SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a quien le decepciono la saga de hades??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#21 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 enero 2003 - 23:16

:y52 tanto axehl como julian tienen razon, pero si le quitamos los errores a ss dejaría de ser ss laugh.gif laugh.gif laugh.gif

saludos :y20


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#22 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 23:46

Bueno a mi sinceramente me gusto pero hay cosas que en realidad me irritan es la forma como matan a varios caballeros de oro que (supuestamente son los mas poderosos de Athena) de una manera tan absurda es que acaso no merecen una muerte por lo menos peleando con honor y no huyendo como ratas??? me refiero a la forma de morir de afrodita y Deathmask se que no eran de los mas fuertes pero morir de esa manera por dios!!

#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 12:57

Bueno como la discusion es un poco larga no he podido ver la opinion de todos, pero te puedo decir algo, yo no lei el manga completo, pero al igual me impresiona la historia de hades, que hay algunas cosas que te gustaria cambiar, bien eso es porque cada uno quiere ver hades a su forma... te aseguro que lo que tu quieres ver, a algunos le irritaria.

bueno pero como no pasa esto, porque la historia de kurumuda es de el, es su creacion y nadie se lo puede cambiar y criticar, si te sientes verdadero fanatico en verdad que te tienes que sentir contento con lo que nos estan dando, algo que hace mucho tiempo parecia imposible.

por lo menos no estoy de acuerdo que ni siquiera los caballeros de plata aparescan en hades, y es logico que los de bronce (porque nada mas tienen el nombre) con tantas batallas que han tenido, tengan el poder suficiente para eliminar facilmente a los de plata.

a mi en particular me gustaron los efectos 3d pero que lo pongan en pocas veces sin exagerar, y no te puedes tampoco sentir decepcionado de una historia que apenas lleva 6 ovas de duracion, despues si no te gusta seria mas convincente tu critica.

perdonen lo largo del msg y no estoy todo en contra de tu opinion, te mando saludos

#24 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 00:41

Bueno a mi si me gusto la saga de hades y he leido todo el manga y como lo ha hecho toei me parece muy bien (execto por la armadura de seiya que es la parte que mas odio y la musiquita que le pusieron cuando sale shiryu), y estoy de acuerdo con axelh, pero lo que dijo Julian_Solo no me parece del todo cierto, primero no se porque dices que los fans tiene que componer el guion, por lo menos yo entendi el guión perfectamente muy parecido a como lo explico axelh y no le veo tantos errores, tampoco puedes asegurar que kurumada no penso en esos errores.

Con respecto a los errores que mencionan aki
1- eso de que se va a quedar sin que nadie la defienda es basura ya que primero su intencion es matar a athena (y una vez athena en el otro mundo los caballeros que esten en el mundo de los vivos no le sirven para nada) para poder pelear con hades y si hubieran matado a algun caballero dorado en el camino, primero esos caballeros muertos lo hubieran perdonado al saber sus verdaderas intenciones ya que sus vidas estan para servir a Athena, segundo ellos deberian de saber sobre el 8vo sentido (aunque sinceramente solo lo conocia dos caballeros dorados Shaka y Dohko y tal vez Kanon) y con ese sentido poder luchar en el otro mundo.

2- este si me parecio un error que cometieron especialmente en el anime ya que se ve que el rayo pasa por algunas de las casas venideras y sinceramente ningun caballero dorado hubiera dejado pasar un rayo que se dirija hacia athena y menos si pasa por su casa, pero la razon de que no le lance el poder a athena es para poder revivir la armadura de Athena y para hacer eso tienen que llegar hasta la estatua de athena y bañarla con su sangre. (ademas quien sabe si ese poder hubiera podido acabar con Athena por mas debil que se vea es una Diosa y se supone que el poder lanzado a un Dios es reflejado a la persona que lo ejecuto).

3- lo de los caballeros de plata me parecio tonto aunque explica un poco lo que sucede en el manga ya que se ven tumbas abiertas que no era de los caballeros dorados, pero no le veo el porque van contra los de bronce en mi opinion fue un simple relleno que le puso la toei.

4- los caballeros dorados si se enfrentaron a varios espectros pero los que valen la pena fueron Mu vs Myu, kanon vs Radhamantys (aunque este ultimo sinceramente Kanon le hubiera dado senda paliza) y tal vez me olvide de alguna otra ya que Kanon pelea contra varios Espectros en el otro mundo.

