SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ring ni Kakero, ya esta al aire!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
195 respuestas a este tema

#141 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2005 - 15:35

Pues fijate q esta dificil ya q solo pude copiar los tomos 1-9 porq los otros se me fueron con el disco duro q se me murio, por muchos dias intente bajar los q me faltaron pero ya torrent decia q no existia, igual lo dejaba pero nada... asi q me qde a medias y me dio colera porq yo tenias hasta el 15 y ya ni mejor la segui viendo con eso q me paso...

Asi q me dejas en el aire con los tomos q me podrias estar pidiendo, pero si estan entre el 1-9 claro q te los paso... sino pues, seria bueno q vos me pasaras del 10 en adelante  09.gif ...

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#142 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2005 - 14:18

Bueno acaba de salir el ep. 5 de subtitulado al español por Animugen.

Aqui el enlace:

Ring ni Kakero 2 - Ep 5

Feanor, no me he comunicado contigo porq he prestado el cd de los mangas de RNK, asi q cuando lo tenga te aviso.

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#143 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 00:21

Sigo pensando, que el Exito que alla alcanzado Ring ni kakeor en TV, en Rating, es muy bajo, ya que competia con la segunda temporada con Gantz.

Lol...Gantz con solo 26 episodios, le patea el cul0 a varios animes, por su buena drama y musica q tenia...

Dudo q Ring ni kakero le alla ganado a Gantz.


Pero bueno, el rumor dice q existira la posible continuacion de mas de 12 episodios laugh.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#144 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 04:52

Además, RNK fue colocado en un horario intempestivo para una serie orientada al publico adolescente-juvenil, compitiendo además con Gantz, una serie más consolidada y orientada a un público más adulto que sí ve la TV a esas horas.
Pero en fin, agradecería que al final se continuase, al menos que completen el Mundial Juvenil, y que saltandose las 2 siguientes sagas (A mi juicio las más flojas en trama) se salte directamente al paso a profesionales de Riuiji y Jun.

Enishi, soy fan de Saint Seiya, es decir, que tengo paciencia thumbsup.gif

#145 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 11:42

Bueno desgraciadamente no he pododo ver nada de Ring ni Kakero en anime,ahora hablan del hororio en que se transmitio y como le fue ,bueno en cdJapan en la lista de DVD salia en una semana o 2  que el dvd estaba entre los 20 pedidos ,mas tal vez por alli se agarre si quisieran continuarla,lastima que en Granada al parecer (obvio que no estuve alli,suertudos los españoles)nadie hablo de RNKAKERO anime y si tambien esta continuaria,segun Naoki que consulto ya un tiempo a Pierre Giner esta dependia si continuaba del exito de sus DVD y algo de SS(aunque ese algo de SS se deberia que si Toei pedia la autorizacion a Kurumada ,este pediria una oportunidad a Toei para RNKakero ,aunque si las ventas del DVD estan bien seguro continua,mas depende de los DVD que otra cosa)
Ahora ya salio el vol 15 de RNKakero2,es decir ya alcanzo creo a RNkakero en vol ,si alguien pudiera podria hacer un resumen de toda lo que compone el manga de RNKakero 1 ,yo puse el resumen del vol1 en su momento(que era el verdadero inicio de la historia que parece el anime no abarco),ya que en ella sale desde batallas en boxeo con alemanes,franceses,griegos(uno de ellos con el nombre de pegaso y otros de dioses) y hasta mexicanos,ademas asi veriamos que como es esta historia que apasiona mas a Kurumada que SS ,sobre el horario que la puso ,pues una empresa como Toei hasta no me explico como la puso a ese horario si hay series de deportes que ponen a horarios mejores,como Prince of Tenis o Tsubasa(Supercampeones 2002),es mas alguien sabe a que horario se difundio HAjime no Ippo ,si esta se transmitio a horario normal no entiendo a Toei,RNKakero fue un exito de manga ,y no que Toei no le aproveche fue una tonteria,no me vengan ahora con que Toei hizo un pacto con Kurumada y hizo esa adaptacion pobre y sin publicidad,Toei anima series que le den dividendos y si la animo es por algo,aunque veamos este fue un piloto segun tengo entendido y segun Naoki en una info sobre esta serie,solo hasta el final de este año veremos que decide Toei con esta otra obra de Kurumada(para variar)

PD : Hombre aunque este foro es de SS ,mencionaste a Ganzt
,me puedes decir que rating hizo,y si hay opciones de continuar esta obra.Si puedes contesta por favor

Salve SS



#146 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 15:52

Ojo Madhaouse, RNK 1 son 15 volúmenes, sí, pero volúmenes que superan ampliamente las 300 páginas, en volúmenes normales de 180 páginas, formato en el que sale RNK 2, son 25, es decir, que a la 2ª parte todavía le queda para alcanzar a la primera.

