SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a quien le decepciono la saga de hades??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#41 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2003 - 23:34

laugh.gif hola, bueno solo tengo un desacuerdo con ustedes, y es ke las ovas originales vienen en 5.1, saben lo ke es eso??????
si alguien sabe me entendera, jamas pense ke veria ss en 5.1 pordios valagame :(( para mi ver ss en 5.1 es un sueño, kitando la historia jejeje y los errores es un gran sueño para mi :((
jejeje saludos laugh.gif laugh.gif


#42 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2003 - 00:32

Aparte de todo esto... la unica queja que tengo es que a Jesus no le gusta el Ovas hades.... :(( :@ jejejeje... hechando broma panita... laugh.gif

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#43 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2003 - 05:44

lo uncico que me quejo, es que solo vallan hacer 13 miserables episodios(y yo que queria ver mucho las escena donde Seiya se le sale un gas *lol* y a este Hades cuando sale de su tumba como todo un "conde Dracula" y en toda su bella gloria (L)), y nada mas. :((
ademas que de no an pueso NADA de situaciones romanticas, de alguno de los santos con sus chicas, y....no an puesto in 1 sola cancion nueva del viejo cd de Hades que sacaron para el ano 97. frown

eso es todo lo que me quejo, x ahora. ^^U

#44 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2003 - 10:59

otra cosa que sinceramente no me gusta es la idea de digitalizarla por completo, ya no estan usando cels, yo esperaba que se viera con una animacion parecida a la palicula de abel o a la de asgard, la tecnica de shura no se mira como debe de ser y la explosion de galaxias de saga se miraba mucho mejor en la pelicula de abel, ni siquiera la forma de rebentar el suelo se mira igual, con semejantes golpes y solo unas cuantas piedritas salen, aunque en los ultimos episodios la mejoraron y tambien las peleas han ido mejorando increiblemente, la verdad las peleas de shiryu, con todo respeto, fueron una porqueria, no se porque pero parece que no le pudieran dar un golpe como debe de ser, y ademas esa bendita nebula que a cada ratos aparace la tengo cruzada en la garganta, no se cual es la gana de usarla.
Un ejemplo que muy claro es la pelea de leo contra esa cosa con tentaculos que no recuerdo el nombre, cuando le dio el ultimo plasma lo dejaron congelado en el aire y solo le hicieron un acercamiento a su cara, que clase de efecto es ese? pero bueno, esa es mi opinion

#45 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 febrero 2003 - 11:57

hola

vaya hasta ahorita nadie se habia quejado de los efectos visuales, pero yo creo que mucha gente se deja llevar por este hecho para juzgar toso en vez de la historia; si es cierto que se ven impresionantes pero algunas veces abusan y usan computadora donde no deberian como en algunos movimientos lo que hace que se vea desfazado y muchas veces muy poco natural la accion; la escena de la estatua no me agrada en lo absoluto sobre todo en el primer capitulo que se nota que es con lo que se querian lucir los animadores y creo que es lo que peor se ve ademas de cuando Seiya se pone la armadura jeje.

Saludos

#46 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2003 - 19:40

SALUDOS A TODOS

Para empezar no tengo nada en contra de saint seiya que no hayan mencionado antes. Sin embargo, a pesar de tantas quejas, molestias y demas inconformidades, estoy mas que seguro que, a todos aquellos que se quejan y dicen odiar la serie, no se van a perder ni un solo capitulo de la saga de hades por mas pestes que digan sobre ella.
Los reto a todos ellos que simplemente deje de de adquirir mercancias, bajar las ovas o cualquier cosa que este relacionada con saint seiya, no creo que lo soporten.

Ahora para mencionar al gran ausente en toda la saga de Hades sin duda es Aioros de Sagitario que solo aparece en Giudecca para ayudar a los demas dorados, hubiera sido mas interesante verlo en accion asi como los demas caballeros.

#47 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2003 - 20:17

"Los reto a todos ellos que simplemente deje de de adquirir mercancias, bajar las ovas o cualquier cosa que este relacionada con saint seiya, no creo que lo soporten"

Eso suena algo muy imposible de lograr, pero estoy contigo con todo y las deficiencias que tengan estos OVAS, ha sido realmente un milagro que los hayan traido, algo de lo que estoy muy satisfecho, como casi todos los demás colegas caballeros de este foro. rolleyes.gif

La parte que menos me ha gustado de estos Ovas aunque realmente no tiene relevancia, es la que ya menciono Jesús, esa transformación de Seiya parece una Digi-evolución, ya habran oido esto en algún otro foro no me extrañaría, tambien algunos sonidos como los que se oyen cuando se muestran Mascara y Afrodita con las sapuris, muy de los 80" ese sonidillo tan feo y el de la aparición de Shiryu, el del instrumento este japonés como de citara, parecía un kabuki, medio de ceremonia Sintoista. Zape >_:lol:

Ashram Dohko Schneider :[

#48 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 13:41

nooooooo yo no estoy de acuerdo con lo que dices no digo que si no tenga algunas partes de incoherencia pero contal de ver nuevamente a los caballeros del zodiaco o saint seiya mejor conocido lo que sea

#49 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 14:00

ES CIERTO ESO DE LOS ERRORES PERO AUN ASI ME FASCINA LA SAGA DE HADES Y SIGO Y SEGUIRE PENSANDO QUE ES LA MEJOR DE TODAS, IMAGINENESE SI NO TUVIERA ERRORES SERIA INCREIBLEMNTE GRANIDOSA LO MAXIMO LA PERFECCION, YA NO YA, EN SINTESIS ME GUSTA DEMASIADO...


