SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El guantelete de SS LOS (incoherencia?)

guantelete cosmos athena LOS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Zeraus de Cancer

Zeraus de Cancer

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 00:51

En la penúltima batalla de SS LOS Seiya con la ayuda del cosmos de athena y de sus amigos logra materializar un "guantelete" que contiene el poder de quienes le trasmitieron su cosmos; pero que onda con esto?? cunado Fenix le paso su Cosmos?10575270_1517473078491085_1345069232097110271460_1517473065157753_424688316608811658609_1517473101824416_43112000175403510648949_1517473148491078_745729149570761487867_1517473181824408_16125919873021110668968_1517473205157739_2826798498230610403835_1517473285157731_1920904614519110644723_1517473325157727_20723342050097

 


Podremos ser solo insectos para ustedes. Pero...¡Incluso los insectos están vivos!  ¡Arde hasta el limite, mi Cosmos!!!


#2 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 01:21

Yo no recuerdo ver que Shun, Hyoga y Shiryu le hayan dicho "Seiya usa nuestro cosmos" (pero igual si sucedio y no recuerdo como dije), aparte es mas como un guiño a la pelea de Seiya vs Ikki cuando los demas al enviarle su cosmo le prestaron parte de sus armaduras/poder


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#3 Zeraus de Cancer

Zeraus de Cancer

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 01:40

Yo no recuerdo ver que Shun, Hyoga y Shiryu le hayan dicho "Seiya usa nuestro cosmos" (pero igual si sucedio y no recuerdo como dije), aparte es mas como un guiño a la pelea de Seiya vs Ikki cuando los demas al enviarle su cosmo le prestaron parte de sus armaduras/poder

esto fue después de ser derrotado por Milo Seiya queda muuy herido y Saori y los demás (Shuiriu Hyoga y Shun) se acercan y le dan cosmos para que Athena pudiese curarlo


Podremos ser solo insectos para ustedes. Pero...¡Incluso los insectos están vivos!  ¡Arde hasta el limite, mi Cosmos!!!


#4 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 octubre 2014 - 02:35

El problema es que toman en serio de por si este bodrio, la trama esta tan llena de agujeros y de incoherencias... pero en fin yo creo que todo fue con tal de darle "feeling" a la escena mas que nada. Fanservice para bobos.



#5 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 03:09

El problema es que toman en serio de por si este bodrio, la trama esta tan llena de agujeros y de incoherencias... pero en fin yo creo que todo fue con tal de darle "feeling" a la escena mas que nada. Fanservice para bobos.

 

Mmm, bodrio? La pelicula no fue buena, pero bodrio no fue. Incoherencias no tiene pues no se contradice la historia en ninguna parte de la película. Es decir no veo eso que le ví a Omega: primero dicen una cosa y luego dicen lo contrario en otra escena. Eso no vi. Tampoco le veo hueco alguno, pues la historia tiene su propia linea.

 

Ahora si tu te refieres a que no se parece en nada al manga y no se aprecia lo que hizo Kurumada en el manga, pues de por si tu apreciación es errónea. Hasta el cansancio se ha dicho que esta película es un completo reboot de la historia canónica. Es decir es otra manera de contar lo ocurrido desde que Saga quizo asesinar a Athena hasta lo ocurrido en las 12 casas. Es algo ingenuo esperar ver todo lo ocurrido en las 12 casas en solo 90 minutos. No pues, con esa apreciaión, es obvio que encuentres todo malo.

 

En la penúltima batalla de SS LOS Seiya con la ayuda del cosmos de athena y de sus amigos logra materializar un "guantelete" que contiene el poder de quienes le trasmitieron su cosmos; pero que onda con esto?? cunado Fenix le paso su Cosmos?

 

En realidad nunca le transfieren su cosmos. Es como tú dices, ellos ayudan a Athena a curarlo pues ella no podia sola ya que estaba débil por el flechazo que recibió y las heridas de Seiya eran bastante graves. Ahora lo que si pudo pasar fue que esos cosmos transferidos "involuntariamente" los haya sentido él y los haya utilizado para aumentar su cosmos y poder vencer a Saga. Otra explicación lógica no encuentro. Te hago acordar que Toei ultimamente trolea mucho a la franquicia haciendo las burradas qe vemos desde Omega.


escuadron_nazca.jpg


#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 06:09

Una nota: Ikki pasó de ayudar a sanar al asno alado (se quedó besando el suelo en lugar de ir a ayudar) y también está representado en el guante...

