SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Némesis Divino I: El juicio de las Horas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
549 respuestas a este tema

#141 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 12:06

Buenas tardes, Killcrom. Paso a dejar mi review de este capítulo.

 

Lo primero es mencionar que el resumen es del capítulo 5 parte 2, y que el capítulo dice "6, parte 1 de 2" cuando es la parte 2. Sentí un increíble deja vu cuando empecé a leer jaja

 

Bueno, la cosa es que empiezo y me topo con esto "Anduvieron un buen trecho antes de que Iskandar se cansara de ir tan lento"... me hizo muchísima gracia. "Ridículos humanos que no pueden alcanzar algo tan simple como la velocidad luz", no sé, lo noté tan humanamente poderoso que me hizo mucha gracia y me agradó. Aunque pobre Milo debe haber quedado con la cabeza como tornado.

 

La entrada al Santuario es una humilde y poco llamativa cueva. Espectacular. En sí la descripción del Santuario es buenísima, ojalá me hubiera salido algo parecido cuando comencé el arco de los doce Templos, aunque mi Santuario es un poco distinto al tuyo, pero de igual manera. Rodrio como una ciudad amurallada también me parece muy bien, algo que tengan esos pobres aldeanos con vivir al lado de un ejército rompe-tierra-rasga cielo.

 

"otro coliseo antes de la casa de Leo" Esto me llamó muchísimo la atención. En mi fic también hay un pequeño coliseo detrás de Leo, y es porque me basé en parte en la estructura del Santuario de uno de los juegos de PS3... ¿También tú o es una increíble coincidencia?

 

 

....

 

¡Mayaaaaa! Esta sí que es una sorpresa, muy bien ahí. Aunque... ¿Afeminado? xD

 

Y luego lo de Letha. Qué... ¿Éurito se encariña con todo lo que tenga cromosoma XX sin importar la edad o qué? Menos mal que no fue él quien peleó con la anciana Moira, si no estarían todos muertos jaja

Pero en serio, ¿cómo es que es lo eligieron como Dorado? ¿es por qué Athena es la hermana y por eso no la puede ver con otras intenciones? Es que pienso, ok, que vaya a los burdeles, el tipo tiene necesidades como todos tenemos, pero de ahí a ese acoso poco sugestivo... ¿Y la armadura aguanta y todo? xD Pero no te equivoques, me encanta el personaje jaja

 

Disculpa mi ignorancia pero, ¿Qué es "churrete"?

 

 

 

Eso sería todo. El final fue un perfecto "awwwwwwwwwww". Gran capítulo, más descriptivo que otra cosa, y que sirve como puente para la próxima etapa ¿no? Espero el siguiente capítulo entonces :)


Editado por Felipe_14, 04 enero 2015 - 12:09 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#142 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 12:54

buen fic



#143 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 13:12

me ha gustado mucho este cap. Eurito esta muy salido XD


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#144 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 15:06

Eso es Eurito dejando en nombre en alto de los sagitario XDD me gusto el capitulo, fue genial fluido y me gusto mucho como le explicaba a "Milin" los caminos del santuario, la intervención de Maya fue bastante ineteresante, en este nuevo arco se centrara mas en Eurito o son ideas mías? En fin un capitulo interesante, bastante ... cof cof Pedofilo cof cof ... Jaja Saludos amigo mio!! :smile5:

9J1AinH.jpg


#145 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 20:58

Un gran final de este arco, Killcrom, me gustó más que la otra versión (y dale, jajajajaja). Me imagino que el siguiente será tan emotivo como este. Y ese Eurito es todo un seductor, pero igual me cae bien. Saludos!!



#146 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 22:06

Hello Mr. Killcrom Veremos que sucede al final con Iskandar y el pequeño Milo!

 

Una noche para descansar, me parece hasta ahora lo más sensato que ha hecho el escorpión ahahahahaha me dio risa como se echa a Milo a los hombros para correr rápido xd

 

Hahahahha cuando el pequeño estaba decepcionado por donde vivía Iskandar yo sentí algo parecido… estaba como en plan ¿En serio? No entendía muy bien… pero ya veo era la entrada al santuario xD ahahhahaha me encantó aquella parte.

 

¿No son muy pequeñas? Pero que mal criado el pequeño ese xD niño adoptado y más encima exigiendo una casa de lujo xd ahahahahha

 

Me gustó mucho la escena donde alaban al caballero dorado, me hizo recordar a Shingeki no Kyogin cuando los soldados vuelven de sus misiones. Independiente del resultado que hayan tenido, eran un símbolo de esperanza para el pueblo.

 

Hay varios templos en ruinas… lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de Ofiuco ¿Lo considerarás en tu fic? xD es algo que cuesta bastante tocar ya que aun no es mucho lo que se revela en el Next Dimension.

Oooh cuando ambos subieron las escaleras, era como cuando él lo hacía con Ístvan… nostálgico momento, primera vez que veo algo así dentro de los fics, te felicito por eso.

 

Hasta que apareció Éurito de Tauro! :D (Para mí todo personaje genial es de Tauro xD hahahahaa) Me pareció raro si que no se pusiera contento de ver vivo a su amigo xD ahahahaha ¿o es que estaba seguro que no moriría?

 

Veo que han entrado dos personajes nuevos… que genial sería que Maya muriera… no lo sé xD yo digo porque que mueran los discípulos de los caballeros de oro siempre será muy agradable ¿o es muy extraño lo q estoy diciendo? Ahahahahah como cuando sucedió eso cn el Cid de Capricornio xD hahahaa uno de mis momentos favoritos xD

 

Letha… ¿Por qué no me suceden a mí esas cosas? Ahahahahah creo amigo Killcrom que si Éurito se juntara con el Kentha del presente la pasarían muy muy bien xD hahahaha aunque la policía los persiguiera ahaaahaha

 

La palabra churrete no sé que significa, aquí en chile está relacionada con el escremento haahhahaha espero que no signifique lo mismo xD

 

Un capítulo muy divertido! Me la he pasado bien leyéndolo, creo que al igual que muchos, estoy a la espera de saber que sorpresas nos traerá el siguiente arco ¡Un gran abrazo fraternal!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#147 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 22:25

-sobre la entrada al santuario no logro convencerme del todo aunque eso no signifique este mal

lo que si me pareció fue lógico que rodorio estuviera amurallada

 

-sobre el caballero de sagitario.......bueno como decirlo se entiende que ser hermano de athena le permita tener ciertos beneficios como ir a sitios donde pueda emborracharse y divertirse con chicas de la vida alegre las veces que quiera ,en fin no ganara el premio al mejor dorado pero se entiende que vivir todo el tiempo en el santuario puede llegar a ser un poco aburrido y no todos los santos son santos (se entiende la frase ,sino recuerden a saga cuando ocupaba el puesto de patriarca XD).

 

 

-Pero de ahí a que haya decidido entrenar  aun tipo un poco afeminado en lugar de botarlo a patadas del santuario es extraño a menos que Maya simplemente lo parezca exteriormente pero no sea un rarito algo así como albafica que a pesar de su belleza era un hombre que se enorgullecía de ser un guerrero y no como afro que era un caso distinto.

