SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO 2013 - RONDA 8


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
196 respuestas a este tema

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:26

Bien, en la ronda anterior se quedo

AIORIA DE LEO

Antes de empezar creo que es necesario hacer hincapie a todos los que participen en que antes de emitir su voto se den un pequeño tiempo en leer las reglas establecidas, ya que de no cumplirlas sucedera lo mismo que ocurrio en la primera ronda con los votos emitidos por algunos users, terminaran en el basurero, digo no siendo validos y por ende, no contabilizados al cierre de la misma.

Las reglas:

1) argumentar en el voto.
2) solo un voto por jornada.
3) se vale editar los votos.
4) en caso de hacerlo, deben anunciarlo en el tema y mandar un MP a los 3 administradores de la dinámica. En caso de que esto no suceda, se tomará el primer voto.
5) respetar a los demas, caso contrario su voto quedara anulado en la ronda correspondiente ademas de ser reportado.
6) minimno 50 mensajes para votar.
7) tomar el tema como lo que es, divertirse y no generar intensidades a la horas de debatir que pueden terminar en el cierre del tema.
8) las rondas duran 3 dias, solo lord, fede o Rene, podemos anunciar que se cierra la ronda para dar paso a la siguiente (siendo estas abiertas o cerradas cada miercoles)
9) En caso de empate, se hara uso de un voto definitorio, el cual sera avisado por parte de cualquiera de los coadministradores.
10) Ser claros a la hora de votar, tanto al principio como al final por EL MAS DEBIL de los que quedan (VOTO POR X)
11) Si la diferencia alcanza los 10 votos, se cierra la ronda inmediatamente y se abre una nueva.

Dorados participantes:

Mu de aries
Saga de geminis
Shaka de virgo
Dohko de libra
Aioros de sagitario

Ranking a la fecha:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.- Aioria de Leo.
7.- Camus de Acuario.
8.- Shura de Capricornio.
9.-Milo de Escorpio.
10.- Aldebaran de Tauro.
11.- Afrodita de Picis.
12.- Dm de Cáncer.


Vamos por el 5to lugar...

Mi voto es por Mu de Aries por lo expuesto en el tema anterior, los demás están 1 (o 2) escalones por encima de el, claramente...

Editado por Lord-aior19, 18 septiembre 2013 - 19:27 .

firmaneoaiorfi5.png

#2 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:38

voto por Aioros, considero a los restantes por encima de el, no hay datos al respecto de su poder y no da para mas en el ranking, supuestamente es mas fuerte q aioria, se fue aioria , q se vaya aioros


Editado por emi_cabj_1, 18 septiembre 2013 - 20:45 .

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#3 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:45

Voto por Aioros de Sagitario, basicamente por lo siguiente, en rondas anteriores no era justo que Aioros cayera antes que Aioria cuando hay una superioridad ya mostrada del hermano mayor. Una vez fuera Aioria, se le puede evaluar con comparacion al resto, y el problema esta que solo hay dos datos, es superior cosmicamente a Leo y por lo tanto a Shaka con ojos cerrados y es igual o superior en condicion fisica a Saga segun lo visto cuando le quita la daga.

 

Pero, eso no es suficiente para colocarlo por encima del resto, ya que en esta etapa solo quedan los elites. Puede ser superior cosmicamente a Shaka en base, pero esa diferencia una vez Shaka abre los ojos se va bastante lejos y al mismo tiempo al no conocersele tecnicas o habilidades, queda evidentemente debajo de Shaka que posee algunas buenas tecnicas y grandes habilidades.

 

Con respecto a Saga, es algo parecido a Shaka, puede que este igualada o sea superior por poco a Saga en condicion fisica, pero no ha mostrado ni las tecnicas fisicas ni la capacidad mental de Saga, y menos su resistencia.

 

En cuanto a Dohko, lo considero superior cosmicamente a Aioria y Shaka con ojos cerrados, viendo la diferencia entre el choque de el con Shion y el que tuvieron los dos dorados mas jovenes. Se podria considerar que tienen cosmos iguales, siendo justos, peor entonces Dohko que ha mostrado mas tecnicas y cualidades mentales deberia estar encima.

