SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11A) Ranking Seleccion Dorada - Casa de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#1 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:01

Bueno, ya pasamos por Leo, donde Regulus se consagro como el mas poderoso y Aioria como el mas querido.

 

Ahora llegamos a la Casa de Virgo, casa de los Santos mas powers de todos, los que gustan de palizear a los gemelos hata en grupos (muajajajajaja)

 

Participantes:

Shijima

176499.jpg

 

Asmita

img_title-big.jpg

Shaka

shaka-ataque-y-defensa-en-uno.jpg

 

Fudo

2855-1392966316.png

 

 

 

 

Reglas

 

La eleccion se realizara subiendo por las Doce Casas del Santuario.

 

Seleccion Dorada mas Poderosa: Tendran que elegir entre el mas poderoso de los Santos que defienden la Casa de la ronda correspondiente.

 

Seleccion Dorada mas Popular: Tendran que elegir al Santo que mas les gusta que defienden la Casa de la ronda correspondiente

 

Las reglas son sencillas y menos estrictas que en otros rankings ya que no tendremos ningun Shaka vs Saga ni Virgo vs Geminis XD

 

-Puede votar cualquier usuario registrado e el Foro.

-En caso de la votacion por poder, cada uno puede tomar o no el power up correspondiente. Eso queda a criterio y objetividad de cada uno.

-El requisito minimo  para que sea tomado en cuenta el voto es argumentar. No se piden 3 parrafos, puede ser algo breve, pero coherente.

 

COMO SABRAN, EL ORGANIZADOR DE TODO ESTE ROLLO ES EL FAMOSO MAFIOSO CONOCIDO COMO FEDE, Y LOS QUE ESTAMOS ASOCIADOS SOMOS LOS VIEJOS MAFIAS DE SAINTQWERTY, LEOTHEPUNISH  Y EL NUEVO MIEMBRO MAFIOSO, EL AMIGO BIOHAZARD.

 

Voten nomas gente.. (y a ver los mafiosos si se ponen las pilas con los conteos y para abrir las rondas eeeh!)

 

Para sugerencias dejo el link del Tema inicial http://saintseiyafor...leccion-dorada/


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#2 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:12

Santo mas poderoso: ASMITA... Posee el octavo sentido, el cual sabemos que en LC da Power up, es capaz de quitar todos los sentidos, derroto a un pelado que peleaba como la c...... de la lora!!! Jugo con Kagaho, jugo con Deuteros, creo el rosario para sellar a los espectros, algo mas?¿

Santo mas popular: Ehhhhhh no seeeee Shaka, porque?¿ Porque de todos los que nombraste es el que mas conocemos_!!!

SALUDOS DE SAGA, KANON, ABEL, CAIN, ASPROS, DEUTEROS, PARADOX E INTEGRA!!!

jajajajaja


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:14

Acá va estar difícil! En poder me parcen muy igualados y en carisma...mmm...va a estar difícil también! je!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:17

Posta te parecen igualados en poder?¿ veo a Shaka con una leve ventaja sobre Shijima (este mismo dijo que Shaka probablemente sea el virgo mas poderoso), igual Asmita les gana a TODOS!!! Invito una cerveza al que vote a Furgo!!! jajaja


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:18

Más poderoso: Asmita. Es elite del LC y por naturaleza, son fumados.

Más carismático: Shaka. Dándole clases a athena de como llegar con Hades.
firmaneoaiorfi5.png

#6 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:21

Posta te parecen igualados en poder?¿ veo a Shaka con una leve ventaja sobre Shijima (este mismo dijo que Shaka probablemente sea el virgo mas poderoso), igual Asmita les gana a TODOS!!! Invito una cerveza al que vote a Furgo!!! jajaja

 

Veo sacando una diferencia de parte de Asmita...aunque la verdad me quedaría con Shaka! jeje! Y Shijima hasta ahora me parece el virgo más revolcado! je! Y de Fudo...aunque te cag*s de risa por alguna razón me cae bien ese hdp! jeje!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:25

Qué tal equipo.. 3 de ellos son los más cercanos a un dios y creo que el último en verdad es un dios.. no?.. En fin .. no quiero levantar polémica, pero creo que Athena por las puras convoca a 88 caballeros.. con esto 4 aseguramos la batalla (que palasiano N1 ni que N1 con sus armaduras de 3 doradas.. uno de estos virgos se bancó a 3 dorados... como dije no quiero armar polémicas)

 

Bueno.. el oscar al más poderoso... and the oscar goes to... Asmita!! (imaginense que Asmita se levanta a recibir el premio y en la pantalla gigante sale la escena de Asmita frente a Atvataka gritando "privación del 8vo sentido!!" y el público, entre ellos varios dorados, aplaudiendo)

 

. En realidad, la sensación que me dejó Asmita fue la de un Shaka perfeccionado. Al menos Asmita fue creado para dar la contra a las clásicas críticas sobre Shaka como por ejemplo:

 

* "shaka es el más cercano a un dios por el 8vo sentido pero el 8vo sentido no da poder"... Asmita sí tiene un 8vo sentido con poder y el mismo inframundo lo calificaba como "el más cercano a un dios entre los vivos".

