SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Ranking dorado 2013 - Ronda 1

Aqui vamos! xD

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
115 respuestas a este tema

#21 strike one

strike one

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 10:36

a pesar que pienso q puede dar mucho mucho mas, yo creo que el más débil es aldebaran asi que voto por él



#22 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 12:26

De hecho Aldebarán me parece más débil que DM. Aparentemente DM tuvo una racha de mala suerte tenaz a lo largo de todas las series, no tanto por su propia debilidad fue derrotado sino por el "destino" impuesto de kurumada. Lo mismo para afro.

 

-) En la lucha contra DM, el dragón tuvo la suerte de tener a Sunrei haciendo plegarias por él, tuvo la suerte de que la armadura abandonara a DM, tuvo la suerte de contar con la ayuda de atena. Máscara mortal fue un salado completo. Las técnicas de cáncer son geniales.....no entiendo como pudo ser uno de los más débiles. A lo mejor porque él era de la casa 4 (número nefasto para los japoneses)

 

-) Le tocó ser de chivo espiatorio para dar apertura a Mu, quien no se había visto en una pelea antes. Dio con un juez del infierno y con un 10% de su fuerza total en el castillo. Total sorpresa me dio cuando suplicó por su vida a Radamantys......definitivamente no entendí a kurumada sobre este punto y es en una de las cosas en las que estoy demasiado en desacuerdo con él.

 

Bueno,....yo ya voté. Por lo que no pienso intervenir mucho por aquí hasta la segunda ronda 



#23 Luko

Luko

    Miembro de honor

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 12:28

Estaba entre DM y Shura, pero DM tiene una tecnica demasiado one hit kill y no se la puede esquivar a menos que tengas defensivas aparte Docko viejo se asusto de la tecnica las ondas infernales, si te da fuiste....

 

Mi voto va para Shura por lo demostrado en las 12 casas y tener una tecnica que es muy eludible para cualquier dorado o alguien que maneje el septimo aparte que se la para a manos desnudas =/



#24 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 12:29

oye lord en verdad te digo que dejaste expectantes a varios users que esperabamos que empezara esto el lunes (me incluyo) jaja bueno supongo que habras estado muy ocupado en el trabajo o estudio...

 

Pasando al tema en si, voto por death mask como el mas debil de los dorados ya que aparte de todo lo que dijeron sobre el, puedo añadir que si mi memoria no me falla el ha sido el unico gold al que un prota sin poseer ni tener la mas minima idea de lo que es el 7mo sentido pudo ponerlo en problemas (shiryu en rozan logro hacerlo retroceder con su limitadisimo dragon naciente, y eso ya dice mucho del cangrejo)



#25 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 12:32

no hay que votar por el mas debil, primero? ¿que hacen saga y shaka? XD

 

Como sea, voto por DM, po las mismas razones que ya han expuesto otos. Que extraño que hasta ahorA nadie haya votado por Camus, porque "no puede con un dorado" . Me parece bien, nunca estuve de acuerdo con eso.

Son entretenidas estas dinamicas, aunque los rankings golds clasicos simpre acaban mas o menos similares, jaja


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#26 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 12:50

oye lord en verdad te digo que dejaste expectantes a varios users que esperabamos que empezara esto el lunes (me incluyo) jaja bueno supongo que habras estado muy ocupado en el trabajo o estudio...
)


Por ambas!! XD

De todas maneras si tu o Fede ven que no posteo a tiempo el final de la ronda, les agradeceré pongan el conteo final y abran la que sigue xD


Conteo rápido:

Dm - saint_qwerty, carlos_92, Fede.saga, acura97, Eros, beau, rene66, jose dragon marino. (8 votos)
Aldebaran - bebactchcholi, Rijo, Lord Inverse, strike one. ( 4 votos).
Afrodita - silversaintfemale, emi_cabj_1. (2 votos).
Aioria - alexin, Bowie. (2 votos).
Shura - Gubio, Luko. (2 votos).
Milo - Belial ( 1 voto)
Shaka - quirigua ( 1 voto)
Aioros - geminiskanon (1 voto)
Saga - rudolp de Pegaso ( 1 voto)

Total = 22 votos.
firmaneoaiorfi5.png

#27 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 agosto 2013 - 13:21

Voto por Aldebaran.

