SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Situación en Venezuela

12 de febrero dia de la juventud leopoldo lopez nicolas maduro estudiantes venezolanos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#61 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2014 - 10:56

Claro, como si todo fuese algo hecho en las calles de Venezuela, pagados por el Imperialismo americano que destruir la revolución bolivariana. Como si los mismos estudiamtyes sion lso que se ponen en motciletas y se ponen a disparar a los otros estudiantes, como si los saqueos son armados pro los mismos estudiantes. Como tu defensora del pueblo avala los maltratos y las torturas.

 

 

Te hago recordar que tú mismo has dicho que estas en las marchas. ¿Por qué será? ¿No será acaso que tú mismo estas cansado del desabastecimiento que hay en tu pais? ¿de los casi 60 asesinatos diarios? ¿de la inseguridad?.

 

¿Cuándo fue la ultima vez que fuiste a comprar y te marcaron el brazo para que hagas una cola enorme y estes esperando unas horas para comprar papel higiénico, pollo, harina? Yo he visto a venezolanos acá tomándose fotos en los supermercados juntos al papel higiénico (y no es broma, porque con cosas así no se bromea). ¿Qué como sé todo esto? Por los mismos venezolanos del foro, amigos venezolanos que viven en Venezuela, por peruanos residentes en Venezuela.

 

Todos los videos, excepto los que son reportajes, han sido grabados con los celulares por los mismos venezolanos. Y tienes suerte que no esté posteando las fotos de snipers que se encuentran apostados encima de los edificios.

 

 

- que el gobierno de estados unidos este pagando a los lideres de la oposición venezolana algunos dolares no me quedan dudas, dudo que sean los mismos estudiantes los cuales anden en moto disparando contra ellos mismos, pero si me consta que son los mismos estudiantes los cuales se suben a las azoteas de los edificios a disparar armas de fuego contra la GNB, entonces deberían dar gracias a la GNB que solo les esta mandando gas pimienta y uno que otro perdigón...a estos delincuentes disfrazados de estudiantes, que aunque son pocos pueden hacer mucho daño...

 

- mis argumentos por los cuales salí a las calles a protestar son los mismo que podría tener la mayoría del pueblo venezolano, pero no por eso voy a romper los semáforos, voy a secuestrar urbanismos, voy a armarme con pistolas y disparar a quien sea, voy a romper paradas del buss, voy a cortar los arboles de la ciudad, voy a crear anarquía y lo mas importante no voy a amputar el derecho de la otra mitad de la población a vivir en paz, si me explico?...por que todos esos hechos son delitos y tendria que pagar por ello, así de simple.


j97_zpsff1b7c15.gif


#62 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2014 - 12:48

Las preguntas son, entonces: ¿Cuáles son esos intereses? ¿Por qué les convendría la desestabilización de un país, sea cuál sea este?

Cietamente uno no se llama a engaño cuando en determinados contextos se verifica una intervención de intereses extranjeros en otro estado, pero resulta poco menos que ingenuo suponer que es así en todos los casos, como parece ser el planteamiento. En Venezuela -como en Colombia, Nicaragua o Bolivia- existen muchos problemas sociales, si sus ciudadanos se manifiestan en contra de tales situaciones, ¿por qué en la óptica de algunos la conclusión siempre ha de ser que quienes protestan son nariceados por "intereses imperiales"? ¿Tan poco valor se le confiere a sus ciudadanos para ver por sí mismos que la situación no es la que debiera ser? 

 

Sería interesante conocer la opinión de estos individuos -y unos cuantos más- acerca de la grosera intervención rusa en Ucrania y el despojo territorial que pretende hacerle basándose en un referendo de dudosa legalidad y a despecho de toda la opinión pública internacional, a ver cómo lo consideran. Hasta ahora de estos gobiernos -incluído el que usurpa el poder en mi país- se ha pronunciado. Ahí no se ha hablado de intervención, de respeto a los asuntos internos, de autoderteminación y todos esos lindos conceptos que se toman como bandera cuando el "malvado impereo norteamericano" es el abusivo.

 

Volviendo al punto, estas cosas, en mi considerada opinión, reflejan el poco respeto que el latinoamericano tiene por sus propios coterráneos, cuando ve todo desde esa perspectiva maniquea. Si revisamos en los últimos tres lustros esa ha sido la constante: acusar de todos los males a "intereses externos" representados casi todos en el tenebroso y "voldemortesco" "Impereo gringo". Siendo que no estamos ya en la época de la guerra fría, de alguna forma estos gobiernitos han de forjarse una épica, una visión de epopeya en su "cruzada por la liberación de sus naciones", oportunidad que sí tuvo el infame tirano cubano y su hermano y heredero -grande democracia- por el contexto en el que se produjo la toma del poder al ser derrocado Batista.