#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 10:58

Bueno,he visto ya los 6 primeros ovas y creo que la historia tiene muchos errores, pero es buena y entretiene (o como diria la TOEI :puede vender chucherias), no hay que olvidar que la TOEI hizo esta saga SOLO porque en sus anteriores producciones del año pasado, TODAS apestan y necesitaba algo con que ganar dinero rápido y sin mucho esfuerzo.

#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 enero 2003 - 21:38

Te felicito Jsemir que has dicho una gran verdad y tambien hay que recordar que gran parte del resultado se debe a que Toei solo aspira a que les guste los fans de antanho y realmente de hueso colorado como dice Sonaro y con eso se conforman y tienen la ingenua idea que los fans por el simple hecho de que lo que ellos hagan lleve por titulo Saint Seiya ya va a ser suficiente, pues para mi no y por lo que veo a otros fans tampoco pero como tu dices al menos es algo que nos entretiene aunque la verdad siento que es un desperdicio sobre todo con Hades la historia tenia para dar mucho mas al igual que las peliculas y la serie en general no dejo de hacerme a la idea que pudimos haber visto cosas grandiosas en SS que simplemente Toei no quiso esforzarse en pensar como sacar mejor provecho y hablo de provecho pero en calidad no monetario como siempre andan queriendo sacar.

Por cierto Milo tu firma esta muy ingeniosa y original espero que al verla los otros miembros tambien se animen y decidan a hacer una asi para ayudarnos a adornar mas este foro con su originalidad y destreza.

Saludos

por cierto por fin pude ver la 5 y la verdad es que que decepcion, esperaba algo mas con la famosa batalla de Ikki y Shiryu pero se ve que no fue mas que un relleno para hacer aparecer a Ikki antes de lo previsto con esto puede ser cierto entonces que Toei no piensa sacar mas que hasta la parte del santuario.

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 00:02

Bueno sí, tal vez sí tenga un poco de incoherencias pero, cómo creen que iba a hacer Kurumada para publicar una historia perfecta cada semana en el shounen jump de shueisha, tras 18 tomos anteriores y al estarlos publicando continuamente no iba a ser muy bien.

Hay tienen Dragon Ball, por extenderla 10 años es una basura. Digan que Kurumada pudo seguir más o menos la línea de la historia.

#28 Guest_Ikki_*

Guest_Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 00:46

bueno no podia dejar pasar este tema sin dar mi opinion,

yo soy ferrimo fan de saint seiya y me gusta la serie como esta, no me he dado cuenta que todos los fan que tienen una mentalidad creativa con respecto a fan fic y cosas por el estilo, se aferran o se enamoran de los personajes de los autores de mangas y les gustaria contar o hacer las historias como ellos creen que deberia ser.. bueno yo no quiero criticar a los fan con esta mentalidad porque no le guste lo que el autor quizo hacen en la sag de hades... yo no soy asi y por eso mismo, o sea no tengo una mentalidad fanfic y no me gusta hacer historias con personajes de mangas o animes, que en este caso es saint seiya....

bueno yo siempre eh creido que kurumada no es un gran dibujante, y que ni tampoco puede hacer un manga que encaje perfectamente, pero hay que recordar que muchas de las cosas que se dicen aca se relacionan con el anime, osea los errores que siempre se dicen son producto del anime...

en el manga nunca se nombra a un tal ares o arles, osea esto quiere decir que habia solo un patriarca y no 2 como se quzo hacer en el anime, luego se hizo un sidestory que quizo explicar esta laguna del anime, y la explico en algo, pero tambien venia con errores que no encajaban...
y asi hay muchas mas...

bueno remitiendome a la parte de hades...

yo no le encuentro muchas cosas que no encajen o sean errores...

como dijeron, porque saga no mando su poder hasta el cuarto del maestro para matar a athena?? de la misma forma como lo hizo con kanon?? bueno es porque saga se dio cuenta donde estaba kanon, osea el lugar exacto porque kanon mandaba su cosmo hasta la casa de cancer era obvio que saga pudiera saber donde estaba kanon ya que este tenia que obligadamente utilizar su cosmo para hacer la ilucion y por ende saga lo pudo descubrir y saber donde estaba sin ningun problema, al igual cuando pelean con shaka, saga ya sabia que el cosmo de shaka venia de la casa de virgo y por ende solo tubo que hacer su poder para que llegara donde estaab shaka... y viceversa shaka hizo lo mismo...

