SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Batalla del Fin de los Tiempos- un nuevo comienzo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 12:46

Como están? Bueno quiero primero que todos decearles muy buenas tardes, noches etc.

Por consejo de Killcrom, voy a retomar este fan fic que había dejado hace tiempo,pero con una estructuración del mismo, ya que cometi varios errores y prácticamente me volví un 8 jeje dejare el prologo y pronto el primer capítulo, espero que lo disfruten

Prologo- La Batalla del fin de los Tiempos

La medio noche había pasado de una tranquila, a parecer una prendida en llamas, grandes pilares de fuego se alzaban alrededor del santuario, junto con un terrible humo que ahogaba todo a su paso

El terreno se había convertido en un terrible campo de batalla, el olor de la sangre dominaba el lugar, las cenizas quemadas se mezclaban junto con las lluvias que habían precedido el fuego

Una mujer corría a través del campo de batalla, soldados del bando enemigo intentaban con terrible furor matar a aquella mujer que llevaba una pequeña niña entre sus brazos, una hermosa niña que emitía un aura poderosa y a la vez cálida, mas sin embargo, un caballero de armadura alada la defendía de aquella personas que intentan matar aquella mujer

-Debe correr rápido Marin «se podía observar que aquel hombre se encontraba herido, y aun así luchaba por protegerlas» no podemos permitir que nuestra diosa muera antes de que pueda purificar esta tierra

-Ven conmigo Abraxas «la mujer se había detenido abruptamente» yo sola no puedo protegerla, mi poder no es suficiente y...

Las lágrimas comenzaron a brotar, no podía contenerlas por mas tiempo, todo lo que había conocido comenzaba a desaparecer, aquel hermoso lugar en donde se entrenaban grandes hombre que protegen el futuro de las fuerzas del mal

Hombre que con sus puños abrían los cielos y sus patadas rasgaban la tierra

El hombre encendió su energia interior, o como ellos la denominaban, el cosmos, un gran poder que se le era concedido al ejercito de Athena, un poder que iba mas allá de los pensamiento humanos

-No puedo seguirte!! «la miro, y al verla llorar, su voz había cambiado, ahora era como si todo el lugar hubiese desaparecido y solo estuvieran ella y el» Debe seguir adelante Marin, aun cuando nosotros los santos, calleramos en batalla, una nueva oleada de santos vendrán y serán mucho mas poderosos que nosotros, «sus palabras se convirtieron poco a poco en un rayo de esperanza para ella» ellos junto a esta pequeña niña, no, junto a nuestra diosa Athena, serán las personas que guien nuestros espíritus caídos hacia la victoria, si no te vas... Todas nuestras bajas serán en vano, ahora ve salva y cuida a nuestra esperanza, convierte en el puente para que nuestra vida no sea desperdiciada

Justo en ese momento, Abraxas voltea y arrastra a una gran parte de los enemigos dándole tiempo a Marin para escapar. La amazona plateada salio rapidamente del campo de batalla

Justo en ese momento, en el cielo una terrible presencia se muestra, el mismo cielo le dio paso a este gran ser,que venia acompañado de 4 seres con un cosmos lleno de maldad

- Aquella mujer esta escapando, Deimo encargate de ella, no permitas que nuestro único obstaculo siga con vida

Deimo era un hombre con un cuerpo musculoso,su rostro estaba tapado por una máscara, que dejaba entrever unos ojos color rojo intenso, su cabello lacio de un color marrón le llegaba hasta la espalda, donde se encontraban grandes alas la abrazaban tal cual un ángel,sin embargo su alas mostraban una característica diferente, era negras

-Si mi señor «su voz penetraba en la mente de los santos que se encontraban en el lugar, tanto que solo eso bastaba, para ocasionarle un terrible temor, era terriblemente gruesa»

Deimo batió su alas moviéndose a una increíble velocidad, sin embargo, en medio de su ataque, Abraxas lo atrapa rápidamente, haciendo que ambos guerreros cayeran abruptamente contra el piso

-Que te sucede HUMANO!!!

La voz de aquel guerrero alado, resono fuertemente los oídos de Abraxas dejándolo por unos momentos sordo, sin embargo esto no lo detuvo, ambos mantuvieron un pequeño enfrentamiento,hasta que los demás santos dorados llegaron

-Detente de inmediato «aquella voz llego precedida por una luz dorada que impregnó el lugar» Abraxas sostenlo

En ese momento un fuerte cosmos se concentro en manos de aquel guerrero para luego ser expulsado como un poderoso ataque que mando a volar unos cuantos metros a Deimo

-Abraxa que demonios sucede?«La voz de aquel santo, sono muy preocupada»
-Un ataque sorpresa, Cold. Ya he mandado a marin para que cuide a Athena,ambas ya han escapado

Cold era el santo dorado de cancer, el poseia una gran cabellara de un color castaño, tenia un cuerpo atletico,era de mediana estatura y su ojos eran de un color azul claro

-No lo puedo creer «su rostro dejaba ver que no solo estaba preocupado, sino también estupefacto» los demás santos están protegiendo las los alrededores del santuario, sin embargo la cantidad es impresionante, si seguimos así tendremos muchas bajas

-Lo se, sin embargo no veo como salir de esta, con la muerte del patriarca y la mayor parte de nuestro ejercito caído, me ha dejado con pocas opciones

-Y no las tienen

Aquellas palabras vinieron directamente de aquel ser que estaba por encima de ellos, este no se dejaba ver,una capa blanca dejaba tapado todo su cuerpo y rostro

-Sus vidas han acabado, no puedo permitir que su insolencia siga adelante, el olimpo se ha cansado de su altaneria y su descaro al tratar de levantar su mano contra nosotros

Aquel hombre alzó su mano creando una esfera de color rojo,que iba poco a poco absorbiendo las llamas y las almas de todos los santos que habían caído tanto enemigos como compañeros

-Hasta aquí ha llegado su hora,ejercito de athena

En aquel momento,el silencio impregnó el lugar, todo había acabado, todo lo que habían vivido,todas las dichas y todas las desgracias que habían vivido los santos fue desecha en tan solo segundo, el santuario se había convertido en simples escombros

9J1AinH.jpg


#2 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 14:06

Buenas tardes Alexander! Debo admitir que me da un poco de miedo comenzar a leer un fic que ha sido cancelado con anterioridad, debido a que siempre está lo podibilidad de que lo dejes inconcluzo ¡No lo hagas! ahahahahahah

 

El prólogo ha estado muy bueno, nos presenta una visión de un santuario caído desde el primer momento por la invasión de un poderoso enemigo extranjero. La idea aunque muchos la estamos usando, me parece estupenda, creo q es un tema que puede dar para mucho comenzando por el simple hecho de que hay que tener todo un nuevo grupo de jóvenes (o sólo uno?) que pueda equilibrar la balanza y lograr vencer al enemigo de turno. Esto me deja con mucha intriga por lo que sucederá en este fic y ya que no he leído el anterior, todo será sorpresivo para mí.

