SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuál es el mejor personaje en tu opinión del MO?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 17:01

Buenas chavales.

La pregunta es certera. En base a sus criterios (desarrollo, personalidad, méritos, poder, etcétera) a cual consideran el mejor del MO y si pueden dan una breve reseña del porqué lo consideran así. Ojo no necesariamente tu favorito debes considerarlo el mejor personaje o puede que sí, queda en uds decidir.

Entran todos los personajes conocidos hasta el momento.

Los mangas como ND, Origins y Zero si se toman en cuenta al ser parte de la historia original.

El anime original no entra debido a que tendrá su propia categoría al igual q los demás spin offs.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 07 marzo 2019 - 17:05 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 17:18

Desarrollo: Todos un cero. Personajes planos y mal construidos.

Personalidad: Ninguno tiene alguna que merezca la pena ver como "buena". Me gusta la de Kanon, pero es algo que hemos visto mil millones de veces.

Méritos: Kanon fue el que más hizo por el Ejército de Atenea en Hades, mientras que los demás o restaron (como Saga), o fueron inexistentes (como Aphrodite), o simplemente no hicieron suficiente (Aldebarán).

Poder: Todavía lo dije esta tarde en vs. Para mí, el dorado más fuerte del MO es Shaka.

 

Si preguntas por el mejor personaje, creo que cada uno tiene su manera individual de definir "mejor". Unos, por su signo, otros, por lo poderoso o imponente que resulta. Para mí, en base a lo que SON de verdad como personajes, no valen nada.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 17:36

Shiryu, por amplio margen, es el mejor personaje de SS. La segunda S debería ser en honor a él. Él representa todo lo que debe ser un Saint.

 

Shiryu-Drag%C3%B3n+35.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 17:58

Por diseño? Por poder? Que tomas en cuenta?

Doy un top 7

1-Hyoga
2-Shiryu
3-Shun
4-Kanon
5-Saga Dopado
6-Thanatos
7-Ikki

Editado por Helios, 07 marzo 2019 - 17:58 .

xmHf9jM.png

 


#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 18:09

Todo el conjunto. Para ti cual es el mejor personaje del MO. Las características las tomas en cuenta tu y se respetan.

P. D. Penta escoge uno, no creo q en el manga de tu infancia no haya un personaje al q consideres el mejor.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 07 marzo 2019 - 18:10 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 18:18

los mejores siguen y seguiran siendo 

 

shiryu , es el verdadero ideal de un santo de atena en todos los aspectos

 

ikki es la fuerza del equipo protagonista sobre todo en los momentos dificiles

 

aiolos, quien es el causante de esta serie literalmente

 

hypnos y thanatos quienes son quienes manipulan toda la nueva guerra santa y controlan a pandora y esta a los espectros

 

saga como patriarca el mejor villano de toda la serie y manga

 

ker que al parecer es quien enlazara el pasado con el futuro

 

chronos quien ha hecho joven a saori y parece ser que esta detras del desastre en la guerra del pasado 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 18:21

Ker es de lejos el.mejor personaje de SS

Alguien capaz de manipular a otros 2 manipuladores y usarlos a su antojo sin que estos sospechen nada.

Alguien capaz de decirle sus verdades al segundon y luego usarlo ,creyendo este último que actúa por si mismo

Aparte tiene corazones en su armadura

DM es otro buen personaje, seguir tus ideales y cambiar de bando según corresponda, excelente estrategia. Malo por formación no por potenciación de un Lémur o por idiotez y envidia( Kanon)

Editado por Jean_1357, 08 marzo 2019 - 13:58 .

xidLBvc.png


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 18:21

A mí el personaje que más me gusta es Kanon. Pero el que creo que es el mejor, trabajando como un auténtico caballero con sus ideales siempre por delante de todo lo demás, es Shiryu. No es idiota como Seiya, ni egoísta como Hyoga, ni altanero como Ikki ni demasiado calmado como Shun. Shiryu es respetuoso, gentil, fuerte de mente y espíritu así como de valores (peleando de igual a igual incluso con la muerte en los talones).

Para mí, Shiryu es la definición de lo que un caballero es, sin perder nada más.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 18:26

Ikki escoge uno dentro de los q dijiste.

