SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki Fin 12 Casas, Poseidon, Hades y Elysion mas débiles que el Ikki R

Ikki Debil Temor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

Encuesta: Ikki (24 miembro(s) han votado)

Es el Ikki desvirgador el mas poderoso de sus versiones?

  1. Si (2 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  2. No (17 votos [70.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 70.83%

  3. Tengo otra idea... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Tengo Temor (5 votos [20.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.83%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 14:23

Me baso en la experiencia adquirida en los combates contra los géminis y shaka; o sea, en que cuando pelea contra Aiacos, tiene mejor dominio del séptimo sentido.

Osea que entonces me estás diciendo con esto que el Shaka que es superior a Shijima es superior a Ikki?, ya que mencionas experiencia, ese Shaka tiene mucho de eso, incluyendo su pelea contra Shijima....

No, no es la tangente, es que no hay indicativo alguno que el nivel logrado frente a Aiacos sea superior al que logró sin sentidos superando a Shaka, el tema incluye todos estos sucesos, por esta razón no es tangencial y está relacionado....


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#42 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 14:23

la realidad es aunque no lo acepten que los picos de poder de Ikki han sido ante los dioses y ante Shaka

 

¿Necesitó Ikki del séptimo sentido para "conectar" en Shaka el puño diabólico? No, ni lo conocía

 

¿Necesitó Ikki del séptimo sentido para bloquear el cosmos de Saga desde la el volcán? No, ni lo conocía

 

¿Necesitó Ikki del séptimo sentido para empujar con la Alas del fenix volador a Caín? No, Caín mismo de dice que apenas se mueve a la velocidad del sonido

 

es así de sencillo, Ikki no tenía séptimo sentido ni activado ni nada ante Saga, ni ante Kanon, ni ante Aiacos, como se dice millón de veces en la serie, los protas no dominan el séptimo sentido, por cierto el ataque más poderoso en algunos caballeros sucede cuando encienden el cosmos hasta el punto suicida, vease Kanon, le aplicó la GE a Radamanthys y no sucedió nada, luego enciende el cosmos hasta el punto suicida, vuelve a aplicar la EG y está vez destruye por completo al magnate del infierno.



#43 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 14:28

la realidad es aunque no lo acepten que los picos de poder de Ikki han sido ante los dioses y ante Shaka

¿Necesitó Ikki del séptimo sentido para "conectar" en Shaka el puño diabólico? No, ni lo conocía

¿Necesitó Ikki del séptimo sentido para bloquear el cosmos de Saga desde la el volcán? No, ni lo conocía

¿Necesitó Ikki del séptimo sentido para empujar con la Alas del fenix volador a Caín? No, Caín mismo de dice que apenas se mueve a la velocidad del sonido

es así de sencillo, Ikki no tenía séptimo sentido ni activado ni nada ante Saga, ni ante Kanon, ni ante Aiacos, como se dice millón de veces en la serie, los protas no dominan el séptimo sentido, por cierto el ataque más poderoso en algunos caballeros sucede cuando encienden el cosmos hasta el punto suicida, vease Kanon, le aplicó la GE a Radamanthys y no sucedió nada, luego enciende el cosmos hasta el punto suicida, vuelve a aplicar la EG y está vez destruye por completo al magnate del infierno.


Sí, pero de las velocidades no dices nada, y de eso trata en gran parte el séptimo sentido. El 7°, aunque te cueste aceptarlo, no trata de explotar el cosmos. Y no, no lo dicen millón de veces lo del dominio del séptimo jaja. La velocidad es lo que hace la diferencia. Sino respóndeme tú a esto: como Ikki yendo a la velocidad del sonido igualó o superó la velocidad de la luz de Saga?

#44 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 14:55

no es que sencillamente Saga no estaba a la velocidad de la luz, que puedan moverse a la velocidad de la luz no implica que siempre se muevan a la velocidad de la luz, la diferencia no es la velocidad, claramente lo dice Mu es el uso del COSMOS, explotarlo, hacerlo arder lo que sea, eso es el séptimo sentido no la velocidad, claro que hay una diferencia de velocidad patente entre rangos de caballeros, pero la principal diferencia es el uso del cosmos, responde tú ¿Cómo Ikki alcanza a conectar el puño en Shaka sin llegar al séptimo sentido? Y de paso podeis responder las otras preguntas que están arriba

 

y de paso ahora que hablas de la velocidad acabaré con el mito de que Ikki en el infierno era superior a los dorados, porque Aiacos no está al nivel de los dorados, le impresiona su velocidad y bla bla bla, pero luego ikki dice que una vez vista su velocidad sólo hace falta superarla, es decir Aiacos no posee la velocidad de la luz, los únicos seres capaces de superar la velocidad de la luz en Saint Seiya son los dioses y el modo milagrero de los protagonistas nada más aquí el punto central o ese era el modo milagrero de Ikki que sí es superior a la mayoria de dorados o sencillamente Aiacos no tiene nivel de caballero dorado



#45 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:03

Se pasan toda la serie hablando sobre la velocidad de la luz de los caballeros de oro... Y ahora dices que Saga no iba a la velocidad de la luz? Pero tú qué tienes contra los Géminis? Jajajaja esto ya sí que no lo acepto por ningún lado jaja.