 

Con respecto a los caballeros dorados, no me quedó muy claro si en verdad todos murieron, quizás por ahí quedó algún esclavo de guerra no lo sé hahahaha supongo que eso se verá en los siguientes episodios, Felicitaciones por haberte decidido a continuar y mantener vivia esta sección que tantos buenos ratos nos ha dado, un abrazo fraternal, espero que pronto subas el primer capitulo! :D


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 14:41

suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2014 - 16:09

esta interesante el prologo espero ver el capitulo 1 pronto 

 

mucha suerte  y nunca dar un paso atras nunca rendirse como diria seiya ...espero este si lo termines con la proteccion de los santos del foro que estamos  ahora xd .....

 

esperando el cap 1 



#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 16:53

Interesante prólogo, unas cuantas faltas de ortografía, pero nada grave ni molesto a la vista, si no (y soy sincero con esto) no lo leería.

 

Mucha suerte, creo que será interesante seguirlo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 10:41

La verdad es que tienes un estilo bastante bueno. Si estás interesado en seguir escribiendo, quiero que sepas que vas por el buen camino. Como te dijo Felipe, hay algún dedazo por ahí, y el uso de las comillas "« »" no es correcto. Te pongo un ejemplo abajo: 

 

—Hola, Alexander. Me gusta comer sushi —dijo Killcrom—, pero prefiero el cerdo agridulce.

(El signo de puntuación va en la última raya si usas una palabra como "dijo", "comentó", "expresó", "mencionó", etcétera. Esto sería lo que yo llamo "acotación directa".)

 

 

—Hola, Alexander. Me gusta comer sushi. —Killcrom cogió los cubiertos y tomó un trozo de salmón— ¿Qué te gusta a ti?

(Cuando la acotación no es directa, sino que empieza con una idea, el signo de puntuación va antes del guion que acota). 

 

Sé que no soy muy bueno explicando, por lo que te dejo un enlace que podría ayudarte y seguro que lo hace más claro que mi ejemplo. 

 

 

Por lo demás, bastante bien, rápido y conciso. Como ya te comenté este mismo capítulo y el siguiente en tu otro tema, no diré nada más. Pero seguiré este hilo en vez del viejo. Te recomiendo pedirle a Marcus que cierre el viejo tema para que no haya confusión.

 

Abrazos y ánimo.


Editado por Killcrom, 04 noviembre 2014 - 10:41 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 19:57

Muchas gracias!!!! A todos,la verdad es que no deben tener miedo,pues la continuare,quizás se me complique un poco la publicación de los capítulos,pues ando bastante ocupado con las clases,pero iré publicando no solo acá sino también en mi otro fic, que he dejado jejeje

Kilcrom y Felipe, de verdad agradezco las aclaratorias, tratare de mejorar eso, por andar a las apuradas, se me ha olvidado corregir ciertas cosillas,que acabo de ver y amigo killcrom gracias por el link eso me ayudara mucho jejeje

Nos vemos luego,pronto subiré el siguiente cap, es ambos fic así que gracias por los comentarios y que tenga una feliz (dia,tarde noche)

Saludos!!!

9J1AinH.jpg


#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 22:54

huele a capitulo 1 en cualquier momentooooooooooo ajajajajajajjajaja

 

todos lo estamos esperando alex



#9 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 13:59

El inicio de la pesadilla (Parte I)

Caía.

El vacío debajo de mi se hacia cada vez mas grande, manos consumidas por la oscuridad se lanzaban hacia mi sin control, todo a mi alrededor era oscuridad pura, llamas negras esperaban por mi, solo para calcinarme, hasta que ya no quedara nada mas que cenizas

A lo lejos una pequeña luz era mi única salvación, pero por mas que luchará, no podía alcanzarla, mis manos luchaban, mis piernas se movían de una lado a otro con fuerza, pero cada uno de mis movimientos se hacían cada vez mas inútiles, perdía fuerzas para continuar, las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos, arrastrándose por mi piel blanca hasta separarse totalmente de mi, todo estaba perdido, no había salvación alguna, solo me esperaba una muerte segura...

—¡ARIA!—me llamaban a lo lejos. El sonido de su voz bastaba para acelerar los latidos de mi corazón

—¡Ayudame!—reuní energías para poder gritar con fuerza

Hasta que logre verlo, su cabello marrón se movía fuertemente por el viento que lo azotaba sin piedad, sus ojos marrones luchaban para no perderme de vista. Las manos que intentaban adentrarme en la oscuridad se abalanzaron hacia el, sin embargo, en movimientos certeros, el lograba esquivarlo y alejarlos de el mediante golpes llenos de energía. Estaba cerca, como pude, alze mis brazos para lograr alcanzarlo, el hizo lo mismo, nuestras manos cada vez estaban mas cercas, nuestros dedos se rozaron unos con otros formando pequeñas chispas de luz con cada toque

Como pudo, el deslizó sus dedos entre los míos, su olor penetro cada uno de mis sentidos, si iba a morir en esos momentos, ¿que mejor persona que el?

Estaba preparada para morir, me iba rendir hasta que...



Me sente de golpe contra el piso, como pude, intente recuperar el aliento, pude escuchar los pasos que venían fuera de mi habitación, eran sancadas fuertes y veloces, sin duda, mi madre estaba cerca

—¿Que ha pasado?—su expresión mostraba mucha preocupación, mi madre siempre exagera cuando tiene que ver algo con mi seguridad, y eso hasta cierto punto se vuelve molesto

—Nada, solo me he caído de la cama, siento haberte asustado—le dije a mi madre cabizbaja

Mi madre se mostro mas relajada después de eso, y sin nada mas que decirme, se retiro de mi habitación dejándome sola de nuevo.

Concentre la mirada en una tenue luz que sobresalía en el cielo gris, estaba callendo una lluvia poco usual, se lograba escuchar el tamborileo de la lluvia a lo lejos.

