SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las Aventuras de La Doncella de las Rosas mas Hermosas

Saint Seiya Highschool DxD Rias Gremory Jojo´s Bizarre Adventure Crossover

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2016 - 22:50

Las Aventuras de La Doncella de las Rosas mas Hermosas

 

Protagonista: Rias Gremory de High School DxD

 

Genero: Puede variar pero su enfoque sera mas de accion y comedia

 

Categoria: Para jovenes de 13 años en adelante

 

Parejas: Ninguna y tampoco habra harem de ningun tipo

 

Renuncia de derechos: La franquicia de Novelas Ligeras de High SchoolDxD y la franquicia manga y anime de Saint Seiya y Jojo´s Bizarre Adventure son propiedad de sus respectivos

 

Un detalle a tomar en cuenta, este fic hará de onomatopeyas en varias partes para simular de forma cercana o fidedigna un manga o comic en cuanto a efectos especiales se refiere

 

Para los que no tienen idea de que son las onomatopeyas aquí una descripción clara

 

La onomatopeya es la imitación lingüística o representación de un sonido natural o de otro fenómeno acústico no discursivo. Según la Real Academia Española, es la imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo o vocablo que imita o recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada. Ejemplos típicos de onomatopeyas son «bum», «pam», «bing»,«clic»,«clá» o «crac». También puede ser casos para referirse a fenómenos visuales como «zigzag»

 

Existen onomatopeyas en todos los idiomas aunque generalmente difieren de uno a otro, a veces radicalmente, ya que la mayoría de los sonidos no se pueden articular fonéticamente.

 

El idioma japonés es posiblemente la lengua más rica en onomatopeyas, ya que éstas se encuentran incorporadas en el habla cotidiana y son utilizadas tanto para describir sonidos como figuras o para enriquecer acciones. Existen así, por ejemplo, alrededor de diecisiete onomatopeyas para describir el acto de caminar, permitiendo discernir entre pequeños pasos de bebé, un paso acelerado o un caminar arrastrando los pies.

 

En la creación literaria, la onomatopeya busca reflejar algo más que el sonido; bien mediante palabras como en “el chasquido del látigo", el “borboteo de un líquido caliente", o el “chisporretear de la leña ardiendo", que además del sonido parecen reflejar la acción misma.

 

Las onomatopeyas pueden ser visuales o auditivas. Las visuales, utilizadas en la poesía de vanguardias desde Apollinaire, pueden utilizar la metáfora gráfica o caligrama. Las auditivas, empero, son las más usadas en la poesía clásica:

 

Las onomatopeyas son comúnmente utilizadas en historietas como efectos de sonido.

 

Para hacer más fácil la distinción de onomatopeyas de forma más clara, serán escritas en negro y en total mayúsculas por ejemplo:

 

¡BANG! ¡BOOM! ¡KA-BOOM! ¡ZOOM! ¡PUFF! ¡POW! ¡POP! ¡KA-POW!

 

Hasta en los diálogos de los personajes de vez en cuando habrá palabras o frases en concreto en negro que serán onomatopeyas

 

Esto es con el fin de darle un toque más dinámico al fic en general

 

Sin más preámbulos empecemos

 

Arco 1: La Máscara de Piedra

 

Capítulo 1: 2 Poros opuestos

 

En medio de una lluviosa noche en Suecia se puede ver en medio lo de una curva en las afueras de la ciudad de Estocolmo, una limosina volteada boca abajo y estrellada e al chófer de la misma muerto por un fuerte golpe, arriba en medio de la curva está un automóvil azul estacionado con las luces encendidas, del auto sale una pareja de casados que vieron la escena

 

Oh por dios, deberíamos ver si esas personas están bien — Insinúa el esposo bastante preocupado

 

Mejor dicho veamos todo el dinero que tengan guardado. Son gente adinerada, de seguro llevan cargando mucho dinero y si tienen joyas y diamantes debemos aprovechar en tomarlas — Insinúa la esposa con mucho interés por el dinero

 

La pareja baja a ver la limosina más precisamente en el compartimento de la gente dueña del vehículo, por parte de la mujer ve en medio del suelo una caja negra que dentro tiene una especie de máscara de piedra que contiene un rubí en el frente de la misma

 

¿Que máscara más rara? ¿De seguro debe de valer una fortuna? — Se pregunta a sí misma la mujer mientras revisaba la máscara para luego tirarlo al suelo un pococerca de donde está el chófer muerto

 

Del lado del esposo abre la puerta para ver a una hermosa mujer ya muerta por haberse golpeado la cabeza con uno de los bombillos y entre sus brazos carga a una bebe pelirroja que llora fuertemente

 

Es terrible, esta mujer murió para proteger a está bebe — Dijo el esposo muy alarmado

 

¿A quién DIABLO le importa esa bebe? Ya tenemos suficiente con una mocosa que siempre se la pasa pidiendo leche todas las noches teniendo 2 años que espero que cuando cumpla 3 ya no joda más. Tomemos todo lo de valor antes que venga alguien más — Ordena de manera déspota la mujer mientras abre del otro lado de la puerta y ve a un hombre pelirrojo inconsciente por el golpe que se dio — Pero que hombre tan apuesto tenemos aquí. Tal vez debí haberme con esté que si tiene dinero en vez de este tonto inservible que no medio tiene — Pensó la mujer con mucha malicia mientras ve en el hombre pelirrojo un anillo que tiene e intenta tomarlo hasta que inesperadamente el hombre despierta y sujeta la mano de la mujer

 

¿Ustedes vinieron a ayudarnos? — Pregunta seriamente el pelirrojo

 

Así es, vimos que la limosina se estrellóe inmediatamente bajamos para ver si estaban bien — Responde de forma preocupada la mujer

 

Gracias a dios por ayudarnos, nos han salvado la vida a mi esposa y amada hija. No se cómo agradecerlos — Dijo el pelirrojo muy agradecido

 

No se preocupe por mí y por mi esposo, simplemente venimos a ayudar nada más — Dijo la mujer aparentando bondad

 

Insisto, si quieren una recompensa por tal acto de bondad, solo tienen que preguntar cualquier cosa — Insiste el pelirrojo

 

Ha pero que tipo tan idiota, manipularlo será más fácil de lo que pensé — Pensó la mujer con total malicia

 

Disculpa señor, su esposa sufrió un terrible golpe, pero la bebe está bien, no tiene un rasguño — Responde el esposo cargando a la bebe en sus manos

 

Muchas gracias, cuándo vuelva a la mansión mi esposa y yo les daremos su merecida recompensa — Insinúa el pelirrojo muy animado

 

Lo lamento señor pero... su esposa falleció, ella falleció a costa de salvar a su hija señor — Dijo el esposo muy apenado

 

El pelirrojo se conmociono ante tal noticia y casi iba a estallar en llanto por la muerte de su esposa, pero al ver que su hija sigue viva se calmó un poco

 

No los culpo por tal cosa, al menos se salvó una vida que es lo importante — Dijo el pelirrojo con varias lágrimas en el rostro

 

Con la máscara de piedra tirada en el piso, este al recibir unas gotas de la sangre del chófer provoca una extraña reacción que de forma sorpresiva le sale como unas grandes púas que tal vez serviría como un instrumento de tortura... o para algo más

 

Mi nombre es LordGremory. Por favor deme su nombre antes de que pierda la consciencia de nuevo— Suplica el pelirrojo de nombre LordGremory

 

Me llamo Rachel Brando él es mi esposo Sebastián Brando— Se presenta la mujer de nombre Rachel

 

Un gusto conocerlo señor Gremory— Se presenta Sebastián de manera cortes

 

Yo, Lord nunca olvidare mi deuda—Dijo LordGremory ya a punto de perder la consciencia

 

Desde esa noche seria el inicio de un acontecimiento que marcaría el destino de la familiaGremoryde por vida

 

9 Años pasaron y en pleno día y en una gran mansión se encuentra el señor Lord Gremory de aspecto un poco más madura con una pequeña barba roja, en medio de una terraza contemplando a lo que sería a una pequeña niña pelirroja de ojos color verde que corretea alegremente en el patio de la mansión persiguiendo a un perro Golden de pelaje amarillo claro

 

Su nombre Rías Gremory

 

Papa ¿Puedo ir a pasear por la ciudad? — Pregunta alegremente la pequeña Rías

 

