SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Némesis Divino I: El juicio de las Horas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
549 respuestas a este tema

#461 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2016 - 22:42

Killcrom

 

Me acaba de dejar el corazon hecho tiritas....

 

1.- Matas al pobre patriarca Kishut.....¡Hasta mi me tronaron los huesitos, no mas de leer como lo trato Tritos!!!

 

2.- Alguien tiene que hacer ceviche de Tritos ....

 

Nooo muy buena pelea, me hizo desear hacer ceviche de Tritos jajaja, insisto con eso

 

Buen capi...espero con ansia el otro!!!!



#462 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2016 - 23:13

 

 

T-800

 

¡Saludos, compañero!

 

[spoiler]

 

 

 

Sobre lo no tan bueno:

 

- Lo del poder heroico no lo capto, pero ¿asumo que tiene que ver con las molestadas de doblaje que conocemos? XD

 

 

 

 

 

 

Pasate por la zona de encuestas y versus de vez en cuando  y leeras comentarios que mas bien parecen fics fumados de parte

de ciertos usuarios  con el fin de enaltecer en forma exagerada a sus personajes

favoritos--------te toparas con varias frases celebres XDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#463 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2016 - 23:24

Killcrom! Bienvenido de regreso! Me aventé varios torneos sin tu historia y la extrañaba, compadre. Me tenías con el alma en un hilo jaja. Pero bueno, espero que tus "vagaciones" hayan estado de lujo.
-------

Reverenda golpiza la que se comió el viejo (otra vez). Pasé varias etapas: me dio gusto que le dieran matraca, me simpatizó la situación, después ya no estaba tan bueno porque ni respirar podía, hasta terminé sintiendo lástima por el borrachin. Me llevaste de inicio a fin... Pero ahora me acuerdo del por qué no me caía bien desde el principio y se me pasa la lástima jaja.

Los hermanos llegan a esa manzana, pero esto es el pasado. Tengo una pregunta pero mejor me espero a que cierres la temporada xD.

Tritos se me estaba haciendo muy power pero luego resulta que varios lo superan. Whaaaaat?!

Se viene lo bueno. Aunque siempre digo eso (y nunca decepcionas).

Ah! Y no sé si fue a propósito para evitar que los 4 grandes estuvieran en la sección versus que estos días está muy caliente, pero que Kishut mande callar a Tritos y le diga que son "iguales en todo" me gustó ;)

Saludos!

Editado por Morongo, 15 abril 2016 - 23:27 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#464 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2016 - 16:14

BLACKDRAGON 

 

¡Gracias por tu comentario! 

 

Spoiler

 

¡Abrazos varios!  :s42:

 

T-800

 

Desde que una vez me topé con algún que otro troll en la zona de versus, me prometí a mí mismo no volver a leer un comentario allí. A veces entro para escribir alguna tontería que irrite a los respetables compañeros del foro que no piensan como yo. Pero nunca regreso.

 

Igualmente, ya me contaron de esos "fanfics" de versus. ¡Jeje!

 

Gracias, bro.

 

MORONGO

 

De vez en cuando necesito borrarme del mapa y de toda responsabilidad. Pido perdón, Morongo. De todas formas, prometí acabar la historia y a menos que me ocurra algo malo, lo haré. Mis vacaciones estuvieron bastante bien. No hice nada...  :t420:

 

Spoiler

 

Bueno, compañero, muchas gracias por tu lectura. Espero no defraudar con el último capítulo de esta "temporada". Aunque eso sí, será relajado.

 

¡Abrazos!


Editado por Killcrom, 17 abril 2016 - 16:16 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#465 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2016 - 11:24

24 de abril. Las flores comienzan a abrirse. Es primavera (al menos aquí). En este capítulo también hay princesas que florecen. Bueno, todo depende de con qué ojos se mire... Sea como sea, aquí presento la primera mitad del último capítulo de este primer episodio de Némesis Divino.

 

Si todo va bien, que espero sea así, el día 4 de mayo terminará El juicio de las Horas y daremos paso a La noche de las Calamidades.

 

RESUMEN DEL CAPÍTULO 20, PARTE 2

 

Spoiler
 

PERSONAJES RELEVANTES

 

Kishut: el Sumo Sacerdote del Santuario de Atenea y caballero de Capricornio. Aficionado al vino y la lectura.

Tritos: verdadera identidad del usurpador del cuerpo de Fionn de Ballena. ¿Cuáles serán sus intenciones?

Baltsarós: santo de Leo. Cínico y payaso, pero parece que tiene corazón y todo...

Nerites: santo de Piscis. Recto y justo, aunque demasiado tranquilo en ocasiones.

Ístvan: antiguo santo de Escorpio. Una mala persona, lo mires por donde lo mires.

Biǎo Zi: santo de bronce de Zorra. Habla con un acento extraño.

Kisrak: santo de bronce de Caballo Menor. 

Laura: santa de bronce de Delfín. Judía, aunque solo parece importarle a Escorpio.

Fionn: líder de los Caballeros Azules y santo de plata de Ballena.

Ivánovich: santo de bronce de Cisne. Muy educado.

Monile: santo de bronce de Corona Boreal.

Alisha: diosa Atenea de la generación del siglo XV. Aún no ha despertado y es una malcriada.

Elvashak: Brillante discípulo de Kishut de Capricornio. Santo de bronce de Lince.

Teris: santo de Pegaso. Discípulo de Kishut y autoproclamado santo de bronce más fuerte.

Caph: Hermano de Elvashak. Santo de bronce de Casiopea.

 

 

898cbf983bbaedaafaef45173591d562o.jpg

(Capítulo 21: parte 1 de 2)

 

28 de enero de 1492

 

No podían creerlo. Ninguno de los cuatro. ¡Kishut no podía haber muerto! ¡Estaba delante de ellos! Elvashak agachó la cabeza y perdió la mirada en la mesa ovalada. Estaba seguro de que la historia no había terminado.

 

El Sumo Sacerdote se levantó para alejarse y observar la pintura del Santuario de al lado de la puerta. Recordó por un instante la angustia de la muerte. Era cierto; había estado en el Hades. Pero Baltsarós, tan inoportuno en la mayoría de casos, le salvó la vida aquel nefasto día. «En la colina de los muertos todo era tan…»

 

—Maestro, sus recuerdos no acaban ahí, ¿verdad? Es decir —trató de explicarse el joven Lince ante sus compañeros—, ocurrió algo más, ¿no?

 

—Los Astra Planeta despertaron —comenzó el Pontífice—. Sinigrado desapareció. Yo caí al mar muerto. Me recuerdo ante el Cocytos, la entrada del inframundo para que me entendáis. Los demás se habían alejado de la ciudad… ¿cómo podría continuar el relato? —dijo, girando la cabeza hacia su aprendiz aventajado.

 

»Bueno, sí que hay algo más… —explicó, tomando su copa de peltre y dando un trago—. Pero los muertos no hablan, así que es Baltsarós el único que sabe lo que ocurrió entonces. ¿Yerro?

 

—No, estás en lo cierto. No te enteraste de nada. Dabas pena, viejo. Cree que lo que hice… lo hice de corazón. Y sin embargo, tú lo aprovechaste todo a tu favor.

 

—¿Qué otra cosa podía hacer? —contestó el Sumo Sacerdote a la puya—. ¡Robaste el ícor, maldita sea! ¡Por muy noble que fueras, cometiste un sacrilegio! Pero da igual, ahora no estamos hablando de eso —zanjó, áspero—. ¿Se lo vas a contar, o no?

 

—Yo tengo una pregunta —interrumpió Alisha para sorpresa de ambos santos dorados. Antes de que le dieran la palabra, siguió hablando—. Leo, tú querías salvar a esa mujer, ¿no? Y por eso te quedaste con la flor de escarcha… ¿Por qué robaste el ícor entonces? ¿Tiene que ver con Kishut?

 

—¡Muy aguda, señorita Atenea! —exclamó Baltsarós con una sonrisa—. Le salvé la vida al viejo. Como recompensa, me mandó al exilio —volvió a reprochar.

 

—¡Acaba de una maldita vez la historia! Empiezo a estar cansado de ti —gruñó el santo de Capricornio—. Además, tengo cosas que hacer y me da la impresión de que llevamos meses en esta clase. «No me extraña para nada que a veces estos niños tengan caras de aburrimiento que ofenderían a una estatua.»

 

—Muy bien, allá voy —asintió el león antes de rascarse la nariz. Colocó ambas manos en la mesa e irguió la espalda. Carraspeó y prosiguió con el relato a la luz anaranjada de la biblioteca.

 

*  *  *

14 de octubre de 1485

 

Siete lanzas de luz brotaron del lejano risco de Sachenka para rasgar los cielos con su punta y perderse en el firmamento. La imagen de la esfera azul que había alumbrado las ruinas de Sinigrado los últimos diez minutos desapareció. Empezó a resonar una melodía ascendente que se repetía una y otra vez. Era dulce, como la escala musical de una flauta. El espectáculo distrajo al grupo de guerreros que se alejaban.

 

—¡¿Qué diantres es eso?! —La sorpresa en el rostro de los Caballeros Azules era notoria, pero Kisrak, el caballo menor, tenía el rostro desencajado.

 

—El Sumo Sacerdote ha fracasado —declaró Fionn, líder de la cuadrilla hasta que llegaron los santos dorados—. Ese malnacido de Tritos ha logrado despertar a sus hermanos. Llevabas razón con el tema de los obeliscos, Ivánovich —lamentó—. Deberíamos haberlos destruido antes de escapar de la ciudad…

 

—¿Acaso estáis sordos? ¿Sois idi*tas o algo por el estilo? —protestó Ístvan, quien llevaba la armadura de Escorpio a la espalda, en su caja de Pandora—. Ya os dije que era imposible. ¡Ni Nerites ni yo pudimos romperlos!