-una cosa es coquetear con algunas chicas que sean mas ligeramente jóvenes que uno pero de ahí a fijarse en una chiquilla de unos doce años es otra cosa muy diferente

 

-bueno el personaje no me cae muy bien que digamos 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#148 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2015 - 21:56

Buenas Killcrom, aquí una vez más estamos avanzando ya voy en el capítulo 5 parte 1. Creo q solo tienes hasta el 6. Parte 2. Ya casi llego a la meta XD.

 

Bueno no criticare lo contextual, pues como siempre la descripción está muy buena y sobre todo ahora valio la pena para hacernos una idea de cómo era atropos y como la planteas q creo q mejor hubieras puesto al revés eso de q no pueda ni siquiera manifestarse en su forma más débil, cuando le dedicaste bastante en el capitulo a su apariencia. Sera todo un reto en el futuro para presentarla con su cuerpo original.

 

Por otro lado Iskandar tal parece será el espía de la diosa a la fuerza, q tanto le beneficiara?... Pues parece q no mucho ya q siéndolo perjudicara a selinsa convirtiéndola en el espejo, curioso yo también emplee algo parecido con un espejo como la ventana del alma, parece q sacamos el dato del mismo anime XD.

 

En cuanto a la trama la diosa siembra bastante discordias a futuro, o incluso en el pasado dice q le preocupa según entendí y lei por ahí, enviara a sus esbirros, los astra planetas, pero no q el pasado no se puede cambiar sin alterar el futuro? Creo q es un regla básica q un dios debería saber. Aclarame este punto q fue lo q más me confundió, intentaran cambiar el pasado de iskandar…?

 

Por otro lado dice también q la cosa se pone fea en el 1500 y están en el 1491 ya casi y descubren america XD. Cuantos capítulos pasaran para q llegue ese año…

 

Bueno veamos como sigue la siguiente parte, nos vemos…


Editado por ALFREDO, 11 enero 2015 - 22:01 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#149 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 00:51

CAPITULO 6 (1/2)

 

Te falto un signo de exclamación en “no es justo”

 

“La desesperación es tan dulce… El amor tan amargo…” Espero que esa línea no sea realmente tuya.

 

Una herramienta que sabes usar y que no te he felicitado es el sonido, sé cuáles son tus fuentes pero no deja de ser asombroso. Te felicito por tu habilidad, muy pocos fickers se han detenido a considerar (y ejecutar eficientemente) ese recurso.

 

“»Sí que estás enamorado de ella, al igual que ella lo estaba de ti, pero los sentimientos reales son racionales; nunca se pierden en el vasto océano de las pasiones.” ........................

 

Menuda oferta la de la viejita ¬¬: si acepta, vincula a Selina como ángel guardián, ¡pero los ángeles no se tocan!, de menos les hubiera dado 15 minutos a solas antes de matar a Selina. Una mejor oferta sería regresar a la chica a la vida con un aumento de busto y una hermana gemela. Siendo egoísta, si me hubieran propuesto una oferta así, mando al diablo al mundo solo para cabrear a la diosa.

 

“Su consciencia regresaba. Pensó en su hermano y el rostro agónico que le dedicó antes de verlo caer. Le debía una disculpa. Se la daría cuando le encontrara en el Hades.” A partir de aquí empieza lo interesante, por fin vemos al personaje, no sus acciones (y no, las acciones no siempre definen al personaje, Kill). Liberaste muy bien la incómoda escena que debió suponerte el reencuentro de Alex y no-Milo. Te seo sincero, fueron muchas palabras para un avance tan corto, pero no te molestaré mucho con eso. 

 

 

CAPITULO 6 (1/2) de nuevo .__.

 

 

Está muy bonita la descripción que haces del Santuario, pero está alejada de lo que nos presenta Kuru en su obra; es más, está alejada de cualquier descripción coherente de la geografía mediterránea, ¿qué no hace falta el agua por allá? Está muy grande Rodorio como para albergar una población incipiente (es un pueblo, no una ciudad), ¿cómo le hace la economía local para subsistir, si las especias y la artesanía dependen del intercambio comercial?, ¿los mercaderes también conocen el paso de la cueva? Con esto no quiero molestarte ni limitar tu creatividad, pero honestamente quiero que pulas tus habilidades: eres magnánimo en momentos que no lo ameritan.

 

“»Cuando subí por primera vez las doce casas…” veo que empiezas a jugar con este recurso, según entendí cuando visité la RAE, ya no son necesarias las comillas, ¿pero qué se yo?

 

Todo el capítulo fue ameno, entretenido, salvo aguantar al tiraflechas dorado (vomito a los personajes lujuriosos, son un lastre para todas las historias donde aparecen; es verdad lo confieso, creo que gaymes bond apesta) creo que es uno de tus mejores capítulos. Gracias por la aclaración sentimental de Alexin y Selina.

 

Me acongoja pensar que tu estilo cambiará a partir de ahora, en las separaciones los niños (tu obra) siempre son las víctimas. Te recomiendo que sigas con esto, es una buena distracción, es creativa y créeme, es apreciada. Eres el rey del forofic (los concursos de popularidad no cuentan) gracias a tu talento. Tienes WoW en tu ordenador, tienes amigos que te apoyan; en esta vida todo es posible, si llega a regresar, no querrás que te encuentre caído, ¿verdad? Un abrazo Kill, te escucharé cuando quieras. 


Editado por Tetzauhteotl, 14 enero 2015 - 00:56 .

qP07E5F.png?1


#150 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 05:51

No me puedo creer que no haya respondido ningún comentario hasta ahora. Perdón, pero pensé que había respondido a todos menos los tres últimos... He sido descuidado.  :unsure:

 

Buenas tardes, Killcrom. 

 

¡Hola, señor Felipe! Agradable sorpresa un comentario tuyo. Ya mismo me toca pasar por tu genial historia de nuevo, así que espérame.  :lol:

 

Arreglé de inmediato lo del resumen parte 6.1. Pero se me olvidó responder. De verdad pensé que ya lo había hecho. ¡Perdón!

 

Tenemos que pensar que los santos pueden moverse muy rápido. En este universo no diré que puedan moverse siempre a la velocidad de la luz porque me parece algo demasiado exagerado, pero digamos que sí que pueden ir lo suficientemente rápido como para cansarse de ir a un ritmo normal. 

 

A Milo pareció gustarle ir así de rápido... al fin y al cabo no se quejó. Jajaja.

 

A mí se me ocurrió describir el Santuario de esta forma a raíz de una imagen que vi en que se veían las doce casas atravesadas por una cascada. Al verla me dije "tengo que hacer algo así", y ya ves... lo he introducido. Más adelante entraré en más detalles. 

 

De hecho, esta foto: 

 

Spoiler

 

Aunque hablo de Rodorio como una aldea, en realidad en este fic es una ciudad pequeña. 

 

Lo que dices del templo de Leo es precisamente eso. Lo saqué del juego de PS3. Me parece una recreación del Santuario muy buena. Me dije: ¿por qué no aprovecharlo? La única diferencia es que creo que yo hice que ese coliseo estuviese antes de Leo en vez de después. 

 

Es cierto que dije que Maya era afeminado. En la película no lo parece. Supongo que estar unos cuantos siglos muertos le endureció.  :unsure: Al igual que Maya, aparecerán los otros cuatro. Me caen bien esos personajes y creo que podrían haber mostrado mucho más. 

