SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
393 respuestas a este tema

#321 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2019 - 21:56

Nuevamente Iris, con su pistola láser logro vencer a Flash y a Bloodwork , felicidades Iris


xidLBvc.png


#322 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2019 - 01:37

Iris será quién derrote al Anti-Monitor con una pistola. Por eso ella sale en el póster en vez de, no se, Ray/Atom.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#323 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2019 - 08:34

No metieron a Atom en el poster porque el actor ya está ahí, interpretando a Superman 78'.

 

Y al menos agradezcamos que ya no está con el "somos Flash", y ni siquiera como líder del equipo, pues ese va a ser aparentemente Cisco. Lo que sí molesta es que apenas haya derramado dos lágrimas por la muerte de su esposo y nunca haya tenido una escena con él sobre el tema, como sí tuvieron Cisco, Frost, Joe y hasta Ralph.

 

Y es algo que de hecho Ramsey le recrimina.


Editado por -Felipe-, 05 diciembre 2019 - 08:36 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#324 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2019 - 16:42

Ya que hablamos del multiverso, bien pueden salir Ray y Superman al mismo tiempo, hasta Ray puede salir con el visor de su casco.

Escenas de como Supergirl se enlaza con el crossover, para quien no vea la serie. Literal, es lo único en 8 episodios que se relaciona con el tema.

https://youtu.be/nBluoUX1yXQ

"Yo siempre he sido el héroe"

De veras que Jon Cryer hacer un gran Lex

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#325 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2019 - 17:03

Ya que hablamos del multiverso, bien pueden salir Ray y Superman al mismo tiempo, hasta Ray puede salir con el visor de su casco.

De hecho Guggenheim confirmó.... ¿será spoiler lo que el director/productor diga? No creo... Y el tipo vaya que revela cosas como si nada en twitter, porque claramente se guarda un montón de secretos que SÍ serían spoiler.

 

 

 

En fin, confirmó no solo que saldrán juntos en la crisis (supongo que con la jugadita del visor), sino que """Superman""" será """estrella invitada""" en algunos episodios de Legends.

 

Al menos, hasta que Brandon Routh se retire del arrowverso. Imagino que será a mitad de temporada.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#326 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2019 - 18:09

Eso es la duda que me ha quedado, en que momento se irá Routh. A veces me dio la impresión que se iba luego del crossover.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#327 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2019 - 20:01

Imposible, porque la temporada recién empieza DESPUÉS del crossover xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#328 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2019 - 22:15

Eh.. bueno, esto es incómodo.

 

OTRO trailer. Pero este es... un poquitín más spoilerífico.

 

 

Ver bajo su propio riesgo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#329 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2019 - 00:41

Estoy... en shock. Solo eso diré por ahora. Estoy en shock.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#330 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2019 - 01:34

Buen capítulo, solo espero un cameo de la Doom Patrol como también fue anunciado para los siguientes caps.. aún se necesita más fanservice


xidLBvc.png


#331 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2019 - 05:03

Mucho que decir, pero primero hay que pensarlo.....Oliver :t573:


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#332 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2019 - 23:02

El Superman de Brandon no se merecia ese final...

Barry tierra 1 tiene que morir o me sentiré estafado.

 

Por lo demás excelente capítulo, Lyla  :unsure:


xidLBvc.png


#333 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2019 - 06:08

Después de una sublime Hora 2, un DESASTRE de Hora 3. Y no solo me refiero a los eventos ocurridos, sino que todo fue tan mal escrito, tan mal actuado y tan jodidamente acelerado que me estoy preguntando si no habrá sido escrito y dirigido por un equipo completamente distinto.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#334 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2019 - 12:41

Ok, voy por partes. Ahora sí.

 

HORA 1:

  • Ver a los héroes más grandes del Arrowverso (Oliver, Sara, Kara, Barry, Ray y Clark) + Kate fue genial. También fueron buenísimas las batallas, y las dinámicas entre los personajes (me sorprendió lo de Atom y Batwoman, salió muy bien; por otro lado, aunque no me gusta mucho el personaje de Kate, me gustó muchísimo su dinámica con Kara durante los tres episodios).
  • Bien que se centraran en los personajes de Supergirl. Kelly, J'onn y Dreamer no hicieron mucho, pero Alex, Brainy y Lena fueron los MVP, especialmente el Brainiac. Lástima que Lena siga chillando (don't get me wrong, igual es entendible)
  • Oliver-16. Al fin se explica el problema que existía con Connor Hawke. Muy emotivas sus escenas con Sara-1.
  • La escena entre Clark y Lois con su pequeño Jonathan fue maravillosa. Muy bien llevada, ciclo cerrado, emotiva. Ninguno de los dos ni siquiera lo pensó para salvar a su hijo, aunque perdieran las vidas.
  • Lyla muy bien. Jamás la había visto tan seguido xD Monitor no explica nada, exige todo, muy buen papel de Dios jaja
  • Los cameos del inicio fueron espectaculares (con excepción del malísimo cameo de escenas recicladas de Titans), en especial ver al holy Dick Grayson-66 que vi en mi infancia (las repeticiones... obviamente)
  • El sacrificio de Oliver me gustó muchísimo. Hubo mucha gente que se quejó, pero se sacrificó en lo suyo, salvando un billón de personas, y además yo ya sabía que aparecería de nuevo, porque estaba en la reseña de la Hora 3 xD