 

La pregunta de la desetabilización para mi es una completa ingenuidad. Venezuela sigue teniendo reservas de petróleo tan grandes como las de medio oriente. Es claro que para la economía norteamericana que se nutre de TLC´s desfavorables para el beneficio de una nación (como en Colombia, que con la firma del TLC el sector agrario nacional se desplomó y hasta el día de hoy los campesinos estan llamando  a movilizarse en contra del gobierno) le conviene tener un gobierno arrodillado a los informes económicos del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la OCDE, que simplemente ejecuten a ojo ciego lo que ellos "aconsejan" en dichos informes, pues estos contribuyen a poner el capital y el trabajo humano arrodillado a los dictados del mercado global, y por ende, de los intereses de poderosos banqueros nacionales e internacionales (quienes coincidencialmente, son dueños de múltiples cadenas de radio y televisión), así como de multinacionales que puedan explotar los recursos naturales exentas de impuestos e impunes a cualquier acusación por el daño ambiental y social que causan, pues el gobierno y os legisladores serán bien recompensados por crear leyes que defiendan y promuevan su actividad y las condiciones en las que quieran ejercerla.

 

Si se habla de esto es porque lamentablemente, nuestra historia latinoamericana ha estado marcada históricamente por innegables intervenciones políticas y económicas de parte de EEUU, mas no porque se tenga un complejo de inferioridad hacia nosotros mismos. Tan solo el ejemplo de Chile basta para advertirlo: El golpe sangriento que derrocó a Allende y puso la dictadura militar de Pinochet fue auspiciado y promovido por el gobierno norteamericano, con el silencio de gobiernos latinocaemricanos derechistas arrodillados a sus intereses.

 

Acerca del conflicto en Ucrania, debes entender que la gran mayoría de estas intervenciones internacionales se dan por tensiones políticas fuertes que existan en el mismo, sean provocadas o no. En este sentido la mejor forma de entender la tensión en Ucrania es comprendiendo el conflicto interno entre los habitantes de Crimea y el gobierno Ucraniano, y creeme que en este momento no hay ninguna información confiable al respecto. Tu me recitas una opinión que parece sacada de un artículo de CNN (solo ellos cuestionan un mecanismo democrático cuando este no les favorece), pero yo te puedo asegurar que Ucrania y Venezuela NO son la misma cosa.

 

 

 

 

Cuando se produce el sesgo no se presenta el problema, sino cuando a partir de ese sesgo se intenta manipular para dejar a los demás en posición comprometida, sin excluir las descalificaciones y agresiones innecesarias. Un periodista -y eso es algo que ellos precisamente critican- se debe a la verdad, asume un compromiso ético con la verdad y su obligación de difundirla porque es derecho de los ciudadanos conocerla. En el momento en que un periodista presenta los hechos hilvanando mentiras y medias verdades, emitiendo juicios de valor sobre las personas y no sobre sus ideas y acciones, desde el instante en que deforman la verdad para mostrar a sus seguidores una perspectiva irreal de los hechos, ahí pierden toda credibilidad. Lo triste es que estos sujetos critican a los medios calificándolos de instrumentos de control y manipulación, negándoles toda autonomía e independencia -por ser críticos y no mantener la "neutralidad benévola" que tanto desean los gobiernos para obrar a sus anchas- pero sin considerarse ellos como parte del aparato mediático de manipulación gubernamental. En lo que a mi respecta, carecen de cualquier relevancia. Y no se trata de "mi posición", se trata de la verdad.

 

 

Yo te respondo con esto ¿Que independencia puede tener un medio de comunicación que es propiedad PRIVADA de un banquero, sobre todo cuando habla de economía?. 

 

Volvemos a lo mismo, ni los medios gubernamentales son objetivos cuando estan siendo manejados por un político, de la misma forma en que un medio privado jamás será independiente si está en manos de un banquero. Hay muy poca información confiable por este mismo hecho, las prensas alternativas no tienen ni recursos ni la maquinaria necesaria para llegar masivamente al público, y cuando lo logran, son inmediatamente censurados por el conglomerado de medios que controlan el espectro electromagnético. Esto lo vivo en Bogotá con Canal Capital, quien por seguir una linea de opinión diferente ha sufrido intentos de censura de parte de las corporaciones mediáticas.

 

Los periodistas solo repiten a eco las mismas noticias con los mismos encabezados, hablando casi al unisono, cosa que es inaceptable en una sociedad tan diversa como la latinoamericana ¿Si son independientes, porque todos dicen lo mismo? ¿No deberían tener una opinión diferente sea cual sea su análisis? Y aun mas importante ¿Que intereses y convicciones REPRESENTAN?