 

Por ultimo, con respecto a Mu, no hay comparacion directa entre el y Aioros, para situar a uno y otro cosmicamente encima del otro, y Mu posee talvez no la condicion fisica de Aioros, pero si posee las tecnicas y habilidades que a este no se le vieron.

 

En fin voto por Aioros.


Editado por Sanji Black Leg, 18 septiembre 2013 - 19:59 .


#4 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:49

Voto por Aioros de Sagitario esta vez, yo siempre lo considere un puesto por encima de Aioria y ya que este salio, le toca el turno a su hermano. De lo poco que se puede sacar de la serie es que es mas fuerte que Aioria asi que solo puedo ubicarlo aqui  ^_^


Q4brKOT.png


#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 19:59

Aioros es superior a la mejor expresión de Shaka ojos cerrados... Aioros esta - cuando menos- al nivel de Shaka ojos abiertos.

Y la verdad es que Shaka no ha demostrado mucho más con ojos abiertos que con ojos cerrados...
firmaneoaiorfi5.png

#6 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:01

Se cerró las votaciones con solo 17 participantes... la mitad de los que suelen participar se quedaron sin votar.

 

Bueno mi voto sin mucho análisis es Aioros. La única razón por la que lo salvaba es debido a la pelea, en espíritu, contra Aioria. No conozco su resistencia ni sus ataques ni su versatilidad... solo sé que pudo darle un golpe menor a Saga sin armadura lo cual es bueno, pero luego murió por Shura. No encuentro ni un solo argumento por el cual colocarlo por arriba de los restantes.



#7 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:21

En primer lugar, para mí Aioros no debería estar aquí en el ranking... lo considero no evaluable, pero ya que está, vamos a ello.

 

Talvez Aioros haya sido más fuerte que Saga o que Shaka, pero lo cierto es que nada más es especulación, no hay pruebas contundentes de su verdadero poder (sólo de su lealtad, que fue su muerte y la salvación de Saori). Su única aparición fue para mostrarse superior a Aioria y, ya que Aioria ya se fue, me queda votar por él. Aparte que fue derrotado por Shura, alguien que ya está sentenciado también en este rankin, aunque no conocemos las condiciones de la pelea, pero suponemos que fue con desventaja para Aioros; y aunque fuese con desventaja, no tuvo el poder supremo de salir bien librado de esa batalla.

 

MI VOTO: AIOROS.



#8 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:24

voto por aioros. la verdad no lo veo como el reemplazo del patriarca, ni poderoso................el mito y leyenda que solo ha sido un bulto en el mundo de saint seiya.............es mas util la cloth de sagitario en la historia  que el mismo que la porta.... :s55:


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:27

What the...?? Ya acabó???

 

Bueno, se fue Aiolia. Voy a poner a Dohko otra vez, por esto (increíble que lo escriba dos veces en la misma jornada)

1. Dohyoda dice que cuando Sion revive tiene el mismo poder que en la anterior Guerra Santa.

2. Dohyoda dice que en el pasado se enfrentaron y tenían el mismo nivel.

3. Sobre eso, Sion dice que el poder de Dohko es mucho menor que el que tenía a los 18 años, por el tema de la edad.

4. Sion confirma que Hades le dio el poder y cuerpo que tenía a los 18 años, su máximo potencial.

5. Vemos en ND que el Sion de 18 años era un debilucho inexperto y amateur.

6. El maestro jedi, al evolucionar a "Barbilla-prominente", tiene el mismo poder que Sion de 18 años.

 

Ergo, con excepción del tema de la experiencia, Dohko no puede ser taaaaaaaan poderoso. Sion no lo era. Si se hubiera hecho este tema antes de ND, sería muy distinto, pero vimos que el Sion con su máximo potencial no es más que Mu. Y tampoco que Aiolia.

 

7. Aiolia es inferior a Aiolos, por tanto, aunque no hemos visto a Sagitario luchar, se puede inferir que es más arriba.

8. Mu, Shaka y Saga me parecen superiores a Aiolia (y por tanto, Aiolos)

9. Dohko es muy poco versátil. Sus 100 dragones es una técnica de ataque tanque, pero a aparte de eso, no tiene muchas opciones. El Ko Ryu Ha es suicida, el Sho Ryu Ha tiene un punto débil, y el RyuHiSho no es nada potente.

