SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones Presidenciales en Venezuela 2.0

Elecciones en Venezuela Henrique Capriles Muerte de Hugo Chávez. Nicolás Maduro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2013 - 20:15

Hola a Todos!!!  :lol: :lol: :lol:

 

Como ya muchos de ustedes deben saber, Venezuela se dispone a entrar en un nuevo proceso electoral el día domingo 14 de abril de 2013. Se busca definir quién completará el periodo 2013-2019, toda vez que el candidato electo en 2012, Hugo Rafael Chávez Frías, falleció el 5 de marzo de 2013 en Caracas, Venezuela, según las versiones oficiales, luego de haber sido sometido a la cuarta operación para curarse del cáncer que padecía desde hacía casi dos años.

 

Las apuestas se hacen en torno al "heredero de Chávez"  -como él mismo se autodenomina- Nicolás Maduro Moros, y el excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski...

 

Abrimos este tema para conocer sus perspectivas y opiniones, no sin antes recordarles que las normas del foro obligan a actuar con respeto y moderación a todos los que participen.

 

Paz A Todos!!!! :lol: :lol: :lol:

 

Aurë Entuluva!!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

 

Auta í Lóme!!!! :s96: :s96: ^_^

 

(extraño mis iconos <_< )


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2013 - 20:40

Gana Maduro, no veo mucha diferencia con las elecciones anteriores.


#3 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2013 - 00:14

Segun vi, en un testimonio reciente maduro dijo "Todo venezolano que no vote por mi le recaera una maldición".

 

Y bueno, que gane el mejor intencionado. 


Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#4 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2013 - 19:53

Sólo espero que esta nueva oportunidad sea aprovechada sabiamente por el pueblo venezolano, el país requiere urgente un cambio de rumbo, lo que se viene no será nada fácil y se necesita de un gerente frente al gobierno, para enfrentar los problemas que siguen ahí agudizados por tanta ineptitud de los otrora regañados por el difunto debido precisamente a su incapacidad, si por el contrario se mantiene la nomenclatura chavista genuflexa a la dictadura cubana, pues como dirían por ahí "a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo", será más de lo mismo y peor de lo que ya esta, con nefastas consecuencias. 

 

Votaré pese a que se esta enfrentando al poder de un estado corrupto, ventajista y fraudulento, votaré pese a que el CNE no me garantiza imparcialidad ni juego justo, votaré porque creo que se puede mejorar lo que se tiene y porque ya la nación demanda un cambio. Pase lo que pase seguiré con mi conciencia tranquila a sabiendas de que no me rendí en la lucha por la libertad y democracia de mi país.

 

Saludos



#5 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2013 - 21:28

estoy optimista, se que nuevamente el pueblo venezolano dará lección de democracia al mundo y reafirmara su compromiso con Venezuela, también creo que los venezolanos y venezolana estamos muy consiente de echo mas que nunca, sabemos que es lo que nos a ayudado y que es es lo que no, que es lo que a servido y que es lo que NUNCA servirá.

 

saludos


j97_zpsff1b7c15.gif


#6 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 00:55

Pronóstico reservado. Muy lamentablemente yo no puedo votar, puesto que los cambios de domicilio fuera del tiempo para hacerlo están reservados solo para los "chavistas de alta alcurnia" como el "aristoculo" el año pasado por ejemplo.

 

Lo que quiero? de frente y sin pelos en la lengua, quiero que gane Capriles, no porque sea la super estrella y un líder mesiánico (y menos mal que no lo es), sino porque al menos plantea soluciones y tiene un discurso de unidad con "los hermanos chavistas"... se ve que al menos intenta reconstruir lo que con tanta saña destruyó el ya difunto.

