SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Calificación de Dorados: Mu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#41 §HERNAN§

§HERNAN§

    Privilegiado

  • 32 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2014 - 19:53

1.- Defensa/Resistencia: Para mi tiene las mejores técnicas defensivas de todos los dorados desde el muro hasta la teletransportacion le ayudan bastante, en cuanto a resistencia se me hace un dorado ordinario le pongo 48

 

2.-Versatilidad: tiene de todo a la par que saga 50

 

3.-Cosmos: 40 para mi es uno de los más altos solo por abajo de los que considero elite

 

4.-Ataque maximo: 40 me parece alto

 

5.-Ataque promedio: De entre todo su arsenal si tuviera que eligir su promedio diria que es 38


LE PERCHE


#42 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 09:02

Defensa / Resistencia : 40 pudo contra 2 darks soporto técnicas de trío dark y después se cargó a un espectro élite .

 

Versatilidad : 50 Tiene defensa ataques , teletransporte , ilusiones de todo .

 

Cosmos : 30 De cosmos es decir enegería en si misma es de lo que más le falta .

 

Ataque Máximo : 30 .

 

Ataque Promedio : 45 Tiene ataques que nos on barbaridades pero son muy buenos como ataques promedios .

 

Puntuación General : 39 .


 
FvjfsNk.png

#43 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 11:01

1.-Defensa/Resistencia: 40. gracias a su muro de cristal.

2.-Versatilidad: 45. Tiene tecnicas de todo tipo.

3.-Cosmos: 38. Sobresale de la media.

4.-Ataque máximo: 42. La extincion estelar es muy poderosa.

5.-.Ataque promedio: 35.

#44 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 11:05

Como cansa un poco escribir tanto solo me limitare a copiar y pegar

 

Defensa / Resistencia : en lo que respecta al primer aspecto (defensa) creo que inobjetablemente es el dorado que cuenta con los mejores recursos de entre todos: es el unico que maneja la teletransportacion, es el que posee por sus cualidades, la mejor tecnica defensiva (ya que no solo brinda proteccion, sino que tambien tiene la capacidad de reflejar los ataques) y por ultimo, puede usar variantes de ella para aprisionar a su rival y evitar que sea atacado. En este item le corresponde sin duda alguna 50 puntos.

 

En cuanto a lo que respecta a la resistencia de por si, creo que la pelea contra camus demostro que es uno de los dorados que no tiene el nivel de tolerancia fisica que tiene un dorado elite como saga o kanon, ya que si un ataque basico pudo dejarlo sin capacidad de reaccion aunque sea por un breve instante, entonces es probable que ante un ataque de mayor nivel quede en peores condiciones y a razon de ello, pueda ser vencido. Ahora y a opinion propia creo que esto ultimo es algo muy importante a considerar porque en el supuesto caso de llegar a pelear contra un adversario de alto nivel es bastante probable que tarde o temprano sus recursos defensivos no sean suficientes. En base a ello, creo que en promedio le corresponde un 40.

 

Versatilidad : en este aspecto no hay muchas vueltas que darle. El carnero sin dudas es el dorado con mayor versatilidad y variantes de entre todos, por encima incluso de los tan aclamados shaka y saga, que deberian ser calificados con menos puntaje si algunos (mencion especial a los barbiefans) fueran mas objetivos. Le corresponde un 50

 

Cosmos : su nivel cosmico por logros me parece que es de los mas altos.....la SE es una tecnica muy buena, y creo que esto se debe principalmente al nivel cosmico del carnero mas que a la naturaleza de la tecnica misma. Le doy 45 puntos.

 

Ataque Máximo :algo similar a lo anterior.....la SE es una de las mejores tecnicas como ya dije, no solo por su aparente modo de funcionamiento, sino tambien por su nivel destructivo (la pelea contra un espectro elite como myu y la forma como termino dice muchisimo)

 

Me parece que despues de la GE y el RHRH, el SE es la mejor tecnica con poder destructivo, llegando a ser superior incluso al TK  y el bolt. 

 

Ataque Promedio: Practicamente todas sus tecnicas (salvo la SR que es patetica) son buenas y con alta ponderacion. Talvez la unica que podria causar dudas sea el CW por lo que se vio en la saga de hades o en el ND, pero considerando que esta fue traspasada por sujetos de nivel elite y que tenian conocimiento de la tecnica asi como del punto debil de la misma, creo que no deberia ser muy relevante. Le doy unos 40 puntos.



#45 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2014 - 15:14

rene...en cuanto a la versatilidad creo que te equivocas al mencionar a los que apoyan a Shaka

 

Si bien Shaka no puede teletransportarse como Mu...posee otras variantes en técnicas...puede hacer ilusiones,que si mal no estoy...Mu no puede

y tiene un par de técnicas mas que aparentan ser espirituales...son raras XD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#46 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2014 - 19:48

Resistencia: 10... Un polvo de diamantes lo dejó mal y frente a Radamantnys, tanto Milo como Aioria salieron mejor librados.

 

Versatilidad: 50, aquí sí... es un dorado demasiado versatil.

