SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones Presidenciales en Venezuela 2.0

Elecciones en Venezuela Henrique Capriles Muerte de Hugo Chávez. Nicolás Maduro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#61 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2013 - 23:20

Sobre este tema queda mucho por decir, a despecho de quienes quisieran que aceptáramos callados y sumisos un resultado evidentemente oscuro y que da mucho que pensar, por decir lo menos. En su momento me referiré a lo relativo a la pseudoauditoría que pretendía hacer el CNE después que se comprometió incluso internacionalmente a realizarla respetando los principios mínimos que la hicieran confiable, amén de otros asuntos asociados al tema.

Por ahora me referiré al "currículo" del ilegítimo y usurpador nicolás maduro. Decir que "fue formado por Chávez" como si eso fuese una especie de presea le hace un flaco favor, pues está demostrada la incapacidad e ineficiencia del fallecido -porque está muerto- hugo chávez. Algo conozco de la Historia de mi país como para afirmar que este ha sido, con mucho y de manera rotunda, el peor de todos los gobiernos de nuestro devenir nacional.

Una muestra de la "excelente gestión" de nicolás maduro al frente de la Cancillería de Venezuela se refiere al siguiente suceso:

"El ilustre Canciller dice que "SAO PAULO... es la CAPITAL de Brasil"... ¡un personaje de colecciòn! "Nicolás Maduro visitó Brasil para conversar con su colega Celso Amorim. La molestia de Maduro fue enorme cuando llegó y no había nadie del palacio de Itamaraty recibiéndolo. Cuando reclamó le dijeron que la capital era Brasilia y no Sao Paulo, en cuyo aeropuerto había aterrizado el avión oficial venezolano. La noticia salió el martes en la muy leída columna de Ancelmo Gois en el diario O ´Globo y ha sido motivo de chistes en la televisión brasileña"

(ver más en: http://doriangarcia....da-de-nada.html

http://www.noticiero...der=asc&start=0 )

Posiblemente se acuse a la página de estar "sesgada", pero el hecho fue publico y noticioso. Ese es el grandioso canciller formado por chávez... Aquí se tiende a confundir la ilustración académica con cierta pretendida soberbia... Nada más alejado de la realidad. No se trata -y debo decir que lo lamento, pues creo en los gobiernos ilustrados, los idiotas, imbéciles e ignorantes no deberían tener derechos políticos- de si el sujeto de marras es chofer (un oficio digno como cualquiera) o si tiene o no estudios superiores, a fin de cuentas por la presidencia de la república ha pasado cualquier cantidad de pillos y delincuentes de toda laya, indiferentemente de los títulos que tuvieran o no. De lo que se trata es de la capacidad de gerenciar una política pública con éxito y ahí, me disculpan, el usurpador es poco menos que un moron. Por favor, confundir un estetoscopio con un telescopio es más que suficiente, un sujeto sin el más mínimo conocimiento científico, incapaz de estructurar un discurso coherente, por más que intenten venderlo como alguien "que se ha hecho a pulso y desde abajo", no debe gerenciar ni un puesto de perros calientes.

Han intentado compararlo con Luis Inacio Da Silva, por favor, Lula es un demócrata (aunque no le perdono su chulería, al punto de venderse como una auténtica meretriz para obtener contratos multimillonarios para las empresas de Brasil) y un hombre curtido en la política, que hizo de Brasil una de las potencias económicas del orbe, pese a sus humildes orígenes, en cambio Venezuela, con el sargento que la destruyó en 14 años y ahora en manos del soldado raso solo ha dado marcha atrás en todo...

No me extenderé más allá, creo que mi punto está claro, baste decir que serán los chavistas los que más gemirán en el tiempo por venir, por haber elegido a un incapaz, para hacer feliz a un muerto...

Después paso a poner más...