 

También debo destacar la profunda incompetencia de parte del candidato rojo. Vamos a hablar claro, esa gente es sumamente INCAPAZ, incluso con el verbo (que era lo que medio tenía el difunto tras sus larguísimas peroratas). Los hechos lo demuestran: el bigotón como canciller no logro absolutamente NADA, como sindicalista tampoco, es un perfecto inútil al final. Mas allá de esto, ya he visto comentarios de varios chavistas diciendo "chavez lo juro, mi voto por maduro", o sea... votan por un "juramento a un muerto"? y que fue este tipo? un santo? me van a disculpar los que se ofendan (y sé que aquí probablemente vaya a ser solo uno) pero que estupidez! es inconcebible que se deje al país en manos de estos chacales nada mas porque "la sagrada voluntad de chiabe así lo quiso", por favor!

 

Yo aun no puedo creer que el poder esté tomado por personajes que, por pura guerra sucia, se encargan de montar imágenes de Capriles con un pajarraco, los "ojos puyúos" y con la leyenda "este es mi pajarito" (clara alusión a la grandísima c.agada que dijo mamaduro con el famoso pajarito, hoy bochorno a nivel mundial, insinuando que Capriles es "periquero"). También me parece increíble que esta gente sea tan espantosamente revanchista, que no importa que tan j.odidos estén, mientras el de clase media o "los escuálidos" también tengan que hacer largas filas para comprar sus cosas y también se j-odan; aunque también está la gente que se ríe en la desgracia de los demás, como ayer leí en otro foro a una verdadera chm.ierda burlándose del llanto de un afectado por la muerte de un chamo en la manifestación del rojo a la que tuvo que ir obligado... algo repugnante e indignante! de verdad esta gente merece tener las riendas del país? está capacitada para ello?

 

El cne (bien en minúsculas), como ORGANISMO DEL GOBIERNO y no la Institución que representa a uno de los poderes fundamentales del país, sé que va a hacerse la vista gorda ante todas las irregularidades y denuncias que se van a hacer en el día, como siempre lo han hecho... de hecho ya empezó, con aquella "perla" que soltó su máxima representante, la "obscena" al decir "solo aquellos que se saben perdidos atacan al árbitro", haciendo clara insinuación de una derrota de Capriles al éste, a través de su comando de campaña, haber denunciado varias irregularidades que ya se están cometiendo, como el ventajismo grosero que se tiene... esta tipa siendo furibunda partidaria del partido de gobierno, cómo es posible que se la trate de dar de "imparcial"? que falta de vergüenza!


Editado por Misanthrope, 14 abril 2013 - 01:01 .

En construcción...


#7 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 06:54

Bueno... mi pareja y yo ya votamos, (él me obligó) lo importante es votar... para así criticar después jajajajaj honestamente ambos candidatos no me llaman la atención... pero es un deber como dicen.



#8 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 abril 2013 - 12:40

Yo ya vote, y espero que todos los venezolanos tambien ejerzan su derecho a opinar y a elegir  un cargo tan importante como la primera magistratura. Muchos se han abstenido por años por no confiar en los actores politicos, otros por el organismo que controla y organiza las elecciones, o por apatía de que nada cambiará, pero no hay otra vía mas civica y pacifica que el sufragio. Yo si quiero un cambio en la manera en que se ha manejado el país en los últimos 14 años. No hay que tener miedo, si ya en el pasado se le dio la oportunidad a un proyecto politico liderado por Hugo Chavez , por qué no se le puede dar una oportunidad a Henrique Capriles. No se trata de venganza, de oponerse por "capricho" como tantas veces ha dicho el candidato del psuv Nicolas Maduro; se trata de una mejor Venezuela, porque lo que se nos ofrecio como una revolución del siglo XXI, poco a poco se convirtio en un regimen restrictivo, excluyente, e ineficiente.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#9 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 17:49

gano Maduro jijijijijiji


j97_zpsff1b7c15.gif


#10 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 18:10

Mira tu que raro, sin que el cne de resultados aun ni nada? o es que el "comando" del pus ya tenía todo arreglado con los centros electorales fantasmas como lo hicieron el 7 de octubre?