Mi corazón iba a cien, no podía dejar de palpitar, me levante de frio suelo y volví a tumbarme en mi cama, mire al techo tratando de ver si aquellos sueños, que cada vez se volvían mas violentos y consecuentes, era el preludio de mi posible futuro. Aunque no tardo en volverme tan roja como un tomate al recordar a aquel apuesto chico que arriesgaba su vida solo para salvarme, podían sentir mariposa en mi estómago. Que ridículo, como detesto esa metafora. En un suspiro me levanto y me quito mi ropa para meterme al baño, mi cabello se habia enredado en mi camiseta negra, estaba pensando en cortarmelo, su color lila se me hace ridículo, nunca me gusto, aunque me servía mucho cuando me ponía mis camisetas en las horas de Educacion Fisica, y mis enormes pechos se marcaban mas de lo común, era vergonzo y solo este enorme cabello era lo único que se interpone entre mis pechos y los ojos pervertidos de aquellos que tienen su sexualidad frustrada.

Luego de bañarme y colocarme unos vaqueros negros —ya bastante desgastados, pero me gustan que le hago...— junto con una camisa de color blanco, decido bajar las escaleras hacia la tranquilizadora cotidianeidad de mi hogar. Mi madre preparaba mi comida favorita, unos huevos revueltos, pan tostado y una buena taza de cafe. Que rico. Amo el cafe, mi madre era la mejor haciendolo

—Deseame suerte, hoy es el primer día de clases, solo espero no toparme con la clase de "hombres" que había en mi otro instituto— le dije a mi madre con un tono sarcastico. Mientras me tome una trago de aquel cafe tan sabroso

—Suerte, por favor pendiente, cualquier cosa me llamas ¿ok?—me dio un beso en la frente y salio muy rápido, hoy era su primer día de trabajo y lo que menos quería era dar una mala impresión, o al menos eso me había dicho justo ayer

—¡Vee viene a buscarme! Suerte a ti también—le grite mientras desapareció a través de la puerta

Volví a continuar con mi desayuno, aquella mañana era diferente a las otras, no lo se, no es que normalmente no llueva, estamos en periodo de lluvias por lo tanto es muy normal, es que simplemente había algo que inquietaba mi interior, algo que no necesariamente es "normal". Debo estar en mis días, yo no suelo pensar tanto en mi entorno, solo procuro dar "al mal tiempo buena cara" como dicen por allí

Al cabo de un rato, escuche bocizanos precedentes de la calle, era Vee y su viejo auto, con el motor petardeando hasta mas no poder, cogí mi mochila negra y salí disparada con un pedazo de pan tostado en la boca, y hay estaba ella. Mi amiga Vee era bastante linda, pero lastimosamente los dioses no la bendicieron con un cuerpo y una actitud que fuera con ella, desde pequeñas fuimos a la escuela juntas —y prácticamente con mi madre, antes ni se separaba de mi— nuestra amistad tubo sus raíces luego de que por accidente, le chorreara encima mi jugo de naranja a una de sus mas grandes enemigas, Netis Glasgow.

Cuando comenzaron meterse conmigo, Netis y sus amigas, ella siempre estuvo hay ayudándome, aun recuerdo como nos lanzabamos en el lodo para luchar en contra de aquellas brujas que ahora no son mas que rameras sin control

El ruido del motor ahogaba el sonido de la tormenta, al entrar un olor a tomillo impregnó, podía notarse lo limpio del lugar, eso si tenia Vee, era muy aseada

—¿Como estas Mujer?— Vee pocas veces me llamaba por mi nombre, jamás le gusto, y a mi tampoco ¿Aria? ¿En serio?

—Bien, bien. Debemos apurarnos, pronto comenzara la primera hora, y mínimo deberíamos esperar una semana para hacer de las nuestras—enfatize la palabra "nuestra", ya que eramos de la que si teníamos un momentos, lo usábamos a lo grande, e incluso cuando no la teníamos.

—Tranquila nena que el auto no falla—me dijo entre risas y se quedo callada

Yo vivía alejada de la civilización, mi casa se encontraba entre dos puntos de encuentro . La Playa y La ciudad. Mi madre lo hizo para ahorrarnos algo de dinero, jamas tube grandes cosas, ella procuraba de mantenerme con lo necesario, nos vemos inmersos en una economia bastante floja, y no podemos darnos gustos que otras personas si pueden, aunque jamás me importó, tener a mi madre hay siempre fue mas que suficiente

El camino era enorme, muchas veces me tocaba caminar. Era horrible. Los callos en mi pies no son nada normales, por eso mi amiga Vee la mayoría de las veces siempre vino a buscarme

Ambas no había dicho ni una palabra en un rato, estábamos hipnotizadas por las canciones que pasaban en la radio y sin decírnoslo, simplemente decidimos escucharla. Ya habíamos pasado una señal que nos avisaba un pequeño desvío hacia una autopista que llevaba a la ciudad consecuente. Lo que nos avisaba que ya íbamos por la mitad. Al cabo de un rato Vee y yo nos dimos cuenta de que el camino era muy largo, mas de lo común

Vee no tardo en preocuparse y preguntarmelo

—Oye ¿El camino siempre fue así de largo?—hizo una pausa— ¿O acaso es mi imaginación?

— A pesar de que cuando camino siempre es mas largo, nunca lo había sentido así mientras iba en auto, ¿sera a causa de la lluvia?

— No lo creo—me espeta ella— aunque esa es otra cosa, ¿Siempre había llovido así? Digo, ¿tan fuerte?

— No nena— le digo mientras volteo a verla, y noto como sus rizos dorados se ondeaban por la fuerte lluvia— deberíamos cerrar completamente las ventana, no importa si no funciona el aire acondicionado— eso si tenia el auto de Vee, muchos fallos, cuando no era una cosa, es la otra

Vee y yo, cerramos las ventanas, la lluvia se volvió mucho mas violenta, el techo sonaba muy fuerte, poco a poco, pudimos notar como el agua comenzaba a adentrarse en el auto por las pequeñas grietas que habían por los lados superiores de este, se habían formado luego de haber recibidos unos cuantos golpes.

La carretera se comenzaba a poner babosa, si antes no parecía que el camino se hacia mas largo, ahora se volvería aún mas largo, ahora que Vee no tubo mas opción que bajar la velocidad. Mientras seguíamos en el camino, noto como volvemos a pasar la señal de desvío.

