SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a quien le decepciono la saga de hades??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#1 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2002 - 13:02

bueno se que mucho me van a odiar pero quiero expresar mi ira contra la toei o la responsable de este insulto que ha resultado ser Hades, yo no habia leido bien el manga y pense que era lo mas absurdo que habia visto, pero como no lo habia leido completo crei que tal vez me equivocaria, bueno ahora que he visto las ovas de veras que corroboro lo que pensaba pero que estaban pensando los toei mientras hacian hades?? que ibamos a impresionarnos nada mas porque adornan todo muy bonito con imagenes computarizadas?? pero y la historia? y la congruencia??? donde estan??!!

apenas van mas capitulos y han ocurrido mas contradicciones y tonterias que en todas las otras sagas juntas, se que tu mencionas muchas de ellas en tu pagina Jesus, pero creo que te faltaron mas y ahora refiriendome al anime.

1. primero no veo para que miserias pelean Saga y los otros contra sus mismos aliados, piensen esto, ya lo habias mencionado tal vez Jesus, si es cierto que Saga y los otros solo fingian para hacer creer a Hades que estaban de sus aliados y por eso tuvieron que darse de trompadas con Mu y los otros bueno, pero de todas maneras no son simples trompadas ellos estaban dispuestos a matarlos que para decirle a Athena que hacer para vencer a Hades, supongamos que matan a Mu, aioria y demas obviamente tambien a los caballeros de bronce si se oponian, entonces quien queda para defender a Athena en la lucha conra Hades que ni siquiera empezaba todavia?? Saga y camus y shura sabian que iban a morir nomas se acabaran las 12 horas, entonces quien pretendian ellos que iba a quedar para proteger a Athena???

2. luego vemos que sufren tantas calamidades Saga y demas para llegar al cuarto de Athena y asesinarla, pero tambien se ve que casi mata a Kanon de un solo golpe estando en la casa de Geminis, que no hubiera sido mas facil que la matara el o algun otro haciendo lo mismo?? se ahorrarian como 10 000 de escaleras que hay entre el cuarto del maestro y la casa de geminis.

3. Realmente patetico ver a los caballeros de plata, si bien a mi tambien me parecio interesante que volvieran a salir pues les hubieran dejado vivos un poquitin mas digo al menos 10 minutos, yo no entiendo para que tanto alboroto de que revivan si los van a matar tan rapido y tan vergonzosamente y cada vez duran menos a shiryu todavia le dieron unos golpecitos, a Shun uno que otro pero a Hyoga ni lo tocaron, pero para que entonces salen?? podran decirme que los caballeros de bronce ahora son mas fuertes pero estoy seguro que la primera vez que se enfrentaron aunque hubieran dado el mismo golpe con que los mataron ahi unas 10 veces no se hubieran muerto tan facil yo creo que ni Shunrei se hubiera muerto con esos golpes.


y todavia falta ver la paliza que les esperan a Mu, Aioria y Milo contra Radamanthys y lo que mas me molesta es el pretextito de Kurumada para otra vez no hacer pelear a un caballero dorado contra un enemigo fuerte cuerpo a cuerpo sin ninguna atadura, se ve que fue solo para ahorrarse tinta de dibujar una buena pelea que dure lo que deberia durar.

yo no se como los fans se emocionaron tanto al ver tanta tomadura de pelo, yo tambien soy fan de SS y a hueso colorado pero por lo mismo exijo historias de mejor calidad y mejor trato a los personajes los de Toei han de pensar que nos chupamos el dedo y nos tragamos lo primero que nos dan, pues habra fans que si, esos que defienden a capa y espada a la saga de hades, no saben ni argumentar por que pero ahi estan diciendo que es lo maximo y por culpa de ellos es que vemos que Toei no se esfuerza nada por pensar un poquito una historia un poquitito mas compleja y sin tantos errores.

