SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 12

Saint Seiya Episodio G Requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#41 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:13

Gracias por el aporte Armagedon, pero si es el capítulo dónde aparece el mismísimo Shunhades!

 

 No hay de qué. Aún si Okada mata a nuestros personajes favoritos y nos da clases de insultos racistas divinos, con traducción se disfruta más y hace más pasable Réquiem xD

 

 

Saludos

 

Nunca me había alegrado tanto de ver la cara de Shirou. ¡Gracias por el esfuerzo! Agradecimiento extendido a nuestro mesías Mercano, que según veo ha ayudado.  Y aunque no sirva de mucho, ver que lo estaban traduciendo me ha animado a leer Requiem a pesar de mis reservas con el Seiyacentrismo. ¡Esperaré con impaciencia los siguientes capítulos!

 

De nada bro. Mercano siempre está dispuesto a aconsejar. Algo bueno (o no tanto para la trama ) es que los conceptos y diálogos que involucran a Esteropes no suelen cambiar mucho como para dificultar una traducción de estos capitulos más amateur como la mía. 

Pero de igual forma le da un toque distinto a los caps y me ha hecho reconsiderar un poco mi opinión de Réquiem con esos dibujos tan bonitos de Seiya y diálogos bien épicos jaja.

 

Veremos si tu opinión cambia algo también.

 

 

Gracias a todos por el apoyo!


Editado por ♒ Armagedon ♒, 13 septiembre 2021 - 14:13 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Episodio G Requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·