En construcción...


#11 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 18:24

Es fácil saber en los centros de control cuando votas firmas en los kioskos de tu partido si estas inscrito en él, el comando de capriles también lleva su control. Mi familia esta en ambos lol



#12 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 18:26

hackearon la cuenta de twitter de Maduro y del PSUV, la oposición desesperada por que sabe que perdieron buscan la desetabilizacion del pais


j97_zpsff1b7c15.gif


#13 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 18:36

Sobre Maduro y Capriles, el primero no me dice nada eso de " soy el hijo de Chavez" no le creo en absoluto, no me gusta es tan... falso. Con Capriles es igual... ambos quieren imitar a Chavez en sus discursos, Miranda en el suelo, apoyado por los viejos partidos políticos que... llevaron al poder por sus malos actos a Chavez. Es un circulo de nunca acabar estos dos bandos políticos pastosos y ladrones.

 

La campaña más sucia e inmadura políticamente hablando que he visto, primero denigrándose por calificaciones escolares, luego por el oficio, después con la farsa que inventó un periodista sobre el mongólico, y el otro que habla de espíritus, maldice y demás pavadas... en pocas palabras, ninguno de los dos es mejor, solo es un color distinto.

 

Lástima que los que no simpatizamos por ninguno, tenemos que votar obligados... en pocos minutos se sabrá quien ganó, pero para mí nada cambia, más de lo mismo.



hackearon la cuenta de twitter de Maduro y del PSUV, la oposición desesperada por que sabe que perdieron buscan la desetabilizacion del pais

 

Sí eso es más de la inmadurez política de Venezuela... pero no creo que sea el partido que apoya a Capriles, eso lo hacen los fanáticos que... lejos de ayudar a a la oposición le dan una mala imagen. Te digo que debemos madurar... muchos mocosos autosaboteandose... y eso es en ambos bandos.



#14 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 abril 2013 - 18:43

pero si acabo de ver que el voto es voluntario ...



#15 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 18:47

El voto es voluntario, pero ¿De verdad atraen estos personajes? A mi me sacaron a votar jajajajaja, cuando tu circulo de amistades son tan extremistas, te sientes como una muñeca que es tirada de sus dos brazos...



#16 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 20:15

Elegir entre el que habla con pajaros y el que le gusta tragarselos?? esta difícil..... 

 

hablando enserio

 

si fuera Venezolano votaria  por Capriles,porque al menos no es heredero de un proyecto autoritario que busca reelegirse una y otra vez hasta el infinito,aparte de ser mas culto que un inMADURO que tiene alucinaciones propias de un orate...... aunque Capriles tampoco es un santo.... 


114311.76780029.jpg


#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 22:01

Pregunta técnica Gubio... uno habla con pajaritos... a quién le gusta tragárselos? :blink:


En construcción...


#18 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2013 - 23:43

Es en serio? 50.6% y 49.07% y hablan de ganador y resultados irreversibles, y yo creí que las instituciones electorales mexicanas eran una burla al pueblo, lo de Venezuela, es increíble.




firma-animada-afro3.gif


#19 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2013 - 00:11

el resultado es irreversible por que los votos que quedan por contar no son los suficientemente grande para cambiar los resultados, osea que el ganador seguirá siendo el ganador y el perdedor seguirá siendo el perdedor :)

 

saludos


j97_zpsff1b7c15.gif


#20 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2013 - 00:18

Capriles te acaba de cerrar la boca "Mugglezito", será que tu gomierdito pasa la prueba de la auditoría hasta el fondo? la investigación de las mas de 3000 denuncias y los votos contados en el exterior?

 

Solo me queda decir lo que mucha gente decía cuando se esperaban noticias del dictador ya fallecido que llevas en tu firma: TIC TAC


En construcción...





Also tagged with one or more of these keywords: Elecciones en Venezuela, Henrique Capriles, Muerte de Hugo Chávez., Nicolás Maduro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·