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#62 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2013 - 17:18

total mi estimado mugle eres chavista o caprilesista??? porque tus post dicen una cosa y tu avatar otra :)

#63 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2013 - 22:26

Sé que Chavez no fue de agrado, pero decir que fue el peor presidente es muy extremista (Aunque no está en los primeros ni de cerca, y NO jamás será un adeco el primero), retomando el tema, a pesar de todo se vio mejoras en algunas cuestiones como la educación, hidrocarburos, derechos sobre la mujer, niños, indigenas y  ancianos,  salud y últimamente la vivienda, que esté tan corrupto ciega los "logros". De hecho lo peor de Chavez y sigue siendo es el alto indice de corrupción, ¿Cómo pudo tener tantos fracasados en sus filas de gobiernos? Por no decir obras inconclusas. Las expropiaciones, el control de divisas, la escasez de alimento, no ser rectos en el cumplimiento de las leyes. (Aunque debo decir a favor que el SENIAT mejoró)
 
Si Chavez no hubiera espantado el sector privado y hubieran cooperado, Venezuela estaría genial. Un sistema mixto. Pero es demasiado soñar jajajajaja
 
Los políticos siempre querrán toda la tajada del pastel...
 
Lo peor es que la corrupción actualmente no se ve solamente en el sistema político, lo vemos en cada sitio de trabajo con los " oportunistas de turno" en Venezuela definitivamente se ha perdido la ética, y por lo que veo no la vamos a recuperar en un buen tiempo, esto también nace en los valores familiares, los padres olvidan que tener un hijo también es EDUCAR no sólo otorgar valiosos juguetes bonitos.
 
Lo de la vivienda sé que por cuestiones de estupidez extrema, recuerdo claramente en mis clases de historia sobre cierto " proyecto" de AD en traer campesinos y que vivieran en los llamados "ranchos" porque no teníamos tanta población y Caracas estaba falta de obreros, con la terrible consecuencia de que nos quedamos sin campesinos donde deberían estar, fomentando en Caracas no sólo miseria en diferentes zonas de la capital sino que la ciudad, no estaba preparada para la sobrepoblación que emergió con los años, y los gobiernos posteriores (Exceptuando Caldera quien tuvo la mentalidad de crear Caricuao en su primer mandato, si mi memoria de secundaria no me falla) no les preocupó esto y lo que degeneraría a futuro en lo más mínimo. Sin ir muy lejos la mayoría de las obras que aún están en pie fueron creadas en la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
 
Es una vergüenza lo que ha sucedido en este país, tener que llegar a este extremo, un Maduro, para que la gente abra los ojos. Pero lo peor, es que ni el presidente actual y ni el opositor sean ni de cerca lo ideal para el país.
 
Hace dos años atrás pude escuchar gratamente en la Universidad Andrés Bello de Chile, a un profesor hablar sobre este tema, y cómo Venezuela fue decayendo luego de la última dictadura...  siempre han existido conflictos políticos  y hemos tenido más dinero con el petroleo del que podemos imaginar.
 
El peor presidente ha sido y será Luis Herrera, elevándose la tensión en el gobierno de Carlos Andrés Perez y la gente terminó de embarrarla con el " sacudón" es más, en un libro de evolución histórica de economía venezolana (Hay uno muy bueno de la UCV) se aprecia mejor a lo que me refiero.
 
Venezuela fue horriblemente olvidada durante décadas en ciertos sectores de la sociedad.
 
Para hablar a profundidad de Venezuela también se tiene que ver la miseria más baja.
 
Y Chavez no es más que el resultado de años subestimando esa acumulación de errores. En el golpe del 92, incluso los medios de comunicación les venía en ventaja, fueron ellos los que comenzaron a mitificar a Chavez... y eso es una gran paradoja. Radio Rumbo y otras emisoras eran constantemente atacadas por la DISIP (Ahora SEBIN) para silenciar estos problemas sociales a raíz del sacudón.
 
Por toda la basura pasada es que tenemos lo que tenemos.
 
Y lo que es peor...
 
Venezuela no está tomando en cuenta que España fue a una guerra civil, y estamos siguiendo sus pasos.
 
Siento profunda repugnancia de la gente que habla despectivamente sobre la inteligencia opositora u oficialista, basada meramente en un partido político,  se están colocando al mismo nivel que un musulman extremista. Lo mejor para venezuela sería encerrar a toda esa bola de políticos de un bando y otro y que se maten entre ellos por provocar tanto odio entre los mismos ciudadanos.





Also tagged with one or more of these keywords: Elecciones en Venezuela, Henrique Capriles, Muerte de Hugo Chávez., Nicolás Maduro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·