10. Dohko, aún así, me parece superior a Camus, Shura, Aldebaran y Aphrodite, por el tema de la experiencia, entre otras cosas.

 

Aunque claro, Aiolos tendría muchas posibilidades también, pero le voy al tigre.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:28

¿Puede que esta ronda acabe como la anterior? xD, aunque claro seria solo circunstancial. ¿Si se cumplen los requisitos del anterior no se puede esperar un poco para ve si la votacion no fue solo que suerte?



#11 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 20:51

Felipe_14,

 

hay un error en el análisis ya que no se sabe si el Dohko de ND sea el mismo que el Dohko de las ovas. En las ovas Dohko menciona que a sus 18 años llegó a su máximo poder, pero eso no quiere decir que el nivel de Next Dimensión sea el máximo. Recuerda a los protas en las 12 casas, cuando llegaron con Mu eran super débiles pero 12 horas después ya podían pelear tú a tú con los dorados. Creo que para la gran mayoría es lógico pensar que Shion y Dohko van a aumentar su poder conforme siga la pelea... por algo fueron los 2 únicos sobrevivientes.


Editado por esmaktub, 18 septiembre 2013 - 20:52 .


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:03

Hm... creo que puedes tener razón, aunque viendo como en LC por ejemplo no sobrevivieron por ser especialmente fuertes jeje... igual Dohko no se va a quedar en esta ronda xD


Editado por Felipe_14, 18 septiembre 2013 - 21:03 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:07

Increible, la gente vota por AIOROS recien se habran dado cuenta?, falta que siga DOHKO jaja

AIOROS que fue superior a AIORIA y estaba nivelado con SAGA al comienzo...DOHKO que era debil en NEXT DIMENSION y que en la OVA se le vio mas power hasta SHION se vio nivelado con el en modo dark...

Oigan aun queda MU y SHAKA,,,ahh perdon me olvidaba que la gente mas se fia de lo que sucedio en la OVA  :unsure: y todas las peleas que tuvieron en ella fuero nmas que suficiente para no ocupar aun un puesto en la lista, ya ni importa lo que hicieron en la SAGA CLASICA todos los dorados, seguro estaran entre los 3 primeros puesto, gracias por las benditas OVAS  :t420:

Mi voto es para MU, SHAKA por lo menos se ha mostrado superior al detener a los 3 darks por un buen tiempo

Como bien dice ILIAS tomen a todos los dorados y no solo de frente voten por uno en la ronda que sigue por descarte

Pobre MILO,pobre AIORIA, pobre AIOROS, pobres los demas dorados...consideran a MU superior a ellos  :lol:


eros.jpg


#14 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:21

Sos realmente insoportable Eros, mas que alexin...

 

Bueno.. yo creo que aca hay 3 muy emparejados, ademas de Aioria y Mu, Dokho esta en un nivel muy similar...

 

Aioria cosmicamente no tiene nada que envidiarle a estos dos, y podria ser un doble KO con cualquiera. Su resistencia no me parece ni mayor ni menor a la de otros dorados, tal vez aparente ser mas resitente por esa fama de caballero de estilo de pelea fisica, pero mas alla de la pelea con Radamantys que en el manga no existio, no hubo un echo para destacarlo como mas o menos resistente que otros. Veo a favor de el que tiene esa personalidad de "prota", el tipo es cabeza dura y si se tiene que levantar mil veces por mas que lo fajen (cosa que no se vio que nadie dome al leon) lo hace, tal como Seiya, y sabemos los logros que tubo el pegaso con esa testarudez... Fue inteligente al pelear con Seiya (aunque medio sadico por el S.I.) al romper su pierna para evitar que se mueva rapidamente..

 

Mu tiene a favor una variedad mucho mas amplia de tecnicas, de todas formas no me imagino intentando detener un Bolt con el muro de cristal porque se tragaria todos los vidiros de la ventana XD... lo unico con lo que aventaja a Aioria y a varios dorados es con la teletransportacion, que no podria huir constantemente en algun momento tendria que atacar.  Es inteligente, lo demostro con la red de cristal... y tiene una tecnica que, se presume, es muy poderosa, pero... mas que el Bolt?

