SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Relatos de Thot

Biblioteca Universal Aventuras Amor Poder Misterios

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2023 - 22:25

-Un tal Thot explica en diferentes historias como manipulo a la humanidad con errores en el MATRIX Que pudieron hacerle frente . como por ejemplo la de un LEGENDARIO PATRIARCA DEL EJERCITO DE ATHENA en Grecia ,el cual adquirio una armadura Patriarcal KAMUI y esta evoluciono a un nivel aun mas alto que las KAMUI y despues a un nivel aun mas alto hasta llegar al sin limite . y asi muchas aventuras mas . el fan fic comienza con thot haciendole un llamado otras entidades y hablarles sobre el increible poder humano . pero en un momento critico para el planeta en ese momento ya que casi toda la humanidad ya esta extinta y ver si los convece de salvar una vez mas a la humanidad . en otro ejemplo de sus historias estaran personajes de diferentes tiempos como El Rey Arturo Con la Armadura de Capricornio junto a Merlin con la Armadura de Picis , como tambien en otra historia sobre Juana de arco con la armadura de escorpion y como hacia Athena para prestarles brevemente esas armaduras para ganar batallas estrategicas mundiales al favor del santuario . los personajes pueden ser de cualquier epoca la idea es entretenernos

 

 

 


- Tiempo : Desconocido
- Ubicacion : Desconocida

- En los hermosos cielos azules del planeta tierra flotan 4 enormes nubes , estas se pasean dandole la vuelta a la tierra muchas veces . en cada una de estas nubes se encuentran sentados 4 entidades ,cada entidad en una nubes. WoW! estas nubes son enormes y estan en un orden piramidal triangular pero Horizontal , con el significado que todos somos totalmente iguales .. Ahora Veamos quienes estan en las alturas del planeta tierra y por que .


- Flotando en la Nube 4 : Se encuentra un ser llamado EBA . (Entidad Biológica Artificial. EBA )
- Caracteristicas e imagen : este ente es un ser alto (5 metros ), color de piel blanco pintura , ojos grandes totalmente negros , Se comunican telepaticamente , la especialidad de este ser esque se puede convertir en absolutamente lo que sea, puede transformarse en lo que desee.para sorpresa en realidad es un ser tipo robot pero esta biologicamente vivo .Este ser es controlado por una gran bola o esfera de energia azul con amarillo , esta energia creo' a EBA para poder entrar en mundos y vivir como los seres mortales . el poder de estas bolas tipo esferas de colores azul y amarillo es inimaginable . el nombre de esta entidad es LUCIFER

HD-wallpaper-blue-and-yellow-merge-gradi

 

 

 

 

 

 

 

 

-EBA

frontiers-in-psychology-discovery-extrat


 

 

 

 

 

 

-Flotando en la nube 3 : De pie y a todo esplendor se encuentra un ser llamado MIGUEL
-Caracteristicas e imagen : este poderoso ser es un gigante con un cuerpo de atleta (altura de 100 metros ,pero puede cambiar de altura a su antojo y encogerse o estirar aun mas!) , parece un Humano como el que todos conocemos ,pero tiene muchas diferencias como su magnifico e incomparable poder el cual puede cambiar la realidad de cualquier dimension a su antojo . tambien posee una amradura que es unica , la cual solo la tiene y asi recnonocer al General de todos los Heroes en la Historia de las existencias ,de todas las dimensiones y Universos paralelos y no paralelos . es conocido como el General de la existencia y conocedor de todo mal y del bien .este personaje es un ser imbatible literalmente , en pocas ocasiones a sido igualado en una pasado super remoto por su hermano Lucifer .

 

MIGUEL

rW5jMH.jpg

 

 

 