 

 

 

Esto es precisamente uno de los elementos que sufrimos en nuestro país, la intolerancia, el abuso y la amenaza de quienes en mala hora detentan el poder, vea el video que coloqué en mi mensaje previo y entenderá lo que quiero decir. Puedo asegurar que antes de 1998, NUNCA, JAMAS, ningún presidente se expresó de esa forma de otros venezolanos y los persiguió por pensar diferente.

 

 

Puedes preguntarle a un amigo venezolano que apoye a Maduro si antes de la llegada de Chavez no había persecución a la oposición. El te sabrá responder si estás en lo correcto, recuerda que por tu convicción política (y tal vez porque aun eras un niño en esa época) no fuiste perseguido, y tampoco supiste de lo que pasaba en aquel entonces. Te quedan entonces los relatos de quienes vivieron esos momentos como recurso para saber si tienes razón. Por mi parte esa es mi postura, y la defiendo porque en un tema delicado siempre es mejor informarse bien y tratar el tema con la mayor seriedad posible, sin negar ninguna de las características de contexto que influyen en la realidad, cosa que ciertos periodistas de derecha e izquierda manipulan a su antojo.


Editado por alex_toro, 18 marzo 2014 - 12:53 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#63 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2014 - 21:13

Si se habla de esto es porque lamentablemente, nuestra historia latinoamericana ha estado marcada históricamente por innegables intervenciones políticas y económicas de parte de EEUU, mas no porque se tenga un complejo de inferioridad hacia nosotros mismos. Tan solo el ejemplo de Chile basta para advertirlo: El golpe sangriento que derrocó a Allende y puso la dictadura militar de Pinochet fue auspiciado y promovido por el gobierno norteamericano, con el silencio de gobiernos latinocaemricanos derechistas arrodillados a sus intereses.

Ud. cree entonces que Allende no se buscó lo que le pasó? Es verdad que hubo CIERTA intervención y hubo gente que "pescó en río revuelto" aprovechando el caos, pero en época de guerra fría ud. cree que los gringos iban a dejar que los rusos, a través del castrado de Cuba, tomara control de un país tan cercano? mas allá de eso, Allende fue un abusador, otro ñángara que, a razón de que había ganado pobremente una elección, se creyó que tenía el favor de todo el país y empezó a hacer lo que le dio la real gana, incluyendo la visita por un mes del viejo castrado cubano, cuya visita fue bien cuestionada y al preguntársele directamente en un medio argentino (si mal no recuerdo) del por qué había aceptado esa visita (con discursos varios incluidos) dijo, parafraseando un poco: "porque yo soy el dueño y me da la gana", palabras mas palabras menos.

 

Deje de hablar de derechismos e izquierdismos, como lo hace tan libre e ignorantemente la gente en Chile, la gran mayoría no tienen ni idea de qué se trata, pero se llenan la boca y se creen todos unos analistas internacionales al culpar a uno u otro bando.

 

Acerca del conflicto en Ucrania, debes entender que la gran mayoría de estas intervenciones internacionales se dan por tensiones políticas fuertes que existan en el mismo, sean provocadas o no. En este sentido la mejor forma de entender la tensión en Ucrania es comprendiendo el conflicto interno entre los habitantes de Crimea y el gobierno Ucraniano, y creeme que en este momento no hay ninguna información confiable al respecto. Tu me recitas una opinión que parece sacada de un artículo de CNN (solo ellos cuestionan un mecanismo democrático cuando este no les favorece), pero yo te puedo asegurar que Ucrania y Venezuela NO son la misma cosa.

Curioso... dices que no hay ninguna información confiable al respecto del conflicto en Ucrania (y te das el lujo de calificarlo como algo democrático), pero después "puedes asegurar" que Ucrania y Venezuela no pasan por lo mismo. Mire compadre, la tensión política de Venezuela ha sido brutal y no desde que comenzaron las protestas, sino desde mucho antes, cuando el "comediante eterno" ahora difunto insultaba y despotricaba a gusto en contra de quien no le favoreciera. Si Rusia se dio el tupé de invadir Crimea y ahora aquella gente hace un referendo a gusto y gana para anexarse a Rusia, qué detiene a Colombia, Panamá, gringolandia, Belice, etc de ir e invadir, por decir algo, Zulia o Táchira? luego estas dependencias venezolanas hacen un referendo y le aseguro que gana la anexión al invasor, pero claro... eso sería intervencionismo y colonialismo gringo (aunque se trate de otro país los gringos siempre tienen la culpa al final), pero lo de Rusia sobre Crimea es normal, no? hipocresía le llaman a eso, aquí y en China.