Ya comenzaba a preocuparme. ¿Estamos dando vueltas?. Poco a poco Vee comienza a detener el auto, cuando la veo, ella esta tan extrañada como yo

— ¿Que demonios sucede?—menciona Vee furiosa

— ¿No le hechaste gasolina al auto?—le mencionó a Vee

Me mira incrédula mientras me dice

— Linda... ¿Cuando yo salgo sin llenar el auto ah? Yo soy demasiado cuidadosa con ese tipo de cosas y esto jamás me sucede— me dice meintras se voltea y sale, aun con la terrible lluvia que nos caía, casi sentía como si el cielo nos fuera a impactar de golpe

Vee abre el capo , poco a poco, comienza a examinar el auto. Yo decido llamar a mi madre haber si nos mandaba alguna ayuda. Nada. No había señal en mi teléfono, comienzo a moverme dentro del coche de un lado a otro, en búsqueda de —aunque sea— un poco de cobertura, pero solo recibo la misma señal de SOS, que me indica que no tengo nada

—¡VEE!— la llamo y no obtengo ninguna señal de afuera—¡VEEEE!— insisto,pero no obtengo nada

Salgo de auto en busca de mi amiga, al salir no la veo, simplemente había desaparecido sin ninguna razón, la lluvia ya me estaba terminando de mojar, por alguna razón el cielo comienza a oscurecer de manera extraña, no debía rondar mas de las 9 de la mañana,pero parecía que fueran las 6 de la tarde. No aguante mas, los nervios se me pusieron de punta, solo me metí en el auto, por mas que intentase buscar a Vee la lluvia me lo impedía

A lo lejos, la figura de un hombre comenzó a formarse, llevaba una túnica que le cubría todo el cuerpo dejando la cabeza por fuera, ya todo se comenzaba a salir de control, pero mi pánico termino de reaccionar cuando me di cuenta que el agua simplemente no tocaba ni una hebra de su cabello, no aguante y simplemente, salí dispara de auto en dirección a mi casa, no gire mi cabeza hacia atrás, simplemente mis piernas se movían si control hacia —donde suponía— debía encontrase mi seguridad.

Los pasos de aquel ser, tronaban en mi cabeza, es como si lo estuviese oyendo caminar justo a mi lado, pero no se me ocurrió mirar, tenia miedo, esto me recordaba sin dudas a los sueños que siempre tuve, en donde mis peores miedos se unían para adentrarme en la oscuridad hasta ser tragada

Al cabo de un rato vi una dos luces que me escandilban, sentí un escalofrio, comencé a gritar sin para, haber si podía encontrar ayuda, pero no tardo en darme cuenta que me encontré de nuevo con el auto de Vee en frente mio. No podía creer lo que me estaba pasando. Esto debía ser un mal sueño, solo quería despertarme, mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y al voltear a ver si no estaba el tipo solo veo la carretera nuevamente sola. ¿ Ya se había ido aquel tipo?. Me volví de nuevo hacia el auto y justo al frente mio, aquel hombre —que de cerca era enorme— estaba parado mirando con unos ojos penetrantes de color rojo intenso, incluso podía sentir como llamaradas salían de el, su rostro era tosco, justo en medio había una enorme cicatriz que le atravesaba desde la parte izquierda de su frente, hasta la parte derecha del menton. Tenia un cabello negro que le llegaba hasta la espalda.

Con su mano agarro mi cuello, me levanto y comenze a luchar, aun conmocionada por el enorme terror que me producía, lance golpes pero todos fueron inútiles, el se encontraba inexpresivo y eran como si cada patada y golpe que le diera, no le hicieran mas que cosquillas

—¿ Y se supone que una mujer tan débil como TU protege la tierra?—me dice mientras poco a poco pierdo la noción del tiempo y el espacio— aquellos caballeros solo estaban perdiendo su tiempo, así como su vidas, que ya fue extinta

No logre comprender nada de lo que me decía. ¿Proteger la tierra? ¿Caballeros que luchaban por mi?. Esas dos preguntas fueron los únicos que pude hacerme.

No pude aguantar mas, y simplemente, que de inconsciente.


---------------------------------------------------------------------

Bueno gente luego de muuuuuuchoooooo tiempo ( :ph34r: ) les dejo el primer cap de este fic, se que no es lo típico que vemos por acá y que posiblemente pensaran en como poder llevar esta historia contada directamente por las vivencias de mi protagonista Aria/Athena, pero creanme que lo manejare bien, estoy trabajando en lo que mas puedo para que todo en el fic que lleve como deseo, así que espero le den una oportunidad

Saludos y los leere pronto :smile5:

9J1AinH.jpg


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 09:43

Buen capítulo, Alexander, es curioso que cambiaras de la tercera persona a la primera, y eso es difícil de escribir, porque tienes que centrarte en lo que siente el personaje, tiene que ver con un tema de tiempo verbal también, bueno, es complicado, y supiste salir bien de eso.

Las narraciones y descripciones se "sienten" excelente, tienes muy buen capacidad para mostrar lo que ocurre, pero en especial las sensaciones y emociones. Esa, creo, es tu mayor fortaleza :)

 

Lo que sí, de nuevo, cuidar las faltas de ortografía, y los detalles de tiempos verbales. En particular, por ejemplo, un error que también cometiste en el prólogo. Las conjugaciones del verbo "caer" son con "Y" y nunca con "LL", es un consejo, incluso podrías escribir en el word para que corrija, pero hay menos en este primer capítulo, y como dije en el review anterior, no es realmente molesto a los ojos. Los únicos serían los muy comunes "hay" en lugar de "ahí" y "haber" en lugar de "a ver". No quiero ser molesto, espero no te lo tomes a mal, pero quiero ayudar :)

 

Luego "y mis enormes pechos se marcaban mas de lo común, era vergonzo y solo este enorme cabello era lo único que se interpone entre mis pechos y los ojos pervertidos de aquellos que tienen su sexualidad frustrada"..., aparte de lo curioso de que una chica diga "mis enormes pechos", también podrías evitar repetir palabras, justo después dices "enorme" cabello. En mi opinión, el cabello podría ser largo, pero me cuesta imaginarlo enorme... a menos que sea un afro, claro xD

 

Y bueno, sigue viéndose más interesante tu fic. Mucha suerte, hay mucho todavía que dilucidar del planteamiento de la historia.


Editado por Felipe_14, 27 enero 2015 - 09:45 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 11:13

Jeje gracias por la palabras Felipe, no me molesta en lo absoluto de hecho me gustan queme diga cuando estoy equivocado si no, lo seguiria haciendo mal, si es bastante diferente la manera en que la estoy llevando y sobre todo por lo de primera persona, solo espero "no matarme con mi propia pistola" me entiedes? XD tratare de mejorarlo y gracias por el comentario, Saludos!!!