 

—Pero quizá todos juntos… —se atrevió a decir Biǎo Zi.

 

—Primero la judía y ahora la zorra —contestó con desprecio—. Definitivamente, sois imbéciles. ¡Os he dicho que no podríamos haber roto los pilares ni aunque lo hubiéramos intentado todos juntos, j*der! ¡Al próximo que vuelva a mencionarlo, le arranco la cabeza!

 

Había perdido el control. El joven de melena rubia tenía los ojos inyectados en sangre y apretaba los dientes con fuerza. Le frustraba el hecho de no poder hacer nada. Le frustraba el hecho de que su propia armadura hubiese elegido a otro como portador legítimo. ¡Le frustraba todo y quería pagarlo con alguien!

 

—Ya está bien, Ístvan —le detuvo Nerites—. A mí no me puedes engañar. Si vuelves a amenazarles, seré yo mismo quien te detenga y te reporte ante el Patriarca.

 

—¿Ante el Patriarca? —se mofó el escorpión—. ¡A la m**rda con él! ¿Acaso no te has dado cuenta de que su cosmoenergía se ha desvanecido? ¡Ha fracasado! ¡Ahora está muerto! ¿A quién me vas a entregar, a Atenea? ¡Por los dioses, es una mocosa!

 

El duro puño de Baltsarós se estrelló contra el mentón de Ístvan. El golpe fue tan brusco que el santo cayó al suelo de rodillas, dolorido y humillado, mientras le resbalaba un hilo de sangre por la comisura de los labios.

 

—Cállate de una maldita vez, ¿vale? El viejo no está muerto… ¡No puede haber muerto! —negó con énfasis—. El muy idiota dijo que luego nos atraparía…

 

—¿Niegas la evidencia? —inquirió Ístvan, que se levantaba. Al parecer el puñetazo le había calmado. Por supuesto que estaba furioso, pero aquel no era el lugar para pelear. Además, la tierra comenzó a temblar, y desde las lejanas luces que rasgaban los cielos, empezaron a expandirse varias energías descomunales—. Entonces, ¿cómo explicas esto? El cosmos de Kishut se ha extinguido. Los Astra Planeta han despertado. ¿No es eso un fracaso?

 

—Escúchame, Ístvan —le dijo el león, que también lucía preocupado—. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos. No me importa lo que sea que te ocurra para actuar como un cr*tino. Ahora no es el momento. Cuando lleguemos al Santuario, si te apetece, te dejaré que me golpees tanto como quieras, pero ahora tenemos… No —se detuvo—, tenéis que escapar de aquí lo más rápido posible.

 

—¿Qué pretendes, Baltsarós? —preguntó el santo de Piscis, todavía agotado.

 

—¿No es obvio? Voy a rescatar al viejo. ¡Voy a demostrarle a este incrédulo —señaló a Escorpio con el índice— que nuestro líder sigue vivo!

 

—¡Es una locura! —replicó el pez—. ¡No puedes ir tú solo!

 

—Déjale ir —sugirió el amargado Ístvan—. Si le traes con vida, no te machacaré en el Santuario —le sonrió con acritud—. ¡Vamos, ratas azules! ¡El Santuario nos espera! —ordenó a la vez que se limpiaba la sangre y se retiraba del grupo, avanzando en solitario.

 

Nerites, que se quedó el último adrede, miró a su colega Leo y le dio un amistoso golpecito con el puño en el pecho.

 

—No te mueras, Baltsarós. Quiero que me cuentes lo que viste en la Cámara de Estasis… ––se despidió—. ¡Hasta entonces! —Sin entretenerse más, emprendió la marcha alcanzando al resto del grupo, que ya había entrado en el bosque de Sachenka.

 

«No tengo intención de morir… Todavía tengo que salvar a esa perra —se dijo—. Por mucho que me haya hecho, es mi perra. —El santo de coleta negra soltó su caja de Pandora y le dio una patadita. Esta, tras iluminarse, se abrió envolviéndole con las piezas de la majestuosa cloth dorada de Leo. El hombre se vio entre las manos con el joyero que era la auténtica Caja de Pandora y la Flor de Escarcha. Las había guardado con su armadura al abandonar al Sumo Sacerdote—. ¿Cómo se supone que le voy a buscar con estos cacharros? ¡Un momento! La flor podría…»

 

Pero al león no le fue tan fácil encontrar el más mínimo rastro de su amigo Kishut. Las ocho energías demenciales, que se concentraban en el risco de Sachenka e iban expandiéndose como cercos de agua, hacían imposible detectar cualquier fluctuación de cosmos.

 

Baltsarós bajó por los acantilados norteños hasta una cala. Las olas que chocaban contra las rocas se convertían en fragmentitos de espuma congelada. La visibilidad era escasa por culpa del mar agitado. Después de todo, quizá fuese cierto lo que dijo Ístvan…

 

«¡Piensa, maldición! —se dijo—. El cosmos del viejo dejó de arder por esta zona, así que es seguro que cayó al mar. Si llevaba la armadura puesta, es imposible que esté flotando… Un momento, ¿qué es eso?»

 

La sorpresa del guerrero fue mayúscula al ver que se iba acercando a aquella roca una pequeña esfera de luz dorada. Primero no pudo distinguirla bien, pero al paso de unos momentos, se dio cuenta de que se trataba de la armadura de Capricornio. ¡Esta había avanzado sola hacia él! No lo comprendía. ¿Qué rayos significaba eso? ¿Acaso él ya había…? ¿Y por qué su luz era tan tenue?

 

La efigie de Amaltea se detuvo ante el león. Estaba completamente destrozada, y aunque su luz seguía siendo dorada, las pocas piezas que quedaban ensambladas lucían grises, como desconchadas y sin brillo. El combate contra Tritos debió ser demasiado para Kishut…

 

Baltsarós se dio cuenta de que la prenda empezó a moverse, esta vez sobre las olas y hacia el horizonte. Agarrando la Caja de Pandora con fuerza y poniendo el tallo de la Flor de Escarcha entre sus dientes, saltó de cabeza al helado y vasto mar norteño.

 

El hombre siguió nadando entre agua y bloques de hielo, incansable. A veces perdía la vista de Capricornio, pero siempre acababa viendo la lucecilla dorada regresar hacia él. Entre los vaivenes de las mareas, terminó por ver una banquisa con un punto oscuro sobre ella; algo que no logró identificar, pero que rápido adivinó de qué se trataba. «¡Ahí está!»

 

—¡Viejo! —gritó. Le entró agua escarchada en la boca y la escupió para seguir nadando con más ahínco. Se alegró de haber vestido a Leo. Si no, habría muerto congelado en el instante en que saltó al gélido mar del polo.

 

Por fin, y a la luz de la aurora boreal, el santo se agarró al borde de la plataforma de hielo y se dejó caer sobre ella para recobrar el aliento. Había nadado un buen rato, pero su prioridad era el Patriarca. No estaba cansado, no podía permitirse estarlo. Cada instante contaba. Capricornio se posó al lado de su portador, el Sumo Sacerdote, y su brillo se apagó por completo.

 

—¡Oh, no, viejo! ¡Viejo!

 

El cuerpo de Kishut yacía inmóvil y congelado sobre la banquisa. Lucía heridas horribles, pero la peor era el agujero del pecho, en el que con seguridad entraría la mano abierta del propio Baltsarós. Este frunció el ceño y se quejó, ofuscado, al ver que no había nada que hacer. Estaba muerto.

 

«¿Puede la Flor de Escarcha devolver la vida? ¿No había que clavar el tallo en el corazón? ¡Pero si no tiene corazón! ¡Es horrible! —pensaba al mirar al destrozado santo.»

 

Leo comenzó a llorar, afligido por su fracaso. Pero algo, acaso una vana esperanza de recuperarle, le hizo agarrar la flor y clavársela en las entrañas. Como esperaba, no ocurrió nada. El frustrado hombre gritó y gritó, asqueado por el sacrificio de su amigo. Sin pensárselo dos veces, incendió su cosmos y trató de transmitirlo al Sumo Pontífice, muerto.

 

La Flor de Escarcha se incendió en una llamarada blanca y detonó, arrojando a Baltsarós unos pasos hacia atrás. Desde donde estaba, contempló el milagro: los huesos y músculos del cadáver empezaron a regenerarse, y sobre ellos la piel se dibujó como un regalo divino. Las heridas de Kishut fueron desapareciendo una por una, primero las más superficiales y luego las graves. El agujero del pecho se cerró, y entre los pectorales quedó tatuada con luz pálida la figura de una rosa de pétalos abiertos.

 

—¡Viejo! —gritó el hombre, cuyas lágrimas caían ahora por la alegría al verle moverse. ¡Sí! ¡Se movía! ¡El hombre se movía y respiraba!

 

—¿Qué… qué demonios…? —La voz del Patriarca era débil. Se notaba la confusión en su tono. No sabía qué hacía allí, por lo que se quedó tumbado, boca arriba, pensando y mirando la aurora boreal. Se topó con el rostro de Leo, que se había puesto de pie para saludarle—. ¿Qué haces aquí? ¿No te dije que te marchases? —preguntó Capricornio.

 

—¡Imbé**l! —insultó el león, que se arrojó de rodillas para abrazar a su amigo—. ¡Estabas muerto! ¡Muerto! Tuve que usar la Flor de Escarcha para salvarte… ¡Y no sabía si iba a funcionar!