 

Volvemos a lo mismo, ni los medios gubernamentales son objetivos cuando estan siendo manejados por un político, de la misma forma en que un medio privado jamás será independiente si está en manos de un banquero

Ciertamente, los medios "jalan pa su lado", ahora le pregunto: qué medio en Venezuela no progobierno es propiedad de un banquero? no se trata de quien sea el dueño, se trata de tener algo de sentido común! a Globovisión (antes de que fuera quebrada y comprada) se cansaron de multarlo, recuerdo la vez mas emblemática que fue cuando transmitieron la barbaridad que estaba pasando en "El Rodeo", pero según el gobiernucho eso era "pornografía mediática", eso para el canal 8 (VTV, el canal oficial) no existía, no estaba pasando, no había una guerra ente militares y presos (quienes estaban mejor armados que los militares, explícame por qué), tampoco pasó nunca lo de "La Planta", que estaba a dos cuadras de mi casa y yo lo oí y vi todo, de hecho le llegó una bala a un señor que vivía cerca, quien irremediablemente murió, pero de eso no se dijo nada de nada! la censura y autocensura existe desde hace mucho tiempo en Venezuela gracias a las multas y amenazas de los degenerados que tienen el poder!

 

Los periodistas solo repiten a eco las mismas noticias con los mismos encabezados, hablando casi al unisono, cosa que es inaceptable en una sociedad tan diversa como la latinoamericana ¿Si son independientes, porque todos dicen lo mismo? ¿No deberían tener una opinión diferente sea cual sea su análisis? Y aun mas importante ¿Que intereses y convicciones REPRESENTAN?

Inaceptable que se presente una realidad evidente? ud. se refiere a periodistas o analistas? porque lo que reporta un periodista se supone que son hechos (distorsionados o no), no opiniones. Tristemente en Venezuela un periodista hoy en día tiene que andar con MUCHISIMA cautela, sino remítase a la agresión que sufrió un periodista de Globovision hace un par de días atrás por estar grabando a unos chavistas, por decir uno de los probablemente miles de casos que ni siquiera han sido denunciados.

 

Puedes preguntarle a un amigo venezolano que apoye a Maduro si antes de la llegada de Chavez no había persecución a la oposición. El te sabrá responder si estás en lo correcto, recuerda que por tu convicción política (y tal vez porque aun eras un niño en esa época) no fuiste perseguido, y tampoco supiste de lo que pasaba en aquel entonces. Te quedan entonces los relatos de quienes vivieron esos momentos como recurso para saber si tienes razón. Por mi parte esa es mi postura, y la defiendo porque en un tema delicado siempre es mejor informarse bien y tratar el tema con la mayor seriedad posible, sin negar ninguna de las características de contexto que influyen en la realidad, cosa que ciertos periodistas de derecha e izquierda manipulan a su antojo.

Estoy seguro que David se acuerda MUY bien de eso porque, a diferencia de mi, él ya no era un niño antes de que llegara el ahora difunto. Lo que yo sé: había persecución? si, a un nivel bastante bajo a grupos que, como el difunto demostró, pretendían constantemente dar un golpe de estado, sin estar el país en una crisis como la que se vive hoy en día. Vaya y lea bien sobre el Caracazo, vea quienes fueron los protagonistas, esos que se metieron a saquear y hacer desmanes en medio de una serie de medidas impopulares. Un poco como lo que pasa ahora, solo que con mucho menos tiempo acumulado y de no tanta gravedad como ahora, pero estos degenerados se escudan con que eso "fue una manifestación popular y rebelde", mientras que ahora es "un grupo de derecha pagado por la CIA", por supuesto... debe ser que ellos no han hecho nada para que la gente ciertamente ande ARRECHA!


En construcción...


#64 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2014 - 22:29

En este momento me encuentro realizando una actividad asociada a mis obligaciones laborales por lo que no cuento con el tiempo necesario para responder los argumentos aquí vertidos, sólo quiero dejar en claro algo, quizá para completar lo que mi amigo Diego señaló en su momento: No soy un niño, tengo 45 años, lo que no me hace una mejor referencia pero me da bastante seguridad respecto a lo que he visto y vivido en mi propio país como para saber de lo que estoy hablando.

 

Por otra parte y muy modestamente soy Docente de Ciencias Sociales, más específicamente de Historia de Venezuela e Historia Universal, lo que sin darme el monopolio de la verdad y el conocimiento me permite estar bastante claro del recorrido que ha tenido mi país, de las causas y consecuencias de sus procesos políticos, económicos y sociales y las perspectivas que se vislumbran de cara al presente contexto.

 

Por ello considero que de este asunto estoy no solo debidamente informado, sino completamente acreditado para analizarlo y evaluarlo sin necesidad de comprometer mis consideraciones a mi claramente definida posición política pues a diferencia de muchos, a mi no me quita el sueño reconocer aciertos y logros de ningún gobierno -incluyendo el del difunto capataz de Sabaneta- lo que nunca veremos en estos analistas izquierdosos para los que -literalmente- Venezuela empezó a existir después que chávez llegó al poder.

