SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ring ni Kakero, ya esta al aire!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
195 respuestas a este tema

#41 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 20:40

QUOTE
Es una lastima q los fansub no este tomando en cuenta esta serie, pero quizas es la negativa q la gente le esta dando por haber dejado Hades a un lado... asi como va RNK no tendra muchos fanaticos, aunq igual a Toei solo le importa la opinion de los Japoneses y lo mucho USA de alli les valemos...


A mi me parece una verdadera lástima que exista un boicot asi hacia Ring ni Kakero. Yo si quiero darle la oportunidad a la serie, para luego poder decir: es buena, mala, regular, no sirve pa' na!, etc.
He estado bien atenta a los posibles sitios de los cuales descargar, pero tal como ya comentaron...nada. No lo suben.

Será posible enviar peticiones a los fansuberos de Frozen Layer a ver si se animan?

Saludos. s5.gif s7.gif 40.gif




#42 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 20:50

ya la estan fansubeando haber si sale mañana.

la traduccion tarda pq nadie la saco en ingles y un fansub la esta traduciendo desde el japones y es algo mas complicado...


Frozen  layer Sux XD


Edit. En ese canal IRC si esta el Ring ni kakero, pero necesitas !voice para poder entrar al Fserver !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#43 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 20:53

QUOTE
Será posible enviar peticiones a los fansuberos de Frozen Layer a ver si se animan?


Bueno eso ya lo hice y hasta puse un tema de este en Frozen Layer, tema el cual no me respondieron nunca y solo me amenzaron de porq pedia Raws, cosa q no hice angry-fire.gif ...

Asi q lamentablemente no estaremos al dia con RNK s56.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#44 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 20:55

QUOTE
ya la estan fansubeando haber si sale mañana.

la traduccion tarda pq nadie la saco en ingles y un fansub la esta traduciendo desde el japones y es algo mas complicado...


Pasta...y donde colocarían el episodio subtitulado?
Si lo sabes o si estás por allí cuando lo coloquen en alguna parte, avisanos, por favor.

40.gif

#45 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 21:04

Es que los xdcc son diferentes a los fservers. Para ver el contenido de un xdcc pones "/msg nombredelxdcc xdcc list", en este caso "/msg [xdcc]ring xdcc list" con todo y diagonal. Ahí te apareceran el episodio 1 y dos como #1 y #2, respectivamente. Para bajar el episodio 2 pones "/msg [xdcc]ring xdcc send #2".

Asi debe de funcionar, al menos de que nunca hayas descargado algo del mirc y necesites ajustar algunas configuraciones, si tienes problemas me avisas.

Saludos

NOTA: los xdcc normalmente son MUY rapidos pero tienen pocos archivos y tienen nombres especiales: o se llaman xdcc"algo" o tienen las siglas del fansub o canal separados por este caracter->| por ejemplo: FLF|Kira.
Para ver su contenido tienes que hacer el comando xdcc list que puse arriba. (no necesitas voice en el canal que puse)

Editado por Aioros du Sagittaire, 19 octubre 2004 - 21:11 .

user posted image

#46 Guest_Agustin_FX_*

Guest_Agustin_FX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 21:29

Igual se ve buena la serie, espero que la fansubeen pronto

quizas Athena no Seinto lo haga, no les he preguntado...


Y sobre las similitudes que tienen... es como... obviamente se van a parecer los personajes, pero igual la molestaron... se parecen caleta

Ta wena

#47 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 23:10

Bueno chicos...Athena no Seinto fansubs acaba de colocar el torrent en Frozen Layer para Ring ni Kakero, bajo el nombre de Put it all in the Ring 01.
Aca les dejo la dirección:

http://66.98.220.73/...ails=1&id=10064

Al parecer aun no hay semillas...mañana lo pongo a descargar.

Saludos s5.gif



#48 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 23:14

Yo paso con ese fansub, sus trauducciones de Hades y sobre todo el Overture son pesimas, no va con los dialogos originales.

Bueno Sauori, ya te diste cuenta :D !!!


Esperare la otra version confiable, la unica diferencia es que ans le pone caracteres japoneses XD

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#49 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2004 - 23:49

No voy a negar que fue bien desagradable enterarme que vi el Tenkai-hen con varios errores de traducción.
Pero el caso aca es que no sabemos si alguien más subirá Ring ni Kakero.
Malos fansubbers o no, yo lo pondré a bajar...si me entero que no es bueno la traducción, pues ni modo..esperaré a que otro la suba, pero al menos veré algo de la serie.



#50 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 00:11

QUOTE (Saouri @ 19 de Oct 2004, 07:40 pm)
QUOTE
Es una lastima q los fansub no este tomando en cuenta esta serie, pero quizas es la negativa q la gente le esta dando por haber dejado Hades a un lado... asi como va RNK no tendra muchos fanaticos, aunq igual a Toei solo le importa la opinion de los Japoneses y lo mucho USA de alli les valemos...


A mi me parece una verdadera lástima que exista un boicot asi hacia Ring ni Kakero. Yo si quiero darle la oportunidad a la serie, para luego poder decir: es buena, mala, regular, no sirve pa' na!, etc.
He estado bien atenta a los posibles sitios de los cuales descargar, pero tal como ya comentaron...nada. No lo suben.

Será posible enviar peticiones a los fansuberos de Frozen Layer a ver si se animan?

