SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sanción


  • This topic is locked Este tema está cerrado
73 respuestas a este tema

#21 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:21

TOTALMENTE DE ACUERDO CON IKKI Y AHORA LO QUIEREN PONER COMO SI FUERA UN SANTO XD , YO NO SOY UN USER EJEMPLAR Y POR ESO NO ESPERO QUE NADIE ME DEFIENDA , SI SE LO BUSCO Y LO EXPULSARON QUE SE PUEDE HACER . CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y LS CONSECUENCIAS DE ESTAS.

#22 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:23

Strong, hay que respetar el derecho de los usuarios a expresarse aquí. Realmente la única forma en la que debería ser cerrado un tema es si los creadores del mismo insultan a otros usuarios, no si usuarios vienen a insultar a los creadores.

Simplemente se borran los posts negativos y a la basura.

1z4e3go.jpg


#23 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:24

No inverse una cosa es dar su opinion y otra cosa es hecharle a Lord con todo, si queires debatir ese tema abramos uno en quejas y sugerencias y no debatamos solo eso sino tambien el destierro injustificado de panthro y los otros.

Editado por Rey Escorpion, 16 marzo 2010 - 23:25 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#24 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:25

CITA(Rey Escorpion @ Mar 17 2010, 12:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno desde cuando Apolo y sobre todo aioria22 pueden venir a tirar mier... aqui sobre todo con esta ignorancia:



Claro...... desde cuando la mascota de otros clanes puede ser lider de otro clan primero se un miembro por lo menos respetable de alguno de los clanes en donde habitas para despues ser lider y t lo digo yo :p q si soy considerado lider de un clan :p

Respecto a Lord q bueno q aplauden su perdida pero Apolo elgio ya t owneo el 90% esta de acuerdo en q lo desterrados fue por un motivo absurdo asi q no creo q solo tu clan del Nuevo Orden sea el 90%

Por ultimo no entiendo con q afan se debate lo de Lord aqui mejor creen un tema por q ahorita con la manera de ser de los del equipo capaz y se arma una bronca por ustedes y cierran el tema y dicen cualquier pretexto para ejercer su autoridad no?

Mejor creemos un tema y punto final y abstenganse de opinar aqui.

aioria22 dandole clases de moral a gerard eso si q es chistoso XD

REPORT

#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:27

XDDD aioria22 evitate la pena de publicar aqui sino quieres q t digan nada o q esperas q a mi tambien me destierren ya quisieras XD

Como le dijo una vez Saga de Geminis al mismo Lord sino quieres ver nada vs ti no t metas a publicar :p

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:30

CITA(Rey Escorpion @ Mar 17 2010, 12:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
XDDD aioria22 evitate la pena de publicar aqui sino quieres q t digan nada o q esperas q a mi tambien me destierren ya quisieras XD

Como le dijo una vez Saga de Geminis al mismo Lord sino quieres ver nada vs ti no t metas a publicar :p

ESTE FORO ES LIBRE Y ADEMAS NI TU NI YO PAGAMOS POR EL HOSTING Y EL MANTENIMIENTO DE LA PAGINA ASI QUE SOY LIBRE DE PUBLICAR DONDE YO QUIERA . SALUDOS.

#27 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:30

Por favor mods traigan la escoba XD. Esto ya se salió de control. Así no vamos a poder abogar por los que han banneado señores.

Ya iniciaré un tema en los canales apropiados, pero pecados... apóyenme con ese pequeño favor, no sigan poniendo leña en la hoguera que los siguientes brujos quemados vamos a ser nosotros.

1z4e3go.jpg


#28 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:33

OK SE CIERRA EL TEMA, si queremos debatir sobre el destierro de Lord q sea en otro lado es lo q dije desde el principio.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#29 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 00:43

debate sobre quien??? xD


elgio me owneo?? jajaja


piensen y digan lo que quieran, Lord* se fue y el foro se siente en paz hace dias...


aunque, si quisieran hacer su campaña para traerlo de vuelta, verian que el 90 % NO querria a alguien como el baneado ese...para que? ya habemos algunos que somos polemicos, pero que hasta ahopra, no nos hemos pasado de la linea!!! tal vez se apoye la idea de traer a otros de vuelta, no se, la verdad no los conoci y no se cuales fueron las razones por las que los echaron, pero con gianotti nooo!! somos muchos que no lo queriamos aquiii!!! y si tratan de probarme equivocado haciendo una campaña para su regreso, veran que es asiiii!! y se auto-ownearan y toda esa porqueria de terminos que hacen tan feliz a algunos...


