SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking fuerza Física


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#61 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2013 - 23:59

Si, estoy de acuerdo que no se pueden dar argumentos sin base, por que con lo que mostró no se puede hablar bien o mal de su resistencia...
Es en serio de lo de que puede con 5 dorados habia escuchado de respetables compañeros del foro que no piensan como yo, pero este debe haber sido su rey :O

8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#62 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 11:24

una pregunta...............no se supone que al intentar hacer un ranking de acuerdo a la fuerza fisica deberia dejarse de lado por completo los efectos de las tecnicas basadas en el cosmo???

 

si es asi, creo que de los dorados clasicos el unico que pondria en el top seria al toro

 

1) aldebaran

 

y de omega:

 

1) genbu (ya que demostro que tiene la fuerza suficiente para sostener parte del santuario)

 

fin del ranking xd



#63 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 12:10

¿Recuerdan cuando Mu agarró el brazo de DM, lo torció y mandó al cangrejo a un pilar como si fuera un pedazo de cartón? Eso es fuerza física!!! xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#64 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 16:05

¿Recuerdan cuando Mu agarró el brazo de DM, lo torció y mandó al cangrejo a un pilar como si fuera un pedazo de cartón? Eso es fuerza física!!! xD

 

Si eso es fuerza fisica no hay dudas, sin embargo DM es de los peores fisicamente, es un santo netamente espiritual. Y Afrodita pareciera ser peor todavia.



#65 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 17:10

A lo que iba es que no hay que dejarse llevar por apariencias, como con el tema de Shaka. Mu tiene una apariciencia muy pacífica y "débil", además que es un genio a nivel mental, pero aún así tiene la fuerza física suficiente como para mandar a volar a otro dorado con una sola torcida de mano.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#66 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 18:27

Obvio que no, las apariencias no indican nada, sobretodo en un anime, aun asi mucha gente si se deja llevar por las apariencias. En este mismo tema se puede ver de echo con Aldebaran.



#67 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 21:09

Perdonenme todos....pero yo creo que Mu también a veces es algo sobrevalorado.

 

Por ejemplo, -estoy seguro de que Aldebarán también mandaría volando a DM o a Afrodita con su brazo.



#68 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 23:37

de acuerdo con lo que acaban de decir sobre mu en el post anterior, y respecto a aldebaran les recuerdo que en el manga con tan solo una patada logro hundir bajo tierra a seiya.


Editado por rene666, 25 agosto 2013 - 23:40 .


#69 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 00:44

 

Perdonenme todos....pero yo creo que Mu también a veces es algo sobrevalorado.

 

Por ejemplo, -estoy seguro de que Aldebarán también mandaría volando a DM o a Afrodita con su brazo.

 

Coincido, al parecer fisicamente Aldebaran es superior a Mu. Claro que en otros aspectos Mu gana claramente.

 

 

 

de acuerdo con lo que acaban de decir sobre mu en el post anterior, y respecto a aldebaran les recuerdo que en el manga con tan solo una patada logro hundir bajo tierra a seiya.

 

Obvio es un dorado, todos los dorados son demasiado poderosos, Mu le paraba golpes a DM, Aldebaran lo que mencionas, Saga y Kanon resistieron todo, DM paro con un dedo el golpes de Shiryu que revertia la cascada, Aioria rompio a pura fuerzas los tentaculos de Raimi, Shaka paro con facilidad el mismo golpes que DM, y asi puedo seguir....Todos los dorados tienen habilidades fisicas extraordinarias, pero si los comparamos entre ellos algunos las tienen mas desarrollados que otros.

 

Lo que pasa es que en SS al atacar concentradamente a enlaces atomicos el entorno no recibe un gran daño. Pero si nos ponemos a fijar Misty un simple plateado con una guiñada rompia un monte, que los dorados no lo hagan no quiere decir que sean debiles, de echo pueden hacer logicamente mucho mas, pero es algo innecesario para ellos. De por si las armaduras tienen una resistencia tremenda y son siempre rotas.



#70 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,178 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 14:40

Exacto... Por lo tanto es tan inutil afirmar que es resistente como decir que no lo es para buscarle la quinta pata al gato...

Sobre Saga, Camus y Shura siempre digo lo mismo, Saga si demostro tener una resistencia superior, anulando ataques, atacando, decidiendo etc.. Camus y Shura mas bien se limitaban a sobrevivir..

 

Sí, es verdad, pero es un buen indicativo.

 

Shaka requiere de una técnica defensiva, al igual que Mu. Y no sería raro pensar que su resistencia es similar...Mu se vio inferior en resistencia a Milo y Aioria frente a Rada. Camus y Shura, si bien soportaron de forma pasiva varios ataques de los golds, igual lo hicieron y pudieron lanzar la A.Exclamation al final.

 

Aldebarán no demostró nada que lo ponga como resistente,

 

Por eso pongo a Shura arriba. Lo veo más capaz de un combate cuerpo a cuerpo, lo veo con mejor cosmo y resistencia. 3 elementos que lo definen como "físico".






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·