yo creo que para que saga supiera donde se encontraba athena en el cuarto del maestro tenia que sentir su cosmo que emene de ella y puede encontrar su punto exacto... no creo que le sirva de nada hacer su poder a la loca y sin saber el punto exacto donde se encontraba athena en ese momento... y aun asi.. alguien cree que un poder lanzado a esa distancia la mataria???? jejeje yo creo que no, porque hasta soporto los ataques del mismo poseidon y no le hicieron mayo daño y eso que poseidon tenia un cosmo mil veces mayor que cualquier caballero normal... y aun asi, el poder que se arroja contra un dios se devuelve al que lo arrojo...

tambien creo que para engañar a tu enemigo, primero tiernes que engañar a tus amigo, y eso presisamente fue lo que hizo shion, saga y cia. yo no creo que con solo decirle ah algun caballero como revivir la armadura de athena sea necesario, ya que shion personalmente tenia que hacer eso, y tambien habia um propisito de fondo, aparentar la muerte de athena, como??? bueno obvio eso se lo hizo ver shaka a athena... asi hades creeria que athena murio, y pues no es asi gracias a shaka adquirio el octavo sentido, sino hubiera sido porque saga y camus y shura fueron a pelear santuario esto no hubiera pasado.. y athena y quizas nadie hubiera adquirido el octavo sentido...

bueno me despido.. despues sigo con lo demas porque ahora se me fue el tiempo.. espero ver sus opiniones.. y yo se que cada uno mira las cosas de sus propios puntos de vistas y los vee como si esa fuera la unica forma de ver las cosas.. yo solo quiero hacer saber mi forma de ver las cosas..

bye saludos a todos, y disculpen si hay alguna falta de otrografia o algo que no me di a enterder bien, esque se me fue el tiempo y no lo puedo correjir por esomismo...

#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 enero 2003 - 00:51

Hola amigo bienvenido al foro

Tienes razon eso es gran parte del problema, esas prisas y presion por entregar semana a semana el trabajo, yo creo que no es la forma mas apropiada de hacer algo como pensar historias, yo creo que lo mas conveniente es antes de publicar unahisotria es primero pensarla y escribirla toda y revisarla una y otra vez y entonces ya cuando se confirme que esta como tu quieres entonces si publicarla, de lo contrario pasa lo siguiente:

llevas una linea de la historia publicas ya 2 o 3 tomos pero para el cuarto te das cuenta que necesitas un personaje que debio haber salido en el 2 para que concuerde todo, luego ya para entonces no puedes hacer nada porque ya no puedes regresar al tomo uno a agregar el pedazo de historia que quieres anhadir porque este tomo ya ha sido publicado, entonces no queda mas que ponerlo de todos modos en el tomo 4 pero oviamente ya se queda sin fundamento en los tomos anteriores y se pierde la congruencia, asi paso mucho durante todo el guion de SS y es sin duda debido a eso.

Saludos

#30 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2003 - 02:25

yo tengo entendido que todo mangaka tiene que publicar un capitulo cada semana o un poco mas dependiendo de su contrato que le causa una gran presion y estres. Por eso mismo no cualquiera puede llegar a ser un mangaka; yo recuerdo que habia leido un articulo en no me acuerdo donde sobre un concurso para crear tu propio manga (con tiempo limitado incluido) y uno de los participantes que estaba muy molesto al principio porque no obtuvo un buen lugar escribio que aunque uno posea una gran imaginacion no era suficiente ya que la presion a la que se expone te hace apresurar y cometer errores y el mismo luego de leer su propia historia con mas calma admitio que su historia era muy mala y no merecia un buen lugar, cuando lei esa opinion me di cuenta de lo dificil que es llegar a ser mangaka ya que crear una historia en una semana y que sea del agrado de una cantidad considerable de personas y sin cometer grandes errores es verdaderamente una gran proeza.

#31 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 19:29

ami me gusta

#32 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2003 - 18:57

Wenas pues para mi Hades a cumplido mis expectativas jjeje aunke weno abia tanto mono k kualkier kosa abria sido recivida kon los brazos abiertos , no???