9J1AinH.jpg


#12 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2015 - 10:07

El Consenso de los Dioses

Cuando me desperté, no tenia ninguna idea de donde me encontraba. Intente concentrarme en las cosas que había a mi alrededor, pero solo logre ver un gran espacio blanco, es como si estuviera en las nubes. Justo al frente de mi, una gran escalera se alzaba, parecían no tener fin, a los lados, grandes pilares sobre-pasaban el cielo (que era de un color celeste), jamás lo había visto de esa manera, pero, no podía negar que aquel lugar era puro y hermoso, aun a pesar, de que fuese un lugar tan vacío

De manera imprevista, el recuerdo de lo que me acababa de ocurrir llego de manera contundente y dolorosa, a pesar de ser confuso, aquel terrible hombre agarrando mi cuello, atormentaba mi mente. De repente sentí mi cuerpo adolorido, y mi cuello irritado

—¡VEE!— exclamé luego de dar un pequeño sobresalto

Debía buscarla. Tenia que salir de aquel lugar tan tranquilizador y puro, e ir a su lado, sin embargo, no había camino detrás de mi, solo una enorme caída, el único camino existente, era aquella enorme escalera que se alzaba hasta los cielos. Si era mi única opción, no tendría mas que subir

Mi cuerpo se sentía débil, había algo de allá arriba que me ordenaba llegar hasta su punto mas alto, sin embargo mi corazón y mi mente, solo pensaban en encontrar a Vee y llamar a mi madre, la cual debe estar muy preocupada. Mi pasos resonaban en todo el lugar, era tan silencioso que no podía hacer mas que sentirme incomoda. Valla, si que en estos momentos he experimentado sentimientos tan poco recurrentes en mi vida. Mi cabello comenzó a moverse por una leve corriente de aire frío que paso por el lugar, incluso ella paso en silencio, si no fuese por su temperatura, no la hubiese sentido.

Ya comenzaba a desesperarme, mientras mas subía mas incomoda y pesada me sentía, y lo peor, el camino se hacia largo, aun no lograba ver el final. ¿Sera que estaré muerta y voy en camino hacia la susodicha "luz"?. Sinceramente ya no sabia que pensar.

«Primero no estas muerta, y si tanto te molesta, simplemente no pienses en nada»

Una voz aspera y gruesa se escucho directamente en mi cabeza de manera inesperada, voltee hacia todas las direcciones, pero todo seguía igual que antes. Ahora si me comencé a asustar en serio

«Veo que el sello de aquellos caballeros lograron surtir efecto los primeros años...— volvió aquella voz, esta ves, su voz mostro interés—,pero en algún momento el cosmos divino que hay en tu interior comenzaría a resurgir»

—¿Quien eres?—pregunto con la voz entrecortada

«Valla incluso tu memoria ha sido obstruida...—hizo una pausa breve y continuo—, aunque agradezco eso, en estos momentos es una molestia»

No comprendo. ¿De que demonios habla este ser?. Se me puso la piel de gallina. Sin ninguna razón seguí caminando, algo me llamaba, y algo dentro de mi, me obligaba a escucharla y acatar tal cual fuera una orden.

—¿Donde esta mi amiga Vee?—le pregunte, sintiendo que aquel ser sabia mas de lo que yo creía

«Ella esta a salvo, o bueno, al menos por ahora»

—¡¿Que?!— exclame, mientras detenía mis pasos de forma brusca—¡Dime donde esta ahora mismo!— algo comenzó a crecer en mi, una energía celestial, pero de pronto, se detubo volviendo a apagarse

«Jajajaja— escuche la risa de otra persona, específicamente la de una mujer— el estar mucho tiempo con los humanos te ha hecho un poco mas ruda, ya no eres como antes ¿no?»

—No daré un paso mas si no me dicen donde esta Vee

«Si te detienes, ni siquiera serás capaz de salir este lugar—me dijo la primera voz que oí»

«Y hay si veras llegar tu muerte— completo la voz de la mujer»

Maldita sea. Aun en contra de mi orgullo. Seguí subiendo las escaleras, pero esta ves, el sentimiento de pesades e incomodidad, fueron opacados por la rabia e impotencia que sentía en aquellos momentos. Al cabo de un rato, logre ver por fin el final del camino. De donde me encontraba, solo lograba ver unos pilares que rodeaban un gran espacio de tierra, era como una pequeña isla flotante.

Al llegar, y para mi sorpresa, fue como entrar en una sala de juicio, dos muros se conectaban en forma de arco, mientras que en ellas estaba escrita la palabra "Δωδεκάθεον" . Al pasar a través de esa extraña entrada, el espacio era mas grande de lo que aparentaba, los pilares seguían igual de imponentes, pero esta ves, rodeaban todo el lugar, marcando los limites del mismo. Había exactamente doce tronos. Nunca había visto tronos tan bien elaborados. Todos tenían cristales incrustado, estaban tallados de una manera fina e incluso su diseño, me dejaba con la boca abierta. Estaban esparcidos de manera muy milimetrica, parecía que cada espacio que los dividía, era exactamente igual, sin embargo, al detallar mas, había un trono que se imponía por sobre los otros, era mas grande, por si solo transmitía un aura de imponencia, orgullo y poder. Tenia grabados en forma de rayos. Guao. Sinceramente, aquel lugar se me hacia tan difícil de explicar, nunca había visto algo así. Al mirar al piso, habían distintas pintura, que vagamente recordaba, su temática principal eran los dioses del Olimpo, eran bastante hermosos.

—Al fin llegas, mi querida hermana

Mis ojos comenzaron a ver todo de nuevo, esta ves la vos no sonaba en mi mente directamente, ahora la vos comenzaba a hacer acto de presencia. Un hombre alto, su cabello era de un tono rojizo, las puntas por si solas, parecían liberar llamas. Era hermoso, su ojos mostraban una pureza incomparable, sin embargo, su manera de ser o su aura celestial (ni yo misma sabría explicarlo), no mostraban ningun signo de flaqueza o debilidad, era tal cual un dios. Llevaba una túnica que le ocultaba todo su cuerpo. Estaba sentado en uno de aquellos hermosos tronos

—¿Quien eres tu?—le pregunto a aquel hombre

—Lo primero que debes hacer es recordar quien eres tu, y luego lo demás sera mucho mas fácil de entender

—¿De que hablas?— me detube por un momento, por mi mente el rostro de Vee volvió a pasar y recorde cual era la pregunta principal—¿Donde esta Vee?

Aquel ser me lanzo una mirada fría antes de responderme

—Aquella pequeña esta bien, aunque primero deberías pensar en tu seguridad, arriesgar la vida del mundo, de nosotros y la tuya propia por algún humano infausto, no vale la pena

—Coñ...—me detuve un momento y continue— Dime ¿donde demonios esta y quien eres tu?