 

Para quienes así piensan les digo: VENEZUELA, MI PAÍS, es mucho más grande y glorioso en gestas y futuro que cualquier gobernante. Todos esos sujetos -incluyendo estos usurpadores- no son más que hombres, vanos, infatuados, efímeros y mortales, que no tendrán resonancia ni trascendencia más allá de sus minúsculas y patéticas vidas. Venezuela es mucho, muchísimo más que estos tristes bufones de la Historia, quienes no tienen noción del tiempo que les ha tocado vivir ni consciencia del destino que las circunstancias les concedieron -y para el que han quedado largamente superados por esas mismas circunstancias- y afirman que han alcanzado la utopía socialista, nada son comparados con Venezuela, nada serán cuando ella misma se sacuda la pesada carga de sus miserables existencias. Venezuela continuará más allá de ellos y de mi, pues su existencia y destino no depende de esta plaga que hoy en día la destruye y la entrega a los bastardos intereses de los tiranos de Cuba y de cuanto gobierno paria y chulo ha puesto sus ojos en sus recursos, sobre todo de América Latina, para los cuales aquí no hay tiranía, mientras maman de la ubre petrolera de mi país, para vergüenza y ludibrio de su propia Historia -de lo que ciertamente se hablará luego-.

 

Así que, si lo que quiere es debatir en serio, lo primero que deben hacer es tener siempre presente que -aunque se lea chocante- de mi país nadie me va a echar cuentos, cuando yo conozco su HISTORIA.

 

Luego paso a responder lo específico, pero quería dejar asentada esta declaración, para que no se piense que hablo desde las visceras, mis posiciones no derivan del encono, sino del conocimiento de una realidad histórica y social de la cual, insisto, nadie va a darme lecciones.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#65 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 17:58

A estas alturas y luego de 15 años bajo un régimen totalitario de características abiertamente castristas, no se puede justificar lo injustificable, es inaceptable e indigno y no me valen las tendencias derecha o izquierda, es cuestión de principios éticos. Tras más de un mes, la resistencia contra la tiranía persiste, en menor o mayor medida pero sigue ahí activa, y es la que ha desenmascarado a los delincuentes rojos, que los tiene dando tumbos sin lograr detener la protesta pese a la represión brutal. Porque aquí no se trata de conspiraciones ni golpes y mucho menos nos esta financiando potencias extranjeras cuando son precisamente los estudiantes y sociedad civil desarmada quienes estan poniendo en riesgo sus vidas, ya harta de la incompetencia de los que "gobiernan" haya llegado a estos límites insoportables, que hayan dilapidado tanto dinero y recursos en estos años, que hayan sido tan incapaces hasta para garantizar los servicios más elementales, que busquen a como de lugar imponer un modelo fracasado en todos lados, estamos hartos de la injerencia de los castro más que obvia,  y molestos con mucha razón ante el terrorismo de estado que los usurpadores pro castristas estan aplicando. 

 

La protesta es un derecho constitucional y la misma constitución -que pisotean a diario sus propios creadores- nos da las armas para estar en resistencia, véase los artículos 333 y 350, nos avalan perfectamente en esta lucha contra el sistema castrocomunista que se nos quiere imponer a la fuerza, pues pruebas no faltan para saber que el régimen ha menoscabado los principios democráticos y derechos humanos de manera flagrante. Los venezolanos que exigimos democracia y libertad estamos enfrentando a un régimen inescrupuloso con el que de nada vale dialogar, pues ni van a rectificar, ni van a solucionar los problemas que ellos mismos han causado y agravado y mucho menos van a echar para atrás el nefasto proyecto de destrucción castrista que desean. Esa vaina como venezolano no la puedo aceptar,  y apoyo lo expuesto por David y Misan. Más claro imposible.

 

Saludos



#66 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2014 - 23:40

Solo tengo q decir saludos venezuela

xmHf9jM.png

 


#67 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 07:09

Hago otro inciso para informar que el día de ayer fue detenido y llevado a Caracas el alcalde de San Cristóbal -estádo Táchira- sin orden judicial e incumpliendo el debido proceso. Este alcalde había sido conminado por el TSJ para que "previniera" e impidiera las protestas en la ciudad utilizando la Policía Municipal, que no está facultada para ejercer competencias de orden público.

 

A esto se suma que el alcalde Enzo Scarano y su jefe de policía fueron condenados a 10 meses de prisión por desacato a la misma sentencia y en el caso del alcalde, sin importar que su cargo es de elección popular y deben cumplirse unos supuestos legales para la destitución, fue efectivamente destituido de su cargo. Ambos alcaldes son opositores.