Muchas gracias Penta.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 18:42

Del MO.......esta dificil ya que no hay mucho donde elegir, a mi en lo personal me gustó mucho Marin :D siempre me ha llamado la atencion ella ya al principio pensaba que era la hermana perdida de seiya jajajajaja.


s5WRfTs.jpg


#11 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 19:28

Buen tema, lo que pasa es que es muy difícil que un personaje en Saint Seiya sea favorecido en todo esto: 

 

(desarrollo, personalidad, méritos, poder, etcétera)

 

Sobretodo en desarrollo, que todos sabemos es el punto débil de la obra. Es más, bajo mi criterio no es necesario que un personaje tenga todo eso para ser un gran personaje (si varias cosas, pero no estrictamente todo junto).

 

Por dar un ejemplo, aunque el anime no este permitido, para mi uno de los mejores personajes de la franquicia es Alberich.

 

15048e222681be9caaad1a39047e5e3ebd051alb

 

Este personaje no es poderoso, ni siquiera tiene de los mejores trasfondos de Asgard; pero sus motivaciones, personalidad y méritos (precisamente por no ser overpower), lo convierten en una joyita. Un tipo con motivaciones propias, maquiavelismo y que se las rebuscaba para lograr su objetivo, el cuál casi cumple. El Batman de los God Warriors, lo cuál no es poco decir.

 

 

 

 

 

Volviendo al MO, realmente no hay un personaje que uno diga: ¡WOW, QUE PERSONAJE! Mis favoritos tienen lo suyo, Mu es fuerte y algo relevante, pero está lejos de ser un personaje complejo y tener motivaciones propias. Y Shiryu como prota goza de más desarrollo, me gusta que sea el más sacrificado, me gusta que sea inteligente y me gusta que tenga las escenas más épicas...vamos, SHIRYU ES LO MÁS! Pero como personaje en sí, creo que ninguno en el MO tiene lo necesario para competir con verdaderos buenos personajes tridimensionales de otras obras.

 

Aún así, hay una dupla que como tal, en los últimos años me ha ido conquistando, ya que fue comprendiendo su importancia para la obra.

 

 

 

DH74C9T.jpeg

 

 

 

 

Saga y Aioros.

 

La primera vez que me plantee la importancia de estos dos, fue durante Soul of Gold, cuando muy acertadamente (y probablemente, supervisado por Kurumada), estuvieron al frente de todos, y ese corto diálogo que tuvieron me transporto al génesis de Saint Seiya.

 

Saga: "Aioros, jamás pensé volver a verte así".

Aioros: "Puedo verlo en tu mirada, has recorrido un largo camino de espinas".

Saga: "Sin embargo, comparado a la sangre que derramaste, mi dolor es nada".

Aioros: "Aún así, volver a pelear lado a lado, es un honor para mi Saga.

 

Y es que aunque no sea canon, ese diálogo se ajusta perfectamente a la historia de estos dos, porque efectivamente son el génesis de Saint Seiya. Dos amigos, los mayores de su rango, que por razones del destino se ven involucrados en hechos catastróficos, desatando la historia tal cuál la conocemos. Dos amigos que se admiraban mutuamente, y eran admirados por todos, pero terminaron vistos como traidores a ojos de los otros personajes, y representando el bien y el mal a los ojos de los lectores. Aioros, el símbolo de la justicia y mayor inspiración del prota; Saga, el símbolo de la corrupción, el villano del mejor arco, quién tuvo un desarrollo por encima del promedio.

 

Vale aclarar que me gusta más lo que representan como dupla, que en solitario. Y técnicamente me gusta más lo que podrían haber sido, que lo que son: personajes desperdiciados en sus gaidens por un autor que no es muy bueno desarrollando. Y es que si yo tuviera a mano personajes tan ricos en potencial, hubiera desarrollado la historia entre ambos al máximo, al fin y al cabo son los amarillitos más importantes. Pero a pesar de los errores que Kurumada se mando sin querer (porque estoy seguro que para él, está haciendo la cosas bien), nadie le quita a estos dos lo que ya tienen ganado: Sin Aioros literalmente no hay Saint Seiya, y sin Saga no hubiéramos tenido al mejor villano del mejor arco. El yin y el yang del universo que nos compete.