* "El kahn de Shaka solo soporta 3 rayos ken".. el kahn de Asmita detuvo sin problemas la Triple Corona Blast de Kagaho y vayan a preguntarle a Hasgard si esa técnica es cualquier cosa.

* "El TBH de Shaka puede ser un arma de doble filo porque podría aumentar el 7mo sentido del rival"... Asmita te quita 8 sentidos... al menos que alguien pueda desarrollar un noveno sentido... esta técnica se vuelve perfecta.

* "Las ilusiones de Shaka no sirven para una batalla".. Las ilusiones de Asmita lograron despertar el 7mo sentido de Tenma, atormentaron ligeramente a Kagaho y sobre todo lograron inmovilizar a Deuteros para una breve explicación de cómo funciona el Satán.

 

Mención honrosa para Shaka. No cualquiera puede pelear de tú a tú contra otro virgo 200 años antes de nacer... que por cierto, recién me puse a analizar a ver si alguien tiene una idea alterna... Shaka al morir fue al Nirvana ¿eso acaso no significa que Shaka ha alcanzado el nivel de Buda?

 

Y el oscar para el caballero más carismático va para... Shaka de virgo (igual que antes, Shaka se levanta a recibir el premio, los demás dorados aplaludiendo, la pantalla gigante muestra la escena donde Shaka dice "yo soy un caballero de Athena que pelea por la justicia jamás por la maldad. La verdad del universo es que nada es cierto. No existe justicia perfecta ni maldad perfecta puedo hacer justicia desde la maldad"... Shaka sube a la tarima, abre los ojos.. y todo el público termina como muerto viviente)

 

Bueno, hasta ahora las frases de Shaka son las que más me han gustado en términos de filosofía. En las 12 casas se pulieron con él en este aspecto. Además que a este pata ya vienen matándolo supuestamente como 3 veces y hasta ahora sigue apareciendo.



#8 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:26

Bueno copiare mis ideas después de pasar el QUINTO TEMPLO mientras voy ganando mas experiencia  :t420:

No se si apoyan mi idea de que valga voto doble para los votantes VÍRGENES en este tema, pues son dorados de su signo, el que va a representar el signo en cuestión, a quienes se les da el voto de confianza...los demás valdrían un voto como siempre

Seria interesante si siguen votando por un dorado por categoría, no un mismo dorado en ambas, así tener 2 personajes distintos por ronda    :rolleyes:

 

VIRGOS se ven como los mas destacados en campo mental pero medios en campo físico (apariencia androgina)

Para que vean que no soy anti-shaka diré que se merece SHAKA (igual todos los dorados virgos son medios)  :lol:

 

MAS PODEROSO/MENOS DEBIL/MEJOR CAPACITADO: SHAKA OVA (ojos abiertos)

Porque lo elegí? Desde que demostró su potencial ante 3 darks dorados y también al enfrentarse con el dorado antecesor 

MAS POPULAR/MISS SIMPATÍA/MISTER CARISMÁTICO: SHIJIMA NEXT DIMENSION

Porque lo elegí? Desde que su carácter propio de un protector, cuidando a la bebe ATHENA dando su vida por una causa


eros.jpg


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:27

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

 

Más poderoso: Shaka. No vi a Asmita demasiado fuerte, y es que no lo vi hacer mucho (no leí los Gaidens), me parece claramente superior a Shijima, y Fudo aún no muestra todo de lo que puede ser capaz. Así que SHAKA.

 

Más simpático: Veamos, Shaka era un arrogante de m*erda, luego se suavizó cuando perdió con Ikki, pero su egocentriscmo de antes le juega en contra. Asmita nada. Shijima... está bien, pero le falta para que le tenga más aprecio. Me quedo definitivamente coin el único dorado de Virgo que me gusta (sin contar a Shun), el desquiciado monje FUDO DE VIRGO, sereno, tranquilo, pero cuando se enoja, se ENOJA! XD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:38

llego la hora de elegir al dorado mas power de entre todo este grupo de sobrevalorados

 

el mas poderoso sin dudas es asmita, ya que como dijeron algunos, la version del LC se puede decir que es la version repotenciada de shaka y es algo que se puede apreciar facilmente puesto que todas sus tecnicas (incluyendo su TBH) me parecen mejores y contrariamente a lo que clasicamente estamos acostumbrados, letales.