 

Cosmos: 30 promedio. 

 

Máxima Técnica: 30. Mató a un espectro, pero a Afrodita y a Dm no les hizo, literalmente, nada.

 

Promedio Ataque: 35. La versatilidad lo eleva de la media.


firmaneoaiorfi5.png

#47 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2014 - 20:06

rene...en cuanto a la versatilidad creo que te equivocas al mencionar a los que apoyan a Shaka

 

Si bien Shaka no puede teletransportarse como Mu...posee otras variantes en técnicas...puede hacer ilusiones,que si mal no estoy...Mu no puede

y tiene un par de técnicas mas que aparentan ser espirituales...son raras XD

 

Rene no comenta si no le tira un palito a Shaka y/o a sus "fans"

 

Que decir entonces de los que le ponen 50 a Saga en cosmo o en defensa cuando no tiene ninguna tecnica defesiva.

 

Sobre la versatilidad: que Mu posea telequinesis como habilidad especial no quiere decir que Shaka al no poseerla tenga menos. Shaka borra la mente de Ikki y luego le devuelve la memoria... o tambien posee una tecnica que le permite dar pelea a mas de 1 rival,..uno mas, Shaka realiza ilusiones complejisimas Mu no...  y asi hay mas ejemplos... son habilidades que tiene uno y otro no, pero no quiere decir que uno sea mas o menos versatil que el otro. son muy versatiles ambos pero con distintas habilidades.


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2014 - 20:15

rene...en cuanto a la versatilidad creo que te equivocas al mencionar a los que apoyan a Shaka

 

Si bien Shaka no puede teletransportarse como Mu...posee otras variantes en técnicas...puede hacer ilusiones,que si mal no estoy...Mu no puede

y tiene un par de técnicas mas que aparentan ser espirituales...son raras XD

Mu sí usa ilusiones también. Basta con recordar cómo engañó a tres, casi cuatro Santos de Plata al mismo tiempo "disfrazando" a los Santos Negros.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2014 - 20:18

Defensa/resistencia: 40... tiene el CW como buena defensa pero el pobre fisico que mostro le baja algo de puntos.

 

Versatilidad: 50...un Dorado muy completo.

 

Cosmos: 40...no esta entre los mas poderosos pero esta un escalon por encima de la media.

 

Ataque Maximo: 40....supongo que es muy alto aunque siempre me parecio que a Mu le hizo falta enfrentarse con alguien de su talla.

 

Ataque Promedio: 35....sus variantes lo ponen algo encima del promedio.



#50 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2014 - 12:03

1.-Defensa/Resistencia: 42. gracias a su muro de cristal.

2.-Versatilidad: 50. la mejor de todas

3.-Cosmos: 38. Sobresale de la media.

4.-Ataque máximo: 32 hasta donde vi solo teletransporta
5.-.Ataque promedio: 35. 



#51 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 00:39

He leído varias veces que Mu es el dorado más versátil... ¿en serio? incluso hasta el límite en que Rene nos acusa de fanatismo a quienes no compartimos esta idea. Desde donde lo veo Shaka es tan o más versatil que Mu... o yo estoy olvidando algunas técnicas de Mu o muchas afirmaciones son sin pensar... veamos:

 

Mu: Técnicas de daño físico, técnica defensiva, técnica de restricción, telekinesis, teletransportación e ilusiones

Shaka: Técnica de daño físico, técnica defensiva, técnica de restricción, técnicas espirituales, telekinesis (o lo que sea que haya utilizado para controlar la cadena de Andrómeda)teletransportación e ilusiones... además hay que considerar que su técnica de restricción le permite arrebatar los sentidos.

 

Quiero que alguien me explique por qué consideran a Mu como el más versatil. Ambos caballeros controlan básicamente las mismas técnicas, algunas con mayor dominio que otras, pero Shaka puede quitar los sentidos y atacar al espíritu.


Editado por esmaktub, 11 marzo 2014 - 00:41 .


#52 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 00:52

1. Defensa/resistencia: 45, Crystal Wall y teletransportacion...

2. Versatilidad: 45, gran variedad de técnicas y habilidades!

3. Cosmos: 42...Lo puse, creo, dos puntitos arriba de Aioria, parejos a mi parecer...

4. Ataque máximo: 40, gran efectividad y sobre todo espectacularidad

5: Ataque promedio: 45, CW+SR+SE.... Gran utilidad y poder

Promedio. 43.4!

Editado por Rafael de Bennu, 11 marzo 2014 - 00:54 .

