SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quinta temporada de Game of Thrones: Nuevos Personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
266 respuestas a este tema

#221 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 17:25

Todo me suena a Arthur Dayne, el más grande de los espadachines de Westeros. Lo que me da dos posibilidades: un flashback de la muerte de Lyanna en la torre de la Alegría (y el nacimiento de cierto Snow...), o un flashback de él entrenando a Jaime.


 

Definitivamente un Umber. Recordemos que a diferencia del libro, en la serie Rickon y Osha van a Último Hogar, el castillo de los Umber. Y eso es genial.

Claro, los Umber, cómo se me pudo pasar, creo que esto nos dice a donde iran Theon y Sansa ahora.

Lo de Dayne no lo creo, si es un espadachin legendario, pero no recuerdo ningun slashback en la serie, así que tengo mis dudas :/
Pero vaya que sería bueno verlo


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#222 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 23:07

Twitter.... Por los pajaritos.. .


Wasap pq es mas privado...imaginate q tuviera twitter,todo westeros lo seguiria XD

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#223 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2015 - 23:35

Claro, los Umber, cómo se me pudo pasar, creo que esto nos dice a donde iran Theon y Sansa ahora.

Lo de Dayne no lo creo, si es un espadachin legendario, pero no recuerdo ningun slashback en la serie, así que tengo mis dudas :/
Pero vaya que sería bueno verlo

La quinta temporada EMPEZÓ con un flashback: la profecía a Cersei, cuando niña.

 

Además que ahora tendremos a Bran. Si has leído los libros, sabes lo que es capaz de hacer el muchacho con los árboles :D


Editado por Felipe_14, 24 junio 2015 - 23:36 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#224 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 20:06

Martin hablo del destino de Jon snow, y no estábamos tan errados... Azor Ahai, la sangre targaryen de Jon, etc

"En declaraciones a WesterosToday, Martin ha querido aclarar que Snow no estaría muerto del todo aunque de seguir las pautas que él ahora enumera, la serie volvería a contar con el personaje pero no en la misma forma.

“Jon Snow es un personaje que, desde el primer minuto de meterlo en la trama, supe que quería matarlo pero no sabía como. Varias veces he jugado con su supervivencia y ya en Danza de Dragones os dejé con el culo torcido cosiéndolo a puñaladas por varios de sus compañeros de la Guardia de la Noche. Pero no sabía si ese sería su final. Pero tras rumiarlo estos años, y dado que os dejé una pista muy importante en el hecho de que es de la sangre de dragón ya que de sus heridas sale humo, he decidido que me tomaré la sangre de dragón de manera literal”.

De este modo, Snow podría reaparecer aunque siendo una de las cabezas de dragón, Azor Ahai, el príncipe prometido y legítimo heredero y consorte de Daenerys Targaryen."

Fuentr: seriesadictos

Editado por .::. Messi de Geminis .::., 26 junio 2015 - 20:07 .

gYw1Agt.png


#225 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 21:07

PASO A ACLARAR ESO XD

 

Muchos andan confundidos por esta supuesta noticia en la red, así que me puse a investigar porque de verdad era sospechoso, y a esta conclusión llegué.

 

 

Primero, la noticia en seriesadictos/bolsamania ya no existe.

 

Segundo, se basa en una supuesta entrevista a WesterosToday. WesterosToday es una página española de noticias falsas sobre Canción/Juego de Tronos jaja Es una página de humor.

 

Tercero, Martin jamás diría algo así, de ese calibre, sobre uno de los protas. JAMÁS. Y menos dando tantos detalles sobre las teorías más conocidas sobre el origen de Jon, y este sueño de algunos fans de que se case con la otra protagonista. Al fin y al cabo es SU MÁS GRANDE SECRETO (a voces).

