SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sanción


  • This topic is locked Este tema está cerrado
73 respuestas a este tema

#61 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 12:01

Strong, tu te volviste loco otra vez? empiezas hablando de un suspendo en general y luego terminas hablando de unas cartas... qué diablos tienen que ver con el tema que se maneja aquí? veo que sigues con el pique personal que te tienes desde siempre con Xenna, y te guste o no, la mayoría de las veces ella queda con la razón porque tu terminas por reventar demasiado pronto, no sé cuántas veces te lo he dicho por todos los medios posibles.

Saga de Geminis es otro "flamer" por excelencia, cae bien a algunos y pesado a otros tal cual Gianotti, la diferencia está en que él no se dedica a atacar al foro y a sus nuevos usuarios, él mas bien intentaba captar "sangre fresca" que se le uniera a fastidiarte, por ejemplo. Algunos caían y otros no, personalmente yo nunca fui partidario de eso pero es parte de lo que hace como flamer.

Por cierto, Aioria22 sea nuevo o no tiene derecho a participar en donde le de la regalada gana, otra cosa es que por su antigüedad aquí y conocimiento de hechos quede bien parado o no.

Neo-Aior (no te voy a decir "Rey", créeme sleep.gif): el foro sigue viviendo, que no tenga las dinámicas que creaba Gianotti... que pena, pero el foro sigue adelante, al fro lo hace un cúmulo de usuarios como tu y yo, no es que el foro gira en torno de un usuario MOLESTO que le encantaba vanagloriarse en tonterías e insultar a los demás, repito, es el ban mejor merecido desde epsylon, o quizá francois.

En construcción...


#62 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 12:28





No te preocupes Misan, el decirme Rey por ser mi nickname no implica que en verdad lo sea... es un nickname y nada mas xD ... tampoco me tomo personal que me digas neo-aior...

En cuanto al tema, mi intención nunca fue que se entendiera que el foro no va a vivir sin José, simplemente era un usuario mucho muy participativo PARA BIEN Y PARA MAL, como el resto de nosotros... el punto es que, no todos lo encontrabamos como un usuario "molesto", yo personalmente me siento suficientemente capaz de, si alguien no me cae bien, darle block y dejar de leer cosas que no me interesan... pero como nadie es tan importante para merecerse mi block (porque tambien puedo brincarme sus posts con singular alegria), me dan igual... creo que si los usuarios de este foro se dejaran de dar tanta importancia y de darle tanta importancia a los demas, podríamos convivir mejor... si tu opinion es que es un ban muy merecido, pues no deja de ser mas que eso... TU opinion... habemos muchos que no opinamos de la misma manera y no es menos válido.


firmaneoaiorfi5.png

#63 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 13:36

inverse si lei completamente tu conversacion y si yo se que no te caigo mal etc, pero solo te quise hacer ver que xenna no tiene favoritismos conmigo , porque ella misma me subia el warn directamente como es en el caso de rage y marcus varias veces.

tu sabes que yo lo tomo como juego lo de los insultos, pero recuerda esto amigo, nunca me vas a ver insultando primero si no me atakaron primero.
por ejemplo hace poco vpp me puso una imagen de mi cara modificada porque se desespero y me insulto de esa manera, pude haberlo reportado como cualquier otro usuario, que fue lo que hize? lo insulte exactamente de la misma manera y le calo tanto que a tal grado que me dijo balsero nada mas porque no tengo photoshop T__T.

lo que te quiero dar a entender es que como me hablan yo respondo, y si me paso de las reglas ahi esta xenna o cualquier otro mod para subirme el warn o banearme.

por ultimo strong no te lo tomes tan personal con aioria22, el quiere opinar y en ningun momento vi que te atakara o dijera algo malo, solo esta opinando de lo que veia de lord puesto que creo que por mi culpa ellos se pelearon en el chat y tiene motivos suficientes para querer decir lo que siente respecto a el

Editado por buncxs, 18 marzo 2010 - 13:38 .