Esta bien Rías, pero procurar no llegar tarde a la mansión— Responde Lord Gremorymuy calmado

 

Gracias papa. Vámonos Danny— Dijo Rías mientras corre fuera de la mansión junto a su perro Danny

 

En la ciudad se puede ver un departamento que dentro se encuentra Rachel acostada en su cama muy enferma de Sida, en la misma habitación se encuentra una hermosa joven de 12 años de cabello azul oscuro que lee una revista tranquilamente en un sofá

 

Su nombre Reynare Brando

 

¡Reynare! ¡Ven aquí ahora! ¡No me ignores Reynare! ¡Te lo ordeno! — Exclama Rachel muy alterada

 

¿Quieres que te de tu medicina mamá? — Pregunta Reynare con calma mientras guarda su revista

 

Esa porqueria de medicina no me va curarme del sida. Tráeme el whisky que estoy sedienta DIABLO — Responde de muy mala gana Rachel mientras bebe del whisky que pidió

 

Dentro de la mansión de los Gremory el señor Lord y su hija Rías están sentados comiendo filete. Lord come de forma educada como todo un caballero, pero su hija Rías por su parte come la comida de forma casi salvaje atragantándose toda la comida a lo bestia

 

Por favor Rías, cuida tus modales— Dijo Lord Gremorymuy serio

 

Hmm… Lo siento papa— Dijo Rías apenada mientras se limpia la boca con un pañuelo

 

En un restaurante se puede ver a Reynare teniendo una partida de póker con un hombre adulto

 

3 Ases, ya gane— Dijo Reynare mostrando sus cartas

 

Grr… Toma— Dijo el señor molesto por haber perdido mientras le lanza un billete de 100 euros y Reynaretoma el billete hasta que el tipo de forma cruel le agarra la cabeza golpeándola con la mesa — ¿Te gusta esto putita? — Pregunta con mucha malicia y burla mientras que Reynare empuña su mano derecha con mucha furia

 

En medio de un barrio se ve a un joven rubio siendo apaleado sin piedad por 2 chicos de su edad

 

Vamos demuéstrame que eres hombre — Insinúa de forma burlesca de aspecto de matón que golpea en el estómago al chico rubio

 

Por favor lo siento, perdón por decir que ustedes son vándalos ¿Podrían devolverme mi figura de acción?— Pide clemencia el chico rubio mientras se sujeta ambas manos en el tórax

 

HAHAHA Ya tu edad aun sigues jugando con muñecas ¿Acaso tu mami te dio dinero para comprarte tu juguete?— Comenta de forma descarada un chico de aspecto obeso que en su mano derecha carga un robot de juguete marca Gundam

 

No dejare que unos vándalos como ustedes se lleven mi figura de acción— Dijo con convicción el chico rubio para luego recibir un golpe en la cara por parte del matón

 

He… Supongo que ser un vándalo tiene sus recompensas ¿Qué hacemos? ¡Ya se! ¡Hagámoslo explotar! Quiero ver si tiene una función de autodestrucción— Responde el matón alzando el robot de juguete

 

¡ALTO AHÍ!— Grita Rías a lo lejos y corre hacia donde esta los chicos para dar un fuerte cabezazo al matón haciéndole caer el juguete y luego le muerde el brazo al chico obeso

 

Maldita mocosa ¿Quién te crees que eres?— Pregunta el matón muy molesto

 

Me llamo Rías Gremory y no permitiré que unos rufianes como ustedes anden golpeando a gente inocente— Responde Rías con mucha convicción cubriendo al chico rubio

 

¿Gremory? Debemos de irnos o nos meteríamos en un gran lio— Insinúa el chico obeso y comienza a correr

 

¡No me importa si eres de una familia adinerada! ¡Pero nadie se mete conmigo y vive para contarlo!— Exclama el matón furioso queriendo golpear a Rías hasta que el chico rubio lo detiene momentáneamente y le da un golpe a la cara e este decide de una vez correr

 

Guau estuviste increíble al golpear a ese delincuente en la cara— Comenta Rías muy emocionada

 

Gracias… supongo — Responde el chico rubio algo desanimado mientras recoge su juguete

 

¿No pareces de aquí? ¿De dónde eres?— Pregunta Rías muy curiosa

 

Soy de Japón y me llamo Yuto Kiba y tengo 10 años, mi familia se acaba de mudarse hace un mes— Se presenta el chico rubio de nombre Yuto Kiba

 

¿Y que es ese muñeco de que te estaban molestando?— Pregunta Rías señalando el juguete de Kiba

 

Esto, es una figura de acción que me regalo mi padre en mi último cumpleaños, es de edición limitada— Responde Kiba enseñando su robot Gundam

 

Ya veo, primera vez que conozco a un japonés, mi papa me dicen que en Japón se fabrican todo tipo de aparatos de la mejor calidad— Dijo Rías de forma informal

 

Bueno, eso suelen me suelen decirme en la escuela a donde estoy estudiando, pero eso es solo una exageración a mi parecer — Responde Kiba un poco confundido mientras se rasca la nuca

 

¿Crees que podamos ser amigos? Primera vez que conozco a un extranjero— Insinúa Rías

 

Ok… tal vez nos veamos en otra ocasión nos veamos o tal vez mañana.  Me iré a mi casa antes que mis padres se preocupen por mí. Fue un placer conocerte Rías — Se despide Kiba mientras camina en dirección hacia su hogar

 

Una nueva amistad se acaba de forjar entre la joven Rías Gremory y el joven Yuto Kiba

 

Mientras tanto en el departamento de las Brando, Rachel aún sigue en cama y su salud ha empeorado

 

Tráeme el whisky que estoy sedienta— Ordena Rachel de forma déspota

 

¿Sabes mamá? Las cosas hubieran sido mejor si fueses más considerada con todo el mundo. Tengo que recordar porqué papá nos abandonó— Dijo Reynare de forma reflexiva

 

Siempre dices la misma porqueria desde que ese tonto se suicidó, por qué no podía pagar la pensión del divorcio al igual que los otros 3 inútiles que le siguieron después — Dijo Rachel con mucha desgana

 

Todos esos hombres los dejaste en la ruina tras haberte casado con cada uno de ellos para después divorciarte de ellos e incriminarlos para que paguen grandes cuotas — Dijo Reynare con total desagrado

 

Si te sirve de consuelo, diré que hace 8 años iba a robarle a una familia rica que tuvieron un accidente automovilístico pero uno de ellos sobrevivieron y creyeron que iba a salvarle la vida, incluso propuso que en caso de que no pudiera cuidarte tu vayas a vivir con ésa familia como una muestra de gratitud — Responde Rachel con un poco de calma

 

¿Me estás diciendo que desde hace mucho tiempo tenía la oportunidad de vivir con gente rica y tener todo lo que podía soñar? ¿Porque me lo dices ahora? — Pregunta Reynare muy indignada

 

Por qué en ese entonces estaba casada con tu verdadero padre y ese sujeto tiene un extraño voto de no volverse a casarse, lo más probable es que dijo esa porqueria para casarse con mujeres ricas — Responde Rachel de forma directa

 

Al menos ese tipo fue inteligente en no casarse con una mujer como mi madre — Pensó Reynare muy irritada — ¿Y cómo se hace llamar esa familia que rescataste hace 8 años? — Pregunta muy curiosa

 

Se hacen llamar la familia Gremory. Te pido que para mañana vayas con esa familia y vivas con ellos, es más podría ser que mientras vivas con ellos te conviertas en alguien rica y con mucho dinero, hasta te volverías una de las mujeres más ricas del mundo con todo lo que uno soñaría... Uuggh... — Insinúa Rachel de forma convincente hasta que repentinamente sufre de un ataque al corazón por problemas con el alcohol que termina con su vida

 

Al día siguiente en plena tarde se ve a Reynare vestida con ropa de funeral en frente a la tumba de su difunta madre

 

Típico de alguien como tú, siempre pensando en ti misma incluso en momentos como este, hasta me avergüenza ser tu hija y parecerte a ti madre. Puss... Ojalá te estén violando en el infierno por cain — Dijo Reynare delante de la tumba de su madre Rachel para luego escupirle y encima enseñar el dedo medio en señal de odio

 

Al siguiente día en la mansión de los Gremory, se ve a Rías correteando por la entrada de la mansión junto a su perro Danny

 

¿Sera verdad que tendré una hermana?— Se pregunta Rías mientras corre con su perro muy alegre

 

¡RUUUUUUNNN!