 

Esto para los que aún intentan argumentar acerca de la imparcialidad de la justicia venezolana y de la separación de poderes. Ya quisiéramos los venezolanos que la misma efectividad se empleara para condenar a los delincuentes que tienen azotado y sometido al país.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#68 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 21:37

Y el asesino de Genesis Carmona? y el de Bassil Da Costa y Robert Redman? que efectiva esa gentuza, debe ser que Ceballos y Scarano estaban disparando contra la gente y/o mandaron a disparar contra la gente, por supuesto... una vez mas, el gomierdo hizo lo que le salió del forro... como voy a disfrutar cuando esos malditos caigan! solo espero que la cacería de brujas que aplicó Pinochet en su momento se quede tonta al lado de lo que deberían hacer allá con estos abusadores de oficio!


En construcción...


#69 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2014 - 23:05

No diré nada mas, pero con esos ultimos comentarios me quedé boquiabierto. Es decir que ustedes están de acuerdo con masacrar y asesinar seres humanos que piensan y actuan diferente de ustedes... Sin palabras.

 

Olvidaba decirlo, pero creo que es el momento: Tal vez solo tenga 24 años pero soy Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana, (así es, también soy docente) y este tipo de comentarios...

 

! solo espero que la cacería de brujas que aplicó Pinochet en su momento se quede tonta al lado de lo que deberían hacer allá con estos abusadores de oficio!

 

jamas los aceptaré. JAMAS!!! LA VIDA HUMANA ES SAGRADA, Y MÁS AÚN LA DEL QUE PIENSA Y ACTÚA DISTINTO. Ese es el principio elemental de cualquier humanista, y como tal, no estoy dispuesto a tolerar comentarios de tinte violento y fascista. Te ganaste el reporte, Misantrophe, esperemos a ver que dice el mod despues de esto.

 

Con respecto a lo que dice Futagoza, veo que ambos tuvimos una formación muy diferente, que es la que se refleja en la discusión, y aunque no lo creas, algunos de tus comentarios me sirven para ampliar la perspectiva del conflicto en Venezuela. Es una lástima que te dejes llevar y no midas las consecuencias de un profesional que se polariza, pues de lo que te dije no respondiste nada y te limitaste a cuestionar mi "estrecha" visión. Eso no es  un debate, así que por salud es mejor dejar hasta aquí. 

 

Fuerza a los venezolanos en este momento de crisis, y sea cual sea su tendencia política, no se dejen llevar por sectarismos.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#70 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 08:44

bueno les cuento que la situación en Venezuela a dejado 2 muertos mas, con esto ya sobre pasa la barrera de los 30 muertos en mi país desde que comenzaron los echos violento fomentados principalmente por pequeños grupos radicales  violentos que insisten en dejar de lado el dialogo y las vías legales y se presentan como verdaderos delincuentes capaces de hacer lo que sea y hacer a quien sea para tumbar el gobierno del burro Maduro.

 

particularmente uno de los muertos era un hombre que al parecer bajo de su vehículo para intentar levantar los escombros y barricadas que obstaculizaban las vías, tal vez el hombre tenia una emergencia e intentaba circular por ese camino, tenemos como resultado que el hombre recibió un impacto de bala por estos delincuentes disfrazados de estudiantes que insisten en crear anarquía en mi país, insisten en destruir todo lo que se le cruce en su camino, matan sin miramientos a cualquier ciudadano que por cualquier circunstancias intenten cruzar las vías que estos delincuentes se han tomado como suyas  y las han cerrado ilegalmente.

 

hasta donde vamos a llegar con esta situación eh? cuantos muertos quieren estos pequeños grupos radicales de la derecha? acaso nosotros los ciudadanos que queremos la paz que queremos restablecer el orden, que somos la mayoría, tenemos que pagar por las tonterías de este gobierno?

 

tienen que ir a la cárcel sin duda..


j97_zpsff1b7c15.gif


#71 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 12:55

apenas esta semana en mexico se transmitio una entrevista de televisa y su reportera adela micha a nicolas maduro

 

sonde principalmente se quiere mostrar como un hombre no moilitarizado, ecuanime y abierto al dialogo

 

pero rapidamente se pierde esa imagen cuando sentencia a los enemigos de la patria a la oposicion irresponsable  a la derecha recalcitrante

 

cuando niega siquiera el tener un error en su gobierno cuando empieza a hablar de que puede durar su gobierno, un mes, seis meses, un año, para siempre, eso habla netamente de un dictador

 

y obvio acusa a los gringos estar detras de esto(aunque sea cierto) de aplicar la politica kissinger de desestabilizacion economica para hacerlo caer

 

hay cada loco


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#72 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2014 - 23:20

Bueeeeeno, el hombre se ofendió y todo!

