SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki Fin 12 Casas, Poseidon, Hades y Elysion mas débiles que el Ikki R

Ikki Debil Temor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

Encuesta: Ikki (24 miembro(s) han votado)

Es el Ikki desvirgador el mas poderoso de sus versiones?

  1. Si (2 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  2. No (17 votos [70.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 70.83%

  3. Tengo otra idea... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Tengo Temor (5 votos [20.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.83%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:53

es evidente pero ni aparece siquiera, que raro hasta la saga de Poseidon el modo milagrero de los protas es el septimo sentido xq lo conocen, no lo dominan, claro que la diferencia entre uno y otro es enorme a pesar de ser caballeros dorados y es que Shaka tiene más cosmos que los demás caballeros dorados, el poder de un caballero radica en su cosmos he ahí la diferencia Shaka es más poderoso que los demás dorados

 

en casi todas sus peleas no tiene séptimo sentido, de lo contrario su armadura se volvería dorada porque fueron revividas con sangre de caballeros dorados, y casualmente cuando llegan a igualar el cosmos con el de los dorados sus armaduras se vuelven doradas, en todas sus peleas los dominaron de manera bochornosa enemigos inferiores a los caballeros dorados, tener septimo sentido implica igualar el poder de un caballero dorado, jamás un enemigo inferior a un dorado dominaría a un prota con séptimo sentido. touché

 

Es evidente que el Ikki base que enfrenta a Aiacos es superior al Ikki que enfrenta a Saga y a Shaka en modo base, pero no al modo suicida ante Shaka, ese es su pico en la saga de las 12 casas, aunque no lo quieran aceptar



#62 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:57

1.-Te escucho con atención, a cuales ¨atenuantes¨te refieres?, digo, no creo sea necesario contar con circunstancia para conectar una técnica, entonces cuales son esas ¨atenuantes¨?...

 

2.-No, alcanazó su máximo punto justo después de perder el 6 sentido, lo cual es sinónimo de llegar a ese nivel en el momento preciso en que sostiene a Shaka para darle el ¨paseo¨.

 

3.-Armadura nueva?, contra Shaka estrenó armadura también, es parámetro?, para nada, contra Seiya venía de sacar la armadura del paquete.

 

4.-La cosa es que si Ikki tenia séptimo activado en ese primer HYTS, contra Shaka usó una técnica suicida teniendo un 7mo más elevado aún, ves la diferencia entre las ejecuciones dependiendo del adversario?, no sé, puedo especular diciendo que sabía que contra Shaka un HYTS con 7mo al máximo no iba a funcionar y decidió llevárselo a la supuesta muerte junto con el mismo, con Saga concluyó que un HYTS pudiera ser suficiente, sí, Long Live to the Krakem!

 

5.-Correcto, me llamaste y acudí  Pongámoslo sencillo, porque se toma el nivel de Ikki infierno como el más alto antes visto por derrotar tan fácilmente a Aiacos?, es claro que su nivel es alto, pero si  nos fijamos bien, como siempre he dicho, esa victoria de Ikki fué producto más por su técnica mental que por poder o cosmos en bruto. Basado en esto hay dos opciones:

  • Si Ikki superó con el nivel mostrado frente a Aiacos a Shaka, simplemente se está diciendo que el Peach Bomber* esta muy por encima de técnicas como: Tenbu Horin, Tenma Kofuku, 100Dragones, Ligtning Bolt, Galaxia Explosion y otras. La pregunta es, verdaderamente la técnica de Death Toll es superior a las mostradas en base a lo que alegan?. Veremos...
  • Ikki estaba a un nivel altísimo y la facilidad de su victoria frente a Aiacos fue producto de el HGMK, siendo su mérito propio.

 

*El ejemplo del Peach Bomber entra en escena por el suceso crucial de Veermer recibiendo el HGMK de Ikki, quedando en un estado físico recontra paupérrimo en el que un simple ataque de Death Toll con los huesos rotos lo acabó. O el Peach Bomber es una super ténica, o el HGMK deja al adversario en un estado físico deplorable de fácil aprovechamiento. 

 

De acuerdo a lo que ví, prefiero decir que el HGMK fué la calve de la victoria de Ikki(tomando en cuenta que hay variados ejemplos que sustentan esta teoría), y no que el Peach Bomber es la nueva técnica más poderosa de todo Saint Seiya MO. Lo curioso es que Shijima se carga a un Juez de un singular strike, aclarando luego que Shaka es superior a él, y después se dice que Ikki está por encima de Shaka, que con 2 strikes y más batalla se cargó a Aiacos, mientras que Shijima de una solo y única técnica se deshizo de Suikyo, que estando al 100% o al 50% o al 1%, igual lo hubiera derrotado, desde que no hay indicios de que la Puerta de la Muerte escatime el estado físico-cósmico de la víctima.

 

Finalmente, no, no han podido demostrar que Ikki infierno sea superior a Shaka, a menos que como dije, empiecen a decir que el Peach Bomber es la más fulminante técnica de nunca antes presenciada, como será si Death Toll la hace no estando con un físico dudoso?, impresionante, me imagino algo así:

sports-bowling-womens-pro-bowling-profes

Desde que la Bola de boliche es Death Toll modo Peach Bomber y los otros dorados son los pinos, pues tiene que venir  Atena a evitar que la bolita de Death Toll los impacte, porque sino, lo asesina a todos juntos.

A ver qué tenemos por aquí
1-¿Tenemos que convertir ya tan pronto esto en un Saga vs Shaka? Solo lo resumiré mucho, atenuantes de sobra, como son que Camus y Saga no usaron sus técnicas principales (pese a que lo tenían muuuy fácil para hacerlo, pues Camus pudo aprovechar que Shura estaba distrayendolo para cargar su EdA, y Saga pudo hacer su EG cuando tenía a Shaka en el suelo, pero solo usó la AD sabiendo que Shaka no moriría con eso), que la técnica de Shaka sea idonea para atrapar a varios, que no hay pruebas reales de que no hubiesen podido sobreponerse al Horin, que no estaban en condiciones psicologicas (lloraban sangre, Shion ya dijo que no se imaginan los demás por lo que estaban pasando), que pasaron su rato en el Horin discutiendo entre los 3... Etc etc. No sé, si eso es "bajarse a 3 dorados", lo de Shaka, entonces Saga sin sentidos, ni fuerzas ni nada pudo "bajarse" a Aioria y Milo, asi que imaginate si hubiese sido Saga a full. Es tontería, la verdad... (Ah, y eso que no he tomado como parametro las surplice, pero mucha gente opina que también influyeron, aunque yo no me aferraré a ello porque sobran motivos por otros lados).