 

En la entrada de la mansión se ve llegar un taxi amarillo que se estaciona en frente de la puerta principal, luego la puerta derecha del taxi es abierta con mucha violencia para luego verse unamaleta negra ser lanzado hacia el suelo y…

 

¡FUUUMM!

 

¡TAP! ¡TAP!

 

Del taxi sale Reynare dando un salto para aterriza de forma triunfal dando también una gran entrada e mira a Rías con una mirada fulminante e imponente

 

¡HAAAH!

 

¿Quién eres? ¡Ah! ¡Ya se! ¿Tú debes de ser Reynare Brando?— Pregunta muy emocionada Rías

 

— Y tú debes de ser Rías Gremory— Comenta Reynare

 

Es un gusto conocerte Reynare, esperemos que nos podamos llevarnos bien— Dijo Rías muy optimista

 

¡WHOOH! ¡WHOOH!

 

¡Danny! Esta es mi mascota Danny. No te preocupes que no muerde— Dijo Rías mientras le enseña su perro Golden a Reynare y este se acercan hasta donde están las 2, pero…

 

¡POW!

 

Reynare le da una fuerte patada al hocico tirando el perro hacia el suelo

 

¡Danny! ¿¡Porque demonios le hiciste eso a Danny!?— Pregunta Rías molesta ante tal acto de violencia hacia su perro

 

Con que esta es la heredera de la fortuna de los Gremory… Es solo una niña mimada que vive de todo lo que quiere. Todo lo que necesito hacer es hacerla sentir como si su vida no valiera nada— Pensó Reynare mientras analizaba a Rías

 

¿Qué está pasando aquí?— Pregunta seriamente Lord Gremory acompañado de su mayordomo y una criada

 

Lo siento mucho. El perro vino hacia mí y solo me defendí a cuenta propia— Responde Reynare de forma educada y aparentando estar muy apenada dejando a Rías confundida por tal cambio de actitud

 

Dentro de la mansión los mayordomos y las criadas junto a Lord Gremory le dan una cómoda bienvenida a Reynare

 

Bienvenida, Reynare. De ahora en adelante eres parte de nuestra familia— Se presenta Lord Gremory de forma muy cordial ante Reynare— Damas y Caballeros, esta es Reynare Brando. Hija de las personas que salvaron mi vida. Trátenla como lo harían con Rías— Se da una pequeña vuelta para informar ante los mayordomos y criadas

 

Como lo ordene señor— Responde uno de los mayordomos mientras este junto a otros y unas criadas asentían cordialmente

 

Reynare, siéntete libre de vivir aquí como lo hace Rías—Dijo Lord Gremory

 

Estoy increíblemente agradecida de su hospitalidad, Lord Gremory— Dijo Reynare de forma educada mientras asentía

 

Es una lástima que su madre haya fallecido de un ataque al corazón y lamento de que su padre se suicidara, espero que te reconfortes con nosotros y te lleves bien con Rías como si fuesen hermanas— Dijo Lord Gremory poniéndose atrás de Rías tomándola de los hombros —Rías, no te preocupes por lo de Danny — Le comenta a su hija Rías

 

Bueno… Puede que yo también me asuste si un perro extraño viniera hacia mí corriendo, pero de seguro no le respondería con una patada como lo hiso Reynare, eso no está bien — Comenta Rías un poco confundida —Pero espero que se disculpe de lo que, aunque como vamos a vivir juntas lo más probables es que lleguemos a ser amigas— Pensó Rías muy creída de que Reynare se disculpara de su acto

 

Te mostrare tu habitación, espero que te sientas cómoda— Dijo Lord Gremory mientras sube hacia las escaleras

 

Por su puesto será un placer — Dijo Reynare gustosa mientras sube por las escaleras hasta detenerse momentáneamente al ver una máscara de piedra que le llamo mucho la atención, luego se da la vuelta a ver que Rías intenta recogerle su maleta a lo que esta le agarra la mano y le aprieta fuertemente —¿Qué se supone que estás haciendo? ¿Acaso dije que podías tocar mi maleta? Además aleja tus sucias manos de mis cosas ¡Niña tonta! — Exclama de forma cortante y molesta mientras tira de la mano de Rías tirándola hacia el suelo

 

¿Por qué eres así conmigo? Solo quería llevar tu maleta por ti— Pregunta Rías muy triste a casi a punto de estallar en llanto

 

Tengo sirviente para hacerlo que son mejores que tu— Responde de muy mala gana Reynare y comienza a agarrarle la oreja derecha izquierda de Rías para susurrarle lo siguiente — Escúchame bien, sé que solo estas actuando así como lo haces para dejar a la niña nueva en su lugar ¿No es así? Pero te advierto niña que hoy las cosas serán diferentes en donde yo seré la numero 1 en todo. No me importa quien seas, pero no dejare que te entrometas en mi camino — Insinúa de forma muy asertiva y dura

 

No entiendo bien lo que dices, si solo quería ser tu amiga— Responde Rías muy tiste y sin entender nada de lo del plan de Reynare

 

Una cosa más. Detesto a los perros. No les tengo miedo, pero me enferma lo aduladores que pueden llegar a ser, por lo que mantén a ese perro callejero fuera de mi vista— Insinúa Reynare muy amenazadora

 

¿Qué están haciendo ustedes 2? Podrían apresurarse— Pregunta Lord Gremory desde el segundo piso

 

Si señor, disculpa por mi demora — Responde Reynare volviendo a su faceta educada mientras vuelve a caminar hacia las escaleras para llegar a donde esta Lord Gremory

 

Con la llegada de Reynare, la vida de Rías daría un muy amargo cambio

 

En la sala de la mansión se ve a Rías y a Reynare resolviendo una serie de problemas matemáticas y una serie de preguntas de cosas de cultura general pero Rías responde mal algunos problemas e algunas preguntas  provocando que su padre le pegue con una regla

 

¡Cometiste otro error Rías! ¡Mira a Reynare! ¡Ella respondió más de 20 preguntas correctas y resolvió  más de 15 ejercicios en poco tiempo! — Exclama Lord Gremory de forma muy estricta y autoritaria ante Rías

 

Pero papa, Reynare es mayor que yo, debe de tener más experiencia que yo— Dijo Rías dolida

 

Eso no es excusa para justificar tus equivocaciones, he visto niñas menores que tú que responden correctamente ejercicios y preguntas más difíciles que estas— Responde Reynare de forma educada mientras sigue resolviendo los problemas matemáticos de cada hoja

 

En la hora de la cena el señor Lord Gremory y Reynare comen de forma y placentera su filete mientras que Rías come de forma bestial su comida y por error derrama su jugo de uva en la mesa

 

¡Rías! ¿Te haces llamar a ti misma una chica con clase? ¡Tus modales son desastrosos! — Exclama entre molesto y decepcionado Lord Gremory golpeando la mesa ante los pésimos modales de Rías  —Rías ya termino. Por favor retire su plato ¡No tienes cena hoy! ¡La llegada de Reynara me ha hecho ver lo mucho que te he consentido como padre! ¡Estoy muy decepcionado de ti Rías!¡Deberías aprender de Reynare que se comporta como toda una dama!— Chasquea los dedos para ordenarle a uno de los mayordomos que le retire la cena de Rías y está muy triste se pone a llorar e corre directo a su habitación

 

Niña estúpida — Dijo Reynare en voz baja mientras bebe de su jugo de uva

 

Pasaron 3 meses desde la llegada de Reynare y Rías se ha inscrito en una escuela de Karate inaugurado por el papa de Kiba, para Rías fue una forma de saciar sus frustraciones del mal trato sufrido por parte de Reynaree incluso ha progresado mucho desde su primer día al grado que alcanzo a ser cinta amarilla

 

¡HA! ¡HA! ¡HA! ¡TORYA! — Exclama Rías mientras da varios golpes de karate al aire en medio de su sección de entrenamiento y lleva vestido un dogi blanco con una cinta amarilla

 

Es impresionante que a su edad tenga tanto entusiasmo por aprender karate— Comenta un señor mayor de cabello rubio que viste un dogi con cinta negra que es el encargado de la escuela y padre de Kiba que mira la sección de entrenamiento de Rías

 

