SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Capitan America: Civil War ; Noticias

capitan america marvel

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
317 respuestas a este tema

#41 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 16:38

Porque estamos en contra de los montoneros, únete al Team Stark

tumblr_nycvd7N2VF1qzyoxwo5_1280.gif

 

"No hay cosa mas Gay que empezar una guerra por un hombre...excepto pelear de montoneros, eso es para maricas"


Editado por Bardock Xeno, 25 noviembre 2015 - 16:54 .

5kMzSTS.png


#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:01

si ya vi el trailer, y se ve curioso como boki y captain le zumban jajajajaja

 

pero no es muy clara la accion entre superheroes se ven mas peleando vs soldados

 

ojala no sea un plop


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:14

Al menos espero que sigan mas o menos conservadores con los adelantos, en Age of Ultron casi te armabas la película, por el momento me ha parecido bueno que muestren cosas interesantes, pero no tan reveladoras al mismo tiempo.

 

 

En el trailer ni rastros de:

 

Crossbones

Baron Zemo

Vision

Ant-Man

no estoy seguro de haber visto a Sharon Carter

 

me falto alguien? ah si, Spidey


Editado por Bardock Xeno, 25 noviembre 2015 - 18:30 .

5kMzSTS.png


#44 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:17

muy bueno!

 

si bien stark siempre me cayó bien, pero siempre se manda una cag.ada,

 

con la creación de ultron, y ahora en civil war, sumado a que en el comic crea el clon de thor y hace un desastre.

 

(lei Thor Renacido, y cuando thor vuelve a la tierra y se encuentra con stark, estaba muyyyy enojado con él por lo que había hecho en civil war).

 

por lo menos despues iron man se reivindica en infinity war.


Editado por Ceo_Deunamis, 25 noviembre 2015 - 18:18 .


#45 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:35

No tenía ni idea de esto,creí que iba a ser una peli más del capitan america.

 

Pero viendo el trailer es totalmente diferente a lo que esperaba,al parecer va a estar muy buena!

 

Al menos te mata un poco las ansias para esperar los vengadores 3.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#46 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:37

van a estar practicamente todos, menos obviamente Thor, y Hulk que estara junto al dios del trueno en el ragnarok.



#47 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:43

con la creación de ultron, y ahora en civil war, sumado a que en el comic crea el clon de thor y hace un desastre.

Sus intenciones son buenas, ahora que el descenlace sea igual de bueno es cuento aparte xD


5kMzSTS.png


#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:47

Lo siento, señores, yo soy eternamente del team Capi. Si el tipo me pide que vaya al infierno a enfrentar a un Hulk demoníaco porque cree que existen posibilidades, voy.

 

...Oh, say! can you see by the dawn's early light

What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming  -_-


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:48

Sus intenciones son buenas, ahora que el descenlace sea igual de bueno es cuento aparte xD

 

pero tony no escarmienta !!!!!!!! jajaja



#50 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 18:59

a mi se me hace que Tony Stark solo llega hasta el final... y su salario será de participación especial, y ya.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#51 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 19:08

Por lo que he visto, el traje del Capi va a ser el de "escamas", pero en el trailer solo sale con el stealth de Winter Soldier. Eso me indica que todo lo que vemos en el trailer son escenas como hasta la mitad, ya que después tendría que usar el nuevo traje.

 

Igual fue bueno el trailer, aunque me quedo mil veces con el de B v S. El  mejor trailer de la historia de la humanidad.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#52 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 19:54

Para gustos, colores xD, yo preferí el de Civil War jajaja

 

a mi se me hace que Tony Stark solo llega hasta el final... y su salario será de participación especial, y ya.

Si aparece toda la película se come el presupuesto completo jajaja

 

ya en serio, dudo que sea solo una participación especial, el que es el de la participación especial es Spidey.


Editado por Bardock Xeno, 25 noviembre 2015 - 19:55 .

5kMzSTS.png


#53 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 20:44

de echo ahi muchas participaciones "especiales", se dijo mil veces que no deja de ser una película de capitan america no es un avengers. pero tony es parte de la trama central de la peli  por algo que si lo digo me van a matar- asi que .. ademas de que este trailer se presento justamente como centrado en la trama central de la peli.