2-Cuando Shaka estaba flipando con el cosmos de Ikki, todavía estaba en el suelo y todavía estaba creciendo. Pero bueno, no tiene mucho sentido este punto, no había tanta diferencia temporal entre un hecho y el otro, fueron instantes, así que no importa mucho, tienes más o menos razón, pero Ikki (aunque fue gracias a quitarse los sentidos, o sea, al TH) ya venía creciendo su cosmos progresivamente momentos antes de explotar ya del todo.

3-Lo de la armadura nueva no es un parametro 100% fiable, pero bueno, es una forma de ver como Ikki iba con fuerzas renovadas, "mejorado" en algún sentido, aunque bah, no es un tema importante tampoco. Kurumada de todos modos dijo que los cambios de armadura marcaban la evolución de los personajes.

4-¿Y qué me quieres decir con esto? ¿Shaka es superior porque Ikki llegó a la conclusión de que los ataques no funcionaban con uno y con otro sí? Bueno, en caso de ser así, Ikki se estampó con su suposición al ver que, finalmente, su ataque más poderoso (según él) no valió nada contra Saga, y no lo comprendía. Long Live to... Em... Gemini!

5-Se toma a Ikki infierno como más alto que Ikki 12 casas porque, entre otras cosas, sin esforzarse demasiado ya alcanzó un nivel muy superior a su nivel de pelea normal de las 12 casas. Contra Aiacos sencillamente no hizo falta hacer estallido final. Es decir, Ikki en las 12 casas no tenía nada que hacer contra los dorados, en general (como ningún prota) salvo que estallase al máximo con el séptimo. Ikki en el infierno ya vino con el séptimo dominado y con un nivel muy mejorado, y solo necesitó comerse los dos ataques de Aiacos para decir "vale, ya sé como ganarte, preparate", y ganarlo sin más. Dime tú, ¿qué te hace pensar que ese Ikki no puede hacer un estallido final?  Y peor ¿por qué ese estallido debería ser igual o inferior al de las 12 casas? Es imposible, es obvio que el nivel ha mejorado mucho.

Te lo pondré fácil, para ti, el Ikki con el nivel de las 12 casas, de haber luchado al nivel de esfuerzo de como lo hizo contra Aiacos (sin esforzarse ni más, ni menos que eso) hubiese ganado en las 12 casas a Aioria por ejemplo? Vamos, ese Ikki jamás hubiese podido enfrentar a un dorado de nivel medio sin estallar su cosmos, eso supongo que todos lo sabemos... Pero contra Aiacos ya vimos lo que pasó. Por lo tanto, sí, un Ikki inferior que pudo hacerle eso a Shaka, le haría más daño todavía a Shaka si llegase a hacer lo mismo, porque podría alcanzar el mismo nivel o superarlo sin necesidad siquiera de llegar tan alto. Salvo que me digas, claro, que Ikki no puede hacer eso en el infierno porque su tope seguirá siendo el de vs Shaka, pero entonces me tendrás que explicar por qué horas después ya alcanzó un tope más alto de repente en los Eliseos. Yo te respondo, porque los protas, todos, sí que pueden seguir consiguiendo que su tope sea cada vez más alto.

Por lo demás, te doy la razón con lo de que Aiacos perdió también por eso, pero ya te dije en el otro tema que usar solo el combate de Aiacos como parametro es muy muy incompleto. Sí, el HGMK pudo ser útil, y por supuesto que el PB de DT requirió de eso, del juego previo de Ikki, y de tener el pozo del Yomotsu cerca para que pudiera hacer algo. Si Veermer hubiese caido al suelo en lugar de al pozo, ese ataque no hubiese sido más que eso, un empujón bien dado...
 


2uifcsh.jpg


#63 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 17:24

Si Seiya se estaba moviendo a la velocidad de la Luz y Saga le estaba dando una tunda... Como Ikki no lo estaba haciendo si pudo aguantarle a Saga por un tiempo, lo que ni Seiya a la velocidad de la luz pudo hacer?

 

 

PD:

 

El mismo Saga dice que los golpes de Seiya van a la velocidad de la Luz. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#64 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 17:24

Kyo, ¡¿pero no leíste lo que escribí?!

El pico de poder de Ikki EN LAS DOCE CASAS es cuando pelea contra Shaka y explota. Pero luego el poder de Ikki aumenta... El Temor no te deja ver la realidad.

PD: No es por ofender, pero podrías escribir un poco mejor... a veces no se entiende. Uno diría que los españoles son más pulcros a la hora de escribir (véase ñ, Nordar). Supongo que será un mal cliché que tenemos de este lado del charco. xD

#65 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 17:29

Pero que viva el temor Pisculichi

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#66 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 18:49

A ver qué tenemos por aquí
1-¿Tenemos que convertir ya tan pronto esto en un Saga vs Shaka? Solo lo resumiré mucho, atenuantes de sobra, como son que Camus y Saga no usaron sus técnicas principales (pese a que lo tenían muuuy fácil para hacerlo, pues Camus pudo aprovechar que Shura estaba distrayendolo para cargar su EdA, y Saga pudo hacer su EG cuando tenía a Shaka en el suelo, pero solo usó la AD sabiendo que Shaka no moriría con eso), que la técnica de Shaka sea idonea para atrapar a varios, que no hay pruebas reales de que no hubiesen podido sobreponerse al Horin, que no estaban en condiciones psicologicas (lloraban sangre, Shion ya dijo que no se imaginan los demás por lo que estaban pasando), que pasaron su rato en el Horin discutiendo entre los 3... Etc etc. No sé, si eso es "bajarse a 3 dorados", lo de Shaka, entonces Saga sin sentidos, ni fuerzas ni nada pudo "bajarse" a Aioria y Milo, asi que imaginate si hubiese sido Saga a full. Es tontería, la verdad... (Ah, y eso que no he tomado como parametro las surplice, pero mucha gente opina que también influyeron, aunque yo no me aferraré a ello porque sobran motivos por otros lados).