Pues si mal lo recuerdo ella vino aquí porque yo se lo propuse hace ya 3 meses atrás, me dijo que acababa de tener una hermanastra que no la trataba muy bien y que parece que abusa mucho de ella por lo que recomendé que si quisiera aprender artes marciales para relajarse — Dijo Kiba estando de lado de su padre

 

Bueno hijo, las artes marciales siempre han servido para entrenar la mente y para despejar toda duda que lo atormente, pero veo que tu amiga se lo toma muy en serio, hasta creo que dentro de poco te superara a ti Kibahahaha— Dijo el padre de Kiba de forma humorística

 

No es para tanto papa, yo apenas soy cinta verde hehe— Responde Kiba—Ya es humillante quesea malo en karate, pero sería muy humillante que una niña menor que yo me supere — Pensó muy nervioso

 

Ya termine mi entrenamiento maestro— Dijo Rías haciendo la reverencia de karateka

 

Muy bien Rías has hecho un buen progreso. Por ahora dejemos el entrenamiento hasta hoy, puedes volver mañana — Dijo el padre de Kiba

 

Saliendo de la escuela de karate, Rías y Kibapasean por la ciudad tranquilamente hasta que Rías se pone a ver varias rosasde una florería que le llamo mucho a atención

 

Que bonitas— Dijo Rías mientras apreciaba las rosas de colores rojo, azul, rosado,rosado oscuro, rosado ligero, morado, borgoña, amarillo, naranja, gris, blanco y negro

 

De verdad sí que son hermosas esas rosas—Dijo Kibaque se pone de lado de Rías para apreciar bien las rosas de varios colores

 

Rías se dispone a querer agarrar una rosa roja, pero al hacerlo sin querer se pica un dedo por las espinas de la rosa y comienza a derramar un poco de sangre por el dedo

 

¿Te lastimaste Rías?— Pregunta Kiba muy preocupado por la reciente herida de Rías

 

Las rosas por muy hermosas que sean, contienen espinas que pueden doler mucho— Recito de forma poética un misterioso chico que lleva una rosa roja en la mano y que está en la entrada de la florería

 

Los chicos se fijan en el misterioso chico y este en cuestión lleva vestido de un traje muy elegante de un conjunto de ropa azul oscura, pero lo que más llamo la atención era el aspecto físico del hombre que se le puede denominar como “Hermoso” su cabello como también ojos son de color celeste, su piel es de tez blanca y sus labios son de un rosado suave dando en si un aspecto delicado y natural

 

¿Quién eres?— PreguntaKiba intrigado

 

Mi nombre es algo que he olvidado a lo largo de los años, pero por mi apariencia me apodan Afrodita debido a mi belleza—Se presenta el misterioso chico de nombre o apodo mejor denominado Afrodita

 

¿Afrodita? ¿Cómo la diosa griega de la belleza?— Comenta Kiba curioso

 

Exacto niño, aunque prefiero no presumir de mi aspecto físico— Dijo Afrodita mientras alza hacia a su lado izquierdo la rosa roja que porta

 

¿De verdad? ¿Por qué no le gusta eso?— Pregunta Rías muy interesada mientras se queda viendo de forma hipnótica al joven Afrodita

 

Niña se te está sangrando el dedo— Comenta Afrodita al ver unas pequeñas gotas de sangre en el dedo de Rías

 

Oh dios ¿De casualidad tienes una bandita?— Pregunta Rías algo apenada mientras se cubre la herida con la otra mano. Afrodita camina hacia ella y usa una servilleta que llevaba en su bolsillo para cubrir la herida de Rías

 

Listo. Te recomiendo que para la próxima tengas más cuidado al querer agarrar una rosa— Comenta Afrodita ya después de haber atendido la herida a Rías

 

Gracias, por cierto ¿Por qué no te gustan sobre lo de tu apariencia?—Dijo Rías volviendo hacer su pregunta

 

Veo que estas muy interesada en saberlo, pues para mí la verdadera belleza reside en la fuerza y en el poder mismo, no hay nada más hermoso que una persona sea muy fuerte y muestre su valor a la hora. Cosas tan banales como la belleza física son pasajeras pero la fuerza es algo que siempre permanece vigente a todo momento — Responde Afrodita con mucha convicción y cierto aire de inspiración que llega a impresionar a Rías

 

Qué respuesta más extraña— Pensó Kiba con una gota en la nuca

 

Guau ¿Entonces soy hermosa porque soy fuerte?— Insinúa Rías señalándose a sí misma muy sonriente

 

¿Eres fuerte? ¿En qué sentido?— Pregunta Afrodita muy curioso

 

Practico karate desde hace 3 meses, he entrenado mucho desde ese entonces incluso mi maestro me dijo que progresado a una gran velocidad, hace poco fui ascendida a cinta amarilla. Eso me hace una persona fuerte— Responde Rías muy alegre

 

Hahaha ya veo, con que a eso te referías. Puedo decir que para tu edad puede que seas alguien fuerte, pero conozco a muchas personas que son muy fuertes. Dime niña ¿Cómo te llamas? —Vuelve a preguntar Afrodita con ligero sarcasmo

 

Me llamo Rías. Rías Gremory  de la familia Gremory y es un placer conocerlo señor Afrodita— Se presenta Rías de forma muy educada como con muchos ánimos a la vez

 

Hmmm… Interesante, no me imaginaba que fueses miembro de una de las familias más prestigiosas de esta ciudad y más a encontrarla en un lugar como este y en una situación como esta— Dijo Afrodita con aparentada sorpresa y un poco de asombro

 

Pues… Acababa de salir de mi clase de karate y vi esas hermosas flores— Explica Rías mientras señala las flores que vio hace rato

 

Ya veo, que encuentro de lo más inesperado ¿Y para que practicas artes marciales si se puede saber?— Pregunta Afrodita muy interesado

 

Practico artes marciales como una forma de entrenar mi mente y sacar todas mis frustraciones y volverme fuerte para que nadie este abusando de mí, en especial cierta persona— Responde Rías con mucha determinación y convicción

 

Interesante respuesta Rías, a decir verdad veo en ti mucha determinación en tu forma de expresarte, hasta creo que tienes potencial para volverte más fuerte— Comenta Afrodita

 

¿De verdad cree eso? Que pueda volverme más fuerte y con ello más hermosa todavía— Insinúa Rías muy animada teniendo un brillo en los ojos

 

Tal vez si o tal vez puedes volverte a convertirte en algo mejor de lo que aspiras. Me despido Rías Gremory, espero que te puedas volverte más fuerte y con ello más hermosa, puede que nos vayamos a ver en otra ocasión y puede que cuando eso pase ya te hayas vuelto una chica muy fuerte — Se despide Afrodita dando su rosa roja a Rías mientras camina hacia otra dirección dejando a los 2 solos

 

Pero que tipo tan extraño — Comenta Kiba preocupado

 

¿No crees que es muy genial ese Afrodita? Viste lo apuesto que se ve y mira la rosa que me dio ¿No es hermosa?— Insinúa Rías muy emocionada

 

No lo sé Rías, ese tipo me da mala espina — Responde Kiba con seriedad

 

¿Crees que nos podamos encontrar?— Pregunta Rías con mucho brillo en los ojos

 

Puede ser posible… pero no creo que sea recomendable que te encuentres con ese tipo— Responde Kiba muy serio

 

¿Por qué Kiba? ¿Acaso pasa algo malo?— Pregunta Rías muy extrañada ante la actitud de Kiba

 

¿Estas consciente que no es bueno hablar con extraños? Es más, que hay si ese tipo es de esos que se llevan a las niñas a su casa y les hacen cosas horribles como lo dicen por la televisión— Responde Kiba muy preocupado

 

Entiendo lo que dices Kiba. Mi papa siempre me ha advertido de ese tipo de personas todos las veces que me voy diciendo que no hable con extraños. Pero Afrodita no es ningún extraño hasta nos dio su nombre —Dijo Rías con notoria inocencia

 

Solo dijo su apodo, y que hay sí lo hizo al propósito para esconder su verdadera identidad y todo eso de que olvido su verdadero nombre sea una farsa para engañar a la gente y que la policía no lo pueda encontrar— Responde Kiba alarmado

 

Sabes Kiba, creo que vez demasiadas películas de policías y crímenes, además Afrodita no es tan malo hasta me atendió mi herida y me regalo esta rosa — Explica Rías mientras le enseña a Kiba la rosa roja que le regalo Afrodita