-Flotando en la nube numero 2 : una irregularidad de este personaje esque en su nube hay tierra , arboles, corrientes de agua y cascadas , es un paraiso .WOW! .Es lo que dicen Miguel y Lucifer al ver tan cerca el territorio de este ser llamado CRISTO
-Caracteristicas e imagen: en apariencia es parecido a Miguel , solo que su estatura es de 1,60 . Cristo tiene el Poder Absoluto ,pero al mismo tiempo es el mas Piadoso conocido por la memoria Multiuniversal con tal poder . es el creador del AMOR en el universo . hizo que el AMOR de un universo se expandiera por todo el Multiverso y diferentes versiones del Multiverso . fue el que distorsiono al Yin y el Yang , Ahora la curva del positivismo tiene mas espacio por que aun asi , con su poder conocido universalmente Antes de encarnar como Humano decidio Vivir como Mortal . antes de encarnar como CRISTO en el planeta tierra. el era conocido por todas las dimensiones como EL CAMINO . Tiene el poder para doblegar el mal y salir victorioso si desea . es el lider y EL REY DE TODAS LAS LEGIONES DE GUERREROS CELESTIALES , Tiene el mando de todos los seres sobre la existencia , y no importa que clase de ser seas. el tiene el mando sobre ti . ES EL REY DE REYES !!

 

CRISTO (Todos)

orig_84513_opt.jpg


 

 

 




-Flotando en la nube numero 1 : En la cima del orden se encuentra este ser llamado THOT .
-Caracteristicas e Imagen : thot es una corriente de una especie de agua con cristales espesa , esta corriente se convierte en una especie de cascada de agua, pero cuando llega al piso vuelve a ser corriente como si estuviera subiendo para bajar, esto interminablemente . este ser tiene muchos poderes desconocidos pero al mismo tiempo se le conoce como LA BIBLIOTECA O LA MEMORIA de la existencia . THOT es solo 1 de su numerosa raza . THOT tiene el poder de la creacion , Se dice que solo CRISTO puede llevarte a THOT .

 

THOT

a-38.jpg







- PROXIMAMENTE , Capitulo # 1 Chiron De Sagitario Reconocido como un gran maestro entre los patriarcas que an gobernado el santuario de Athena,........... SEIYA?


Editado por zeus god king, 16 agosto 2023 - 20:45 .


#2 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2023 - 13:52

Saint Seiya , Relatos de Thot 

 

- Fuera del espacio y tiempo en la plataforma dimensional , Thot reune a las 3 mas grandes figuras de la humanidad (lucifer,Miguel y Cristo). con el fin de convencerlos para ayudar a la humanidad una ultima vez , ya que  el fin de la tierra a llegado . para esto Thot  les pide piedad y calma para escucharlo y asi tratar de convecerlos con relatos ! que an pasado a lo largo de la historia humana . explicandoles que si existen  almas esplendidas merecedoras de salvacion .

 

 

 

-Capitulo de Hoy : Chiron 

 

-Lugar : A 5 millas de las afueras del lado  Este del Olimpo , un pueblo llamado Villa Esmeralda .

-Epoca :    760 D.C

HD-wallpaper-anime-fantasy-city-castle-v

 

 

 

 

- Una chica cubierta con su manta blanca recorre las calles de villa esmeralda , le an dicho que aqui vive el centauro maestro de heroes, CHIRON !

esta chica observa un gran palacio frente a ella donde asegura vive el centauro que el mismo Zeus inmortalizo . al abrir esta puerta  en una gran alfombra frente a esta chica se encuentra . Chiron!  .. este arrodillado y dandole la bienvenida diciendole ...Bienvenida a mi Hogar Diosa ATHENA!

HD-wallpaper-anime-landscape.jpg

 

 

 

- La chica en realidad era La Diosa del Olimpo Athena Hija de Zeus , que a venido a pedirle a Chiron que encarne en Mortal y vaya a la tierra a protegerla con el rango de Sumo Sacerdote .  ya que a pasado algo inusual . Hay un enemigo que quiere apoderarse de la humanidad y distorsiono el destino . en este momento el santuario de athena que protege a la humanidad no tiene ejercito ni caballeros  por que este enemigo desconocido desvio el destino de los que iban a poseer las armaduras en esta era , e incluso el patriarca asignado de la ultima guerra santa a desaparecido . con esto, Chiron Acepta el Reto y se dirige a la tierra  como estrategia de athena para restaurar el orden y averiguar quien es el Dios que quiere apoderarse de la tierra y los humanos que pertenecen a athena y al patriarca  . esto fue concedido por Zeus y aceptado por todos los Dioses en una de las mas grandes Reuniones del Olimpo.