 

HORA 2:

  • Kevin Conroy, por obvias razones, no me afectó mucho. Si bien ahora evito cualquier película o serie doblada, en mi infancia era imposible ignorarlas, por lo que no escuché a Conroy hasta mis 20's. Ver a un Batman villano fue reconfortante, especialmente para jeiter del murciélago como yo >:D
  • Tom Welling fue muy bien llevado. ME ENCANTÓ el final que le dieron (y he discutido con medio mundo en internet sobre ello, defendiendo lo que le hicieron). Él interpretaba a Clark, no a Superman. Y ese Clark (167) nunca quiso sus poderes; quería una vida normal con una familia. Quería envejecer con una pareja. Y lo logró. Feliz por él y Lois-167.
  • Lo mejor del episodio (y de toda la Crisis hasta ahora... y uno de los mejores momentos del Arrowverso en general) fue la aparición de MI héroe. Aquel a quien admiro desde que era niño. Aquel que me hizo enamorarme del personaje. Claro, ya no lo interpreta Christopher Reeve, pero Brandon Routh actuó excelentemente como el Superman-96, el más grande héroe de todos los tiempos. No solo el más poderoso, sino que también el más noble. La escena donde se "reencuentra" con Lois (una diferente, eso sí) e inmediatamente conectan con el Love Theme de John Williams de fondo, yo quedé embobado. Espectacular escena.
  • Luego, la pelea entre los Supermen fue muy bien llevada para los estándares de la TV. Lex-38, que ya había sido humillado por Clark-167 (y de pasó mostró que a pesar de ser uno de los hombres más inteligentes del mundo y haber asesinado a un montón de Clark Kents, no es capaz de dejar de lado su ego y sumar dos más dos para entender que Clark-38 es Superman), fue vencido en su propio juego (o al menos eso pensé hasta anoche).
  • Iris no sé que hizo aquí. Completamente irrelevante.
  • Jonah Hex siempre es genial de ver, especialmente ahora que sabemos de donde salió (al menos en esta versión) su famosa cicatriz. Buena escena la de la resurrección, aunque me extrañó mucho de Sara (no así de Barry y Mia).
  • Constantine es Constantine y siempre será Constantine. Uno de los mejores héroes (bueno... """héroes""") del multiverso. Cada vez que pone los ojos en blanco y empieza con sus cánticos satánicos me río de lo mucho que me gusta jaja
  • Kate como el paragon en lugar de Bruce-99... sé que mucha gente se quejó. Tampoco soy fan del personaje ni de la serie, pero analicemos las cosas. Si hay que podemos destacar de Katherine Kane (tanto aquí como en los cómics) es que tiene unos ovarios gigantes. La tipa es corajuda, y eso nadie lo puede ignorar. Siento que está merecido. Y además, no pasó inadvertido, ella misma se pregunta por qué fue elegida si no lleva casi nada como heroína. Aprecio eso.
  • Sara como el destino es una decisión precisa; Clark-96 es el paragon de todo, así que está bien, y Kara como la Esperanza por supuesto. Incluso más que el propio Superman a veces, en especial este.
  • Quiero detenerme en ese punto. Lois-38 es una GENIAL personaje, muy metida en el papel, muy similar a los cómics, muy precisa. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de su esposo. No sé si será porque se ve bajísimo y delgaducho en comparación con Routh y Welling, o porque a pesar de que aunque es un héroe experimentado, igual es tremendamente inseguro. No lo sé, pero a veces no se me hace muy "Superman" (sí me gusta mucho como Clark Kent, eso sí, al menos la fachada de reportero). Espero que mejore para su propia serie.
  • Mick es igual en todos los universos jaja Amo a Mick Rory (y muy bueno tener esa sassy voz de Snart de vuelta también).