Al menos espero que sigan mas o menos conservadores con los adelantos, en Age of Ultron casi te armabas la película, por el momento me ha parecido bueno que muestren cosas interesantes, pero no tan reveladoras al mismo tiempo.

 

 

En el trailer ni rastros de:

 

Crossbones

Baron Zemo

Vision

Ant-Man

no estoy seguro de haber visto a Sharon Carter

 

me falto alguien? ah si, Spidey

 

 

 

crossbones y antaman se los ve, sharon carter tambien. a zemo  se lo guardan para mas adelante seguro


Editado por mtrok, 25 noviembre 2015 - 20:52 .


#54 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 16:33

si luego me dí cuenta, crossbones aparece solo por un instante y Sharon Carter aparece medio escondida en una parte, aunque, cuando aparece Ant-Man?

 

Trailer doblado a español latino


Editado por Bardock Xeno, 26 noviembre 2015 - 16:34 .

5kMzSTS.png


#55 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 16:44

Esta genial el trailer


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#56 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 16:52

Los hermanos Russo sobre Civil War:

 

Sobre Bucky

"Sentimos que era la manera más limpia de trazar una línea, de resaltar que esto es Capitán América 3, y no Vengadores 2 y medio. Sus recuerdos están borrosos. Pero tiene recuerdos. Es muy diferente ahora. Hay una parte de su personalidad que estuvo bajo control mental, y asesinó a mucha gente. Tiene una historia realmente complicada. ¿Quién es esa persona? ¿Cómo sigue ese personaje adelante? Ya no es Bucky Barnes. Ya no es el Soldado de Invierno. Está en medio. Todo lo que podemos decir es que es muy cierto que el Soldado de Invierno tiene una historia complicada como asesino y arma de HYDRA, y esa historia acaba por ponerle en un nuevo conflicto."

 

Sobre el General Ross:

"El trabajo es unir todas estas películas. El poder tomar algo de Hulk, una película un poco olvidada, y hacerlo relevante de nuevo en el universo cinematográfico es importante para nosotros. Pensamos que sería interesante tener a un personaje que tenía el punto de vista anti-superhéroe de un fanático. Ahora tiene mucha más habilidad política, y se ha colocado en una posición de poder, algo así como un Colin Powell. Está arrinconando a los Vengadores usando la política, los está superando tácticamente."

 

Sobre Tony Stark:

"La característica más definitoria de Tony es su egolatría, así que pensamos que, de muchas formas, era interesante llevarle a un punto en su vida donde estuviera dispuesto a someterse a una autoridad, donde sienta que es la decisión correcta.

Cuando el público abandone la sala, discutirán sobre quién tenía razón en la película, si la tenía Tony o si la tenía el Capi. Tony tiene un argumento muy legítimo en la película, un punto de vista muy adulto, sobre la culpabilidad, sobre la responsabilidad de los Vengadores hacia el mundo, y sobre el derecho del mundo de tener algún tipo de control sobre los Vengadores. El de Tony es un arco emocional muy complicado en la película. Downey está absolutamente increíble en su papel.
Creo que está llevando este personaje, al que ha definido durante años, a lugares realmente arriesgados en esta película.
Tony es una persona que entiende muy bien el gris. El Capi se mueve mucho en términos de blanco y negro, y hay un cierto nivel de moral y fortaleza que un tipo como Tony percibiría como irritantemente perfecto e irritantemente obstinado. La noción de querer pegar al Cap en sus dientes perfectos es una manera de expresar su frustración con la falta de habilidad del Cap para esta."

 

Temática de la Película:

"El tema de la película es la traición, y es un tema muy poderoso. La película es muy emocional. Depende mucho de esa emoción, y, de manera personal, no queríamos que esta película fuera sobre política, y sobre gente hablando sobre tópicos. El tercer acto se construye sobre un momento muy personal entre estos personajes."

 
Escena del Helicóptero:
"Está agarrándose a ese helicóptero por una razón muy apasionada. Habrás leído historias donde una madre levanta un coche para salvar a su hijo. Hay algo muy importante que pasa en esa escena y para nosotros, representaba muy bien su lucha como personaje, un solo hombre contra un helicóptero que está intentando despegar. ¿Podrá pararlo? ¿Cuáles son los límites de su fuerza? Para nosotros, es una de las tomas más poderosas de la película, gracias a Chris Evans, que trabaja muy duro para interpretar físicamente a este personaje. En el set, teníamos de él tirando de una grúa, que agarra este helicóptero, y tienes una imagen fantástica de sus músculos abultados, y podías sentir el dolor y la energía y la determinación que muestra al intentar detener esta cosa."
 
