SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11A) Ranking Seleccion Dorada - Casa de Virgo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#21 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:48

Personalidad !!!!!! Shijima muy troll con sus piedras

De que piedras hablas? solo falta que atribuyan todo lo que hizo ATHENA como si fuera parte del potencial de SHIJIMA  :lol:

No es bueno decir que alguien es poderoso por visualizaciones...no hay punto de comparación entre poder con habilidades


eros.jpg


#22 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:51

El mas power: Asmita con su octavo sentido es muy poderoso y letal

El que mas me gusta: shaka por ser el primer virgo que vi y uno de los guerreros que mas me gusta.


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#23 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 21:59

De que piedras hablas? solo falta que atribuyan todo lo que hizo ATHENA como si fuera parte del potencial de SHIJIMA  :lol:

No es bueno decir que alguien es poderoso por visualizaciones...no hay punto de comparación entre poder con habilidades

 

blablabla

 

Cardinale presidente.



#24 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 22:10

Mas Poderoso

 

Shijima y Shaka

 

Ambos demostraron tener el mismo poder en el choque de pensamientos residuales en la casa de virgo del siglo XVIII. El empate de TH era tal que Shun el heredero tuvo que romperlo.

 

 

Mas Carismático

 

Shaka

 

No solo es uno de los santos dorados mas poderosos sino que es muy llamativo por su forma espiritual de ser y de mantenerse siempre clamado ante todo lo cual lo hace muy temible.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#25 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 22:30

Shaka de virgo !! Peleo contra 3 dorados! Peleo estando muerto contra otro virgo, vivo !! Supero la muerte antes que athena supiera que se podia! Logro (estando muerto) una tecnica de la cual no se sonoce su alcance, pero casi destrulle toda la casa de virgo y traga todo a su paso !!

Personalidad !!!!!! Shijima muy troll con sus piedras

 

no digo que hay cada user que argumenta taru****das

 

bueno, para empezar el pleito en la dinamica, empezare por ownear y de paso darle una pequeña catedra a este tio, que al parecer no entiende lo que vengo repitiendo de tiempo: la destruccion del templo de virgo por el choque de los tbh no es valido como referente para medir el poder porque si asumimos esto, entonces habria que reconocer que el buen lacerta (que es un silver) es superior a shijima y asmita juntos porque pudo destruir una montaña.....y respecto al argumento de que shaka es el mas poderoso por superar la muerte es otro gran fail, porque en primer lugar, en el MO la adquisicion del 8vo sentido (que es la cualidad que permitio a shaka realizar el logro de superar la muerte) no da ningun poder extra, y en segundo lugar porque decir esto solo refleja o bien la pobreza intelectual de algunos para argumentar de forma consecuente, o en todo caso, el gran desconocimiento que se tiene del manga del LC porque asmita tambien lo hizo y demostro que no tenia que recurrir a medidas extremas para ir al infierno y derrotar a un espectro con un nivel superior al del mismo shaka.


Editado por renecito, 05 diciembre 2013 - 22:35 .


#26 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 22:46

Mas Poderoso

 

Shijima y Shaka

 

Ambos demostraron tener el mismo poder en el choque de pensamientos residuales en la casa de virgo del siglo XVIII. El empate de TH era tal que Shun el heredero tuvo que romperlo.

 

 

Mas Carismático

 

Shaka

 

No solo es uno de los santos dorados mas poderosos sino que es muy llamativo por su forma espiritual de ser y de mantenerse siempre clamado ante todo lo cual lo hace muy temible.

no q shaka era debil jaja pareces saga en la bipolaridad  LOLxd



#27 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2013 - 23:20

Umm no se  quien otar, son todos tan sobrevalorados. Pero en fin siempre el que me ha parecido màs power es Asmita. Octavo sentido con power up, se cargo a Atavaka y creo el rosario que sirviò para ganar la guerra santa.

 

Màs carismàtico.Aca estoy en un dilema, creo que o voto a Fudo solo porque no lo conozco mucho.

 

Palicear a un gemelo en grupo? Ni en sueños, cuando entro en acciòn se cag** todo.


gYw1Agt.png


#28 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 07:34

Fede, ¿puedo votar por atlas? Ah, cierto que no sabemos si es de virgo... Jaja broma para el organizador.
aun no me decido en un "rubro", en cuanto lo haga, votare.

Jajaja lo unico que tiene de Virgo Atlas es en victorias.... 0 :D jajajaa


Mas Poderoso

 

Shijima y Shaka

 

Mas Carismático

 

Shaka

 

 

Debo reconocer que pciterio de desconcierta cada vez mas... XD


Mas Poderoso: 

Asmita o Shaka e aqui el dilema, porque?

Como demostrar, demostro mucho mas Shaka peleando contra tres dorados y enfrentandose a un Santo fuerte desde el futuro, algo muy loco.

Asmita mostro un TDC perfeccionado como dice esmaktub.