 

Estos ultimos puestos siempre son dificiles, todos estan algo parejos, pero veo a DM mas 'vivo' que al torito, y afrodita tiene mas tecnicas. Aldebaran murio por un espectrito cualquiera.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#28 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 13:53

Voto por Death mask Cancer! Aun cuando verdaderamente el Caballero de Tauro es una vergüenza en esta saga clásica pero goza de mayor aceptación, puesto a que fue como un entrenador para seiya y al final lo dejo pasar logrando despertarle su septimo sentido por primera vez.... DM como el mas debil!  :s83:


EPhnVqE.gif

 


#29 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 14:33

Voto por deathmask, ya las razones las han expuesto otros y no dan ganas de escribirlas denuevo XD



#30 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 14:49

Parece que el feliz ganador del 14 avo lugar se está perfilando



#31 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 15:09

Si, por suerte el resultado de la primera vuelta fue coherente.

 

Solo me gustaria agregar que el creador del post pregunto hace mas de una semana si querian un ranking de dorados nuevo y en este se molesto en armarlo y poner las reglas para que algunos empiecen votando a caballeros que se sabe (cada quien se dara cuenta) que no son ni por lejos los mas debiles... vamos a ponerle un poquito de onda muchachos...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#32 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 15:16

Death Mask, ni siquiera merecía ser Santo, no solo por su nivel, sino por lo cruel que era.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#33 AriesGold

AriesGold

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 15:34

Voto por DM pues en las 12 casas No fue Como decirlo mmm muy competitivo (por asi decirlo) y en la saga de Hades mucho menos, al ser derrotado por Mu tan facilmente asi que si mi voto es para DM



#34 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 15:46

parece que se nos va DM XD



#35 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 15:50

El resultado ya es contundente.. pero no todos los usuari@s han votado aun... aunque no creo q varíe mucho...


Editado por Saint_qwerty, 15 agosto 2013 - 18:33 .

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#36 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 19:49

Voto por Aldebaran

 ya que fue al unico dorado que  le  descifraron y devolvieron su ataque. siendo su mejor técnica


TDgDOpO.png


#37 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 20:20

Estoy entre DM, afrodita y Aldebaran que los veo prácticamente iguales:

 

-DM-->-Fue abandonado por su armadura en medio de una batalla pero creo que esto se debió a su filosofía más que su fuerza asique para el caso esto no serviría. 

           -Fue el primero en morir pero eso es cuestión de ubicación XD. 

           -Solo se le conoce una técnica, el sekishki mekai ha que separa el espíritu del cuerpo del oponente y la envía al yomotsu y creo que sirve para transportarse él mismo en cuerpo y alma a ese sitio y andar sin problemas (sin necesidad del octavo sentido). En teoría no está obligado a seguir a la víctima al yomotsu sin embargo sigue a shiryu allí para que Atena no vuelva a sacarlo, como ocurre la primera vez que lo envía. El único modo que tendría la victima de salir seria o matando a DM cosa que solo sirve si te sigue al inframundo o que este quiera sacarte, también las ondas parecen provocar daño físico, le rompe el casco a Shiryu.

 

            -Al parecer tiene suficiente telequinesis como para mover a shunrei a mogollón de km de distancia y también puede levitar como se vio en la pelea en rozan y dentro del yomotsu.

-Su técnica no serviría contra los espectros o serviría solo  el daño físico que provoca.

-Su técnica no puede atravesar el cw de Mu.

-Es sádico, cruel y suele subestimar a sus oponentes.

 

Afroditaà

Técnicas: -rosas diabólicas: lanza rosas rojas venenosas que cuando las espinas hieren al oponente o este aspira el olor de la flor, el oponente es envenenado y va perdiendo lentamente sus 5 sentidos. También sirven para crear una niebla que oculta al caballero o al área de batalla.