#46 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:17

^ Kyo, ya que comparás el HGMK que se le aplicó a Shaka con el que se le aplicó a Saga... ¿qué hay del efecto? Ya que a Shaka no le hizo ni cosquillas, mientras que a Saga... ¡le empató el GMK! Y hasta se dijo que habría guerra de mil días si seguían así.

Y como la mayoría acordó en el tema que hice hace un tiempo, se necesita séptimo sentido para la guerra de mil días.

Drogba.

No dije eso, pero ya que lo mencionas... Shaka, Kanon y Saga podrían darle otra paliza al Fénix del Hades (Infierno); que este último sea mejor que sí mismo anteriormente, no quiere decir que dicho trío no le pueda dar una buena tunda, por tener más experiencia. Pero con el nivel máximo que es capaz de alcanzar el Fénix en ese punto... los destroza.

Con eso último me refiero que si el Fénix del Infierno explota su cosmos como lo hizo con Shaka, se superaría a sí mismo al momento de explotar con Virgo y por mucho, porque ya es capaz de "tener todo el séptimo sentido desbloqueado".

De menos considerá mi teoría. No está tan fumada...

#47 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:29

claro que hablan de la velocidad de la luz, pero no es una constante que siempre se muevan a tal velocidad, una cosa es alcanzar la velocidad y otra es mantenerla siempre, entiendes lo que implica decir que siempre se mueven a la velocidad de la Luz, darían varias vueltas a la tierra en un segundo, los caballeros de bronce ni siquiera lograrian ver no los golpes, sino al caballero en sí, no tengo nada contra geminis, estoy explicandoos que es lo que sucede, incluso puse el ejemplo de Shaka y de Saga antes de que Ikki siquiera conociese el séptimo sentido, un virgo y un geminis


Alfa, sucede que Shaka es inmune a las técnicas que impliquen emociones, busca la explicación del Khan y podeis constatar que dice que a Shaka no le afectan los ataques que impliquen estados emocionales



#48 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:32

Bien por ahí, no esperaba que cayeras con lo de Shaka... ¿Y lo de la guerra de mil días?

#49 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:40

Drogba.

No dije eso, pero ya que lo mencionas... Shaka, Kanon y Saga podrían darle otra paliza al Fénix del Hades (Infierno); que este último sea mejor que sí mismo anteriormente, no quiere decir que dicho trío no le pueda dar una buena tunda, por tener más experiencia. Pero con el nivel máximo que es capaz de alcanzar el Fénix en ese punto... los destroza.

Con eso último me refiero que si el Fénix del Infierno explota su cosmos como lo hizo con Shaka, se superaría a sí mismo al momento de explotar con Virgo y por mucho, porque ya es capaz de "tener todo el séptimo sentido desbloqueado".

De menos considerá mi teoría. No está tan fumada...

Jamás dije que fuer fumada!!!!!.

Solo una cosa, el Ikki que enfrenta a Aicos fué el mismo Ikki que cayó presa de los Hilos de Veermer, y ese Vermeer no creo que en cosmos sea superior a Shijima o Shaka, no creo que tampoco esté por encima de los Gemelos, así por simple math Shaka es más que Ikki por lo anterior dicho... Ahora, basado en ello podemos debatir el porque yo digo que el Ikki infierno es el mismo Ikki que cae presa de Veermer...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#50 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:46

Jamás dije que fuer fumada!!!!!.
Solo una cosa, el Ikki que enfrenta a Aicos fué el mismo Ikki que cayó presa de los Hilos de Veermer, y ese Vermeer no creo que en cosmos sea superior a Shijima o Shaka, no creo que tampoco esté por encima de los Gemelos, así por simple math Shaka es más que Ikki por lo anterior dicho... Ahora, basado en ello podemos debatir el porque yo digo que el Ikki infierno es el mismo Ikki que cae presa de Veermer...


Y -esto sí me lo saqué del c*lo, seguramente xD- ¿si al viajar en el tiempo quedaron incapaces de activar el séptimo sentido fácilmente, por obra de Cronos?

