la misma, pero dudo que sea el caso.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2015 - 09:39

La pregunta es "Deuteros podría realizar...." y no un "Deuteros puede...."

 

En base a eso digo que si,Deuteros posee un manejo dimensional excelente y perfectamente puede abrir la Hyperdimension si cuenta con el conocimiento necesario.

 

Recordemos que el conocimiento del SI y probablemente de la Hyperdimension,Aspros los obtuvo en Star Hill...Deuteros perfectamente es capaz de realizar ambas tecnicas


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: Deuteros, Aspros, Geminis, Hiperdimension

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·