 

Cuarto, y más importante: la noticia está arreglada de una entrevista en la que declaró hace un par de días que acaba de matar (en Vientos de Invierno, su sexto libro, el que está escribiendo) a un personaje que desde que lo introdujo pensó en matarlo, solo que no sabía cómo. George explica que mientras paseaba por Hamburgo (lugar donde dio la entrevista) se le ocurrió como matar a este personaje (que por supuesto no revela, aunque se sobreentiende que no es uno de los personajes del primer libro, gracias a la palabra "introducir")

 

 

 

Eso :D


Editado por Felipe_14, 26 junio 2015 - 21:12 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#226 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 23:02

Ok, gracias por las historias locas, spoilearme, refutar lo spoileado, volver a spoilear y dejarme bien confundida.

 

Eso si, recuerden:

915db8fa666b2a9788bfa3ad8e570aa8b9c85128

 

 

Asique no me importa nada y Long Live Jon Snow!

 

PD: La proxima temporada empieza en Abril?????

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#227 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2015 - 23:20

De nada, Nyx jaja

 

¿Pero era realmente necesario poner un meme diciendo que nadie muere así como así en GoT con Ned Stark? Pero si Sean Bean es la muerte andante xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#228 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 14:41

Jajaja por eso mismo Felipe! Xq Bean lo unico que hace es morir violentamente, pero siempre hay un nuevo personaje que lo trea a la vida, para volver a morir! XD
Fijense qué dama en rojo esta cuando lo desmiembran en "Black death"...

https://m.youtube.co...e&v=JLPh5JmnCHA


Saludos!

ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#229 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 21:01

Dejo un poco de humor aquí:

 

drnlMhj.jpg

 

:lol:

 

 

 

PASO A ACLARAR ESO XD

 

Muchos andan confundidos por esta supuesta noticia en la red, así que me puse a investigar porque de verdad era sospechoso, y a esta conclusión llegué.

 

 

Primero, la noticia en seriesadictos/bolsamania ya no existe.

 

Segundo, se basa en una supuesta entrevista a WesterosToday. WesterosToday es una página española de noticias falsas sobre Canción/Juego de Tronos jaja Es una página de humor.

 

Tercero, Martin jamás diría algo así, de ese calibre, sobre uno de los protas. JAMÁS. Y menos dando tantos detalles sobre las teorías más conocidas sobre el origen de Jon, y este sueño de algunos fans de que se case con la otra protagonista. Al fin y al cabo es SU MÁS GRANDE SECRETO (a voces).

 

Cuarto, y más importante: la noticia está arreglada de una entrevista en la que declaró hace un par de días que acaba de matar (en Vientos de Invierno, su sexto libro, el que está escribiendo) a un personaje que desde que lo introdujo pensó en matarlo, solo que no sabía cómo. George explica que mientras paseaba por Hamburgo (lugar donde dio la entrevista) se le ocurrió como matar a este personaje (que por supuesto no revela, aunque se sobreentiende que no es uno de los personajes del primer libro, gracias a la palabra "introducir")

 

 

 

Eso :D

 

 

Esto es lo que dijo Martin en la entrevista:

 

 

 

Hay un personaje que siempre supe que moriría. Desde el momento que le introduje estaba condenado a morir. Pero no sabía cómo iba a hacerlo hasta ayer por la noche. Tal vez fue Hamburgo, no lo sé.

Fuente: http://www.sensacine...ticia-18528933/

 

Sólo pusieron Jon Snow para "hacer caer" a los #JonLovers. 


Editado por Illya, 27 junio 2015 - 21:14 .

rJietNn.jpg


#230 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2015 - 22:10

Dejo un poco de humor aquí:

 

drnlMhj.jpg

¡Looooooooooooool!