Saludos. :s5 :s7 :y40

Bueno es como dices, pero me parece que el oprecio fue muy alto, créeme que a muchos nos hubiera gustado ver un trabajo así de Kuru, pero la verdad en otras condiciones, y no después de que se decida la postergación de la Saga de Hades, me parece que eso fue lo que caló hondo, ahora la verdad veo que tienen problemas para bajarla, yo solo esperaré no se me queman las habas por ver RNK

#51 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 02:24

Yo tambien acabo de ver q ya esta y me ganaron el mandado 09.gif 

Es verdad q Athena no Seinto dio un grabe error con el Tenkai y Hades, esperemos q vayan mejorando y de todas maneras en estos momentos no hay señales q otro fansub la ponga...

Creo q tendran errores pero no es todo... eso pienso  54.gif

Pero bueno ya veremos, lo q me gusta de ese fansub es como ponen los ataques  thumbsup.gif

Y de verdad q la postergacion de SSHades es algo q no dejara q avance mucho RNK, a menos q tenga bastante potencial si podra abrirse mercado ella misma, de lo contrario no creo q sea muy conocida.

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#52 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 16:48

Como sea....no bajare de nuevo porque el raw del rinnikake esta excelente y solo le pongo los subs...ejem y para variar no se si se fijaron que la version de ans para el tenkaihen era muuuuuy parecida (vamos la misma!) a la del raw de la pagina china...con el cual me quede y me parece el mejor de toditos los encodes que salieron INCLUSO EL QUE SACO TODO EL PAQUETE( QUE VENIA CON EL SEIYA HISTORY) uno que se llama jisedai no fansub...que les encanta aplastar todos los creditos por todos lados y los subs del tamaño de la cabeza de seiya xDDD asi que ya me aguevé...no bajo mas fansubs a menos que me lo recomienden...

#53 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 16:54

Sao llamando...Sao llamando...
Alguien puso a bajar Ring ni Kakero de AnS?
Porque desde que yo lo puse, solo bajaron 4 mb.
Ahora que revisé nuevamente en Frozen Layer dice que al parecer tuvieron un problemilla con la electricidad, recomendaban borrar el anterior torrent y descargar el nuevo...
Pero ahora, cuando bajo el nuevo torren, la descarga aparece pausada automáticamente  34.gif

Que hago?  15.gif

Gracias de antemano por la ayuda  40.gif

#54 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 17:33

Yo acabo de comenzar a bajar pero va sin problema, ya llevo un 10% ... Ahora seguire bajando a ver como sigue y ver si da algun error pero espero que no lo haga jejeje.

#55 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 18:20

QUOTE (Junikyu @ 20 de Oct 2004, 03:48 pm)
Como sea....no bajare de nuevo porque el raw del rinnikake esta excelente y solo le pongo los subs...ejem y para variar no se si se fijaron que la version de ans para el tenkaihen era muuuuuy parecida (vamos la misma!) a la del raw de la pagina china...con el cual me quede y me parece el mejor de toditos los encodes que salieron INCLUSO EL QUE SACO TODO EL PAQUETE( QUE VENIA CON EL SEIYA HISTORY) uno que se llama jisedai no fansub...que les encanta aplastar todos los creditos por todos lados y los subs del tamaño de la cabeza de seiya xDDD asi que ya me aguevé...no bajo mas fansubs a menos que me lo recomienden...

Ya viste los subs? la verdad no te los recomiendo nada, para mi era solo una última esperanza para ver RNK, pero cualquier fansub, incluso Ans, es mejor... tiene miles de errores, hasta de timing... hasta tiene comentarios como: "(no supe traducir esto)".

Bueno, ya te daras cuenta.

Saludos



#56 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 19:58

Bueno este RNK  de ANS lo he bajado como 2 veces con errores, asi q hoy en mi tercera vez si va bien y espero asi siga, pero fue por la falla q tuvieron, se vale...

Pero espero no tenga muchos errores y valga la pena...

Con el Ep 2 yo lo quise bajar pero me sale q por los 8525 min no puedo bajarlo, creo me tendre q esperar eso...  blink.gif

No se q le habia pasado a los foros q todo el dia he querido entrar y hasta ahorita lo pude hacer  blink.gif

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#57 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 21:23

Ohhh noooooooooo
jejeje de hecho no los habia corrido...pero es que a mi no me va tener cosas con los subs pegados...me limita la toma de screenshots xD, pero bueno debi haberlos borrado porque no los hallo...aun asi me da flojera bajarme el episodio de nuevo...mas a un cuando el de ans pesa 170 megas y el raw pesaba 270 ejem.....mucha calidad perdida...

Eso si, como el dos no lo veo por ninguna parte pues ni modo tendre que bajarlo de algun fansub

#58 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 22:12

legrimas XD

El raw 2 esta en winny :p


Yo sigo esperando la version de ayhashi-fansub ,ellos la estan traduciendo desde el japones, solo que con mas calma.




Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#59 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 22:24

donde bajo el dos? si no es mucha molestia sleep.gif

#60 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2004 - 23:49

Si ves unas cuantas respuestas arriba esta en q canal del mirc se puede encontrar, pero de nada sirve no lo podes bajar, no se por cuanto tiempo.

A esperar la 2 de AnS o el otro fansub q la saque.

Alguien sabe si todos los miercoles en Japon dan RNK o es al mes...?

s51.gif

Editado por Enishi, 20 octubre 2004 - 23:51 .

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·