SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Caos Aioros

Teorías

  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 10:27 am

Propongo debatir por acá los posibles orígenes de este "nuevo" y sorprendente personaje, así no hay tantas confrontaciones en los capítulos del manga, si es que se puede evitar! jajaja

 

Si es posible, debatamos sin entrar en guerrilla, por ver quien tiene razón, y tampoco sin criticar a X personaje, algo que también genera conflicto.

 

Si bien es más fácil esperar unos caps. para saber su origen, me parece más interesante proponer ideas para ver quien se acercó más o quien dió en el clavo.

 

Sugiero que analicemos dos teorías, cada uno de nosotros con sus propios argumentos, aunque estemos más a favor o en contra de la otra, pero analizar las dos como posibles, y si alguien tiene una 3ra. claro que la comparta.

 

1 - Caos Aioros no es el mismo personaje del Episodio G.

 

2 - Caos Aioros es el mismo personaje del Episodio G.

 

Teoría 1 - Mi argumento en esta opción es la siguiente:

 

Existe una realidad alterna, donde si bien como mencionó Shaka, Caos Aioros fué asesinado por Shura, quizá los motivos y los hechos no fueron los mismos que ya conocemos.

 

Ya que, si es una realidad alterna, podría ser opuesta a la conocida y quizá este Aioros sí era el villano y no Saga, y debía morir en ese momento.

 

Además, si observamos sus técnicas, hay algo que llama la atención.

 

Lightning Flame: Forma final del Lightning Plasma.

 

Lightning Thelios: Forma final del Lightning Bolt.

 

Pero, estás técnicas que desarrolló, son las que le enseñó a Aioria, no son las que Aioros tenía como propias antes de ser asesinado por Shura.

 

Es decir, Aioros tiene el Lightning Plasma Thunderbolt (Manga Clásico-Anime) y el Infinity Break (Episodio G).

 

Porque entonces, no desarrolló la forma final de sus propios ataques? En vez de desarrollar los ataques enseñados a su hermano?

 

Teoría 2 - Mi argumento es el siguiente:

 

Así como Pontos revivió a los Titanes con el Icor (Sangre Divina), y les borró parte de sus recuerdos, también podría haber hecho lo mismo con Aioros.

 

Lo revivió, le borró la memoria, se la distorsionó (con ayuda de alguien), haciéndole creer que los sucesos fueron otros, y que Tomoe es su Athena.

 

Y si Tomoe es otra Diosa disfrazada? Y si no existe una realidad alterna?

 

Así que bueno, sin hacer guerrilla para ver quien acierta, y sin criticar a los personajes para ver quien es más fuerte o débil, debatamos bien ambas opciones, cada uno con sus propios argumentos claro.


Edited by Ceo_Deunamis, 15 January 2017 - 10:38 am.


#2 trexalfa

trexalfa

    Miembro habitual

  • 55 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 11:15 am

Mi respuesta es obvia: Este Aiolos no es el mismo que el de Episodio G. Es una versión alternativa que alcanzó su máximo potencial (recordemos que el manga se esfuerza en denominarlo "El Santo de Oro más poderoso"), siendo este el Noveno Sentido, aparentemente.

Por lo que sabemos, está loco. Su mundo puede que ya no exista, y es posible que esto se deba a la muerte del Aiolia de su mundo. Incluso, puede que haya sido el mismo el que mato a Aiolia, a juzgar por la escena.

Tomoe de momento parece ser una Atenea alternativa, pero el tiempo lo dirá. Sospecho que existe algo por debajo de la trama actual de Episodio G Assassin que todavia no nos ha sido revelado.

Cuanda Shaka le dice al Anti Papa Aiolos que "Shura ya lo habia matado", se refiere al Aiolos del universo primario. Puede que este Aiolos sea alterno, pero sigue siendo Aiolos.

Edited by trexalfa, 15 January 2017 - 11:19 am.


#3 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 12:28 pm

No le veo el caso, todos deben saber ya que este Aioros es de una línea donde mató o vio morir a su hermano Aioria, luego se vuelve loco y quiere un mundo nuevo. Cuando llega a la línea de tiempo seguramente adquirió las memorias de Aioros G.