 

Lo de Éurito tiene explicación. No entro en ello porque sería spoiler, pero al parecer, está saliendo bien.  ^_^ Por el momento, Sagitario es comic relief. Pero todo lo que hace tiene motivo. Y cuando digo todo, me refiero a todo, por mínimo que sea. Si te gusta ahora, cuando aparezca su versión "protagonista de un arco" creo que te enamorará. ¡O eso espero!

 

Letha es... ¿adorable? Un churrete sería algo así como una mancha en la cara, como cuando te frotas las mejillas con las manos llenas de carbón y se te queda un surco negro donde te tocaste. 

 

El capítulo siete será también de transición, pero creo que, por otro lado, tendrá puntos de interés y más diálogos. 

 

buen fic

 

Muchas gracias, Unikron. Ya pronto le haré una visita a Hatome. (Tengo dejá vus. ¿Seguro que no os he respondido y el post se ha perdido por ahí?)

 

me ha gustado mucho este cap. Eurito esta muy salido XD

 

Éurito es lo peor. Le gusta todo, de 0 a 99. Aitor, me pasaré por tu fic pronto. Tenme un poco de paciencia. 

 

Eso es Eurito dejando en nombre en alto de los sagitario XDD me gusto el capitulo, fue genial fluido y me gusto mucho como le explicaba a "Milin" los caminos del santuario, la intervención de Maya fue bastante ineteresante, en este nuevo arco se centrara mas en Eurito o son ideas mías? En fin un capitulo interesante, bastante ... cof cof Pedofilo cof cof ... Jaja Saludos amigo mio!! :smile5:

 

Deberían pararle los pies a Éurito. El día menos pensado le hace algo a su propia hermana... ¡jajajaja!

 

El próximo arco no se centrará en Éurito, lamentablemente. Pero sí aparecerá al principio, en el capítulo siete. Pido disculpas por la controversia de este personaje.  :lol:

 

Un gran final de este arco, Killcrom, me gustó más que la otra versión (y dale, jajajajaja). Me imagino que el siguiente será tan emotivo como este. Y ese Eurito es todo un seductor, pero igual me cae bien. Saludos!!

 

Me alegro que te gustara, Carlos. Creo que el arco que sigue ahora ha mejorado un poco. La verdad es que no estaba conforme con cómo quedó en la otra versión. Han cambiado cosas, pero en general el espíritu será el mismo. 

 

Algún día alguien le pegará una bofetada a Éurito por salido.  :lol:

 

Hello Mr. Killcrom 

 

Iskandar y el pequeño Milo vivieron felices y comieron perdices. Jajajaja. 

 

La gente del Santuario es muy discreta. No sé si habrá más entradas secretas o no, pero camuflar la entrada con una cueva (y además no todo el mundo puede entrar) parece sensato. Aunque tiene sus inconvenientes como señala abajo Tetza en otro comentario.

 

Hombre, no es que Milo pida una casa de lujo, ¿pero qué podría esperar si su salvador lleva una armadura dorada? Pues un palacio dorado. ¡Es obvio!

 

Rodorio y Santuario están muy unidos en esta historia. Probablemente más que en Lost Canvas. De hecho, Rodorio es el pueblo del Santuario. Nació con la gente relacionada con Atenea y los Santos. Es lógico que los animen y apoyen en todo.

 

No voy a considerar a Ofiuco en este fic. Podría introducirlo, pero solo complicaría las cosas. El argumento ya está decidido. Siento que pueda decepcionar a alguien, pero no seré yo quien añada un decimotercer doradín. Quizá podrían estar las ruinas en el Santuario, pero a nivel argumental sería una mera anécdota. 

 

La historia se repite para Iskandar, pero ahora es él el "hermano mayor". ¿Será que ahora abandonará el Santuario y se hará soldado de otro ejército para enfrentarse a Milo en el futuro? ¡Jajaja!

 

Pues podría ser Tauro perfectamente. De aquí a que aparezca el toro quedan eones. Lo siento, lo siento. Pero creo que merecerá la pena que se demore tanto. Al menos no será un saco de boxeo. 

 

¿Has oído el dicho que dice "la confianza da asco"? El caso de Éurito es ese. Se lleva tan bien con Iskandar que lo trata así, como a un colega de toda la vida. El motivo de que no se alegre es que puso en problemas cuando fueron a visitar a Alisha por la noche. Está un poco enfadado.

 

Maya y otros santos secundarios tendrán su papel antes de morir (si es que mueren). Es una posibilidad que muera, pero por lo pronto el desarrollo va por otros caminos. Eres malvado. ¿Cómo puedes desear algo malo a un santo tan majo como Maya?

 

Siempre se puede hacer un crossover: Las aventuras de los Santos Pervertidos. Sería un combate contra las fuerzas de la autoridad nacional griega. ¡Épico! ¡Jajajaja!

 

No, no, churrete es una mancha. No tiene por qué ser de basura. Simplemente una mancha de tierra valdría. 

 

El siguiente arco trae respuestas, más preguntas, y peleas. ¡Ah, y un gato! 

 

Otro abrazo para ti. Hoy mismo comienza el arco. Espero que puedas disfrutarlo.

 

(...)

 

Una pena que no te convenciese mi entrada al Santuario. ¿Cómo la imaginas? Las murallas son imponentes, al menos tal y como las imagino. Espero que pueda volver a ellas en el futuro. 

 

Éurito es un mujeriego sin remedio. Creo que no bebe demasiado. Pero llevas razón: no se va a llevar el premio al mejor santo. ¿Por qué es así y por qué le permiten serlo? Lo contaré. Os lo prometo. Además, no queda tanto. Un par de arcos más.  :lol:

 

Maya no es un rarito. Solo que es delicado, como Shun. O al menos así es por ahora. Imagino que en el futuro tendrá que cambiar para que llegue a ser el mismo que conocimos en la película de Eris. 

 

¿Qué personaje no te cae bien? ¿Maya? ¿Eurito? ¿Los dos? Sea como sea, creo que lo estoy haciendo bien. Odiad a Sagitario, que luego lloraréis con él... ¡JOJOJOJOJO!

 

Buenas Killcrom, aquí una vez más estamos avanzando ya voy en el capítulo 5 parte 1. Creo q solo tienes hasta el 6. Parte 2. Ya casi llego a la meta XD.

 

Me alegra que vayas avanzando, Alfredo. Ya mismo pasaré de nuevo por tu tema. He tenido unos días muy tontos y apenas he entrado al foro. 

 

No acabo de comprender qué dices que debería haber puesto al revés. De todas formas, diré en mi defensa que era imprescindible una aparición como esa. ¿Cómo podría haberla ensalzado de otra forma? ¡Jajaja! Si tuviera que presentar a Átropos en su cuerpo original, es decir en su forma divina... necesitaría muchísima hierba. En algún momento mostraré la forma original de algún dios. Es casi seguro. Ese día, tal y como dice el meme, "you will shit bricks".

 

¿Beneficios que Iskandar tiene por ayudar a Átropos? Ninguno. ¿Tú crees que los dioses dan paga? ¡Ni mucho menos! ¡A trabajar, esclavos! El tema del espejo no lo saqué de ningún anime. Puede ser puro simbolismo. ¿Qué opinas? 