 

—¿La Flor de Escarcha? —Kishut recordó que Leo la buscaba para salvar la vida de la mujer enferma de la que se había enamorado. ¿Por qué le había salvado a él? Lo supuso: «Soy más importante que una aldeana. Gracias, Leo.»

 

»¿Y qué pasará con tu prometida? —inquirió el Pontífice, sentándose sobre la gran plancha de hielo—. La acabas de condenar a muerte.

 

—No importa. Simplemente, no podía dejar que murieses, viejo… Por cierto —echó en cara con una sonrisa—, al menos esperaba que me lo agradecieses. ¡Viejo gruñón! ¡Seguirás bebiendo vino algunos años más! ¡Dame al menos las gracias!

 

El Sumo pontífice cerró los ojos y suspiró. Una lágrima le resbaló por la mejilla. Se sentía agradecido por seguir con vida… a pesar de haber estado muerto durante un rato. Era una sensación tan extraña que no sabía bien cómo reaccionar. Lo único que hizo fue pronunciar la palabra con la mirada perdida, y pensando en la mujer que le salvó cuando era un crío:

 

—Gracias. Gracias a todos.

 

*  *  *

28 de enero de 1492

 

Así terminó el león el relato: con ese agradecimiento que su camarada profirió, todavía desorientado. La flor que debió salvar la vida de su amada terminó en el cuerpo del Patriarca. Y aun siendo cierto que él era más importante que una simple aldeana como lo fue Beatrice, Baltsarós no usó la reliquia en él por eso.

 

—A un amigo no se le deja tirado en un trozo de hielo en mitad del mar, ¿sabes? No aunque ese amigo te acabe exiliando y creando rumores falsos de alta traición… —dijo el de coleta con tono de reproche. Para su sorpresa, el Sumo Sacerdote rio.

 

—Hombre, no tan falsos… —contestó—. Creo que sí robaste el ícor, ¿no? Podría haberte condenado a muerte. Lo sabes. Te perdoné la vida aunque cometiste el mayor pecado que un santo puede cometer. Es más, no solo te perdoné la vida, sino que te confié la Caja de Pandora, ¿correcto?

 

Leo guardó silencio. Al fin y al cabo era cierto. Si Ístvan no hubiese desertado aquella noche, quizás habría sido ejecutado. O quizás no. De todas formas, ya daba igual. Eran aguas pasadas. Lo importante era que ambos estaban allí, contándolo al grupo de jóvenes que simbolizaba el futuro.

 

Elvashak alzó la cabeza y asintió varias veces:

 

—Eso explica el robo del ícor y que aunque el maestro muriese, hoy siga con nosotros… Gracias, señor Baltsarós —le dijo con toda la sinceridad que pudo reunir.

 

—Hasta tu discípulo es más agradecido que tú, viejo. Deberías aprender de ellos, ¿sabes? Bueno… solo de algunos —matizó mirando a Alisha, que no se dio por aludida, ya que seguía jugueteando con lo que fuera que tuviese entre las manos. El caballero zanjó la improvisada lección con palabras mágicas:

 

»Hemos terminado por hoy, chicos. ¿Es así como os deja libres el viejo? ––rio mientras se levantaba.

 

—No. Normalmente el maestro no dice nada. Cuando llega la hora, Alisha se queja y él nos deja marcharnos. Eso solo los días en que estudiamos Historia. Cuando entrenamos es diferente —explicó el mayor de los hermanos, Elvashak, cuyo pelo era más oscuro que el carbón.

 

«Ah, el reloj… ¡Maldición! —El corazón de Alisha dio un vuelco. Ahora le tocaba disculparse. ¿Qué le iba a decir a Kishut? ¿Que lo hizo por puro placer? Eso no ayudaría lo más mínimo. Quizá hasta se enfadase más…»

 

Los tres muchachos se levantaron de la mesa, y Teris, envalentonado, se quedó mirando al santo de Leo. Tenía el semblante serio, con los labios apretados. Por fin se decidió a hablar.

 

—¿Ya está? ¿No nos vas a enseñar alguna técnica, Baltsarós? —Los sentimientos de Pegaso eran contradictorios: Por un lado, el muchacho se sentía incómodo cuando escuchaba la forma en que el hombre hablaba a su maestro. Por el otro, tenía la intuición de que podría ser un buen maestro; un guerrero formidable del que aprender muchísimo. Además, el hecho de ser también Leo…

 

—Lo tenía pensado —contestó el de coleta—, pero la historia se ha llevado mucho tiempo. A estas horas ya deberíamos haber comido.

 

—De hecho… —interrumpió Kishut, analítico como siempre y rascándose la barba— Sí. De hecho creo que te vas a encargar del entrenamiento de mis discípulos un par de días.

 

—¡¿Cómo?! ––protestó Alisha, todavía sentada. A duras penas pudo contener sus palabras de desprecio—. ¿Este… tipo?

 

—Sí. Este tipo. —La respuesta del Sumo Sacerdote fue tan tajante como su dura mirada—. Señorita, levantaos. Es hora de comer. ¿Queréis quedaros aquí aun cuando siempre sois la primera en salir? —Conforme le hablaba, su tono se fue ablandando. Aunque quería, no podía estar enfadado con ella.

 

Alisha obedeció guardando el reloj entre sus manos, a la espalda. No quería que el Patriarca viese aún el regalo. Con la cabeza gacha, la chiquilla contestó:

 

—Está bien, pero… ¿puedes quedarte un momento conmigo? Quisiera decirte algo.

 

—¿Y bien? —inquirió Capricornio, aunque el silencio de la jovencita pareció decirle que tenía que ser a solas.

 

Baltsarós de Leo entendió la situación, o al menos eso creyó. Caminó hacia la salida de la biblioteca y, con la mano en el hombro de Elvashak, instó a los chiquillos a salir de la estancia con sus ácidas palabras:

 

—Parece que la princesita necesita el consejo del rey. Dejémosles a solas y hablemos del entrenamiento de mañana. ¡Veremos si es cierto que eres el santo de bronce más fuerte, Teris de Pegaso! —señaló.

 

Aunque Caph, el jovencito de Casiopea, pensó que Alisha se molestaría, vio en ella algo que le preocupó: su amiga parecía inquieta, triste por algo… Seguía cabizbaja ante la mesa. ¿Qué le ocurriría? Cuando el león cerró la puerta, el niño seguía mirando, extrañado de que la adolescente no hubiese respondido a Baltsarós con una grosería.

 

El sonido del pestillo se escuchó antes de que todo quedase en silencio en la biblioteca. Kishut contemplaba a su discípula favorita con el ceño fruncido. ¿Qué querría? Supuso que tendría que ver con el libro que lanzó a Leo, Tyrant lo Blanch.

 

—Señorita Atenea, ya os he dicho que tenéis que ser más gentil, más educada, pero no me hacéis caso. Comprendo que sois una niña todavía, que os gusta jugar y divertiros, pero eso no es excusa para ser maleducada y comportaros como una auténtica malcriada. —Aunque le estaba regañando, sus palabras eran casi amables.

 

—No soy una niña. Tengo catorce años —protestó ella con la voz tan baja que apenas si la escuchó el Patriarca—. ¡Estoy harta de que me tratéis todos como a una cría! —Cuando alzó el rostro, se ruborizó. ¿Estaba enfadada? ¿Avergonzada?

 

—De hecho, hasta el día catorce de febrero seguiréis teniendo trece.

 

—Quedan dos semanas. Estoy más cerca de los catorce que de los trece —respondió ofuscada. Pero las manos a la espalda hicieron comprender a Kishut que ella no se había quedado allí para hablar de su edad.

 

«¿Qué estará tramando?»

 

—Señorita, varios santos dorados me han hablado de vos. No están conformes con vuestro comportamiento. ¿Comprendéis que de aquí a unos años seréis la cabeza del Santuario? Aunque yo esté a vuestro lado, vos estáis llamada a ser nuestra diosa. Y la diosa Atenea siempre se ha caracterizado por estar llena de amor.

 

—¿Me vas a regañar mucho más? —interrumpió la chiquilla de cabello castaño. Sus ojos irradiaban un brillo vivo que conmovió al Pontífice—. Lo que me dices ya lo sé. Sé que tengo que ser una niña buena, que tengo que portarme bien… ¡Ya lo sé! ¡Pero nadie tiene en cuenta cómo me siento yo! ¡Tú eres el primero! ¡Eres un id*ota!

 

—Señorita, os ruego que retiréis ese insulto —pidió Kishut, serio.

 

—Lo… lo siento —dijo ella. Entonces el hombre comprendió que los ojos de la niña brillaban porque estaban conteniendo las lágrimas que le resbalaron por sendas mejillas.

 

Alisha estaba llorando otra vez. Tan solo él, el Sumo Sacerdote, la había visto venirse abajo en más de una ocasión. Por más que la niña dijese que él no era capaz de entenderla, sabía lo que había en el fondo de su corazón. O eso quería creer.

 

Verla llorar; ver que sus lágrimas tristes caían sobre la mesa le sobrecogió el corazón, y no pudo hacer otra cosa más que acercarse a ella y obligarla a que se sentase a su lado. Le levantó la cara con suavidad agarrándola del mentón, y cariñoso, limpió las lágrimas con la otra mano.

 

—Vamos, señorita, tenéis que ser fuerte. Yo os voy a querer lo mismo seáis mejor o peor. Pero tenéis que comprender que no sois una niña… normal —expresó antes de suspirar. A él mismo le dolía ese hecho tanto que incluso Licaón se había dado cuenta la noche anterior, cuando estuvieron hablando—. Señorita Atenea, yo os voy a querer siempre, de forma incondicional.