La respuesta a mi pregunta fue el silencio, aquel hombre simplemente cerro sus ojos realizo un soplido exasperado, en su cara expresaba como había perdido un poco de tranquilidad. ¿Que pretendía este idiota?.

—A ver, chiquilla usa el cerebro ¿no se supone que eres la Diosa de la sabiduría?— me dice perdiendo un poco de tranquilidad

—¿Diosa?—esta ves no pude controlarme, hice un expresión de intriga y continue—¿estas bromeando?

Algo paralizó el momento, ahora no solo sentía la presencia de aquel hombre, si no que otras 9 mas aparecieron. Hombres y mujeres enrrollados en túnicas, todos transmitían un aura celestial, y yo me encontraba en medio de todo aquello. Esto simplemente es irreal.

—Ha llegado el momento de que comiences a conocer la verdad, tu eres nuestra única esperanza, darle mas vueltas al asunto solo ocasiona que el tiempo pase sin hacer nada

La voz vino directamente del hombre que apareció en el trono que había al frente de mi, aquel que se imponía ante los demás, pero esta ves no solo era el trono, aquel que lo usaba era mucho mas imponentes, su rostro mostraba la cantidad de experiencia y vida que este había experimentado, era viejo, su cabello era lacio, su color blanco brillaba con mucha intensidad, su cuerpo musculoso estaba medio descubierto ya que su túnica solo ocultaba la parte derecha de su cuerpo, su ojos desprendían chispa con cada movimiento de estos, este ser era simplemente increíble

—Aria— dijo este hombre, su vos era gruesa, mucho mas que el hombre anterior, pero esta desprendía sabiduría con cada letra, su vos retumbo en todo el resinto— No— se corrije a si mismo— Mi hija, Athena

—No comprendo— dije sin poder mantener en control— ¿que demonios esta pasando? ¿Porque me llamas hija?

—Porque lo eres, tu eres Athena

—No, yo soy Aria, no Athena, ¿ustedes quienes son?

—Nosotros somos los dioses del Olimpo, asi como tu lo eres, Athena

—¡¿Que?!— exclame, y por su expresión pude deducir que hice una mueca que dejaba en claro mi confusión

—Para poder continuar, lo mejor sera quitar con el poco poder que me queda, el sello que aquellos humanos al nacer te pusieron— todos extendieron su mano hacia mi, y el aquel que se hacia llamar mi padre, me miro, tratando de analizar mi pasado, o al menos eso parecía— sin duda alguna ese sera el ejercito que nos lleve a la victoria, junto a los marinas y espectros

Algo extraño comenzó a suceder, sus manos comenzaron a brillar, todas comenzaron a emitir un enorme poder, en mi interior, algo comenzó a resurgir de nuevo. Algo que yo acaba de experimentar. A mi alrededor, un circulo dorado comenzo a formarse, este llenaba gran parte de aquella sala, luego comenzaron a conformarse runas, cuando ya casi todo estaba lleno, en los bordes los símbolos que representaba los signos del zodiaco aparecieron, desde aires hasta piscis. Mire hacia todas las direcciones posibles, mi corazón comenzó a latir fuertemente casi sentía como si fuera salir de mi pecho. Un poder enorme comenzó a resurgir de mi ser, un viento terriblemente fuerte resurgió de las hendiduras del circulo que comenzaba a quebrarse. Mi cabello fue azotado, se había convertido en una cascada invertida mientras mi cuerpo comenzaba a sentirse mas liviano en el lugar, fue casi, como si aquel lugar, fuese el mio propio. Mi memoria se sintió extraña, ahora la sentía liberada, a mi mente comenzaron a llegar imagenes que nunca había vivido en mis 16 años de vida

Todo se había convertido en guerras y muertes, mi corazón paso de tener esa fuerza que ahorita poseía, a sentirme aflijido, mi mente se llenaban de dudas, sin embargo, el imaginarme la felicidad de otros, en verlos amar, luchar, y sonreír, me daba fuerza y disipa mis dudas como la luz se abría paso en la oscuridad. Las personas que luchaban por mi y por los demas, se convertian en mi motor eterno en las batallas, sin ellos yo no seria nadie. Y al pensar en eso, una parte de mi vida anterior, la logre recordad con suma claridad

« Pude verme, mientras caía en el piso por algún tipo de ataque, llevaba puesta una armadura celestial, ella succionaba todo el impacto del golpe, evitando que se formara heridas graves, de pronto un hombre alto, de ojos azules que mostraban la pureza misma, con un cabello negro ondulado que le llegaba a las caderas, llevaba puesto una armadura celestial pero oscura y llena de maldad que emanaba un poder mayor al mio, se propuso a atacarme nuevamente pero ahora estaba dispuesto a acabarme de un solo golpe, con todo su poder lanzo su espada, me sentí indefensa, con una rata en frente de una enorme serpiente, cerre mi ojos, pero al abrilos una alas aparecieron totalmente abiertas, estas evitaban que todo el poder que se había lanzado hacia mi, siquiera me tocaran, un hombre de cabellos marrones se encontraba de espalda con las manos extendidas hacia los lados, en su pecho se había clavado la espada de aquel hombre que de un momento a otros, recordé su nombre, Hades»

No solo fueron esas muchas otras fueron llegando, y muchas de ellas mostraban como moría y renacia, una y otra ves.

—Ya casi esta listo—menciona una mujer que se encontraba al lado izquierdo de aquel hombre que se hacia llamar mi padre; no ese hombre era mi padre, era Zeus, rey del olimpo y la mujer que hablo era mi madre Hera, Reina de los dioses—lo demás queda de parte tuya Athena

Todo se detubo, una ves todos volvieron su manos a su posición inicial, caí arrodillada tratando de recuperar el aliento nuevamente. Ya comprendía todo. El porque el curso de mi renacimiento fue roto, el porque ahora me encontraban con el poder de 9 dioses mermados y sellados, y ahora entendía el porque fui yo y mi ejercito escojido para detener el paso de un enemigo que yo jamás había conocido, alguien que seguramente, traería la guerra final a nuestro mundo

9J1AinH.jpg


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2015 - 22:16

Sigues bien, el fic va tomando forma. Aunque debo "advertir" que es complicado eso de escribir en primera persona, te puede salir en contra en uno o más momentos.

Y, de nuevo, lo de las faltas de ortografía, vuelvo a recomendar el word, pero no es desagradable. Pero está bien cuidado, y se mantiene el interés sobre la trama, que Athena recuperar sus memorias de golpe ayuda a evitar alargar innecesariamente la historia.