2-Cuando Shaka estaba flipando con el cosmos de Ikki, todavía estaba en el suelo y todavía estaba creciendo. Pero bueno, no tiene mucho sentido este punto, no había tanta diferencia temporal entre un hecho y el otro, fueron instantes, así que no importa mucho, tienes más o menos razón, pero Ikki (aunque fue gracias a quitarse los sentidos, o sea, al TH) ya venía creciendo su cosmos progresivamente momentos antes de explotar ya del todo.

3-Lo de la armadura nueva no es un parametro 100% fiable, pero bueno, es una forma de ver como Ikki iba con fuerzas renovadas, "mejorado" en algún sentido, aunque bah, no es un tema importante tampoco. Kurumada de todos modos dijo que los cambios de armadura marcaban la evolución de los personajes.

4-¿Y qué me quieres decir con esto? ¿Shaka es superior porque Ikki llegó a la conclusión de que los ataques no funcionaban con uno y con otro sí? Bueno, en caso de ser así, Ikki se estampó con su suposición al ver que, finalmente, su ataque más poderoso (según él) no valió nada contra Saga, y no lo comprendía. Long Live to... Em... Gemini!

5-Se toma a Ikki infierno como más alto que Ikki 12 casas porque, entre otras cosas, sin esforzarse demasiado ya alcanzó un nivel muy superior a su nivel de pelea normal de las 12 casas. Contra Aiacos sencillamente no hizo falta hacer estallido final. Es decir, Ikki en las 12 casas no tenía nada que hacer contra los dorados, en general (como ningún prota) salvo que estallase al máximo con el séptimo. Ikki en el infierno ya vino con el séptimo dominado y con un nivel muy mejorado, y solo necesitó comerse los dos ataques de Aiacos para decir "vale, ya sé como ganarte, preparate", y ganarlo sin más. Dime tú, ¿qué te hace pensar que ese Ikki no puede hacer un estallido final?  Y peor ¿por qué ese estallido debería ser igual o inferior al de las 12 casas? Es imposible, es obvio que el nivel ha mejorado mucho.

Te lo pondré fácil, para ti, el Ikki con el nivel de las 12 casas, de haber luchado al nivel de esfuerzo de como lo hizo contra Aiacos (sin esforzarse ni más, ni menos que eso) hubiese ganado en las 12 casas a Aioria por ejemplo? Vamos, ese Ikki jamás hubiese podido enfrentar a un dorado de nivel medio sin estallar su cosmos, eso supongo que todos lo sabemos... Pero contra Aiacos ya vimos lo que pasó. Por lo tanto, sí, un Ikki inferior que pudo hacerle eso a Shaka, le haría más daño todavía a Shaka si llegase a hacer lo mismo, porque podría alcanzar el mismo nivel o superarlo sin necesidad siquiera de llegar tan alto. Salvo que me digas, claro, que Ikki no puede hacer eso en el infierno porque su tope seguirá siendo el de vs Shaka, pero entonces me tendrás que explicar por qué horas después ya alcanzó un tope más alto de repente en los Eliseos. Yo te respondo, porque los protas, todos, sí que pueden seguir consiguiendo que su tope sea cada vez más alto.

Por lo demás, te doy la razón con lo de que Aiacos perdió también por eso, pero ya te dije en el otro tema que usar solo el combate de Aiacos como parametro es muy muy incompleto. Sí, el HGMK pudo ser útil, y por supuesto que el PB de DT requirió de eso, del juego previo de Ikki, y de tener el pozo del Yomotsu cerca para que pudiera hacer algo. Si Veermer hubiese caido al suelo en lugar de al pozo, ese ataque no hubiese sido más que eso, un empujón bien dado...
 

1.-Sin entrar en tantos detalles, te has preguntado que hubiera sucedido si Shaka en vez de palabrear les hubiera lanzado el Tenbu Horin justo después de que destruye a los espectros?, Shaka tampoco, un un principio, fue con todo.

Acá te estás equivocando, Shaka de no haber sido por la rápida reacción de Camus hubiera con esa patada que iba al cuello de Shura, dejarlo si no muerto, al menos una buena cantidad de tiempo fuera del terreno, sería 1 menos. De Camus hacer una Aurora Execution hubiera perdió parte de la ventaja numérica que tenían y con ello el objetivo de llegar a Atena.

Sí, hablar y debatir lo hacen mucho, y más dentro del Horin que por definición no podían ejecutar ninguna técnica que no fuera una Atena Exclamation. No sé que definición tienes del Horin(supongo que tu concepto de la técnica es que dentro de ella se pueden ejecutar técnicas con normalidad, no la comparto), pero con Ikki se estableció que ninguna ejecución dentro de el, puede ser llevada a cabo.

Tu lo has dicho, es tontería, atenuantes?, cuenta la de Shaka que no ejecutó al principio, pero estás viendo solo el lado de tu postura y no todo el panorama...

 

2.-No, cuando pierde el último sentido es que despierta el 7mo y con ello la superación cosmica frente a Shaka.

 

3.-En sí la armadura era la misma, solo que había resurgido de sus cenizas, pasó con Seiya y con Shaka y el poder de Ikki seguía siendo el mismo, es más, con Seiya cae abatido con todo y su ¨nueva¨armadura, no es que sea un armadura bañada en sangre con mejoras en el diseño, era la mismo Cloth solo que recompuesta otra vez.

 

4.-Crees que ese HYTS es más que intenta un suicido para derrotar a un oponentes?, yo no, entonces que siga, Long Live to The Krakem...vamos compañero, si vas a defender a Saga que sea en otro argumento, con este no tiene chances, es muy clara la diferencia entre ejecuciones...

 

5.-Sí, es claro que su nivel de pelea era mucho mejor, pero sigue sin ser indicativo de que supere al trio, es decir, Ikki en las 12 casas tenía un nivel, el que haya aumentado su nivel en infierno no quiere decir que haya superado al nivel máximo explotando sus 6 sentidos, solo superó su nivel estándar.

Es que el argumento con que se defiende a ikki es el mismo, y en respuesta  allí también tienes a Kanon, que en menos tiempo del que Ikki había dominado Aiacos, hizo lo propio contra Radamanthys, y si vamos al caso, la forma en que Kanon evade la técnica del Juez es superior a la forma en que lo hace Ikki.

