SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a quien le decepciono la saga de hades??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#61 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 14:31

QUOTE
LA VERDAD ME MOLESTA LA MANERA EN QUE CRITICAN LA SAGA DE HADES, EN ESPECIAL TU JESUS ERES MUY AGRESIVO, YO PREFIERO VER LA SAGA DE HADES TERMINADA POR TOEI, ASI COMO ESTA QUE TU PROYECTO CON PERSONAS REALES.
ES MI OPINION. 


PERDOM JESUS, ESA ERA MI OPINION ANTES DE CONOCER BIEN EL PROYECTO, AHORA EN ALGUN OTRO TEMA YA MANIFESTE MI APOYO Y GANAS DE VER TAL PROYECTO.
Y HOY QUIERO AGREGAR ALGO, AL VER LA PELEA DE NEO VS SMITH EN MATRIX REVOLUTIONS, RECORDE EL PROYECTO Y ME IMAGINE LO INCREIBLE QUE SERIA  VERLO REALIZADO CON UNOS EFECTOS DE ESE ESTILO Y UNOS DIRECTORES CON GRAN IMAGINACION, ASI COMO UN PRESUPUESTO ILIMITADO (TAL COMO LO FUERON MATRIX RELOADED Y MATRIX REVOLUTIONS).
ADIOS    

#62 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:39

hola ,estoy deacuerdo con muchos estamos esperando 10 años y se nos hiso pero eso hubiera servido para echarle mas ganas jejeje exigente  happy.gif algo k no me gusta es el nombre de OVAS parecen no se porque no la scontinuacion de saint seiya normalmente si alguien oye ovas se imagina otra linea k no es la misma si o no??? por eso no me gusto nunca el ova de hades en vez de ser noremalmente hades continuacion de poseido y ya ,otra cosa es cuand olos santos asotan en el suelo no es el mismo sonido de antes como me gustaba ese sondo y como levantavan el piso ahora suena como plastico al caer ekl dibujo esta bien solo k si cambiaron un poco sus rostros ejemplo saga k diferente se ve jejejje no me agradan como se ven muchos con sus pestañitas  happy.gif por lo demas estoy deacuerdo me gusta pero como k si les falto hacer algo digo ya k no hubo bgm de musica nueva ni nada ahi si porque no agarraron otras cosas como la musica ,bueno ya me extendi pero si en general esta de poca hades saludos y gracias por su tiempo.....

#63 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 16:53

a mi no decepciono, me gusto mucho, mucho mas q el manga, aunq si lo de meter a fuerza a lsos antos de bronce en algo en lo q casi nis alian no me latio



Se q habra muchas sorpresas en la batalla del infierno, va a estar completamente distinta al manga, esi ni dudarlo, y ademas creo q esta ha sido la segunda mejor saga de SS , por supuesto depsues de la del santuario




#64 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 23:40

Jeje ya nada con el tema.

rolleyes.gif Sólo que este tema me trae muchos recuerdos, jeje fué creo el primer tema que contesté hace ya casi un año, y donde dije y defendí mi postura, he aquí de nuevo el tema siendo discutido a casi ya un año. Estos son los temas que perduran happy.gif

Saludos e ignoren este mensaje laugh.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·