 

No lo sé. Solo sé que ese Afrodita o si ese es su verdadero nombre, solo no me inspira confianza para nada— Dijo Kiba dando la mirada hacia un lado mientras se rasca la nuca

 

¿Por cierto Kiba? Se me ha ocurrido una idea genial ¿Quieres saber cómo es?— Insinúa Rías muy motivada

 

Al día siguiente en un parque público se ve a Rías vestida con su uniforme de karateka en medio de lo que parece ser un ring improvisado en donde su amigo Kiba hace de réferi y anunciador

 

Pasen, pasen a ver quién se atreve a enfrentarse a la gran Rías Gremory a una pelea mano a mano — Dijo Kiba mientras presenta Rías quien esta se torna muy confiada de sí misma, por otro lado hay una audiencia de varios chicos que veían algunos muy incrédulos y otros con notorio temor a Rías

 

Es increíble lo fuerte que es esa niña — Comenta muy nervioso un chico de complexión delgada

 

Ni que lo digas, ya lleva como 10 peleas y todas las gano con mucha facilidad. Como ese chico que le rompió la nariz — Dijo un chico que lleva lentes que señala al delincuente que molestaba a Kiba hace 3 meses con lo del Gundam que yace inconsciente con una terrible herida en la nariz

 

¿Acaso no hay alguien fuerte por aquí? Todos los chicos del barrio son todos unos debiluchos ¿Podría haber alguien que de verdad es fuerte? — Alardea Rías con notoria arrogancia

 

Yo me ofrezco a luchar. Puede que sea algo divertido — Se propone Reynare caminando entre la pequeña multitud hasta entrar al ring poniéndose en frente de Rías

 

Vaya, vaya con que quieres pelear contra mi — Dijo Rías de forma arrogante — Este es el momento perfecto para hacerle pagar por todo el mal que me ha hecho — Pensó muy segura de sí misma

 

Si la humillo aquí junto a toda esta gente le dejaría una herida psicológica que la marcaria de por vida — Pensó Reynare con mucha malicia mientras observa a los espectadores

 

La pelea comienza y Rías se lanza a atacar dando una serie coordinada de golpes directos a Reynare mientras que esta las esquiva sin problemas

 

Esquiva todo lo que quieras, que te daré tu merecido golpe por ser mala conmigo durante todo este tiempo — Pensó Rías muy molesta mientras intenta golpear de forma efectiva a Reynare

 

Ha típico de una niña estúpida como tú, puede que seas buena en las artes marciales, pero tus ataques simplones no se compara con alguien como yo que se crío en los barrios más peligrosos — Pensó Reynare muy confiada de si misma mientras esquiva con mucha facilidad los ataques de Rías y esta después de dar un golpe de derecha e haber fallado, Reynare da un fuerte codazo en la mano

 

¡AAAHHH! — Grita Rías de dolor tras recibir el golpe

 

¡KA-POW!

 

Tras el codazo Reynare da una fuerte patada directo al rostro de Rías tirándola hacia el suelo, luego aprovechando que está en el suelo da una cruel serie de pisadas directo al estómago de manera sádica

 

HAHAHA ¿Acaso crees que me ibas a ganar? Eh niña estúpida HAHAHA — Insinúa Reynare de manera descarada mientras le pisotea el estómago a Rías y esta grita por cada pisada que recibe

 

¡Detente! ¡La pelea ya término! ¡Por favor ya para! ¿¡Acaso no vez que puedes matarla!? — Exclama Kiba muy alterado mientras ve como Rías es apaleada sin piedad alguna por su propia hermanastra

 

¡Cállate inutil! Nadie pidió la opinión de alguien tan escandaloso ¿No vez que me estoy divirtiéndome con mi hermanita? — Responde Reynare de muy mala gana mientras sigue pisoteando a Rías

 

Kiba se dispone a intervenir queriendo separar a las de forma brusca pero Reynare sin pensarlo le da un fuerte golpe en el rostro y luego le agarra del cuello

 

¿Quién te dijo interfirieras tonto? Si algo detesto es a la gente que me interrumpa. Para la próxima ten buenos modales — Comenta Reynare y le un fuerte golpe a la cara a Kiba lanzándolo contra el suelo, Rías al ver esa escena comienza a levantarse de poco a poco dejando a Reynare un poco confundida

 

¿Eh? ¿De dónde sacas tanta energía? — Pregunta Reynare intrigada

 

Pu-puedes gol-pe-arme o insul-tarme, pero no permi-tire que lasti-mes a mi amigo — Dijo Rías con fuerte convicción pero notoriamente muy adolorida

 

Esto es malo, si sigue teniendo una actitud así de determinada podría volverse todo un obstáculo para mis planes, necesitó romperle su espíritu para que no vuelva a actuar de esa forma — Pensó Reynare muy alarmada

 

Rías con lo que le queda de fuerzas va a paso lento hacia Reynare para intentar dar un golpe pero falla nuevamente y Reynare le agarra del cuello alzándola en lo alto y

 

¡POW!

 

Le propina un fuerte golpe que termina por dejarla totalmente inconsciente

 

HAHAHA ¡Ahí lo tienes niña estúpida! ¡Tú y tu amigo son unos completos debiluchos que ni sirvieron de calentamiento! HAHAHA — Exclama Reynara tras su repentina victoria y ve que entre los espectadores muchos de ellos están horrorizados por la pelea

 

Pensé que la pelirroja era fuerte, pero lo que hizo esta fue muy cruel — Comento un chico de complexión delgada muy preocupado por el estado de Rías y Kiba

 

Lo que acababa de hacer es digna de toda una criminal, parecía que iba con todas las intenciones de querer matarla por puro placer — Comenta un chico con lentes muy horrorizado

 

¿Qué les pasa a todos ustedes? ¿No deberían de estar celebrando mi victoria ahora mismo? Si acabo de darle una paliza a esa presumida del karate y a su amigo — Insinúa Reynare ante los espectadores

 

Estás loca, si lo que acabas de hacer no fue para nada justo — Responde un tanto nervioso un chico de aspecto obeso

 

¿Justo dices? Pufff... Si esa niña ya había derrotado a varios inútiles que no servían para nada y por ello se creía la gran cosa de ser fuerte. Alguien tenía que bajarle los humos — Comenta Reynare con fastidio

 

Pero si la pelirroja a diferencia de ti no era tan bestia cuando peleaba con sus demás oponentes y en cambio tú la masacraste sin piedad alguna — Responde un chico de lentes muy disgustado

 

Lo que sea. Lo único que importa es que gane. Me largo de este aburrido lugar — Dijo Reynare muy arrogante mientras se va del lugar dejando unos malheridos Rías y Kiba

 

3 Horas pasaron y en medio del parque se ven a Rías e Kiba vendados mientras ambos despiertan

 

¿Por qué estoy vendada? — Pregunta Rías muy curiosa

 

Fui yo quien te puso esas vendas — Responde Afrodita estando sentado en uno de los bancos

 

¡Afrodita! ¿Por qué esta aquí? — Pregunta Rías muy impresionada

 

Mientras paseaba por la ciudad vi a ti y a tu amigo tirados en el suelo, iba a preguntar del por qué estaban así y note las heridas que tienen por lo que inmediatamente trate sus heridas lo más pronto posible, al menos sus heridas no son graves — Responde Afrodita de forma calmada

 

Este tipo en serio que es extrañó, aparece de la nada así sin más para tratar nuestras heridas — Pensó Kiba mientras ve de forma sospechosa a Afrodita

 

¡Muchas gracias Afrodita! Es usted una muy buena persona — Exclama Rías muy agradecida

 

Por cierto he notado que tienes varios golpes, incluso he escuchado de una niña que estaba retando a varias personas a pelear ¿Acaso eras tú? — Pregunta Afrodita de forma interrogativa

 

Si fui yo. Vera es que se me ocurrió querer retar a varios chicos del barrio para probar mi fuerza, inclusive he derrotado a más de 10 chicos sin problema alguno. Todo iba bien hasta que vino una chica muy mala que me dio una paliza de la forma más cobarde posible — Responde Rías con desagrado

 

Hmmm… ¿Cómo así? — Vuelve a preguntar Afrodita muy curioso

 