 

No diré nada mas, pero con esos ultimos comentarios me quedé boquiabierto. Es decir que ustedes están de acuerdo con masacrar y asesinar seres humanos que piensan y actuan diferente de ustedes... Sin palabras.

Dije cacería de brujas, yo no he dicho masacrar y asesinar, menos por pensar diferente a mi, pero me explayaré en esto mas adelante ahora...

 

Olvidaba decirlo, pero creo que es el momento: Tal vez solo tenga 24 años pero soy Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana, (así es, también soy docente) y este tipo de comentarios...
 

...jamas los aceptaré. JAMAS!!! LA VIDA HUMANA ES SAGRADA, Y MÁS AÚN LA DEL QUE PIENSA Y ACTÚA DISTINTO. Ese es el principio elemental de cualquier humanista, y como tal, no estoy dispuesto a tolerar comentarios de tinte violento y fascista. Te ganaste el reporte, Misantrophe, esperemos a ver que dice el mod despues de esto.

Repito, yo no he dicho matarlos, he dicho cacería de brujas, lo que se haga con ellos después me importa un pepino, pero que se haga justicia no joda! eso te pasa por no saber interpretar lo que estás leyendo, tu que te jactas de ser un Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana. Con respecto a lo demás, me tiene sin cuidado que aceptes o no lo que escribo, así como tu no lo aceptas yo no acepto que te burles de la desgracia del venezolano de a pie, del ciudadano común en beneficio de los degenerados que allá tienen secuestrado el poder ya desde hace mas de 3 lustros atrás, que te parece? no lo acepto porque, como dices, la vida humana (y la animal también destaco) es sagrada, pero procedo a corregirte... no porque esa otra vida humana piense y/o actue distinto es mas sagrada aun, eso sencillamente no tiene sentido. Sin embargo, lo que realmente me revienta de tu comentario es el asuntito del "humanista", hazme el favor!!! no porque TU TE AUTODENOMINES "humanista" eres mas humano, mas considerado y tienes mejores valores que yo, ni siquiera me conoces pero ya andas llenándote la boca con tu "humanismo"... ese es el síndrome con todos los que se llaman a sí mismos de esa forma, piensan que tienen un status superior de pensamiento, que son mas sociales que los demás porque ellos son "buenitos" y "respetan a todos", pero te ha importado un comino investigar bien la historia de estos últimos 15 años en Venezuela y todos los abusos que hemos tenido que pasar todos nosotros, los ciudadanos de a pie, cuanto humanismo el tuyo!

 

Ahora, ya que tu me reportaste porque no te gustó mi comentario, qué tal si te reporto yo por tratar de coartar mi libertad de expresión? ah!!! para ti eso sería una barbaridad, un exabrupto y una estupidez, porque tu estás "bien" y yo solo hago comentarios de tintes "violentos y fascistas", cierto? ja! no los conoceré yo, bastante que he interactuado con gente como tu! pero sabes qué? afortunadamente tu y yo no somos iguales, yo no soy "humanista" (como te llamas a ti mismo, se autollaman los chavistas y un tal "marcel claude" aquí en Chile), por tanto, siéntete afortunado de conseguir diversidad de pensamiento y actitud. Como última cosa sobre esta cita: AVERIGUA QUE RAYOS SIGNIFICA FASCISMO! el fascismo NO ES anticomunismo como los chavistas alegan, "googlea" un poco Licenciado, lee e infórmate porque, así como los chavistas a los que les he preguntado, no tienes ni idea de que se trata el fascismo.

 

Con respecto a lo que dice Futagoza, veo que ambos tuvimos una formación muy diferente, que es la que se refleja en la discusión, y aunque no lo creas, algunos de tus comentarios me sirven para ampliar la perspectiva del conflicto en Venezuela. Es una lástima que te dejes llevar y no midas las consecuencias de un profesional que se polariza, pues de lo que te dije no respondiste nada y te limitaste a cuestionar mi "estrecha" visión. Eso no es  un debate, así que por salud es mejor dejar hasta aquí

Esto en mi tierra lo llamamos "huir por la derecha", o sea, un "me voy porque te polarizas" sencillamente no es justificación. David vive allá eso TODOS LOS DIAS, no eres nadie para venir a negarle realidades que a él le golpean en la cara a cada rato como si fuera un idiota y tu, oh todopoderoso, debes iluminarnos con tu increíble sabiduría, ya quisiera cualquiera tener una pizca de la humanidad y el gigantesco conocimiento de David en diversos aspectos.

 

Fuerza a los venezolanos en este momento de crisis, y sea cual sea su tendencia política, no se dejen llevar por sectarismos.