lord* (si, le digo lord*, ya no me puede reportar por "insultarlo" si ya no es parte del foro no?)se gano su patada en el o*to por ser irrespetuoso con el equipo que dia a dia trata de mantener el orden en un foro tan congestionado...lo minimo que se puede hacer, es respetar sus criterios a la hora de moderar posts y no exigir, insultar, cuestionar, etc como hacia el personaje este...a mi por ejemplo, me han molestado algunas medidas de marcus, pero nunca le he faltado el respeto, ya que es el, el que a fin de cuentas, esta trabajando para que yo disfrute el foro!


y dejen eso de lideres de clanes y tonteras...aunque seas relativamente importante por tu activismo y tu trayectoria strong, dudo que seas mas o mejor que otro milista solo por ser el "lider" del clan antares...lo de jean fue una **, pero salir con algo asi, es mas gracioso aun.

seran contados con los dedos los que sigan haciendo escandalo por la suspension de lord*, pero yo por lo menos, es la ultima vez que me pronuncio al respecto, ahora, me dedicare a disfrutar la paz del foro (hasta que salga el heredero de gianotti a molestar supongo xD)



so, get over it!!! he's gone!! nanana na naaaaaa!! xD

Editado por Marcus no Cáncer, 17 marzo 2010 - 14:48 .
Él no te va a reportar, pero el respeto se debe mantener, así sea con un expulsado. Personas somos todos, estemos o no en el foro.

Posted Image

#30 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 00:54

CITA(Apolo the Lightbringer @ Mar 17 2010, 12:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
piensen y digan lo que quieran, Lordsin se fue y el foro se siente en paz hace dias...


Eso no es verdad, lamentablemente.

CITA(Apolo the Lightbringer @ Mar 17 2010, 12:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
y dejen eso de lideres de clanes y tonteras...aunque seas relativamente importante por tu activismo y tu trayectoria strong, dudo que seas mas o mejor que otro milista solo por ser el "lider" del clan antares...lo de jean fue una idiotez, pero salir con algo asi, es mas gracioso aun.


Strong no lo dijo en ese sentido, sino con sarcasmo.

Al final del día, creo que Inverse dio en el clavo, ya que todos defienden casi exclusivamente a los users con los que guardan afinidad.

Hay muchos otros users que han sido impertinentes, pero dada la casualidad de que dichos ataques no han sido dirigidos hacia el equipo administrador, entonces no son sancionados, al menos no con la misma vara, y eso es una payasada.

SALUDOS.

#31 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 marzo 2010 - 00:54

OK si van a opinar se les pide de la manera más atenta que se hable con respeto , aunque el user LordGianotti no este presente no se vale venir a llamarlo de X o Y forma , el user este o no merece respeto sleep.gif tampoco se trata de venir a burlarse


Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#32 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 01:08

CITA(sergegrone @ Mar 17 2010, 01:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Eso no es verdad, lamentablemente.



Strong no lo dijo en ese sentido, sino con sarcasmo.

Al final del día, creo que Inverse dio en el clavo, ya que todos defienden casi exclusivamente a los users con los que guardan afinidad.

Hay muchos otros users que han sido impertinentes, pero dada la casualidad de que dichos ataques no han sido dirigidos hacia el equipo administrador, entonces no son sancionados, al menos no con la misma vara, y eso es una payasada.

SALUDOS.

BUENO LORD SE HA HECHO DE MUCHAS ENEMISTADES , LO DEL GRUPO ADMINISTRADOR ES FALSO A MI ME HA SUBIDO EL NIVEL DE ADVERTENCIA Y SUSPENDIDO CUANDO HE COMETIDO FALTAS , Y DECIR QUE LA MANERA EN QUE EL GRUPO MODERADOR ES UNA PAYASADA ES UNA FALTA DE RESPETO SALUDOS.

#33 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 01:47

Es que el respeto se debe mantener hacia todos. Punto.
No es complicado de entender. No se puede estar haciendo una criba o discriminando.



#34 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 01:48

Hoy estuve en el chat respondiendo varios de los planteos que aquí se hicieron. Pero además, me gustaría responder bien en este tema. Lamentablemente, creo que me llevaría varias horas hacerlo bien y estoy bastante cansado. Mañana es probable que me aboque a la respuesta. Les pido paciencia y que esperen lo que tengo que decirles. No pido que estén de acuerdo, pero sí que se informen.
Mientras tanto, si lo de hoy en el chat no alcanzó para algunos, pueden plantearlo aquí.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#35 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 01:58

Sres. les cuento mi cuento.

Yo me autoexilié un tiempo en señal de protesta por el destierro INJUSTIFICADO que Jesús A MODO PERSONAL le propinó a Isengard (siempre le cayó mal), Panthro (por una vieja rencilla que nadie ya se acuerda) y a JosedeGeminis (también nunca le cayó y luego molestó a su amigo Gianotti justamente). Me atreví a irme un tiempo de esta, mi casa virtual desde hace ya años, por esto! NADIE estuvo de acuerdo e igual se hizo y se le dieron mil vueltas y se hizo de manera cobarde, empezando por Isengard que al principio lo marearon con un supuesto problema con su clave.