 

Sigue así.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2015 - 17:43

La Reunión de los dioses

Me encontraba de pie luego de aquella gran carga de energía, todos me observaban con una mirada clínica, intentaban analizar algo en mi interior sin lograr casi nada. Mi mirada estaba hacia bajo y mis cabellos caían como cascada en dirección al suelo, moví mi cabeza hacia el frente y Zeus, mi padre, esperaba que hiciera algún comentario, mas sin embargo mi silencio fue fortuito

-Veo que no dirás nada...- dijo con vos recia y en un tono poco agradable

-No creo que tenga mucho que decir, de hecho- hice una pausa antes de continuar, acomode mis cabellos y mi postura de una manera recta y segura-, ya comprendo cual es mi tarea y porque debo hacerlo

Trate de sonar lo mas confiada posible, en mi vida he tenido que mantener una actitud fría en la mayoría de las veces, y no veo porque esta deba ser la excepción...

Mire de soslayo y logre observar a Afrodita verme de una manera burlesca, aun estando en una situación como la suya no cambiaba su actitud irritante, en todo el tiempo que transcurrió y transcurrirá la eternidad, jamas soportare a esa mujer

-Ciertamente no hay nada que decir en cuanto a que debes hacer y porque- dijo Zeus atrayendo mi atención -, ¿lo que quiero saber cual será tu plan de acción?, no necesitamos a la Athena que llora por los humanos, sino aquella que en tiempos mitológicos, la Athena Prómacos, era reconocida por su inteligencia y poder, es a ella a quien necesitamos- su ultima frase, me sonó un poco irónica

-Comprendo lo que quieres decir, mas sin embargo, aun no se donde esta mi ejercito- de alguna manera no podía evitar expresarme de dicha manera, al parecer aquella liberación por la que acabo de pasar, cambio ciertas cosas en mi forma de pensar y en personalidad-, y dudo mucho que los que queden- si es que quedan...-, sean suficientes para acabar con unos enemigos que han logrado sellar a la mayoría de los dioses olímpicos en este lugar- algo en mis palabras causaron que todos me miraran con cierta incomodidad, la realidad para ellos era ruda, era un golpe a su orgullo como dioses

-En primer lugar- dijo la voz que había conversado conmigo hace algunos momentos, se levanto de su silla mostrando que era bastante alto, su ojos hacían notar su molestia a te lo que acababa de decir, Apolo estaba totalmente furioso -, si no hubieras matado a Hades nada de esto sucedería, ¿Jamas pensaste en las consecuencias de tus actos? Sin duda alguna, la Athena de los mitos ha desaparecido, ahora solo tenemos a una chiquilla con una manera de pensar muy obsesiva hacia el amor y la humanidad, y ahora tambien con una actitud sínica - no lograba comprender muy bien sus palabras, ¿Acaso mencionar la realidad es algo "sinico"? Sin duda alguna el estar encerrado en este lugar por tanto tiempo ha llevado a los dioses a sentir algo que casi nunca experimentan... La desesperación...

Sus palabras fueron detenidas secamente por la simple mirada de Zeus, aun reposaba inamovible en su gran trono, sin duda, su fama como rey de los dioses no es ninguna mentira.

Apolo se detuvo y me lanzo una mirada mal humorada frunciendo el ceño, se sentó nuevamente en su trono, su cabellos se movieron ferozmente, casi parecían llamas, de esas que calcinan todo a su paso

- En estos momentos no podemos crear riñas entre nosotros, ahora mas que nunca debemos estar unidos- se detuvo y dirigió nuevamente su mirada hacia mi-, Athena, ya hemos preparado todo eso, comenzaré diciéndote que efectivamente, parte de tu ejercito esta vivo uno de tus caballeros logro mantener contacto con nosotros, y debo decir que el que logre comunicarse con nosotros demuestra su gran poder, su nombres es Kiki de Aries, nos ha dicho que tu ejercito esta creciendo progresivamente en las sombras- sus palabras en mi interior causaban cierto alivio. Kiki, logro recordar su nombre, ya debe estar bastante viejo

»El nos ha ayudado a contactarnos con Poseidón, este ha accedido a ceder a sus 7 generales marinos para esta batalla, será por tiempo indefinido, tambien logramos sodomizar a algunas estrellas malignas, a pesar de que has matado a su dios- esto causo que me perdiera en el recuerdo en que, Seiya de pegaso, se interpuso entre la muerte y mi vida-, han concedido su poder a ti temporalmente, destacó que al menos tenemos a 5 espectros y entre ellos están 2 jueces uno de ellos, ayudara, pero no bajo tus órdenes, este el el dragón Wybern, sin embargo ha cedido su ayuda igualmente...

-¿Y Poseidón va a ayudarnos?- pregunte interrumpiendo su oración, no debía desaprovechar la oportunidad de la mención

-No lo sabemos, tu guerrero lo ha escondido en algún lugar del mundo, sin embargo tarde o temprano será encontrado por nuestros enemigos y será sellado igual que nosostros, al menos que...

-Encuentre a un recipiente- complete su frase dejando a Zeus bastante complacido

-Exacto- me cedió una leve sonrisa y continuo-, el problema es que la familia Solo ha desaparecido del mapa, poco se sabe de su paradero, por lo que su búsquedas nos causaría una gran pérdida de tiempo

-Pero tenerlo de nuestro lado nos ayudaría bastante, yo lo encontraré a la ves que una solución a todo esto- en ese momento un nuevo recuerdo vino a mi mente, el recuerdo de la propuesta de aquel joven, Julian Solo, valla, hace unos momento no hubiese dudado en decirle que no a alguien que cumplía los dos requisitos que mi amiga Vee y yo buscábamos en un hombre, belleza y dinero

-Oye Athena- la voz de Zeus retumbó en mis odios sacándome de mis pensamientos rápidamente- ¿Esta aquí o en otro lado?

-Ves padre- Apolo volvió a hacer sentir su presencia-, esto es lo que mas me hace dudar de su decisión, ¿Porque salvar a Athena si ella ha sido la causa de todos nuestros problemas? Incluso darle la tierra fue un total error- sus palabras causaron la furia en mi interior, si Vee estuviera en este lugar ya hubiese librado todo tipo de palabras que serian censuradas por cualquier canal televisivo, incluso en el de los adultos, osea...