Cuántos opositores conoces que tengan una foto de Capriles, Leopoldo López, Antonio Ledezma, etc en su casa? ahora dime cuántos chavistas conoces que tienen un gran cuadro con una foto del difunto en plena sala / living de su casa? bueno... están esos que lo tienen en un altar (literalmente hablando) y hasta le hicieron una capilla! pero claro... eso no es sectarismo, para nada, es solo "agradecimiento" porque le hizo propaganda a algo que ya se hacía y dijo que lo había hecho él.

 

Por último, está claro que no te interesa en lo mas mínimo el tema como tal, porque así como respondiste para amenazarme con reportes absurdos, no opinaste absolutamente nada sobre la detención de Ceballos y Scarano, tampoco has dicho nada sobre la detención de Leopoldo Lópezy la persecución que le tienen a María Corina Machado, Carlos Vecchio, entre otros, sin contar las amenazas y las muchísimas evidencias gráficas y testimonios que sencillamente apuntan hacia la dictadura venezolana... muy "humanista" eres, hasta que alguien piensa y actúa distinto de ti, entonces vienes a tildarlo de "violento y fascista" y reportarlo con los mods, si fueran otras las circunstancias pedirías que me encarcelaran.


En construcción...


#73 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2014 - 16:55

hay que mal esos venezuela solo espero que no entren en una guerra civil o aun peor que les pase lo que paso en mi pais en el gobierno militar de pinochet



#74 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2014 - 17:18

Tranquilidad al discutir, señores.

Sé y entiendo que es difícil pedir moderación cuando los problemas se sufren en carne propia, pero hagan lo posible.

 

Por mi parte, sigo apoyando al pueblo venezolano en la búsqueda de la paz interna y me conduelo de las víctimas. Fuerza.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#75 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2014 - 20:27

No voy a hacerme eco de apasionadas discusiones, que en definitiva no llevan a ningùn lado ni aportan nada a la situación que acontece en Venezuela. Lo ùnico que les digo a los HERMANOS VENEZOLANOS, sean del "bando" que sean, piensen a futuro, intenten construir antes de destruir, ya que, siempre van a existir aquellos que intenten sacar tajada del conflicto.

 

Me duele en el alma lo que les sucede y ruego al Altìsimo que puedan zanjar sus diferencias en paz y como gente civilizada. Una vida suprimida ya es demasiado. Desde Argentina (Paìs conflictivo si los hay), les deseo una pronta resoluciòn a su conflicto. Abrazo grande.


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#76 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2014 - 11:38

poe esto odio la politica en mi pais 

 

 Ambos bandos politicos estan mal creando, pura no se como decirlo, que las personas sufran mas. Yo soy estudiante y me he visto afectado por todo esto tanto que mi promedio a bajado un poco peo me esfuezo lo que puedo para mejorarlo quisiera que llegara alguien que sepa de verdad para que se acabe esto de una vez por toda


9J1AinH.jpg


#77 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 23:35

Rescato este tema para no reiterar en uno nuevo, pues a semejanza del año pasado, la situación de mi país nuevamente es seguida con preocupación. En días pasados, el jueves 19 de febrero, fue detenido sin orden judicial el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el día de hoy martes 24 de febrero un adolescente de 14 años fue asesinado por un Policía Nacional de un disparo en la cabeza en una manifestación en San Cristóbal, estado Táchira, además, se está estudiando el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado opositor Julio Borges, por presuntamente ser el diseñador de un bombardeo que se haría en Caracas, en el supuesto golpe de estado denunciado por nicolas máduro.

 

Posteriormente les traeré los enlaces correspondientes.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#78 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2015 - 23:39

Futagoza, perdón, cree un nuevo tema hace unos minutos sobre la muerte del joven de 14 años porque mire en toda la página y no veía donde colocarlo.

Q4brKOT.png


#79 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2015 - 23:15

 

Posted 24 February 2015 - 21:39 pm

Futagoza, perdón, cree un nuevo tema hace unos minutos sobre la muerte del joven de 14 años porque mire en toda la página y no veía donde colocarlo.

No hace falta disculparse por eso, son temas que de un modo u otro convergen dentro de la situación general que vive nuestro país, más bien agradezco el gesto, en lo personal la noticia me dejó impactado, pues ya había pasado lo del asesinato del triple campeón nacional de kenpo y el pesimismo no hizo más que apagarme las esperanzas.

 

Igual seguiremos monitoreando desde aquí la situación, mientras siéntanse en libertad de abrir cualquier tema relacionado con lo que ocurre en nuestro país.

 

Saludos Cordiales


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





Also tagged with one or more of these keywords: 12 de febrero, dia de la juventud, leopoldo lopez, nicolas maduro, estudiantes venezolanos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·