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#50 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 14:08

:@ QUEE!!!! a quien se le ocurre decir q la SAGA de HADES es Mala y una DEsepcion !!!

estan LOCOS !!! q les pasa!!! esas palabras no son de Fans

Efectos 3-D
calidad de imagen " SORPRENDENTE "
buena trama, historia basada en el manga..

sin duda esta SUPER hades..!!


:@ por mi lado ESTOY MUY feliz de verlos de nuevo ! una serie q significa mucho para mi, para mi no es una simpre serie.. con tal de verlos otra vez lo q SEA!!!

GOd bless a todos los q han dicho " infamas " de hades !!

P.D.. Perdonalos dios q no saben lo q dicen............

saludos. (jadeando)

#51 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 20:13

Es cierto que la saga de Hades tiene bastantes errores e incoherencias, pero creo que deberiamos estar agradecidos de que la sacaran en anime con estas espectaculares escenas con efectos 3d, aunque a algunos caballeros se les menosprecie (que me parece mui mal), porfin emos podido ver a Mu en accion entre otras cosas.

En definitiva a mi no me ha decepcionado en absoluto esta saga aunque tenga bastantes fallos.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#52 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 22:45

a mi no me decepciono para nada!!!!!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#53 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 08:40

Yo tampoco entiendo las críticas tan brutales a la saga de Hades, para mí son incomprensibles, sobre todo teniendo en cuenta que SS ha resurgido de las cenizas después de 10 años y ya esto es una noticias fantástica, y por primera vez se ciñen más al manga con lo que de inconcluencias en todo caso las del Manga, pero realmente esta saga no tiene tantas inconcluencias y bueno si el único problema son alguna inconcluencia de más, bueno pero lo de que los efectos de ordenador los nuevos dibujos y tecnologías no son adecuados!!! vamos no me lo puedo creer cuando lo leo, o sea que usar las máximas tecnologías para conseguir los mejores resultados es un retraso!! increíble!!

en fin yo creo que se hicieron alguna expectativa de como iba a ser ó algo de eso y se desilusionaron con el resultado, sino no lo puedo entender, a todos lo amantes de SS que les he enseñado los nuevos capítulos de SS han flipado a colores!! con los efectos dibujos animación argumento de la parte de Hades!! sí casi es la mejor saga de todas!!.

Me gustaría que se dieran aspectos concretos que disgustan de esta saga para discutir sobre ello, lo de la Diosa en fin, creo que en 3D dibujada en ordenador le da mucho más realismo y mejor aspecto, igual tendrían que reeditar los 114 capítulos con estas nuevas tecnologías, creo que no les ha gustado el cambio y se habían "habituado" a los dibujos clásicos de SS y estos nuevas imágenes y efectos pues no les han entusiasmado, y chocan con su imagen clásica de la serie, de la estatua de Atena, etc...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#54 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 19:50

nah, yo digo que ta chida.

Tiene incuerencias pues si, que le vamos a hacer, no nos vamos a morir por eso.
4 8 15 16 23 42

#55 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 23:21

HOLA
LA VERDAD ME MOLESTA LA MANERA EN QUE CRITICAN LA SAGA DE HADES, EN ESPECIAL TU JESUS ERES MUY AGRESIVO, YO PREFIERO VER LA SAGA DE HADES TERMINADA POR TOEI, ASI COMO ESTA QUE TU PROYECTO CON PERSONAS REALES.
ES MI OPINION. :s32 :s48 :s55 :s63 :s90 :s99 :ss2 :S66

#56 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 12:00

La saga del Hades no es mala, se que tiene sus "defecticos", como por ejemplo humillar de esa manera tan cruel a Deathmask y Afrodita, por favor en que pensaba Kurumada en ese momento!!!!!! SE VOLVIO LOCO O QUE??????!!!!!!!!!, LES APUESTO QUE EL NO ES NI CANCER NI PISCIS, otro error fatal fue haber quitado unas escenas sumamente importantes, como por ejemplo cuando Seiya tuvo ese sueño que tenia la armadura divina y que estaba muriendo por la espada de Hades o cuando Aioria, Milo y Mu llevaban a Camus, Saga y Shura al Santuario de Athena, que habia una parte que Shura le iba a confesar a Aioria que El habia matado a Aioros (recuerden que Aioria piensa que el que mato a su hermano fue Saga), o lo que es peor quitaron gran parte de la pelea que tuvo Radamantis con Mu, Milo y Aioria, ademas si en el anime original Shiryu recupero la vista e Isaac le hiso una herida menor a Hyoga en el ojo, por que aqui Shiryu sigue ciego y Hyoga tiene su ojo tapado? el manga es el manga y el anime es el anime, no deberian mesclar una cosa con la otra, si en el anime estos chicos recuperaron sus ojos en el Hades deberia seguir asi, fueron mas fieles en el manga que en el anime, no digo que el manga sea malo, es solo que me molesta que no sean fieles.