Es mi punto de vista, no se como la vean, espero no haber ofendido ni herido los sentimientos de aquellos que les gusta Hades pero solo exprese lo que siento.

gracias por escuchar

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 diciembre 2002 - 06:58

hola

bueno estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad, tienes mucha razon en todos los puntos que mencionas; pero principalmente en el hecho de que Toei es cierto que es la culpable por menospreciar la inteligencia de los fans con historias tan absurdas, pero por otro lado los fans tienen un poquito de culpa tambien por permitirlo por lo que creo que la solucion a todo esto esta en gran parte en manos de los fans que finalmente son los que deciden el rumbo de la historia

Te mandamos muchos saludos todos

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2002 - 22:50

Yo también creo que tienes razón amigo sonaro, pero el mismo Kurumada escribió ese guión laugh.gif, aunque Toei pudo esforzarse más en adaptar la historia del Manga al Animé.

En la primera OVA vemos a Seiya ponerse la armadura de pegaso con efectos 3D, pero luego Shun se la pone sin efectos 3D....¿será que Toei está evaluando el gusto de los fans? wacko.gif

Otro detalle es que todavía no hay BGM nuevos...deberían haber puesto nuevas composiciones y quizas en el primer OVA poner unos remixes de los antiguos.

Saludos para todos laugh.gif

Misty :)

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 diciembre 2002 - 01:43

Hola

tienes mucha razon en lo que dices, como que Toei esta experimentando y probando varias cosas, sinceramente en la cuestion de efectos con computadora la verdad no creo que sea lo mas adecuado el usarlos en anime y mezclar una cosa con la otra, porque hay muchas partes donde se ve bastante artificial y sobrepuesto como por ejemplo la estatua de Athena que no me termina de gustar se ve como que muy falso; con respecto a cuando Seiya se puso la armadura de pegaso yo tambien pienso se ve muy poco natural prefiero mas cuando se la pone Shun creo que se ve mucho mejor, los efectos siguen siendo atractivos y no se ve tan sobrepuesto.

Cada vez vemos que se usan menos de estos efectos a comparacion del primer capitulo donde abusaron un poco, todavia siento que quedan algunos detalles como el de que los personajes estan superpuestos sobre un fondo disenhado a computadora y cuando se desplazan se ve muy falso el movimiento y desfazado del fondo.

Y el aspecto de la musicalizacion que mencionas tambien creo que lo que hacen solo de repetir y repetir los temas anteriores hablan del poco empenho y dedicacion que le pusieron.

Solo esperamos que Toei cambiara de actitud y empezara a considerar mas a la gente y no al dinero, pero es que recuerde que todo esto no es nada mas que eso, un simple negocio lo cual es muy dificil cambie algun dia pero bueno no se pierde nada con tener esperanzas a que si.

Saludos

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2002 - 12:14

Bueno ya veo que todos estamos de acuerdo en este asunto de Toei, sobre todo los efectos en 3D... por cierto que me lo aclararon que el efecto que usaron para el Muro de Crsital fue con un codigo de Pc que se llama CGI... de resto bueno.... pero aja ya que hablamos de este tema de quien les decepciono en la Saga de Hades... a mi definitivamente fueron Cancer y Afrodita... no puede entender como esos caballeros de MIERD... pueden haber sido caballeros Dorados... de resto... hasta ahora esta bien la Saga de Hades...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#6 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2003 - 00:10

CITA(Polvorin @ Dec 24 2002, 03:14 PM)
me decepciono en la Saga de Hades... a mi definitivamente fueron Cancer y Afrodita... no puede entender como esos caballeros de MIERD... pueden haber sido caballeros Dorados... de resto... hasta ahora esta bien la Saga de Hades...

Jajaja :DD laugh.gif, yo también pienso lo mismo Polvorin, es incomprensible que ellos sean Caballeros Dorados, desprestigian a la orden (jadeando), aunque son muy chistosos (blow) >7# (doh):

:y40 Afrodita >7#

:y46 DeathMask (ahorcado)


Misty :y40

#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 enero 2003 - 01:33

unsure.gif Bueno he aqui al conformista del grupo, claro que hay muchisimas incongruencias en las ovas pero recordemos que la mayoría ya vienen desde el manga, yo también quería nueva música!! :y23 (hello_bro) Algunas escenas por comp. si se ven muy bien como los escalones, lo que si odio es cuando seiya se pone su armadura y la estatua (bueno esa no se ve tan mal)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 enero 2003 - 01:55

Jaaj tienes razon esa estatua se ve muy fea, como que esta muy redondeada, me gustaba mas en su version trazada a mano, daba mas la impresion de estatua griega con los rasgos mas cuadrados; en esta version de Hades ni parece la estatua de Athena, y lo que si me gusto es cuando Shun se pone su armadura y la expresion de su rostro; hmm la verdad no hay muchas cosas que pueda decir que me gusten de estos capitulos mas que la musica pero esa no cuenta porque ya estaba jeje :y12

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2003 - 01:09

Pues a mi si me gusta la serie y estoy esperando el momento de tenerla en mis manos en DVD.