UYpKt.jpg


#64 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 marzo 2010 - 13:39

Por mi parte estoy conforme al 100% con el destierro de Jose ya que uno no entra al foro a ser constantemente insultado y este user insultaba a todos , la mayoria de las veces sin ningún motivo , hay muchos otros users que sin picones pero al menos dentro de los piques no te insultan , para hacer un mejor foro users como Jose que solo crean problemas salen sobrando y tal como dicen era un user muy participativo pero casi la mitad de sus post y a veces más no aportaban absolutamente nada y paraban en el basurero , ademas cuando estaba suspendido el foro era un lugar màs tranquilo y fácil de moderar y ahora que este en el destierro el ambiente es màs tranquilo y el chat que EL habìa matado comienza a tener actividad nuevamente


Saludos s55.gif s65.gif

Editado por Zaraki Kenpachi, 18 marzo 2010 - 13:40 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#65 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 16:10

CITA(Quimera)
Yo creo que existe una percepción de favoritismo innegable entre algunos usuarios... no viene de la paranoia de unos cuantos, sino de acciones concretas... un poco de autocrítica, pues a veces uno actúa sin darse cuenta... pues se asume que alguien con placa debe ser imparcial.

Sin embargo, quiero que alguien me muestre mis protegidos, sobrinos o entenados, para darme cuenta de cuál es el favoritismo que promuevo. O al revés, que me muestren los enemigos a los que perjudico, con acciones concretas. Te puedo asegurar, y vos me has visto enojado con esta persona y lo hemos hablado, que a pesar de que es muy difícil ser objetivo con todos, la responsabilidad del cargo y lo que el público necesita de alguien con placa, obligan a que antes de accionar sobre alguien (a favor o en contra) te preguntes si estás haciendo bien o mal, y que si no estás seguro, consultes con tus pares moderadores. Si no, tu rango no serviría de nada, sólo serías un tirano. La imparcialidad absoluta no existe, es un trabajo mental arduo el tratar a todos como se merecen, pero que no quepan dudas de que no se evita hacer tal esfuerzo.
CITA(Quimera)
actitudes hacia ciertos usuarios que terminan provocando un círculo vicioso y una desconfianza que pudo haberse evitado de haber sido más imparcial y equitativo el trato hacia todos desde el principio.
Un poco de reflexión no cae mal a todos los involucrados... la realidad es que las dos partes involucradas contribuyen a que el problema persista, pero de igual manera pueden contribuir a que el problema termine.

En mi caso personal, así como me he enojado con esta persona, en el foro, cuando ha necesitado de mí, he tenido que olvidar todo y volver a atenderlo como a cualquier otro usuario. O sea: he tratado de romper siempre con ese círculo vicioso al que te referís.
Es cierto, la reflexión sobre el suceso tiene que venir de parte de todos, para eso se creó este tema, que jamás hubiera existido si no estuviéramos abiertos a ello, pero es muy poco lo que puedo leer de reflaxivo en él. Al final, lo que veo es un pensamiento bastante cerrado y una defensa egoísta (por suerte no de tu parte), en lugar de atender los motivos válidos que se han dado para hacer lo que se hizo. De repente se convierte en mártir un usuario que se ganó a pulmón lo que le pasó. Tampoco es mi intención satanizarlo, pero aunque ni mártir ni diablo, simplemente su lugar no es más este. Problemas en el foro seguirá habiendo, lamentablemente, esté o no él aquí, no por eso deberíamos excusar su comportamiento.
No me voy a cansar de repetirlo: Los del equipo moderador no somos policías del foro, no somos padres o maestros para educar, la educación es afuera. Nuestra función es mantener el foro marchando. Y damos nuestro mejor esfuerzo para que eso suceda.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#66 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 16:14

hombre yo veo que con este tema se esta abriendo otra discusion
y por el mismo user..

lo que deben hacer es pasar..
y los user mas cercanos a el saben que se lo busco..