 

HORA 3:

  • Empiezo por la ÚNICA escena decente que tuvo. La aparición de la estrella del amanecer, el diablo en sí mismo, Lucifer, fue muy bien llevada y fue coherente con la historia. No fue metido con colador, sino que tenía sentido su aparición. La interpretación, perfecta. Ya era hora de que apareciera el verdadero Morningstar.
  • ¿Por qué menciono eso de la coherencia? Porque los cameos anteriores, o habían sido eso, cameos, o habían tenido un rol en la historia. Los cameos de la intro de Hora 1 fueron solo eso, cameos fanservice, y cumplieron su cometido. Batman-99 sirvió para darle una motivación a Kate y mostrar de qué puede ser capaz la Bat-familia; Clark-167 fue vital para mostrar la debilidad del ego de Lex, y como no incidió en la historia en sí, solo quedó como una grata sorpresa que no afectó negativamente; Superman-96 fue directamente un protagonista (ya hablaré de cómo lo arruinaron después). Esos son buenos cameos e insertos. Lucifer también lo fue, porque sin él la historia no podría haber seguido. Aunque corta, fue una intervención necesaria, además de un cameo agradable.
  • De casi la misma manera tenemos a Flash-90. Barry Allen, el que inició todo Elseworlds. Si bien me gusta el personaje y es indudable que es conocido (yo no me perdía su serie en los 90's), más allá de la escena suya que metieron al final de todos los capítulos del Arrowverso previos al crossover, y al inicio de Elseworlds, solo apareció al final y no duró ni un candy. Por ello, creo que hacer que él reemplaza a Barry-1 como el Flash que desaparece fue una mala decisión. Digo, es entendible, es coherente con la historia, pero la serie construyó y empezó con la profecía casi de que Barry peleaba con Thawne y desaparecía bajo los cielos rojos (viajando al pasado, a casa de Nora Allen, para nunca volver). Si hubiera sido Jay, un personaje mucho más relevante para Barry y más cercano, lo hubiera entendido, pero este Barry no tiene ninguna conexión con el otro más allá del nombre. No entiendo cómo pudieron reemplazar lo que se viene construyendo desde la primera escena de la serie, seis años atrás, con este Barry que, si bien famoso en la comunidad de fans, no lo es para el Arrowverso en sí.
  • Pero luego tenemos los tres casos extras del capítulo de anoche, empezando con Huntress (y Oracle en los coms) de la serie vieja de las BoP. ¿Cuáles son los problemas? De partida, es demasiado larga la escena para considerarlo solo un cameo. Si alguien no vio la serie, se va a preguntar realmente quiénes eran ellas y por qué no aparecieron después. El segundo problema es justamente ese, que a diferencia del Flash del 90, las películas de Donner, o de Burton, Smallville, o el Batman sesentero, casi nadie conoce esa serie de Birds of Prey. De hecho tuvo una sola temporada porque sus ratings eran mediocres (Constantine también duró una temporada, pero debido a problemas legales con los derechos del personaje en Vertigo que por ratings, que de hecho eran bien elevados). Entonces el fan común queda muy perdido.
  • El segundo caso es el de Jim Corrigan. Por supuesto, cualquier fan de los cómics de DC sabe quién es Corrigan, así como quién es el Espíritu de la Venganza, The Spectre... ¿pero qué hay del fan común? Uno que solo ha visto las series, por ejemplo, o películas (aunque tuvo una escena en Constantine, pero imposible que alguien lo recuerde de allí, además que np solo es un actor distinto, sino que según Constantine anoche mismo, es un Jim distinto al que él conoce). ¿Qué pasa con alguien que ni siquiera sea fan, que solo se entretenga con estas series? Lo cual es tan válido como los demás. Van al mismo purgatorio a salvar el alma de Oliver, y después de despertarlo (en la escena más ridículamente acelerada de la Tierra, con dos "soy tu hermano" de Diggle), aparece este tipo de la nada, les dice que es Espectro, que Oliver tiene que reemplazarlo, y éste acepta lo más campante. Lo mismo su mejor amigo, su hija y el brujo ese. Así nada más. La escena está tan mal hecha que raya en el absurdo. O sea, siendo sincero, igual quiero ver a Oliver-Spectre contra el Anti-Monitor al final de la Hora 5. Digo, eso sería calcado de los cómics, y me encantaría verlo. Pero pudo hacerse mucho mejor, por ejemplo, teniendo a Corrigan encerrando a Oliver, o hablando con él de antes, qué se yo.
