SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afro vs Aioria

Afro aioria

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 14:51

Eso es lo que me causa dudas... Shun estaba reducido al 1% cuando lanzó ese ataque??? para mi que Kurumada se olvidó de ese detalle y por eso no lo nombró ya que si Shun puede destruir una armadura de un General con 1%!!! entonces Shun sería abiertamente el caballero más poderoso de todo saint seiya detras de los dioses.


No, yo no creo que estaba en total al 1%, si bien se vio que la tecnica lo afecto, Shun al tener un corazon tan puro y noble no le afectaba de lleno la tecnica, la tonada le estaba causando dolor, muy alejada de ser tranquila y pacífica. Pero, puedo creer que por esto, el efecto completo de la flauta no le afectó a Shun. De ahí que al final lograra hacer su maxima tecnica.

114311.76780029.jpg


#22 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 14:51

Si Aioria se va de impulsivo se puede llevar una gran sorpresa con el pez dorado, las rosas reales y sangrientas son verdaderamente subestimadas. Ambos se mueven a la velocidad de la luz, ¿Afrodita le llegará el plasma de frente como a Seiya? Lo dudo, me baso en el Afrodita de las 12 casas y sin sapuri, con su ropaje dorado y su gran orgullo.

Obviamente el león dorado tiene ataques más agresivos que el pez, y le daré la pelea sólo porque Afrodita tiende a subestimar su oponente, pero que yo recuerde contra la tormenta nebular aún se resiste y lanza la rosa sangrienta. Perfectamente podría quedar en un doble KO,

¿Cómo Aioria se sacaría la rosa sangrienta del pecho?

Lo dejo así, gana leo pero con dificultad... o con una rosa blanca clavada en su corazón.

#23 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 marzo 2013 - 14:52

ahora los de corazón puro no le afectan la técnica de Sorrento XDDDDDD

cada invento que hacen

#24 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 14:55

Lo que pasa es que Sorrento tiene una gran técnica, pero es debil... es literalmente el Niobe de poseidon.

Subestiman los ataques de Aioria cuando:

a) fue de los pocos dorados que gano su pelea en las 12 casas y eso que le toco contra el burro milagroso.
b) empata con shaka a cosmos maximizado.
c) mato a 6 espectros al impacto del plasma... mu con el starlight no le hizo daño a myu... y mu se escabecho a afro y dm juntos.
firmaneoaiorfi5.png

#25 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 14:58

¿Cómo Aioria se sacaría la rosa sangrienta del pecho?


las rosas sangrientas se paran con mero cosmos, por lo cual cualquier tecnica incluso hasta el puño de aioria las podría hacer pedazos.

saludos

j97_zpsff1b7c15.gif


#26 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 15:03

ahora los de corazón puro no le afectan la técnica de Sorrento XDDDDDD

cada invento que hacen


si eso se dice claramente en el manga, anda ve ah leerlo

Lo que pasa es que Sorrento tiene una gran técnica, pero es debil... es literalmente el Niobe de poseidon.

Subestiman los ataques de Aioria cuando:

a) fue de los pocos dorados que gano su pelea en las 12 casas y eso que le toco contra el burro milagroso.
b) empata con shaka a cosmos maximizado.
c) mato a 6 espectros al impacto del plasma... mu con el starlight no le hizo daño a myu... y mu se escabecho a afro y dm juntos.


el Niobe de Poseidon?? te parece soportar la poderosa tecnica de Shun, es debil??

por favor, si empata con Shaka en poder base, ah Shaka todavia le quedaba abrir los ojos y mas tecnicas mas, es obvia la ventaja que le sacaba
cualquiera mata espectros de carroña, cualquier dorado... Plop, aparte no vas a comparar al espectro que se enfrento Mu con los espectritos que se enfrento Aioria

114311.76780029.jpg


#27 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 15:07

ahora los de corazón puro no le afectan la técnica de Sorrento XDDDDDD

cada invento que hacen


Yo tambien me quede helado... xDDDD



¿Cómo Aioria se sacaría la rosa sangrienta del pecho?