#33 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 12:29

Yo estoy de acuerdo contigo

Hay algunas cosas que no me gustan de hades como el burro con alas de seiya metiendo las narices donde sea pero de eso a nada mejor me quedo callado y disfruto las ovas

Saludos

#34 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 14:26

para mi las ovas las encontre super buenas, a parte de encontrarlas con un poco de diferencias al manga, pero si es saint seiya y hecha por Kurumada me da lo mismo las incoherencias, siguen siendo expectaculares.

#35 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 15:47

Evidentemente hay muchas incongruencias q lejos de aclarar lo q antes se consideraba como partes oscuras de la serie (como el mandato de Shion y su asesinato) solo lo complican. El q Hyoga sea tuerto y la ceguera de Siryu parecen ser unos detalles para acercar el anime al manga y ganar la simpatia de los fans mas puristas. Aun asi sigue habiendo un abismo entre las dos formas de la serie q por otra parte es logico. Leer el manga para q hagan un calco en la pantalla y saber exactamente lo q va a pasar...mejor q hayan novedades.

En cuanto a los efectos 3D me parecen q mejoran ostensiblemente la calidad tecnica del anime. Lo de subir las escaleras antes se solucionaba con la repeticion de una secuencia de lo mas pobre. Lo q pasa es q estamos acostumbrados a lo otro. De todas formas muestran un esfuerzo por parte de Toei por incluir efectos nuevos, cosa q pudieron no hacer evitandose costes..

#36 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 15:57

Lo q me decepciono fueron los caballeros de plata. Esos santos tan enigmaticos: como fue su entrenamiento, sus maestros, quienes fueron los primeros.. Nada de esto fue aclarado. Se limitaron a servir de excusa para presentar a los caballeros de bronce. Ademas las peleas no tuvieron ni un apice de interes. Parecieron unos vulgares caballeros del diablo. Patetico en cuanto a guion...

Mascara de Muerte y Afrodita...totalmente de acuerdo con lo q se ha dicho de estos dos pobres. Solo una cosa. Por muy malos q fueran, tenian q haber conservado un minimo de honer como caballeros de oro q son. Eso de salir huyendo como comadrejas...

Editado por Dedalo, 11 febrero 2003 - 15:59 .


#37 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 16:11

Se fijaron en la inexplicable actitud de Shura?? De repente le vemoscomo un caballero de lo mas inseguro (se molestaba de miedo con la ilusion de Shaka). La verdad es q fue una desilusion ya q shura era de los mas nobles si no el q mas.
X cierto jesus, en la seccion de errores del anime me parecio ver q dudabas en cuanto a como pudo ser otorgado excalibur al santo de capricornio pero si t has leido el sidestory de "Excalibur" (q seguro q si) esto sale bien claro. Se le regalo este extraordinario poder justo despues de volver de los pirineos al terminar su formacion, es decir, cuando todavia seguia vivo Shion y Ayoros era el maximo candidato como sucesor de este.Seguramente shura tendria unos poderes aparte de excalibur q nunca llegamos a ver :(

#38 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 16:40

cierto, hay muchos si no que bastantes errores pero después de muuuuchos años de espera creo que se le puede perdonar tooooodo excepto por lo que escuché de que 5 caballeritos de bronce se meten en donde no les llaman pero el uso de la tecnología actual sin sobrepasarse como ha ocurrido en varios animes nuevos (ya saben cuales digo) me encantó. El uso de efectos y sonidos es una belleza.... yo le pondría un 10 a hades y espero poder verla mucho más y con suerte la saga del cielo

#39 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2003 - 04:31

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=red]Para mi de momento va ganando el manga por supuesto, aunque lo que llevo visto del anime no está mal.
Si bien es cierto que Toei ha metido un poco la gamba, no lo están haciendo mal de momento.

Salu2

#40 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2003 - 16:09

laugh.gif Bueno he aqui un tubazo a los que pensaron que hades habia fracasado en japon:


Bueno me alrgra informarles que esto ha sido un falso rumor el primer volumen de Saint seiya Hades esta ubicado en el puesto nº 2 entre los 10 mas vendidos en japon y al parecer ya tienen preparada la otra parte de la Saga que componen el Reino de Hades




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·