SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sanción


  • This topic is locked Este tema está cerrado
73 respuestas a este tema

#1 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 marzo 2010 - 20:32

canonicamente lord esta desterrado, uuuuuh!

se une a la lista negra con chepe, panthro e isengard

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#2 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2010 - 20:41

Quéeeee??? Cómo estuvo eso???

1z4e3go.jpg


#3 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 marzo 2010 - 08:51

Pues, el que lo hizo lo hizo basicamente porque le dio la gana, como paso en los otros casos.

lol!

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#4 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 10:21

Es que José quemaba todos sus cartuchos en molestar a Xenna. A ella hay que hacerle eso despacito, en raciones, de vez en cuando y siempre procurando que las bombas fuertes lleguen cada cierto tiempo, no tan seguido, como para que se recupere del golpe.

Además, confíaba en el regreso de Jesús.

Bueno, es un foro. Cuando te peleas con todos los "grandes", suenas. José es amigo de Jesús, pero como éste no anda... le quedan Xenna, Marcus y Rage. Y se peleó con los 3... XD

Cavó su tumba. Voy a ver si lo encuentro en otro foro para masacrar saguistas por allá... XD

#5 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 10:31

Ni merga. Hay que hacer un referendum por el regreso de Lord, que como San Pedro se quedó esperando el regreso de Jesús al foro.


1z4e3go.jpg


#6 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 marzo 2010 - 11:09

ja, es que tiene a futogoza, a evil, a rage, a marcus y a xenna en su contra... a todo los mods xDDD Yo varias veces le dije a lord lo que dice victor, que hay que amolar en pequeñas dosis. en fin... cuando vuelva el mesias quizas resucite el.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#7 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 11:18

¿Con Evil también? Asu... ¿y si se hace una firma pidiendo el regreso del Gianotti?

#8 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 13:54

permiso...

para empezar, dudo que una firma lo traiga de vuelta...

no son solo los administradores, mods y supervisores...

son el 90 % de los usuarios activos que querian la suspension definitiva de gianotti...


por lo menos, cuenten al nuevo orden completo, o sea, a los 4 mencionados, se les agregan mas de 20 usuarios activos que apoyaron la medida.

jugo con fuego el hombre...y por darselas de valiente, salio rostizado!! :P


era un usuario conflictivo, que a veces le daba emocion a las cosas, pero, tenia el problema de pasarse de listo!! asi que era cosa de tiempo que se le aplicaran medidas duras...


lo siento, pero gianotti no volvera...





y lo digo ahora, aunque aqui caiga pesado, pero si vuelve jesus, y se hace campaña para traerlo de vuelta, tambien habra contra-campaña para que no vuelva.

la paz del foro ultimamente, amerita que lo mantengamos asi mismo.

saludos.

Editado por Apolo the Lightbringer, 16 marzo 2010 - 13:55 .

Posted Image

#9 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 14:31

No creo que sea el 90%. Ya vimos que la mayoría de usuarios activos opinan que Shaka es más que Saga, contrariamente a lo que se creía. Sería el colmo que Jimmy, Unity o compañía también tengan voz y voto aquí.

Como sea, supongo que una decisión de la administración es irrevocable... así que de no ser salvado por Jesús, creo que Gianotti ya feneció... :P



#10 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 16:47

BUENO PRIMERO ENVIO SALUDOS A MI AMIGO REY INVEERSE UNICO ANTISAGUISTA CON EL QUE ME LLEVO BIEN s46.gif Y AL LEONCILLO ELGIO XD , BUENO SE QUE ESTAN DE LUTO POR SU PERDIDA , SE QUE NO ES FACIL , PERO SI NECESITAN UN LIDER QUE LOS GUIE HACIA LA VICTORIA AQUI ESTOY YO s46.gif , PROMETO NO SOMETERLOS A QUE ADOREN A MI PERSONAJE FAVORITO s46.gif ASI QUE YA SABEN YO ME OFREZCO A SER SU LIDER . SALUDOS POLITICOS s46.gif

#11 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 17:35

Jaja pero en un foro se supone que puedes decir lo que quieras no? Los pecados son perseguidos, yo en lo personal no pienso dejar que se quede así. Hay gente que me cae mal en el foro pero no por eso voy a andar exigiendo que lo baneen de todas formas XD .