Primero me lance a atacar con golpes directos y ella los esquivaba con facilidad, luego me dio un codazo en mi mano derecha y después me pateo la cara dejándome en el suelo y luego me empezó a pisotearme en el estómago y fue horrible. Mi amigo Kiba quiso intervenir pero la muy desgraciada le golpeo y me quise levantar para querer dar pelea pero ella me agarro por el cuello y me golpeo haciendo que perdiera la pelea y con ello la consciencia — Explica Rías con lujo y detalle lo que paso dejando un poco impresionado a Afrodita

 

Me impresiona saber que alguien como tu haya pasado por tal paliza, normalmente alguien después de haber recibido tal paliza debería estar hospitalizado, pero en tu caso veo que tienes mucha resistencia — Comenta Afrodita un poco impresionado

 

¿Entonces quieres decir que soy una persona fuerte? — Pregunta Rías muy alegre

 

Diría que si lo eres por lo que me acabas de contar. Pero si de verdad quieres ser fuerte entonces tendrías que ser mi discípula hahaha — Responde Afrodita de forma sarcástica

 

Entonces seré su discípula si tanto gusta — Propone Rías muy determinada

 

No hablaras en serio, si supieras de que consiste mi entrenamiento de seguro renunciarías  de inmediato — Dijo Afrodita con un poco de desconcierto

 

Hablo muy en serio, no importa que tan duro sea igualmente lo soportare para luego superarlo y volverme más fuerte — Dijo Rías con mucha más determinación

 

Oye Rías ¿No crees que deberías hacerle caso? Digo si apenas lo acabas conocer ayer. Es algo drástico tal propuesta — Insinúa Kiba muy preocupado

 

No me importa, si me vuelvo su discípula de seguro me volveré alguien fuerte y así no volveré a ser humillada por nadie — Dijo Rías muy motivada

 

Admiro tu determinación niña, pero te recomiendo que lo consultes con tu familia. Te advierto que mi entrenamiento puede llevar años enteros ¿Aun así quieres ser mi discípula? — Pregunta Afrodita con mucha seriedad

 

Igual, no me importa si me tomara años. Hasta se lo diré sin problemas a mi padre si tanto gusta — Propone Rías

 

Ahh está bien te aceptare como mi discípula. Pero hay una condición que debes tomar en cuenta. Solo te aceptare mi discípula si de verdad tienes el consentimiento de tu familia y estos de verdad aceptan el entrenamiento que estas dispuesta a hacer, te doy una semana para que tu familia acepte o no, si aceptan te podre aceptar como mi discípula o si no lo lamento mucho por ti  — Responde Afrodita dando un ultimátum

 

Por mi está bien — Dijo Rías aceptando la condición

 

Toma aquí te dejo mi dirección para que contactes, dentro de una semana iré a Grecia y si pasa la semana y no recibo respuesta tuya o de un familiar tuyo entonces no te aceptare como mi discípula — Dijo Afrodita mientras le da un papel a Rías con una dirección escrita y se despide de esta junto a su amigo Kiba dejándolos solos

 

Bien ya tengo todo listo, solo falta hablar con mi papa y todo estará arreglado — Comenta Rías muy segura

 

No lo sé Rías, si yo fuera tu papa de seguro diría que no fueras discípula de ese hombre extraño, es más podría ser un secuestrador y utilizo eso de querer volverte fuerte para engañarte — Responde Kiba un tanto inseguro

 

Siempre con lo mismo Kiba ¿No crees que exageras? Al menos tengo una semana y será fácil — Dijo Rías con mucha confianza

 

Al volver a la mansión Gremory, Rías le cuenta todo a su padre e hizo énfasis en la propuesta de Afrodita con la esperanza de que aceptara, pero Lord Gremory inmediatamente respondió con un rotundo no argumentando de que es muy peligroso ir con extraños incluso tacho a Afrodita como un posible criminal que secuestra niñas. Frustrada va a su habitación soñando con ser alguien admirada y respetada por todos con un cuerpo voluptuoso digna de una modelo, con largo cabello pelirrojo y grandes senos copa D en donde montones de chicos van hacia ella admirándola por su gran belleza incluso su amigo Kiba y Afrodita se quedan hipnotizados ante la belleza de Rías

 

Al día siguiente Rías camina junto a su perro Danny por las calles de la ciudad muy frustrada de la respuesta de su padre

 

Ahh maldita sea, que le voy a decir a Afrodita si mi papa dijo que no, ni hablar que la maldita bastarda de Reynare se rio de mi diciendo que nadie puede aceptarme — Pensó Rías muy frustrada

 

Mientras que camina ve un grupo de niñas de edad similar a la suya que conversan entre ellas de forma casual

 

¡Oigan! ¿Qué están haciendo? Si quieren puedo ir con ustedes — Insinúa Rías muy alegre mientras que el grupo de niñas solo la miran con total indiferencia

 

Oigan, esa niña rara nos están hablando — Comenta una niña morena mientras voltea la mirada

 

Solo ignórala, simplemente es una niña molesta nada más — Comenta otra niña de cabello negro volteando la mirada a un lado

 

¿¡Que dicen!? ¡Esperen! ¿A quién le llaman niña molesta? — Exclama Rías molesta mientras corre en dirección al grupo

 

Vámonos — Insinúa una niña rubia

 

¡Rías eres una molestia! ¡Solo nos molestaras! ¡Niña estúpida! — Exclama la niña morena mientras corre junto a su grupo alejándose lo más posible de Rías

 

Oigan, esperan ¡Vuelvan aquí! ¿Cuándo he sido una molestia? — Pregunta Rías muy molesta

 

¡Rías la molestia! HAHAHAHA — Exclamaron el grupo de niñas al mismo tiempo mientras se burlan de forma descarada

 

¡Reynare! ¡Reynare hizo esto! ¡Está intentando que todo el mundo me odie! De seguro esa bastarda le encanta hacerme sufrir ¡Maldita seas Reynare! ¡Te juro que te hare pagar por todo! — Exclama Rías muy enojada mientras da varios golpes al aire para apaciguar su frustración, por otro lado su perro Danny se le acerca para consolarla — Danny al menos serás mi amigo, no importa lo que Reynara haga — Dijo con más calma mientras acaricia a su perro

 

¿Te pasa algo Rías? ¿Te veo muy molesta? — Pregunta Kiba muy curioso

 

Ah hola Kiba, estaba molesta porque un grupo de estúpidas se estaban riéndose de mi diciéndome que soy una molestia — Responde Rías con notorio desagrado

 

Déjame adivinar Reynare otra vez — Insinúa Kiba fastidiado

 

Si. Desde que ella llego a mi vida todo se volvió un infierno, mi padre ya parece que no me quiere, en la escuela se ríen de mí, Reynare me opaca en todo lo que hago para hacerme sentir miserable. De verdad parece que le encanta hacerme sufrir — Dijo con Rías mucha molestia

 

Entiendo ¿Si quieres? ¿Qué tal si vayamos a un lugar especial a pasar la tarde? — Insinúa Kiba muy indeciso

 

¿Cómo cual lugar te refieres? — Pregunta Rías muy curiosa

 

¿Qué tal si vayamos al parque de diversiones haber que hay de especial? Sería ideal para desahogar todas las penas y molestias ¿No lo crees? — Propone Kiba

 

Ok me parece una buena idea Kiba — Responde Rías de manera alegre

 

Ambos jóvenes visitan el gran parque de diversiones de la ciudad en donde visitan cada juego y atracción que les llamaban la atención, para Rías y Kiba visitar el parque de diversiones se transformó en toda una experiencia anecdótica en donde ambos disfrutaban toda atracción como si no hubiera mañana incluso ha estrechado la relación de amistad de Rías y Kiba en donde para que parecen que son más que amigos en que en una ocasión ambos comían helados sentados en banco en donde a Rías sin querer se le cae el helado y Kiba de forma caballerosa comparte del suyo. Las horas pasaron volando y ya en plena atardecer ambos jóvenes se despiden muy alegres hasta que Kiba tiene un encuentro con alguien indeseable

 

¡Hola! ¿Tú debes de ser Kiba? ¿Cierto? Veo que te llevas muy bien con Rías para ser su único amigo. Ahora lo entiendo todo, veo porque Rías siempre permanece motivada a pesar del todo amor y cariño que le doy — Saluda Reynare con mucha malicia mientras está acompañada de 2 chicas de su misma edad

 

¿Qué es lo que quieres? — Pregunta Kiba un poco intimidado por la presencia de Reynare

 

Simplemente quiero conocer a los amigos de Rías, siendo mi hermanita se sobreentiende que sus amigos son también mis amigos — Responde Reynare mientras se acerca lentamente hacia Kiba como depredadora hacia su presa

 

L-lo siento pero necesito ir a mi casa lo más pronto posible — Dijo Kiba nervioso mientras retrocede para alejarse de Reynare y luego intenta correr pero esta le agarra el brazo y lo jala hacia ella

 

Sabes algo, para ser extranjero eres bastante apuesto. Tanto que te daría un… — Dijo Reynare con cierto aire de lujuria mientras mira de forma fulminante a Kiba y de manera instantánea le da a este un…

 

¡BESO!

