SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Surt, Tokisada y Paradox vs Rea, Miller y Europa

Saint Seiya Saint Seiya Omega

  • This topic is locked Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

#1 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 15 febrero 2023 - 05:28

Hace tiempo tenía la idea de hacer este tema, pero por alguna razón termine olvidándome de ello. El versus en cuestión es respecto a ciertos Pallasites y Saturninos, desde que vi por primera vez Saint Seiya Omega en doblaje latino se me hizo curioso saber que pasaría en un enfrentamiento entre dos equipos, Surt de Mystic Stone, Tokisada de Death Watch (Chronotector) y Paradox contra Rea de Perfect Pawn, Miller y Europa (versión saturnianos).

 

Pueden analizar el versus tanto en uno versus uno, así como en una batalla grupal.

 

Saludos.



#2 kagahogold

kagahogold

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mulchen, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2023 - 09:21

Hace tiempo tenía la idea de hacer este tema, pero por alguna razón termine olvidándome de ello. El versus en cuestión es respecto a ciertos Pallasites y Saturninos, desde que vi por primera vez Saint Seiya Omega en doblaje latino se me hizo curioso saber que pasaría en un enfrentamiento entre dos equipos, Surt de Mystic Stone, Tokisada de Death Watch (Chronotector) y Paradox contra Rea de Perfect Pawn, Miller y Europa (versión saturnianos).



Chalee supongo pusistelos alter miller Europa en disfraz contenidos
 

Pueden analizar el versus tanto en uno versus uno, así como en una batalla grupal.

 

Saludos.



#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2023 - 11:15

Se supone que Europa y Miller eran superiores en poder a los palasianos de Nivel 2...

Por algo tenemos escenas como esta:

 

12874242093_0cd3359a30_o.jpg

 

Y complicaron tanto a Hyoga y Shun...

 

El asunto es Surt con su Mistyc Stone...

Me va encantar leer algunos comentarios y contrastarlos con algunas respuestas del pasado...

 

Saludos!



#4 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2023 - 23:51

ganan rea miller y europa

 

posiblemente logren encontrar el punto debil de surt asi como shun, koga y los demas

 

paradox le ganaria a rea y perderia contra europa porque solo lo supero junto con integra cuando el cosmos de europa mantenia a todos atrapados

 

despues miller puede ganarle a tokisada si es que logra atacarlo primero, pero puede que se de lo mismo contra hyoga pero miller no tiene aire frio, aunque podria destruir el reloj con su guante alquimia y asi le quita parte del poder y la tecnica a tokisada



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2023 - 15:12

¿O sea que si se le destruye el reloj a Tokisada, ya deja de ser "indestructible" segun tu punto de vista?



#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2023 - 15:20

Pierde Hugo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2023 - 14:10

¿O sea que si se le destruye el reloj a Tokisada, ya deja de ser "indestructible" segun tu punto de vista?


yo creo que si, porque si saturno lo saco del lugar que une todos los espacios tiempo dandole mas poder, como a algunos otros palasianos pueden obtener un poder extra, y por lo visto su tecnica se usa con su arma tambien como otros palasianos, no es muy difernte, pero aunque si tokisada usa otras tecnicas puede al menos alargar la batalla con esa de la recuperacion temporal, y otras tecnicas que tambien son de tiempo, no creo que pase a tener menos poder que un santo de plata si le rompieran la armadura por poner un ejemplo de cuando bajan poder estando sin armadura los que no son factorprota. eden dijo que el podia matar a tokisada si no usara esa habilidad pero creo que viniendo de un prota de los de omega sobre todo eden bien puede haber tenido el septimo sentido en ese momento.

yo en lo personal en base sin armadura ya tokisada debe de teber el nivel de un dorado porque ya haber adquirido en ese lugar mayor poder de lo normal, tocando hasta un sol y hasta casi ser un dios, haruto tuvo que ultra forsar su cosmos, me parece que esa experiencia y poder hacen que el base aumente, porque el cosmos aumenta tras los combates por lo que creo que tokisada sin nada encima ya deberia manejar el nivel de dorado a secas sin debatirle cuan fuerte dentro de eso es.

pero si le rompen el reloj no lo veo pudiendo hacer su tecnica invulnerable.

Editado por *__, 23 febrero 2023 - 14:14 .


