SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es la mejor saga?

12 casas asgard paseoidon hades

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

Encuesta: Cual es la mejor saga? (27 miembro(s) han votado)

Cual es la mejor saga?

  1. Torneo Galactico/ Caballeros Negros / Caballeros de Plata (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  2. 12 Casas (15 votos [55.56%])

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Asgard (4 votos [14.81%])

    Porcentaje de voto: 14.81%

  4. Poseidon (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Hades (7 votos [25.93%])

    Porcentaje de voto: 25.93%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Dark_Shaka31

Dark_Shaka31

    Miembro habitual


  • 65 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 17:24

Cual es la mejor saga?

Yo me quedo en primer lugar con las 12 casas y en segundo lugar el Torneo Galactico con los caballeros negros y los de plata.


PD: Si queres repasar alguna la podes ver de mi web ;)

Editado por Dark_Shaka31, 03 septiembre 2012 - 17:25 .

L2ZMlxV.jpg


#2 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 17:39

la saga Hades tambien esta dividida en partes.. entonces deberia de ver a cual parte de refieres, pero como no dijiste nada, la escogere yo jeje...
la saga q mas me gusto fue la de Hades santuario.. aunq solamente fue mas de lo mismo (caballeros vs caballeros), las peleas estuvieron excelentes, y tambien habian partes q nos sacaban lagrimas y escenas q nos hacian dar brincos de emocion... y nos muestran el verdadero poder de los caballeros dorados, ya q despues de la saga Asgard y Poseidon, intentaron hacernos creer q los generales marinos y dioses guerreros de Asgard eran superiores a los caballeros dorados, pero sin duda en la saga Hades santuario, nos demuestran q no es asi, nos demuestran q los caballeros dorados son y siempre seran los padres de las batallas

#3 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 19:31

es verdad lo que dice xkristin, deberías dividir el Hades, porque Eliseos fue un fiasco.
Estaba entre las 12 casas y hades santuario, pero me impacto más Hades santuario.

Posted Image


#4 Orpheuz

Orpheuz

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 08:34

La Saga de Odin, a pesar de que no tiene nada que ver con el Manga.

Al igual que la película. La banda sonora más ese ambiente nostálgico y triste, considerando también las historias que estaban tras cada Dios Guerrero, hicieron que esta saga sea mi favorita.

Posted Image ♪ ♫ ☆ ORPHEUZ DE LYRA ☆ ♫ Posted Image


#5 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 09:36

Las 12 casas,es la mejor saga lejooos!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#6 mil_3

mil_3

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 10:03

La de las 12 casas definitivamente; esto fue la base para la serie! Lo mejor de lo mejor se dio en esta saga!

#7 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 18:47

Indudablemente la saga de los dorados.. en segundo lugar pondria a las 12 primeras ovas del hades que tambien tuvieron lo suyo


SHAKA_zps06361b5a.gif


#8 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 19:51

Las 12 casas, con seguridad!!

#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 20:02

1-Las 12 casas: Es la mejor por la anciedad que generaba ver a un nuevo caballero de oro, ya sea por su armadura, apariencia o poderes. Las peleas duraban lo justo eran largas pero sin ser pesadas y eran cambiantes con cuerpo a cuerpo, tecnicas, y siempre con personajes con sus propios conceptos.Hay batallas muy buenas en especial en las que los protagonistas parecen morir junto con el dorado de turno. Tambien esta muy bien ambientado el sol al principio la lluvia a la tarde, el crepusculo y el anocheser mas el reloj que avanza.

2-Hades: En el manga la mejor dibujada y en el anime la mejor animada en especial las 13 primeras OVAS, eso suma mucho pero ademas de eso la pelea entre dorados es algo nuevo y nos tienen dudando de cuales son los motivos de los dorados resusitados hasta el final de la saga, a eso se suman que los espectros tambien invadieron el santuario, es muy emotivo realmente las peleas y la trama en si mejora muchisimo es la mas elaborada y compleja. En la parte del infierno la calidad de animacion baja y de echo la historia tambien, fue mal llevada porque los santos de Athena combatiendo en el infierno que tan bien diseñado esta pues a priori era una idea muy buena, pero lamentablemente muchas pelean resultan ser muy cortas, solo intercambio de tecnicas y se pierde la escensia. Eliseo es corta la pelea con Thanatos y Seiya encontrando a su hermana son muy buenas, sin embargo la pelea con Hypnos y Hades dejan con gusto a poco. En definitiva la saga con la mejor trama y animacion, en la que se descubren muchos secretos, pero la dejo segunda xq las peleas son muy cortas, de haber sido peleas mas largas se llevaria el primer lugar.

3-Poseidon: Es una saga corta y con una trama simple, mas alla de eso sigue teniendo la escensia de Saint Seiya las peleas son entretenidas, hay personajes muy interesantes, y es la primera vez que pelean con un Dios, la parte donde llegan las doradas por primera vez es epica.

4-Asgard: En teoria la saga es mejor que la de Poseidon, es mas extensa, tiene mejor desarrollo, pero a mi en lo personal son pocos los Dioses Guerreros que me agradan, pese a que como dije estan bien desarrollados, pero los personaje a mi entender son escenciales en una serie, y solo Sigfried y Mime me gustan, aunque hay otros interesantes.