-la máscara de Marin basto para evitar el envenenamiento por la fragancia.

-Cuando se oculto con la niebla fue localizado por la cadena de Andromeda

 

-rosas pirañasàrosas negras que rompen y trituran

-Fue detenida por el cw de Mu

 

-Rosa sangrientaà es una rosa blanca que busca clavarse en el corazón del adversario de forma sigilosa por lo que es difícil de esquivar y un vez clavada en el corazón absorbe la sangre de su víctima.

-son rotas por la starlight extintion de Mu.

-es astuto y oportunista.

 

 

Aldebaran

Técnicas

-Solo se le conoce el gran cuerno que lanza una onda capaz de matar a un oponente con armadura y todo, pero puede ser con efecto retardado como le ocurrió a Niobe XD. Es difícil de bloquear porque para lanzarla Aldebaran se pone en una posición de defensa con los brazos cruzados y solo los descruza cuando lanza el impacto que seria el momento en el que quedaría mas vulnerable.

-Pudo levantar por los aires a los caballeros de bronce con su cosmos.

-Inmobilizacion de cosmos-> la usa contra Sorrento para que no pueda avanzar y además hace una ilusión para hacer creer a Sorrento que este le había cortado la cabeza.

-Es físicamente el más fuerte de todos.

-Puede camuflar su cosmos muy bien, las cadenas de Andrómeda no pudieron localizarlo y se pararon en seco.

-En el anime es el caballero dorado al que derrotan más veces.

-Tiene una personalidad genial (es el mas simpático de los dorados) y es bonachón.

 

​Uff que difícil, creo que voy a decir Aldebaran pero no lo tengo muy claro.


Editado por zumodefrutas, 15 agosto 2013 - 20:21 .

Spoiler

#38 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 20:31

Ya pues, votaré XD

 

Afrodita

 

Un desastre.

 

  • Su "técnica letal" la resistió Shun por horas y encima tuvo fuerzas de conversar con Ikki y enviarle parte de su cosmo a Seiya.
  • En la saga de Hades es vapuleado por Mu y por Radamanthys...y eso, que estaba junto a DM, y atacan a la vez.
  • Su jardín de rosas se bloquea con la máscara de Marin.
  • En las OVAS desaparece de la pelea por asi un capítulo entero, donde el pobre DM tuvo que pelear solo contra Mu y Seiya, ya que su compañero es tan inútil que no puede resistir ni sus propias rosas negras.
  • No tienen un solo logro de importancia en la historia, salvo el matar a un plateado en el manga, el cual no destaca como su contraparte del anime.
  • Hablando del anime, es el único dorado cobarde que atacó a un caballero de rango inferior a traición.


#39 Rafael de Bennu

Rafael de Bennu

    ~Zodiac~

  • 1,690 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 20:36

Voto por DM de cancer, creo que las razones son obvias y ya las han puesto  ^_^


8k6e3l5.jpg

EPhnVqE.gif

Gracias por la firma Είμαι kira!


#40 BeBacTchChoLi

BeBacTchChoLi

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2013 - 21:15

 

Ya pues, votaré XD

 

Afrodita

 

Un desastre.

 

 

  • No tienen un solo logro de importancia en la historia, salvo el matar a un plateado en el manga, el cual no destaca como su contraparte del anime.

 

 

uyy si. que tristeza de caballero, aunque sigo firme en que aldebarán es más débil. Es que esa técnica de gran cuerno aparte de ser aburridísima y monótona es muy descifrable. Algo así como la escalibur de Shura.

 

Además...No veo a ningún otro caballero siendo derrotado por Niobe,

 

PD: Afrodita si tuvo otro logro. mató a un titán en el episodio G..

Afrodita en este capítulo lo muestran mucho más orgulloso y confiado de si mismo....sorprende a Aioria por su encanto y poder.

Lástima que después lo humillaran tanto..también lástima por alde y Dm.....me dan ganas de hacer un minuto de silencio por el maltrato que kurumada les impuso.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·