 

¡De verdad lo hizo! — Exclamaron ambas chicas al ver lo que acaba de hacer Reynare

 

Le da un sensual e intenso beso francés que lo deja totalmente impresionado como también a las chicas que están de espectadoras y Kiba intenta librarse de Reynare pero esta le sigue incrustanto du lengua como una actriz porno violando toda su integridad

 

¡Eso es lo que hace a Reynare tan genial! Ella hace cosa que nosotros no nos podríamos imaginar ¡Eso hace que me emocione mucho! — Exclama muy emocionada una de las que acompaña a Reynare

 

Reynare termina el beso y tira a Kiba por el suelo de forma violenta

 

¿Has besado a Rías alguna vez? Por tu expresión veo que no paso, ahora ya Rías no podrá darte tu primer beso. ¡Fui yo Reynare! ¡Y no solo eso ahora te he marcado como mi propiedad! — Exclama muy orgullosa Reynare del acto que hizo dejando anonadado a Kiba — ¡No importa lo que tenga que hacer! Si es un beso lo que se necesita, entonces que así sea. Esto de seguro debe de terminar las cosas con Rías y yo. No permitiré que Rías tenga amigos o amantes — Pensó muy maquiavélica

 

¡Mira lo que está haciendo! ¿¡En que está pensando!? ¡Se está lavando la boca con agua de grifo! ¿Qué le sucede para que haga semejante locura? — Exclama muy impresionada una de las acompañantes de Reynare al ver como Kiba está bebiendo de un grifo

 

¡Hijo de cain! ¡Estas usando agua de grifo para amolarme verdad! — Exclama Reynare muy molesta ante Kiba que no duda en darle un fuerte golpe a la cabeza y luego se da la vuelta — Maldita sea ¡Soy Reynare! ¡No puedo dejarme ganar por un inutil tonto cualquiera! — Pensó muy irritada — Grrr… ¡Como sea! ¡Vámonos! — Dijo un poco menos irritada mientras se va junto a sus acompañantes

 

Al día siguiente Rías camina por las calles muy tranquila hasta llegar a ver a Kiba cerca de una tienda de historietas

 

¡Hola Kiba! ¿Qué estás haciendo? — Saluda Rías muy energética

 

Hola Rías yo pues yo... — Saluda de forma cordial Kiba y comienza a recordar lo de ayer con Reynare e empieza a retroceder de poco de Rías — L-lo Lo siento Rías — Dijo muy apenado mientras corre alejándose de Rías

 

¡Hey espera! ¿¡Porque  corres!? — Pregunta Rías muy desconcertada

 

HAHAHAHA ¡Miren es la estúpida Rías! — Se ríe descaradamente un grupo de chicas de la misma edad de Reynare que miran de forma maliciosa a Rías

 

Yo puedo explicar del porque actúa así — Insinúa otra chica del grupo

 

¡No espera! ¡Quiero verla quejarse un poco más de su estúpida vida! — Exclama otra chica imitando de forma burlona la voz de Rías

 

Ustedes… ¿¡Que le hicieron a Kiba!? — Exclama totalmente furiosa Rías

 

El grupo le conto todo lo que paso con Kiba ayer por parte de Reynare que lo único que hizo fue aumentar a niveles desproporcionados la furia de Rías y esta corre a toda velocidad hacia su mansión

 

¡THOMP!

 

Abre con mucha violencia la puerta de la mansión  ve a Reynare sentada tranquilamente leyendo una revista

 

¡REYYNAAAREEE! — Grita Rías con toda fuerza mientras es rodeada por una imponente aura de fuego resplandeciente

 

Oh vamos, es rudo gritar el nombre de una persona de esa forma — Dijo Reynare con severo fastidio

 

¡Me las pagaras desgraciada! ¡Siempre has tenido algo contra mí todo este tiempo! ¿¡Porque no me pudiste dejar en paz!? — Dijo Rías muy iracunda

 

Oh ¿Entonces escuchaste lo de tu amigo Kiba? ¿Y todo lo que puedes hacer querer devolvérmelo con un golpe? — Comenta Reynare muy sarcástica

 

¡No te permitiré que lo insultes de esa forma! — Exclama Rías mientras corre hacia Reynare queriéndole propinarle un fuerte golpe pero esta lo bloquea con el codo con total facilidad

 

La ira es algo fea ¿Acaso quieres que te dé una lección niña estúpida? — Dijo Reynare dando un fuerte codazo en la nariz de Rías y esta retrocede un poco ensangrentada por el golpe

 

No… no puedo ganarle… ¡Pero si dejo que gane esta pelea significa que ella me seguirá persiguiendo para toda la vida! ¡Tengo que seguir luchando, así sea por la dignidad de Kiba! — Pensó Rías entre reflexiva y frustrada mientras intenta levantarse

 

Parece que tendré que darte una buena lección — Dijo Reynare mientras se pone en posición de pelea — Lo justo es justo. Una que no se le olvide esta lección, se dará cuenta de que nunca será capaz de ganarme en lo que sea ¡En una pelea o en la vida misma! — Pensó con mucha prepotencia

 

Rías da un golpe pero Reynare la vuelve a bloquear y en ese mismo instante da una fuerte patada a la mejilla

 

¡Perfecto! ¡Eso se sintió muy bien! — Pensó Reynare muy victoriosa del ataque dio a Rías pero esta se recupera inmediatamente y salta hacia ella agarrándola por la cabeza e sujetando sus piernas en sus caderas — ¡No puedo creer que me agarrara después de esa patada! ¡Un golpe más y! — Pensó muy incrédula de como persiste Rías e intenta darle un golpe pero

 

¡KA-POW!

 

Rias da un fuerte cabezazo en la nariz a Reynare que la deja mareada y tras eso aprovecha para darle una serie de golpes en la cara sin parar

 

¡Reynare! ¡No Vuelvas a Entrometerte con Kiba! ¡Te seguiré golpeando hasta que llores como una maldita desgraciada! — Exclama Rías mientras le da una terrible paliza a Reynare dando golpe tras golpe y terminando con un golpe de dragón que la manda volar votando sangre por la boca

 

Un poco de la sangre de Reynare llega a la máscara de piedra que está en la pared y misteriosamente este reacciona sacando 6 púas por los bordes sacándolo de la pared dejándolo en el suelo tirado, Rías escucha el sonido que provoco la máscara y se deja distraer

 

Tu… tu… tu… ¿¡Porque me haces esto!? — Exclama Reynare tirada en el suelo llorando a mares

 

¿Qué? — Pregunta Rías muy confundida por la reacción de Reynare

 

¡Eres una estúpida! — Grita Reynare mientras llora y saca una navaja de su bolsillo

 

¿¡Que significa esta pelea!?  — Pregunta Lord Gremory a lo alto de las escaleras

 

¡Papa! — Dijo Rías sorprendida de ver a su padre

 

Las Jóvenes serán jóvenes. Pero Rías tu atacaste a Reynare mientras estaba indefensa. Eso no está bien de ninguna forma — Dijo Lord Gremory con mucha decepción

 

¡No papa no es lo que parece! — Explica Rías con notorio desespero

 

¡No quiero escucharlas! Ambas ¡A sus habitaciones! ¡Las 2 están castigadas! — Exclama Lord Gremory molesto por lo de la pelea

 

Rías y Reynare se miran con mucho odio entre una y la otra

 

En plena mañana del día siguiente uno de los tantos mayordomos de la mansión va a recoger varia basura para tirarla a la chimenea, entre la basura se encuentra una gran caja de madera muy pesada

 

Listo, estas ya son todas. Ahora a prenderla — Dijo el mayordomo tras haber acabado su labor y luego prende la chimenea, camina calmadamente hacia la mansión hasta que

 

¡TAP! ¡TAP!  ¡TAP! ¡TAP!  ¡TAP! ¡TAP!