 

 

 

- BOOOOOM!!!!!!  , Como un meteorito cae en la entrada del santuario de athena  El Centauro Chiron ...observa el santuario y siente un cosmo diferente al de un caballero de athena . entonces alza sus brazos e invoca a la constelacion de SAGITARIO ...En el cielo se abre una gran brecha dimensional y aparece la gran contelacion de SAGITARIO  brillante y apuntando hacia el Olimpo . Chiron le dice a la constelacion de Sagitario que llame a despertar a todas las otras 11 contelaciones restantes y que bloiqueen todos los 12 templos . las demas constelaciones aparecen sobre sus respectivos templos y hacen coneccion, lo que hace volver a la vida el santuario de athena . desde el templo de ARIES ,Chiron apunta con su flecha a La Torre Del Reloj De Fuego e inmediatamente esta enciende las 12 constelaciones del reloj  y aparecen las 12 ARMADURAS DE ORO  cayendo tambien como meteoros adentro de sus templos . grandes esplendores aparecen en el santuario de athena el cual Chiron comenzo a organizar , entonces Chiron comienza a subir hasta la camara del patriarca. 

 

deaa5e9295dcb2d6658eaaa1d545b0ac.jpg

 

 

 

-Muy extrano se dice asi mismo Chiron , el santuario esta vacio . abriendo las puertas del templo del sumo sacerdote se encuentra en el asiento del gran patriarca , una brillante luz .   Quien es!!!  en voz alta reclama Chiron mientras se acerca . pero esta luz brillante no se esconde y al contrario responde diciendo . Yo Soy El Patriarca Del Santuario , Y Mi Nombre Es SEIYA ..

 

 

-Tartamudeando Chiron dice , S.S.SEIYA ? la luz se desvanece y se muestra al joven y legendario SEIYA . 

 

-Chiron se pregunta si el es Seiya el legendario caballero que aparecera en el futuro vaticinado por las Moiras del Destino ?? ese caballero que le pondra fin a las guerras entre Dioses y hara que  toda la humanidad nos reconosca como un simple Mito Griego como personajes ficticios . ERES TU SEIYA DE PEGASO ?

a7611a62f4a867a33af4c2e59ccb9f5210c5526d

 

 

 

 

 

- Si !! asegura el joven seiya , en ese momento seiya se levanta del trono del patriarca y le explica a Chiron , que efectivamente , es Seiya el legendario caballero de athena y que a venido del futuro a detener especificamente esta guerra santa que deberia haber comenzado en esta epoca 760 D.C .  Le explica que el a quedado como el ultimo de todos los patriarcas de athena y a estudiado  sobre todas las guerras del pasado y las que pasaran en el futuro ,todo esto esta en la BIBLIOTECA DEL STAR HILL .  

 

 

 

 

 

 

-Seiya le explica a Chiron que esta ,  era una guerra muy sangrienta donde iban a morir muchos santos . el mismisimo HADES !!!  Comandaria a su ejercito el mismo . todos murieron solo quedaron los disipulos de varios santos de oro que se resguardaron en el salon de athena , mientras Athena enfrentaba a Hades .. la guerra santa de 760D.C contra Hades  hizo que las explosiones cosmicas de la batalla alteraran la salud de las personas que habitan en el planeta tierra en la que hubo un alto porcentaje de muertos alrededor del mundo . Sobre el ejercito de Hades no te preocupes ya me hice cargo de el ..(seiya conrie  dando seguridad)....Chiron sorprendido le dice , Tu SOLO??   pero Seiya le responde , NO yo nunca estoy solo 

 

- De los lados izquierda y derecha aparecen con tunicas blancas  y doradas . Shiryu el legendario Dragon y Caballero de Libra , Hyoga el legendario Sisne y Caballero de Acuario , Shun el legendario Caballero de Andromeda y Caballero de Virgo  y el Gran IKKI El  Legendario Ave Fenix !!  y Caballero de Leo . 

 

 

-En ese momento como una cascada de luz frente a ellos aparece ATHENA!!!...Todos quedan atonitos ,A.A.ATHENA!!!!! todos la rodean en felicidad , ya que en el futuro ella no esta junto a ellos fisicamente . Athena le dice  a los Lgenedarios que hicieron bien en prevenir esta guerra y que fue un plan tan secreto que ni ella misma sabia lo que estaba pasando ,Athena les recuerda que no se preocupen nunca , por que ellos entraran al OLIMPO  ya que  son sus Amigos personales y residiran  en el TEMPLO DE ATHENA  para siempre . seiya le pregunta si se puede ir con ella en este instante , pero athena le dice que todavia no es su tiempo . y que por el contrario , en el futuro les espera otra amenaza contra la humanidad . y les vuelve a recordar que todo esta escrito como el mismo seiya lo sabe . Athena  les ordena que regresen al futuro presente para el siguiente paso de la estrategia eterna del ejercito de athena contra el mal . 