#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2023 - 20:11

Multiple k.o entre debiluchos.

Pd: Jabu cuando dejará de ser tan evidente? Xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 23 febrero 2023 - 20:36

Pues bueno... Obviando al de arriba.

 

 

Se supone que Europa y Miller eran superiores en poder a los palasianos de Nivel 2...

Por algo tenemos escenas como esta:

 

12874242093_0cd3359a30_o.jpg

 

Y complicaron tanto a Hyoga y Shun...

 

Leo, no discutiré el hecho de que sean superiores en potencia a Tokisada dado que lo son aunque por muy poco según veo yo (mejor dicho, en poder bruto y habilidades físicas), pero... ¿Eso sería suficiente para superar el Chrono Inmortal de Tokisada? Hyoga logro superar esa técnica gracias a llevar su aire congelado más allá del cero absoluto (debido a que Tokisada insulto la memoria de Camus y pico al Hyoga pues XD), además de que se le derroto con una combinación de Aurora Execution más el Freezing Coffin al mismo tiempo para evitar que Tokisada tuviera la más mínima oportunidad de escapar, todo eso con un frío y técnicas más elevadas en nivel que con lo que Hyoga derroto a Miller (sin mencionar que ante el cero absoluto, Tokisada tuvo mucho mejor respuesta liberándose del hielo, Miller no pudo hacer esto). Por otro lado, los Saturninos no tienen esa clase de recursos sino más bien su poder bruto...

 

Saludos.

 

 

Edit: Brayan por sí acaso, con el de arriba me refería al Jabu, solo que tarde escribiendo XD.


Editado por Daimonas, 23 febrero 2023 - 20:38 .


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2023 - 23:33

Solo para recordar algo, miller fue vencido por hyoga cansado de un simple dd al 0 absoluto, cuando comparado con otros personajes como Alexer que recibió tal aire frío pero de la tecnica máxima de un hielin, este no murió, minos tampoco y si tomamos cosas netamente de toei, shaka con su rosario bloqueaba el 0 de camus y este ultimo usando el 0 con su máxima técnica empataba con 1 sola aguja de milo debilitado xd.

En conclusión, miller fue un gran vende humo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2023 - 13:39


Notese que nunca dije que ganan Europa y Miller...
Sólo tiré esa sutileza y un par de cosillas para que se sepa que voy a estar atento a las respuestas...

Saludos!

#12 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 25 febrero 2023 - 14:06

Leo...

 

Ja, ja, ja perdón es que me daba la impresión de que los dabas por superiores (y por defecto superiores) a todos los del otro grupo, gracias por la aclaración.

 

Saludos.



#13 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2023 - 18:32

gana miller y rea, surt y tokisada solo son palasianos de nivel 2, ese es su limite,y la piedra mistica de surtr se destruye sin cosmos, algo que se va dar cuenta rea y miller porque saben contra miller se necesita de atacarlo mucho, cual sea la temperatura final y miller supera la velocidad de la luz sin tener su verdero poder, cuando llego ikki que era superior no creo que tokisada gane algo asi, de hecho no gana porque su ataque ofensivo fue superado por una temperatura superior al cero absoluto y tokisada es solo un palasiano de segundo nivel
primero, la armadura de cualquier palasiano de nivel 2 se congela ni con el cero absoluto, porque una de oro se congela al cero absoluto, ya de por si parten mal los de nivel 2 ante cualquier guardia real de esos dos de saturno.
una armadura de palasiano de nivel 2 la puede congelar el camus de las doce casas sin problemas
para ahondar ese tema, miller tiene el guante del poder de la alquimia, y con eso les digo todo.
europa por su parte tiene el slash reaper, que son unas guadañas, eso suma poder de corte.
el caso es que ya surt fue superado en batalla, quien vio la serie deberia de haberse percatado de como se le gana a ese rival, el vs me parece demasiado desproporsionado, incluso teniendo a paradox aunque sea paradox final, esa que se aguanto el corte de galia y se levanto a pelear a un nivel mayor al que tenia, porque en el caso de los enemigos son dos y similares a galia.

