SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya celebra 30 años de manga con minihistoria erotica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
165 respuestas a este tema

#21 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,482 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 febrero 2015 - 11:03

y antes de que me digan algo, pues pa que sepan yo no tengo problemas con los yaoi y shonen ai CANONICOS que ya sean eróticos o no, aun así, tienen personajes masculinos con personalidades y sus hobies bien desarrollados(mi preferido es, Seishirou de CLAMP)y muy sensuales aun cuando no les guste las mujeres y también sus historias son muy buenas y entretenidas. y también e escuchado dramas CD R-18 yaoi pa que sepan y novelas eróticas de eso occidentales también!!!

 
Sí, sí te voy a decir algo:

 

Spoiler

 
Y ahora hablando más en serio con respecto a ese comentario cabría aclarar varios puntos:
 
- Un personaje con una ligera tendencia homosexual en una historia no hace la historia yaoi ni de lejos ni es un yaoi propiamente dicho.

- Un cd drama en japonés, a no ser que tenga escenas de "acción", da igual si te cuenta una historia yaoi o una receta de pescado con arroz, te vas a enterar lo mismo -_-
 
Si quieres saber lo que realmente es un yaoi en toda regla te recomiendo que busques por ahí algo de lo más famoso de Ayano Yamane por ejemplo, pongo esa por mencionar algo con excelente dibujo porque si tuviera la mala hostia de recomendar algo con dibujo tan horrorosamente feo como lo de arriba te diría que busques algo de Nakamura para terminarte de espantar con respecto al género (me voy a ganar el odio de la mitad de las fujoshis del planeta pero sí, Kurumada es dios dibujando al lado de la loca de Nakamura, he dicho :28:).

En cualquier caso lo que sí vendría bien es dejar de lado este tipo de reacciones tan absurdamente exageradas y cargadas de mojigatería por un fancomic ambiguo ligeramente subido de tono, reacciones que a nuestra edad nos hacen ver como si estuvieramos en prescolar -_- No creo que sea necesaria una sección especial para noticias de este tipo en un foro en el que la media de edad supera los 25 y hay muchos en la treintena. ¡Ni que fuéramos todos unos mentepollos, puritanos y mormones o algo así!.
 
Por otro lado:
 

esto NO hubiera sucedido si Masami Kuru-tard le hubiera puesto esposas e hijos a cada uno de los 5 o 10 de bronce

 
¡¿¡ PERO CÓMO LES VA A PONER ESPOSAS E HIJOS A CRÍOS DE 13 A 15 AÑOS?!? :t253:
 
¡¿¡Ves normal eso y te espantas por lo de arriba?!? ¡¡¡NO ME JODAS!!! :t253:

 

Baaaaaaahhhhhhhhhh......... -_-

 

 

Dejando a un lado las tontadas, Jun Koga sigue dibujando feo :lol:

 

Lo más adecuado para celebrar el aniversario es como mínimo un capítulo de Next Dimension, no un doujin cualquiera -_-

 

¡Kurumada ponte las pilas, queremos más Saint Seiya canónico! :28:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#22 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 11:44

 


¡Kurumada ponte las pilas, queremos más Saint Seiya canónico! :28:

 

Saludos :s96:

 

Si Kurumada, coloca de una buena vez a Hyoga de Acuario, a Ikki de Leo, a si trolleas a Toei de una buena vez.


escuadron_nazca.jpg


#23 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 11:45

Hay gente medio homofóbica/intolerante por aquí, eh? Siglo XXI, gente.

 

 

¿y no es intolerante que tu no toleres la opinion de la compañera? xD

 

fuera de bromas, la verdad es que esto si es muy bizarro para celebrar los 30 años de saint seiya (no importa si se trata de escenas heterosexuales o gays, esto es bizarro) no entiendo por que un ¿fanfic? o como se diga, uno esperaria al menos que fuera de spin offs oficiales, como los que hace poco hicieron en conjunto okada shiori y kuori.

 

saludos


WoOkWZe.png


#24 Lumen

Lumen

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 11:52

Hay gente medio homofóbica/intolerante por aquí, eh? Siglo XXI, gente.

 

Que tendrán que ver las churras con las merinas como dicen en mi tierra.

 

Vamos a ver yo soy superfan de A Song of Ice & Fire y allí hay desde relaciones homosexuales, incestuosas, masturbaciones lesbicas ... Y no me llevo las manos a la cabeza por ello, porque Martins es un autor cojonudo que sabe crear un argumento coherente para dar cabida a esas historias y escenas dentro de la trama.