 

Aquella declaración, cuyo propósito era animarla, terminó por romper a la niña, que empezó a sollozar, cabizbaja. Las lágrimas florecieron como una fuente y ella se llevó las manos a los ojos, para secarlos. Sintió el olor metálico del reloj que seguía guardando detrás de la espalda.

 

—Yo… yo… —titubeó entre gimoteos—. ¡Lo siento! ¡Lo siento de verdad! ¡No quería romper tu reloj! ¡Perdón!

 

Por fin lo había dicho. El gran peso que había estado soportando desde el día anterior se desvaneció como hielo al sol. El calor de sus propias palabras la había salvado del remordimiento.

 

Kishut lo comprendió todo en aquel momento y se llevó la mano a la frente por su falta de tacto. La había herido al hablarle así aun cuando ella solo quería disculparse. El corazón humano era demasiado frágil. El corazón de su señorita, a pesar de cuánto ella lo intentaba ocultar, era aún más frágil.

 

—Estabais perdonada desde antes de romper mi reloj —sonrió—. Es cierto que era muy valioso para mí, pero mis padres murieron. Ellos ya no están sino en mi corazón. Vos estáis aquí, delante de mí, y sois mi vida ahora. Os amo como a mi propia hija y no deseo veros llorar, señorita. No deseo que sufráis. Por eso siempre intento que seáis la diosa que estáis llamada a ser —declaró—. «Al fin y al cabo, los dioses no tienen corazón… Y eso es mejor que sufrir, ¿no? —pero esas palabras no las profirió. Quedaron danzando en su mente, resonando entre ecos.»

 

—¿De verdad me perdonas?

 

El Sumo Sacerdote no respondió. Se limitó a inclinarse sobre su silla y abrazar a la niña de sus ojos. Le apretó fuerte con los brazos y la besó en las mejillas varias veces, empapando sus labios en lágrimas. Podía sentir el calor húmedo del rostro de su princesa, que le agarraba también fuertemente. Por fin, lo dijo:

 

—Os perdono, señorita. Os perdono. —Y tras un buen rato abrazados, se separaron.

 

Ella, que seguía ruborizada, agarró el reloj de bolsillo que había dejado detrás de su cuerpecito, en la misma silla. Lo mostró al Sumo Sacerdote, todavía con gesto triste.

 

—Sé que no es lo mismo que el tuyo, pero… quiero que te lo quedes. —El pequeño reloj de latón pulido se reflejó en los ojos cansados de Kishut.

 

—¿Y esto? ¿De dónde lo habéis sacado, señorita? —inquirió, sorprendido.

 

No es que fuese un reloj de bolsillo muy bonito… Ni tan siquiera parecía caro. Aun así, para él fue el presente más hermoso que alguien le había dado jamás. Sin dudarlo, lo tomó entre las manos y lo miró con asombro. Se decidió a abrirlo pulsando el botoncito y vio las manecillas, los números… le encantó.

 

—Señorita Alisha, no era necesario. A mí me basta con veros sonreír y ser una buena niña.

 

—Las niñas buenas regalan cosas, ¿no? —le dijo con una sonrisa radiante. Aun con la cara surcada por lágrimas secas, logró estremecer a Kishut. Esa era la sonrisa que le daba la vida. Esa era la felicidad que deseaba proteger.

 

—Gracias, señorita. Nunca dejéis de sonreír.

 

—Feliz cumpleaños —le dijo ella—. Es verdad que ya eres un viejo —sollozó antes de reír y de atreverse a bromear—: ¡Esta vez, asegúrate de esconder el reloj y de no traerlo a clase!

 

Ya reconciliados, el Sumo Sacerdote y la diosa del Santuario abandonaron la biblioteca de Capricornio. Ni Baltsarós ni los aprendices estaban por allí, así que decidieron regresar al Ateneo para almorzar. Eran más de las dos de la tarde. 

 

_________________

 

Hasta aquí la primera parte de Luces y Sombras, el capítulo final de esta primera temporada este primer episodio. ¿Cómo terminará? ¡Se admiten apuestas!

 

Sin más, un abrazo y gracias por vuestro apoyo. Solo queda una publicación más para terminar esta etapa.


Editado por Killcrom, 24 abril 2016 - 11:25 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#466 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2016 - 12:07

la athena de tu fic una niñita bastante llorona y caprichosa y asi que kishut se salvo gracias a baltasaros y luego lo exilio que gran ironia 



#467 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2016 - 16:24

como siempre buen capitulo

 

saludos

 

:s50:



#468 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2016 - 21:14

Lo bueno:

 

-fue noble el sacrificio de leo de preferir salvar a su amigo que a su amada

 

-la enana demostró que muy en el fondo quizas sea buena

 

 

Lo Trolei:

 

-la actitud del patriarca:

 

Baltsarós prácticamente sacrifico la vida de su amada con

 

tal de salvarlo y este lo manda al exilio

 

Alisha a pesar de ser la Atenea de su generación actúa como 

 

una mocosa malcriada y no le aplica ningún castigo mas bien la

 

considera su preferida entre sus discipulos

 

fuck logic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#469 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2016 - 12:01

UNIKRON

 

¡Buenas, bro! Acá te respondo. :3

 

Spoiler

 

ESPECTRO

 

Muchas gracias por tus palabras. Sabes que si algo te desagrada puedes decírmelo. Los golpes de remo sientan bien a veces.  :lol:

 

T-800

 

Hola, T-800. Ha sido una buena idea levantar la restricción de las dinámicas. A ver si me animo con las que están por venir...

 

Spoiler

 

Gracias por tu visita, amigo. Estaré leyendo tu participación en las dinámicas de fics. 


Editado por Killcrom, 25 abril 2016 - 12:03 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#470 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2016 - 09:58

Hola, Killcrom, un gusto leer de nuevo.

 

Empecemos con el review:

1. Interesante que el Cocytos esté, en tu historia, al principio del infierno y no al final. Interesante pero ¿por qué el cambio?

 

¿Sabes? En mi fic, Ikki también tiene recuerdos de haber muerto, no de forma imaginaria, sino real. Así que me sentí identificado con esos detalles de tu capítulo.

 

2.

Además, tengo cosas que hacer y me da la impresión de que llevamos meses en esta clase.

JAJAJAJAJAJA!!!

 

3. No sabes lo satisfactorio que se sintió el puñetazo el bicho de m*erda.

 

4.  

saltó de cabeza al helado y vasto mar norteño.

 

El hombre siguió nadando entre agua y bloques de hielo, incansable.

Un detalle menor, creo. Pero creo que faltó algo entre medio, ¿me entiendes? Saltó al mar, y SIGUIÓ nadando. Una nimiedad, pero es que me perdí mientras leía, lo siento.

 

5. Es... extraño ver a Leo así, tan emocional. Un buen cambio, leda profundidad al personaje... cuando está solo y no tiene que actuar como un imbécil, claro. Lo que sí, creo que faltó un poco de descripción sobre el estado del Pope ANTES de que se empiece a regenerar, porque cuesta imaginar exactamente qué está reparando. Sin embargo, el detalle del tatuaje es genial.

 

6.

explicó el mayor de los hermanos, Elvashak, cuyo pelo era más oscuro que el carbón.

Otra nimiedad, tal vez, pero quizás podrías añadir esta descripción familiar y física del personaje unas líneas antes, cuando el personaje habla por primera vez en la escena. Siento que ese tipo de descripción funciona mejor al principio, no entre medio.

 

7. 

Conforme le hablaba, su tono se fue ablandando. Aunque quería, no podía estar enfadado con ella.

¿CÓMO? ¿CÓMO DIANTRES LO HACE?

 

Also, ¿14 de febrero? ¿En serio? Por más enamorados que estemos tus lectores no nos va a agradar más la chiquilla por eso, amigo xD

 

Aunque... oh, la tsundere está llorando. Se ve... ¿tierna? No, no, ¿¡qué estás pensando, Felipe!? Al diablo, ver al HDP de Kishut encariñado con la pequeña demonio que tiene por pseudo-hija será para mí como ver a Cersei abrazando a Joffrey. Sí. Me niego a pensar otra cosa.

 

 

 

Saludos! Lindo capítulo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#471 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 10:54

Saludos, Felipe. Espero que te vaya todo bien. Ya sabes, pongo el comentario en spoiler.

 

Spoiler

 

Otro saludo para ti, amigo. Muchas gracias por tu paseo. ¡Yo voy ahora mismo a dar la estocada final a esta temporada!

 

PD: Siento si el tono de respuesta de este comentario se lee más... apagado. Como imaginarás no estoy muy animado.


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#472 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 07:31

Casi me resulta extraño no retrasarme en una publicación. Supongo que tenía ganas de terminar por una vez esta primera temporada este primer episodio de Némesis Divino. ¡Así es! ¡Hasta siempre, Juicio de las Horas! ¡No vuelvas jamás!  :t420:

 

Fuera de bromas, con esto termina la primera parte de la historia. Las cosas se volverán bastante más serias de ahora en adelante. Sí, apenas he tardado 500 páginas en hacer la introducción, pero eso ya se acabó. En La Noche de las Calamidades se nos derrumbará encima Babel (ustedes lo interpretan como quieran, que luego hablará el propio fic). Así que sin más, ¡procedo a cerrar la introducción de mi ambicioso ( :doh:) proyecto!

 

________________________

 

RESUMEN DEL CAPÍTULO 21, PARTE 1

 

Spoiler
 

PERSONAJES RELEVANTES

 

Diké: diosa de la justicia y artífice del Juicio de las Horas original. En primer momento quería salvar a los santos, pero decidió ayudar a Noctis.