 

Lo que explica Átropos es muy complicado y fumado. Los dioses viven en otro tiempo, el tiempo absoluto. Desde él, pueden acceder a cualquier punto temporal de cualquier universo. Eso es lo que hace Átropos. Aunque mande a los Astra Planeta después de los eventos con Iskandar, los manda a su pasado. Siendo que Átropos es diosa del destino, seguro que lo tiene todo controlado. Al fin y al cabo, el mundo que presento es muy determinista. Aquí no hay milagro que sirva, como se dio cuenta Iskandar. 

 

La misión de los Astra Planeta no es cambiar el pasado de Iskandar, sino mantener el futuro. Sus órdenes son "eliminar el problema que hace que no pueda accederse al futuro de este universo solo si no tiene que ver con el nacimiento de una nueva Gran Voluntad". 

 

Mi intención es que todo empiece a chafarse en torno a 1496. Pasarán muchos capítulos. Será un fic lento. Pero la trama -creo- merecerá la pena. Probablemente llegue un punto en que dé un salto temporal de un par de años o puede que más. Tampoco iré mes a mes de no ser necesario, así que tranquilo.  :lol:

 

CAPITULO 6 (1/2)

 

¡Hola, amigo! ¡Un placer leerte! Perdona que no apareciera por el foro. Piensa que hay mucha diferencia horaria entre nuestros países, y cuando tú te conectas ya son las 3 am aquí. Tenía que madrugar hoy, pues los miércoles son días muy duros para mí. Nos veremos pronto. De todas formas, estoy mucho mejor (responderé tu privado pronto). 

 

Tomo nota del signo de exclamación. 

 

La línea de la desesperación y el amor no es mía, es de uno de mis personajes. No te preocupes: ellos tienen sus personalidades. No proyecto mis pensamientos en ellos. Lo máximo que haré es lo que te conté y tú me propusiste. Tranquilo.  ^_^

 

Estoy estudiando para introducir lenguaje gestual. En los próximos capítulos empezaré a poner detalles de ese tipo. Hay que considerarlo todo para crear una buena trama. A ver si también pudiera usar el tacto e incluso mezclar sentidos (sinestesia lo llaman. Un ejemplo sería algo como "un olor azul"). Para ser un escritor profesional hay que recurrir a todos los recursos, y recuerda que ese es mi sueño.  :lol:

 

Pues la verdad es que Átropos nunca consideró darle esos 15 minutos, mucho menos revivirla con más busto. A Iskandar le hubiera gustado la idea. Los dioses no entienden a los humanos. Ella quería lo quería y ya. 

 

Si hubieras intentado mandar al diablo al mundo, Átropos te habría obligado. Recuerda que estaba usando más o menos el 0.01% de su poder. Y creo que me estoy pasando. ¡Jajaja! Por eso Némesis Divino es una historia de humanos con pocos dioses. 

 

Mi problema es avanzar poco, Tetza. Ya lo sabes. Némesis Divino debería haberse publicado entero, como un libro. Entonces sí tendría sentido alargar tanto las escenas, pues no tendría el problema de tener que poner una parte cada 10 días. 

 

Lo que dices de las acciones y el personaje... agradecería que me lo explicases mejor. ¿Cómo que un personaje no es siempre definido por sus acciones? ¿Te refieres a intenciones ocultas? ¿Hay algo más? Me parece muy interesante, así que por favor, tómate el tiempo para explicarlo. 

 

La descripción del Santuario está muy lejos de la original. Lo sé. Pero es algo hecho a conciencia. Es un paisaje fantástico (de fantasía), y no he tenido en cuenta muchos elementos como el clima (que sí tuve en cuenta en el bosque de Parnitha o Atenas). El Santuario que presento no es coherente. Lo sé, pero es así de forma intencionada. De todas formas, claro que hay agua. Sobre todo, subterránea. Tal y como imagino el abastecimiento de agua en Rodorio, estaría marcado por numerosos pozos. No creo que haya lagos o algo así exceptuando la región forestal que hay entre las 12 casas y Starhill. 

 

Esta Rodorio no es una pequeña villa. Es una pequeña ciudad, pero una ciudad al fin y al cabo. No sé cuántos habitantes puede tener, pero definitivamente, podría ser un número de 5 cifras bastante alto, lo que para la época supondría muchas personas. Te diría que Rodorio se abastece a sí misma mediante ganadería y agricultura, pero necesariamente debe haber comercio, al menos con Atenas. No creo que llegue a profundizar en esto, pero de darse ese comercio, serían los habitantes de Rodorio quienes viajaran; no recibirían visitantes. 

 

No me molestas ni limitas mi creatividad. Son comentarios que tienen fundamento y yo los agradezco. Como bien has dicho, tengo que seguir aprendiendo y pulir mis habilidades. La idea es ser magnánimo en TODOS los momentos.  ^_^

 

Acepto sugerencias. ¿Cómo habrías presentado esto? 

 

¿A qué recurso te refieres? ¿A poner comillas cuando la intervención continúa en otro párrafo? ¿Y dices que no es necesario? Pues sinceramente, no lo sé. ¿Tendrías un enlace a mano para poder consultarlo? Debe haber una forma de señalarlo, y me gustaría conocerla, pues es un recurso que seguiré usando en los capítulos por venir. Gracias por el apunte. 

 

Que no te esté agradando el tiraflechas dorado significa que lo estoy haciendo bien. La idea es que caiga bien como personaje chistoso o que se le odie por no parecer un santo. Esto sí es algo que tengo controlado. Cómo acabe ejecutándolo no lo sé, pero la idea está funcionando por el momento. Me alegra que no te guste.  ^_^

 

La aclaración sentimental entre Isk y Selina era necesaria. La añadí después de leerlo en los comentarios.

 

Mi obra no va a cambiar, no te preocupes. Para mí, escribir es una terapia y es algo que me gusta. Además, necesito mejorar para cumplir mi sueño, por lo que seguiré dándole a Némesis Divino lo mejor de mí mismo. A veces será mayor calidad, otras veces menor. Es inevitable que haya altibajos. Pero me esforzaré, y no permitiré que una separación rompa el trabajo que llevo realizando ya por un año. 

 

No sé si seré el rey o no. Pero quiero que el yo de hace un año se deje a sí mismo en ridículo en este nuevo año que entra. Quiero que cuando se mire el capítulo 1 y se compare con el 18 (por el que voy) se pueda ver diferencia. Quiero seguir con esto hasta el final, que si Dios quiere (o si no eres creyente, si la suerte quiere), será hacerme famoso como Jotacá Roulin. 

 

Seguiré adelante, con la cabeza alzada, luchando por quienes me quieren: mi familia, mis amigos, yo mismo. Seguiré también luchando por vosotros que me leéis y me dais la alegría más grande que todo escritor puede tener. Y seguiré, por supuesto, para lograr cumplir mis sueños día tras día, a pulso. Y si llega a regresar, me encontrará más grande y más alto de lo que nunca fui. Con cicatrices, sí, pero orgulloso.  :lol:

 

Otro abrazo para ti, Tetza. Responderé tu pm y nos veremos pronto en el chat. No creo que hoy, pues estaré cansado cuando llegue a casa (los miércoles son mis días complicados). Probablemente el jueves madrugada sí me quede. 

 

Demuestras ser grande. Un amigo al otro lado del charco. No sé cómo agradecértelo. ¿Quizá dando lo mejor de mí mismo? 

 

Un abrazo, amigo. 

 

Ahora, a publicar el capítulo 7. 