ya que cada user que postea aca es para sacar de una manera u otra
una pelea o pique..

de nuevo os digo que paren ese user ya no esta y no volvera..

adew

DK.png


#67 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 marzo 2010 - 16:27

CITA
hombre yo veo que con este tema se esta abriendo otra discusion
y por el mismo user..

lo que deben hacer es pasar..
y los user mas cercanos a el saben que se lo busco..

ya que cada user que postea aca es para sacar de una manera u otra
una pelea o pique..


de nuevo os digo que paren ese user ya no esta y no volvera..



Tienens toda la razón amigo Poseidon


Se le esta dando demasiada importancia a algo que ya paso y creo que lo importante en ste momento es seguir adelante y tratar de hacer del foro un mejor lugar



Saludos s55.gif s65.gif

Editado por Zaraki Kenpachi, 18 marzo 2010 - 16:46 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#68 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 16:32

espero que mi post no arme problemas pero es la pura verdad..
ya que con los user que tube piques al inicio lo arregle..
como lo fueron

VPP
Elgio
Gerrard
entre otros pero el unico que paso del tratado de paz fue
este user en cuestion..

yo propongo borrar este tema y seguir con la vida loka del foro..

adew

DK.png


#69 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 17:25

Marcus, yo no me refería a José ni a tí en particular. Es una reflexión que hago a partir de algo que mencionó Strong. Ya te explicaré por privado a qué me refiero.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#70 Alpha & Omega

Alpha & Omega

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 19:41

Entro muy poco a este foro y no se si mi opinión sea importante o no , pero de cualquier forma pienso opinar , yo jamás tuve problema alguno con el User Lord pero cuando entraba a opinar en los versus y a ver algun otro tema era bastante molesto leer los posts de algunos usuarios que solo eran piques e insultos , si una persona genera problemas y rompe con la paz del sitio creo que lo mejor es que se marche ya que uno no entra para ver insultos y peleas uno entra para buscr pasar un buen rato , si e este user lo han sancionado creo que ha sido de manera justa


buscando firma nueva


#71 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 20:51

Hola,

Por ahí veo que dicen sobre lo divertido que es dejar en ridículo (ownear) a otros usuarios. Sobre las cosas que decía José y como se prestaban para ese tipo de discusiones. Bien, punto concedido: es divertido. Sin embargo, para dejar en ridículo a alguien no hace falta insultar. Y si están diciendo que él lo hacía, eso es algo que debería haber cambiado, ya que, según el criterio del equipo de este foro, se buscaba otro tipo de convivencia.

Animaba y daba movimiento. Sí, también concedido. Pero una vez más creo que puede tenerse lo mismo y con más intensidad sin necesidad de insultos ni piques.

Y la medida que se tomó, por lo que entendí, no giró exclusivamente en torno a lo anterior. Si no leí mal, hay una acumulación de cosas que desembocan en lo sucedido:

-100%+ de advertencia, a causa de otras faltas repetitivas e reincidentes.
-Un par de situaciones pasadas en las que se lo perdonó de caer en una sanción idéntica a la que ahora tiene.
-Una falta considerada grave: el asunto de Surtr y lo que implica.

El castigo ejemplar se lo buscó.

Aplicar suspensión definitiva, en estos casos, me parece apropiado. Vuelvo a decirlo: no estamos en felicidonia donde todo es perfecto y todos están a disposición de uno y de nuestros berrinches, insultos y demás. Vale decir, si un usuario llega al extremo en que la suspensión definitiva es aplicable, entonces no suspenderlo significará, casi seguramente, tiempo valioso gastado en moderarlo. Eso, considerando al tiempo como un recurso limitado, ya me parece suficiente como para justificar la sanción. Y, en este caso, hay que sumarle las contras de tener a alguien tirando en contra del equipo. Esa actitud, extendida en el tiempo, sí es nociva.