Ya, fin

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 13:20 pm

La idea es proponer distintas hipotesis y debatir abiertamente, porque todos son supuestos.

No hay que dar nada por sentado ni ser cerrados desestimando aquello que no pensamos igual, porque la verdad no la tiene nadie.

Solamente el autor.

Tener un poco de buena onda y cordialidad no cuesta nada!

O solamente hay que debatir queriendo tener la razon y rechazar otras ideas sin importar lo que piense el otro?

Eso es pecar de sobervia y no saber compartir una charla de buena manera.

Edited by Ceo_Deunamis, 15 January 2017 - 13:31 pm.


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 15:25 pm

Creo que lo más correcto es que Aiolos sea de otro mundo, donde mataron (o mató) a Aiolia, se volvió loco, y ha viajado por otros mundos buscando qué se yo qué, probablemente los Gladiadores. Llegó al futuro de Assassin, y así como Shura G y los otros, tomó las memorias del Aiolos que murió frente al Muro, o sea "el nuestro", no el del G.

 

Recordemos que los que se sacrificaron frente al Muro no son los dorados del G, hasta sus armaduras son diferentes. Otra prueba es que Shura, en el especial, con las memorias de "nuestro Shura", indica que era primera y única vez que trabajaban juntos, pero en el G, él mismo luchó junto a Aldebarán, Shaka, Camus, Milo y el gato fumeta.

 

Eso significa que hay tres mundos aquí: el pasado (G), el Caos (de Aiolos y Tomoe), y el presente/futuro (de Shun y los otros, que se supone es el clásico pero años después... no significa que sea canon, aclaro, antes que salten los de siempre), estos dorados jóvenes del G tomaron las memorias de los que conocemos, y el Aiolos de este OTRO mundo alternativo hizo lo mismo. Por eso puede decir que Shura "lo mató", aunque eso nunca le ocurrió.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 17:29 pm

Creo que lo más correcto es que Aiolos sea de otro mundo, donde mataron (o mató) a Aiolia, se volvió loco, y ha viajado por otros mundos buscando qué se yo qué, probablemente los Gladiadores. Llegó al futuro de Assassin, y así como Shura G y los otros, tomó las memorias del Aiolos que murió frente al Muro, o sea "el nuestro", no el del G.

Recordemos que los que se sacrificaron frente al Muro no son los dorados del G, hasta sus armaduras son diferentes. Otra prueba es que Shura, en el especial, con las memorias de "nuestro Shura", indica que era primera y única vez que trabajaban juntos, pero en el G, él mismo luchó junto a Aldebarán, Shaka, Camus, Milo y el gato fumeta.

Eso significa que hay tres mundos aquí: el pasado (G), el Caos (de Aiolos y Tomoe), y el presente/futuro (de Shun y los otros, que se supone es el clásico pero años después... no significa que sea canon, aclaro, antes que salten los de siempre), estos dorados jóvenes del G tomaron las memorias de los que conocemos, y el Aiolos de este OTRO mundo alternativo hizo lo mismo. Por eso puede decir que Shura "lo mató", aunque eso nunca le ocurrió.



Entonces tenemos que en el epG assassins se juntan tres realidades paralelas, o mejor dicho personajes de tres universos paralelos

Shura y aioria del epG

Shun, hyoga, shyriu y demás del MO

Aioros, shaka, lancelot y tomoe de una tercera realidad alternativa o del caos

Sólo que por culpa de la distorsion espacio-temporal han acabado todos en la realidad o universo paralelo del MO y todos han absorbido las memorias de sus alternos en esa dimensión me supongo

Edited by Lord Shaka, 15 January 2017 - 17:32 pm.


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 17:40 pm

Sí, aunque antes que vengan los puristas, en el segundo caso lo más correcto sería decir que son "versiones futuras no canónicas basadas, probablemente con la misma que los del MO" xD

 

 

Pero sí, son los que conocemos, los del G, y los del Caos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 17:48 pm

Sí, aunque antes que vengan los puristas, en el segundo caso lo más correcto sería decir que son "versiones futuras no canónicas basadas, probablemente con la misma que los del MO" xD


Pero sí, son los que conocemos, los del G, y los del Caos.