En poder, se supone que ambos tienen 8vo sentido, solo que para Asmita significa un power up, pero para Shaka no, aunque la habilidad la tienen ambos por igual. Seguire pensando a quien le dare mi voto de mas poderoso de Virgo, luego edito.

Edito: VOTO POR SHAKA. Tanto fisicamente como en habilidades Asmita y Shaka son identicos, como dije antes ambos poseen 8vo sentido solo que para Asmita es P-U y para Shaka no, pero Shaka tuvo grandes peleas y en todas quedo bien parado. Que el prota mas power no lo halla podido matar explotando su cosmo, haber peleado contra Saga y otros dos dorados, y ultimamente con haber peleado contra Shijima estando Shaka ya muerto 243 años en el futuro me hace inclinar la balanza hacia el Virgo Clasico.

Sobre el 8vo sentido, considero que la unica diferencia entre uno y otro es que uno esta en LC y otro en MO, ambos poseen la habilidad innata..

 

Mas Popular:

Shaka, sin dudas es el Virgo que mejor me cae, sus frases, su poca tolerancia hacia los enemigos, que halla sido capaz de recapacitar, su intencion de hacerle frente a Hades solo... en fin el papa de todos ^_^  :s55:


Editado por -Fede-, 06 diciembre 2013 - 19:03 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#29 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 08:08

Poder: voto x shaka, no me leí los gaidens y tampoco me apetece leerlos prefiero dejar a Asmita como "el único dorado con el cosmo suficiente para crear el rosario" pues sólo ver q quita el 7mo y 8vo sentido me parece una reverenda $*#$%#
Aunque espero que Fudo este al nivel pero no con ese tipo de porquerías sino con nivel cósmico que al menos pueda igualar a shaka(o por que no? superarlo...) es un dios y aún no vemos su 3ra apariencia(la que personifica a la auténtica sabiduría) y pues si es un dios debería tener acceso al noveno sentido no?

Carisma: voto por Fudo es el único que no me parece tan arrogante y soberbio como los otros y al menos el quiere construir un mundo perfecto(aunque sea exterminando a toda la raza humana lol)

voy a la tienda por cigarrillos...


#30 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 09:10

Claro atlas no tiene ninguna victoria... masacro a los 5 protas, y termino de fulminar a dos dorados... shaka mato a unos espectros de 3ra... que gran victoria (ya que parece que contas como victoria a las muertes)! bueno, reafirmo mi voto por atlas... jajaja

 

ahora que ya me saque de encima el modo sarcasmo, paso a dar mi voto (aunque podria votar por ken, que es el que se come a las barbies...). bueno, no me saque tanto de encima el modo sarcasmo...

 

el mas poderoso:

 

asmita. el virgo del lost canvas seria una version mas pulida de la barbie clasica... sus tecnicas son las de shaka, pero superiores en poder y aparentemente sin puntos debiles. avataka todavia debe andar buscando los calzones, por que le saco hasta el octavo sentido al pelado... y contra eso, no hay mucho que hacer si se cae en la maxima tecnica del clon...

 

el mas carismatico:

aqui es donde tenia mis dudas... salvo fudo, que por ahora ha hablado menos que shijima (y eso que se mantiene mudo) y su carisma por ahora es similar al de un potus, el resto esta bastante parejo, todos han hablado bastante de la iluminacion, tienen una actitud mistica y les gusta meter ilusiones budistas a cada movimiento que hacen...

pero como podriamos decir que los dialogos son importantes, votare por shaka, que al menos en su despedida de este mundo se mando una tremenda frase... ademas que en cierto momento se puso en modo troll con los espectros que destruyo ("asi que han alcanzado la vida eterna... en mis incontables charlas con buda, jamas me menciono que un humano pudiera alcanzar la vida eterna... sera que... ¿acaso aun no he alcanzado la iluminacion") y con una sonrisa ironica, observa como los espectros resignados estiran la pata... muy buena esa de shaka (si, leiste bien fede)

 

resumiendo tanta chachara:

MAS PODEROSO: ASMITA

MAS CARISMATICO : SHAKA

 

PD: AGUANTE LA STACY MALIBU!



#31 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 09:10

Jajaja eso de fudo es cierto?... Entonces que ni se entere asmita .... Atvataka tenía el mismo ideal y por eso asmita peleó contra él.(esto es por el último comentario de alejandro)

Creo que de a pocos se está armando el tole tole...

Asmita: tbh perfeccionado capaz de ir a cualquier mundo
shaka: peleó contra tres dorados hasta ahora el único en llegar al nirvana igualo a otro virgo 200 años antes de nacer... O después de morir.. Qué confusión...
Shijima: salvador de athena, igualo a shaka después de recibir la máxima técnica de otro dorado.
Fudo: un dios reencarnado...


Alejandro

si no te gusta que asmita quite los 8 sentidos entonces mira como asmita derrota de la manera más simple a kagaho (y kagaho era candidato a reemplazar a aiacos).. Apenas se movió

Editado por esmaktub, 06 diciembre 2013 - 09:15 .