#147 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 19:36

QUOTE
PD : Hombre aunque este foro es de SS ,mencionaste a Ganzt
,me puedes decir que rating hizo,y si hay opciones de continuar esta obra.Si puedes contesta por favor


Bueno lo dle rating lo lei en animenewnetwork, mencionaban q gantz si tenia rating, apesar de su censura en su primera temporada, q debido  a la demanda, a Gonzo, se vio obligado a cambiar de emisora para transmitir la 2 temporada sin censura.

La 2 temporada habia arrancado muy bien....

Imaginemos q Rnk, se pasaba a la misma hora q gantz, podemos decir q no tuvo tanta suerte como se esperaba quizas.

Tengo entendido q no hay nada q diga que se continue hasta el momento.
Aunque el manga continua, apesar de su final alterno del anime.

Una lastima, ya que Gantz son de esos animes que realmente valen la pena.

Yo con ver 2 episodios me clave con la serie.

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#148 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2005 - 20:25

Sin duda mala eleccion en el horario, yo he visto Gantz pues como iba a poder competir RNK contra esta serie. Agregando el pobre contenido q le dieron a la serie, q no se compara en nada con el contenido del manga.

De verdad q Toei es la empresa numero 1 en hacer las aptaciones o medio buenas o malas, pero nunca buenas de un manga a un anime.

El pobre contenido lo q hizo fue expulsar al publico de golpe, ya q el contenido no alcanza el nivel de madurez q da el manga, en el cual se tratan diversos temas como maltrato, estatus economicos etc...

Yo en lo personal espero q si se siga animando RNK pero q se retome el proyecto y q sea mas fiel al manga, por dios si los ataques q tienen creo q los ocupan al final del manga de RNK1 (si es q acaso), realmente una malisima apuesta de Toei (cosa q no me extraña) en sus modificaciones. Si a ellos les parecio aburrido todo el trama del manga, pues deberian de cambiar su personal porq todo lo interesante de la serie le quitaron y lo quisieron hacer todo un DBZ o SS (q es lo peor). Al menos BtX aunq al comienzo tiene un trama muy lento, va evolucionando y bueno el final es el q difiere enormemente al del manga, pero se mantuvo por muy buen rato la secuencia del manga y creo q esto fue lo q nos hizo ir viendo q aunq fueran personajes casi iguales o iguales a SS, tenia su historia muy buena y q no era solo de peleas o cosas asi... tal y como hicieron con RNK hacer ver ESTUPENDOS combates, q en lugar de qdar asi por la enorme cantidad de efectos qdaron pasables, porq es lo unico q puedo decir...

Ya no sigo, cada vez q toco temas como este veo todo lo q Toei hace y q por mas q se da en la cabeza por sus errores, ellos se proponen en seguirse dando y dando...

s51.gif

Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#149 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 abril 2005 - 10:21

No se como nadie no la ha dicho ya porque el Martes Animugen saco el 6 capitulo subtitulado de Ring ni Kakero, hay os dejo el enlace:

Ring ni Kakero Episodio 6

Adiós.

Lavosiano.png


#150 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2005 - 11:17

weno.......

vaya !!! de repente me sentí komo en el foro de otros animes jajaja.........hombre, de hecho ni rekordaba ke estaba en el general, pero bueno, sin más, envío esta diskusión donde debe ir, aunke RNK sea obra de Kurumada, tiene mejor kabida en el subforo de anime........

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#151 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2005 - 20:59

Bueno queria revivir este tema, debido que esta serie es el hermano mayor de Saint Seiya, en lo referente al manga...