Minerva: antigua Hora de Auge, ahora Calamidad de Auge. Larguirucha y de aspecto aniñado, es una completa pervertida.

Noctis: fragmento de Nyx, diosa de la noche. Corrompió el Juicio de las Horas para maldecir a los santos dorados. Ahora se ha manifestado y ha convencido a Diké para que sus Horas se conviertan en Calamidades y continúen maldiciendo a los guerreros de élite del Santuario.

 

898cbf983bbaedaafaef45173591d562o.jpg

(Capítulo 21: parte 2 de 2)

 

Casi una semana después de la manifestación de la diosa de la Noche en el castillo, los fragmentos de cristal roto seguían a derecha e izquierda de la cámara. Solo quedaba un espejo en el ábside, justo detrás del trono de plata. La luz que proyectaban las tres lámparas de araña hacía danzar las sombras de las columnas, a ambos lados de la nave central.

 

Diké reflexionaba en pie con la mirada perdida. Desde la revelación de Noctis, había estado pensando en el papel de las nuevas Calamidades.

 

«¿Qué sentido tiene darles más poder? Mis Horas no fueron concebidas como herramientas de guerra. Esta espiral de violencia acabará mal… ¿Por qué? Además, bien podría haber seguido corrompiendo mi Juicio. Ahora, sin embargo… —se dijo mirándose la mano derecha, en la que las sombras se arremolinaban con timidez.»

 

Alguien llamó a las puertas de la estancia. Fueron tres golpes fuertes y secos. La diosa de la justicia ya sabía quién era, pero se mantuvo en silencio. Le gustaba ver la indecisión de su sierva; escuchar sus palabras trémulas, pero traviesas.

 

—¡Mi señora! —La voz dulce resonó entre la quietud de las paredes. Al no obtener respuesta, preguntó inquieta de nuevo—: ¿Mi señora? ¿Estáis aquí? Ya he cumplido con vuestro encargo…

 

Tal y como imaginaba, Minerva solo se había atrevido a abrir una hoja de las enormes puertas de ébano. No había pisado todavía el mármol blanco de la sala. Diké apareció de detrás de una columna y la miró en silencio.

 

—Estoy. ¿Por qué tanto revuelo? Pasa —ordenó.

 

La chica de coletas obedeció. Casi de puntillas, cerró la puerta y caminó hacia su señora, ante quien se arrodilló y agachó la cabeza.

 

—Ya he cumplido vuestro recado —avisó.

 

—Eso ya lo he oído antes. Vamos, habla —le dijo, sonriendo.

 

—Bien. Era un hombre. Algo mayor que yo… No sé, unos… ¿treinta años? Sus ojos eran preciosos, pero yo los prefiero algo más afilados. ¡Ah! Tenía una melena negra, larga y rizada. De espaldas parecía una princesa. Se molestó un poco cuando se lo dije —admitió entre risillas.

 

—Minerva, no te estoy preguntando si te gustaba o no. Quiero que me digas qué hacía un emisario del Santuario en Ramnonte. —La dama de la justicia retrocedió para sentarse en el trono de plata, en el que brilló la esmeralda engarzada sobre la cabecera.

 

—Ah, eso… —La Calamidad asintió con fuerza. Sus coletas largas y lacias serpentearon varias veces, como nerviosas—. Pues no sé si os va a gustar, mi señora, pero… sabía perfectamente de la ubicación de vuestro castillo. Le intercepté en la entrada del templo de Livia. Es decir, venía de cabeza a nuestro…

 

—¿¡Cómo!? —interrumpió la divina, echando el cuerpo para adelante en el asiento—. ¿Ha descubierto el Santuario nuestra ubicación?

 

—¡No, no! —se apresuró Minerva de Auge, que negaba haciendo gestos absurdos con las manos abiertas, aún de rodillas—. ¡Al revés! ¡Ni tan siquiera era un santo! Me ha dado información interesante, mi señora. Al parecer es un informante…

 

—¿Un informante en el Santuario? No lo creo… el ejército de Atenea siempre ha estado formado por guerreros de la más alta lealtad. Es imposible un traidor… —De pronto, Diké recordó a Ístvan y suspiró—. ¡Bah, olvídalo! Son mortales. Son traicioneros por naturaleza…

 

»¡Pobre de mí, que quería salvarles por el llanto de uno solo de ellos! Tal miseria, tales actos pérfidos me confirman más que merecen ser maldecidos todos, tal y como la señora Noctis desea…

 

»¿Qué más? ¿Qué información te ha dado el presunto informante?

 

—Pues bien, mi señora… ¿Podría levantarme ya, por favor? —La Calamidad seguía de rodillas en el suelo.

 

—Sí. Hazlo. Y responde a mi pregunta. —Aunque la Justicia hizo una mueca de desagrado, le gustaba Minerva. Le divertía. Era tan servicial, pero a la vez tan descuidada…

 

—Ehm… —La otrora Hora se sacudió el polvo de las rodillas y miró a su señora—. Al parecer, el Sumo Sacerdote tiene planes de acudir al Oráculo de Delfos. Tuvo problemas leyendo las estrellas hace poco tiempo. Nuestro informante envió una bestia de rayos al Monte de las Estrellas y descubrió que el líder de Atenea os considera enemiga. Creyó, de hecho, que esa bestia había sido enviada por vos…

 

»Como dato bueno, el Patriarca no sabe nada de la señora Noctis. Ni de la misión de las Calamidades tampoco —añadió, carraspeando.

 

—No sabe nada del plan de las Calamidades, pero sí sabe que el Juicio está corrupto y que puede hundir el Santuario… ¿Qué diferencia hay, Minerva? Si tan solo Noctis hubiese acudido a mí antes de hacerme enemiga de Atenea, esto podría haberse resuelto de otra forma.

 

»No, es imposible —se corrigió en voz baja—, al primer indicio de maldición, el Santuario se habría levantado en armas. Supongo que la Noche lo tenía todo previsto…

 

—¿Mi señora? —inquirió Minerva, que contemplaba extrañada los murmullos de la diosa de cabello corto—. ¿Continúo? —Ante el gesto afirmativo, prosiguió con el informe—. Este hombre tiene acceso a información de todos los santos, de los planes del Santuario, de Atenea, y además puede ver más allá de sus ojos. Gracias a ello ha obtenido estos datos.

 

—Interesante, Minerva, pero… —La divina Justicia cruzó las piernas bajo su holgada falda burdeos—. No puedo creer que alguien haya venido a las puertas de mi castillo para regalarme información. ¿Y dices que ni tan siquiera es un santo? ¡Es absurdo! Es posible que sea una treta del Santuario.

 

—Y lleváis razón, mi señora. Yo misma le acusé, pero aunque pueda ser mentira o una trampa, me dio cierta información que… que no debería conocer nadie en el Santuario. De hecho, acabo de decir que el líder de Atenea no sabe nada sobre la señora Noctis, pero este hombre me lo dijo así, de frente, mirándome a los ojos… —Un escalofrío sacudió a la joven de coletas. Recordar la mirada le dio pálpitos. Puso voz aguda y le imitó—: "No temáis, joven damisela. Nuestro enemigo no sabe de la existencia de Noctis. Considerad esto prueba de mi fidelidad para con vuestra causa". ¡Y qué voz tan varonil! —añadió con un espasmo de placer.

 

—¿Estas babeando? —gruñó Diké. Sí, Minerva era divertida, pero demasiado perversa y traslúcida. A pesar de verse como una niñita grande y escuálida, sus pensamientos estaban podridos—. Eres incorregible. Continúa, no estás aquí para hablarme de tus fantasías.

 

—¡Ah! ¡Perdón! —se ruborizó la joven de coletas—. ¡E- eso es todo, mi señora! Tenemos a un civil que dice ser informante y nos ha dado buena información. Aunque sea falsa, su habilidad podría ayudarnos mucho. Dijo que deseaba conoceros…

 

—¿Y qué le respondiste?

 

—Que ya le avisaríais. Pareció algo decepcionado, pero no creo que os hubiera gustado que le trajese a nuestro palacio, ¿verdad?

 

—Hiciste bien, Minerva. Te hubiera castigado —aseveró Diké con tono serio, pero no pudo ahogar la risa sincera que le salió de lo más profundo del alma. Tal pérdida de compostura ruborizó a la Calamidad, que bajó la cabeza de inmediato, sonriente. «¡Me encanta esta humana!»

 

¡Ah! Sí que hay algo más… —mencionó la sonrojada guerrera—. Y muy importante. Hay un tesoro en el Santuario que podría interesar a la señora Noctis. No me dijo nada más. Quizá deberíais contactarle. Pero… ¿cómo? ¿Podréis hacerlo, mi señora?

 

—No. No puedo —admitió, tajante—. Si los espejos del ábside no se hubiesen roto, podría haber visto vuestro encuentro, pero el espejo central, por sí mismo, no sirve para nada. Al no saber quién es ese hombre, no podré contactarle, mucho menos si debo hacerlo telepáticamente y buscar en el Santuario de Atenea. Pero… es de suponer que un informante debe ser consciente de su papel. Me ofrecerá la oportunidad que necesito para encontrarle, Minerva —tranquilizó la diosa—. Y si miente, le costará la vida.

 

»Terminemos. Tengo mucho en qué pensar. Sé muy bien que el Sumo Sacerdote es el santo de Atenea al que más detesta la señora Noctis.

 

»Las Horas, que ahora sois Calamidades, habéis sido potenciadas con el poder de la Noche —explicó la divina mostrando su mano derecha, que estaba envuelta por un halo oscuro—. Ahora tenéis poder más que suficiente como para enfrentaros a un santo dorado. Desconozco hasta qué punto, pero serás tú quien me lo muestre.