 

 

 

-En ese momento Los legendarios desaparecen con la bendicion de Athena y los llena de su poder para que sobrepasen los limites del cosmo . 

 

 

-CHIRON :  que increible el patriarca del futuro seiya . incluso viajo en el tiempo para pelear otra guerra santa aparte de las guerras que libran en su tiempo  . wow!! que gran patriarca. 

 

-DIOSA  ATHENA:  Asi Es!!  y no es la primera vez que hace  cosas como esta como sumo sacerdote , tiene muchas mas historias .. es el el sumo sacerdote , el gran patriarca  de mas alta clase y mejor que e tenido en la historia del santuario  y no fue algo que yo sola decidi , fue algo que votaron las almas de los patriarcas que an pasado por el santuario .  ah y otra cosa CHIRON ,   Seiya es una encarnacion , o un avatar  el cual tu elegiste .  CHIRON en el futuro Tu Eres SEIYA , Tu eres el gran patriarca . 

OTMG5HYDSRGK7IMFJRWMJXI7QU.jpg

 

 

 

 

- CHIRON queda atonito pero emosionado con toda esta sorpresa que le a caido muy bien  y se pone a las ordenes del santuario desde este pasado alterno donde desde ahora actuara como el elegido de Athena y defensor de la humanidad . y ahora el mundo y la humanidad en esta linea de tiempo  vuelve a ser un paraiso gracias  SEIYA . O Quiero decir CHIRON DE SAGITARIO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-  En la plataforma dimensional  fuera de la existencia Thot le dice a los demas que espera que hayan visto lo increible que son los humanos cuando  son buenos y tiene el poder . este muchacho seiya o chiron  salvo a la humanidad muchas veces en inclusive en tiempos paralelos , este sacrificio es solo 1 RELATO mas de todos los que puede decirles Thot a los otros grandes entes para salvar a la humanidad del fin de los tiempos que ya a llegado a la LANIAKEA  ( La laniakea es la plataforma donde viven los universos ,universos paralelos y multiuniversos .cada una de estas tiene nombre como por ejemplo THOT)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-PROXIMO CAPITULO  :  Athena entrega EXCALIBUR al  REY ARTURO ,el alma Elegida de la Constelacion de CAPRICORNIO ...

rey-arturo-2.jpg


Editado por zeus god king, 26 agosto 2023 - 14:59 .


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2023 - 18:55

                                                                Realatos de Thot Comercial : El Rey Arturo 

 

 

 

-En esa plataforma fuera de toda realidad pero al mismo tiempo justo afuera del planeta tierra ,Thot les dice  a Lucifer ,Miguel Y Cristo que tiene otro Relato que contarles sobre un Joven que dejo su nombre grabado para toda la historia por su heroismo , asi como un angel de DIOS 

 

 

- ISLA AVALON : Hogar de Merlin y su Esposa La Dama Del Lago , Aqui , una hermosa y armoniosa ciudad ejerce un gran trabajo de arquitectura y creacion de estrategias para proteger el bien de la humanidad. esta isla es guiada por Artemisa 1 De Los Maximos Dioses Del Olimpo  ,tambien es Guiada por Hefesto Otro de los 12 Maximos Dioses del Olimpo al igual y la mas importante, la Diosa Athena el o la  Diosa mas importante del Olimpo y del universo  junto  a Zeus . 

