¿Qué series de TV están siguiendo?
#441
Publicado 05 noviembre 2017 - 10:23
Me puse al día con esta serie y valió la pena. Si quieren ver sobre cultura nórdica es la indicada, me encanta Ragnar, el actor que lo interpreta se comió él personaje.
Una excelente ambientación y un soundtrack acorde. Aunque la tercera temporada flojea un poco para mí el cuarto vuelve a elevar la serie hasta lo más alto.
Ya lista aguardando por la quinta T a fin de mes.
#442
Publicado 08 noviembre 2017 - 22:47
Era una buena serie, pero el o los guinistas empezaron a delirar demasiado. Me quedo con las primeras temporadas.
Yo acabo de terminar Mindhunter, de Netflix.
Recomendable.
#443
Publicado 15 noviembre 2017 - 22:54
Viendo Private eyes
es de detectives privados por lo que no hay vainas cientificas, pero si les gusto la tensión entre los protagonistas de Castle, bones y rosewood esta serie puede ser una buena opción
#444
Publicado 17 noviembre 2017 - 11:49
Tambien vi una serie de comedia parodia poco conocida llamada Wrecked y bueno, esta buena para reírse algo y pasar el rato
#445
Publicado 22 noviembre 2017 - 07:30
ARROW, que va muy bien con la trama de Deathstroke.
THE FLASH, un poco floja, algunos asuntos muy forzados, pero tampoco decepciona.
LEGENDS, la mejor de todas. Buenísima. Sarah sigue siendo lo mejor.
SUPERGIRL la veo a cuentagotas nomas.
GOTHAM está subiendo después de lo floja que fue la tercera temporada. El drama interno de la policía es el punto alto.
STRANGER THINGS 2, recién la empecé ayer. Intentando todo lo posible no comerme spoilers.
Esperando Young Justice y la segunda temporada de Dirk Gently
- El Mito del Santuario, Reboot del Manga Clásico, Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 0 - Parte 4
- ¿Quieres saber sobre cómo se formaron los guardianes del Zodiaco? Ven a: Anécdotas de Oro
- SS Alpha: El Origen de la Leyenda, Primera Guerra Santa vs Poseidón, Emperador de los Mares. TERMINADO
- Primera Guerra contra Mars como debió ser. SS Omega: Prologue. TERMINADO
#446
Publicado 27 noviembre 2017 - 22:40
De lo mejor en Netflix..
#447
Publicado 28 noviembre 2017 - 04:39
Por ahora:
ARROW, que va muy bien con la trama de Deathstroke.
THE FLASH, un poco floja, algunos asuntos muy forzados, pero tampoco decepciona.
LEGENDS, la mejor de todas. Buenísima. Sarah sigue siendo lo mejor.
SUPERGIRL la veo a cuentagotas nomas.
Brutal el crossover, si ya lo fue con los Dominadores, y la trama de la invasión, con la trama de Tierra X, lo están bordando, se me han pasado sus dos primeras horas como si de un suspiro se tratase, acción a manta, desarrollo de personajes adecuado, humor en su punto, y genial, por ahora.
Dalek Exhibicionista Cerdete.
#448
Publicado 28 noviembre 2017 - 09:12
- El Mito del Santuario, Reboot del Manga Clásico, Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 0 - Parte 4
- ¿Quieres saber sobre cómo se formaron los guardianes del Zodiaco? Ven a: Anécdotas de Oro
- SS Alpha: El Origen de la Leyenda, Primera Guerra Santa vs Poseidón, Emperador de los Mares. TERMINADO
- Primera Guerra contra Mars como debió ser. SS Omega: Prologue. TERMINADO
#449
Publicado 28 noviembre 2017 - 11:27
Habría que adaptar el dicho a tiempos modernos y decir: "Dime qué series miras, y te diré quién eres".
Traté de darle una oportunidad a Frontier, pero al cabo de tres capítulos la abandoné. Acepto sugerencias para empezar alguna otra.
#450
Publicado 28 noviembre 2017 - 23:06
BRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAL el crossover, qué pasada.
Lynegar, te recomendaría algo de ciencia ficción como Firefly o Westworld, mas purista del western Hell on Wheels, The Son, Deadwood, Longmire, Broken Trail, The Ballad of Buster Scruggs, todas son western actuales o semi actuales. Personalmente por mis gustos, conectaría mejor con Firefly y Westworld. Ah por cierto, hay una serie que devoré en su momento que trataba del far west y de cómo era su servicio postal, las dificultades que tenían para entregarlo y protegerlo, y no perder la vida por el camino. Era una serie muy muy buena, no ha envejecido mal, The Young Riders(Jóvenes Jinetes se le llamó en España) y cuenta con Josh Brolin en su reparto, y con Stephen Baldwin, siendo la serie en la que se hizo más famoso, ahora sólo le vemos en cine.
Dalek Exhibicionista Cerdete.
#451
Publicado 02 diciembre 2017 - 14:16
Mm, por qué tengo la idea de que te gustan mucho los Western...