 

Estamos comparando niveles específicos de los protagonistas, en Eliseos la cosa cambia porque?, simple:

Es cierto que Ikki sobrevivió a una Terrible Providence, pero acaso no estaba ya ese Ikki en Elisesos?, el Ikki del que hablo es Pre-Eliseos, lo cual, hasta ese entonces su nivel para mí no era el mismo que mostró frente a Aiacos sino superior, o Seiya en el muro es el mismo Seiya que con el Pegasus Rolling Crash iba a parkear la cara de Tanathos en el suelo?, claro que el nivel de Seiya es muy fluctuante, pero que tal Shiryu?, que le lanza dos Sho Ryu Ha´s a Tananthos y el dios apuró para esquivarlos, eran los mismo que se comieron Grodon y Shylphid?, no, de otra forma en vez de evadirlos los hubiera detenido con una mano, y que me dices de Hyoga?, que con una Aurora Exclamation le hizo poco Minos y con Diamond Dust estaba ¨congelando¨y embistiendo a Tanathos, entonces no se acentuaron sus niveles el Eliseos?, para mí sí....

El Ikki que derrotó a Aiacos es el mismo Ikki que cae presa ante Veemer, y ese Veermer no es superior en cosmos a Shaka, Kanon y Saga, o sí?, veremos.

 

Ahora, si estás usando el Ikki de Eliseos como argumento, para tí el Shun del muro es superior a Kanon?, digo, dices que los protagonistas pueden conseguir su tope más alta cada vez, cosa que estoy de acuerdo, pero como vengo diciendo, estamos considerando poderes puntuales, no es el mismo Ikki del Santuario Marino, al Ikki infierno ni al Ikki Eliseos.

 

Entonces, si no usas el parámetro de Aiacos, basado en que Ikki es superior?, en que ya ha pasado por otros combates?, y no llegó llego a Next Dimension dando pena?, y alcanzando su nivel infierno igual no fué presa de un Juez?, como digo, hasta ahora no has podido demostrar que el Ikki que derrota a Aiacos es superior a Kanon Saga o Shaka.

 

Omerta, de no ser por un Hilo que se coló hubiera acabado con Veermer, eso hace a Death Toll más poderoso en cosmos que Saga o Kanon?, no, si ikki destrozó a Aiacos fué por su técnica, lo mismo hubiera Shaka con el Tenbu Horin, Saga con el GHMK y Kanon como lo hizo, lástima que los espectros salvaron a Radamanthys.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#67 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 19:59

Sí, la situación lo ameritaba. Ya que Shaka, Kanon y Saga son dos dorados y un general de nivel dorado, sí; pero a fin de cuentas humanos. Mientras que Thanatos es un dios y no le iban a ganar con armaduras de bronce...

Pero para entrar en detalles sobre el aumento de poder... Quedamos en que contra Shaka, el poder máximo que obtuvo (y el que podía obtener) fue el vaso medio lleno; contra Saga, el poder máximo que obtuvo (pero no el máximo al que podía llegar) fue inferior al vaso medio lleno; misma historia con Kanon. Pero conforme iba peleando, iba adquiriendo mejor dominio del séptimo sentido -decime si no es cierto- y al mismo tiempo, acercándose a la mitad del vaso; ahora, con Aiacos, ya tenía ese nivel de vaso medio y hasta más (ya estaba desbloqueado), pero ya tenía mejor dominio del séptimo sentido, por lo que no tenía que explotar. Con Thanatos... ya tenía desbloqueado TODO y llegó a llenar el vaso, por lo que al tocar la sangre divina, obtuvo la kamui INSTANTÁNEAMENTE.

Con respecto a la(s) pregunta(s): ¿O para ustedes, si Ikki al momento de explotar tuviese aún su armadura -y sangre de Saori en la misma- despertaría la kamui? ¿De verdad lo creen? No, en serio; ¡¿de verdad lo creen?!

Alfa, en proceso de ser Diamond.

 

Perdon, pero no entiendo este punto. Shaka, Saga y Kanon son humanos, si, humanos que Ikki nunca pudo superar, salvo a Shaka perdiendo todos sus sentidos e intentando un suicidio para finalmente terminar en sus brazos.

Por eso mismo yo pienso que el trio elite podria hacer lo mismo ante Thanatos, siempre y cuando el dios no vaya al 100%, sino como lo hizo con los protas.

 

Por supuesto que Ikki va mejorando con el paso de los combates, aun asi creo que el analisis que haces no es del todo acertado.

Lo que va adquiriendo Ikki con el paso del tiempo es un nivel "base" mas alto... o mas cercano a lo que es un dorado promedio. Obviamente, su potencial esta mas arriba que el de un dorado promedio y, al complicarse el combate sube ese nivel.

Ahora, yo hice este analisis y nadie dijo nada:

 

Empezemos bajo la premisa que el cosmo de Shaka Ojos abiertos>Cosmo de Saga/Kanon ya que Saga no se pudo librar solo del TDC.

 

Ikki en Virgo:

Supera a Shaka privandose de todos sus sentidos. Osea, cosmo de Ikki en Virgo> cosmo de Shaka con los Ojos abiertos.

 

Vs Saga:

Ikki es superado por Saga, aunque esta vez ya logra pelear con el 7mo. Por lo tanto su nivel base es mayor PERO su nivel pico, no llego ni cerca al que logro ante Shaka. Si Saga no pudo salir del TDC e Ikki si cosmicamente:

Ikki en Virgo>Ikki vs Saga.

 

Vs Kanon:

Su nivel base le permite no caer de manera tan contundente como le paso ante Saga, aguanto mas, pero con la ventaja de que conocia las tecnicas por Saga. Aun asi podria haber ganado ese combate por el HGMK, Kanon mismo lo dice.. pero al no aprovechar la oportunidad Kanon lo mata a palos e Ikki se confiesa inferior al gemelo menor.

Si Saga no salio del TDC, y Kanon=Saga--->Kanon no saldria tampoco del TDC... y si este Ikki se veia inferior a Kanon tenemos que:

Ikki en Virgo>Ikki vs Kanon.

 

Vs Aiacos:

Arranca siendo pisoteado por el Juez, lentamente sube su nivel y lo derrota de manera aplastante. Ahora bien... alcanza para decir que ya supero a la elite dorada por esto? DEFINITIVAMENTE NO.

Porque Ikki si en dos combates con los gemelos aun se veia muy lejos de su nivel los va a superar facilmente sin una pelea en el medio? no tiene sentido.