-Es cierto padre- ahora fue Artemisa que aun sentada en su trono lunar, me miraba con cierto aire de superioridad- en el momento en que le conferiste a ella la protección de la tierra, nosotros fuimos condenados

Zeus con un movimiento de manos calmo la orda de murmullos que comenzaron a surgir, la única que mantenía su compostura inmaculada fue la madre de los dioses, Hera. Mi mirada se planto en ella unos momentos y la misma me devolvió un guiño, me hizo saber que estaba de mi lado, use la furia en mi interior para transformarla en valor, y asi poder hablar

-Prometo- me dirigí directamente a Zeus aunque mis palabras iban para todos-, los liberare de este lugar asi sea lo ultimo que haga, no, solo completare lo que ustedes mismo han comenzado a hacer- todos los presentes mostraron una mirada que mostraba cierta ignorancia, mire a Apolo y solté una risita que lo logro incomodar-, su poder ha comenzado a liberar por lo que solo debo encontrar una manera de atacar esos lugares para romper este sello

»El problema es que no puedo hacerlo sola, asi que por eso encontrare a alguien de la familia Solo para que Poseidón logre ayudarme, todo el ejercito celestial será liberado y así, tendremos el poder necesario para acabar a quien fuera que fuese nuestros enemigos

-Lo único que tenemos seguro es que entre todos nuestros enemigos, esta Ares, alguien fue capaz de usar su furia para convertirlo en un enemigo temible, ademas que este succiono el poder de Hades, por lo que su poder aumento una barbaridad, los demás simplemente son un total misterio para nosotros...- Zeus hizo notar su impotencia ante la situación con una mueca que hizo trabajar a todas las facciones de su rostro

-Los encontraremos- continúe-, y lo venceremos a todos, y te juro Apolo- gire mi cabeza directamente hacia el- serás el primero en salir y te obligare a luchar a mi lado si es necesario, hermanito- quizás la liberación de poder de hace un momento cambiara algo en mi interior, pero no todo. Lance una risita inocente

Apolo me dio una mirada incrédula, inmediatamente dejo de mirarme y sus ojos se perdieron en la lejanía del cielo, para luego decirme algo que había esperado que me dijera desde hace rato...

-Tu amiga, la humana- mi semblante cambio rápidamente y la preocupación se apoderado poco a poco de mi- esta en peligro, pronto despertaras y estará en algún lugar de el ancho mundo, estas siendo vigilada por muchos bersekers, por lo que tendrás que actuar rápidamente, algunos de tus guerreros se han movilizado, pero lo mejor es que los ayudes a que te encuentren

Sus palabras terminaron de volcarme el corazón, Vee esta en peligro y yo estoy dormida en algún lugar, debo despertar rápido e ir en su ayuda

-¿Que hago para despertar?- dije con voz entre cortada

-Ta estas despertado...

Un fuerte viento comenzó a rodearme, comencé a convertirme en polvo, todos se esparció a través del espacio mientras me perdía en el cielo blanco y puro, antes de irme pude escuchar las voces del cosmo de todos los dioses mientras decían al unísono.

«¡CONFIAMOS EN TI, ATHENA»

***
Un rayito de luz comenzó a golpear mis párpados obligándome a despertar.

Comencé a despertarme, lo primero que sentí fue un dolor que recorría mi cuerpo de arriba a abajo, mi cuello me ardía como si aun sintiera aquella manos ásperas sobre mi, debía apurarme, Vee me necesitaba y unos cuantos dioses también, nunca había tenido tanto peso sobre mis hombros, es bastante estresante

Inspeccione el lugar encontrándome en una especie de celda, una luz azulesca provino de una ventana que se encontraba justo detrás de mi, barandilla de metal evitaban mi escape, al intentar tocarla logre sentir como si ardieran, increíble en una noche tan fría aquellos tubos ardieran como si acabaran de bañarse en un mar de magma, decidí evitarla y seguir buscando una manera de salir, sin darme cuenta, me tropecé con un banco que estaba suspendido en el aire mientras era sostenidos por dos gruesas cadenas.

-¡Auch!-exclame a media voz

Alguien me escucho, pude oír un sonido que provenía fuera de mi celda, me aleje hacia la oscuridad para evitar que me vieran pero nadie vino, me volví hacia la reja oxidada y mire todo lo que pude fuera de aquel lugar y no había nada. ¿Habrá sido mi imaginación?

-No ha sido tu imaginación niña

La voz logro sobresaltarme, me eché hacia atrás asustada

-¿Quien eres?- pregunte con voz entrecortada

-Estoy al frente tuyo- guiándome por la voz y su indicación, pude darme cuenta que no había una sola celda, había muchas, aunque tampoco es que todas estén llenas, es mas, dudo que aparte de mi y lo que sea que me allá hablado, exista alguien por aquí

-¿Oye me vas a dejar hablando sola?- dije un poco mal humorada

Justo al frente de mi comenzó a formarse una figura en medio de la oscuridad de la celda que tenia al frente de mi, llevaba puesto una armadura bastante dañada, su pelo se revolvía formado remolinos en toda su cabeza era de un color oliva fuerte, una mirada fría de color verde claro helo mis pensamientos unos segundos, su cuerpo estaba medianamente cubierto por unas camisas de color morada bastante rasgadas, estaba sucio y golpeado, la otra mitad de su cuerpo llevaba una las parte baja de su armadura, están era de un negro puro, aunque su facción mas atrayente eran sus cejas, bueno... Su única ceja

-Te vas a quedar viéndome todo el dia, o vas a hacer algo para terminar de salir de este lugar- me dijo, note que su voz dibujaba autoridad y una molestia que iba mas allá que una momentánea

-Antes de ayudarte, dime tu nombre y si eres amigo o enemigo

Por unos segundos todo se convirtió en un silencio sepulcral, ahora mismo hubiese preferido no saber su nombre, es mas mejor lo voy a...

-Radamanthys de Wybern- me dijo interrumpiendo mi pensamiento rápidamente, creo que ya comprendo porque no me lo quería decir- y si soy amigo o enemigo...- volvió a hacer una pausa para tomar aire- aun no lo se. Entonces ¿Me vas a ayudar a salir de aquí si o no?

-Si sabes quien soy ¿No?- porque le doy tanta bola a esto, creo que en este momento no esta hablando Aria, sino Athena misma

-Athena, aquella que asesino a mi dios, tu cosmos acaba de despertar por lo que no fue tan difícil descubrirlo- esta ves su mirada se separo de la mia, podía notar su impotencia al ver que pedia ayuda a alguien del bando enemigo, o que lo fue...

-Entonces no hay tiempo que perder, es hora de tomar acción y salir de este lugar

Radamanthys me vio y asintió a mi preposición

-Entonces comenzemos

9J1AinH.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·