Miré las 2 temporadas de Marco Polo, y ahora me vengo a enterar que se canceló la serie, snif.
Me voy a fijar si ya arrancó Vikings, algo es algo.
#452
Publicado 02 diciembre 2017 - 15:31
Y Vikings empezó ayer Lynegar.... hasta ahora dos capítulos y aburridisima.
Espero que mejore por Dios!
#453
Publicado 03 diciembre 2017 - 10:05
Si, vi 20 minutos y lo saqué. Diálogos vacíos y personajes aún más vacios.
En cuanto a The Sinner la ubico, pero no me había decidido si darle una oportunidad o no. Esta tarde capaz miro el primer cap.
#454
Publicado 03 diciembre 2017 - 12:04
Mm, por qué tengo la idea de que te gustan mucho los Western...
Pues según, como ya te he dicho, me siento más comoda con Firefly y Westworld, las dos guardan una realidad de ciencia ficción en ellas, y como sabéis en el foro los que me conocen, que me gustan mas las obras de ciencia ficción, o con contenido más dado a la filosofía, aunque tengo arrebatos también cuando surgen los superhéroes, que ahora estamos con muchísimas series que casi no se puede abarcar con el tiempo la ingente cantidad de productos, y estoy centrada en Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, que forman la base de productos que sigo actualmente.
La lista que te propuse de Westerns en su mayoría no he visto ni un capítulo, pero tuve que preguntar a varios amigos o conocidos de mi entorno que si que son fans de los Western, son lo mismo que yo con la ciencia ficción o superhéroes a la hora de consumo televisivo, en cuestión de series westerns, he visto poco, mas bien películas, pero las series que he visto, mas o menos ñoñas, son La Casa de la Pradera(Light House on the Prairie), Bonanza, La Doctora Quinn(Doctor Quinn, Medicine Woman), Jóvenes Jinetes y Firefly, del resto, conozco lo que me cuentan o con lo que me bombardean en las conversaciones.
Sin embargo en ciencia ficción con fantasía o no por detrás este es mi listado por orden cronológico e histórico de visionado:
-V : Mi segundo cosplay en la vida, me disfracé de Elisabeth.
-El Coche Fantástico.(The Knight Rider): Con todos sus spin offs y continuaciones estúpidas.
-Starman
-Star Trek(Mejor resumo en esto porque tiene muchísimas series, abarca mucho)
-Mas allá del Límite(The Outer Limits)
-Expediente X(X-Files): Entre muchos otros géneros que abarca, tiene mucho punto de ciencia ficción.
-Seaquest. Seaquest 2032
-Andrómeda.
-Battlestar Galáctica(En Euskera)
-First Wave, el Elegido
-Stargate SG-1 Atlantis, Universe.
-Babylon 5.
-The 4400.
-Operación Threshold(Threshold)
-The Sarah Connor Chronicles.
-CSI Las Vegas, Miami, New York, Cyber: Tiene mucha ciencia forense ficción.
-Farscape.
-Lost(Perdidos)
-Fringe.
-Plutón Brbnero.
-Doctor Who?:
·Clásico
·2005
·Torchwood.
·The Sarah Jane Adventures.
·Class
-Flash Forward
-Total Recall.
-Under the Dome(La cúpula)
-Orphan Black
-Quarck la escoba espacial.
-Black Mirror.
Y ya que estamos, pongo más géneros que he visto con gusto:
Fantasía, terror y sobrenatural.
-Historias para no Dormir(Es serie española)
-La familia Monster
-Embrujada(Bewitched)
-Autopista hacia el cielo.
-Fuera de este mundo(Comedia de Situación)
-Tales from the Crypt
-Hospital Kingdom/ Riget
-Twin Peaks
-Cazatesoros(Relic Hunter)
-Sabrina The Teenage Witch
-Buffy Vampire Slayer
-El Internado
-Embujadas(Charmed)
-Supernatural(Aunque ya no la veo, me aburrió en la segunda temporada)
-Almacén 13
-Ghost Wisperer(Entre Fantasmas)
-Medium
-Merlin
-Afterlife(Las Voces de los muertos)
-El Ministerio del Tiempo.
Comedias, Recuentos de la Vida, Dramas:
-Verano Azul
-Los Gozos y las sombras
-Juncal
-Los gemelos Edison
-La Pandilla
-Falcon Crest, Dinastía, y similares.
-Fortunata y Jacinta
-Anillos de Oro
-Alf
-El Show de Bill Cosby
-Webster
-La tribu de los Brady
-Pipi Calzaslargas
-Las Chicas de Oro
-Growing Pains, Los problemas crecen
-Bai horixe: Serie creada para enseñar Euskera para uso cotidiano.
-Bi eta bat(Dos y Uno): Serie vasca
-Absolutamente Fabulosas
-Mr Bean
-Farmacia de Guardia
-Fresh Prince of Bel Air
-Punky Brewster
-Bervely Hills 90210
-Al Salir de Clase
-Aquí no hay quien viva.