 

Pero ya me dirás tú que sentido tiene liar al cisne negro con Ikki. Que sí, que ya se que es una historia de una fan (hay cada fan por ahí que ya ya), pero tiene tanto sentido como si un fan de Star Wars se decidiera a liar a Han Solo con Chewbacca. Pensándolo bien, esto último tendría más sentido, los viajes interestelares pueden ser excesivamente largos. :P

 

Y, por último, en el s. XXI sigue existiendo la libertad de expresión y de pensamiento que yo sepa. Lo de no ser intolerante tendríás que aplicartelo tu también.



#25 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 11:58

La cita ESA LA dedico a fujoshis que insistence de manera radical e inqusidora forzar disque parejas yaoi falsas de ss dentro de cualquier comunidad de "ss" y obligarnos a que veamos sus fantasias ficticias Como "echos" ya sea que nos guste o no!!!!!

#26 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,482 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 febrero 2015 - 12:07

Si vas a poner una cita de algo o la pones en el idioma original o la traduces de forma que se entienda y sin spam, no con "googlenglish transleishion" que no lo entiende ni un traductor de jeroglíficos -_-
 
Saludos :s96:
 
PD: Y es "hechos" de "hacer", no de "echar" -_-

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#27 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 12:15

Hades, Lumen.

 

Yo no dije que no tolerara a los homofóbicos, lean bien mi comentario si gustan, no sean perseguidos xD Si lo puse, por favor indiquen en negrita la parte de ese comentario en que puse "detesto los comentarios homofóbicos" o algo similar.

 

Sí puse que a estas alturas, cuando ya todos estamos bastante grandes, me extraña que haya críticas a una historia ficticia sobre su contenido sexual cuando es simplemente una historia más que no afecta a la de Kurumada en sí, pidiendo incluso que tuviera un subforo dedicado solo para eso. Es como si separaran Omega del resto del foro porque está dedicado a un público infantil.

 

Miren, a mí personalmente no me atrae para nada el yaoi, probablemente porque soy hetero, pero no por eso voy a andar pidiendo/exigiendo que la gente deje de escribir fanfics, no sé, Tenma/Alone, solo porque no sale en la historia del Canvas (al menos no explícitamente), ni menos me voy a quejar porque sale en una revista que no afecta la historia de Shiori, donde puedo elegir si leerla o no, ni mucho menos porque a mí no me gusta. Para eso existe la libertad de expresión y la infinidad de gustos. Llamarme "intolerante" por algo así... xD

 

 

Sofía

 

Es cierto que muchas yaoi fanáticas son muy radicales, e intentan imponer sus gustos en los demás tratándolos casi como hechos. Lo sé, tuve una pareja así, era una ultra fanática. Eso de Milo/Camus, Hyoga/Shun, etc, lo hacen mucho, y está bien dentro de sus gustos, sin que lo tomen como si fuera una realidad dentro del canon de la historia en específico.

Pero si lo notas, también lo hacen las "shippers" hetero, juntando a Shun/June, Marin/Aiolia, Ikki/Pandora, Koga/Yuna, etc. ¿Eso está bien también? Porque no existe en ninguna fuente oficial de SS tampoco.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#28 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 12:28

Hades, Lumen.

 

Yo no dije que no tolerara a los homofóbicos,

 

 

 bueno amigo felipe, es que tu fuiste el primero en usar la palabra intolerante, y no te dije homofobico, dije que no tolerabas la opinion de la compañera, pero bueno puede ser que te haya malinterpretado, despues de todo aqui solo podemos leer lo que se escribe y a veces no se entiende que tono estas tratando de expresar con tus palabras (sarcasmos, con seriedad, en broma, etc)

 

la critica no es sobre si esto tiene o no contenido sexual, si no la extrañeza que me da ver algo asi para empezar las celebraciones de los 30 años de saint seiya.

 

comparto tu opinion con el ultimo parrafo.

 

hay que recordar que aqui habemos gente de distintos paises con diversidad de cultura, lo que a uno le podria parecer mojigateria puede que a otro no y visceversa, y eso no tiene barerra de edades, tambien hay que tratar de respetar un poco eso.

 

saludos


WoOkWZe.png


#29 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 12:40

nnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  kurumadaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

por que vas a dar permiso para tal cosaaaaaaaaa



#30 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 12:50

SS esta plagado de tipos desnudos ahhhhh pero nos indigna un especial erotico. Mi Dios tenemos cuatro años -.-'

TU DIOS EROS AQUÍ PRESENTE  :t420: ESTAR DESNUDO ALGO COMÚN EN ESTOS LARES...CLIMA CALUROSO

LA DESNUDEZ NO ES UN PUNTO CRUCIAL EN SS PERO PARA PUBLICO EN GENERAL ES "TOTAL LIBERTAD"

LA PALABRA ERÓTICA ME LLAMA LA ATENCIÓN...PUES NO VEO MAS QUE TRAZOS SIMPLES SIN LUCIDEZ

VER ESCENAS YAOI/YURI NO ME INCENTIVA AUNQUE IGUAL OBSERVO  :devil: PREFIERO HOMBRE con MUJER

NI IDEA DEL PORQUE UN FENIX ANDROMEDO Y UNA CISNE NEGRA...DIFERENCIA DE SEXOS? NI LOS NOTO 


eros.jpg


#31 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 12:59

Espere un momento por favor, tal vez quiere decir que, además de las imágenes que usted fijó hay otros? :t372:  Oh mami santo :blink:


Lo que me intriga mucho, pero en este punto sería interesante ver casi todas las fotos :lol: 



#32 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 13:07

No se que me desagrada mas, si el estilo de dibujo que no me agrada para nada, o el hecho de ver personajes musculosos y asesinos de dioses en plena acción sexual..... Para un manga de género que incluya sexo (+18) lo acepto, pero para rendirle tributo a un manga que en sus tiempos era dirigido a un público adolescente y hasta infantil, ni de broma xD

Q4brKOT.png


#33 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 13:20

@lumen

Si, darle mas leña a fandom como a los d dbz es horrible. He participado un poco ( mejor dicho mas leer que participar) en los ss vs dbz y siempre salian muchos atacando con la palabra gay xD lo bueno es que esto es solo un repulsivo fic y nada canon

pd
WzeBjbD.jpeg

#34 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 13:20

definitivamente, el fandom de SS es el más quejon por lejos!

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#35 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 13:30

@felipe14

Comprenderas que el yaoi es unos d los generos mas odiados en el anime por los hombres y pueden ser varios motivo, el mio simplemente me da mucho asco y eso es natural en un hetero incluso los que defienden a los gays d que los dejen en paz admiten que les da asco y que c sentirian incomodos si ven a 2 en la calle.

Es natural la opinion d que a uno no le guste esta cosa porque esto es d accion.
y por favor es una opinion valida y razonable no es necerario tachar así
WzeBjbD.jpeg

#36 robaata

robaata

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 13:35

Me da pena/rabia leer muchos de los comentarios de la gente por aca ...



#37 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 13:45

Me parece una extraña forma de celebrar 30 años, no es que me sienta ofendido ni nada, en el mundo que vivimos es normal, en mi particular caso que no disfruto ver ningún tipo de material XXX sea cual sea, simplemente lo voy a ignorar, pero si me parece curioso que decidan celebrar con una historieta de este tipo.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#38 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 14:46

Olvidense de ND y de SoG, Esto es lo que se tiene que financiar.

 

-"¿Señor Kurumada, puedo hacer una historia erótica con sus personajes?"

-"¡Si, si, lo que quieras, solo sal de mi casa!"



#39 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 14:49

Que escándalo :04: , dicen que cualquier publicidad es buena, y mas si es gratis.
Este librito que se sale junto con la revista de marzo, no es nuevo, es una reimpresión de un dojinshi que la autora de héroe of héroes hizo hace, muchos años, al parecer, además fue editada para ser aprobada por dinero Kurumada.
Como parte de la celebración del 30 aniversario, Kurumada y la editorial reconocen a esta escritora y a sus seguidores como fans de SS, es como una estrategia para mostrar la tolerancia (que actualmente es trending topic), debería tener una advertencia como, promoción valida solo para Japón.
Yo prefiero no tomarla en cuenta,  la verdad no es gran cosa.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#40 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 14:54

¿Soy la única a la que le da totalmente igual que hagan esto? No veo porque armarse tanto problema. En fin, a ver que más nos ofrecen para los 30 años de la publicación de Saint Seiya más adelante. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 270 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·