#14 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2023 - 13:55

Con Europa y Miller se inclina la balanza, “supongo”, pues es de suponer que están por encima de cualquier N2 , eso incluye a Tokisada y Paradox, los cuales no tenían un poder nada despreciable , no obstante habría que plantearse como haría Tokisada para vencer a alguien que supera la velocidad de la luz o Paradox para vencer a alguien que se tanqueó la NS de un santo legendario…

Sumando eso, lo complicado que sería evaluar el Surt vs Rea , que por un lado Rea es físico y si llega a conocer la función de la técnica de Surt podría ganar, caso contrario, perdería, y le tocaría a Miller o Europa identificar la funcionalidad de dicha técnica (que es seguro que así sería)

Sea como sea, le doy mi voto a los sirvientes de Saturno y Rea.

#15 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2023 - 21:56

cuando hyoga le gana a un enemigo muy forzado y cae al suelo era señal de que hyoga se esfuerza, porque los nivel 2 como miller y europa eran falsos nivel 2 y cuando vuelven a saturno usan todo su poder, europa solo habia usado su verdadero poder cuando tenia las puertas del destino
o uno, hyoga se esforzo o dos, hyoga estaba con un cosmos de milagro mas alto por sobre sus limites y es lo ultimo porque este hyoga es mucho mas fuerte con su nueva armadura desde el vamos a cuando enfrento a marte en el pasado y miller que enfrento a ikki estaba tambien contenido como ikki, ninguno uso su verdadero poder ahi
de hecho europa era tan fuerte que eden parecia una cucaracha
cuando digo eden estoy hablando de eden al maximo y forzado incluso milagroso
https://youtu.be/htxPeqN67KI?t=326
ese poder con la X de eden no lo habia sacado jamas ni contra su padre

#16 Cyclops

Cyclops

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paris, France
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2023 - 17:04

Que Question

 

Mila y Europa hide their real strengh

They were like Class-2 as powerful as Class-1

 

approximatively: 

-Mila y Europa real form = legendary saints 

-Legendary saints = Class-1 (without sword)

-Class-1 (without sword) = 3golds

 

Mila y Europa only both is enought to beat Surt Tokisada  Paradox y Rea



#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,918 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2023 - 22:45

Duelo de inválidos, ahhh ya vi, tenían que ser de Saint Seiya Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 15:14

duelo de ultrasuperelites tenian que ser de omega

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,918 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 20:24

Pierde Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 27 marzo 2023 - 13:07

El vs esta interesante, resaltaré unos puntos: 


1-Independientemente del nivel que le asignen a Paradox Palasiana  o a Rhea(que en lo personal los considero poderosos) es indubitable que no están al nivel de un santo legendario peleando a plenitud como si lo están Europa y Miller versión saturninos( característica que  también puede predicarse de cualquier gold clásico).

 

2-La defensa de Surt nunca fue vulnerada, razón por la cual es muy difícil establecer el limite máximo de poder que es capaz de repeler. Pero lo cierto es que los ataques que emite no fueron muy potentes, Shun Legendario sin pelear enserio pudo resistirla sin mostrar mayores secuelas después de terminado el combate. Y como Europa y Miller fueron capaces de dejar completamente exhaustos a Shun  y Hyoga, ambos peleando al máximo, es lógico concluir que los ataques de Surt no serían efectivos contra los saturninos.

3-Tokisada es el más difícil de analizar, aunque haciendo cuentas, terminaría con una calificación similar a la de Surt:  Tener una defensa impenetrable  y complicar a un santo legendario que no utilizaba todo su poder.

 

Pero, si Hyoga no pudo causarle ni el menor daño a pesar de usar su máxima técnica y todo su poder, ni Miller ni Europa podrían causarle daños físicos a Tokisada.

 

Por otro lado, el máximo poder ofensivo de Tokisada pudo superar el Aurora Thunder Attack de un Hyoga que no utilizaba todo su poder, mientras que los saturninos estuvieron a la par de los santos legendarios empleándose a plenitud; por lo tanto, los ataques de Tokisada no serían muy efectivos contra Europa o Miller. 

5- La velocidad y las protecciones superiores de Europa y Miller.

 

No quiero dar un resultado ahora ,pero considero que los saturninos tienen ventaja en términos de poder. Aunque dadas las características de sus rivales ,el combate puede terminar en un estancamiento. 

Edit para comentar con mayor detalle y  agregar gifs.






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Saint Seiya Omega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·