Así que no sean hojaldres y pidan el regreso de Lord. Aportaba mucho humor con sus "Dohko le gana a todos".


1z4e3go.jpg


#12 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 17:44

PLOP JEAN PARA PRESIDENTE , INVERSE POR LO QUE ESCUCHE TU AMIGO OFENDIO A MIENBROS DE LA ADMINISTRACION Y HAY SI LA REGO , A MI ME DA IGUAL SI REGRESA O NO , PERO CREO QUE ESO ESTA DIFICIL ,SI EL REGRESARA DEBERIAN REGRESAR PANTRO , ISENGARD ECT. ME ENTIENDES NO SE PUEDE RETAR Y FALTAR EL RESPETO A LA ADMINISTRACION DEL FORO. SALUDOS

#13 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 18:52

A Panthro lo banearon por algo mucho más insulso y no se ve la hora que regrese. Así que no hay tanta esperanza en este caso.

Lo que sí es que coincido con VPP, José se quemó toda la pólvora con varios Mods y he ahí las consecuencias.

CITA
y lo digo ahora, aunque aqui caiga pesado, pero si vuelve jesus, y se hace campaña para traerlo de vuelta, tambien habra contra-campaña para que no vuelva.


Sin embargo, no se debe combatir la intransigencia con más intransigencia, ni mucho menos promover la intolerancia pues como decía Voltaire "Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo" y hemos visto como no sólo desde la administración, sino también en dinámicas insulsas se han baneado a los usuarios incómodos.

Sugiero que si algún día se hace una campaña pro-lord, se incluya en ésta a Isengard, Panthro y a Chepe, así podría tener una real congruencia y no sólo tener un beneficiario.




Quimera_zps62ov382w.jpg


#14 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 18:57

CITA(Rey Inverse @ Mar 16 2010, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jaja pero en un foro se supone que puedes decir lo que quieras no?
...


No. En este foro se dice solo lo que YO opino que está bien. El resto de las cosas son ofensas punibles con la misma muerte. u.u

xD

Y después habría que considerar lo de las libertades de uno y las del otro... pero eso es secundario. ¡Jojoooo!

Ojo, changos. Dudo que le hayan pegado una patada en el Culex porque sí. Mi relación con Gianotti es neutral, pero he visto en más de una ocasión cómo generaba mal ambiente. Tanto en el foro como en el chat. Y el mensaje de Marcus en el foro "Romance," en el tema "Quiero Confesar..." (sí, ese tema se usa para cualquier cosa xD), parecería leerse que hubo varios sucesos a lo largo del tiempo que llevaron a este desenlace. Supongo que no siempre es cuestión de mandarse la gran falta, sino que, por acumulación, quizás, uno termina ganándose una puesta en órbita.

En fin, ojalá nadie más haga méritos para que le pase lo mismo. Y de acá en más tratemos de apostar a disfrutar bien lo que tenemos.

Qué estén bien, hasta la próxima.

zQqge.jpg



#15 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 21:45

Pues la verdad para muchos les resulta fácil sentirse jueces y juzgar a los demás, cuando primero deberían de aprender a juzgarse a sí mismos, si es que quieren entrar en ese rol.

Es verdad que José tiene una forma muy peculiar de ser, pero primero, antes de hacer cualquier declaratoria en contra de una persona, se debe resaltar sus cosas positivas y hacer un balance.

En lo personal, considero que José siempre ha aportado mucho a este foro con las dinámicas que el organizaba, las cuales son de muy buena calidad y nada monótonas.

Él es una persona muy competitiva, participaba en casi todos los eventos del foro, en el Arcade, en el rol, incluso tiene el valor de escribir un fic, en resumen es un usuario muy activo de este foro. Como respaldo de esto, sólo vean las estadísticas sobre la cantidad de temas creados, de post, puntos, copas, etc.

Creo que al sacarlo del foro, en realidad el foro sale perdiendo.

Como reflexión, recuerden que si en un grupo de personas todas ellas piensan igual, significa que sólo una de ellas está pensando.

Creo, y me atrevo a asegurar, que la diversidad de personalidades e ideas en un foro como este, es al final de cuentas, lo que lo hace rico y exitoso.

Y bueno, sólo espero volver a verlo en este foro nuevamente, ya que no depende únicamente de la decisión de los administradores, sino también de él.

Por último, la única petición que hago, es que se abstengan de hacer cualquier comentario en tono ofensivo o en carácter de burla, que haga alusión a esta situación que se está viviendo con la expulsión de José, ya que no será tolerada.

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif
///La firma excede el tamaño permitido///

#16 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 22:59

CITA(Gerrard @ Mar 16 2010, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues la verdad para muchos les resulta fácil sentirse jueces y juzgar a los demás, cuando primero deberían de aprender a juzgarse a sí mismos, si es que quieren entrar en ese rol.

Es verdad que José tiene una forma muy peculiar de ser, pero primero, antes de hacer cualquier declaratoria en contra de una persona, se debe resaltar sus cosas positivas y hacer un balance.

En lo personal, considero que José siempre ha aportado mucho a este foro con las dinámicas que el organizaba, las cuales son de muy buena calidad y nada monótonas.

Él es una persona muy competitiva, participaba en casi todos los eventos del foro, en el Arcade, en el rol, incluso tiene el valor de escribir un fic, en resumen es un usuario muy activo de este foro. Como respaldo de esto, sólo vean las estadísticas sobre la cantidad de temas creados, de post, puntos, copas, etc.

Creo que al sacarlo del foro, en realidad el foro sale perdiendo.

Como reflexión, recuerden que si en un grupo de personas todas ellas piensan igual, significa que sólo una de ellas está pensando.

Creo, y me atrevo a asegurar, que la diversidad de personalidades e ideas en un foro como este, es al final de cuentas, lo que lo hace rico y exitoso.

Y bueno, sólo espero volver a verlo en este foro nuevamente, ya que no depende únicamente de la decisión de los administradores, sino también de él.

Por último, la única petición que hago, es que se abstengan de hacer cualquier comentario en tono ofensivo o en carácter de burla, que haga alusión a esta situación que se está viviendo con la expulsión de José, ya que no será tolerada.

Saludos,

:s55 :s5 :s55

ENTONCES SI HABLAS DE NO JUZGAR DEBERIAS OMITIR TU OPINION , YA QUE EL SOLO OPINAR SOBRE UNA SITUACION ES HACER UN JUICIO. AHORA TE PREGUNTO SABES CUANTOS USERS SE HAN RETIRADO DEL FORO POR TU AMIGO , O ES QUE ELLOS NO VALEN , USUARIOS VIENEN Y VAN EL FORO JAMAS PERDERIA XD , AHORA DICES QUE TODOS PIENSAN IGUAL ENTONCES QUE SOMOS BOTS XD , RETAR AL GRUPO ADMINISTRADOR DEL FORO ES CORRECTO SEGUN TU . Y POR ULTIMO CREAS UN POST DE REFLEXION Y LO TERMINAS DE FORMA AMENAZANTE "NO SERA TOLERADA" QUE FINAL MAS UNIFICADOR EL DE TU POST , TU POST ESTA LLENO DE ARGUMENTOS QUE SOLO DEMUESTRAN TU APATIA HACIA EL USUARIO QUE HA SIDO EXPULSADO , Y ESTA LLENO DE ENOJO Y MOLESTIA , SEGUN TU MANERA DE VER LAS COSAS EL GRUPO MODERADOR ESTA EQUIVOCADO , ADEMAS DE LA MAYORIA DE USERS DEL FORO CREO QUE ESTS EN EL LUGAR EQUIVOCADO , MI ULTIMA PREGUNTA SI YO O CUALQUIER OTRO USER ESTUVIERA EN ESTA SITUACION TE QUEJARIAS DE LA MISMA MANERA , CREO QUE NO VERDAD . SALUDOS s46.gif s46.gif s46.gif


#17 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 marzo 2010 - 23:08

CITA(VPP @ Mar 16 2010, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Con Evil también? Asu... ¿y si se hace una firma pidiendo el regreso del Gianotti?


