SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saintia Sho~ Adelanto Cap.13

Saintia Sho Manga Spoiler

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#21 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 10:17

Interesante. Al parecer Seiya va a tener un encuentro con Shoko (especulación por tener su collar en mano).


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#22 Miloyasha

Miloyasha

    Miembro de honor

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 11:48

No se si es Saintia Sho o es Sakura Card Captors

 

10568926_497906560344376_374955022005895

Es la constelación de Pedobear, a Sisifo le gusta esto jajajaja


"Confiar es arriesgarse a sentir desesperanza e intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que correr riesgos, porque el mayor error en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que nada arriesga no hace nada. Podrá esquivar el sufrimiento y el dolor pero simplemente no puede aprender, no puede sentir, cambiar, madurar, amar ni vivir. Encadenado a sus certezas ha perdido la libertad. Sólo el que se arriesga es verdaderamente libre"

 lotHdWU.png


#23 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,666 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 13:26

Interesante ya tenemos las protas q faltaban y ya salieron los demas santos fantasmas q de seguro traicionaran o seran muertos para regresar como santos fantasmas. Ya puedo ver algunas rivalidades

 

Sho vs Rigel de Orion

Kathia de corona del norte vs cruz del sul (Yo pensaba que seria Mi del delfin el oponente de este santo q enfrento Hyoga en la peli)

Mii de delfin vs Escudo?

Pavo real vs ?

Osito vs ?

 

Bueno faltan solo dos silver, lo malo es son los q generan problem, ya q Sagita y Lira ya los conocemos, me pregunto si los cambiaran por otros silver, seria interesante ver otras constelaciones nuevas. Quizas Argo navis, siempre me  a gustado esta constelacion ojala la saquen...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#24 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 14:05

Argo Navis es difícil, ya que al menos en LC sale ya separada como está en la actualidad (Carina, Puppis, Pixis y Vela), incluso Carina sale en otra película, no creo que cambien eso a estas alturas con una constelación tan antigua.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#25 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 14:40

A la kuori le gustó la película de eris no? Copia varias cosas de ahí, ya nomas falta que cruz del sur y escudo se conviertan en fantasmas.

#26 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 16:40

ahora sí la cosa va tomando otro color.........

 

a destacar.........

 

la constelacion del osito teddy

 

chun li de street fighter.......

 

seiya obteniendo el cloth de bronce...........muy bien dibujado..........

 

afro.......

 

nuevos silver o bronze saints.........

 

me intriga..............terminará siendo Saintia Sho un "universo alterno" al clásico, asi como LC y ND (oficial)???

 

donde........los protas deberán pelear junto con las saintias contra los silver y golds??? 

 

ojo.........lo pongo en signo de pregunta...........o sea.........lo estoy preguntando.........no afirmando.......

 

asi los pequeños kurumadas no saltan diciendo: " estas equivocado xq bla bla bla bla bla........."

 

yo solamente pregunto xq tengo duda...........no estoy siguiendo este manga en todos los detalles.


Editado por Ceo_Deunamis, 18 agosto 2014 - 16:46 .


#27 Miloyasha

Miloyasha

    Miembro de honor

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 18:09

 

me intriga..............terminará siendo Saintia Sho un "universo alterno" al clásico, asi como LC y ND (oficial)???

 

donde........los protas deberán pelear junto con las saintias contra los silver y golds??? 

 

ojo.........lo pongo en signo de pregunta...........o sea.........lo estoy preguntando.........no afirmando.......

 

asi los pequeños kurumadas no saltan diciendo: " estas equivocado xq bla bla bla bla bla........."

 

yo solamente pregunto xq tengo duda...........no estoy siguiendo este manga en todos los detalles.