Cuál es la diferencia en este caso, el de Gianotti? sigo con mi cuento... cuando decido volver a participar activamente en el foro, me encuentro con este personaje... un tipo intransigente, extremista y con ínfulas de grandeza realmente molestas. Decidí mejor quedarme a "leechear" los scans del Lost Canvas.

Que esta fue mi decisión? por supuesto que lo fue! pero así como esa fue mi decisión, también fue la decisión de mucho usuario nuevo irse casi de inmediato porque el Sr. en cuestión lo que hacía era mantener un ambiente belicoso y pesado. Es verdad que los llamados "flamers" hacen falta en todo foro, por supuesto que si! pero para todo hay límites, y no es solo que Gianotti tuviera problemas con la moderación, es que simplemente SE DEDICABA a j.oder a cuanto usuario se le atravesara con comentarios incisivos y mal intencionados, ni hablar de la persecusión enfermiza que le tenía a Gabi.M cuando aun era "Jose_ares" o si alguien se atrevía a decir que lo proveniente de Perú no es lo mejor del mundo.

Sres. si hay alguien que se merece la expulsión desde los tiempos de "epsylon", es este Caballero. De todas maneras esperemos entonces lo que Marcus tenga que decir.

En construcción...


#36 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 10:09

bueno me vengo enterando de esto hasta hoy!!!, ya decia yo donde esta mi LORD* para divertirme un rato.

primero que nada, desde mi punto de vista aunque el siempre me atakaba por ser "SAguista" a mi me causaba mucha risa, porque era asi como un niñito al que podias bastardear a mas no poder y el siempre iva a responder con argumentos que te mataban de la risa XD

la verdad si hubiera querido que siguiera aqui en el foro para seguir explotando su weakness spot T__T PERO...

como bien dice elgio,
-nunca supo medir sus faltas
-las hacia constantemente
-a diferencia de varios, LORD* tenia problemas no solo con 1 mod si no con TODOS!!!!
-insultaba en cualquier post a cualquier usuario(notese que yo disfrutaba esto mas que nadie por eso el apodito de cariño LORD* T__T)
-Fue baneado 1semana y dias despues le colmo la paciencia a un mod otra vez!!!
-no se quien fue el que lo suspendo pero estoy seguro que si tuvo el descaro de faltarle el respeto a un admin con todo su historial es obvio que por eso se gano su ban directly.


razones que medio influyeron tambien en su destierro.

-era intimo de vpp, eso tambien es motivo de ban T__T
-hablaba de peru todo el tiempo
-le tiraba el pex a leni y esta siempre lo ignoro T__T
-era camoton de VPP XD.

por ultimo ojala y LORD* pudiera volver en serio es ese tipo de usuarios como mago de hielo que uno quiere que siga posteando aunque te lleve la contra porque te agrada su nivel argumentativo =D.

Editado por Marcus no Cáncer, 17 marzo 2010 - 10:37 .
Misma aclaración que para Apolo, respeto. En cuanto a los motivos, ya los daremos, no hace falta que especules.

UYpKt.jpg


#37 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 14:49

CITA(Misanthrope @ Mar 17 2010, 01:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
" o si alguien se atrevía a decir que lo proveniente de Perú no es lo mejor del mundo.


A ver, Misanthrope, yo estoy de acuerdo con varias cosas que has expuesto, pero no con otras, sobre todo con ésta.

Digo, yo he estado en otros foros y NUNCA he visto que se ataquen a users de un país en particular. Nadie tiene ningún derecho y esto deberia estar reflejado en el reglamento.

No justifico que el agraviado conteste de forma desproporcionada, pero tampoco hay que promocionar la xenofobia absurda, no crees? Y aquí nos han dado muy duro a nosotros.

Saludos y esperando el post de Marcus.

#38 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 15:00

creo que lo tomaste mal sergre, misantrope se referia al hecho que cuando alguien le decia a Lord que un ejemplo la comida de peru no es la mejor del mundo como el afirma, el saltaba y te decia cosas, es esa clase de ejemplos a la que se referia misan.

UYpKt.jpg


#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 15:07

Ah, ok, perdón por la equivocación.

Todos están pendientes por el post de Marcus! xDDDD

#40 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2010 - 15:15

BUENO ES CIERTO QUE EXISTE LA SEGREGACION EN EL FORO , Y LO PEOR ES QUE LA GRAN MAYORIA SOMOS MEZCLAS DE INDIO, ESPANOL Y NEGRO OSEA QUE NO PERTENECEMOS A UN GRUPO RACIAL ESPECIFICO . SALUDOS




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·