 

»Ve a Delfos. Eres inteligente. Ya sabes qué hacer. Maldice, mas no mates. Esa es la única prohibición de la señora Noctis: queda prohibido matar al santo de Capricornio.

 

—¡De acuerdo, mi señora! —afirmó Minerva, firme. Sin más dilación, hizo una reverencia y se retiró.

 

Diké quedó en silencio hasta que la Calamidad hubo cerrado la puerta. Ya en soledad, se miró la mano y suspiró.

 

«Esta justicia que me pides, Noctis, ¿es realmente justa? Ya no estoy tan segura… Es tan frustrante ser esclava de la Justicia…»

 

*  *  *

 

El resto del castillo de Diké era como el sueño frustrado de un rey: un palacio envuelto en lujos pero desprovisto de todo calor humano: pinturas, estatuas, ornamentos, vitrales de color en las cimas de las altas paredes… El frío seco y la soledad eran tan palpables que daba miedo. Pero no a ella.

 

La mujer caminaba por el corredor con una sonrisa vacía, mirando a todos lados e ignorando el gusto recargado de la diosa de la justicia. El sol sobre las vidrieras de color dibujaba motivos religiosos sobre el pan de oro de las paredes. ¡Le parecía tan absurdo! En aquel palacio se sentía mal: olvidaba desde quién era en realidad hasta qué debía hacer. Por suerte, la obligación no le permitiría permanecer en él mucho más.

 

«No importa. Pronto llegará el momento. Pronto.»

 

La delicada mano de la dama se posó sobre el pomo de una puerta de ébano. La abrió despacio y entró en la habitación. Esta era todo sombras. Ni la luz del exterior lograba penetrar en la cámara de densa oscuridad. Tras cerrar, dio unos pasos hacia el interior y cerró los ojos. Al fin y al cabo, no los necesitaba ahí dentro, en el pozo de la noche.

 

En el mar oscuro, alrededor de la mujer, empezaron a brillar pequeños lucilos que, como estrellas, alumbraron con timidez en tonos azulados y rojizos.

 

—¿A qué se debe tu presencia, Nymphe? —La voz áspera, tan desagradable que rechinaba, sacudió el corazón de la recién llegada—. ¿Acaso no sabes que mis aposentos son sagrados? —Conforme hablaba, algo parecido a un rostro retorcido se dibujó al fondo de la cámara. La figura estaba tan deformada que costaba distinguir las partes que la componían.

 

—Vos sois Noctis, fragmento de Nyx. ¿Por qué os ocultáis aquí, mi señora? Al fin y al cabo sois quien manda a la soberana de la justicia, ¿yerro? No sois la única que conoce los secretos de los demás —dijo sin tapujos, casi con desprecio.

 

—Niña atrevida, ¿no te basta con el poder que te he dado que tienes que venir a mi reposo a molestarme?

 

—No puedes salir a la luz. No puedes hacerlo porque como la noche que eres, devorarías el día. Siento mi falta de respeto, pero creo poder compensarlo con cierta información…

 

—Habla o muere. A estas alturas, puedo prescindir del ridículo grupo de siervas de Diké. No sois más que fracasos en vida… Si no fuese por mí, seguiríais teniendo un poder irrisorio. Pero os he llamado para maldecir; para dar forma a mi grito, a mi venganza.

 

»El Santuario y Atenea pagarán lo que me robaron. Por eso aguanto vuestra insolencia, Calamidades…

 

—Aquí Diké no puede escucharnos, ¿cierto? Es decir, ambas estáis vinculadas, y te confinas en esta sala es porque aquí tu dýnamis impide a Diké leer tus pensamientos, ¿correcto? No respondas, diosa de la noche. En realidad no me importa —se encogió de hombros la mujer, tan incapaz de sentir miedo como de tener la más mínima cortesía—. Si te estoy molestando en tu cámara es porque te conviene que Diké no sepa esto. Escucha:

 

»¿Y si pudieras caminar de nuevo? ¿Y si no devorases la luz del día y pudieras manifestarte en persona?

 

—¿A dónde quieres llegar, Beatrice de Nymphe? Vigila tus palabras, o te costarán la vida…

 

—Tengo una buena noticia para ti. La tumba de esa mujer llamada Laila… ¿Te dice algo ese nombre? —inquirió la mujer con una sonrisa que, a causa de la oscuridad, quedó ahogada—. Tendrás que posponer mi muerte, ya que he descubierto que no hay cuerpo bajo la lápida.

 

—¿Cómo dices? ¿Acaso no enterraron el que iba a ser mi cuerpo? —La voz gutural se hizo más aguda.

 

—Aún no lo sabemos. Sí, porque no trabajo sola… Pero eso es lo de menos. Estamos a un paso de encontrar el cuerpo mortal que Zeus te regaló. No serás una humana común como era tu deseo, pero andarás entre los vivos; podrás ejecutar tu venganza sin necesidad de la limitada justicia de Diké.

 

 

 

SAINT SEIYA: NÉMESIS DIVINO — EPISODIO I: EL JUICIO DE LAS HORAS

 

FIN

 

_____________________________________________________________

 

 

Agradecimientos

 

¿Qué menos que dedicar unas palabras a esas personas que han estado allí desde el primer capítulo? Bueno, están quienes solo me han acompañado parte del camino que llevo recorrido. También los hay que llevan ahí desde mucho antes, cuando apenas terminaba El Elixir de Soma. Sea como sea, me siento agradecido a todas estas personas que me han aguantado y quiero expresarlo en esta pequeña carta. ¡En serio, que vuestro psicólogo os ayude porque esto acaba de empezar!

 

Al primero, al único e inigualable. Al lector beta más sufrido de todos los tiempos, quien lucha cada vez contra mis capítulos, me escucha y da sugerencias, Rexomega. Muchas gracias, hermano. Sin ti todo esto sería, probablemente, un fanfic de My little pony. O puede hasta que no fuera, ya que tú has sido el que ha estado todo este tiempo "obligándome" a escribir cada semana. Como te diría en persona, "jrasias".

 

Aunque ya no esté —y no porque se haya muerto—, también quiero agradecer su apoyo a Tetzauhteotl. Sí, tío, me ayudaste. No te lo voy a negar. Pero tampoco voy a negarte que en más de una ocasión me cabreaste más de la cuenta con tus criterios personales. ¿Qué más te da que una ciudad ficticia no sea realista? Pero bueno, supiste estar el tiempo que estuviste. Te agradezco tus consejos. Un abrazo y que te vaya bien bonito.

 

Gracias también a la jefa, a Xenna, que me ha dado sugerencias y ha aguantado mis berrinches como si fuese mi segunda mamá. En realidad no sé por qué te lo agradezco en este espacio y no en persona, pero bueno… ¡Cuando sea famoso te regalaré un Myth Ex o la versión que estén sacando de figuras en ese momento!

 

Para T-800, mis más sinceros abrazos. Tú siempre apoyas al escritor, sea novato o veterano. Siempre creas dinámicas y luchas por sacar el foro adelante. Tu labor no tiene nombre, sino mérito. Muchas gracias por todos tus comentarios y tu apoyo incondicional. En serio, muchas gracias. Eres grande (y mecánico).

 

¿Qué decir del señor Felipe? No solo sus comentarios son agua de vida, sino que es, a mi juicio, el mejor escritor de todo el foro. Un pozo de sabiduría que si bien aún no es profundo (seamos honestos, aún nos queda mucho por aprender), es muy prolífico. Sigue escribiendo, que vales para esto. Y sigue comentando mis capítulos, que también se te da de lujo. ¡Muchas gracias! Dicen que la siguiente venida del "cometa Killcrom" llegará pronto.

 

De Unikron tampoco puedo olvidarme. Siempre has estado ahí. Siempre has luchado para mejorar en tus historias. Y lo mejor, siempre has confiado en mí (¡y mira que yo soy un desastre!). Gracias, amigo. Te deseo lo mejor en tu viaje con Hatome y compañía. ¡Y sigue a mi lado!

 

A Lunatic Boltspectrum (para mí siempre serás Espectro, a secas) no solo un agradecimiento gigante, sino una gran disculpa por haberle hecho leer la historia dos veces. Como ya dije, no habrá más remakes, reboots ni refritos. La historia seguirá avanzando. Espero que sea de tu agrado lo que queda por llegar.

 

Para mi hermano de fatigas Alfredo otro agradecimiento. Muchas gracias por estar ahí. Te debo tantos comentarios como estrellas hay en el firmamento. Qué poético, ¿verdad? Seguro que no es tan gracioso cuando tienes un lector tan vago… Ahí continuaré, aunque sea poco a poco. Un abrazo especial para ti.

 

Para Vulcanus no Kenta, también gracias. Andas muy perdido. Mucho. Solo espero que estés bien. Como al resto de escritores del foro, te debo comentarios. Por favor, tenme paciencia. Y me voy a permitir chincharte en este párrafo: no debiste haber remakeado. ¡Golpe de remo! Nos vemos en el Alcaesto.

 

Para Carloslibra82 un gran abrazo y un gran agradecimiento. Se te echa de menos, hermano. Aunque no tanto como al Libra de mi historia… je, je, je…

 

De Piscis no Afrodita tampoco iba a olvidarme. Gracias por tu apoyo, amigo. Ya te dije que el pescado de esta historia no te iba a defraudar. ¿Sabes qué es lo divertido? Que aún no viste nada. ¡Ese Nerites es uno de los personajes que más definidos tengo!