Además, volviendo al asunto insultos, si bien habemos muchos que al ver uno, incluso dirigido a nosotros, optamos por no contestar, hay mucha gente que no es así. No todos somos iguales y el foro tiene que estar pensado para ser lo más agradable posible a todos. Y no se olviden la variedad de edades de las personas que ingresan al foro. Es una realidad el hecho de que existen muchas personas a quienes les desagrada entrar a un lugar donde existe ese ambiente.

En conclusión:
-Estoy a favor de las suspensiones definitivas como medida disciplinaria última.
-Hay razones de sobra para que le haya sucedido a José lo que le sucedió.
-Tenemos que pensar en el resto de los usuarios del foro al momento de usarlo (publicando mensajes) y si lo que publicamos puede dañarlos, molestarlos, perjudicarlos, etc.

Saludos y hasta pronto, suerte.

Editado por theflame, 18 marzo 2010 - 20:58 .

zQqge.jpg



#72 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 21:14

Alpha & Omega, que bueno que expreses tu opinión, ya que en un tema tan sensible pues es mejor tener todas las opiniones de todos los puntos de vista posibles y la tuya es muy valedera también!

Lo que expresa Flame es bastante válido, no estamos en "felicidonia", aunque justamente por eso hacen falta los flamers, para que esto no se convierta todo corazones (aunque nunca lo hará sleep.gif) pero también hay límites, todo exceso es malo.

Aior, lo que dices es cierto también... es MI opinión y es válida (no es cualquier disparate) pero no tiene porque compartirse, es lo lindo de la diversidad de pensamiento! sin embargo me atrevo a explayarme un poco mas, y es que así como tu no le das importancia a ciertos usuarios y simplemente pasas de leerlos, habemos otros que no, por lo menos yo al entrar a un tema intento leer todos los mensajes, porque luego mas adelante se comenta algo con respecto a un mensaje que no he leído (por saltarme al usuario) y quedo perdido, no sé si me entiendes unsure.gif en todo caso eso siempre ha existido y se lidia con eso y ya, pero lo de este Sr. ya pasaba los límites... recuerdo al principio cuando JosedeGeminis lo agarraba para j.oderle la paciencia y le decía cualquier tontería y el pana se picaba absolutamente y pedía respeto, pero entonces... cómo pasó de ser ese que pedía respeto a ser el que j.odía la paciencia a cualquiera? luego no debería tener la moral de exigir ese respeto, cierto?

A qué viene todo esto en todo caso? simplemente cuando un usuario se "marca" como conflictivo pues sus quejas no llegan a ser tan tomadas en cuenta, es mas o menos como aquel cuento del pastor mentiroso que decía a cada rato que venía el lobo.

En construcción...


#73 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 marzo 2010 - 21:19

CITA
En conclusión:
-Estoy a favor de las suspensiones definitivas como medida disciplinaria última.
-Hay razones de sobra para que le haya sucedido a José lo que le sucedió.
-Tenemos que pensar en el resto de los usuarios del foro al momento de usarlo (publicando mensajes) y si lo que publicamos puede dañarlos, molestarlos, perjudicarlos, etc.



Tal como lo dices Flame las suspensiones y destierros son una medida disciplinaría que se utilizan como ultimo recurso y no es la intención del equipo usarlas simplemente por que se nos antojo , lo mejor que podemos hacer como usuarios es ser responsables con nuestros posts si lo hacemos seguramente el foro será un mejor lugar para todos , también pienso que el respeto es la base para que una comunidad crezca



Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#74 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 22:14

Bien creo que este tema ha dado todo lo que tenía para dar. Creo también que continuarlo sería repetirnos.
Las explicaciones públicas por lo actuado por este equipo ya fueron dadas con creces. A partir de ahora cualquier cosa realcionada con este asunto, deberá ser tratada en privado.
Mi mensajero y el de cualquiera del equipo, sigue abierto para escucharlos en todo momento.
Gracias por participar y expresarse.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·