SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ring ni Kakero, ya esta al aire!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
195 respuestas a este tema

#181 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 noviembre 2006 - 09:25

Pues en la página donde me los baje no creo que los encuentres porque allí en menos de 15 días solian quitar los torrents, de hecho me he pasado a comprobarlo y no hay rastro de ellos, pero como ya te dije si he encontrado un fansub francés que de momento a sacado los 2 primeros capítulos, aunque no se como se bajan de ella los capítulos pero si que los he encontrado por emule, aquí te dejo la page haber si tú sabes algo más de francés que yo y sacas algo en claro  laugh.gif

RNK 2ª temporada

Adiós.

He estado mirando un poco más y he encontrado unos que me parece que son los mismo que has puesto tú, que me parece que son los 2 primeros con subs en inglés, en está página:

Shinsen

Editado por Lavos, 25 noviembre 2006 - 09:36 .

Lavosiano.png


#182 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2006 - 16:58

Si ese mismo es... de hecho es el unico Fan Sub que se ha dedicado hacerlo... y solo tienen 2 episodios subtitulados....

Ahora bien Lavos que te parecio?

Hasta ahorita me ha parecido como que si fuesen más episodio de RNK1, por el Opening y bueno cambio un poco sobre los personajes nuevos que estan por venir, mejoraron un poco los graficos y aplicaron un poco mas de animacion CGI, por lo que es un poco atractivo, pero fin esta segunda temporada es como si fuese otro episodio mas de la temporada 1...

Que piensan?

Me meti en la pagina francesa y solo comentan sobre estos dos episodios subtitulados y mas episodios de RNK1

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#183 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 noviembre 2006 - 18:32

Bueno no se que decirte aún no he visto estos dos con los subs, porque el 2 me bajo muy rápido, pero el segundo me baja más lento que el caballo el malo.

A mi también me dio la impresión como si estuviera viendo un capítulo de la primera temporada, después de todo es una continuación y es normal, lo único que de lo poco que vi, se me hicieron algo pesados los combates, se alargan demasiados capítulos, el combate de Ishimatsu con el gigantón creo que dura 3 episodios y pico, aunque quizá fue por verlo en japonés sin enterarme de nada, haber si sacan algún capítulo más estos americanos y veremos entonces si mi opinión cambia.

Adiós.


Lavosiano.png


#184 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2006 - 23:50

Bueno en you Tube Ring ni Kakero ya esta puesta ,esta con subtitulos al español hasta el capi 9 y de alli hasta el 17 en subtitulo al ingles.

Asi que si alguien quiere ver esta serie puede verla.

Lo vi una vez de repasada (los epis lo tenia un amigo mio y de alli me di una opinion pero verla de nuevo y sin apuro como lo vi la primera vez)

Pero gracias a You tube dare una definitiva de esta serie.

Cumple y nada mas,se siente que en los primeros capis se ganan los otros protas salvo Riuji el seiya boxeador.

Ahora lo que si se aprecia es que aqui Katsumata se siente mas a gusto ,maneja mejor los tiempos .

Pero es obvio en SS se tiene que ser un artesano,porque conto pues con un staff que le aporto clase a la obra de Kurumada y en esta serie de boxeo le falta ese feeling que SS si tiene y que Katsumata con su estilo de cumplir y nada mas no tiene.

Ring ni Kakero gana mucho con el diseño de Araki y Himeno,le da plasticidad aun con la dir de Katsumata,vida misma .

Pero se siente que falto algo ,desarrollar a los personajes con algo mas y peor con el prota.

Y hablando del BGM solo esta como pudo accesorio y no logra tener ganar atmosfera,que SS si tenia.

Aun asi si no sabria de SS ,y hubiera visto RNkakero sola ,me pareciera simpatica y darle una chance y eso es lo que los gringos le ven ahora a esta serie,alli en MSN con un contacto de EEUU vio este material por Fan sub y yo que le toque de SS y de Kurumada y sus obras entre RNkakero ,me dijo que esta serie era muy agil y nada aburrida y vale y que alla ya hay fansub que la han subtitula y que si vio SS pero le parecio ridicula (bueno vio esa porqueria de edicion)pero esta de boxeo no tenia que envidiar a HAjime no Ippo y que a pesar de todo le aprecia mas dinamica que Ippo pero mientras que Ippo se tomba los tiempos de mostrar el torneo nacional de Japon (y si casi 70 capis) en RNKakero en 12 epis pero aun asi no se reciente.
Yo le dije que si pero le falto ampliar eso y ese es su pecado,y el me dijo que si pero era mejor que otros animes que son peores y te dejan recontracolgado aun algunos siendo de deportes(refiriendose a la ultima version de Tsubasa Supercampeones)

Pero a mi me hubiera gustado mas desarrollo como en Ippo,alli al inicio Ippo no es megabueno,paso su proceso de encontrase a ser un buen pugilista y con esfuerzo gano experiencia y desarrollo su talento y en ese manga si se respeta las reglas del boxeo ,en peso y medida ,en RNkakero no pasa eso ,grandotes con enanos y raros con hombres.