 

 

 

 

 

 

-Athena Llega a Avalon en busca de Merlin , para pedirle ayuda , un ser que impactara a la humanidad por su nobleza y poder nacera ,pero  ya tiene poderosos enemigos del mal esperando su nacimiento para acabar con el . Athena le pide ayuda a Merlin , para recibir al REY ARTURO , EL CABALLERO DORADO DE CAPRICORNIO Y ENTREGARLE EXCALIBUR 

puzzle-educa-1500-pieces-wizard-spell.jp



#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2023 - 09:33

SAINT SEIYA RELATOS DE THOT


-En esa plataforma fuera de toda realidad pero al mismo tiempo justo afuera del planeta tierra ,Thot les dice a Lucifer ,Miguel Y a Cristo que tiene otro Relato que contarles sobre un Joven que dejo su nombre grabado para toda la historia por su heroismo , asi como un angel de DIOS



-Relatos de Thot

-Capitulo de hoy : El Rey Arturo

2be908eca72c1ea42f68c30feb0fd64f.jpg



-El Rey Arturo De Camelot : El dia que nacio el Rey Arturo , el tiempo se detuvo . una luz muy brillante se abre desde el norte,sur,este&oeste . la humanidad esta literalmente frizada , el tiempo esta congelado . estas luces brillantes hacen una cruz la cual abre un portal .. en este portal se puede ver la entrada a las primeras 12 dimensiones Universales , la humanidad radica en la 3era dimension llegando por momentos a la 4ta dimension .




-EJEMPLO DE DIMENSONES: D1 AL D3 : base,altura,profundidad y tiempo. D4 Viajes atrales,suenos reales D5 mundo invisible ,almas espiritus .D6 Todo lo anterior en 1 entidad , D7 la entrada a la iluminacion el septimo sentido , D8,9,10,11,12 SERAN PARTES DE LOS RELATOS DE THOT POR FAVOR ESPEREN INFO SOBRE ESTAS DIMENSIONES PARA NO SPOILEAR. Hoy abra info en este relato sobre la 12va dimension
12-Chakras-1.jpg





-De estas 12 nebulosas gerarjicas se abre la mas poderosa e inalcanzable la mas alta : la 12va dimension . cuando esta se abre por un segundo se ve una gran explosion de estrellas entre nebulosas blancas, una de estas estrellas que salio de la explosion sale disparada hacia la 3era dimension . llegando a estallar en el Alma del bebe que acaba de nacer llamado :ARTURO PENDRAGON


- LA 12VA DIMENSION: es la dimension donde radican los seres mas poderosos de la existencia . es el mundo de luz , De ahi salen las almas de seres reconocidos por la mismisima LANIAKEA (recordar laniakea es thot y un ejemplo de gente reconocida por thot EJ angel miguel, Lucifer Y el mismisimo Cristo )
en el mundo de la luz los seres adquieren cualquier forma , es decir no tiene una forma son energias llenas de conciencia y poder universal , cuando aparecen en la 3era dimension , la humanidad los a reconocido como HUMANOS GIGANTES CON ALAS . con grandes vestimentas divinas llenas de oro y materiales irreconocibles . ...Desde esta 12va dimension los seres pueden ingresar al tiempo o la era que ellos eligan , osea pueden ingresar al pasado volver a salir e ingresar en el futuro , hasta pasados remotos o futuros remotos . esta dimension y sus seres estan al mando de todas las primeras 12 dimensiones universales que radican y funcionana en UNA LANIAKEA



- En el momento del nacimiento del Rey Arturo : esta estrella llena de nebulosa se introduce en el alma del REY , Y el tiempo vuelve a la normalidad despues de haberse detenido , cuando en ese momento . Del cuerpo de cada ser humano que rodea al Rey Arturo recien nacido sale una mancha negra de sus almas , las de todos los que viven en camelot!!! ...esta energia negra se reune arriba del castillo de camelot y de un momento a otro BOM! sale disparado hacia el espacio .

- Merlin obsesionado con el poder del REY , Explica que : la oscuridad no aguanto la presencia del REY . por eso al nacer la oscuridad de cada ser humano huyo', y no solo de cada ser humano sino que de la misma tierra y el aire que rodea a este bebe llamado EL REY ARTURO




-EN ESTE MOMENTO TRANSURRE LA MAGICA E INCREIBLE HISTORIA DEL REY ARTURO LA CUAL TERMINA CON SU MUERTE A MANOS DE SU PROPIO HIJO MORDRED EN LA BATALLA DE CAMLANN , EN ESE MOMENTO EL CUERPO DE ARTURO SE CONVIERTE POLVO INSTANTANEAMENTE Y EL MAGO MERLIN DEJA LA GUERRA EN LA QUE ESTABAN PARA IRSE A LOS BOSQUES EN BUSCA DE LA DAMA DEL LAGO PARA TENER RESPUESTA DEL POR QUE EL REY A MUERTO SI TODAVIA FALTABA MUCHO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD .
rey_arturo_king_arthur_wallpaper_by_ir_i