Si esta claro que no serían literalmente del MO, sino sus versiones similares dentro del multiverso que parece que okada esta tejiendo en elassassins

#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 18:11 pm

con la misma historia*

 

Se me pasó una parte jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 18:29 pm

con la misma historia*

Se me pasó una parte jaja


Ok, así es mas fácil entender la historia

#11 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 19:45 pm

Este, aiorios es la versión, que tuvo éxito en donde su homónimo del clásico no, el detuvo la conspiración de saga, o bien esta no ocurrió, y se volvió papa.
Pero esto dio más resultados negativos que positivos, sin conspiración, seiya y compañía nunca se vuelven santos, o bien no pasaron por las penurias que los convirtieron en lo que son. Sin los 5 protas, en palabras de dokko, la guerra santa contra hades será pero que la anterior, con un solo superviviente…aiorios, y debido a su noble personalidad, su posición como líder del santuario, la muerte de su hermano y seguramente su diosa, el sagitario asume los resultados como una derrota personal, pero esto no lo deschaveto, o al menos no el cantor pericial…que isa esto lo vio más frio y lo llevo a obsesionarse con ser más fuerte, pero no lo convirtió en un villano.
Aquí es dodo mie teoría se pone loca. Araros menciona, que el mudo se ha vuelto loco y no tiene sentido, frente al cadáver de su hermano, pero ¿Por qué? De buenas a primeras parece siempre es su hermano, pero no tiene sentido, aioros es un súper santo no hablo de fuerza, hablo su integridad, como espíritu le reclama a su hermano por intentar dañar a su diosa, y le dice que es una ofensa que debería pagar con la vida, les parece que es el tipo de persona, que se traumaría por la muerte de su hermano, o por matarlo si esto sucede en el cumplimiento de su deber yo no lo creo, Claros le dolió, y la muerte del león sin duda les causo mucho daño, pero no fue lo que lo enloqueció al punto de querer derrotar a santos de otra dimensión y aliarse con extraño.
Quiso la muerte todos en la orden menos el…pero tampoco creo que sea el caso, la causa de que asirios perdiera la razón fue conocer los resultado de la guerra en la línea temporal oficial, de algún modo, quizás por influencia de lo que sea que causa el enredo espacio temporal, supo cómo acabaron las cosas en la linera temporal regular.
Parece ilógico lo resultados no parecen muchos más alentadores, en cuanto a sobrevientas, pero si lo es en logros, la guerra santas cesaron, quizás para siempre, y athena no murió, el presente no será muy grato pero el futuro era briñante. Este conocimiento hiso que arios enloqueciera y se cogiera en nuestro villano megalómano y rencoroso, ser consiente que su más grade victoria, su prueba de mayor deboca hacia su diosa y el santuario, causaron más mal que bien, que fue mejor santo como héroe muerto que como líder vivo.

#12 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 January 2017 - 20:01 pm

Apoyo la teoría de q este aioros es de un universo alternó donde nunca murió


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2017 - 20:32 pm

Ceo, algo me decía que este tema se venía, que bueno que lo abriste.

Pues la verdad te digo que no entiendo la trama del manga en lo absoluto, me encanta porque la historia te envuelve y la trama es muy frenética.

En el caso de Aiolos, pues ya sabes que considero que es el mismo del G, las menciones de Shaka y de el mismo me hacen creer que las historia de su Patriarcado parte después de su muerte, dónde además, si domina el 9no sentido, como que de alguna u otra forma la muerte no debería significar nada para él, digo, Shaka con el 8vo descansaba en el nirvana y luchaba como cualquier otro Santo Dorado en vida.
Ahora, en que parte de la historia Aiolos hipotéticamente revivió?, a saber, pero algo me dice que el sirviente de Pontos era el mismo Aiolos, cosa que no termina se encajar, ya que en plena Guerra con los Titanes, Aiolos ayudó a Aiolia en una de sus batallas.