A decir verdad a mi me atrajo mucho la drama de la serie, al principio donde sale peleando Ryuji y Kenzaki parece mas bien la escena final de RNK2 porque alli sale Ryuji usando el Boomeran Hook y Kenzaki usando el meteoro de puños.

Solo logre ver hasta el episodio 11, pero en ingles hasta el 9 y los demas en japones porque no logre encontrar Fansub ya sea en ingles o español,
y no hay muchos lugares donde conseguir el ultimo episodio... si alguien lo tiene que pase el ENLANCE...

Pero me gusto mucho la historia, la drama y de los nuevos boxeadores que estan por venir en la segunda temporada ya kiero que sea diciembre para que salga el torneo internacional de boxeo... y seguro que la final sera como lo dije unas lineas arriba... laugh.gif

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#152 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2005 - 01:50

A mi también me atrajo desde el principio la serie, aunque me quedé en el Episodio 8 en inglés ya que el fansub por el que la sigo es más lenta que una tortuga reumática, aun a día de hoy matienen el proyecto en activo pero tardan en ocasiones más de 2 meses en sacar un episodio:
http://deph.edwardk.info/
En castellano hay otro fansub que la saca, más lento aun si caba, van por el episodio 6:
http://www.animugen.tk/
¿Dónde consegiste el 9 capítulo?

Por cierto, quizas te interese (yo estoy por recurrir a ello) en el e,ule poniendo en la búsqueda "Ring Ni Kakero" podrás encontrar los capítulos con subs en francés que a estas alturas probablemente ya hayan acabado

#153 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2005 - 06:29

¿Que tal esta la serie?¿Es tan buena como otras de Kurumada como Saint Seiya o B'T X?La semana que viene formateare el PC que se me esta volviendo loco, asi qeu en cuanto lo formatee quizas me la descargue.

#154 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2005 - 09:22

Gracias Fëanor II de Géminis, pero ya habia revisado esos enlances, del 1 al 8 los baje de alli y lo vi en una sola sentada, me atrajo mucho la historia....

QUOTE
¿Dónde consegiste el 9 capítulo?


El 9 y 10 lo vi en frances haciendo una busqueda en Emule, y bueno preferi verlo en japones q estar tratando de leer lo que dice  09.gif  y el 11 en Japones son subtitulo pero nose si era en Chino, kisiera ver el 12 pq es la final de la batalla y kiero saber que pasa porque no kiero ver la segunda temporada sin saber como termina el primero...

Ikki_el_fenix: Olvidate si el protagonista es Seiya y que su oponente sea ikki, shun o lo que sea... solo ponte a ver la serie, a mi me llamo la atencion, porque el protagonista comienza a dominar una tecnica de las cuales, muy poco boxeadores tienen la habilidad de usarla...

Saludos...thumbsup.gif

P.D. Me costo pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo conseguir el tema de apertura de esta serie y al fin lo encontre....

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#155 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2005 - 06:06

La serie me pareció que es entretenido, pero sin duda no hace justicia al manga, está muy "capado" con respecto a este, para mi este anime no está a la altura de los B´t X o Saint Seiya (no así el manga, que es una de las obras cumbres de Kurumada con todo merecimiento)
No creo que te arrepientas de bajártela, ya te digo está bien, aunque puedes encontrarte también cosas mejores

#156 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 23:18

Bueno es verda esta algo cortado con respecto al Manga, pero igual llama la atencion con respecto a los diferentes boxeadores que estan por venir en el torneo internacional de boxe, es decir, la segunda temporada.

Saludos...thumbsup.gif

P.D. Alguien tiene el episodio 12 de RNK1?

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#157 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2005 - 08:50

Tienes razón, en el mundial se ven los mejores combates (Grecia rulllzzzz laugh.gif ) pero la 2ª temporada no creo que llegue hasta ahí, creo que empezará con el enfretamiento contra USA, seguirá contra el Shadow Team (que a ver de que va la Saga esa que no mee entero de quienes son laugh.gif ) y terminará poco antes del mundial