Lo que tiene sentido es que Ikki aprovecho ante Aiacos lo que no aprovecho ante Kanon, uso el HGMK! y ahi ya tenia servido en plato a Aiacos.

Que halla sacado una gran diferencia con el HGMK no lo hace cosmicamente mas poderoso que la elite dorada.

 

Finalmente pelea con Thanatos... y logra volarle el casco.. asi como por todo lo anterior mencionado, considero que un dorado elite podria tambien golpear a Thanatos una vez si este se confia... no veo porque el nivel de cosmo que llego Ikki ante Shaka es inferior al logrando ante Saga, Aiacos o Kanon... Ikki ahi supero un nivel que superaba a tipos que el no superaba, me explico?

 

Si iba a despertar la Kamui?

Mira, antes que nada te cuento... yo siempre pense que el trio elite podria lograr una Kamui con sangre de Athena... todos decian bah.. fanboi... Resultado: En un mes tenemos Soul of Gold ^_^

 

Decime si esto esta mal:

 

Ikki en virgo>ShakaTDC    >  Saga y Kanon>o=  Ikkivs Aiacos >Ikki vs Saga e Ikki vs Kanon

 

Si Ikki en ese momento supero el nivel cosmico que superaria al que enfrento a Aiacos... porque no obtendria una Kamui? una Kamui se obtiene por nivel cosmico, no por experiencia en combates (en las que, obviamente, el Ikki que peleo contra Shaka era inferior)


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#68 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 20:53

es evidente pero ni aparece siquiera, que raro hasta la saga de Poseidon el modo milagrero de los protas es el septimo sentido xq lo conocen, no lo dominan, claro que la diferencia entre uno y otro es enorme a pesar de ser caballeros dorados y es que Shaka tiene más cosmos que los demás caballeros dorados, el poder de un caballero radica en su cosmos he ahí la diferencia Shaka es más poderoso que los demás dorados

 

en casi todas sus peleas no tiene séptimo sentido, de lo contrario su armadura se volvería dorada porque fueron revividas con sangre de caballeros dorados, y casualmente cuando llegan a igualar el cosmos con el de los dorados sus armaduras se vuelven doradas, en todas sus peleas los dominaron de manera bochornosa enemigos inferiores a los caballeros dorados, tener septimo sentido implica igualar el poder de un caballero dorado, jamás un enemigo inferior a un dorado dominaría a un prota con séptimo sentido. touché

 

Es evidente que el Ikki base que enfrenta a Aiacos es superior al Ikki que enfrenta a Saga y a Shaka en modo base, pero no al modo suicida ante Shaka, ese es su pico en la saga de las 12 casas, aunque no lo quieran aceptar

dices que en casi todas sus peleas no tienen 7° sentido argumentando que sus armaduras no se volvieron doradas........pero

acaso en poseidon en todas sus peleas no se vuelven doradas???

 

-te parece que shun ante sorrento use tormenta nebular(su armadura seguia igual nada de brillo de oro) sin 7° cuando es su tecnica "milagrera"?

-te parece que un caballero de plata pueda detener una GE de kanon como hace ikki que ya se habia despachado a kassa cuya armadura no se vuelve nunca dorada?

-dices jamas un enemigo inferior a un dorado dominaria a alguien con 7°.....pues mira como seiya domino a DM un dorado dark en aries

-te parece que shiryu pueda desvaratar 2 exclamaciones de athena sin 7° puesto que su cloth nunca adquiere brillo dorado??

y asi hay mas ejemplos....como ves desbarate tu argumento

1900555.jpg pd:el ikki que va a plantarle cara a shun/hades va ser inferior al de virgo :lol: :s46:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#69 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 21:14

Ahora que lo veo, pensamos más o menos igual. Mi argumento se basa en la premisa de que conforme Ikki pelea contra Shaka, Saga y Kanon, adquiere experiencia y sube de nivel -cual RPG, sí xD-, por lo que en cierto punto (vs Aiacos), tiene el mismo nivel que al explotar contra Shaka, pero cuenta con más experiencia, más kosumo (estado base y máximo) y más dominio de este último, por lo que al elevarlo, además de superarse así mismo de las 12 Casas, no tiene la necesidad de explotar. Para mí:

Ikki con kamui > Ikki vs Thanatos > Ikki vs Aiacos > Ikki en Virgo > ShakaTDC > Saga y Kanon

Lo de los dorados con kamui no me suena tan "respetable compañero del foro blablablá". xD Porque los dorados dominan el séptimo sentido y eso...

Ikki (vs Shaka) no podría obtener kamui por lo que ya expuse -porque Ikki necesita "el vaso lleno" para obtener la kamui-; no veo por qué es tan inválido mi planteamiento si se apega a un modelo de aumento secuencial de cosmos conforme avanza la historia. De hecho, me atrevo a decir que cualquier personaje podría seguir aumentando cosmos -si no es que muere antes XD-; y de hecho eso último sería lo ideal para que los dorados obtuvieran kamui...

#70 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 13:09

^ Para Asgard: No, no cuenta.

Para el resto: leete lo que escribí.

PD: Ahí viene la policía.

Amigo si leiste todo lo que escribi veras que asgard si cuenta para lo que yo quiero explicar.

Lei un poco tus comentarios y tenes otro punto de vista, me tengo que quedar con lo tuyo????  Te invito a que debatas si queres lo que puse, es la verdad, por lo menos para mi, si queres debatimos cuando quieras, ya conoces mi punto.

Mandale la policia a los que joden una y otra vez con lo del temor, yo no ando molestando a los demas. Explicame porque pones eso.

Saludos.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#71 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 13:36

Amigo si leiste todo lo que escribi veras que asgard si cuenta para lo que yo quiero explicar.
Lei un poco tus comentarios y tenes otro punto de vista, me tengo que quedar con lo tuyo???? Te invito a que debatas si queres lo que puse, es la verdad, por lo menos para mi, si queres debatimos cuando quieras, ya conoces mi punto.
Mandale la policia a los que joden una y otra vez con lo del temor, yo no ando molestando a los demas. Explicame porque pones eso.
Saludos.


Bueno, primero me disculpo si te ofendí. Tal vez manejo un tipo de humor distinto y más fuerte del que se acostumbra usar por estos lares -y eso que me autocensuro bastante xD-. Pero no hay bronca; creo que aquí todos -menos los multis; esos sí que j*den en serio- bromeamos y todo, pero somos una especie de comunidad decente.