@@ enla12vaDimension @@


- Justo en el momento de la muerte del Rey Arturo a manos de su hijo Mordred. El verdadero ser que esta dentro del REY que conocemos despierta en su propio Hogar , LA12VA DIMENSION !!... Donde para sorpresa de nosotros los fans de SAINT SEIYA Lo recibe con bienvenida Nuestro AIOROS DE SAGITARIO que tambien resulto siendo un SER DE LUZ (Recuerden que en la12va dimension ellos estan por encima del tiempo pasado presente o futuro)



- REY ARTURO : Aioros Hermano !!!.. al parecer mori .. pero Por Que? me parece que todavia me faltaba mas de medio planeta por conquistar y darles la nueva vida en paz y amor .

-AIOROS : No recuerdas? jeje ...de verdad que cuando vamos a la3ra dimension uno pierde algo de memoria aunque ahora todo volvera de a poco ....
RECUERDA, tu fuiste al planeta tierra donde no podemos intervenir para proteger el LIBRE ALBEDRIO . TU al igual que yo .. solo fuimos por un rato para recordarle a la gente que SI EXISTE LA ESPERANZA , Todo lo que tu representaste Como el Rey arturo y YO como Aioros de Sagitario es un RAYO DE ESPERANZA DEL CUAL HABLARAN POR SIEMPRE .

-REY ARTURO : ya entiendo nosotros somos la esperanza en un mundo sumergido por el mal ......

AIOROS : Estas listo para tu porxima vida? ..ATHENA LA DIOSA DE LA SABIDURIA necesita nuestro poder para retener el mal una vez mas .

artworks-000110409585-3z4ztg-t500x500.jp



- BOM!! BOOOM!! CABOM! : dos estrellas juntas salen disparadas desde la 12va dimension hacia la 3ra dimension..






@@@ enla3raDimension@@@


LUGAR : Grecia ,El Santuario De Athena , Palacio De Athena (queda entre la camara del patriarca y la puerta para subir al starhill ) Ano 500AC


-Dos grandes meteoritos caen frente a la estatua de athena . son dos seres brillantes en oro . parecen dos Grandes soles y una similitud increible de Divinidad a los mismos Dioses Griegos Del OLIMPO .


-Athena Y Merlin los estaban esperando .....

ATHENA : desde ahora ustedes dos naceran y rencarnaran bajo su propia contelacion ......REY ARTURO .fuiste elegido para proteger a la humanidad tu gran valor lo an visto todos los Dioses y yo te eligo como EL CABALLERO DORADO DE CAPRICORNIO , En ese momento Merlin se le acerca a Athena y le entrega una espada la cual Athena le entrega al REY ARTURO , Athena le dice: esta es la espada la cual dejo atras hace muchisimo tiempo . un angel de DIOS . esta espada tiene el poder para cambiar la realidad y hacerla a tu favor .
583bf08c2bf991fafb08cef46b70e32967c7dadd


- Athena ahora se dirige a AIOROS : gracias por traelo y gracias por ser un heroe de la humanidad ....


ATHENA : Desde ahora, ustedes dos seran para siempre Las personificaciones de TODOS los CAPRICORNIOS Y SAGITARIOS DE LA HISTORIA , solo cambiaran sus nombres y apariencias por cada encarnacion .. LES PROMETO OBTENER A LOS 12 SANTOS QUE PROTEGERAN A LA HUMANIDAD DEL MAL Y ASI CREAREMOS EN ALGUN MOMENTO EL MUNDO PERFECTO LLENO DE AMOR Y PAZ .


67e88c39402eefb38679ce4cbde06dab.png



-Este fue un Relato de la vida del Rey Arturo que no sabias , LOS RELATOS DE THOT te contaran Historias inimaginables Solo THOT LA LANIAKEA podria contarte

THE END .....................

