Editado por Killcrom, 14 enero 2015 - 05:59 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#151 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 06:27

¡Ya es día 14! 

 

Estimados amigos y lectores, aquí estoy de regreso con vosotros para publicar la primera parte del capítulo siete. Sé que me vais a pegar e insultar por esto, pero este capítulo tendrá 3 partes. ¿Por qué? Bien... hay tres escenas bien diferenciadas. La segunda es considerablemente más larga que las otras dos, y separarla habría dejado la primera o la segunda parte muy descompensada con respecto a la otra. ¿Qué decidí? Pues eso, publicar en tres partes. 

 

Así me dará tiempo a avanzar un poco más, que en navidades no he trabajado nada. Igualmente, creo que el capítulo merece la pena. Empezamos con los Astra Planeta.

 

-------------------------------------------------

 

 

RESUMEN DEL CAPÍTULO 6 (PARTE 2)

 

Spoiler
 

 

PERSONAJES RELEVANTES

 

- Astrea: adolescente que aspira a convertirse en santa dorada de Virgo.

Iskandar de Escorpio: un joven santo dorado de gran corazón.

Éurito: caballero dorado de Sagitario. Amigo de Iskandar y un poco pervertido.

Patriarca: Kishut, santo dorado de Capricornio. A veces llamado viejo por su edad (unos 55 años). 

 

60f87f5a388bbd15bfa5ad31f519de8co.jpg

(Capítulo 7. Parte 1 de 3)

 

17 de enero de 1492

 

Alrededor de la mesa ovalada, tan larga como para acoger a unas dieciséis personas, había una docena de asientos; unos altos como tronos y con brazos de madera oscura, otros mucho menos elaborados y más humildes. Solo nueve de ellos tenían un distintivo a modo de grabado rúnico en la parte posterior, pero casi todos se habían quedado vacíos apenas un par de minutos antes.

 

La atmósfera estaba tan cargada como después de cada reunión. Llevaban siendo compañeros desde hacía ya siglos —o quizá milenios—, pero nunca jamás habían llegado a consenso sin discutir cualquier tema, por nimio que fuera, hasta casi insultarse. A pesar de todo, eran como hermanos; los Astra Planeta se tenían confianza ciega en el campo de batalla y mantenían relaciones más o menos cordiales. Se apreciaban, sin duda, pero eran demasiado apasionados cuando se trataba de defender sus ideas y formas de actuar.

 

Aquel día también discutieron por un buen rato. La cámara, en penumbra, irradiaba un aura de disconformidad tan intensa como el perfume de madreselva que usaba Titania. El almizcle, que lo difuminaba poco a poco, se hacía paso convirtiendo la esencia en caricias puntuales que, de vez en cuando, tocaban el olfato del trío de hombres que todavía aguardaba en sus tronos, como si hubiesen quedado temas por zanjar.

 

Por fin, las puertas resonaron canto contra canto. Nadie se había encargado de cerrarlas, por lo que fue el propio peso de estas y la inclinación de las bisagras lo que las unió. Y cuando ocurrió, una corriente de aire agitó las llamas del candelabro de cinco brazos. Aquello significaba que la paz volvía; que los gritos, acusaciones y piques habían cesado… por el momento. Todavía quedaban cosas por ser dichas, pero la reunión había sido más que suficiente para revisar la nueva información obtenida por los informantes. Al menos para los seis que se habían marchado.

 

—Bien, ya estamos solos. Tal y como querías, Caronte. ¿O me equivoco? —divagó uno de los presentes, el que se sentaba más lejos de la salida. Su rostro, de seda pálida y sonrisa liviana, invitaba al diálogo. No en vano era el máximo referente de cordialidad; el único que no lanzaba las palabras como flechas envenenadas, al menos no contra sus aliados. A la espera de respuesta, contempló a su receptor con paciencia, pero escudriñando cada uno de sus movimientos; estudiándole como si pretendiese leer más allá de sus gestos—. ¿Por qué te quedas callado? ¿Fue solo mi impresión que te quedaste con ganas de decir algo?

 

—No. De hecho hay algo que me inquieta —dijo el hombre sombrío—. Más que inquietarme, me molesta. —Caronte no siguió hablando. Bajó la mirada para centrarla en su copa de cristal negro, todavía llena de aquel néctar embriagador. Por fin la sostuvo entre los dedos y dio un largo trago alzando la cabeza.

 

—Ahora es el momento. Sé que no confías todavía en Júpiter y Marte. No te culpo —respondió Narciso mientras daba golpecitos rítmicos con los nudillos en la madera—. Son demasiado jóvenes. Pero aquí estamos nosotros, los de siempre. Vamos, date prisa —apuró—, tengo muchas cosas que hacer. Cuanto antes terminemos, antes podré empezar.

 

La simetría perfecta en la cara de Narciso y lo profundo de sus iris azules siempre habían desconcertado a Caronte de Plutón, quien no habría podido explicar por qué. No sabría decir si su belleza le embriagaba o le aterraba. Tras dar un segundo trago, se obligó a tomar aire para expresarse. Por suerte, a media luz no tendría que enfrentarse a la irritante beldad de aquel hombre de melena castaña, cuyos bucles le acariciaban los hombros para perderse en una ceñida camisa de lino blanco y volantes alrededor del cuello y los botones.

 

—Me aburro —declaró con voz agria. No recibió contestación de inmediato, por lo que tuvo que seguir hablando—. Los dioses nos toman el pelo. Es inaceptable que tengamos que estar aquí… esperando como imbéciles —remató.

 

—¿Imbéciles, dices? Puede ser —dijo Narciso con su típica risita forzada. Tras clavar la mirada en el techo de madera ornamentada, respondió con calma—: Es cierto que hemos llegado con mucha antelación, pero ya hemos recibido la señal. ¿Acaso no estabas escuchando en la reunión, Caronte? Tonterías —se interrumpió—. Tú siempre escuchas y te mantienes en silencio, y al final haces lo que te viene en gana. ¿De qué te quejas?

 

—¿De verdad piensas eso? —espetó Caronte con el ceño fruncido. Rápido, movió la cabeza a ambos lados negando. El cabello se le movía, nervioso, variando entre su tono natural, plateado, y el que las llamas le dibujaban con reflejos de fuego—. Si hiciera lo que me viniese en gana ya habría resuelto este problema. No hemos movido un dedo desde hace seis años. —El enfado del fornido hombre era tan obvio que Narciso suspiró, hastiado. Tendría que hacer como siempre; saciarle con respuestas vacías.

 

—Que tú no hayas hecho nada solo demuestra que no aprovechas las oportunidades que se te dan. Lee, estudia, camina, duerme… Las posibilidades son infinitas —dijo con sorna—. O mejor aún, observa.

 

»El Juicio de las Horas, el descenso de Átropos. Todo está ocurriendo tal y como se nos dijo. El temblor en Atenas ha sido la señal que marca el inicio. Se te acaba el tiempo de aburrimiento, mi Caronte. Disfruta, que después echarás en falta tiempos tan pacíficos como estos. Es el único consuelo que tenemos nosotros, los perros de los dioses. —El hermoso narciso enfatizó la expresión.

 

—¡No somos perros! —contrarió el hombre de anchos hombros, quien chistó y lanzó la copa contra la pared tapizada en rojo que tenía detrás. Se hizo añicos al caer fuera de la alfombra burdeos.