#10 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2003 - 02:26

jjje pues hay gustos para todos pero la verdad yo no pagaria ni un dolar por esa farsa y mas cuando la puedes bajar gratis del internet jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#11 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2003 - 14:06

Si Toei hubiera intentado enmendar todo los despropositos de Kurumada al hacer el OVA , se les hubiera llevado a juicio por plagio , pues de lo oroginal no hubiera quedado mucho.Si es verdad que, sin llegar a extremos ,hay cosas (muchas) que se deberian pulir.Por lo menos , lo de Aldebaran es algo mas aceptable que en el manga , que es tan simple que resulta antipatico.A ver que hacen con lo que queda ...

#12 Guest_ValkirieF-1S_*

Guest_ValkirieF-1S_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2003 - 20:54

Pues yo nada mas eh visto el primer OVA y me gustó, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de que afrodita y cancer se vieron muy débiles para ser caballeros dorados y que la transformación de Seiya parecía sacada de un episodio de ultraman o de los power rangers pero en fin en cuanto al efecto de la estatua se veia bien en mi opinion y no puedo decir mas porque me faltan los demas ovas

#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 enero 2003 - 23:37

sleep.gif bUENO HAY que ver que mucha gente no va ha comprar los dvd, y tiene razón pero acordémonos que dependiendo de el exito que tenga su venta se vera la posibilidad de mas merchadising, y quiza de otra continuación cool :y34


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 enero 2003 - 01:10

Hola

tienen razon Veert y Shunhades, y Valkyrief si no has viso las demas te recomiendo te las descargues de la seccion SNK Descargas la 2 creo ya caduco pronto pondremos otra renovada y mas sencilla de bajar la 3 y la 4 los enlaces de buena calidad son los de Saintseiya Info la calidad es buena y son 30 megas la descarga es rapida relativamente tambien tenemos los subtitulos a su disposicion para estas versiones de OVAS, en cuanto consigamos un buen programa para pegarselos se las tendremos aqui asi como las ovas sucesivas para que Valkirief y los demas que no las han visto puedan verlas y si te gusto la OVA 1 pues es muy seguro que te gusten las ovas que a mi parecer mejoraron, la trama bueno sigue siendo simple e insulsa pero los efectos ahora se ven mas naturales y no tan sobre puestos ademas de que hay algunos elementos anhadidos por Toei que el dan un ligero retoque.

Esperamos ver que nos tendran para las siguientes 5 y 6 y que vayan mejorando poco a poco aunque sigo viendo la misma actitud mediocre de Toei respecto al descuidado manejo de la historia y su congruencia.

Saludos a todos

#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 enero 2003 - 02:32

:y35 WWoow ya vienen los ovas 5 y 6 ya quiero verlos..shaka..se rumora que ikki.. douko..quizá myu ya los quiero verrrr :y18


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2003 - 23:22

No quiero sonar como un fan que defiende a SS sin estar abierto a cualquier tipo de crítica pero.... no les parece que son un poco exagerados al decir que esta saga es una basura y que de hecho tiene errores que todas las demas sagas juntas, sinceramente eh estado analizando y no encuentro esos errores abismalmente grandes, los que hay ya han sido arrastrados desde las sagas anteriores y con lo que respecta a que fueron mas enfocadas a la secuencia del manga que al del Animé, creo que hay una simple explicacion, como bien saben la mayor parte de los fans ya han visto esta saga en manga y estan mas familiarizados con la historia, creo que esa fue la razon de que esta se pareciera mas al manga que al Animé, pero vamos, si el caso hubiese sido de que se hubiese parecido mas al Animé, otro monton de fans tambien se sentirian decepcionados porque no se apega al manga. Ahora bien, Sonara, intentaré darte una explicacion decente de los puntos que tienes ahi (no sin antes decir, que es cierto que el argumento realmente es simple e insulso como dice Jesus).