-Cheers
-El Super
-Compañeros
-Friends
-Cómo conocí a vuestra madre
-Modern Family
-The Big Bang Theory
Me dejo en el tintero muchísimas mas
Históricas:
-Curro Jimenez
-Black Adder
-Amar en Tiempos Revueltos.
-Call the Midwife
-Downtown Abbey.
-Victoria
-The Crown
Superhéroes, Héroes, Personas Especiales con poderes.
-Superagente 86
-Misión Imposible
-Batman
-El Equipo A
-Kung Fu
-El Grán Héroe Americano.
-El hombre de los 6 millones de Dólares, El hombre nuclear, El hombre biónico, y su spin off, La mujer Biónica.
-Fuera de Este mundo
-Superboy
-Bioman
-My Secret Identity
-The Flash(de los 90)
-Hercules
-Xenna warrior Princess
-Heroes/Reborn
-Birds of Prey
-Los Simuladores
-Misfits
-Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl
Detectives, Investigación, Thriller, contexto legal:
-Canción Triste de Hill Street
-Miami Vice
-Luz de Luna
-Remington Steele
-Brigada Central
-La Ley de los Angeles.
-Colombo.
-Nuevos Policías(Primer papel de Johnny Depp)
-Se ha escrito un crímen
-Poirot
-Walker Texas Ranger
-Martial Law
-Motivos Personales
-Sherlock
-Broadchurch
Telenovelas
-Los Ricos también Lloran
-Cristal
-La Dama de Rosa
-Topacio
-Manuela: Mi tercer cosplay en la vida, lo hice de esta telenovela, me disfracé de Isabel Guerrero con su máscara.
-Corazón Salvaje
-Café con Aroma de mujer
-Maria la del Barrio(y el resto de la trilogia de las Marías)
-Esmeralda.
-Perla Negra
-Luz María
-Agujetas de Color de Rosa
-Betty la Fea
-Las Aguas Mansas
-Pasión de Gavilanes
-La Usurpadora
-La Intrusa
Me dejo en muchos de los géneros una porrada de series, pero es que esto podría alargarse hasta mañana la escritura del post.
Editado por spa en la casa de libra, 03 diciembre 2017 - 15:15 .
Dalek Exhibicionista Cerdete.
#455
Publicado 04 diciembre 2017 - 16:02
vuelve Sabrina, the Teenage Witch, pero no como la conocemos
https://www.google.c...aQ2AAPhmqbseUS7
y bueno empezare a ver matahari
#Millos #Semperfi
#456
Publicado 07 diciembre 2017 - 12:29
Terminé The Sinner, buena recomendación Krissulina.
Mepa que me voy a poner a ver House desde el principio, y a paso lento.
#457
Publicado 07 diciembre 2017 - 14:17
Me he dejado varios géneros en el tintero, y uno de ellos es el bélico:
-M.A.S.H.
-Raices
-Norte y Sur
-Hermanos de Sangre
Y añado otras que comparten mas con la fantasía, ciencia ficción y detectivesca:
-Nikita: Serie antígua
-Alias
-Der Clown(El Payaso); Serie Alemana.
Y ahora pese a que se puedan englobar en series de otros géneros, estas las considero de acción pura.
-SWAT Los hombres de Harrelson(Serie Antigua)
-McGyver(Serie antígua)
-The Shield
-Prison Break
-24
-Alarm für Cobra 11
Algún dia rellenaré los huecos porque faltan muchísimas series que he visto y no están en la lista, y no por ello me gustaron menos.
Por cierto, si alguien se pregunta, si tengo tiempo de sobra o algo para ver tantas cosas, pues le respondo, ayuda tener años de vida, y pasar mucho tiempo en el desempleo. Añadir que suelo cada cierto tiempo imponerme pequeñas maratones de series, para ver lo que durante años he esperado por ver. O las joyas que están en la historia.
Dalek Exhibicionista Cerdete.
#458
Publicado 07 diciembre 2017 - 16:37
De donde sacaste la idea de cambiarme el nombre?! Jaja por lo menos una más linda no sé te ocurrió.Terminé The Sinner, buena recomendación Krissulina.
Mepa que me voy a poner a ver House desde el principio, y a paso lento.
Bueno estoy bastante tentada en empezar esta nueva serie llamada Dark. Aunque leí por comentarios que es como Stranger Things.
Editado por _KRIS_, 07 diciembre 2017 - 16:39 .
#459
Publicado 07 diciembre 2017 - 18:54
Yo que lo decía con tanto cariño...
Tomo nota para la próxima vez.
#460
Publicado 10 diciembre 2017 - 10:44
Me he apuntado más de una serie y reído recordando algunas otras de esa lista, muchísimas imprescindibles!!
En caso de que haya algún Replicante en la sala le comparto esta nueva serie de netflix para febrero que tiene bastante buena pinta :t290:
1 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos