SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Hoy estoy leyendo...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
317 respuestas a este tema

#141 Rafaela de Pegaso

Rafaela de Pegaso

    Soy un rollo de queso

  • 149 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2015 - 11:36

Ahora stoy leyendo muchos libros acerca de la guerra del Chaco, ya que estoy dibujando una  vonela gráfica acerca de ese hecho.


                                              Dohkodelibra.png


#142 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 abril 2015 - 13:29

Ahora estoy leyendo Leyendas Negras II   !!! 

 

Sinopsis :

 

Coordinado y editado por Robert Silverberg, Leyendas negras I y II son dos libros excepcionales en muchos sentidos, auténticas piezas de coleccionista que no defraudarán a los más exigentes lectores de literatura de terror y misterio.
Ambos volúmenes recogen once novelas cortas escritas expresamente para esta antología por grandes de maestros del género. Todos ellos retornan a los escenarios y personajes de los grandes hitos de sus carreras literarias. Algunos sitúan la acción en los orígenes de sus sagas, arrojando nueva luz sobre las historias ya conocidas; otros, utilizan la dinámica establecida en sus novelas anteriores, crean episodios paralelos. Como guinda, el propio Robert Silverberg prologa los libros e introduce uno a uno los relatos, poniendo al lector en antecedentes sobre los peculiares mundos imaginarios de cada uno de los autores. Una antología espeluznante y de lectura indispensable.

Introducción, Prólogos, Recopilación y Edición de Robert Silverberg.

Contiene los siguientes RELATOS:

– Las hermanitas de Eluria («The Dark Tower: The Little Sisters of Eluria» 1998). Stephen King. (Saga de "La Torre Oscura")
– Deuda de Huesos («Debt of bones» 1998). Terry Goodkind. (Saga de "La Espada de la Verdad").
– El hombre que enseñaba los dientes («Grinning Man»1998). Orson Scott Card. (Saga de "Alvin Maker").
– Una Corredora de Pern («Runner of Pern» 1998). Anne McCaffrey. (Saga de "Los Cabalgadores de Dragones de Pern").
– Primavera («New Spring» 1998). Robert Jordan. (Saga de "La Rueda del Tiempo").

 

 

 

Apenas estoy leyendo el primer relato pero va muy bien y espereo que así siga ^_^


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#143 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2015 - 12:42

El Cazador de Sueños, del maestro Stephen King

Lo pude conseguir las vacaciones pasadas, es un libro excelente, solo que siendo un libro de King esperaba un poco más de terror, aun así se los recomiendo de verdad(aunque por el autor creo que no hace falta recomendarlo).

Lastima que solo lo encontre por DEBOLS!LLO, no me gustan las portadas que hacen :v


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#144 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2015 - 12:07

Pues finalmente termine de leer Prueba de Fuego, q es la segunda parte de Correr o morir, justo este año sale la pelicula. Debo decir q me agrado gran parte leer este libro, estuvo entrenido para pasar el rato, pero siento q algunas revelaciones no eran necesarias, como lo digo para no spolear XD, es q ciertos personajes debieron quedarse como estaban no volver a cambiar de bando, esperaba q terminara de una forma mas sádica y no tan equilibrada XD.

 

Pero nuevamente te deja en la encrucijada para saber q mas va a pasar, definitivamente me comprare el tercero. El que me aburrió porque lo encontré algo monótono fue el silmarillon, lamentablemente esperaba mas de este libro. Pero la forma de narración no me atrajo desde el principio. Lastima porque soy un gran fan de las películas.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#145 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2015 - 21:57

NO le he leído Dragón, más bien vas a hacerme la recomendación tú...   U.U

 

 

No sé en cómo pasó tan rápido el tiempo amigo Dohko....casi 8 meses desde que pasé por estos lares y creo que te dejé esperando con la recomendación  :unsure: 

 

Pero ya no os preocupéis ^_^, he regresado y con muy buenas noticias. 

 

Debo decirte que Arrebatos Carnales es una lectura altamente recomendada. Cuando acabé el primer tomo inmediatamente fui a conseguir los 2 siguientes. Lo interesante y fascinante de este autor, Francisco Moreno, es que te va contando ciertos momentos clave de la vida de los personajes más relevantes de la historia de México. El primer tomo incluye a Porfirio Díaz, Maximiliano de Habsburgo, Pancho Villa, José Vasconcelos, Sor Juana Inés y José Ma. Morelos. 

Es curioso que esta lectura me atrapara tan fácil, ya que como había mencionado, no suelo leer novelas históricas, pero Moreno tiene una gracia particular para escribir los hechos que te cautiva. Además algo que vale reconocerle es que para escribir los tomos, previamente hizo todo una recopilación de información, es decir estuvo indagando sobre sus vidas privadas y el lector puede estar seguro que lo que le esta narrando pasó en verdad y no es producto de su imaginación.

 

Y por si fuera poco, también vuelves a recordar o aprender, uno que otro dato de historia que en algún momento de la vida escuchaste.  ^_^ 

Ahora, no he empezado el tomo II de Arrebatos Carnales, por cuestiones de tiempo, pero es una lectura que seguro retomaré cuando tenga tiempo. 

 

Saludos!! 


Editado por ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ, 16 mayo 2015 - 21:59 .

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#146 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 12:22

Estoy leyendo anécdotas de la Guerra de la triple alianza, son recopilaciones y testimonios de la guerra más grande de América del Sur contados por los mismos protagonistas.

Si pudiera recomendar libros les diría que lean El nombre de la rosa de Umberto Ecco una maravilla de novela llena de suspensos e intricados secretos que te atrapa totalmente

#147 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2015 - 21:41

Algo pasó aquí ¡hace más de un año que no me pasaba a comentar! Pero si tengo la sensación de haber escrito hace poco. Que raro.. Los últimos dos que mencioné. El de Yourcenar no me impactó tanto, el de Thompson resulto de lo mejor. Todo escrito y señalado lo tengo.

 

Por estos días, hace un tiempo que vengo así, tengo pocas lecturas. Las mínimas para no perder el hábito. Lo que me pasa es que tengo muchos libros empezados que dejo al primer o segundo capítulo. Sólo con dos traigo leyendo con regularidad.

 

Uno es "Escucha amor, escucha el rumor de la calle. Julio Cortázar: las aristas del nuevo ser" de Nilda Redondo. Un análisis de la obra de Cortázar ¡hay tantos! pero que por suerte no cae en los lugares comunes de otros análisis de tomar su lado político como un factor que creció en detrimento de lo fantástico de sus primeras obras. Además, este de Cortázar es, podría decirse, la tercera parte de la tetralogía de cuatro autores que analiza la autora. Los otros son Walsh, Conti y Gelman. 

 

El otro libro es "San Martín. El político I" es una recopilación de Escritos y Documentos del General San Martín que como dice la introdución "desmienten la versión del "San Martín exclusivamente militar" y nos acercan a un hombre compenetrado con las grandes corrientes del pensamiento de su tiempo, lector reflexivo y analítico que hacía de lo militar el instrumento y no el fin para los objetivos políticos de la Revolución" Esta muy interesante, no tanto por el análisis previo a mano de Felipe Pigna, sino por los documentos y cartas en crudo que tiene. 

 

 

Por ahora, eso solo.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#148 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 22:48

Ahora estoy leyendo "Archipiélago Gulag" de Aleksander Solzhenitsyn. 

Está basado en hechos reales, en los campos de concentración de la URSS de los tiempos de Stalin. Aleksander cuenta su vida y la de otros que estuvieron prisioneros en el Gulag. El libro muestra la barbarie de los sistemas totalitarios, la dominación que ejercen sobre sus ciudadanos y la degradación de la dignidad humana. 

El libro llegó a mis manos para realizar un trabajo de Derechos Fundamentales, sobre la represión y torturas de sistemas totalitarios y yo, no quise usar el tema de Hitler y los judíos. 


rJietNn.jpg


#149 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2015 - 11:14

Hace días que vengo leyendo (re leyendo) la obras de Osvaldo Lamborghini. Son dos tomos que se títulan Novelas y Textos. Es increíble la facilidad que tenía para jugar con las palabras, para hacer con ellas lo que quisiese. Me sorprende como en el relato se vuelve algo maleable, como lo piliega en sí mismo para volver al principio. A veces tiene algo para contar, otras no. Como dice en los comentarios Fabián Casas, es evidente que Osvaldo escribía un cuento como excusa para usar una frase que le gustaba.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

pd. Illya leí los tres tomos de Archipiélago Gulag, estan bien. Muy bien narrados. No dejan de mostrar la dura realidad de los campos de trabajos soviéticos, pero también están teñidos de propaganda anticomunista. Sobre todo en el tercer tomo, eso empaña grandes tramos del relato. Pero es recomendable de leer.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#150 aphroditegoddess

aphroditegoddess

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Villa Angelica, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2015 - 18:32

Estoy leyendo " Matar a un ruiseñor" de Harper Lee :O


Untitled%201_zpsaiqfwp2k.jpg


#151 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2015 - 18:29

Actualmente me encuentro leyendo «El temor de un hombre sabio», de Patrick Rothfuss. Hasta ahora, no me impactado tanto como su antecesor, «El nombre del viento». 


Editado por Pegasasu5, 13 diciembre 2015 - 18:29 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#152 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2015 - 19:02

He comenzado a leer «Una novela real», de Minae Mizumura  ^_^ 

 

ArgentinaCover20080130-1.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#153 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 21:45

Elric de Melniboné :v
kbrrrq.jpg

#154 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 19:57

Estoy leyendo «Cien años de soledad», de García Márquez  ^_^ 

 

9788497592208.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#155 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2016 - 01:47

No sabía que leer y encontré por ahí olvidado un libro de Fedor Dostoievski que tiene dos novelas cortas: Nietschka Nezvanova y Noches Blancas. Voy por la primera: no es atrapante pero Dostoievski escribía tan bien que las palabras te van llevando como sin darte cuenta. Similar me pasa con Borges. Una vez que lo concluya creo que voy a hacer de tripas corazón y terminar Niebla de Tomás Moro.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#156 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2016 - 14:05

Hoy estoy leyendo: 

 

Neuromante- William Gibson

 

zo9hzp.jpg

 

Sinopsis

 

La historia empieza con Case en el Chatsubo, el bar de su amigo Ratz. Case es un cibervaquero (hacker del ciberespacio) que intentó robar dinero a sus jefes; en castigo le inyectaron una droga que inhibe sus habilidades para conectarse a la matriz. Ahora se gana la vida en negocios sucios y asaltando gente.


Editado por Mystoria de Acuario, 20 enero 2016 - 14:05 .

afegptF.png


#157 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 13:26

Rueda del Tiempo.

 

Voy en el libro precuela, pero está interesante.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#158 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 12:23

Hace unos días me regalaron una biografía de Fidel escrita por Katiuska Blanco titulada Fidel Castro: Guerrillero del Tiempo. Está escrita en forma de diálogo entre la autora y el biografiado, al estilo de la de Ramonet. Voy por los primeros capítulos que tratan sobre todo la infancia y sus recuerdo de los padres. Más allá que está bien escrita y el relato es fluido, es un tanto aburrido. Un par de capítulos más y se llega a los años de la guerra revolucionaria. Tampoco me interesa tanto esa parte. Lo que viene después es lo que ansió leer. Espero no defraude. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#159 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2016 - 00:03

He comenzado a leer «Mentiras peligrosas», de Becca Fitzpatrick.

 

32.JPG


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#160 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2016 - 23:25

Actualmente estoy leyendo «Dos mujeres de Shanghái», de Lisa See.

 

dos_chicas_de_shanghai-300-rgb.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 108 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·