Que Pontos esté conectado con Aiolos?, con que propósito?, con que finalidad?, lo dudo, no veo la conexión, el propósito de Pontos era Rea, y los Duanmis ya fueron todos absorbidos, menos el de Hades.

También está la cantidad de universos que se está mezclando, antes pensaba que el Assasin era la continuación del G, ahora no se que pensar, pero lo cierto es que después de la guerra contra los Titanes vinieron las hipotéticas 12 casas y lo que sigue, así que en teoría el G es una versión más poderosa del MO con una historia adicional:Los Titanes.

En fin, Aiolos para mi es el mismo, como?, ni idea, hay dos universos tipo cómics estado unidenses?, no lo sé, pero parece que hay una realidad alternativa, o mejor dicho varias, en dónde Aiolos dice que intenta e intenta arreglar las cosas, será que el entra en etapas temporales cual trama ND he intenta revertir sucesos?.

Okada por favor, aclara que es lo que está pasando.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2017 - 20:53 pm

Compa, yo creo que a Pontos también le servirá el poder de los Golds para revivir a Gea.

 

También pienso, que esto del 9no sentido adquirido por Aioros, quiza se deba a que, si fué Pontos quien lo revivió, tal vez usó el Icor para hacerlo (como con los Titanes), y Aioros tenga sangre divina, de ahí que logró tremendo poder.

 

Pero si lo adquirió por sí solo, mucho más mérito aún.

 

Y lo que a mí también me genera intriga, es porque Caos Aioros no mostró las técnicas finales del Lightning Plasma Thunderbolt y del Infinity Break.

 

Esto me genera más dudas sobre quien es este tipo..........

 

Esperemos que dentro de poco lo sepamos.

 

Y que aparezca Pontos !!!



#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,083 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2017 - 22:01 pm

aioros debe de tener/ocultar más técnicas , luego, aunque me gusta más la opción 2,creo que la primera ,sería la más acertada,ya que, aparte de los indícios claros que apuntan a que este aioros pertenece a otra realidad, por lo que recuerdo, shura le explica a shyru sobre la existencia de mundos diversos,y no lo reconoce como parte de su mundo, sino que, pertecene a otra realidad diferente,al igual que ocurre en el caso contrario

 

por otro lado ,tengo duda similar con respecto a saga,porque afirma ,que ya murió una vez,pero ,también ,pudiera ser que disponga de las memorias del saga de otro mundo, más o menos

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 January 2017 - 11:38 am

aioros ha tomado mucha fuerza en los ultimos meses en varias teorias

 

pero aunque murio en el manga y revivio gracias al 8vo sentido en la judesca algunos han usado el personaje para revivirlo en varios spinoffs

 

y no seria descabellado usarlo en el ep g como un guerrero q nunca murio


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 January 2017 - 14:08 pm

No le veo el caso, todos deben saber ya que este Aioros es de una línea donde mató o vio morir a su hermano Aioria, luego se vuelve loco y quiere un mundo nuevo. Cuando llega a la línea de tiempo seguramente adquirió las memorias de Aioros G.

Ya, fin


No Aioros G, del Aioros de esta línea de tiempo

Aun no se esta del todo seguro que edte futuro sea el futuro del G

Para muestra esta que aqui Shura es amigaso de Saga como en el clasico, cosa que no era en el G, o al menos no se mostró

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#18 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 January 2017 - 19:10 pm

por otro lado ,tengo duda similar con respecto a saga,porque afirma ,que ya murió una vez,pero ,también ,pudiera ser que disponga de las memorias del saga de otro mundo, más o menos


Asi es

De hecho gracias a esas memorias estos dorados ya son mas cercanos a los clasicos que murieron en el muro de los lamentos que otra cosa

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#19 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 January 2017 - 20:16 pm

exacto el capitulo especial donde shura recuerda el muro de los lamentos lo comprueba, si este caos aioros es el mismo del G tendra que explicar como fue revivido y corrompido despues de tal suceso

es muy poco probable que el sea el misterioso personaje que ayuda a lithos y a cronos




Also tagged with one or more of these keywords: Teorías

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 53 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·