SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ring ni Kakero, ya esta al aire!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
195 respuestas a este tema

#1 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 19:58

La verdad es q yo teniendo unos tomos de RNK2 este me llamo mucho la atencion, pero ayer vi el primer ep. de RNK1 y fue una decepcion.

Es como q estemos viendo de cierta forma el torneo galactico en SS solo q aqui con ciertas graficas buenas y efectos, digo ciertas porq a pesar de ser una serie hecha en este tiempo los graficos parecen demasiados sencillos (nada q ver ni con los de Hades ni Tenkai), pues digo esto porq tenia entendido q al menos en este primer ep. trabajo Araki, pero bueno... hay personajes q nada q ver al estilo Kurumada, hasta tengo dudas de q salgan en este manga (pero como no tengo los manga de RNK1 no se).

Relativamente es la misma escencia de SS, poderes en cierta forma galaticos como la Galactica Magnum q hace un personaje q no se el nombre(digo q asi porq vi este ep version Raw).. y lo q lo hace mas similar es q este tipo tiene la misma vos de Saga, ya se me hacia q decia Galaxian Explosion.

Quizas es demasiado temprano decir q no es tan buena la serie, sera de ver al menos 3 eps mas, pero al menos con BtX no me paso eso y con SS peor...

Un amigo q la vio conmigo si se decepciono por completo y lo primero q dijo fue: "por esta $%·"$%$ ya no hicieron lo demas de Hades", quizas yo no fui tan duro como el, pero si acepto q no fue lo q esperaba ver en el primer Ep.

El tema de apertura si me gusto, no se q grupo lo cantara y cuando se supone va a comerciales salen las letras de RNK en japones y como detras aparece un 1 y este corte no se ve mal...

Da mala espina ver ese 1 porq al parecer quizas lo hagan completo o sea RNK1 y 2, no me molestaria siempre y cuando hicieran llo demas de SS.

Quien de uds ya vi este primer ep. para q comente tambien q les parecio?

s51.gif

No se si cometi un error en ponerlo aqui, sino q los moderadores lo muevan a donde crean mas conveniente  s63.gif

Editado por Enishi, 10 octubre 2004 - 20:05 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#2 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 20:08

Pues si nos dices donde bajarlo opinare con muchisimo gusto porque yo  la verdad me muero por ver "la maravilla" por la que pospusieron a mi seiya....y espero que sea buena para que al menos no me frustre y empiece a odiar a toei (si es que no la odio ya)

#3 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 20:24

La verdad es q no estoy seguro q se pueda hacer esto y bueno sino se puede no me molestare con q quiten el enlace.

Aqui esta el enlace para RNK1 ep 1, Raw...

http://pumpkin.vvv.t...V9).avi.torrent

Ya probe el enlace, y lo q hace (al menos a mi) es abrir una nueva ventana y no da nada, entonces a esa ventana denle enter de nuevo en la barra de direccion, q sera la misma de arriba y alli si les abrira el archivo, hay quienes se los abra directo.

Aunq pienso q algun fansub lo sacara ya con sub, bueno si les llega a llamar la atencion  54.gif

Espero no me suba el nivel de advertencia q hasta ahora he sido invicto y espero seguir asi, por eso les digo a los moderadores si esta mal poner el enlace solo quitenlo  thumbsup.gif

s51.gif

Editado por Enishi, 10 octubre 2004 - 20:30 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#4 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 10 octubre 2004 - 20:35

Pues no entiendoo muy bien que te refieres en si, al encionar de que pospusierona saint seiya te refieres al CN o algun otro canal o alguna otra cosa, por cierto esa serie me suena, creo que ya le he visto unos capitulos, pero no estoy tan seguro de haberla visto dry.gif , bueno en fin creo que ya puse mi duda al respecto.


Saludos.    s80.gif

#5 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 20:39

No, pues por esta serie se pospuso el proyecto de saint Seiya Hades la parte del infierno o sea lo q continua de Hades.

Y es imposible q vieras ya unos eps. si en Japon se estreno este miercoles el primero... quizas de algun otro anime viste o el manga de este mismo, pero la serie en japon se estreno el miercoles pasado.

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#6 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 22:16

Hey que bien!!!! Muchisimas gracias por el enlace y ya estoy bajandolo a ver que tal va todo el conjunto....viendo que es la misma receta de saint seiya (con excepcion del ingrediente yokoyama) pues a verla que no debe estar taaan mal happy.gif  happy.gif

#7 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 22:32

hmm... pues haber como le va  a este takero... todo sea por hacerle entender a la toei que la mina de oro esta en Saint Seiya .... pero en fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

habra que esperar haber que numeros arroja esta serie , total... si kurumada queria ver a Seiya como boxeador... mejor que lo aplique en "los golpes y peleas" del infierno...asi todos ganamos

s24.gif
user posted image
user posted image

#8 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 23:40

ya estoy bajandolo,
vamos a ver que tal
la verdad mucha fe no le tengo,
mas que nada porque la obra es bastante simple en cuanto a argumento y , para anime de boxeo ya hay otra dando vueltas que nome acuerdo como se llama
user posted image

#9 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 17:40

Hasta no ver algunos capítulos no podré decir si es buena o no.
Lamentablemente, Ring ni Kakero está signada por "haberle quitado el turno al bate" a la continuación de Hades, asi que supongo por eso contará con cierto resentimiento por parte de los fans de SS.

