SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ring ni Kakero, ya esta al aire!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
195 respuestas a este tema

#21 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 15:28

Bueno como ya dije la serie al menos en este primer ep. no ofrece nada nuevo, al contrario vemos muhcas cosas al estilo SS. Es de ver como va avanzando la historia, quiem quita q de un giro emocionante mas adelante.

Y hasta el momento ningun fansub lo ha sacado, creo q como se ven las cosas nadie lo sacara y seria una verdadera lastima ver solo los raws de esta, espero al menos la saquen con sub en ingles.

Otra cosa, quitenme una duda todos los clones de Seiya q hemos visto en las diferentes series de Kurumada, yo tengo entendido q no son clones de Seiya sino de este Ryuu o como se llama de Ring ni Kakero.

Y para quien ya vi el primer q le parecio y les gusto el op. al menos lese si ha estado todos estos dias en mi cabeza... Ring ni kakero, lalalalalala  54.gif  09.gif

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#22 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 15:33

QUOTE
Otra cosa, quitenme una duda todos los clones de Seiya q hemos visto en las diferentes series de Kurumada, yo tengo entendido q no son clones de Seiya sino de este Ryuu o como se llama de Ring ni Kakero.


El manga de RNK comenzo creo que a finales de los 70 o en otras palabras fue bastante antes que el de Saint Seiya asi que si se podria decir que Ryuji es el verdadero "original".

#23 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 15:47

que mugrero!!! queremos ver a Hades!!! alguien sabe si es ciero que cuando se termine ring ni kakero continuaran Hades!???

Editado por leondorado_aioria, 12 octubre 2004 - 15:48 .

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#24 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 18:27

QUOTE
Y hasta el momento ningun fansub lo ha sacado, creo q como se ven las cosas nadie lo sacara y seria una verdadera lastima ver solo los raws de esta, espero al menos la saquen con sub en ingles.


Si la sacara 1 fansub, les pase la raw y ya estan traduciendolas XD, se llama Ayhashi Fansub jejeje.


y si es cierto Seiya el prototipo de kurumada fue primero Ryu y despues le siguio Seiya.


muchos dicen q se pondra bueno como por el 6 episodio :D.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#25 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 20:52

Muy bien Pasta, ese fansub es bueno y tengo la version de ellos del tenkai y ellos han prometido sacar todo el material q el dvd del tenkai tria, aunq ya me estoy bajando una version de 1.7 gb q trae incluido el especial de Seiya History.

Y bueno espero tengas razon q por el sexto ep. se pondra bueno, igual yo me la bajara para ver q tal es, ya dije q con un ep a veces no se llegan las espectativas es de ver al menos 3 para dar un juicio.

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#26 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 00:09

Pues si quisiera ver el fansub porque se me hizo de lo mas chistoso parecia que estaba viendo boxear a seiya contra alguien mas....es que era tan hilarante que no me aguante la risa, pero no me parecio del todo malo, es como un canape antes del plato fuerte muahahahaa

#27 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 00:33

Saben que si sería tenaz??? que la continuación del Hades dependiera del éxito de Ring Ni Kakero, eso si estaría fatal, en lo peronal no me emociona ver, ni bajar esa vaina por el momento, ya si por algún asar del destino lo llego a ver y me agrada pues la veré, mientras la verdad es que hubiera preferido mil veces esa continuación del Hades que quedó en veremos...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#28 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2004 - 09:26

QUOTE
Saben que si sería tenaz??? que la continuación del Hades dependiera del éxito de Ring Ni Kakero


Bueno si nos vamos a la logica no deberia ser asi ya que son dos series distintas aunque sean del mismo autor... Pero con TOEI uno nunca sabe y tal vez si tienen planeado ver el exito de RNK y asi lanzar Hades aprovechando el "exito" que pudiera tener esta pero quien sabe.

#29 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 14 octubre 2004 - 16:27

Bueno viendo las imagenes me percate de que definitivamente no habia visto la serie, por cierto tiene un parecido increible, yo creo que si la pasan por el CN, la voy a terminar viendo pues tiene parecido tan grande a SS, por cierto al que es parecido a seiya ya de pura apariecia me empezo a caer mal wacko.gif



Saludos.   s80.gif

#30 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2004 - 22:38



Alguien ya consiguió los subtitulos?


#31 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 16:17

El enlace del torrent para el raw del episodio 1 ya no funciona, alguien podría subir el archivo torrent o pasarme uno que si funciones porfavor. Se lo agradecería mucho...

Saludos
user posted image

#32 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 22:38

QUOTE
recuerden que StS en sus primeros capítulos del Torneo Galáctico tampoco era tan buena como luego llegó a ser (aunque ya se preveían varias cosas)....


  No, no, no amigo, en mi opinión Saint seiya si parecía ser una serie bastante interesante y emocionante desde el principio. Es decir, ya en el torneo galáctico uno podía imaginar que se venía una trama más compleja y batallas más difíciles y emocionantes. Además, el merito de Saint Seiya es que fue una gran serie, precursora de todo un estilo inovador, digna de ser imitada; cuestión que no la veo por ningún lado en esta nueva serie. Así que, no puedo dejar de expresar mi rechazo y desaprobación, ante la idea de que por esto se dejó de animar el hades. Bahh! s32.gif

#33 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 00:17

Ya pude ver el primer episodio con subtitulos pero en ingles! La verdad todavía no se que pienso de la serie, tengo que esperar a ver por lo menos tres episodios.