Lo de la policía lo digo haciendo referencia al capítulo en el que Dócrates -quien era un tipo GIGANTE que le estaba dando una paliza a los protas- se retira del combate bastante asustado porque... venía la policía. xD No creás que te voy a mandar al FBI a tu casa solo porque no concordamos, jajaja.

Ahora, ¿por qué diferimos? Bueno, principalmente porque yo me adapto al modelo de aumento secuencial de cosmos de los protas conforme avanza la serie -bastante redundante, lo sé; pero suena genial xD- mientras que vos te quedás con que Ikki llegó a un máximo nivel contra Shaka y de ahí no pasó; además, pensás que Shaka está muy por encima de muuuuuchos personajes, cuando puede que no sea cierto del todo...

Con respecto a los God Warriors, más específicamente, con Siegfried... yo lo veo bastante parejo con Saga (y para vos: Saga = Shaka, por lo que Shaka = Saga = Siegfried según mi punto de vista), pero eso ya es otro tema.

Con respecto a Next Dimension y el bajón de poder... Me parece que fue acertado, ya que fue la mejor manera de no desmeritar a ningún personaje. Ya que si mandaban a los protas con kamui al pasado, matarían a todo mundo y nos quedamos sin historia. xD Pero hay que buscarle un sentido argumental al bajón de poder, por eso propuse la idea de que fue obra de Cronos. Si hizo lo que hizo con Saori (una diosa olímpica), ¿por qué no bajarle el poder a los protas, para lolearse? XD O tal vez para no alterar negativamente la realidad...

Saludos de vuelta.

#72 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 14:09

 

Amigo no recordaba lo de docrates y la policia, si era por eso que lo decias entonces interprete mal, pense que era porque casi siempre respondo con intensidad y con ironia.

Yo no dije que ikki llego a su nivel maximo con shaka, sini que con shaka llego a si maximo nivel de cosmos que no tuvo con nadie, por el solo hecho de que utilizo una tecnica suicida. Una tecnica suicida hace que superes tus limites y por mucho, lo que pocos se dan cuenta que no solo ikki despierta el septimo sentido con shaka sino que tambien forma parte de la tecnica suicida, por lo que para mi ikki no supero en cosmos a shaka, solo lo ""atrapo""" (fijate bien esta palabra) en su tecnica que es muy diferente.

Ikki no pensaba despertar el septimo y ponerse a pelear una porque no podia por faltarle los sentidos y dos porque no le iba a alcanzar para derrotar a shaka. 

Para que lo veas mejor: ikki estaba en modo suicida por llamarlo de alguna manera, este modo hace que tu cosmos sea mucho mas fuerte que si intentas elevar tu cosmos al maximo y tirar una tecnica, si ikki intentaba elevar su cosmos al maximo y tirar un poder no igualaria jamas el nivel que llego el mismo en modo suicida.

Shaka estaba en modo normal.

Entonces el modo suicida con el septimo sentido despertado por ikki es superior al modo normal de shaka y por eso lo atrapo en la tecnica.

Ahora shaka estaba en su maximo nivel de cosmos en ese momento??? NO. el tesoro del cielo es su maxima tecnica pero shaka aparte de confiarse de la pelea no """cargo""" (fijate tambien en esta palabra) cosmos, no estaba como en el muro de los lamentos, en el muro de los lamentos shaka maximizo su cosmos al maximo, y te aseguro que ikki no hubiera atrapado a shaka si shaka llegaba al nivel de cosmos del muro.

Y lo mas importante, que pasaria si shaka entrara en modo suicida??? su nivel llegaria a sobrepasar al del muro porque en este modo se llega al limite de los limites, por todo esto que shaka no estaba maximizando cosmos, porque ikki utilizo una tecnica suicida y porque se vio que shaka tenia mucho mas cosmos con los darks y no lo utilizo con ikki, considero que ikki no supero a shaka.

 

Con respecto al nivel de poder de los bronceados con el correr de la serie, todo se basa en el septimo sentido, y en tenerlo de a momentos o todo el tiempo. La experiencia te lleva a desarrollarlo por completo, nada mas, en ningun momento se dice que los bronceados superen la velocidad de la luz o que suban de sentido.

Lo que aumenta es el nivel base, el poder sin septimo sentido, este nivel si va aumentando hasta llegar al septimo sentido, al nivel que tienen los dorados, es por eso que en hades hioga y shiru pierden con el barquero y kanon l aniquila en un instante, es por eso que seiya pierde con lune, todavia NO TIENEN EL NIVEL DE UN DORADO, si atacaran con el septimo desde el principio seria diferente.

En asgard y poseidon, los bronceados siguen con el mismo nivel de las doce casas, siguen sin tener el septimo todo el tiempo y solo lo invocan de a momentos, y su poder base, que es el que tienen cuando no poseen el septimo sentido esta entre un caballero de bronce y plata, pero este poder no es suficiente para vencer a un enemigo con septimo sentido y con dominio de la velocidad de la luz.

En hades tambien siguen con ese nivel, sin septimo todo el tiempo y necesitando mucho tiempo para llegar al septimo, por eso pierden contra rivales no muy poderosos pero que superan el nivel base de los bronceados.

Solo en omega se ve que llegan a septimo a dominarlo por completo pero eso es otro terreno.

Te resumo: lo que aumenta es el poder base hasta llegar al septimo sentido y que su poder tanto base como maximo sea con el septimo sentido adquirido.

Saludos y seguimos cuando quieras.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#73 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 14:17

jajaja sorrento ¿acaso empezaron como doradas o se volvieron doradas con el modo milagrero? recién en el modo milagrero alcanzan el septimo sentido, no antes, que los estaban apalizando luchadores muy inferiores a los caballeros dorados

 

la tormenta nebular no es la técnica milagrera de Shun, la puede hacer sin modo milagrero

 

porque vence Ikki a kassa, ¿no es acaso por el puño diabólico, casualmente lo mismo que con Aiacos?