A mi entender más que un universo alterno es la expansión del mismo universo porque son los mismos del clásico interaccionando con más gente a lo largo de su vida, algo lógico ya que deben haber vivido algo más que lo que se vio en el manga en sus, 13, 20, 23, 28, etc años y esa idea me encanta, pero en si ellos son gente de paso en la vida de otros protagonistas, que serían Sho & co... me recuerda a una peli donde se mostraba la vida de unas personas q en un punto se encontraban con otras, creo q había recibido un oscar pero no recuerdo el nombre de la peli jajajaja


"Confiar es arriesgarse a sentir desesperanza e intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que correr riesgos, porque el mayor error en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que nada arriesga no hace nada. Podrá esquivar el sufrimiento y el dolor pero simplemente no puede aprender, no puede sentir, cambiar, madurar, amar ni vivir. Encadenado a sus certezas ha perdido la libertad. Sólo el que se arriesga es verdaderamente libre"

 lotHdWU.png


#28 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 18:23

Espectacular la ilustración de Seiya. Esa chica sabe dibujar.

 

Y ¿de nuevo unos caballeros de plata dispuestos a ser humillados por santos de bronce? Eso me suena.


A mi entender más que un universo alterno es la expansión del mismo universo porque son los mismos del clásico interaccionando con más gente a lo largo de su vida, algo lógico ya que deben haber vivido algo más que lo que se vio en el manga en sus, 13, 20, 23, 28, etc años y esa idea me encanta, pero en si ellos son gente de paso en la vida de otros protagonistas, que serían Sho & co... me recuerda a una peli donde se mostraba la vida de unas personas q en un punto se encontraban con otras, creo q había recibido un oscar pero no recuerdo el nombre de la peli jajajaja

Sí, en líneas generales yo le veo sentido a este spin-off. La mayor incongruencia con respecto al clásico es el hecho de que Saori ya sea consciente de ser Atenea y tenga ya a toda esa corte de caballeritas a su servicio, aunque puedo vivir con ello.



#29 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 18:30

me intriga..............terminará siendo Saintia Sho un "universo alterno" al clásico, asi como LC y ND (oficial)???

 

asi los pequeños kurumadas no saltan diciendo: " estas equivocado xq bla bla bla bla bla........."

 

Estas equivocado xq bla bla bla bla bla

 

Pero si, Saintia Sho ya es un universo alterno.



#30 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,666 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 18:47

Argo Navis es difícil, ya que al menos en LC sale ya separada como está en la actualidad (Carina, Puppis, Pixis y Vela), incluso Carina sale en otra película, no creo que cambien eso a estas alturas con una constelación tan antigua.

 

Los del Lc, fueron un asco. Hubiera preferido q saliera uno solo q representara bien el papel de la constelacion y durada mas.

 

 

me intriga..............terminará siendo Saintia Sho un "universo alterno" al clásico, asi como LC y ND (oficial)???

 

donde........los protas deberán pelear junto con las saintias contra los silver y golds??? 

 

ojo.........lo pongo en signo de pregunta...........o sea.........lo estoy preguntando.........no afirmando.......

 

asi los pequeños kurumadas no saltan diciendo: " estas equivocado xq bla bla bla bla bla........."

 

yo solamente pregunto xq tengo duda...........no estoy siguiendo este manga en todos los detalles.

 

Con tal de q no alteren los hechos significativos, no hay ningun problem yo diria...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#31 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 18:48

10403327_318268485007900_472652591055283

 

Saintia Sho: Saint Academia (Academia Sagrada) se muestra también en el capítulo 13 del manga. En esta imagen de 2ch vemos la graduación de jóvenes de la constelación Osa Menor, que según la imagen se puede ver mejor que su nombre completo es Xing Xiaoling.

También se confirmó que los caballeros de Escudo y Cruz son de plata.

 

Fuente: Taizen.


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#32 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,200 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 19:02

igual el de la cruz se parece al padre de Soma xD


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#33 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 22:13

dios, pero que bien dibuja esta mujer , increíble , seiya mejor dibujado imposible, mas personajes nuevos y otro doradito mas para la colección, cada capítulo  que pasa  siento mas interes por este manga, la trama es mejor lo q pensaba ,nunca creí q me fuese a entretener, aunque debo reconocer q lo mas me gusta  de esta serie es la  excelentísima calidad del dibujo q se aprecia  y el inesperado protagonismo q le asignan a milo, q por eso es  por que  la sigo desde el princípio  , y también me resulta agradable ver q la franquícia de ss sigue prosperando. 