Bajen la raw, y después los subtitulos (archivo srt) del primer episodio de la página: AndrewLB. Sin embargo, se necesita tener el programa "Vobsub" para convertir el archivo .srt a un archivo .sub y despues poder verlos en el reproductor de video. Si ya tienes el Vobsub, solo haz una búsqueda en la computadora y encontraras un  subprograma llamado SubReSync que tambien se instalo al instalar el Vobsub. Se debe abrir el archivo .srt con ese programa y hacer click en "guardar como" y seleccionar la terminación ".sub" y listo. Asegurense de que el archivo .sub tenga el nombre exacto del raw y este en el mismo folder para que automaticamente se abra al abrir el video.

Yo tuve unos problemas con el timing, porque por alguna razon no estuvo sincronizado el video con los subtitulos después de que finalizo el tema de apertura. Por lo tanto, tuve que hacer doble click en el ícono del "Vobsub" que aparece en la barra de herramientas cuando abres el raw y retrasar -10000 milisegundos del timing a los subtitulos en una pestaña que se llama timing. Después de eso todo estuvo en orden. No obstante, la traducción es de mala calidad, pero lo importante es que sabes que es lo que esta pasando.

Los pasos que yo seguí no pueden estar muy dificiles dado que es la primera vez que lo he hecho y todo lo descubri con prueba y error.
Espero que algun fansub, pueda sacar la traducción formalmente y como se debe, pero por el momento al menos tengo el alivio de que voy a poder ver la serie y entenderla. Hay rumores de que Ans y otro (no me acuerdo) la van a sacar, esperemos sea cierto.

Saludos

P.D. el segundo capitulo fue dificil de conseguir, pero ya lo tengo y espero que pronto saquen sus subtitulos.
user posted image

#34 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 03:41

Ya los baje, mañana pruebo si salen o no y les digo q ondas...

Pues el segundo ep.ya salio al aire, pero hasta el momento no lo encuentro para nada....  dry.gif

Segun tengo entendido es semanal o no?

s51.gif

Editado por Enishi, 19 octubre 2004 - 03:43 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#35 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 12:52

¿Pero dónde se puede bajar el primero? me he quedado a 70 Mb. pero el tracker se ha fastidiado

#36 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 14:29

Por bittorrent ya va el primer episodio aunq sin subtitulos creo...mirar por el Forzen-layer y el animesuki...

Igualmente, esta serie sigue sin atraerme U_U supongo que iré esperando, tampoco a primeras impresiones hay que dejar una serie...  happy.gif

#37 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 18:18

Pues por eso mismo, el enlace q puse en este tema como q el tracker se fue o algo asi, yo lo tengo y pero no se como se podria compartir para q lo terminen de bajar...

Ahora bien en ningun sitio ya sea Frozen Layer, Animesuki, Supernova, entre otros... no se ha visto el ep. 2 y es esa la duda q tengo si RNK seria visto en Japon semanalmente ya q recuerden son solo 13 ep. o seria igual q Hades (uno o dos por mes)...

Si alguien encuentre algun sitio donde este el ep. 2 q lo ponga please... me interesa la serie a pesar q el primer ep no fue la gran cosa es necesario ver los demas para ver como va evolucionando la historia.

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#38 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 19:17

Para bajar el segundo capitulo hay dos formas hasta ahora que yo conozca:

1)Por el emule, pero tiene muy pocas sources y va a tardar MUCHO.

2)Por el mirc, en el server irc.worldnet.net en el canal #huhu hay un xdcc con los dos primeros capítulos de rnk. Sin embargo, el canal es francés, pero no importa ya que al ser raw no tiene traducción...


Saludos


user posted image

#39 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 19:20

Que biennn voy a probar los subs...pero parece que el muchacho no es muy dado al japones y que lo hace para mejorarlo xDDD

a ver que tal lucen espero entender algo mas que lo patetico de la apariencia ultra cosmica con saint seiya que pa que cuento....en fin.

#40 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 20:30

Aioros du Sagittaire entre al canal del mirc q pusiste y en efecto se ve q la tienen alli, pero intente bajarla y no encontre la forma... no se como bajarla, se poco del mirc e intente los comandos q se para ver si la podia bajar como !list o 345find y nada... no se si podrias darme unos consejos de como hacerle para bajarla, te lo agradecere... porq di lastima alli  17.gif

Es una lastima q los fansub no este tomando en cuenta esta serie, pero quizas es la negativa q la gente le esta dando por haber dejado Hades a un lado... asi como va RNK no tendra muchos fanaticos, aunq igual a Toei solo le importa la opinion de los Japoneses y lo mucho USA de alli les valemos...

Editado por Enishi, 19 octubre 2004 - 20:45 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·