Con la mano como Ikki se la saca a Shun (la rosa xD)

el Niobe de Poseidon?? te parece soportar la poderosa tecnica de Shun, es debil??


al 1%?

Si, ser derrotado por una tecnica al 1% o admitir que el GC te mata de un golpe a full es de debiles... Ni siquiera afrodita o deathmask morirían con algo asi.

por favor, si empata con Shaka en poder base, ah Shaka todavia le quedaba abrir los ojos y mas tecnicas mas, es obvia la ventaja que le sacaba


que necedad... quieres que te traiga el scan para que leas como shaka maximiza su cosmos?

cualquiera mata espectros de carroña, cualquier dorado... Plop, aparte no vas a comparar al espectro que se enfrento Mu con los espectritos que se enfrento Aioria


Raimi pudo haber atravezado el cuerpo de Aioria con sus tentáculos...

Crees que Shura mataría un dorado de un solo excalibur??

Yo sinceramente lo dudo...
firmaneoaiorfi5.png

#28 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 15:23

Yo tambien me quede helado... xDDDD






Con la mano como Ikki se la saca a Shun (la rosa xD)



al 1%?

Si, ser derrotado por una tecnica al 1% o admitir que el GC te mata de un golpe a full es de debiles... Ni siquiera afrodita o deathmask morirían con algo asi.



que necedad... quieres que te traiga el scan para que leas como shaka maximiza su cosmos?



Raimi pudo haber atravezado el cuerpo de Aioria con sus tentáculos...

Crees que Shura mataría un dorado de un solo excalibur??

Yo sinceramente lo dudo...


creo que el manga esta claro que Shaka abriendo sus ojos tiene mas cosmo y mas poder no?? eso invalidad lo que crees...
No creo que Raimi podria haber echo eso a un dorado, ....
que tiene que ver Shura? :/

114311.76780029.jpg


#29 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 marzo 2013 - 15:27

si, lo vi recién, y no dice eso

y no se puede sacar la rosa sangrienta uno mismo, por eso Shun fue salvado por Ikki, quien fue el que se lo sacó

#30 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 15:33

si, lo vi recién, y no dice eso

y no se puede sacar la rosa sangrienta uno mismo, por eso Shun fue salvado por Ikki, quien fue el que se lo sacó


que no entiendes? la tecnica de sorrento no es efectiva contra las personas de corazon puro, por eso el poder de shun no se vio completamente afectado. si Sorrento dice


Posted Image

Cierto es que Shun posee un cosmos/corazón puro... pero, como se aprecia en el manga, la tonada le estaba causando dolor, muy alejada de ser tranquila y pacífica. Pero, puedo creer que por esto, el efecto completo de la flauta no le afectó a Shun. De ahí que al final lograra hacer su máxima técnica.

efectivamente, creo que eso fue creado por kuru para demostrar por que no se vio reducido su cosmo.

si, lo vi recién, y no dice eso

y no se puede sacar la rosa sangrienta uno mismo, por eso Shun fue salvado por Ikki, quien fue el que se lo sacó


andate y ve el ND y mira como Shijima se saca la rosa el mismo

114311.76780029.jpg


#31 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 marzo 2013 - 15:47

dice claramente que escucha una melodía agradable, no que no sufre de la técnica
que mala lectura tienes

fue Atenea, no es lo mismo

#32 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 15:56

Lord aior, comparto con vos que Aioria es de los mas poderosos... Tal vez 3 o 4to... Pero shaka esta mas arriba...
Esa pelea no termino, apenas empezaba.
Shaka mantiene los ojos cerrados para acumular cosmos... Al abrirlos es cuando libera todo ese poder en la lucha.
No niego q frente a frente a Shaka le costaria el leon, pero virgo sale ganando... No solo por ser superior en cosmos(entiendo que los consideras iguales en cosmos) sino, tambien en variedad de tecnicas y recursos para la lucha....