Al menos yo, le daré la oportunidad.
Asi que espero que la empiecen a fansubear pronto para verla.



#10 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 18:01

Pues a mi no me gusto (me vi el Trailer) pero si la pasan seguro que termino viendola!  rolleyes.gif

#11 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 19:49

Nadie sabe si algun fansub la va a traducir?? porque ver los raws no es lo mío...

Saludos
user posted image

#12 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 20:58

Yo ya me consegui la Raw, muy dificil por que las paginas mas conocidas en raws, no la sacaron, incluso se encuentra en los p2p japoneses.

Empieza luego luego dandose los Golpes, solo son 12 o 13 ovas piloto haber que tal va esto, si se tiene exito pasaria a ser Anime-serie, y podrian superar los 80 episodios.

Aqui unas imagenes del Raw.

User posted image
User posted image
User posted image
User posted image




Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#13 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 22:39

vaya que buenas imagenes pasta, aunque veo algo de accion a'la seiya xD con esa imagen del niño con la muchacha....como sea yo ya la baje pero no la he visto aun xDDD

#14 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 23:25

Precisamente venía a comentar esa última imagen  thumbsup.gif
Un dejo de nostalgia, eh?
Son Marín y Seiya entrenando boxeo...y lucen estupendos.

Las imágenes se ven buenísimas, por lo que me imagino que la calidad de animación debe ser A-1.
Asi que va a ser innegable hacer comparaciones entre SS hace tantos años y Ring ni Kakero ahora, aunque hemos disfrutado de los adelantos en animación en Hades y en el Tenkai, no dejo de preguntarme como se vería la serie clásica de SS con esta animación.



#15 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 23:57

mmm... es mi imaginacion, o el de la cicatriz tiene un ligero parecido a Ikki ??

User posted image

asi que son 13 ovas la que hay que esperar para que se decida la continuacion del Hades....?

s24.gif
user posted image
user posted image

#16 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 01:12

QUOTE
asi que son 13 ovas la que hay que esperar para que se decida la continuacion del Hades....?

Si exactamente, es la misma tematica que Hades, solo que no se si en estas sean 12 o 13 ovas piloto, las que se juegan para decidir el exito del Ring ni kakero.

Y es que eh encontrado parentesco en algunas imagenes por ejemplo esta de Ryu con Seiya cuando eleva su cosmos  54.gif

Observen:

User posted image
Similitudes:
user posted image
user posted image


Aqui esta es interesante en la posicion  54.gif

User posted image
user posted image


Y un poco de todo lo que se viene  thumbsup.gif

Pandora pero digamos con vestido de novia  s44.gif  04.gif
User posted image


Ikki pero con guantes al estilo torneo galactico  enfermo.gif rolleyes.gif

User posted image

Seiya pero mas flako y joven  04.gif
User posted image

Cosmos  11.gif
User posted image

Ataques  34.gif

User posted image
User posted image
User posted image

Me recuerdan a Shunrey y Pandora, el otro tio tiene un diseño al estilo Aldebaran, un poco mas robusto en facciones.

User posted image


Y eso que me falto poner a  la version de Shun, pero tocando el piano, algunos lo vieron en el trailer piloto del Ring ni kakero  04.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#17 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 05:37

Los parecidos estéticos son totalmente invitables, pues al ser una serie de Kurumada este tiene un estilo propio para representar las escenas, no podemos pedir un cambio de estilo total entre serie y serie.
A ver si acabo de bajármela....

#18 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 09:21

Es sobrecogedor!! XDDD es inevitable ver los enormes parentescos que hay entre ambas series jeje! El Seiya boxeador es exactamente igual...incluso ya lo visten de manera similar  happy.gif


User posted image

Es que parece Seiya lanzando los meteoros de pegaso y por ya no mencionar a los otros personajes y sus estilos.

Pasta, no me asustes diciendo que cabe la posibilidad de hacer mas 80 episodios de esta serie  wacko.gif

#19 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 10:19

Me parece interesante, ya que aunque es una obra con muchas similitudes de estilo y diseño, alguna diferencia tendrá que tener, para ser tan importante en la hoja de vida de Kurumada...es cosa de ver cómo avanza, recuerden que StS en sus primeros capítulos del Torneo Galáctico tampoco era tan buena como luego llegó a ser (aunque ya se preveían varias cosas)....

A menos que ésta serie resulte mucho más popular que los OVAs de Hades y la reciente película, si deciden extenderla tendría que ser después de un tiempo de reposo, pasados los 12 caps iniciales, lo que nos da una oportunidad a nosotros de ver la continuación de StS mientras tanto (simple especulación).

Saludos

#20 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 15:16

Bueno es que Kurumada tiene el estereotipo de personaje principal donde todos son igual a Seiya jejeje... Bueno aun no he visto el primer capitulos pero cuando lo encuentre empezare a bajarlo para ver que tal.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·