Bien, decime por qué Ikki (Hades) = Ikki (ND).

#51 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:48

Drogba si hay pruebas de que ni aiacos ni Ikki están al nivel de los caballeros dorados en el infierno, su velocidad, Kurumada fijo como limite de velocidad para los humanos la de la luz, si Aiacos tuviera nivel de caballero dorado se movería a la velocidad de la luz, pero es que Ikki luego supera la velocidad de Aiacos, por tanto Aiacos no se movía a la velocidad de la luz, así haya acabado con "facilidad" con aiacos no significa que vaya a superar así a los caballeros dorados

 

pongo con facilidad entre comillas porque no fue por poder bruto que lo derrotó sino por el estado en el que quedó Aiacos despues de recibir de lleno el puño diabólico de Ikki


Alfa ¿Qué le paso a Ikki para que Ikki de hades no sea igual al Ikki de ND?

y que de lo de la guerra de los mil dias me preguntas de lo de Saga e Ikki, sencillo, no son técnicas dependientes del poder cósmico sino del poder mental Ikki iguala en eso a Saga, demostrado desde el combate de Saga ante Shun en la casa de geminis



#52 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:49

^ Eso se cae cuando Seiya supera la velocidad de la luz contra Saga.

Y no podés pasar por alto el hecho de que la velocidad de Aiacos fuese elogiada.

Y seguís sin responderme.

Edit: sí me respondiste. xD

Edit 2: ¿Estás diciendo que si Tatsumi conociera el GMK y se lo aplicara a Aioria sería igual el efecto?

Ese argumento tuyo de Ikki desde el volcán iguala a Saga -no es lo que dijiste, pero algo así xD-... se cae cuando consideramos que Saga estaba ocupado manipulando desde lejos la armadura de Géminis.

Editado por Alfacrm, 03 marzo 2015 - 15:55 .


#53 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:52

Saga, mi unico heroe en todo este lio

#54 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:54

nunca supera seiya la velocidad de la luz ante saga, la alcanza, que no la supera, la punica vez que seiya supera la velocidad de la luz es cuando se lanza contra el sustento principal ante posiedon, lo que supera la velocidad de la luz en las 12 casas es el reflejo del escudo de Atenea, Kurumada respetó las leyes fisicas en eso, ningún humano alcanza algo más bajo que el cero absoluto ni nada superior a la velocidad de la luz



#55 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 15:57

Maximo.

Qué picardía.

Kyo

Saga dijo explícitamente que Seiya superó la velocidad de la luz cuando le lanzó un PRSK a toda máquina.

Editado por Alfacrm, 03 marzo 2015 - 15:58 .


#56 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:07

y quienes superan la velocidad de la luz, habeis leido lo que puse, los dioses Y EL MODO MILAGRERO DE LOS PROTAS, creo que se entiende más que bien verdad, o ikki estaba en modo milagrero que si es superior a los dorados (cosa que no es así, porque no estaba en modo milagrero) o Aiacos no está al nivel de los caballeros dorados, sea la que sea la respuesta es igual, significa que esa version de Ikki no es superior a la que se intentó inmolar contra Shaka



#57 Edgars

Edgars

    Miembro habitual

  • 40 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:28

Pero que pregunta es esta? es logico que los protas a medida que van avanzando se hacen mas fuertes eso siempre paso sino Seiya y los demas tendrian el poder del torneo galactico


Editado por Edgars, 03 marzo 2015 - 16:29 .


#58 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:39

^ Pero es que decís algo, luego lo negás y luego decís que dijiste que sí y... qué enredo.

El punto es que el Ikki que explotó con Shaka no es la versión más fuerte. Y que Ikki alcanzó el séptimo sentido contra Saga.

Enough said!

#59 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:42

según tú, la realidad es que no es así, yo mismo fui el que dijo que Seiya superó la velocidad de la luz ante posiedon, lo de saga depende de la traducción en ingles no dice nada de eso, sólo que ha alcanzado la velocidad de la luz



#60 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2015 - 16:46

creo que hay gente que aun no sabe diferenciar entre modo milagrero y 7° sentido...... miren a death mask  y a shaka...ambos dominan el 7° sentido pero la diferencia entre uno y otro es enorme

 

en casi todas sus peleas post 12 casas usan su 7° sentido.....pero no en todas llegan a ese nivel de 7° sentido milagrero que en la mayoria de los casos supera a los dorados

 

soobre la pregunta.....es evidente que el ikki frente a aiacos es mas que el ikki noob ante shaka..y que ikki ante saga kanon y cain uso su 7° sentido


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





Also tagged with one or more of these keywords: Ikki, Debil, Temor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·