 

Seiya domina a un DM  al que su propia armadura rechazó?? en serio lo tomas como parametro, un DM que es dejado en ridículo por Mu

 

el propio shiryu deja claro que ha llegado a su modo milagrero y lanza su ataque, no es que las desbarate ni siquiera las recibe, las desvía que es muy diferente, las desvía hacia el cielo, Mu claramente dice que sin armadura dorada no soportará el poder y luego eleva su cosmos al modo milagrero y lo logra, en el anime es más explicito, sus armaduras SI se vuelven doradas

 

sorrento confundido se hirió asi mismo xD

 

conclusión Ikki no necesita el modo milagrero ni séptimo sentido para vencer a enemigos superiores si es que llega a conectarles el puño diabólico ganará no por volverse superpoderoso sino por debilitar lo suficiente a su enemigo



#74 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 15:12

Ahora que lo veo, pensamos más o menos igual. Mi argumento se basa en la premisa de que conforme Ikki pelea contra Shaka, Saga y Kanon, adquiere experiencia y sube de nivel -cual RPG, sí xD-, por lo que en cierto punto (vs Aiacos), tiene el mismo nivel que al explotar contra Shaka, pero cuenta con más experiencia, más kosumo (estado base y máximo) y más dominio de este último, por lo que al elevarlo, además de superarse así mismo de las 12 Casas, no tiene la necesidad de explotar. Para mí:

Ikki con kamui > Ikki vs Thanatos > Ikki vs Aiacos > Ikki en Virgo > ShakaTDC > Saga y Kanon

Lo de los dorados con kamui no me suena tan "respetable compañero del foro blablablá". xD Porque los dorados dominan el séptimo sentido y eso...

Ikki (vs Shaka) no podría obtener kamui por lo que ya expuse -porque Ikki necesita "el vaso lleno" para obtener la kamui-; no veo por qué es tan inválido mi planteamiento si se apega a un modelo de aumento secuencial de cosmos conforme avanza la historia. De hecho, me atrevo a decir que cualquier personaje podría seguir aumentando cosmos -si no es que muere antes XD-; y de hecho eso último sería lo ideal para que los dorados obtuvieran kamui...

Estamos deacuerdo en que Ikki va mejorando y logrando un mayor nivel base y mas experiencia.. factores muy importantes en batalla, pero en el caso del COSMO PICO que logra no estoy deacuerdo. Que es lo que te hace pensar que Ikki frente a Aiacos llega a un nivel cosmico igual o mayor al que perdio sus seis sentidos? Yo te digo PORQUE NO creo que sea asi:

Ikki en su pelea inmediatamente anterior a la de Aiacos se veia inferior a un tipo de nivel cosmico (Kanon) que a su vez era inferior al nivel cosmico de Shaka OA (ojos abiertos). Entonces Ikki pasa de ser inferior a Kanon por bastante, a no solo igualarlo, sino superarlo por bastante.. sin una pelea de por medio!!. No hay logica en eso..

Me podrias decir que echo te hace pensar que SI haya superado ese nivel?

 

Casi lo mismo Ikki con Thanatos..

 

Para despertar la Kamui hay que explotar el cosmo, no habla de un nivel base... si vos mismo me estas aceptando tambien que los dorados podrian obtener una Kamui, ese Ikki sin 6 sentidos que supero el cosmo de cualquier dorado tranquilamente tiene que poder..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#75 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 15:15

Amigo no recordaba lo de docrates y la policia, si era por eso que lo decias entonces interprete mal, pense que era porque casi siempre respondo con intensidad y con ironia.
Yo no dije que ikki llego a su nivel maximo con shaka, sini que con shaka llego a si maximo nivel de cosmos que no tuvo con nadie, por el solo hecho de que utilizo una tecnica suicida. Una tecnica suicida hace que superes tus limites y por mucho, lo que pocos se dan cuenta que no solo ikki despierta el septimo sentido con shaka sino que tambien forma parte de la tecnica suicida, por lo que para mi ikki no supero en cosmos a shaka, solo lo ""atrapo""" (fijate bien esta palabra) en su tecnica que es muy diferente.
Ikki no pensaba despertar el septimo y ponerse a pelear una porque no podia por faltarle los sentidos y dos porque no le iba a alcanzar para derrotar a shaka.
Para que lo veas mejor: ikki estaba en modo suicida por llamarlo de alguna manera, este modo hace que tu cosmos sea mucho mas fuerte que si intentas elevar tu cosmos al maximo y tirar una tecnica, si ikki intentaba elevar su cosmos al maximo y tirar un poder no igualaria jamas el nivel que llego el mismo en modo suicida.
Shaka estaba en modo normal.
Entonces el modo suicida con el septimo sentido despertado por ikki es superior al modo normal de shaka y por eso lo atrapo en la tecnica.
Ahora shaka estaba en su maximo nivel de cosmos en ese momento??? NO. el tesoro del cielo es su maxima tecnica pero shaka aparte de confiarse de la pelea no """cargo""" (fijate tambien en esta palabra) cosmos, no estaba como en el muro de los lamentos, en el muro de los lamentos shaka maximizo su cosmos al maximo, y te aseguro que ikki no hubiera atrapado a shaka si shaka llegaba al nivel de cosmos del muro.
Y lo mas importante, que pasaria si shaka entrara en modo suicida??? su nivel llegaria a sobrepasar al del muro porque en este modo se llega al limite de los limites, por todo esto que shaka no estaba maximizando cosmos, porque ikki utilizo una tecnica suicida y porque se vio que shaka tenia mucho mas cosmos con los darks y no lo utilizo con ikki, considero que ikki no supero a shaka.

Con respecto al nivel de poder de los bronceados con el correr de la serie, todo se basa en el septimo sentido, y en tenerlo de a momentos o todo el tiempo. La experiencia te lleva a desarrollarlo por completo, nada mas, en ningun momento se dice que los bronceados superen la velocidad de la luz o que suban de sentido.
Lo que aumenta es el nivel base, el poder sin septimo sentido, este nivel si va aumentando hasta llegar al septimo sentido, al nivel que tienen los dorados, es por eso que en hades hioga y shiru pierden con el barquero y kanon l aniquila en un instante, es por eso que seiya pierde con lune, todavia NO TIENEN EL NIVEL DE UN DORADO, si atacaran con el septimo desde el principio seria diferente.
En asgard y poseidon, los bronceados siguen con el mismo nivel de las doce casas, siguen sin tener el septimo todo el tiempo y solo lo invocan de a momentos, y su poder base, que es el que tienen cuando no poseen el septimo sentido esta entre un caballero de bronce y plata, pero este poder no es suficiente para vencer a un enemigo con septimo sentido y con dominio de la velocidad de la luz.
En hades tambien siguen con ese nivel, sin septimo todo el tiempo y necesitando mucho tiempo para llegar al septimo, por eso pierden contra rivales no muy poderosos pero que superan el nivel base de los bronceados.
Solo en omega se ve que llegan a septimo a dominarlo por completo pero eso es otro terreno.
Te resumo: lo que aumenta es el poder base hasta llegar al septimo sentido y que su poder tanto base como maximo sea con el septimo sentido adquirido.
Saludos y seguimos cuando quieras.