Si, por que supuestamente lo insulto, se gano una semana de suspendido xD

Y apolo, no vengas como si fueras moderador porque no lo eres jojo el 90% del foro esta de acuerdo que toda esta ola de destierros son tontos y lo unico que hacen es quitarles las ganas de entrar a uno. Lo unico que hizo jose fue decir groseramente que no queria participar en una dinamica... osea, algo que muy bien pudo a ver sido obviado y ya.

Lo de recolectar firmas para que le quiten el destierro a chepe, isengard, panthro y lord es inutil, ellos no van a volver luego de ser pateados de esa forma, no creo.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#18 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:17

No creo que haya sido solo por eso la expulsion. Fue una acumulación de cosas. En tres meses de estar en el foro he tenido mil cruces con José y muchas veces me ha faltado el respeto.
Por un lado es cierto que realizaba muchas dinámicas, pero por el otro lado perjudicaba todas las que tenian resultados adversos (lease torneo de dorados / ranking de dorados , etc) e incluso en el chat fui testigo de los insultos a los administradores.
No pienso que haya sido una medida tomada asi nomás ya que muchas veces se le advirtió y se lo suspendio temporalmente.
Espero mi opinion no moleste, solo queria dar mi punto de vista acerca de este conflicto.

Saludos.

#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:19

Bueno desde cuando Apolo y sobre todo aioria22 pueden venir a tirar mier... aqui sobre todo con esta ignorancia:

CITA
, PERO SI NECESITAN UN LIDER QUE LOS GUIE HACIA LA VICTORIA AQUI ESTOY YO


Claro...... desde cuando la mascota de otros clanes puede ser lider de otro clan primero se un miembro por lo menos respetable de alguno de los clanes en donde habitas para despues ser lider y t lo digo yo :p q si soy considerado lider de un clan :p

Respecto a Lord q bueno q aplauden su perdida pero Apolo elgio ya t owneo el 90% esta de acuerdo en q lo desterrados fue por un motivo absurdo asi q no creo q solo tu clan del Nuevo Orden sea el 90%

Por ultimo no entiendo con q afan se debate lo de Lord aqui mejor creen un tema por q ahorita con la manera de ser de los del equipo capaz y se arma una bronca por ustedes y cierran el tema y dicen cualquier pretexto para ejercer su autoridad no?

Mejor creemos un tema y punto final y abstenganse de opinar aqui.

aioria22 dandole clases de moral a gerard eso si q es chistoso XD

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2010 - 23:20

CITA
AHORA TE PREGUNTO SABES CUANTOS USERS SE HAN RETIRADO DEL FORO POR TU AMIGO , O ES QUE ELLOS NO VALEN , USUARIOS VIENEN Y VAN EL FORO JAMAS PERDERIA XD ,


Ellos tuvieron la elección de largarse... no los corrieron. Repito, si hay alguien que te cae mal lo ignoras y ya, hay gente que realmente en este foro no me pasa y no por eso estoy exigiendo el ban.

Si corrieran a alguien del Imperio por algun improperio estoy seguro que lo defenderías con todo amigo Aioria, y defendería tu derecho de defender a alguien que consideras de tu comunidad aún si me cayera como patada en las gónadas.

El expulsar a la gente de un foro de opinión y debate en incluso un foro IRREVERENTE como es éste es la solución más sencilla y por mucho la que menos reditúa a los usuarios.

No creo que el mismo Lord quiera regresar a éste foro, pero aquí los pecados se defienden entre ellos y defienden el derecho de los demás a decir lo que quieran.

1z4e3go.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·