#32 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 11:39

1- Claro atlas no tiene ninguna victoria... masacro a los 5 protas, y termino de fulminar a dos dorados... shaka mato a unos espectros de 3ra... que gran victoria (ya que parece que contas como victoria a las muertes)! bueno, reafirmo mi voto por atlas... jajaja

 

 

2- ... muy buena esa de shaka (si, leiste bien fede)

 

MAS CARISMATICO : SHAKA

 

 

1- Pff... quien no masacro protas? Shaka masacro a los darks :D.... y para victorias, si, al menos se cuentan los carroña jaja

 

2- Se que en el fondo lo queres jajaja


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#33 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 11:59

Claro atlas no tiene ninguna victoria... masacro a los 5 protas, y termino de fulminar a dos dorados... shaka mato a unos espectros de 3ra... que gran victoria (ya que parece que contas como victoria a las muertes)! bueno, reafirmo mi voto por atlas... jajaja

 

 

 

Vamos viejo, masacró a 5 protas ya masacrados previamente.

No veo el mérito en eso.

 

Una vez que adquirieron doradas, Shiryu y Hyoga le quitaron la barrera con golpes simples.



#34 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 12:18

El mas poderoso es Asmita, creo que acá ni siquiera se debería poner en duda..

 

el mas carismático es shijima <3, hombre  tranquilo, cero rubia falsa, cero aires de grandeza, cero trasero plano como shaka etc xD xD xD xD

 

 

esto se volvió un atlas vs el mundo?? xD xD


Editado por dagger_rose, 06 diciembre 2013 - 12:28 .

tenor.gif

 


#35 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 12:56

Es que tuve que meter a atlas para despertar un poco la casa de los sueños de barbie... Digo la votacion en la casa de virgo.
Mañana sigo con el atlas vs shaka en el tema correspondiente...

#36 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2013 - 13:02

Mas Poderoso : A mi parecer es Shaka Ojos Abiertos

 

Carisma :  Shaka

 

A mi parecer Shaka a demostrado ser el mejor Santo de Virgo y por mucho , siempre un paso adelante del resto de los Santos de Virgo , incluso en el ND tuvo una pequeña y meritoria  batalla


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#37 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 13:10

Fede: es que yo si quiero a shaka, al igual que a todos los dorados clasicos... El tema es que tampoco me gusta fanatizarme con nadie... Lo de atlas es para molestar... Me estoy durmiendo en mi laburo!

#38 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 15:01

VOTO EN PODER: ASMITA!

 

*Tal vez el virgo más poderoso,tiene sus logros en cuanto a combate!

 

VOTO CARISMA:SHAKA!

 

*Si bien Shaka no es muy carismatico que digamos,es el que mejor me cae en comparación a los otros,aunque tambien podría decír que Fudo me cae demasiado bien!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#39 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 15:02

Claro leo, es logico que es para molestar, si ambos sabemos que Atlas nunca podria con Shaka XD

 

Todavia no elegi al mas poderoso, voy al gimnasio lo pienso y doy mi voto por el mas power.... me sorprende que valla pareja la votacion de mas poderoso entre Asmita y Shaka, pense que Asmita iba a ganar mas claramente..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#40 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 15:26

Lo malo es que no discuten jeje

esta es una descripción de poderes

*shaka

1.- tbh: máxima técnica te quita los seis sentidos
2.- tk: máxima técnica de impacto. Iguala al bolt de aioria
3.- chirmimoyo: técnica desconocida sólo se sabe que existe.
4.- migraciones: similar a las ondas infernales
5.- kahn: técnica de defensa.. Soporto hasta tres ken lanzados por dorados.
6.- ilusiones para distraer
7.- e puede agregar el angyo el cual bloqueo la oscuridad del ungyo

logros: lucho contra tres dorados y los supo manejar perfectamente. Recibió la explosión de ikki al séptimo sentido, recibió la exclamacion de ateha y se desintegro en la exclamacion zodiacal... Y después de todo eso sigue y sigue apareciendo para pelear como si estuviera vivo .. Además que logró llegar al nirvana(Osea llegó al nivel del buda)

Asmita

1.- tbh: puede quitar los 7 sentidos.
2.- samsara horin: liberó almas y priva el octavo sentido (no sé sí es técnica distinta o fue mala traducción del manga)
3.- tk: máxima técnica de ataque superó con creces la triple corona blast.
4.- chirmimoyo: controla espíritus errantes para atacar a su rival al estilo de manigoldo.
5.- migraciones: similar a las ondas infernales.
6.-sello: derriba todas las armas y a los rivales.. Los tumba al suelo (es una técnica media defensiva y media ofensiva)
7.- kahn: soporto sin problemas la triple corona blast.
8.- ilusiones que se pueden utilizar para pelear.

Logros: puede llevar su alma a lugares que ni manigoldo ni sage ni hakurei pueden ir. Controlo a deuteros con ilusiones, derrotó a kagaho y atvataka de forma consecutiva. Alcanza un nivel de poder por arriba del séptimo sentido

Editado por esmaktub, 06 diciembre 2013 - 15:28 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·