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#33 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 16:01

dice claramente que escucha una melodía agradable, no que no sufre de la técnica
que mala lectura tienes

fue Atenea, no es lo mismo


ahhaha ah ya Athena bebe le quito la rosa a Shijima...... si.

114311.76780029.jpg


#34 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 16:02

Lo que esta muy claro es la diferencia de poder Aioria-Afro...

Leo lo aniquila al pescadito.... El nd es canonico, si shijima pudo sacarse la rosa, aioria tmb puede...

Por otro lado, porq muchos tratan de imprudente a Aioria, cuando sobro a un rival? Afro es mucho mas sobrador..... Aioria se pone en modo asesino vs enemigos

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#35 Sapphire

Sapphire

    Miembro de honor

  • 910 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 17:55

las rosas sangrientas se paran con mero cosmos, por lo cual cualquier tecnica incluso hasta el puño de aioria las podría hacer pedazos.

saludos


Viendo eso tienes razón xD además se me olvidó el lío de Cardinale y Shijima donde se emplea este ataque.

#36 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2013 - 18:23

No hay diferencia notable entre uno y otro pero por tecnicas Aioria tiene cierta ventaja en la densidad y rapidez de sus ataques aunque poco letales en comparación con una rosa blanca,Antares etc etc


SHAKA_zps06361b5a.gif


#37 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2013 - 01:30

Haciendo una reseña de lo que hizo el leon se puede dar fe de el resultado:

aioria logra detener el tenmakokufus de shaka , asi como nivelar su poder destructivo. Tanto shaka como saga piensan que si continuan asi, libraran una batalla de 1000 dias.


A afrodita no le veo con la capacidad de emular lo que mostro el leon.

saludos :enfermo:

Abel%20y%20Saori2.jpg


#38 kagaho

kagaho

    Mugetsu...

  • 1,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2013 - 01:45

Voy 70 Aioria vs 30 Afro

aioria logra detener el tenmakokufus de shaka , asi como nivelar su poder destructivo. Tanto shaka como saga piensan que si continuan asi, libraran una batalla de 1000 dias.


Esa sería mi razón principal, solo 2 caballeros con poder equilibrado pueden desencadenar una batalla de los 1000 días tal como lo dijo Saga/Patriarca y si eso es cierto, podemos inferir que el león podría igualar el poder de Shaka o minimo darle batalla

   tumblr_m9eaa3FjZn1ra3yk4o3_400.gif

 

Misetearu no, kore ga saigo no, Getsuga Tenshou da...


#39 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2013 - 16:23

en poder creo que aioria es superior. sin embargo, las tecnicas de afrodita son mas letales, pero el leon, debido a las caracteristicas de sus tecnicas, podria contrarrestarlas. salvo un descuido de aioria que termine con una rosa blanca en su corazon, este versus va para el. aioria 80%, afro 20%

#40 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2013 - 11:15

dice claramente que escucha una melodía agradable, no que no sufre de la técnica
que mala lectura tienes

fue Atenea, no es lo mismo


veo que no as entendido.....

La traduccion dice "En personas de corazón puro sonará de manera pacífica, pero las personas malvadas recibirán el impacto de una melodía mortífera...". Y luego sorrento dice que shun es una persona malvada que se opone a los planes de poseidon. Asi que esta claro que sorrento pensaba que shun seria afectado por su tecnica, porque creia firmemente en que shun tenia alma malvada. Es evidente que la musica pacifica no es letal ni quita fuerzas. Y esto se confirma cuando shun dice lo siguiente.

Posted Image

Shun reconoce que la musica es de sorrento es bella, y reconoce la pureza de su corazon. No creo que shun diria esto si el hubiera sentido una melodia mortal.

todo indica que a shun no le afecto. Que los que tienen corazon puro no son afectados por ella. Yo creo que es imposible que shun con el 1% de su poder pudiese detener los movimientos de sorrento y destruir casi la armadura, sinceramente...

114311.76780029.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Afro, aioria

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·