@@plataformaFueraDeTodaRealidad@@@
laniakea-supercluster-claus-lunauscience
- En la plataforma fuera de la laniakea . Lucifer se refiere al Rey Arturo como una gran molestia para el mal una molestia que a durado para siempre . Miguel en su parte dice que esta orgulloso y que sabe perfectamente de que angel es la espada que ahora es del alma del REY para siempre. Cristo no le gusta la violencia por eso espera que la luz mande seres con el poder para convertir lo negativo en positivo sin ejercer guerras
, THOT se rie de la felicidad al ver que sus disipulos debaten





RELATOS DE THOT PROXIMO CAPITULO : LA ISLA MU o como se le dicen ahora ,EL ATLANTIS


09172654785740.jpg?ims=610x


Editado por zeus god king, 02 febrero 2024 - 13:12 .


#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2024 - 12:13

                                                                  SAINT SEIYA RELATOS DE THOT

 

 

Relatos de Thot  : El Atlantis  PARTE 1  

 

-  El Atlantis tiene otra realidad , El Atlantis siempre fue todo el planeta tierra , nunca fue solamente una isla en una parte del mundo .  por eso en el presente vemos que hay piramides  alrededor del Mundo , como por ejemplo EGIPTO,MEXICO,CHINA,ATARTIDA,INDIA ,SUR AMERICA y muchos Lugares  mas .  El Atlantis  en una epoca  de la humanidad era el planeta tierra , tenia diferentes  capitales y ciudades, pero la capital mas importante la conocida desde la era del mito era la capital de la ISLA  MU 

1*kf1pcxZL212fGGaHZw8fmQ.png

 

 

 

 

- En esta isla  puedes encontrar  la variedad de todo el planeta tierra en una sola parte .se reunen todas las culturas del planeta y al mismo tiempo aqui es donde llegar los Dioses Del Olimpo .  aqui es donde se resguardan en la tierra . Aqui estan los soldados elite mas importantes y heroicos , todos son legendas . tambien ,Los  cientificos mas reconocidos  del planeta y muchas Maravillas  inimaginables . 

 

 

-Maravillas En La Isla MU :  Aqui Puedes encontrar  Grandes Maravillas como por ejemplo  el templo de ADAN  .  Dentro de este templo encontraras la luz de Dios y el mismisimo Adan aparece si eres digno y si lo eres te ensenara a luchar como el soldado perfecto y tener poderes inimaginables . Si eres digno ,puede ser tu guia o maestro y ayudar a la humanidad en cuanto a la evolucion cientifica & espiritual ya que en el templo de Adan tambien se encuentra la luz de Dios 

 

EZXFgE4XkAgtZp5.jpg

 

 

 

 

- Lugares asombrosos como , La Fuente De La Juventud ; La Fuente es mucho mas de lo que siempre nos an dicho . Dioses de Diferentes Culturas  vienen a banarse en la Fuente De La Juventud cuando usan cuerpos mortales para vivir  como humanos  , asi es como dicen que ciertas personas en la historia de la humanidad vivian por miles de anos 

hawk1802_mythical_spring_of_water_in_a_d

 

 

 

 

 

 

 

-Lugares que te dejan con la boca abierta como El Templo De Poseidon .Poseidon El Dios De Los Mares, . pero en esta linea de tiempo es el Dios del Mundo . . Zeus su Hermano . se la Dio a Gobernar . y Poseidon por mucho pero muchos tiempo fue el artifice de LA SEGUNDA ERA DE ORO . (la primera es cuando Cronos regia en la tierra).

Templo De Poseidon

 

Assassin-s-Creed-Odyssey-Die-elysischen-

 

 

 

 

 

-La Humanidad estaba muy satisfecha y feliz en esta era de la humanidad. Hasta que Athena nace de la frente de Zeus y Lo primero que le pide es la tierra . ahi comienza el conflicto , en el cual athena pelea por darle al a la humanidad el libre albedrio,  Pero!!  Poseidon dice que, a la humanidad hay que  llevarla de la mano , por que nuestra conciencia todavia no esta muy elevada o preparada . Poseidon prefiere ayudar a la humanidad con sus poderes divinos . y Athena prefiere que la humanidad evolucione a solas sin ayudas y por sus propios medios. sin intervenciones divinas 

 

 

 

- El Coliseo De Heroes  de la Isla MU :  Aqui en el coliseo de la Isla Mu . viven como reyes grandes guerreros y o personalidades de la ciencia y la espiritualidad . los mas famosos y populares alrededor del mundo . aqui es su hogar .  el guerrero mas famoso  y poderoso tiene el nombre de 

 

-LEMURIA. PROTEGIDO POR LA CONSTELACION DE ARIES . 