 

Dokho, quitando las armas de libra, conocemos unicamente los 100 dragones, que empato con la SR, segunda tecnica de Mu.. eso da que pensar. Se supone que es igual a Shion, y este "aparentemente" superior a Mu por lo que se mostro en Aries. Pero Myu tambien detuvo a Mu y luego lo revento... y Shion y Dokho del ND no muestran un nivel base, superior al que tengan en el clasico Aioria y Mu... Dokho ademas de los 100 dragones, no tiene otra tecnica salvo el.... Dragon naciente?

 

El Bolt se equipara con el TK de Shaka

Los 100 Dragones de Dokho con la Revolucion estelar de Shion.

La revolucion estelar es la segunda tecnica de Mu, con la que poco pudo lograr. Si hizo desaparecer a un espectro fuerte como Myu con la Extincion estelar.

 

SE>SR

SR=100D

No creo que halla dudas de que Bolt>SR

BOLT igual o similar a SE y > a 100 Dragones.

 

Crei que iba a votar por Mu o Aioria, pero pensandolo asi VOTO POR DOKHO nuevamente...

 

Aioros es superior a la mejor expresión de Shaka ojos cerrados... Aioros esta - cuando menos- al nivel de Shaka ojos abiertos.

Y la verdad es que Shaka no ha demostrado mucho más con ojos abiertos que con ojos cerrados...

 

Aioros podria pelear contra 3? Es incoprobable e ilogico que sea igual, y menos, superior a Shaka cuando no cuenta con una tecnica para luchar contra 3 dorados al mismo tiempo...

 

Como que no? demostro mucho con los ojos cerrados y mucho mas, con los ojos abiertos usando el TDC.


Editado por -Fede-, 19 septiembre 2013 - 15:20 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#15 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:47

Nose si mi voto se contabilisa , porque soy nuevo pero yo voto a shion , detubo el muro de cristal de mu porq conocia su tecnica (suikyo tbm la de shion )y en nd no ah demostrado nada desorbitante , ni resistencia al pelear con suikyo , mucho ruido pocas nueces

#16 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:51

Eros,

 

Aioros y Saga estaban nivelados al comienzo porque casi todos los dorados eran niños. Es más en el dibujo que se muestra en el manga se ve que todos eran infantes menos Aioros Saga y por ahí Shura con DM (lo cual se explica el por qué Shura pudo matar a Aioros... hubiese sido una desgracia para Sagitario que un niño lo haya matado).


Editado por esmaktub, 18 septiembre 2013 - 21:52 .


#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:53

Cómo van a votar por Aioros? El tipo dejó en evidencia a Aioria, de una manera tan sencilla que dudo que Mu pueda.

Se supone que tenía un nivel muy similar al de Saga y por era candidato a ser patriarca.

 

Yo acá voto por Mu.

 

Es difícil ponerle peros a un tipo que tiene la mejor defensa y uno de los mejores ataques, amén de los mejores poderes mentales entre los dorados, teletransportación y telequinesis entre otras muchas habilidades.

 

Sin embargo, Mu tiene 2 grandes defectos: resistencia y espíritu de pelea. Siempre duda, siempre se contiene. No va al frente cuando se debe.

 

Fuera de eso, el tipo es quasi-elite.

 

Yo lo pongo como el único dorado alto. Abajo quedan los medios. Arriba la elite.

 

Saludos!



#18 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 21:53

La verdad no se. Para mí Aioros es más fuerte que Mu, pero la verdad no tengo argumento fáctico alguno sobre la cual sustentar esta idea. Capaz por la tradición que tienen los Sagitarios en la historia. Y porque se me hace que tenía una mayor experiencia que el joven Mu. Pero reconozco que bastante vagos son cómo argumentos. Así que -a pesar de que piense lo contrario-  voto por Aioros para ser el siguiente en marcharse. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#19 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 22:04

Doble post.

 

Aunque eso de Shura...recuerden las circunstancias bajo las cuales murió Aioros.

 

O creen que Mu hubiera salido bien parado ahí?


Editado por sergegrone, 18 septiembre 2013 - 22:05 .


#20 Asmita14

Asmita14

    Miembro de honor

  • 273 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2013 - 22:08

voto por aiorios nunca demostro nada no por lo menos de los que quedan






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·