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#34 Miloyasha

Miloyasha

    Miembro de honor

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 22:35

dios, pero que bien dibuja esta mujer , increíble , seiya mejor dibujado imposible, mas personajes nuevos y otro doradito mas para la colección, cada capítulo  que pasa  siento mas interes por este manga, la trama es mejor lo q pensaba ,nunca creí q me fuese a entretener, aunque debo reconocer q lo mas me gusta  de esta serie es la  excelentísima calidad del dibujo q se aprecia  y el inesperado protagonismo q le asignan a milo, q por eso es  por que  la sigo desde el princípio  , y también me resulta agradable ver q la franquícia de ss sigue prosperando. 

xDD pecamos de lo mismo, a mi me horrorizaba la idea de una pegasa, etc etc hasta que me dijeron que estaba Milo jajaja y lo mejor es que la trama me atrapó y ahora que creo que Milo si aparece va a ser algo muuy esporádico (si es que sucede) igual la seguiré a la historia porque promete mucho y excedió mis expectativas. Moraleja: no prejuzgar jajajaja


"Confiar es arriesgarse a sentir desesperanza e intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que correr riesgos, porque el mayor error en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que nada arriesga no hace nada. Podrá esquivar el sufrimiento y el dolor pero simplemente no puede aprender, no puede sentir, cambiar, madurar, amar ni vivir. Encadenado a sus certezas ha perdido la libertad. Sólo el que se arriesga es verdaderamente libre"

 lotHdWU.png


#35 CoreyWing

CoreyWing

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 23:14

saint academy? graduacion? no jodan ¿otra palestra?.



#36 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2014 - 06:41

Estas equivocado xq bla bla bla bla bla

 

Pero si, Saintia Sho ya es un universo alterno.

 

jajajaja

 

ahora la pregunta, si es un universo alterno, y estas saintias pelean a la par de los protas contra los silvers, por ejemplo, podrían llegar tamb hasta las 12 casas, y alcanzar el 7mo? siendo así los combates de las 12 casas se darían de otra manera?

 

o estoy esquivocado!!!! xq bla bla bla....

 

jajaja

 

lo que sí ya es por sentado el fume de todas estas nuevas historias, ND con los protas viajando al pasado, Omega (rey de los fumes), y ahora S SHO,

 

con tantas historias alternas nos van a quemar la cabeza........mas todavía........

 

larga y fumada vida a los caballeros!!!!!!



#37 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2014 - 06:46

Ilustraciones de los nuevos personajes por Chimaki. 

 

Spoiler


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#38 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2014 - 06:53

saint academy? graduacion? no jodan ¿otra palestra?.

 

Para los que dudan a que se dedica la fundación de los Kido.

 

No todo es "asuntos turbios" :D



#39 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2014 - 07:28

Cierto celina 10 Puntos a ese comentario,nosotros nos preguntamos mucho a que demonios se dedicaba la fundacion Kido,pues todo cuadra a que son algo asi como una organizacion en donde se preparan guerreros especiales,las Saintias y en el Anime los caballeros de Acero jummm si eso debe ser :)

9J1AinH.jpg


#40 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2014 - 11:01

Cierto celina 10 Puntos a ese comentario,nosotros nos preguntamos mucho a que demonios se dedicaba la fundacion Kido,pues todo cuadra a que son algo asi como una organizacion en donde se preparan guerreros especiales,las Saintias y en el Anime los caballeros de Acero jummm :)


no aplica esa comparación, los acerines son creación de la fundación, en cambio las saintias kuori las muestra como parte del grupo de los 88 santos por tanto su entrenamiento es como el de los demás, a cargo de otros santos y sus armaduras les pertenecen al santuario, su entrenamiento debió ser igual al de seiya, sino como ganaron la armadura?

lo de la academy es producto de la moda que tienen ahora los mangas haciendo de todo una escuela (algo asi pasó en omega)...

quizás en esa academia tambien les enseñan a las saintias a cocinar y planchar xD




Also tagged with one or more of these keywords: Saintia Sho, Manga, Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 107 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·