#158 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2005 - 22:33

Sobre la segunda temporada de RNKakero quisiera que me digan cuando comenzara,sera al mismo tiempo que Saint Seiya Meikai ,porque ya salio un boceto de un presonaje que no aparece en RNkakero la primera temporada que es Sosui Shadow y como dicen sera de el torneo de EEUU

para que vean el boceto vayan a la direccion de  burningblood.it
(bueno pongan el www que le falta  y lo hago por eso de que esta prohibido los enlaces ) en esa pagina en la seccion de news y en su lado derecho las news de Setiembre

Ahora como es posible que este un boceto de RNkakero 2 temporada cunado se supone que el equipo esta abocado en SS Meikai,o es que mostraran ambos shows al mismo tiempo,un detalle esto es lo que saque de donde salio esta info:

El personage representado es sombra de Sosui (que lo significa el gran amo del Clan de la sombra), triviaás el personage más polémico que todo el manga de Ni Kakero 1 del anillo, y ese las marcas para pensar que la serie llegará por lo menos a la conclusión de miniums-saga a dedicado él. Eso los medios, para el ventilador de la primera parte de la serie, que Ryuji y de sus nuevos compañeros, haber hecho frente después al americano cuadrado, tendrá que pulsarse también contra el Clan de la sombra, de quien han mirado ya sí mismos de escapado dos miembros (Nene y Toby) entre los espectadores del carnaval del campeón. Pero la atención, porque después entendida lo dedicó a la sombra en el manga él comienza el campeonato del mundo...

Es decir en la segunda temporada no se vera el torneo del mundo a menos que esta segunda temporada sea larga pero por el clausura del epi 12 parecia que si se enfocaria en el campeonato del mundo.

Que estara planeando la Toei ,le dara su verdadera oportunidad a RNKAkero ,miren que un caso hubo en el anime de Mascara de Cristal,un manga viejo que fracaso en su primera version anime de los 80(y eso que Araki estuvo en el diseño) pero que en su segunda version esta version de su anime la planearon para 25 epis pero debido a su exito en rating y DVD la alargaron a 52 epis y eso que esa serie la dan en las madrugadas(las 2 am creo)

Y RNkakero la daban en la noche,tal vez RNKakero  dure mas porque muchos suponen que esa segunda temporada sera de 12 epis pero quien sabe .

Alguien sabe cuando la estrenaran esta segunda temporada de cuantos epis sera

Bueno solo queda esperar,un detalle este personaje salio en el piloto y es igual a Shiryu

Salve Ring ni Kakero y Toei le de su lugar porque a pesar de todo tiene potencial ,que Toei mire el caso de Black jack y la misma Mascara de Cristal.correctas versiones de estos mangas viejos y son un exitaso alla(Black Jack que tendra en su primera temporada 51 epis con opciona tener una segunday una pelicula en Diciembre y Mascara de Cristal se le aumento los epis  y quien saBE que mas para adelante)porque me cuesta decir esto pero RNKakero esta mas vigente en Japon que SS

A ver que sucede

Salve Saint Seiya
Aprende Toei de el estudio de Tezuca en correctas versiones


#159 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2005 - 09:31

Tengo entendi que saldran tanto el maikai como RNK2 en diciembre ahora nose si sera el mismo dia, en horarios uno seguido del otro... pero de seguro estaran juntos, para asi apoyar ambos animes y ambos trabajos de Kurumada.

Seria muy bueno adaptarle algo bueno para mejor en RNK2, como ejemplo q diste, pero yo creo deberia sacar una tercera temporada porque si dices que solo sera el Torneo entre USA y Japon, donde estaria el torneo internacional? Al menos que alarguen RNK2 y sea de 24 episodios, porque creo que sera tambien 12 episodios esta segunda tempoara...

Saludos..thumbsup.gif

P.D. Alguien sabe donde [uedo encontrar el manga de RNK?

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#160 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2005 - 11:29

Mmmmmm..... happy.gif  revisando en la red, me encontre con algo que no me esperaba, resulta que el hace la voz de Takane sera el que hara la nueva voz de Seiya (cosa que ya sabemos todos los del foro), peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, resulta tambien que es el mismo que hace la voz de Ichigo de la serie Bleach y de otros animes y tambien la voz de Tidus en Final Fantasy X, X-2 y Kindom Hearts blink.gif

user posted image

Osea que el muchacho se esta metiendo muchos billetes en sus bolsillos  laugh.gif

Aki les dejo la fuente

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·