Sobre Black Panther:
"Su traje es una combinación de un traje real y efectos especiales. Es tejido de vibranium, una malla, casi como cota de malla. La luminiscencia es algo que tendremos que hacer en postproducción. Está ahí por una razón muy diferente, que es lo que le pone en conflicto con el Cap y su equipo. Las motivaciones de Pantera no son las motivaciones del equipo del Cap"
 
Sobre Baron Zemo: (esta me parece importante)
"Zemo en el Universo Cinematográfico Marvel no es el Zemo de los cómics, y lo que es interesante y sorprendente es que no siempre hacemos honor a la mitología de los cómics. Uno, porque es predecible, y dos, no sirve a la historia como nosotros queremos. Así que, si Zemo estuviera en esta película, creo que el público debería esperar que sea algo fresco y emocionante."
 
En comparativa con el cómic de Civil War:
"Estamos usando la esencia de lo que fue Civil War. El cómic no se puede aplicar a la manera de contar historias que hemos estructurado hasta ahora, pero el concepto de registro, la noción de que se tiene que monitorizar y controlar a los héroes porque su poder puede ser aterrador, sí que es aplicable. Los Acuerdos no son otra cosa que el mundo, unido, tratando de controlar cómo operan los Vengadores. Tiene que ver con los efectos de Ultrón y Sokovia, y también con lo de Nueva York, y también con lo de Washington D.C. 
 
Lo que estamos diciendo es que, si pudieras señalar todo el daño colateral de todos los terceros actos de las pelis de Marvel, de todos esos incidentes… ¿lo podrías usar contra los Vengadores para controlarlos?
El desafío era hacer la historia de Civil War, que todo el mundo sabe que, nominalmente, es sobre el registro de superhéroes. En muchas formas, eso puede ser un tema político, y no queríamos que el conflicto de la película fuera únicamente político. Queríamos crear razones muy personales por las cuales la relación de todo el mundo con respecto a la idea del registro se complicara. La relación de Steve y Bucky nos permitía hacer eso, en personalizar los términos de por qué la gente se posicionaría en un bando o en otro. 
 
El arco que estamos creando para el Capitán América, lo que creímos más interesante para hacer con él cuando llegamos para dirigir “El Soldado de Invierno”, era el tener al hombre más obediente con respecto a su trabajo, este personaje que era algo así como un propagandista de motu propio, y que al final de la tercera película fuera un insurgente."
 
Los dos últimos puntos me parecen los más importantes y me encuentro totalmente de acuerdo.

Editado por Bardock Xeno, 26 noviembre 2015 - 17:12 .

5kMzSTS.png


#57 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 17:23

" En el set, teníamos de él tirando de una grúa, que agarra este helicóptero, y tienes una imagen fantástica de sus músculos abultados"

...
Quede shokeado cuando leí esto

#58 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 20:55

ya en serio, dudo que sea solo una participación especial, el que es el de la participación especial es Spidey.

 

 

Lo que sucede es que entonces el título seria Avengers: Civil War y no Captain America: Civil War. Creo que toda la pelí se va de lado de Steve Rogers.   al menos esa impresión me da con los adelantos....   Pero, sí Robert Downey Jr. sale muy caro en las contrataciones.    :wacko:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#59 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 21:23

Yo más bien veo que a Tony lo quieren poner como el "malo", con muy marcadas comillas. No el big boss, ya que ese va a ser claramente otro personaje (mi apuesta va para Red Hulk), pero sí va a ser el antagonista que se oponga al Capi. Un antagonista no necesariamente es un villano, pero aquí los protas van a ser de seguro Steve y Bucky.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#60 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2015 - 21:32

Lo que sucede es que entonces el título seria Avengers: Civil War y no Captain America: Civil War. Creo que toda la pelí se va de lado de

Steve Rogers.  

 

obviamente osea. ya lo mencione antes. como se viene diciendo desde que se anuncio la película por la gente detrás de esta. es una película de steve no de los vengadores.  






Also tagged with one or more of these keywords: capitan america, marvel

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·