1.-Si te fijas, aunque supuestamente Saga y compañia estan dispuestos a matar a todos los Santos, estos no matan a ninguno, sino dime, porque cuando Shaka, los deja pasar por su Templo, ellos se van tranquilamente, cuando es obvio que tendrian que haberlo matado, al igual, por qué tampoco atacan a Aioria y solo pasan por un lado de él? Es obvio que tenían que hacer pensar a todos que acabarian con todos pero yo no ví en ningun momento que mataran a ningun Santo.

2.- Crees que todos los Santos se dejarian golpear por ese ataque??, de hecho, crees que Kanon, realmente se hubiera dejado golpear?? Si lo hizo ahi fue solamente para enmendar sus culpas al igual que con Milo, Shaka tampoco se dejo golpear por el mismo ataque, Saga y los demas no son tontos, sabian que eso no tenia caso, que no resultaria, con Kanon, Saga lo tuvo que hacer para desestabilizarlo, al igual que con Shaka, ahora, dime, que caso tiene lanzar el ataque y matarlos si de todos modos tienes que subir las 10000 escaleras para llegar con Athena. No le veo el caso.

3.- Sin contar con el hecho de que los Santos de Plata son un simple relleno por parte de Toei, asi como para hacer aparecer a los Santos de Bronce, yo sí les veo un poco de cábida en la trama, como bien sabes, la intencion de los Santos revividos era engañar a Hades e intentar decirle a Athena sobre su armadura. Ahora, para hacerle creer eso los Santos Dorados tuvieron que pelear casi hasta el límite de morir e incluso de utilizar una tecnica prohibida, asi que el rol de los de Plata era simplemente uno, simple, ellos sabian que al enfrentarse a los Santos de Bronce iban a morir, entonces, para que los atacaban??. Mi teoria es que era con el mismo proposito, terminar con el engaño a Hades, como?? que mejor manera que muriendo o sacrificandose a manos de los Santos de Bronce?, era obvio, ellos mismos lo comprueban con las palabras que dicen al morir. Ahora bien, Hades no es tonto, el sabe que los Santos lo van a traicionar, eso a el no le importa, el solo quiere que ellos se lastimen entre sí, que se hagan el mayor daño posible y que despues los espectros se hagan cargo de unos Santos ya muy exhaustos, por esa razon no queria que ningun Espectro fuera al Santuario.

4.- Esa paliza es justificada, y Kurumada sí hizo luchar a un Santo Dorado con todo su potencial contra Radamantys ese fue Kanon de Geminis, creo que aun no ves el manga completo

Creo que esos puntos que realmente resaltas.

Ahora bien, creo que tambien estan algunos fans estan enojados por el hecho de que Shiryu y Hyoga no ve y esta tuerto respectivamente, eso no es un error en el argumento, eso es simple y llanamente sacado del manga. No veo el enojo, claro es un error, pero creo que no es un error tal, para decir que es una basura.

Bueno, ya planteaste tu opinion y creo que yo la respondí apropiadamente, pero creo que yo tengo un punto a mi favor, yo ya vi el manga completo y creo que e hilarado mejor la historia. Me gustaria que me respondieras en base a esto :DD

Adieú y Cuidense.  smile

------------

Disculpa Julian_Solo por responder tu mensaje editando este mensaje anterior pero es que no puedo publicar :y2 . Quiero pedir mil disculpas por ese Emoticon que esta en el mensaje, pero realmente yo no pensaba que significaba eso yo pensaba que este emoticon significaba diciendo que no en tono de enojo, no que este hiciera una seña muy caracteristica y mucho menos que se le haya dicho a Sonara.

Pd: No quito el Emoticon para que los que lean el mensaje y sepan de que hablo. Y por favor tomen esta parte del mensaje como respuesta al mensaje que se encuentra delante de este. Cuando pueda volver a publicar editare este mensaje y quitare ese Emoticon

Me despido de una manera muy apenada y ahora no pongo otro emoticon para evitar caer en un error de nuevo, creo que lo hare hasta que este bien familiarizado con todos ellos.