Editado por Goddie, 07 marzo 2019 - 20:33 .


#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 19:51

Yo lo tengo claro, saga y kanon siguen siendo los mejores...aunque ofiuco tiene mucho potencial ,para convertirse en un gran personaje, lo mismo que ker ...


ojalá que kurumada los aproveche

Saludos

Editado por gold kardia, 07 marzo 2019 - 19:53 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 19:59

tatsumi



#14 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 20:02

Kanon de lejos...

 

No necesariamente se tiene que ser un buen samaritano para ponerlo como buen personaje... Shiriu es bueno desde los buenos, pero Kanon fue bueno desde lo malo y lo bueno, el tipo fue el maldito manipulador que casi destruye el mundo usando a Poseidon y si los bronces no se hubieran metido...

 

Y desde el lado bueno.... amolar, fue el maldito orgullo dorado en la saga de hades. Llego, se le planto a Milo con 2 huevos y dejo que lo torturaran, después en la cara de milo le dijo que aguantaría antares. Y antes de eso había owneado a Saga en una técnica que el conoce desde pequeño...

 

Y lo mejor... llego al inframundo y lo barrio, el solo hizo de ejercito y en cuero, lleno de heridas hasta muerte, se llevo a un juez del infierno, desintegrandolo en la destrucción de las galaxias...

 

Kanon de Geminis, Kanon de Dragón Marino, el Tanque, el Orgullo dorado, odiado, querido, pero insuperable!!

 

PALABRAS DE DIOS: Si matar es un pecado, entonces matenos a todos los malvados del mundo y entonces después aceptemeos el castigo de Dios!


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 20:37

Diría Saga, pero como ya salio Origins y lo del Lemur, creo que ya fue

 

En todo caso sería uno de los protas, Shiryu o Hyoga. Hyoga me parece un personaje mas original que Shiryu por el tema de su madre, así que lo elijo a el.

 

De los golds, sería Gestalt de sagitario, el mas original que he visto hasta ahora

 

Saludos


Editado por burn777, 07 marzo 2019 - 20:39 .


#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 20:38

Gracias por sus comentarios amigos.

Pero tengo q contabilizar los votos. Deben votar por uno solo porque pienso hacer una dinámica en grande si todo sale bien. Así q Ikki, Goddie y gold favor de apoyarme con darme el nombre del q consideran el mejor.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 21:28

Shiryu, por amplio margen, es el mejor personaje de SS. La segunda S debería ser en honor a él. Él representa todo lo que debe ser un Saint.

 

Shiryu-Drag%C3%B3n+35.jpg

 

Secundo esto.



#18 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 21:38

Gracias por sus comentarios amigos.

Así q Ikki, Goddie y gold favor de apoyarme con darme el nombre del q consideran el mejor.

Saludos

 

Yo personalmente no voy a votar a nadie, primero porque no me interesa el resultado, y segundo porque como dije no me parece que ningún personaje de Saint Seiya se puede considerar EL personaje. Solo me uní al debate porque me pareció interesante exponer mi punto de vista y leer el de los demás. En el caso de Aioros y Saga me gusta muchisimo lo que representan ambos juntos, las dos caras del génesis de la obra. No podría votar a alguno individualmente como "mejor personaje de Saint Seiya", habiendo otras obras con personajes complejos de verdad. Quizá a Saga lo votaría individualmente antes, pero después de Origins donde perdió su doble personalidad, me parece que ya no tiene lo que lo convertía en el personaje individual más interesante y complejo.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 07 marzo 2019 - 21:42 .


#19 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 08:21

De los Gold sin duda el que mas me llama la atencion es Aioria, ese acoso por ser hermano del traidor Aioros para que con los años el se volviera un Santo de Atenea y se descubriera que su hermano era todo lo contrario, era el HEROE que salvo a Atenea, despues es de los pocos que no parece de hielo en cuanto a personalidad.

Hay otros personajes que me llaman la atencion, pero diria que Aioria es el que mas.

#20 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 09:13

Es difícil solo escoger uno, hay personajes muy interesantes... 

 

De entre los bronces Shiryu e Ikki. 

 

De entre los Dorados MO Doko, Saga, Shaka. 

 

Del ND hasta ahora el personaje que mas me llama la atención es Suikyou. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·