 

Para Pentagram un abrazo y gracias también. ¡Eres un fuera de serie, jovenzuelo! Sigue escribiendo y llegarás lejos. O no. Pero da igual. Tienes el potencial, tienes el talento. ¡Ahora solo te falta tener los huevos de seguir escribiendo!

 

Morongo, tú también entras en el hall de la fama. Muchas gracias por leer esta historia. Me alegra poder amenizarte tus viajes, pero tú me alegras a mí mucho más con tus comentarios sinceros. Sigue ahí, por favor. Abrazos.

 

Y para el último, pero no el que menos lo merece, Aquiles de Sagitario, un gran abrazo. Creo que te sentirás estafado, pues aún no llega ese momento. De hecho, llegará en la Noche de las Calamidades. Pero no te preocupes. Haré que mererzca la pena todo el tiempo extra que me estoy tomando en llegar a ese arco. ¡Gracias por permanecer ahí a pesar de todo, amigo!

 

Sé que hay más. Muchos más. Y quizá hasta me esté olvidando de varios de vosotros. Qué menos que una mención un sincero agradecimiento para: Alexander, Mihca, el rey de los dioses Zeus god King, Cástor G (¿qué rayos haces que no estás escribiendo?), Ae86, Atonic (no, no te odio. De hecho tienes tu punto), Aitordiaz, Iván de Virgo (sigue trabajando duro, amigo), Psicosis, Blackdragon, CaballerodeAltar, y Bella de Géminis.

 

Por último, un agradecimiento especial a todas las personas que me han expresado su apoyo en la página de Facebook de Némesis Divino. Gracias, de verdad, por vuestro like. Espero que podáis seguir ahí, junto a mí, creciendo con este relato.

 

Y para aquellos que me acompañaron en la primera versión de la historia, que no llegó a terminar, mis disculpas. La promesa de que pretendo terminar esta historia sigue en pie. Si leeis estas palabras, os ruego que me deis la oportunidad de demostraros que comenzar de nuevo fue para mejor. Que la historia sigue con fuerza. ¡Que Némesis Divino aún no ha terminado!

 

2 de mayo de 2016.

Killcrom.

 

_____________________________________________________________

 

¿Y ahora qué?
 
Pues lo dicho. Esto aún no ha terminado. Sin embargo, tengo un proyecto original entre manos. Un regalo que quiero hacer a ciertos niños con los que comparto momentos muy felices en mi vida. Se trata de una pequeña novela que estoy preparándoles; no es nada compleja ni larga (es raro que yo diga eso con lo cargante que soy, ¿verdad?). El caso es que estaré escribiéndola a la vez que La Noche de las Calamidades durante todo este verano, por lo que voy a tomarme un mes (no más. Un mes. En serio, bros. ¿Por qué os reís?) antes de seguir publicando. 
 
El primer capítulo del segundo episodio ya ha sido escrito. Tan solo me queda retocarlo, pero quisiera tener algo más de material antes de reanudar la publicación, por lo que os pido un poco de paciencia. Es una tontería pedir paciencia si me habéis aguantado por 21 capítulos, ¿verdad? 
 
Entonces, visto lo visto, para el día 4 de junio de 2016 tengo previsto comenzar con La Noche de las Calamidades y, si me es posible, publicar el primer episodio de Némesis Divino en un único archivo (para los coleccionistas, con su nueva portada y todo). 
 
Sin más, un GRAN ABRAZO a todos y muchas, muchas gracias. A la espera de ver si continuaré en este mismo tema o en otro nuevo. 
 
:lol:

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#473 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 mayo 2016 - 13:03

como siempre buen capitulo

 

esperando El episodio II

 

Hay inquietud en el Senado 
Galáctico. Varios miles de 
sistemas solares han declarado 
su intención de abandonar la 
República. 

Spoiler

 

ahora si en serio, espero ver pronto la continuación de esta historia, que ya me imagino por donde van los cambios :)

 

 

Saludos :s50:


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 04 mayo 2016 - 13:04 .


#474 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 17:44

"Y para el último, pero no el que menos lo merece, Aquiles de Sagitario, un gran abrazo. Creo que te sentirás estafado, pues aún no llega ese momento. De hecho, llegará en la Noche de las Calamidades. Pero no te preocupes. Haré que mererzca la pena todo el tiempo extra que me estoy tomando en llegar a ese arco. ¡Gracias por permanecer ahí a pesar de todo, amigo!"

 

Awwww ¡ya me hiciste llorar! Acá estoy, comentando mucho menos, pero leyéndote y estando pendiente de cada nueva entrega, como si de un nuevo capítulo de GoT se tratara :s35: . Ya aparecerá mi querido Éurito y su arco (el argumental y el de oro xD), y lo voy a esperar pacientemente, pero con tremendas ganas. ¡Nos leemos en un tiempito, amigo!  :s78:  


//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#475 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 19:03

Killcrom, me siento extremadamente halagado por haber entrado al jol of feim. Aquí sigo comentando como de costumbre.

Una cosilla, después de volver a leer lo que puse de que "amenizabas mis viajes" me sonó algo feo; como que no le di su lugar a tu historia. Por lo que aclaro y te digo que obvio no solamente sirve para eso... Es muy grande tu trabajo!

--------------

Ahora al comentario de los dos últimos capítulos:

"Le salvé la vida al viejo. Como recompensa, me mandó al exilio"... Qué risa! El león cada vez me cae mejor, el borrachín no sé por qué pero poco a poco me está ganando. ¡No me hagas esto, Kill! ¡Yo lo odio!

Istvan iba volviéndose loco, esa armadura en serio le quemó la cabeza con lo del "portador por lo mientras" jajaja. Y luego lo sientan de un puñetazo por bocón jajaja.

Pero cómo no lo vio si los dos son dorados y los dos tienen velocidad de la luz y.... Perdón he estado mucho en la sección versus. Me encantó el golpe!

Baltsarós y su perra, eso pinta a más drama que la novela de las 9 de la noche en México.

Regresó Diké "la que quedó a deber" y sus (ahora) calamidades. Ese cambio de frente me sorprendió pero ya era justo y necesario saber en qué andaban. La Diosa de la Justicia diciendo que los humanos son traicioneros y su propia sirviente tramando cositas con Noctis. Intrigas en el palacio, no se pierdan el próximo capítulo xD

Si mal no recuerdo, el caballero de Águila tuvo que ver con la muerte de la tal Laila. Demasiados cabos sueltos, Killcrom!!!!! Qué grande eres.

Saludos

!Ah! ¿¡Y un mes sin capítulo?! Esos son cuatro torneos :/... de dónde voy a sacar inspiración, compa. Pero bueno, se te perdona porque eres crack.

Editado por Morongo, 04 mayo 2016 - 19:06 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#476 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 21:33

buen final empezando con una intro de lo que vendra ahora pero una pregunta no me quedaron muy claros los motivos de dike para decidir ayudar a noctis cuales fueron o esta reservados para la siguiente parte

 

PD gracias por los agradecimientos y pues he confiado en ti para pedir consejos ya que eres mi mejor opcion te centras en al trama como yo y tienes mas experiencia y un buen exito en esto la otra opcion seria t 800 que es lo mismo que tu pero como el es mi principal lector desde que comence no me conviene darle tantos spoilers de la historia como haria si le pidiera consejos frecuentemente solo le pido ayuda cuando es realmente necesario y los demas con los que trato o solo se centran en combates o son aun noobs con las tramas dejandote a ti como mi mejor opcion y gracias por todos los consejos

 

saludos


Editado por unikron, 05 mayo 2016 - 23:40 .


#477 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 10:05

Lo bueno: 

 

-el misterio del informante

 

-la actitud badas de Beatrice de Nymphe me reucerda a Aspros cuando habla con Alone

 

-el final del capitulo fue sorprendente al parecer la divinidad de la noche

usara un recipiente mas poderoso para su alma.

 

 

 

 

Lo kuruvago: 

 

-la actitud trol de Minerva

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#478 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 17:50

Holaaa despues de mil años vengo a comentar lo que he leido hasta ahora, que ha sido todo en realidad :v

Bueno comenzando con el enfrentamiento de Kishut contra el Astra Planeta, valla, de alguna u otra forma me recuerda a los primeros enfrentamientos del epi g, dada a la notoria desventaja que se encontraba siempre lograban superarlo, aunque en este caso jamas fue asi, de ninguna de la formas posibles (en tu escala de poder en que lugar se encuentran específicamente los Astra Planetas? O al menos haciendo una comparación con la obra original? Para hacerme mas o menos una idea)

La cuestion de las armaduras es algo que veo unico en tu fic y que ciertamente se vuelve agradable, es como algo mas que una simple proteccion, o mejor dicho (dado a que en la obra oroginal tampoco lo es), logras maximizar de manera agradable esto, me agrada, y Capricornio creo que ha sido el personaje destacable del capitulo en cuestion, ya que Kishut y Neptuno simplemente son unos oportunistas >…>

Yo solo se que quiero ver ya a los demas Astra Planetas y sus personalidad, me desespero D:

Ahora bien ya en el siguiente capitulo todo comienza con algo bastante cómico y profundo, esas cosas no siempre se llevan bien juntos, no digo que hallas hechos un trabajo mega-arrecho (en la jerga venezolana es como algo espectacular, pero dicho de forma tosca y grosera),pero ha sido bastante interesante y la cuestion de kishut y el ¿cocytos?, no me quedo muy claro eso, pero ha sido destacable


—¡Acaba de una maldita vez la historia! Empiezo a estar cansado de ti —gruñó el santo de Capricornio—. Además, tengo cosas que hacer y me da la impresión de que llevamos meses en esta clase. «No me extraña para nada que a veces estos niños tengan caras de aburrimiento que ofenderían a una estatua.»

