SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dudas con el nivel/poder de Aioros

Aioros LOS poder

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2022 - 18:27

Bueno si bien LOS no fue una maravilla al menos para tener algo que ver sirvió, quedó debiendo y una de las cosas en las que personalmente me quedó debiendo es en los niveles de poder, es entendible que no se metan en roblemas innecesarios mostrando el nivel real de Shaka y Saga, ya sabemos que hay fanáticos que son capaces de tirarse al suelo a llorar si no ponen a su mono dorado favorito como el más poderoso, todo lo que vimos de Saga es haciendo uso del poder de Athena, no su poder propio, salvo en el caso en que está junto a Shura persiguiendo a Aioros y he ahí la cuestión, Shura se vió como uno de los mejores y más poderosos santos de oro en la película, nada que ver con el Shura original, no sólo al entrar en batalla contra Ikki sino al luchar contra esa especie de monstruo de piedra, fue su ataque el que realmente lo derrotó, pero Aioros parecía esquivarlo sin problemas en un combate contra 2, lo cuál me deja la incógnita del nivel del heróico sagitario...

 

El nivel de Saga no me importa, nunca faltará alguno que  diga sigi is il mis juirti di tidis, yo lo que quiero es establecer que tan poderoso es Aioros, por cierto, icónica la escena de Seiya lanzándose al ataque y el alma de Aioros aparece para entrar en Seiya.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 18 julio 2022 - 23:59

En sentido estricto, es indeterminado.

Pero bueno, a partir de ciertos indicios que la película nos dió y como tú mismo lo dices:

Shura es de los dorados que más resaltaron = Shura es de los más fuertes de la película.

Aioros pudo esquivar a Shura eficientemente = Aioros igual o más fuerte que Shura.

Una regla de tres simple. A partir de ahí es difícil especular más.

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2022 - 20:30

A ver...

Esa pelicula desde siempre me costo parametrizarla con respecto a las demas obras (es bastante difuso todo...), pero creeria que, dentro de la misma, se puede establecer cierto ranking (durisimo para varios que personajes como Shura y Milo sean de los mas poderosos...), pero si tenemos en cuenta que para evaluar a Aioros, lo unico que tenemos es esto:

 

 

Como que el asunto se vuelve aun mas dificil, incluso si aislamos nuestra mente del resto del universo Saint Seiya y vemos la pelicula como observadores casuales...

 

Lo que se podria intuir, es que si se envio a Shura y a Saga (bah, a este ultimo, supuestamente) para detenerlo, y que para superarlo (amen de que se iba esquivando todo) se debio de usar una estrategia un tanto desesperada, como que deberia de ser el dorado mas fuerte, como tambien lo es en el Universo G y en Soul of Gold, por ejemplo.

 

Pero...

Eso queda en mera especulacion.

 

Saludos!



#4 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 julio 2022 - 23:12

Y aún más duro que el duo sobrevalorado sea indeterminado jajaja, pero bueno no haré leña del árbol caído, bueno un poquito

 

Ese es Saga, tiene su armadura y es alguien que está volando a la velocidad de la luz junto a los otros dos, si bien es cierto que la estrategia fue bastante chafa era lo que Saga también necesitaba para fingir su muerte, yo a esta la veo como su universo propio y lo único que me choca un poco es que en todo en Saint Seiya donde aparece Aioros es un maldito tanque su resistencia es apenas ligeramente inferior a la de los protagonistas, aguanta de todo y aquí murió de un solo ataque

 

Otra duda que me asalta es qué pasaría si le dan tiempo suficiente a este Shura para cargar su ataque y lo usaba contra el Saga transformado en langosta del apocalipsis porque esa excalibur cargada era un peligro para cualquiera.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******





Also tagged with one or more of these keywords: Aioros, LOS, poder

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·