 

De repente escucha que dentro de la caja de madera algo se está moviéndose de forma muy violenta mientras que el fuego de la chimenea se intensifica reduciendo varios objetos a cenizas

 

¿Acaso hay alguien vivo en la chimenea? — Se pregunta a sí mismo el mayordomo muy nervioso al escuchar cómo se mueven la caja mientras el fuego se intensifica a grandes niveles. Inmediatamente corre hacia la mansión para avisarle a todos los mayordomos y criadas sobre lo del supuesto ser vivo que está en la caja

 

10 Minutos pasaron y alrededor de 4 mayordomos van a revisar la chimenea después de haber apagado el fuego y comienzan a revisar la supuesta caja. Al revisarla los mayordomos se llevaron una horrible sorpresa, el perro Golden de Rías Danny se encontraba encerrado en la caja y murió horriblemente calcinado por el terrible calor de las llamas. Nadie tiene de quien fue el responsable de tal atroz acto y cuando la noticia llego a la familia Gremory, Rías no aguanto el llanto y lloro a  mares e Lord Gremory se sintió muy terrible por tal perdida mientras que Reynare se tomó la situación con total indiferencia. Al paso de la tarde se le hace una tumba al perro fallecido y Rías se queda parada en frente de la tumba

 

Estoy segura. Estoy segura que fue obra de Reynare ¡Esa maldita lo hizo! — Pensó Rías muy enojada mientras ve la tumba de su perro Danny

 

Al paso de la de la noche en la habitación de Rías esta se recuesta en su cama muy molesta de lo que le paso a su perro Danny y mira atentamente el papel que le dio Afrodita en caso si quiere o no ser su discípula

 

Mañana todo cambiara, una vez que me haga una chica muy fuerte ya nadie me humillara ni me insultara, nadie en especial tu Reynare Brando — Se dijo a si misma Rías muy determinada mientras ve el papel

 

Al día siguiente en medio de un hotel se puede ver en una habitación a Afrodita preparando sus cosas para ir al aeropuerto

 

¡TOC! ¡TOC!

 

Alguien toca la puerta de la habitación y va a ver de quien se trata

 

Ah eres tu ¿Qué se supone que haces aquí? — Pregunta Afrodita muy curioso ante cierta persona que ve en frente

 

Mi padre acepto que fuera tu discípula, le tomo unos días considerarlo pero pensó que sería muy buena idea que sea su discípula para que aprendiera nuevas cosas — Responde Rías muy segura de sí misma cargando una mochila morada

 

En la mansión de los Gremory, Lord Gremory toca la puerta de la habitación de Rías

 

Rías. Rías por favor despierta o llegaras tarde a la escuela  — Dijo Lord Gremory mientras toca la puerta de la habitación, entra para querer despertar a Rías… pero se lleva una gran sorpresa

 

Mientras tanto en el aeropuerto se ve un avión que comienza a despegar rumbo a Grecia

 

Fin del capitulo

 

Notas de personajes

 

Rías Gremory

 

Edad: 9 Años

 

Nacionalidad: Suecia

 

Género: Femenino

 

Descripción: Alegre niña y jovial que disfruta de la vida como la heredera principal de su fortuna de su familia, todo iba bien hasta que la llegada de lo que sería su hermanastra, cambiaria las cosas para siempre haciendo de su vida todo un sufrimiento total. Ahora misma se fue con un misterioso hombre que lo ayudara a su criterio en ser una persona fuerte

 

Reynare Brando

 

Edad: 12 Años

 

Nacionalidad: Suecia

 

Género: Femenino

 

Descripción: Hija de una disfuncional familia que por azares del destino tiene un final trágico pero dado a una deuda con la familia Gremory ahora vive como la hijastra de Lord Gremory y hermanastra de Rías Gremory. A simple vista puede parecer una chica buena pero en realidad es una persona vil e inescrupulosa que disfruta de hacer sufrir a otros, como meta principal tiene el objetivo de querer hacerse con la fortuna de la familia Gremory y para ello quiere hacerse con la confianza total de la familia e por ello hacer sufrir a Rías para que esta no sea digna de heredar dicha fortuna. Con esto último hará todo medio necesario para cumplir sus planes sin importar que salgan gente herida de por medio

 

Lord Gremory

 

Edad: 34 Años

 

Nacionalidad: Suecia

 

Género: Masculino

 

Descripción: Patriarca de la familia Gremory y hombre honrado que es muy leal a su palabra tanto que acepto que tuvo una deuda con cierta pareja que supuestamente le salvo la vida, tras eso acepta de buena fe en criar a la hija de esa familia como la suya, es un hombre serio y recto que tiende a ser muy estricto cuando se requiera hasta puede parecer alguien duro, pero en el fondo es un buen hombre de gran corazón que ama mucho a su familia

 

Yuto Kiba

 

Edad: 10 Años

 

Nacionalidad: Japón

 

Género: Masculino

 

Descripción: Chico japonés algo tímido y un poco inseguro que entabla una amistada con Rías, hasta tiende a darle consejos de ciertas cosas relacionadas a la situación a la que esta vive

 

Afrodita

 

Edad: 18 Años

 

Nacionalidad: Suecia

 

Género: Masculino

 

Descripción: Misterioso hombre de una envidiada belleza física pero que tiene una firme ideología de que la belleza reside en el poder de las personas en sí, tras eso por broma insinúa en ser maestro de Rías y esta se lo toma en serio pero le dio un supuesto ultimátum con la creencia de que no podrá ser su discípula, después de unos días Rías se presenta ante él y esta acepta un poco casi a regañadientes ser su discípula. Como dato extra se dice que viene de una orden sagrada de guerreros súper poderosos que mantienen el equilibrio en el mundo

 

Notas de autos: Buenas a todo el mundo, espero que les hayan encantado hacer este nuevo fic que se me ocurrió hace un tiempo debido a una petición de un usuario en especial, ahora mismo me entraron las ganas de escribirlo

 

Como podrán notar este fic tiene no pocas sino muchas discrepancias con la serie de High School DxD debido a la introducción y la historia en sí tomando en cuenta que en este fic la protagonista es la propia Rías Gremory en vez de Issei Hyoudou como muchos estamos acostumbrados, incluso se tendrá que aclarar muchos detalles para los siguientes capítulos

 

1-  No habrá Harem de ningún tipo, por ende y perdón por los fans de Issei este personaje no jugará un papel importante en la trama en si

 

2-  No hay club de ocultismo, ni fracciones de ángeles ni demonios. No solo eso que aclaro que personajes como Rías, Reynare y demás personajes de DxD serán humanos a excepción de unos pocos que servirán de antagonistas o villanos principales del fic

 

3-  Como muchos notaron las personalidades de algunos personajes como Rías, Reynare y Kiba fueron modificadas a pulso por cuestiones de la trama en si, por lo que no se extrañen en lo absoluto que otros personajes tengan personalidades modificadas de forma leve o drástica

 

Sin más queda decir que espero que les hayan gustado el primer capítulo, dejen sus reviews y si gustan comenten todos los detalles que más les llamaron mucho la atención en particular, como que tal quedo la incursión de onomatopeyas si fueron buen detalle o no

 

Hasta el próximo capitulo

 



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2016 - 10:03

Mucha suerte en tu Fic

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2016 - 10:06

Buen comienzo

Rias es muy amable

Reynare como siempre una hipócrita

La esposa si merecía morir

Porque Rías conoció a Kiba? No sería mejor q hubiera conocido a Issei

Saludos

WaoYB6M.png

 


#4 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2016 - 14:29

Buen comienzo

Rias es muy amable

Reynare como siempre una hipócrita

La esposa si merecía morir

Porque Rías conoció a Kiba? No sería mejor q hubiera conocido a Issei

Saludos

De hecho Issei esta listo para el siguiente capitulo jugando un rol como asistente



#5 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2016 - 20:46

suerte en tu fic



#6 Roy4

Roy4

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Anaco, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2016 - 22:50

suerte en tu fic

 

Gracias, dentro de poco el segundo capitulo estara listo.... Si es que hay mas gente que lee este fic
 






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Highschool DxD, Rias Gremory, Jojo´s Bizarre Adventure, Crossover

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·