Editado por axelh, 19 noviembre 2003 - 23:27 .


#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2003 - 07:02

Pues independientemente de que este de acuerdo con Sonaro pues me gustaria responder a Axelh, tienes razon en decir que no son abismalmente grandes los errores pero ya son muchos no?, ya se juntan demasiadas las cosas que no quedan claras y que tenemos nosotros que imaginar por nuestra cuenta al igual de como tu explicas las razones a esas contradicciones y les encuentras una explicacion, eso es lo que tu crees podria haber sido pero en realidad sabemos que Kurumada no penso en eso porque simplemtne se le fue la onda en esos puntos por lo que realmente no hay explicacion logica, eso si nos podemos imaginar como tu dices el porque pero de todos modos yo creo que deberian tener mas cuidado y no querer que casi casi el espectador sea el que componga el guion, hay todavia muchas cosas que no nos muestran y que hubieramos querido ver.

El asunto de los caballeros dorados es otro en todas las otras sagas no los vemos pelear con enemigos verdaderos lo que hizo que muchos fans se quedaran de verlo en la serie y por eso muchos esperaban hades bueno ya llego hades, los caballeros dorados pelean por fin pero de que sirve? nada mas par que queden tan mall como M. de Muerte y Afrodita? o para que se den de trancazos ellos mismos con Saga, Shura y Camus? es como dice Jesus se pelean mas entre ellos que contra los verdaderos enemigos yo creo que para eso no tiene caso que peleen y no valio la pena esperar tanto a que lo hicieran, y podemos ver que Kurumada conserva el mismo miedo de dejar pelear a los caballeros dorados contra enmeigos en condiciones iguales y cuerpo a cuerpo, y eso lo vemos en el castillo de hades donde supuestamente su poder es minimizado por la fuerza de hades que no se que el caso es que no pelean como todos hubieran querido que lo hiciese a mi eso del campo de fuerza se me hizo otro pretexto mas para evitar esos encuentros si se fijan siempre hay eso, Kurumada hace perder a los caballeros dorados pero lo justifica con algo para no hacerlos ver mal segun el, como cuando Syd vence a Aldebaran, primero lo vemos y decimos , uyy que clase de caballero dorado como es que lo vencieron en un segundo? despues vemos que la razon por la que perdio es porque le llego Bud por detras entonces con eso se salva el nombre de Aldebaran de ser un inutil :y34

Lo mismo pasa en Hades cuando lo mata Deep Niobe, al principio uno dice eso que malo perdio bien facil pero no que caballero dorado? entonces despues no salen conque si lo mato antes de morir para salvar su honor de ultimo segundo


En las serie se ven varios de esos pretextos y a excepcion del de Bud los otros no me parecen muy convincentes (vomito) no se que opinen ustedes.

:y04



PD por cierto Axel espero que ese dedo que haces no sea a Sonaro creo que esta bien que no estes de acuerdo con el pero no es para tanto digo no?

#18 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2003 - 23:57

Perdon por el Emoticon que se encuentra en mi mensaje anterior, la verdad que no pense que fuese esa seña caracteristica la que da ese Emoticon, yo realmente pense que era un emoticon diciendo no con el dedo. De cualquier modo disculpas, ya lo habia hecho editando mi mensaje anterior porque no podia publicar, pero ahora lo hago asi porque se que asi todos los que hayan leido el mensaje sepan que no fue mi intencion esa.

Adios

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 enero 2003 - 03:56

Hola no te preocupes que entiendo lo que quieres decir la verdad yo tampoco se que hace eso ahi, yo no lo puse ha de haber sido el Pana, ya ves pana? te dije que algunos emoticonos estaban medio pasados jejej :y9

Pero no te alarmes que no es nada serio.

Saludos

#20 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 22:01

pese a que en el primer ova se uso y se abuso de los efectos por computadora,ahora me parece que la serie tomo su curso natural,ademas no me pueden negar que el efecto de la explosion galactica de saga en el ova 5 quedo muy bueno




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·