SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ring ni Kakero, ya esta al aire!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
195 respuestas a este tema

#81 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 22:11

Pasta es verdad es un enlace para este mismo mensaje... quizas te equivocas...

Ahora el mp3 no me lo puedo bajar... yo lo quiero bajar, ya me picaron!!!!

Q hago  15.gif

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#82 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 22:24

Enichi, ya lo había puesto, en el mensaje de hasta arriba estan los enlaces:

http://www.animerate...t=40
user posted image

#83 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 22:46

Pero ese q pones es el enlace a descarga directa del op, porq igual al darle clic siempre me tira HTTP No encontrada...

Sino es para el enlace directo pues recomiendo q lo pongas, pero si ese es... pues no se como hacer porq no me da nada...
Los otros enlaces me tiran a un foro, pero alli no pude ver nada de ese op...

Q estara pasando....?

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#84 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 22:56

Los enlaces estan en el foro ese, te di un enlace directamente a donde esta el mensaje con los enlaces directos buenos que yo no puedo poner aqui por alguna razon extraña....

En el enlace a ese foro, es el mensaje de hasta arriba, ahi estan los enlaces...

Saludos
user posted image

#85 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 03:10

Ya lo baje  thumbsup.gif

Gracias por la direccion  57.gif ...

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#86 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 13:46

he visto el primer episodio, sin subtitulos y me parecio muy buenp, me gustaria que me dieran los enlaces para el 2do. y 3er. episodio.
existe algun sitio que tenga los episodios en descarga directa?
si es asi pasenme el enlace para bajarlos desde la universidad a 1 mega por segundo.
gracias

#87 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2004 - 17:01

Pues hasta donde yo se no hay sitio donde lo podas bajar, Aioros du Sagittaire nos hizo el favor de poner el canal del mirc donde lo podemos el 2 y 3 en Raw, seguramente ellos lo estaran sacando y pues alli lo estoy bajando sin subtitulos porq hasta el momento solo AnS ha subtitulado el Ep 1 pero de alli los otros aun no, no se si seguiran subtitulando, y pues fansub en ingles tampoco la estan subtitulando, asi q lamentablemente solo qda la opcion Raw, en respuestas anteriores esta el canal donde los puedes bajar...

Y bueno ya vi el Ep 3 y me parecio muy interesante, de verdad q esta bueno, aunq no entendi mucho si me gusto como se vio la introduccion de este personaje q se une al grupo.

s51.gif


******Editado****************

Bueno los mp3 q bajamos son extraidos de los mismos eps no son las versiones completas, son las mismas q vemos en la serie...

Busq info y me encontre q estos singles no han salido a la venta veran la luz apartir del 17 Nov. aqui esta el enlace si quieren ver un poco mas de info q no es nada mas...

"Ring ni Kakero" Intro & Outro Theme

Pero igual Aioros du Sagittaire se te agradece, me gusta muchisimo el op y al menos corto pero alli esta en mi lista de mp3 para escucharlo  03.gif


Editado por Enishi, 26 octubre 2004 - 19:47 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#88 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 12:11

Luego de 1 semana de haberlo descargado...finalmente pude ver el capítulo 1.
Bastante normalito, nada del otro mundo, como no conozco el manga debo esperar a ver como se desarrolla más adelante la serie, aunque por mi experiencia con animé deportivo seguramente tendremos a este par de eternos rivales enfrentándose a cada rato y lo ques más, seguro terminarán siendo parte de alguna selección nacional japonesa y enfrentándose a los equipos del resto del mundo.

Lo que no me ha terminado de convercer es el uso del "cosmos" en el ring de boxeo, mucho menos esas caras de "me están quitando los sentidos" que se vieron en esta primera pelea. Mucho menos que los golpes tengan nombres...me hizo recordar Bateadores.

Otro recurrente de Kurumada es darle a una chica el papel de guía, en este caso la hermana de Ryuji, quien lo entrenó.
Por cierto...acaso esta chica es secuestradora o que? Porque para llevarse al hermano de la casa y dejar a la madre hecha un guiñapo hay que tener...coff coff.. ovarios.

De la animación no me quejo, ya no tengo que preguntarme como luciría la series vieja de los caballeros en la actualidad. Y la música...pues el clausura "Take my soul forever" me gustó más que el de inicio "Asu e no Toushi".

Saludos s7.gif

P.D.: Que buena imagen la de tu firma Enishi.

Editado por Saouri, 28 octubre 2004 - 12:13 .


#89 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 20:24

Pues la verdad estoy de acuerdo contigo Saouri, pero fijate q la historia poco a poco me ha ido amarrando... es tan asi q me bajo los raws y ahorita estoy bajando el ep 4, el q mas me ha gustado hasta el momentos son los eps 2 y el 3 se me gusto bastante no tiene peleas pero es interesante apesar de no haber entendido ni papa  doh.gif

De verdad q lastima q no la esten sacando ni siquiera un fansub en ingles... de verdad q les pasa... q me envien los dialogos y hago los sub yo si me los envian en ingles poco a poco los ire traduciendo... q pena la verdad q la gente no este sacando esta y bueno ultimamente creo q solo yo comento aqui... de eso q vi q Saouri tambien habia opinado...  09.gif

Lo q si no importa como la seguire viendo y es q Kurumada sabe como amarrame con sus historias y esta creia q no seria asi, pero ya lo esta haciendo.

Y Saouri gracias por lo de la firma son 5 diseños los q hice y al final me qde con esta, aunq me falta un poco mas de practica con Photoshop pero alli vamos, me gusta la tuya por al ver una Athena al modo SD...  thumbsup.gif

s51.gif

Si alguien sabe donde me puedo bajar los subtitulos en ingles de los eps de RNK por favor diganme... y si nadie los saca en español yo los traduciria y arreglaria los tiempos y bueno los subiera al foro si les interesara a alguien de uds.

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#90 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 23:22

Yo creo que pocos opinan porque los que la estan viendo solo han podido ver el primer episodio, y la verdad se necesita un poco más para poder tener una buena idea de la calidad de la serie. Yo vi el primer episodio con los subtitulos esos en ingles y luego vi la version bien acabada de Ans... me gusto mucho mas cuando vi la de Ans, le entendí a todo... espero ver los demás episodios pronto.

Saludos
user posted image

#91 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2004 - 23:34

Lo siento me equivoque sobre el enlace  54.gif


Aqui esta el enlace de la noticia de "Eduardo de Zeus"

Ring ni Kakero

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#92 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 09:36

Bueno sobre esta serie ,alguien pregunto si era semanal o no,pues si es semanal ,se transmite a las 2:00 de la madrugada ,y su gran competencia en ese horario son titulos de la talla de Gantz o Monster(esta ultima con un rating para su horario de 5.5 puntos en japon),es obvio que la serie si quiere triunfar tiene que tener ese algo extra que enganche,por ejemplo eso de los poderes que se ven en RNKakero aparece en el manga recien en los rivales extranjeros ,mas no aparecia esto en la etapa del torneo regional,pero segun dicen(pues yo no vi el anime salvo ese trailer de RNkakero) ya los usan,actualmente Rnkakero2 manga salio el vol 14 (y si aun no se forma el team clasico de Kurumada en esta obra,algo curioso para la extension que tiene)
Si quieren ver el avance pues vayance a manga-net (pagina japonesa donde apárecen preview de los tomos de Japon,alli se ven preview desde Hunter * Hunter hasta Dragon Ball(con su edicion de luxe)
Bueno mi fuerte no es descargar videos pero si es posible alguien puede publicar imagenes de los episodios 1,2 o 3(pues solo se publico del tema de apertura),seguro que en Diciembre saldra la noticia si hubo exito en esta obra de Kurumada en anime
Bueno eso es todo

Salve Saint Seiya

#93 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 01:00

amolar tiene de competencia a Gantz....

La tiene dificil Ring ni Kakero !!!

Gantz es una chulada actualmente !!!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#94 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2004 - 07:01

hola!

me estoy enredando con TANTOS mensajes acerca de este anime, aunque gracias a todos los que ponen info, enlances o imagenes de el mismo en este tema.

pero, disculpen que yo tambien los mosleste y les pida el mismo favor que muchos repiten en este tema, pero les agradeceria de corazon que pongan TODOS los enlances posibles en donde uno se pueda bajar la serie completa o aunque sea el primer capitulo de Rin Ni Kakero, ya sea con fans sub en ingles o espanol(ambos idiomas los entiendo)o sin nada de subtitulos, x favor!!!

disculpen si les pido esto pero es para ver si les mando esos enlances a un vecino que tiene conexion rapida de internet, para que se baje estos capitulos por mi, ya que el fue quien se bajo la pelicula de Overture y asi es como la pude ver no hace mucho.

hablando de Overture, mi vecino se bajo esa pelicula de la pagina esa de Athena No Seinto, y ustedes dicen que ellos tienen los subtitulos con muchos horrores de traducion y bueno, si es asi.......entonces la Overture que vi en la casa de mi vecino estubo MUY MAL traducida???
me la hubiera bajado de este foro con la DISQUE "ayuda" de mi vecino, pero como este foro siempre llega a tener problemas a la hora de bajarse de el mismo archivos grandes como ese, y mas si mucha gente de el mismo se lo baja a la misma ves, es OBVIO que seria inutil haberlo intentado, asi que no queda mas que bajarselo de otros lugares.

aun asi, mandenme TODOS los enlances posibles(aunque sea de Athena No Seinto)en donde uno se pueda bajar Rin Ni Kakero y tambien(si es que existe en la red)Fuuma No Kojiro el anime, ya que ese anime se vendio en Brasil y Francia y ambos paises lo lograron ver sin problema.

muchas gracias a todos x los datos e imagenes, gracias!!!!!!!!

#95 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 18:17

En español: Ans sacó el primer capítulo, pero quien sabe si todavía tenga seeds el torrent que esta en frozen layer.

En ingles: Un fansub empezo la serie y acaba de poner el torrent del capitulo 1 en animesuki, se llama Deph.

Sin subtitulos: los raws solo los he encontrado en el canal de irc que esta varias paginas atras en este mismo mensaje.

Que bueno que un fansub gringo se animo a subtitular la serie, porque hasta ahorita dependíamos de un solo fansub.

Saludos
user posted image

#96 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2004 - 19:24

QUOTE
Que bueno que un fansub gringo se animo a subtitular la serie, porque hasta ahorita dependíamos de un solo fansub.


Tenies razon amigo... hoy me percate de eso tambien y espero ya se animen y la saquen al menos semanalmente, hoy mismo me baje el ep 5 en el irc siempre en Raw pero vale... cuando salgan con sub igual me la bajare, la serie no tiene mal ritmo hasta el momento, aun no he visto el 5 pero como ya dije los q me han gustado hasta ahorita han sido el 2-3  03.gif

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#97 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 01:43

Por cierto, aunque no es de Ring ni Kakero, me encontre con dos torrents que suman la serie completa en ingles de B´t X
para los que siguen a kurumada.

Aqui

solo denle a ver los siguientes resultados para ver el torrent porque este ya paso a la página consecutiva... un torrent se llama B´t X y el otro B´t X Neo

Saludos
user posted image

#98 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 02:55

No lo tendran en español, algo mas comodo al ingles....
Si alguien sabe sea amable de coperar ¿no?

Lastima q el RNK 2 todo este en japones lo que encuentro cosillas del manga.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#99 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 15:30

Uhmm lo de BtX ya tienen un par de meses de estar alli, yo ya los baje desde hace un buen rato.

El primer paquete es del 1-25 BtX
y el otro son los 14 Ovas de BtX Neo.

El primer paquete tiene el volumen bajo y cada eps no tiene ni op ni end, el paquete trae ambos por separado y tambien los trae en sus versiones portugesas o en un idioma parecido.

Por lo contrario BtX Neo si tiene una mejor calidad y cada ep tiene su respectivo op y end. y el sonido es muchisimo mejor por no decir normal a cualquier ep de anime...

Pasta... sabes donde hay scans de RNK2 o incluso del 1, es q yo tengo solo el vol. 1 de RNK2 y me dejo picado...

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#100 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2004 - 15:37

Lo encuentras en el Winny solo que esta en japones el programa, necesitas escribir en kanji para q te aparescan los scans.


alguien pase un enlace del manga de Bt'x, no importa q este en portugues, le entiendo un 50%.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·