 

Fantasma definitivamente es más el perro de Sam que de Jon xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#231 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2015 - 22:30

Dejo una pequeña gota de esperanza para los "JonLovers" 

http://noticias.mtvl...n-snow-resucita


rJietNn.jpg


#232 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 17:29

No se que opinen ustedes de ésta temporada, pero en lo personal se me hizo la más floja de todas, Casa Austera salvó la quinta temporada.


giphy.gif


#233 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 17:52

Igual es normal, teniendo en cuenta que los libros en que se basa (4 y 5) son considerados globalmente los más flojos. Y teniendo en cuenta que los eventos de Casa Austera no salen en los libros, es muy interesante que no solo sea el mejor de la temporada, sino que uno de los mejores de toda la serie!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#234 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 22:25

Waaa era fake al final.. ..
Waaa era fake al final.. ..

gYw1Agt.png


#235 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 21:20

Cuando muera Ramsay...

 

VXE8l1pl.jpg

 

:lol:  :lol:


rJietNn.jpg


#236 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 12:20

Igual es normal, teniendo en cuenta que los libros en que se basa (4 y 5) son considerados globalmente los más flojos. Y teniendo en cuenta que los eventos de Casa Austera no salen en los libros, es muy interesante que no solo sea el mejor de la temporada, sino que uno de los mejores de toda la serie!

 

Ciertamente son lo más flojos si los comparas con Tormenta de espadas I y II, pero Festín de cuervos tienen una tremenda trama en las islas de hierro que por alguna razón fue totalmente omitida, Dorne fue un despropósito total, Jaime que tiene tremendo rol en Fesntín de cuervos no hizo absolutamente nada, fue un gran absurdo tratar de meter dos libros en una misma temporada (Se que ambos libros ocurren en distintos espacios pero al mismo tiempo y luego la trama continúa) pero a mi no me habría molestado no ver a Daenerys, Jon, Tyrion y los demás con tal de que ofrecieran una trama menos apurada.

 

PD: Lo de stannis no tuvo nombre.


giphy.gif


#237 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 14:55

de hecho ramsay es de mis favoritos :v

 

torturo a theon y pulverizo al ejercito del quema niñas


WoOkWZe.png


#238 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 17:42

Ciertamente son lo más flojos si los comparas con Tormenta de espadas I y II, pero Festín de cuervos tienen una tremenda trama en las islas de hierro que por alguna razón fue totalmente omitida, Dorne fue un despropósito total, Jaime que tiene tremendo rol en Fesntín de cuervos no hizo absolutamente nada, fue un gran absurdo tratar de meter dos libros en una misma temporada (Se que ambos libros ocurren en distintos espacios pero al mismo tiempo y luego la trama continúa) pero a mi no me habría molestado no ver a Daenerys, Jon, Tyrion y los demás con tal de que ofrecieran una trama menos apurada.

 

PD: Lo de stannis no tuvo nombre.

 

Por eso dije "globalmente", pues yo no lo comparto. O sea, con Danza sí, me pareció aburridísimo, a pesar de tener a los protas ahí (Jon, Dany y Tyrion), pero Festín me encanta, con las tramas de Dorne (que la serie arruinó), las Islas de Hierro (que se viene aparentemente en la sexta temporada), las aventuras de Jaime (al que mezclaron con ser Arys, y lo metieron en el despropósito de Dorne) y la locura creciente de Cersei que culmina en su paseo de la vergüenza por las calles de King's Landing. Lo único que odio de ese libro es la historia de Brienne, que afortunadamente en la serie resumieron.

 

Y sí, hubieran hecho como con Tormenta de Espadas, que es tan largo que lo dividieron en dos grandes temporadas; pero con dos libros distintos como Danza y Festín, lo mezclaron en una sola.

 

No había para qué darnos una temporada con unos personajes, y luego la siguiente con los demás como en los libros. Debieron haberlos mezclado geográficamente, claro, y DESPUÉS separarlos en dos temporadas... En todo caso, aún falta parte de la trama de Arya y Sam en Festín, de Bran en Danza, y las Islas...y eso. Lo demás será arriesgarse a spoilear el sexto libro xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#239 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 18:37

de hecho ramsay es de mis favoritos :v

torturo a theon y pulverizo al ejercito del quema niñas


Y le cayó a sansa XD

gYw1Agt.png


#240 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 19:04

Y juega con la comida.

Ramsay.gif


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·