Literalmente, Kishut, lleva meses >…>

Luego comíenza el relato de el rescate que de cierta forma fue bastante emotivo, pero igual no me gusta ninguno de los dos, no solo eso, si no la actitud de Kishut ante la situacion y como se interpone el sobre "la aldeana", idiota seguro el le dara todo lo que la aldeana le daba... idiota

Vuelvo a recalcarlo, las armaduras en este fic, deberian ser los heroes, son impresionantes buen detalle lo de capricornio

Y volviendo al presente se ha dado una situación bastante linda, me gusta toda la situación que presento entre Alisha y el insufrible de Kishut

No tengo mucho que decir sobre este capitulo asi que seguire con el siguiente

Y he de decir que me parece intrigante todo el embrollo que causas, se vuelve intrigante y bastante fascinante al mismo tiempo

Dike me parece una diosa bastante parecida a Palas, no se si esta, se encuentra conciente de su papel en esta especie de "guerra" que se viene, lo que si es que no encuentro relacion con nada sobre los Astra Planeta... no me digas que su participación viene ya para un siguiente capitulo?... eso seria bastante desesperante para los que esperan con muchas ganas su participación, osea a mi XD

No se si esta diosa peca, al ser increiblemente inocente, a fin de cuenta ella lo dijo "soy esclava de la justicia", pero quizas piensa que sus horas (ahora calamidades) son iguales y intuye que no la traicionaran, o si? Bueno mas alla de eso al parecer a sus sirvientas no les interesa en lo absoluto, quiero saber porque Beatrice hace lo que hace, sin duda alguna esta sera una de las cosas que mas me llamaran la atencion en esta temporada, la relacion y el trato entre las calamidades/Dike/Noctis, ojala y esto no sea puro flop... XD


Laila... me suena Laila... pero no recuerdo donde .-.

Bueno nada, esperare este mes para enterarme de mas un Saludos a Kill

PD: Gracias por el agradecimiento, y solo por acordarte de alguien en especifico te revelaré algo, solo un pequeño indicio, quizás te des cuenta o quizas no pero... me agradecistes dos veces bai

#479 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 09:59

slow_clap_citizen_kane.gif

 

BRAVO, señor! Y gracias por las palabras

 

Pero Bravo! por este primer episodio, probablemente el mejor fic de SS que he tenido el gusto de leer. Una verdadera maravilla, espero que continúe así, porque esto solo ha sido el principio, la intro.

 

Al final resultó que entre las Horas/Calamidades está... el gato de Baltsarós xDDD O bueno, la novia, es lo mismo. También la mami de Kishut está viva, al parecer. Error mío aquí, me confundí de personaje xD Y Diké es una diosa bastante poca cosa comparada con las demás, pero empaticé con ella y su gusto por ciertos humanos. Hay muchas vueltas que darle a todo esto, ¡sigue así!

 

Solo un detalle: y te confinas en esta sala es porque aquí tu dýnamisimpide a Diké leer tus pensamientos, ¿correcto?

El "es" está de más. A menos que agregues un "si" antes.

 

 

Nada más que decir. Espero ver tus comentarios en mi fic pronto, también, y que regreses para comentar en el tuyo, en la segunda etapa de... ¿se sigue llamando Némesis? ¿Vas a abrir un nuevo post?

 

Eso. Saludos.


Editado por -Felipe-, 08 mayo 2016 - 11:36 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#480 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2016 - 11:28

Muy buenas tardes, amigos. ¿Qué tal todo? Andaba por acá revisando Némesis Divino y haciendo una tabla con la información de los personajes cuando me di cuenta de un detalle... fundamental. Némesis divino tiene un error de tal calibre que podría invalidad TODA la historia contada por ahora (más o menos). O quizá sea justo al revés y le agregue un punto extra del que yo, como autor, podría sacar una buena idea. Sea como sea, os lo contaré en uno de los próximos capítulo. ¡Os va a hacer gracia!

 

Bueno, bueno, no me lío. Paso a responder comentarios: 

 

ESPECTRO

 

Esto lo podemos mejorar: 

 

Episodio II

 

Hay inquietud en el Santuario

de Atenea. Varias diosas

aburridas han declarado

su intención de fastidiar la

paz del mundo.

 

Este movimiento de Calamidades, 

liderado por la misteriosa

diosa Noctis, ha provocado que

al limitado número de Santos

Dorados les resulte difícil mantener

la paz y el orden en sus cabezas.

 

La mocosa Alisha, nueva 

diosa Atenea, regresa al

Santuario para complicar aún más 

la crítica situación de tener

un ejército lleno de locos que

pueda defender el mundo...

 

Spoiler

 

AQUILES DE SAGITARIO

 

No te preocupes por el tema de los comentarios. Simplemente hazlo cuando quieras y puedas. Sobre GoT, hazte a la idea de que como mínimo, hasta 2017, no veremos el sexto libro... ¡Hasta yo escribo más rápido!

 

Se te olvida un pequeño detalle sobre los arcos de Sagitario. No, espera, tiene dos arcos y una flecha, no tres arcos... ¡Jojojojo!

 

Spoiler

 

Abrazos, Aquiles. ¡Cuídate esos tendones! (Chistaco malo)

 

MORONGO

 

Eh, amigo, aquí cada uno lee cuando puede y como puede. Yo no soy quién para juzgar cuándo lees. Igualmente, aunque leyeses mi historia mientras estuvieses en el W.C., me sentiría halagado. Además, esto no ha hecho más que empezar, así que espero que tengas muuuuucho tiempo libre. :)

 

Mi trabajo es "grande". Creo que más de lo que puedo abarcar. Para ser novato, esta historia es muy ambiciosa. Eso me lleva a cometer errores, pero también a aprender. Veremos si me ha servido ser autor de fics ahora que voy a esbozar mi primera obra original...

 

Sobre los personajes, un escritor debe intentar que los personajes le importen al lector. Si un personaje te da igual, el trabajo está mal hecho, pero si por el contrario te gusta o te da asco, vas por buen camino. Yo tengo algunos malos personajes, pero creo que Kishut y el gato pueden salvarse. Los que hasta ahora han tenido poco desarrollo tendrán más. Intentaré que os importen (ya sea amor u odio) con todas mis fuerzas. 

 

Spoiler

 

Tan solo pedirte disculpas y decir que me alegra mucho que eches en falta mi historia. Tan solo te digo que puedes encontrar otras excelentes historias por este foro. ¡Pero eso tú ya lo sabes!

 

PD: No seré un crack hasta que no pese 200 kilos, lleve gorra y tarde 8 años en escribir cada temporada. 

 

UNIKRON

 

¡Saludos, Unikron! Aquí estoy para resolver tus dudas. Si no te quedaron claros esos motivos, es mi culpa por no haberlos explicado bien. Aunque la verdad, tampoco ha llegado la hora de revelar toda la verdad...

 

Spoiler

 

Sobre el tema de los consejos, yo lo hago lo mejor que puedo, amigo. Te agradezco mucho tus palabras y seguiré ayudándote cada vez que me necesites. 

 

Un abrazo.

 

T-800

 

Gracias por pasarte por acá, amigo. Respondo tus observaciones... Jejeje...

 

Spoiler

 

Un abrazo y gracias. :)

 

PISCIS NO AFRODITA

 

¡Me alegra volver a leerte! Voy a responder tu comentario. Echaba de menos tus palabras. :3

 

Spoiler

 

Gracias a ti por comentar, friendo ¿O frienda? Con eso que dijiste al final me has dejado intrigado. ¿Te agradecí dos veces? Si tan solo he escrito "Piscis no Afrodita" una vez... por narices tienes que ser uno de los otros a quienes he agradecido. ¿Podría ser que el nombre de tu "otro yo" comience por "A"?

 

¡Abrazos!

 

FELIPE

 

No, gracias a ti por haber estado ahí. Eres un gran apoyo para esta historia. Y precisamente yo, que sé lo que es tener apoyo limitado, no estoy siendo bueno contigo. Te mereces mucho más de lo que te doy. Por desgracia, soy un vago. Para que te hagas a la idea, compré Gigantomakia (de Kentaro Miura). Tenía MUCHAS ganas de leerlo. Aún voy por el capítulo 1 y es un manga de un tomo. 

 

Spoiler

 

6.- Gracias por advertir ese error. No me había dado cuenta al corregir. Probablemente me quedé a medio camino entre el "si te confinas" y el porque aquí tú". :(

 

7.- Debería no solo darte comentarios, sino crearte una estatua en el Santuario de mi fic. ¿Sabes qué? Quizás lo haga. 

 

8.- El fanfic se seguirá llamando "Némesis Divino", pero como subtítulo tendrá "La Noche de las Calamidades". No sé si abriré otro tema o no. Teniendo en cuenta que este está bastante organizado, podría seguir aquí. Pero tendría que cambiar el título del tema y dejarlo simplemente como "Némesis Divino". Hablaré con Xenna o Marcus a ver. 

 

[/spoiler]

 

Muchas gracias y saludos también para ti. Si no tienes un review mío en menos de una semana en tu historia, lo tendrás en las dinámicas de T-800. 

_____________________________

 

Por cierto, ¿mejor esta portada que la anterior? No estoy al 100% convencido, pero con mis habilidades de Photoshop no puedo hacer mucho más. Y sí, es horrible, pero es que se supone que el rostro distorsionado de Noctis debe ser así de "asqueroso". 

 

bfbf54768e28f18480879d3bf6d12d09o.jpg


Editado por Killcrom, 08 mayo 2016 - 13:08 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·