SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Omega Capitulo 80 聖闘士星矢Ω - ¡Hyoga Y Tokisada No Llegan!

saint seiya omega capitulo 80 ElShowDeMike Mike Perez descarga youtube reseña review teorias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 noviembre 2013 - 17:16

no, en serio, no hagas como los de USS, ellos si que son malos


Editado por Bowie the Hero, 17 noviembre 2013 - 17:16 .


#22 Lordim

Lordim

    Privilegiado

  • 36 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2013 - 18:34

No quiero insultar a nadie, pero jamás me ha gustado el dialecto mexicano. Por eso, esto me causa aún mayor más "desagrado", además que a aquellos a los que nos gusta Omega nos deja bien mal parado un fanatismo tan grande.

no existe el dialecto mexicano, como se nota que eres bien ignorante!


Lordim


#23 William Lake

William Lake

    Miembro de honor

  • 189 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2013 - 19:16

¿Ah para qu eno se entiende el sarcasmo?

 

Debo ser el único al que no le molestó el vídeo. Yo no soy de seguir videoblogs ni esas cosas, pero es justo decir que no cualquiera se atreve a hablar ante una cámara, tan solo por eso mis respetos, me gustó además el contenido del vídeo, es tu punto de vista y es muy válido, de hecho comparto la mayoría de tus opiniones. Un saludo, y gracias por compartir tu opinión, que no te amedrenten las quejas y ataques, así es la gente de este foro u_u.



#24 JCARITA

JCARITA

    AGUJA ESCARLATA

  • 148 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2013 - 20:16

Amigo eres el mismo que subia videos en youtube promocionando el capitulo de la semana  ????

 

Al final solo salia tu cara insultando y llorando por que no habia capitulo de omega ???

 

NOooooooo si eressssssss tuuuuuuuuuuuu.

 

Como es que te enteraste del foro????



#25 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2013 - 01:48

Yo tampoco soy de seguir videoblogs ni nada de esas cosas... pero este sí que me hizo reír, ciertamente usas muchas malas palabras, demasiadas diría yo. Así que mi consejo para ti sería que uses un vocabulario más neutro, sin tantas groserías (ojo, no es que me crea muy santa ni nada, pues yo igual hablo con groserías, pero considero que hay que saber cuando utilizarlas y por supuesto no exagerar ni excederse), ya que al omitirlas, puedes incluir otras palabras para demostrar lo amplio de tu vocabulario, además que demuestra que sabes expresarte y así también reflejas al público otra imagen...

Bueno eso sería todo... 

Saludos! 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 noviembre 2013 - 06:04

La mayoria de los que critica lo hace solo por los regionalismos lo cual no es ningun argumento. A casi nadie le gusta o soporta escuchar programas con acento de otro pais y ni modo que se dejen de hacer por eso, simplemente si esta en un acento que no es el tuyo y no lo aguantas no lo ves y ya. A nadie se le puede obligar a ser neutro o intentar serlo, menos cuando el producto es de caracter comedico lo cual siempre cae irremediablemente en los regionalismos porque no hay un lenguaje neutro para la picardia.

 

Sobre las groserias, si me parecieron demasiadas sobre todo al principio lo cual seria lo unico realmente "negativo" porque parece medio forzado. Creo que todo depende de la distribucion, puede ser la misma cantidad de estas palabras pero bien distribuidas en los momentos adecuados tendrian mejor efecto. Por lo demas no hay queja, creo que fue bastante elocuente y coherente, expuso todo lo que habia que exponerse y en poco tiempo. Algunos dijeron que hablo muy rapido, peor dado que el video se supone es corto y dada la naturaleza de la critica creo que es una velocidad razonable. Mientras que siga manteniendo la buena diccion y la coherencia en lo que dice no debe de haber ningun problema.



#27 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2013 - 07:09

pues yo soy de Chile y le entendi todo... pero todo todo..

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#28 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2013 - 20:28

Vaya que hablas rápido me hiciste recordar un viejo comercial de telefonía celular muy famoso en Venezuela

 

 

la critica mayor que puedo hacer es que el uso de las groserías es excesivo, puede ser que muchos humoristas lo apliquen, pero no lo veo que contribuya a tus videos, lo otro seria que primero te presentes antes que nada, digas en lineas generales que  te molesto que no transmitieran el capitulo de omega y luego te concentres en los adelantos y expectativas para los próximos episodios. Obvio que no soy un experto, ni mi dicción es muy buena, pero te lo digo como un consejo, pues veo que tienes mucho entusiasmo y bien podrías manejarlo mejor.

 

:s56:


Editado por sanosuken, 19 noviembre 2013 - 06:42 .

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#29 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2013 - 20:35

No vi el vídeo, pero los comentarios me hacen saber que no es necesario, ademas de que se podría hablar en una semana que no hubo caps, mejor sigo con KanonPhantom XD.


cr18.jpg


#30 UchihaPegase

UchihaPegase

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2013 - 08:22

SilverSainteFemal ¿hahaha de verdad? XD

 

Aguss Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, lo malo es que de verdad no lo forzo, así me sale :C no hago guion ni nada de eso hehehe pues en realidad nunca habia tenido problema con eso, pues hasta el momento gente de varios lados de latinoamerica me han entendido pero igual gracias por el consejo, eso no me lo habia planteado XD muchas gracias e igual ustedes con el semanario, que lo veo cuando despierto porque a estas horas apenas voy durmiendo hahaha un saludo kpo e igual mucha suerte a ustedes que realizan un trabajo excelente!

 

Ya a los demas no les contesto XD si no se arma el bardo y no quiero problemas XD


No me habia dado cuenta que habia tantos comentarios O_O!

 

Muchas gracias a todos sus comentarios, incluso hasta el jefazo vino :D un saludo Jesus!

 

Se que igual exagero XD pero bueno creo que al parecer si hay cosas que modificar

 

Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y tomare en cuenta sus consejos  :lol: perdon por no contestarle a cada uno pero me caigo de sueño no eh dormido y no me habia dado cuenta que habia dos paginas de comentarios un nuevo logro para mi XD un saludo a todos

que tenga un excelente domingo :D

 

PD: alrato contesto a cada uno y que como me entere del foro, pues al buscar donde descargar mas pronto el capitulo de omega ya que veia que todos usaban la version de este foro hehehe que sin duda es el mejor en cuanto a Saint Seiya se refiere :D


Editado por UchihaPegase, 24 noviembre 2013 - 08:25 .





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya omega, capitulo, 80, ElShowDeMike, Mike Perez, descarga, youtube, reseña, review, teorias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 297 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·