 

El tercer hombre que quedaba en la estancia empezó a reír con estruendo, llevándose entre carcajadas la tensión que había empezado a crecer. Se atrevió a alzar el tono, silenciando a sus hermanos.

 

Eso fue la señal. —Las manos de Tritos estaban juntas, sobre la mesa, y sus dedos entrelazados le tapaban las facciones del rostro, líneas curvas y poco marcadas en la piel pálida y casi blanca que tenía. Su mirada, del color de los corales, les oteó con fugacidad—. ¿Qué más quieres oír? —añadió.

 

—Que si es ahora cuando empieza —respondió Plutón—, todavía queda mucho tiempo. Demasiado. Y lo sabéis.

 

—Por eso se llama principio, querido Carón —rio de nuevo Narciso—. La paciencia es un ejercicio que deberías practicar. Así aprenderías a no impacientarte.

 

—¡Estoy harto de tener paciencia! —respondió el aludido, chistando. Levantó arrastrando la silla de alto respaldo, lo que causó un estridente sonido cuando las patas salieron más allá del borde de la alfombra.

 

—Escúchame y ten calma, que ya tendrás tiempo de hacer lo que sea que estés pensando —avisó el hombre de belleza insólita—. Acabamos de entrar en la primera etapa: el principio del fin. Cuando la calamidad y el sufrimiento se hagan insoportables, llegará el fin sin fin. Y por último, daremos la estocada final en el fin del fin, en pleno Día Prometido.

 

»¿No será delicioso contemplarlo todo hasta entonces, viendo cómo los hombres luchan por cambiar un destino nefasto? Disfrútalo, Caronte. No hay cosa más hermosa que el nacimiento de la tragedia. Bueno, sí que la hay —corrigió de inmediato—, pero ya no está en esta sala. —Se refería a una de sus aliadas; Galatea de Mercurio, la dulce princesa de sus sueños.

 

—Estamos perdiendo el tiempo —insistió el astral de Plutón con rotundidad. No le convencían las palabras de su compañero; ya eran demasiadas las ocasiones en que le había dicho lo mismo para persuadirle y empezaba a cansarse del mismo discurso—. Quizá te diste demasiada prisa en Sinigrado, Tritos…

 

—Solo hice lo que me pidieron —se defendió el tercero, de amplia sonrisa enmarcada en labios finos—. Además, ¿sabes lo solo que llegué a este mundo? ¡Te echaba de menos! ¡A ti, que eres la hiel en persona! —la risa del astral de Neptuno irritó aún más a Caronte, que no podía dejar de pensar en lo estúpidos, insoportables y aborrecibles que eran sus hermanos. Pero eran lo único que tenía; pagar con ellos sus frustraciones era absurdo.

 

—No estamos aquí para hacernos compañía —escupió Plutón, rechinando los dientes. Tenía los puños cerrados con fuerza. Cuando las débiles llamas lamieron su rostro, mostraron el descontento grabado en sus facciones rectilíneas; la furia incontenible que fluía por las venas de Caronte estaba a punto de estallar. Como el guerrero que era, llevar años sin luchar le estaba pasando factura.

 

—Tritos el Impaciente me llamas, pero me pregunto si tú no lo eres más —respondió el de Neptuno levantándose de su trono. La mirada jocosa que dedicó a Plutón fue decorada con una mueca condescendiente—. Vamos, relájate, amigo. No te hace bien tanta tensión.

 

Justo en ese momento, Narciso también abandonó la comodidad de su trono. En pie, acarició el canto superior del asiento con los dedos y suspiró.

 

—No sois serios. ¿Qué más da? ¿No os gusta la idea de ver cómo van sucediendo los eventos? Sus hilos y vidas se entrelazan, y probablemente acaben matándose los unos a los otros. Será excelente —dijo, ciñéndose el cuello de la camisa blanca.

 

—No hay interés en aquellos que desafían a los dioses. No tengo más que decir. Nos vemos, hermanos.

 

El firme y alto Caronte, vestido con pantalones y jersey de cuello vuelto negros, dio la espalda a sus camaradas y caminó hacia la salida, malhumorado. Abrió solo una de las hojas de la puerta y, tras abandonar la cámara, la cerró con energía, haciendo que las llamas de las velas se agitasen, confusas.

 

El portazo resonó con fuerza, y Narciso chistó a la vez que parpadeaba como acto reflejo. Odiaba los ruidos fuertes e innecesarios. Cuando recuperó la compostura, halló ante sí a Tritos, envuelto en una gabardina azul marino para nada acorde con la época a la que habían viajado. La cara de sorpresa del astral de Neptuno le llamó la atención.

 

—¿No te esperabas algo así? ¿Se te ha olvidado ya cuando le dio un puñetazo a Titán en plena reunión? —recordó Venus, quien se surcaba el mentón con el índice y el pulgar.

 

—Me gusta molestarle. Es tan predecible… —murmuró Tritos, divertido. Justo después, suspiró—. ¡Ah! Narciso, echo de menos a Ío de Júpiter… Era el único ante el que Caronte agachaba la cabeza. No es justo…

 

—Caronte está mal. Creo que le afectó lo de Ío. No debes provocarlo. Si te atacase, no seré yo quien le pare. Sabes que odio la violencia innecesaria —trató de explicar el elegante Narciso con calma.

 

—Lo lleva fatal —asintió Neptuno—. Quizá deberíamos darle algo que hacer. Está tan amargado que da lástima. No es buena idea tenerle en ese estado. Podría acabar por fastidiar el plan, ¿no? —la mueca que Tritos hizo con el labio sacó una sonrisa a Narciso. Sabía que seguía bromeando. ¿Cómo tomarle en serio?

 

—El amargado y el gracioso —dijo el bello hombre mientras caminaba hacia la salida—. Siempre es agradable teneros cerca, amigos. —Con pasos elegantes, Narciso caminó hacia el otro extremo de la sala, por donde acababa de salir Caronte. Abrió las enormes puertas de hierro tachonado sobre madera abenuz, se dio media vuelta, e hizo una fugaz reverencia antes de perderse en el pasillo oscuro.

 

Cuando todo quedó en silencio, en soledad, Tritos volvió a encogerse de hombros. Cada día que pasaba con ellos los comprendía menos. Eran sus hermanos de guerra, sí, pero en ocasiones daría lo que fuese por entenderlos algo mejor. ¿Qué pasaba por la desequilibrada cabeza de Caronte? ¿Y por la privilegiada mente de Narciso?

 

—Ojalá todos fueran tan sencillos como Galatea —se dijo—. Quizá le apetezca jugar a algo…

 

 

Cuando el astral de Neptuno abandonó la sala, las velas se apagaron como guiadas por magia. El ruido de sus pasos fue difuminándose poco a poco, hasta desaparecer en la quietud del silencio; una quietud solo mancillada por la lejana y casi imperceptible risa de una chiquilla al otro lado del largo pasillo.

 

-------------------------------------------------

 

Puede considerarse esta parte como un interludio. Por el momento no tiene demasiada importancia. ¡Ya estamos en 1492!