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#53 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 03:11

Esmak, no dejes que tu fanatismo por Shaka arruine esto! En mi caso, le di 50 a Mu y 49 a Shaka. Por qué le di un punto más a Mu? Se reconoce que sus poderes psíquicos son los más poderosos entre los doce dorados. Además, su Crystal Wall es la técnica defensiva por excelencia.Están a la par y cada quien es libre de interpretarlo como quiera, para vos el más versátil es Shaka, para mi lo es Mu. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#54 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 04:08

Diego, comparto en parte lo que dices.. pero creo que el punto es que, para mi al menos, Shaka y Mu son igual de versatiles pero con distintas habiidades.
Mu por un lado tiene la habiidad de la telekinesis y teleport mas desarrollada de todos los dorados.
Pero Shaka cuenta con las ilusiones mas complejas y elaboradas.
Antes de que algun saguista me diga "bah, las ilusiones no matan a nadie" es cierto, pero fijate... Mu con su gran telekinesis y su teleport no pudo detener ni un instante al trio dark, pero.. cuanto tiempo estuvieron en cancer por las ilusiones de Shaka?

Igual nivel de versatilidad, diferentes habilidades.


Ah y defensivamente el Khan hizo mas que el CW, lo bueno del CW es que refleja el ataque, es mas conpleta como tecnica..

Editado por -Fede-, 11 marzo 2014 - 04:12 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#55 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 07:14

¿ya empezaron las quejas? bueno... ya que estamos, me sumo...  a los que le dieron 50 puntos en todo a shaka, quiero que me expliquen algo: en defensa, versatilidad y cosmos no lo discuto, es viable (incluso yo le di 50 en cosmos y defensa), en ataque maximo es discutible, ya que el TBH puede retener a varios oponentes de gran nivel, pero ¿como sostienen que en ataque promedio tenga 50? el tenmakofuku iguala con el bolt de aioria, y al buen león lo castigaron bastante esos mismos que le dieron 50 a shaka en todo... y respecto a los demás ataques de shaka, son solo una cortina de humo, a un dorado no le hacen absolutamente nada...

jaja, tengo ganas de fastidiar, lo se... pero es que no me gusta que se diga "máximo en todo" solo por ser su personaje favorito 



#56 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 11:33

bueno.. me llamarán fanático pero yo sí veo que Shaka es más versatil de forma cuantitativa... domina más técnicas!! Hay técnicas que Mu domina más que Shaka pero Shaka también tiene técnicas que domina mejor que Mu. Shaka se puede teletransportar él solo, mientras Mu puede teletransportar a 8 personas, pero las ilusiones de Mu no pudieron engañar a un caballero de plata mientras que las ilusiones de Shaka retuvieron a 3 caballeros de oro durante horas. Ahora, fuera de eso Shaka domina más artes que Mu... Mu no tiene ninguna técnica espiritual y Shaka tiene dos variantes de esas técnicas. Shaka además puede arrebatar los sentidos incluyendo el 6to sentido que sería como arrebatar todos los poderes psíquicos de Mu. 

 

Para algunos la defensa de Mu es más completa, para otros la defensa de Shaka es más resistente... pero para eso están los rubros de "resistencia/defensa" si van a analizar el nivel de las técnicas de ataque de Shaka y Mu, pues tienen el rubro de "ataque máximo" y "ataque promedio"... pero en versatilidad se analiza la variedad de técnicas y habilidades que posee un dorado... explíquenme cómo es que Mu es superior a Shaka.

 

 

Leo

 

En el tema de ataques promedio, he visto que muchos ponen calificaciones altas a Shaka debido a qué tan "armado" está Shaka. Algo por el estilo. Por cierto, como te pronostiqué, los puntajes de 50 para Saga ya se comparan con los de Shaka. El miércoles voy a poner algunos datos estadísticos con respecto al comportamiento de seguidores de Shaka y Saga... 


Editado por esmaktub, 11 marzo 2014 - 11:35 .


#57 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 11:41

resistencia/defensa: le doy 35 no tiene mucha resistencia aunque su defensa es muy buena si no resisten chau

 

versatilidad: 50

 

cosmo: 45

 

ataquer maximo: 40

 

ataque promedio: 35


9J1AinH.jpg


#58 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 12:11

1.- Defensa/Resistencia:el cw es la mejor tecnica defensiva 49ptos

 

2.-Versatilidad: el dorado mas versatil de todos 50pts

 

3.-Cosmos:  dorado alto casi a la par de la elite 42 ptos

 

4.-Ataque maximo:  muy poderoso el SE entre las mejores tecnicas  40 ptos

 

5.-Ataque promedio: veamos el cw como mejor tecnica defensiva, poderes telequneticos, teleport, SE muy buena tecnica de impacto mmm 41 ptos


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#59 fotones1

fotones1

    Emeritus

  • 420 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 16:29

1: 40, Buena defensa.

2: 50, Es el mas versatil.

3: 35, buen Cosmo.

4: 45, muy buena tecnica.

5: 35, Tambien buena tecnica.

Los_tres_del_lamento.jpg


#60 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 16:39

La verdad, ya se dejó mostrar la hilacha del asunto... Mu puede curar heridas (lo hizo en Shiryu), tiene ilusiones también (caso caballeros de Plata). Está a la par que Shaka, entonces depende de cada quien darle un poco más al uno o al otro, trata de no dejarte llevar por tu fanatismo hacia Shaka, esmak. Shaka sigue ganando, pero Mu está cuarto. En serio molesta entonces que algunos prefieran la versatilidad de Mu sobre la de Shaka? Por favor. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·