s78.gif

#57 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:18

En lo personal, me gustaron las las Ovas de la 1 a la 10. La 11 los primeros minutos antes de que los bronceados se robaran la Ova. Me molestó mucho que humillaran a Deathmask (uno de mis favoritos) y a Afrodita. Si fueron caballeros dorados entonces debieron darle una paliza a Mu, por muy hábil y fuerte que sea. Tampoco me gustó a parte de la armadura de Seiya, parecía un Digimon evolucionando. Yo ya veía a Dohko poniéndose su armadura de Libra en 3D, habría estado bueno, pero no. Igual quedó bien como está.

Lo de los Caballeros de Plata, los dejaron peor que antes. Si antes no eran queridos porque eran "traidores" (en verdad fueron engañados por Saga), ahora quedaron peor con las derrotas que tuvieron. Las Ovas 11, 12 y 13 no me gustaron mucho por el comienzo del protagonismo de los bronceados y la humillación hacia los dorados. El principio de la 11 estuvo bien como el mini video clip. Me molestó mucho que los Caballeros Dorados fuesen tan despreciados por sus creadores. Tb me molestó mucho como fueron destruidas las armadura de oro contra Radamantis. Y lo otro que no me gustó mucho, fue el protagonismo que le dieron a Saga. Shura y Kamus no iban de adorno, en las Ovas parecían relleno para hacer la Exclamación de Atenea y punto. A mi me agrada Saga, pero le dieron mucho a él y a los otros dos nada, cuando tb son Caballeros de Atenea. Hasta podría decir que los dos más fieles junto con Aioros. A Saga le dieron más porque es más fuerte y porq fue patriarca. Tb me llamó la atención que en el intro aparecen los 12 dorados, pero en ningún momento apareció Aioros, aunq sea en un flash back. Con suerte es mencionado por Shura en una escena cortada. A ver si mejoran algo con las siguientes Ovas. Lo peor, es q saldrán en Noviembre del próximo año ¬_¬.

s74.gif

#58 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:28

Yo babie (se me cayo la baba) con los ovas, quizas lo unico que les critico es la paricion excesiva en pantalla de los bronceados, en el manga no aparecen tanto, pero las apariciones no son malas, las considero un bonus al manga, la historia me fascian, si ha Saga le dieron mucho.. debo decir que no..jajaja.. eso lo digo solo por ser fan de Saga, en realidad creo que a los otros dos tambien debieron hacerlos espectaculares como a Saga, porque Camus y Shura no son un par de debiles, ademas concuerdo con CapricornShura cin que lo peor es que la proxima tanda de capitulos salen en Nov del 2004.. snif... por ultimo la pelicula Feb 2004 nos servira de entretencion...

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#59 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:34

Capricorn Shura, Aioros si aparecio en la intro junto con los demas caballeros dorados, lo que pasa es que esta TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN pequeño que casi ni lo notas, esa es otra, a Aioros tambien lo marginan, POR QUE RAYOS NO LO RESUCITARON COMO ESPECTRO?, asi hubieramos podido ver de lo que es capaz de hacer y hubiera pasado las 12 casas junto con Saga, Camus y su mejor amigo SHURA  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif


s78.gif

#60 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:44

Lady Kallaghash, como leí en un foro... y concuerdo con la teoría. Habría sido muy poco coherente revivir a Aioros como espectro ya q murió por salvar a Atenea. Tb porq Saga, Kamus y Shura, no podían descansar en paz. Saga se mandó el condoro al tratar de tomarse el mundo. Kamus no pudo dejar vivir a Hyoga cuando ambos cayeron (pero Hyoga fue revivido). Y Shura es quien está peor de los tres, mató a su mejor amigo y casi mató a Atenea. Por otra parte Aioros descansa en paz ya q pudo cumplir su cometido de salvar a Atenea. Pero ahora q lo pienso, no podría descansar en paz totalmente porq murió sabiendo q el Santuario estaba en malas manos. A mí me habría gustado ver a Aioros en las Ovas, es uno de mis favoritos. O por lo menos, que al pasar por Sagitario, que Shura viese la armadura y recordase a su amigo. Lo mismo con Aioria al recordar a su hermano. Pero como dijiste Lady Kallaghash, marginaron a Aioros. ¿Por que? Porque así Seiya jamás podría usar de nuevo la armadura dorada. Y si noté que aparece en la Intro Aioros, por eso me entusiasmé con las Ovas, me faltó especificar q no aparecía en las Ovas.

s78.gif s74.gif

Editado por CapricornShura, 19 noviembre 2003 - 13:46 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·