 

y el mas carismatico......creo que seria shijima, que en ningun momento ha demostrado arrogancia y soberbia como el shaka de las 12 casas.

 

bueno, ahora habiendo cumplido mi labor, me retiro  :t410:


Editado por rene666, 05 diciembre 2013 - 20:43 .


#11 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:40

Esto va a traer pique!!! jaja


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#12 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:44

PODER: Yo voy contra la corriente y escojo a Shaka. La diferencia con Shijima es mínima, pero el otro la aceptó. Asmita no anda muy atrás para nada, pero no es una LEY que el dorado de turno del LC sea más poderoso que su contraparte del MO. Ahí tienen a Degel, Shion, Dohko...incluso Defteros me parece inferior a Saga y Kanon por un pelo.

Lo que demostró Shaka, regresando 200 años a un pasado ALTERNATIVO es casi intolerable.

 

CARISMA: Shaka siempre me cayó pésimo. Shijima me cae bien, pero se ha visto obligado a huir constantemente...me quedo con Asmita y su gran exhibición de poder y moral al crear el rosario y poder ver por un instante. Fue uno de los mejores momentos del LC.



#13 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:50

Mas poderoso: Asmita

 

Para mi esto es clarisimo, como dicen la mayoria este es una version perfeccionada de shaka, shaka puede quitar hasta el 6º sentido pero si pelea con alguien que tiene el 7º quiere decir que la tecnica va a dejar zombie a su enemigo, mas no mata, asmita en cambio si el enemigo tiene el 7º tambien se lo quita, y si es que el enemigo tambien puede despertar el 8º para irse al inframundo "vivo", pues zacate que tambien se lo quita XD, ademas de que en el universo del lost canvas el 8º sentido es un power up, lo que lo haria a asmita superior a shaka hasta en cosmo.

 

Mas carismatico: Shaka

 

Pues aca no hay mucho por donde elegir para bien por asi decirlo, los virgos normalmente son aburridos XD, shaka es el que mas se a mostrado y bueno, es mi heroe de chiquito (XD) asi que me dejo llevar un poco por eso, igualmente creo que shijima va a terminar siendo el virgo mas "querido" por sus acciones, pero todavia le falta, asmita es muy aburrido y fudo va bien pero tambien le falta mostrar mucho en todo sentido.


Editado por Snaker55555, 05 diciembre 2013 - 20:51 .


#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 20:53

En Poder

Asmita sin duda alguna es el Virgo mas poderoso,posee el 8vo sentido que es un power Up para él y su TDC es una técnica perfecta prácticamente...no hay mucho que agregar,su Gaiden habla por si solo 

 

El mas carismatico

Shaka...tiene frases,las cuales considero una bestialidad! en el anime...no se,me cae bien el tipo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:19

No me gusta cuando la fiesta va en paz.. pensé que en esta casa sería diferente... propongo un asmita vs shaka.. que empiece el despeloteeeee.....

 

"shaka se debilita", "Asmita es ciego porque Shaka le quito la vista", "Asmita puede pelear con proyecciones", "Shaka muere 20 veces igual sigue peleando", "Shijima apaga la luz con su ungyo" "Shaka lo vuelve a prender con su angyo" "Asmita no ve si la luz está prendida o apagada" "Fudo en realidad es un Sayayin con lentes de contacto"....

 

vamos... hay mucho material para discutir! ya me imagino a estos 4 discutiendo para ver quién es el más fuerte.

 

Fudo: Yo soy un dios!

Asmita: Que vas a ser un dios tú!! yo soy el más cercano a un dios!!

Shaka: osea, osea, me avisan cuando son capaces de llegar al nirvana, ok?

Shijima: no sé por qué, pero me duele el trasero.



#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:21

Fede, ¿puedo votar por atlas? Ah, cierto que no sabemos si es de virgo... Jaja broma para el organizador.
aun no me decido en un "rubro", en cuanto lo haga, votare.

#17 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:27

en poder asmita es la version mejorada de shaka.

en simpatia: el gran fudo un poco diferente a los ojos cerrados (que tambien me caen bien ), pero su forma de ser menos arrogante me agrada mas



#18 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:33

Shaka de virgo !! Peleo contra 3 dorados! Peleo estando muerto contra otro virgo, vivo !! Supero la muerte antes que athena supiera que se podia! Logro (estando muerto) una tecnica de la cual no se sonoce su alcance, pero casi destrulle toda la casa de virgo y traga todo a su paso !!

Personalidad !!!!!! Shijima muy troll con sus piedras

EPhnVqE.gif

 


#19 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:38

Creo que las piedras fueron de Athena



#20 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:38

A Fudo como mas simpatico?¿ Pero si casi no habla y nunca lo vimos aunque sea sonreir!!! jajaja es una lechuga con armadura dorada! y poderosa le agrego asi no me caen con todo!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·