Bueno, precisamente yo opino que Ikki llegó a un nivel máximo contra Shaka, pero ese nivel máximo era apenas la mitad del vaso -¿leíste mi analogía?-. Creo que aquí se le llama "modo talibán". xD

Ahora... Shaka SÍ cargó. Vamos, desde antes que llegaran los protas a Virgo, Shaka tenía los ojos cerrados y los abrió contra Ikki. Hasta el Shakista más shakista (Fede) de todos lo sabe -es broma, lince xD-. Y Shaka a ojos abiertos (kosumo maximizado) fue menos que Ikki a toda máquina (pero no con todo su potencial).

Ikki superó a Shaka en cosmos. Otra cosa es que tuviera recursos en ese momento para matarlo. Igualmente, si el Ikki talibán explotara junto con Saga o Kanon, los podría superar es kosumo; otra cosa es que tuviera recursos para matarlos (implicando que el HGMK no haya funcionado).

Lo de los protas... es obvio que no tienen el séptimo sentido durante tod la serie, pero conforme la serie acanza, se vuelven más capaces de alcanzarlo. ¿Hacía falta recalcar eso?

#76 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 15:33

Estamos deacuerdo en que Ikki va mejorando y logrando un mayor nivel base y mas experiencia.. factores muy importantes en batalla, pero en el caso del COSMO PICO que logra no estoy deacuerdo. Que es lo que te hace pensar que Ikki frente a Aiacos llega a un nivel cosmico igual o mayor al que perdio sus seis sentidos? Yo te digo PORQUE NO creo que sea asi:
Ikki en su pelea inmediatamente anterior a la de Aiacos se veia inferior a un tipo de nivel cosmico (Kanon) que a su vez era inferior al nivel cosmico de Shaka OA (ojos abiertos). Entonces Ikki pasa de ser inferior a Kanon por bastante, a no solo igualarlo, sino superarlo por bastante.. sin una pelea de por medio!!. No hay logica en eso..
Me podrias decir que echo te hace pensar que SI haya superado ese nivel?

Casi lo mismo Ikki con Thanatos..

Para despertar la Kamui hay que explotar el cosmo, no habla de un nivel base... si vos mismo me estas aceptando tambien que los dorados podrian obtener una Kamui, ese Ikki sin 6 sentidos que supero el cosmo de cualquier dorado tranquilamente tiene que poder..


[Ojalá no haya bronca por comentar dos veces seguidas]

Pues ya lo dije, para mí Ikki funciona como un RPG. Va subiendo de niveles (base y máximo en igual proporción) conforme va peleando. O sea, digamos que las peleas contra Shaka, Saga y Kanon le hicieron subir un nivel, siendo la pelea contra Kanon la que otorgó los puntos de experiencia que necesitaba. Y digamos que estaba en nivel 5 y ya en nivel 6 podía desbloquear por completo el séptimo sentido, además de subir el kosumo base.

Ahora, comparemos el séptimo sentido con los otros 6 en calidad de... sentidos. ¿A qué me refiero con esto? Por ejemplo con la vista; digamos que yo nací con baja tolerancia a la luz, lo que me dificulta un poco realizar ciertas acciones pero igual las hago (aquí yo soy Shaka c:) y vos naciste con la vista saludable; pero yo aprendí a leer temprano, muy muy temprano, mientras que vos tardaste casi el doble de lo que yo tardé (vos sos Ikki). Ahora, en cierto punto, leemos lo mismo, pero porque vos tenés mejor vista, leés mejor (sin dificultades) y más rápido, y todavía tenés la capacidad de leer más rápido, solo que te falta experiencia.

¿Qué quise decir con todo esto? Que al ser el séptimo sentido -valga la redundancia- un sentido más, se comporta como tal. Y por eso, el séptimo sentido no es igual en todas las personas. O sea que mi máximo no va a ser igual a tu máximo.

Por eso es que no contradigo los requisitos para obtener kamui: sangre divina y elevar el kosumo al máximo.

#77 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 15:43

Na troesma, mira si me voy a calentar... todavia no.. jajaja

 

El tema es que en SS los crecimientos no son tan lineales como un RPG.... suben, bajan mas por la exigencia del su rival (que no siempre es de menos a mas, tambien hay altibajos)

 

No veo cual es tu argumento basado en un echo de porque el Ikki que derrota a Aiacos es mas fuerte que el que pierde todos los sentidos ante Shaka... solo mencionas tu forma de ver las cosas, que es muy valida, pero no la estas respaldando con un echo de manga.

 

Ponete las pilas lince..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#78 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 17:19

Eso de niveles base es muy relativo

 

En Hades tenemos a un Ikki que en un momento superó a Aiacos y queria bajarse a los otros 2 Jueces y en el ND tenemos que enfrentó a Suikyo y a Cain y no despertó el 7mo sentido.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#79 Miles505

Miles505

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 18:58

Eso de niveles base es muy relativo

En Hades tenemos a un Ikki que en un momento superó a Aiacos y queria bajarse a los otros 2 Jueces y en el ND tenemos que enfrentó a Suikyo y a Cain y no despertó el 7mo sentido.


Con Suikyo y Caín Ikki sí tenia el 7mo sentido, eso está claro.

#80 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2015 - 19:02

Na troesma, mira si me voy a calentar... todavia no.. jajaja

 

El tema es que en SS los crecimientos no son tan lineales como un RPG.... suben, bajan mas por la exigencia del su rival (que no siempre es de menos a mas, tambien hay altibajos)

 

No son tan lineales pero si van creciendo el nivel a medida que pasa el tiempo y tienen más experiencia, sino el Seiya que luchó contra Misty tendría el mismo nivel que el Seiya que rompe el pilar de Poseidon.






Also tagged with one or more of these keywords: Ikki, Debil, Temor

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·