5-Torneo Galactico, Caballeros Negros y Santos de plata: Buena saga, en realidad es muy buena su historia y con peleas increibles. Pero la pongo ultima solo por la mala calidad de dibujo tanto en el manga como anime, me encantaria ver un remake de esta saga, bueno y de todas.

PD: Que cabezera mas fea, sin ofender, pero omega da asco.

#10 Samantha

Samantha

    Miembro de honor

  • 357 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2012 - 22:51

Para mi las 12 casas y Hades Santuario ;) Saludos =P

0opf.jpg


#11 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 12:52

Creo que la única saga que no me gusta, esa esa que esta entre la derrota de Ikki y la aparición de los caballeros de plata, y luego aquellos capitulos de relleno del agua de la vida, y los caballeros de acero (por cierto sería interesante que en Omega sacaran a estos, a ver que papel juegan)


firma-animada-afro3.gif


#12 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 septiembre 2012 - 13:09

Para mi independientemente de que la final la animación no fe del todo buena la Saga de Hades completa ha sido lo mejor y por mucho , la parte en que Mu ve llorar a los Espectros lagrimas de Sangre es épica , la historia de Orfeo es muy buena , la muerte de Kanon junto con Rada , el sacrificio de los dorados contra el Muro , la aparición de la verdadera hermana de Seiya , Poseidón ayudando a Seiya y cia. y muchas cosas más la hacen ser simplemente la mejor

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 13:28

1 OBVIAMENTE LAS DOCE CASAS, Y DE HECHO A MI PARECER ES LA MEJOR SERIE QUE YO HALLA VISTO EN MI VIDA POR ESO ES MI SERIE FAVORITA

2 HADES MUCHOS MOMENTOS MUY BUENO HASTA EL USO DE LAS ARMADURAS DIVINAS

3 POSEIDON EL CRECIMEINTO HACIA SER DORADOS

OMEGA Y ND AUN NO LOS CUENTO HAY QUE DARLES TIEMPO



MENCION ESPECIAL A LA PELICULA DE ABEL TAL VEZ LA MEJOR PARTE DE TODA LA SERIE INCLUYENDO SIDE HISTORYS, MOVIES Y CONTINUACIONES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 18:06

Pues creo q esto no es duda para nadie

-Las doce casas siempre ha sido la mejor
-Hades (Pudo haber sido mejor q la primera saga, pero la apresurada salida de infierno y eliseo la jodio)
-Poseidon (La saga mas incompleta y el declive de la serie)

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#15 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2012 - 02:07

Es que al decir saga no importa si fue manga o anime...

Creo que mi lista queda asi:

1. Hades- Creo que porque siempre espere ver esta saga en anime, lei el manga mils de veces y me imagine cada uno de los dialogos del CD que se supone seria la musica de la saga de Hades, me encanto el trailer del frances que tanta ilusion dio a los fans de hace años.

2. Poseidon- Sin duda la primera pelea como tal contra un Dios, Vimos algunso cambios en la trama de SS.

3. Saga de Asgard- Si bien solo sabemos de ella en el anime, tuvo buena aceptacion de mi parte al manejar de buen modo la combinacion de mitologias...

4. Saga del Santuario- si bien la saga de las 12 casas es muy interesante, se le pierden las ganas de verla por lo larga que es, es lo que no me agrado.


Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#16 Dark_Shaka31

Dark_Shaka31

    Miembro habitual


  • 65 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2012 - 03:28

Pobre saga de Poseidon, no la quiere nadie jajaja

L2ZMlxV.jpg


#17 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2012 - 07:25

La saga de Poseidón tuvo sus momentos, me hubiese gustado más que sea fiel al manga y que Kanon recibiese el tridentazo y no Seiya.
Despues cuando Shaina se sacrifica cuando la flecha va hacia Seiya fue un buen momento.

Posted Image


#18 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2012 - 14:18

La gran saga del santuario sin lugar a dudas, larga más nunca pierde su intensidad y es la que contiene los momentos más épicos de la historia.

Luego la de hades, la intriga inicial de la historia atrapa aunque el final apresurado y con una breve actuación del enemigo principal le baja puntos.

Poseidón, una saga a la que se le pudo desarrollar más, siempre me deja esa sensación de que algo faltó.

Saludos

#19 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2012 - 17:42

Opino lo mismo que Joe,a la saga de Poseidón le falto algo!!!.Me pareció muy corta y con una trama más floja que las demas,adémas los generales fuerón personajes sombrios sin una historia que contar(Salvo Kanon).

Lo único que me gustó,fue Poseidón el 1er Dios en aparecer y que los santos a la hora de luchar ya la tenían clara je,no tenían que recurrir a últimos recursos ni milagro para derrotar a los generales.Salvo Poseidon je.

En segundo lúgar yo pondría a las 13 ovas de Hades!!!!

Lo mejor en cuanto animación de lo que eh visto,simplemente una obra de arte!!!!.Y gracias a ver esas 13 ovas me volví un maniatico obsesivo fan de la seríe y sus personajes jejeje.

Lastima que el señor Katsumata nos arruinó la historia completa!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#20 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2012 - 18:32

La performance del diseño de personajes en las 12 casas supera a la del Hades(anime)... claro que en este último se ven mas efectos y un anime mas moderno pero en el diseño de personajes las 12 casas da catedra indudablemente.


SHAKA_zps06361b5a.gif





Also tagged with one or more of these keywords: 12 casas, asgard, paseoidon, hades

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·