 

Espero vuestros comentarios y críticas. Gracias por el apoyo que me estáis dando. Esta semana pasaré por vuestros respectivos fics


Editado por Killcrom, 14 enero 2015 - 06:40 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#152 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 09:27

Sugoi, no se Nacirso se ve interesante, aunque la escena de la sala me recordo a los espadas de Bleach cuando se reunian, no se porque :/ . Interesante pero corto, saludos amigo y veamos que hara el salido de Iskandar ahora

9J1AinH.jpg


#153 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 09:32

Wow, muy muy muy interesante capítulo, felicidades.

 

Pero tengo una duda, los Astra Planetas, ¿qué son? No son dioses, ¿verdad? ¿Son semidioses, humanos con capacidades de vida especiales, humanos normales que reencarnan... o es spoiler?

 

En sí, eso de que Tritos esté "encariñado" con su "hermana" Galatea me parece tan de dioses, ja ja ja

Pero ya en serio, es interesante la forma en que muestras a estos tipos como capaces de viajar a cualquier época, y por eso las ropas un poco "temporalmente desviadas". Y por cierto, en cuanto a los personajes de forma más específica:

 

1. Caron de Plutón, no sé por qué me lo imagino como Felix Faust, ni siquiera es exactamente la descripción que le diste pero así lo imagino, mis disculpas :) Me agradó el personaje desde el principio, tiene las ideas claras y se nota que vive para la guerra.

 

2. Tritos de Neptuno... creo que aún me falta conocerlo más, por ahora me parece el total contrario al anterior, todo se lo toma para broma, nada mal.

 

3. Narciso de Venus, este es el más interesante, me parece que fuera algo así como el líder, aunque si lo fuera imagino que lo habrías descrito. Es como un Aphrodite llevado a la milésima de interés, xD Por alguna razón lo imagino como un protagonista de película Disney, como el de la Sirenita o la Bella y la Bestia jaja

 

Por lo que puedo entender de Júpiter, ha habido al menos dos, ¿no? Uno era muy importante, o al menos tenía mucho respeto, y se murió o algo, y Caronte no confía en el nuevo. ¿Es algo así?

 

Y bueno, sé que además hay una Mercurio y un Marte (nuevo). El caso es que son 8 planetas (+ Plutón que ya agregaste) pero son 12 guerreros. Ojalá se sepa pronto quiénes son.

 

 

Capítulo corto pero muy interesante y muy agradablemente narrado, una conversación tensa pero amistosa que supongo se da a menudo entre estos tipos. Nada más que decir, gran trabajo :)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#154 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 19:25

corto pero interesante

 

la conversación de los los Astra Planeta

me hace recordar un pasaje de la iliada cuando los olimpicos discuten sobre el detino de la guerra y cada quien intenta imponer su opinion sobre los demas
 
 
por cierto ¿cuanto poder tienen los Astra Planeta son mas ,igual o  tienen menor poder que las divinidades griegas?

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#155 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2015 - 17:11

Me alegra que vayas avanzando, Alfredo. Ya mismo pasaré de nuevo por tu tema. He tenido unos días muy tontos y apenas he entrado al foro. 

 

No acabo de comprender qué dices que debería haber puesto al revés. De todas formas, diré en mi defensa que era imprescindible una aparición como esa. ¿Cómo podría haberla ensalzado de otra forma? ¡Jajaja! Si tuviera que presentar a Átropos en su cuerpo original, es decir en su forma divina... necesitaría muchísima hierba. En algún momento mostraré la forma original de algún dios. Es casi seguro. Ese día, tal y como dice el meme, "you will shit bricks"

 

Me refería a que yo hubiere empleado esa cantidad de palabras y esfuerzo con el cuerpo original que con el reducido.  Con la aparicion de la moira, asi despues no te costara tanto XD. Y solo hubieras puesto una leve descripcion con la forma reducida, pero es de gustos.

 

Pero ya me quedo mas claro los otros puntos, pronto pasare de nuevo, ya avance un poco mas, pero todavia no quiero publicar hasta terminar todo el arco de iskandar que ya me falta poco. Nos vemos.


Editado por ALFREDO, 17 enero 2015 - 17:12 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#156 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2015 - 17:48

buen capitulo



#157 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2015 - 09:35

Muy buenas, amigos. Ya pronto empezaré a dar reviews esta semana. ¡Estad pendientes! 

Por cierto, acabo de darme cuenta de que he quoteado vuestros mensajes del último al primero, así que responderé en ese orden. 

 

buen capitulo

 

Gracias, Unikron. ¿Cómo sigue tu fic? Espero que bien.  :lol:

 

Me refería a que yo hubiere empleado esa cantidad de palabras y esfuerzo con el cuerpo original que con el reducido.  Con la aparicion de la moira, asi despues no te costara tanto XD. Y solo hubieras puesto una leve descripcion con la forma reducida, pero es de gustos.

 

Pero ya me quedo mas claro los otros puntos, pronto pasare de nuevo, ya avance un poco mas, pero todavia no quiero publicar hasta terminar todo el arco de iskandar que ya me falta poco. Nos vemos.

 

Entiendo tu idea, pero Átropos no ha aparecido con su forma real. Todo el tiempo ha aparecido con su forma reducida. Digamos que la viejecita tuvo que "renacer" en una forma muy limitada. Si hubiese aparecido con su cuerpo divino, habría hecho lo que tú dices: dejar la forma reducida en un par de líneas y la forma auténtica en más espacio.

 

Gracias por tu apoyo, Alfredo. En breve estaré leyendo tu fic.  ^_^ ¡Y espero tu comentario del desenlace!

 

 

corto pero interesante

 

la conversación de los los Astra Planeta

me hace recordar un pasaje de la iliada cuando los olimpicos discuten sobre el detino de la guerra y cada quien intenta imponer su opinion sobre los demas
 
 
por cierto ¿cuanto poder tienen los Astra Planeta son mas ,igual o  tienen menor poder que las divinidades griegas?

 

 

Demasiado corto. Lo siento. Jejejeje. Pero bueno, este capítulo será interesante por varios motivos. O eso espero. 

 

Los Astra Planeta son en realidad como esos olímpicos en la Ilíada. Si ellos interviniesen, los eventos del mundo cambiarían. Por eso han sido enviados a esta era. Sin embargo, tienen su misión, por lo que deben evitar todo contacto con los protagonistas... por ahora. 

 

Los Astra Planeta son personajes oficiales de Rexomega que hacen un cameo en mi fic. Pelearán, sin duda, pero aún queda mucho para eso. Su poder es elevadísimo, pero depende de varios factores. 

 

En mi historia, (los de Rexo imagino que tendrán otros límites):

 

- Cuando no usan su armadura son ligeramente superiores aun santo dorado medio. 

- Cuando usan su armadura, son tan poderosos o más que los altos palasianos (por poner una comparación).

- Cuando usan su armadura y el combate avanza lo suficiente para que sus esferas se desarrollen (ya llegaremos a esto) su poder es el de un semidiós. 

 

Con esto, puedes imaginar que serán antagonistas muy, muy poderosos. 

 

Abrazos y gracias, T-800. También te haré una visita muy pronto.  :lol:

 

Wow, muy muy muy interesante capítulo, felicidades.

 

Pero tengo una duda, los Astra Planetas, ¿qué son? No son dioses, ¿verdad? ¿Son semidioses, humanos con capacidades de vida especiales, humanos normales que reencarnan... o es spoiler?