536d2012026461.562563d4255be.jpg

 

 

-LEMURIA DE ARIES : Hijo del Dios Del Olimpo HEFESTOS y La Diosa Del Olimpo AFRODITA .

Lemuria , esta obsesionado con las ideas de Athena . y dice que Athena tiene la razon , hay que dejar a la humanidad con el libre albedrio y no darles todo con el poder de los Dioses .

 

 

- Lemuria y Athena llevan tiempo coordinando  la creacion de su propio ejercito Junto a Athena . 

HEFESTOS Dolido por el trato del Olimpo hacia el,  Creo'  Un Santuario  Para  Athena . este santuario consiste en 15 Templos , Una Villa alrededor con humanos elegidos exclusivamente , y una Cima donde encontraras la Biblioteca de Los Dioses , donde estan las fuerzas y debilidades de todos los Dioses del Universo . Ahi tambien esta  la Vision Remota  la cual te deja ver el futuro y o el pasado . Y la mas importante esta la ENTRADA AL OLIMPO

 

-SANTUARIO DE ATHENA : Fue construido por Hefestos con su maximo poder divino , sacrifico su existencia como Dios   y casi desaparece .  asi a hecho del santuario de Athena una estructura que Durara'  por siempre . y si el enemigo la destruye , Se reconstruira' sola con el tiempo .El Santuario reside lejos de la Isla Mu . reside en GRECIA 

-ZEUS , tambien apoyo a Athena y le dio como ejercito el poder de 88 Constelaciones Universales 

 

-Por un largo tiempo .Lemuria  estuvo contruyendo  las primeras 12 armaduras de ORO . Banadas en la sangre de Athena y  La Diosa de la Victoria NIKE . En este Universo La Diosa Nike . es una guerrera que Acompana a Athena Adonde vaya . es su protector/a numero 1 

 

 

 

-Volviendo a las maravillas que puedes encontrar al entrar a la isla MU . Son Las casas/Hogares y la forma de vida es impactante . es el  lugar mas completo para cualquier ser vivo .Algo  muy interesante es que no solo hay Humanos en esta isla , Aqui viven muchas Razas de seres fuera de lo comun Algunos le Llaman ANUNAKIS Y O PLEYADIANOS Y MUCHOS MAS . todos contribuyen para el bien en esta era de Poseidon .. 

 

 

 

 

 

@@#$$^%)*^_+@@#

 

 

- EN EL OLIMPO : El Olimpo tiene 12 Dioses Que lo gobiernan . Pero el Comite' Dentro del Panteon tiene para dar opinion a Muchisimos y Diferentes Dioses O SemiDioses .que no esten deacuerdo en diferentes situaciones ... En esta ocasion el 90% DE LOS DIOSES DEL OLIMPO ,NO! ESTAN DEACUERDO CON ATHENA . Solo un 10% que entre ellos esta ZEUS  Si esta deacuerdo con athena que lucha por obtener la tierra y darles el libre albedrio a los humanos , pero para ello debe Anunciar la rendicion de Poseidon  o Su Derrota En El Olimpo  

fondo-podio-anfiteatro-antigua-grecia_10

 

 

-Ares El Dios De La Guerra : no entiendo ,(frente todos los Dioses reclama) la humanidad esta libre de enfermedades , libre de todo tipo de malos destinos . Poseidon les da todo con su gran poder, Athena termina siendo mas lunatica que yo  ....

Busto-Ares-Alkamenes-PT-g.jpg

 

 

 

-Hermes El Dios Del Olimpo : Comienza una Guerra Santa 

Captura-de-pantalla-2015-01-08-a-las-23_

 

 

 

 

-Afrodita Diosa Del Olimpo : Yo estoy del lado de Poseidon y su Reino , Pero no dejare que Mi Hijo Lemuria muera en esta Guerra Santa 

Juno_Louvre_Wikimedia.jpg?ph=a58e396f2f

 

 

 

 

@@@@@@%%^*)+$&*(#@@@@

 

 

 

 

 

 

FIN .............PARTE 1  DE LOS RELATOS DE THOT ATLANTIS 


Editado por zeus god king, 10 febrero 2024 - 12:48 .





Also tagged with one or more of these keywords: Biblioteca Universal, Aventuras, Amor, Poder, Misterios

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·