#7 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 08:47

Saint Seiya no es Saint Seiya sin incoherencias, no se porque tanto se fijan en eso si siempre hay algo.


5kMzSTS.png


#8 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 10:52

Saint Seiya no es Saint Seiya sin incoherencias, no se porque tanto se fijan en eso si siempre hay algo.


La respuesta más acertada!

rJietNn.jpg


#9 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 14:14

Una nota: Ikki pasó de ayudar a sanar al asno alado (se quedó besando el suelo en lugar de ir a ayudar) y también está representado en el guante...

 

Eso es cierto, pero yo me referia a Hyoga, Shun y Shiryu, no a Ikki.


escuadron_nazca.jpg


#10 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 15:57

jajaja si nos vamos a incoherencia, al fenix solo lo vi abusando del pobre sagitta, pero vino de fuerte a darle a shura, este trapeo el piso con el xD, hablamos del santo de bronce mas fuerte de todos los tiempos ajjaja xD, y shun le quitaron su gloria tambien, y como es que le quitan a shun a afrodita, y a ikki le quitan shaka, mejor hubieran dejado a hyoga, shiryu y seiya como los principales, los otros se quedaron con athena



#11 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 16:52

Si nos ponemos a buscar los fallos argumentales de la película tendríamos que abrir un foro paralelo solo para eso XD pero coincido con el primer comentario, es un guiño al capitulo de Seiya vs Ikki, no hay que darle mucha gente a eso, personalmente me pareció fuera de lugar y algo absurdo.

Lord Wilhelm


Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#12 MegamanX6

MegamanX6

    Miembro de honor

  • 126 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 17:14

Saint Seiya no es Saint Seiya sin incoherencias, no se porque tanto se fijan en eso si siempre hay algo.

 

Hay muchas memorables en saint seiyas pero hasta el momento sainti sho tiene pocas


Notas y aclaración Saint seiya. En el plano argumentativo e historia dicho por sus autores, el MO y Omega son las únicas series que tienen dioses mayores en los cuerpos originales enemigos al 100% (Saturn, Hades) y los personajes protagonistas se les da el poder para combatir a los boss más poderosos de saint seiya en general. El Epg los Titanes no tenían despierto todo su enorme poder claro ejemplo cuando sale Hades a ayudar, Saintia Sho su historia argumentativa esta en proceso, solo a mostrado a Eris en su recipiente con una pequeña parte de su poder pero esta en proceso.  LC dejo expuesto que los personajes llegan a solo a un dios mayor en un recipiente caso Alone/Hades y los protagonistas luchan contra ese nivel solamente, quitando a Sho que esta en proceso Lost canvas  es la serie con menos poder, más débil, entre todas, también porque no abarca mucho espacio en cosmos. ND lo dejo aparte esta en proceso como Sho,  pero se perfila a ser lo más poderoso de saint seiya.


#13 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 23:48

Hay muchas memorables en saint seiyas pero hasta el momento sainti sho tiene pocas

 

En realidad yo no le encuentro ninguna hasta ahora. Kuori debe haber estudiado muy bien los trabajos de Kurumada para evitar hacer algo "erróneo" con respecto a la linea de tiempo que se aprecia en el manga clásico en realidad (que es lo canónico en realidad).

 

Con respecto a la película... muchos olvidan que la película tiene una versión muy distinta lo que se vió en el manga clásico (por algo lo llaman reboot). Es decir, si Ikki no puede con Shura en la película es porque Shura es una caballero dorado e Ikki es solo de bronce, y ante la falta de peleas de Seiya y compañía contra los enviados de Saga, es lógico que su cosmos no se haya desarrollado, por consecuencia aumentado, para hacerles frente a los dorados (en el manga Seiya y los demás tienen muchas peleas con caballeros de plata y en la película muestran que esos van un poco a la loca, solo porque Saori decide ir porque sabe que tiene que ir y estos juraron protegerla).

 

Al menos en la película mantuvieron ese espíritu de lucha que Seiya posee, que no solo moptivaba a los demás a seguir peleando, sino que lo veian un ejemplo a no rendirse y eso posibilitaba aumentar su cosmos más de lo que un "normal" caballero de bronce podria hacer.


escuadron_nazca.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: guantelete, cosmos, athena, LOS

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·