 

En sí, eso de que Tritos esté "encariñado" con su "hermana" Galatea me parece tan de dioses, ja ja ja

Pero ya en serio, es interesante la forma en que muestras a estos tipos como capaces de viajar a cualquier época, y por eso las ropas un poco "temporalmente desviadas". Y por cierto, en cuanto a los personajes de forma más específica:

 

1. Caron de Plutón, no sé por qué me lo imagino como Felix Faust, ni siquiera es exactamente la descripción que le diste pero así lo imagino, mis disculpas :) Me agradó el personaje desde el principio, tiene las ideas claras y se nota que vive para la guerra.

 

2. Tritos de Neptuno... creo que aún me falta conocerlo más, por ahora me parece el total contrario al anterior, todo se lo toma para broma, nada mal.

 

3. Narciso de Venus, este es el más interesante, me parece que fuera algo así como el líder, aunque si lo fuera imagino que lo habrías descrito. Es como un Aphrodite llevado a la milésima de interés, xD Por alguna razón lo imagino como un protagonista de película Disney, como el de la Sirenita o la Bella y la Bestia jaja

 

Por lo que puedo entender de Júpiter, ha habido al menos dos, ¿no? Uno era muy importante, o al menos tenía mucho respeto, y se murió o algo, y Caronte no confía en el nuevo. ¿Es algo así?

 

Y bueno, sé que además hay una Mercurio y un Marte (nuevo). El caso es que son 8 planetas (+ Plutón que ya agregaste) pero son 12 guerreros. Ojalá se sepa pronto quiénes son.

 

 

Capítulo corto pero muy interesante y muy agradablemente narrado, una conversación tensa pero amistosa que supongo se da a menudo entre estos tipos. Nada más que decir, gran trabajo :)

 

¡Gracias, Felipe! Tus comentarios siempre me alegran el día. Y cree que últimamente necesito mucho esa alegría.  ^_^

 

Los Astra Planeta no son dioses. De acuerdo con su creador original, Rexomega, son campeones divinos. Digamos que son el ejército que los dioses olímpicos utilizan cuando las cosas se ponen serias. Como la élite dorada para Atenea, pero para el Olimpo. 

 

No considero que sea un spoiler decir que son como semidioses. De todas formas, las condiciones en este fic serán diferentes. No son dioses; de hecho, si un dios llega a pelear en este fic, no esperes milagros. Ya lo viste. Jajaja. 

 

Para Tritos, Galatea es como su hermanita, con la que juega. No hay nada más planeado. Narciso tiene una relación diferente, como ya se verá. Pero ninguno de ellos la ve con ojos lascivos. Es la princesa mimada de los Astra Planeta, y si no fuera por Marte (el único creado por mí), mi favorita. 

 

1.- He de serte sincero. No sé quién es Félix Faust. No hay que disculparse por nada. Lo bueno que tienen los libros es que dejan que te imagines a un personaje como quieras, ¿no?  :lol: Y sí, Caronte tiene las ideas muy claras. Es el favorito de Rexomega, y en su fic, cuando lo publique, tendrá más protagonismo (perdona si spoileo, Rexo).

 

2.- A Tritos fui yo el que acabó dándole ese matiz bromista y cínico a veces. Yo diría que es un peresonaje calculador, pero apasionado. Justamente estoy reescribiendo los capítulos en que tiene más protagonismo. Será terrible. 

 

3.- Yo también imagino a Narciso como el líder. Me interesa mucho este personaje y creo que profundizaré mucho en él, con permiso de Rexo, de nuevo. Yo lo imagino, más que como protagonista Disney, como a Cecil, el protagonista de Final Fantasy IV, excepto que con el pelo marrón (de aspecto. De personalidad no). 

Spoiler

 

El tema de Júpiter: no acababa de gustarme el original, por lo que acabaré utilizando a otro en su lugar. Este otro personaje también forma parte del universo de Rexomega. No puedo revelar nada más porque me daría un golpe de remo. Y no quiero eso... jajaja. 

 

El Júpiter original era un astral respetado, querido. Es normal que desconfíen de él.

 

Marte es el único de los Astra Planeta creado por mí. Aparecerá en el capítulo 8, por lo que ahí verás al menos quién es. En Marte volcaré la tragedia de mi vida (también tengo derecho, ¿no?  :lol:), ¡así que espero que te guste!

 

Un detalle. Quizá no lo hice bien al describir, pero solo 9 de los 12 asientos tenían emblema. Eso significa que, aunque hubiese otros caballeros astrales (no me está permitido confirmarlo o desmentirlo), en primer momento yo solo voy a usar a los típicos 9 planetas. 

 

Y sí, siempre están molestándose. Se llevan bien, pero les gusta picarse constantemente. Supongo que con el tiempo se verá mejor la relación que tienen. 

 

Muchas gracias. Espero que la próxima parte también sea de tu agrado. Anticipo que será muy relajada. 

 

Sugoi, no se Nacirso se ve interesante, aunque la escena de la sala me recordo a los espadas de Bleach cuando se reunian, no se porque :/ . Interesante pero corto, saludos amigo y veamos que hara el salido de Iskandar ahora

 

¡Narciso es el mejor! ¡Jajaja! Nunca vi las reuniones de Bleach, pero si dices que son parecidos, puedo imaginar esas reuniones. Siento que haya sido corto. El pobre Iskandar ahora se tomará unos capítulos de descanso. El protagonismo recaerá en otro personaje. 

 

------

 

¡Gracias a todos, amigos! ¡Espero poder seguir haciéndoos disfrutar con esta historia!


Editado por Killcrom, 18 enero 2015 - 09:58 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#158 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2015 - 21:23

Buen capitulo, felicidades.


qP07E5F.png?1


#159 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2015 - 22:06

Buen capitulo, killcrom, has introducido a estos personajes tan enigmáticos. Me pregunto q tan fuerte son. Por diversas razones, aún no publico ningun fic, pero tengo pensado uno q comenzaré a publicar en el futuro, aún no sé cuando. Espero q en ese momento me ayudes con tus críticas, como tan bien sabes hacerlo. Por lo pronto, seguiré leyendo tu fic. Saludos!!



#160 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2015 - 14:04

Un gran saludo Killcrom :D últimamente he estado muy desaparecido ¡Si te contará lo que me han encomendado los dioses! Ahahahaaahaa pero vuelvo como siempre a ver este nuevo arco, del cual tengo muchas expectativas.

 

Veo que comenzamos con una reunión de los Astra Planeta, ¿Son criaturas corpóreas? O son como “gases” xD con alguna forma definida…

 

Me sorprendió un poco que siendo criaturas que representan a los planetas tengan una reunión con sillas y mesas de la forma más humana posible xD

 

Aún me quedan muchas dudas con respecto a estos seres, pero bueno supongo que en lo que queda de trama se explicará. No sé si son humanos que han sido campeones de los dioses o si son criaturas que nacen como Astra Planeta.

 

De los tres personajes que introdujo este capítulo creo que el que más se me quedará en la mente es Narciso xD ¿Será que su historia es similar a la del Narciso mitológico? Hahahhah creo que si juntamos a los Astra Planeta y los caballeros dorados, tenemos muchos personajes e historias que contar, veo que el fic tiene para mucho xD

 

Ha sido un capítulo cortísimo! Pero viendo el título del episodio completo, supongo que no nos centraremos en estos seres, si no en Astrea. Esperando con ansias lo que viene :D espero que estés bien compañero, un gran abrazo!


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·