Pero lejos de esa curiosidad en Rnkakero le falto contar eso ,por citar Shinatora y su conversa con Riuji y Kenzaki cuando esta frente a Takane ,alli se toca lo que paso en el inicio del manga por citarlo,es decir en Kenzaki recordando sus "duelos iniciales" cuando Kenzaki lo humillo a Ryuji por los guantes de su padre,y despues en la revancha Riuji lo manda lejos a Kenzaki y se gana que le devuelvan los gunates de su padre y de Shinotora y como Riuji afronto su primer combate en el torneo que llego a la final Riuji y Kenzaki(alli Shinotora narra el temperamento de Riuji y una imagen de Riuji que nervioso en su 1er duelo estaba por perder pero su deseo de ganar hizo que venciera con lagrimas en los ojos gano su primer combate)

Por eso a pesar de todo considero que en mejor circunstancia RNkakero merecio su propio lugar y no ser una obra que se animo por presion en parte de su autor y siendo sombra de SS en parte.

Y si Araki lo hizo de nuevo le dio belleza y clase a esta serie que en BTX no conto con Araki(aunque estuvo alli el estudio de Araki en la animacion mas no el en el diseño,lastima alli falto Araki)

Pues me imagino con otro diseñador y se veria raro( a menos que cuente con el diseño de Akio Sugino que es un gran diseñador y si Araki no esta el debe sucederlo )

Salve el anime

#185 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 marzo 2007 - 10:24

Por fin los de Animugen han acabado de subtitular la primera temporada de Ring Ni Kakero, y ya tiene merito porque hasta ahora el 12 solo se podia encontrar en francés, han sacado un torrent con la temporada entera con subs en Español, por supuesto  laugh.gif , aquí os lo dejo por si a alguien más le interesa:

Ring Ni Kakero 1-12

Adiós.

Lavosiano.png


#186 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2007 - 11:23

Excelente! Ahora podré entender los tres ultimos episodios que no habia entendido ni papa! laugh.gif

Gracias Lavos por el aporte...

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#187 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2007 - 19:13

rolleyes.gif
Posted Image

#188 kadph

kadph

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Brasil
Signo:
Aries
Desde:
Brasil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2008 - 07:02

Ring ni kakero m anime es muy selmenlahn el santo Seiya, porque cómo Masami Kuramada creador. Los rasgos de los personajes son similares en la historia es también atractivo. Donde yo vivo no pasa de este anime.

#189 wyllyams_1993

wyllyams_1993

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2008 - 23:23

14.gif Ya estamos 2008 y esperamos las ovas 30 y 38 de Elysium esperemos que salga una tercera temporada de RNK, que se basa en el torneo mundial y el clan shadow 03.gif

#190 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 mayo 2008 - 23:29

QUOTE
esperemos que salga una tercera temporada de RNK

Noooooooooooooooooooooooo 17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif
Adios a la saga del cielo si sale upsi.gif  34.gif  17.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#191 wyllyams_1993

wyllyams_1993

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2008 - 15:16

laugh.gif SI!!!!!!!! esperamos una tercera temporada de RNK!!!

thumbsup.gif Kurumada-sensei ama esta serie, asi que ara todo lo posible para que emitan su tercera temporada

El unico fansub en español que ha segido su fansub es Animugen que va por el cap 15  ginsu_knife.gif

Esperamos mas capitulos de RNK, como quisiera que kurumada leyera esto  04.gif  sabra leer español?? XD

#192 wyllyams_1993

wyllyams_1993

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2008 - 15:25

laugh.gif Lo olvidaba

03.gif Si alguien tiene el manga de ring ni kakero, me pueden hacer el favor de pasarmelo mi email es wilt_dsrdt@hotmail.com

arigato laugh.gif

57.gif BYE

#193 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 junio 2008 - 16:37

34.gif  doh.gif  enfermo.gif  17.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#194 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 marzo 2009 - 20:01

Hoy me he llevado una alegre sorpresa y es que por fin, si ¡POR FIN! y es que desde el último episodio que salio subtitulado hace mucho, vamos el 3 y fue en Mayo del año pasado. Animugen ha terminado de subtitular la 2ª temporada de Ring Ni Kakero laugh.gif y bueno como puede que alguien más quiera verla aquí os dejo el torrent:

Ring ni Kakero 1 Nichibei Kessen Hen 01-12

Adiós.

Lavosiano.png


#195 Batcomiquero

Batcomiquero

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2013 - 21:52

Perdonen si les corto la charla del terma o aglo de forma repentina XD

 

pero podrian pasarme los links de las raw (captilos 1 al 13)?

 

cuesta mucho encontrarlas y unos compñaeros mios quisieran hacer la serie en español,

se agradeceria mucho la ayuda 

 

bueno espero no crear discordia (para eso esta eris digo yo)



#196 Batcomiquero

Batcomiquero

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2013 - 21:52

Perdonen si les corto la charla del terma o aglo de forma repentina XD

 

pero podrian pasarme los links de las raw (captilos 1 al 13)?

 

cuesta mucho encontrarlas y unos compñaeros mios quisieran hacer la serie en español,

se agradeceria mucho la ayuda 

 

bueno espero no crear discordia (para eso esta eris digo yo)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·