  • Y el tercer caso incoherente es el de Black Lightning. Jeff acababa de ser transportado (en el 3x09 de su serie) al Arrowverso, pero su rol fue un cameo incoherente. Su rol parece haber sido simplemente el hecho de tenerlo. Sin él, la escena hubiera funcionado, inventándose que para contener la energía de la máquina se necesitaba congelarlo o algun parche elástico (los menciono porque Frost y Ralph fueron absolutamente irrelevantes, tanto como Iris -de nuevo-). Solo estuvo ahí con los brazos abiertos mientras los otros tenían una discusión dramática. Y luego, su conversación con Barry pudo haber sido llevada a cabo por LITERALMENTE cualquier otro héroe con algún familiar o amigo muerto (o sea, cualquiera de ellos). Para peor, Jeff muere poquito después junto con los demás. Y el Jefferson que yo conozco jamás habría aceptado tan rápidamente la muerte de todo su mundo (su esposa, su figura paterna y sus hijas). Mala mía creer que él sería uno de los paragons, porque fue un total desperdicio de personaje. Tanto que ni siquiera se menciona de qué Tierra vino.
  • ¿Hablemos de cómo destruyeron a Superman? Hablemos de eso, sí. La versión más grande del héroe más grande de todos los tiempos, el centro de los siete, muere para darle su lugar al pesado de Lex. Y durante el capítulo no hace nada. ¿Cómo pudieron hacerle eso a Brandon Routh?
  • ¿Y el rol de Pariah? ¿Del Monitor? Ambos hacen absolutamente nada frente a Mobius. La última Tierra se destruye sin que el ex Nash haga algo más que teletransportarlos al Vanishing Point.
  • Ah, y los paragons, lo olvidaba. Mágicamente Ray logra construir la bendita máquina apenas llega Cisco (pues al parecer ni él ni Brainiac 5 son capaces por sí mismos, ni juntos, de superar el intelector de Cisco Ramón) e identificar que los otros paragons estaban en la nave ya (Barry y J'onn). En casi la primera escena del episodio. ¿Para qué tanto secreto el capítulo anterior entonces? No cambiaba nada si lo hubieran revelado de antes, y dejar como única sorpresa la de Ryan Choi. Para peor, J'onn aún no hace absolutamente nada por los demás. El honor, dicen, pero no veo por qué. Hasta a Kate la justificaron más. Y para más peor aun, el peor de los peores, es que claramente Novu sabe quiénes son los paragons, pues lo confirma a Batwoman el capítulo anterior. Entonces, ¿para qué caraj* hace construir la jodida máquina a Ray?
  • Y Ryan Choi, por supuesto que vive en el centro del universo, Central City. ¿En serio? Digo, esperaba más escenas con el futuro Atom (o asumo que aquí será el futuro Atom...y si es así, ¿no tiene más créditos Ray Palmer que él? Debe haber millones de personas con inteligencia y familia y humanidad para que solo este fuera elegido como uno de los últimos 7 humanos vivos que quedan). Pésimo lo de Choi.
  • Finalmente, la bendita máquina, que obviamente también está ahí en Central City. Pensaba que la puerta era un portal a otra dimensión, pero la máquina está LITERALMENTE ahí abajo. Mide como 10 metritos (comparado con los rascacielos que eran las torres quantum), y de alguna forma produce las ondas que están exterminando los otros universos enteros... y dejando para el final la Tierra donde está ubicada. ¿Cómo diablos funciona eso? ¡A menos que haya una suerte de efecto rebote involucrado no tiene sentido! Además, ¿cómo una cosa así de chica, construida por un solo speedster, puede causar tanto? Más aún, ¿cómo es que el hecho de que Barry-90 dejara de correr activaba una salida de emergencia que eliminaba todo a la vez? ¿No sería eso la PRIMERA opción?

 

Eso por ahora. Espero que los últimos dos episodios, en Enero, arreglen el desastre causado por Hora 3.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#335 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 diciembre 2019 - 00:24

Al fin puedo comentar. Va uno de los posts más grandes que he hecho, sino el que más.

 

Hasta ahora, estoy muy satisfecho con el crossover.

 

Parte 1

 

En verdad quedé impresionado por la cantidad de elementos que tomaron del comic: la narración del origen del multiverso de la primera página, los demonios sombra, las torres del Monitor, el bebé perdido, Harbinger reclutando a los heroes. Asombroso.

 

Fue un episodio bastante acelerado que quiso cubrir mucho, por otro lado, ya veníamos de 15 capítulos entre Arrow y Flash sirviendo de prólogo, así que se entiende.

 

Los cameos era lo que esperaba, están bien para recordar, solo me sorprendió ver una escena, aparentemente eliminada, de Titans. Y según vi, la pasaron sin autorización, lo cual me parece raro considerando que Berlanti produce ambas series.

 

Sé que Supergirl es el personaje "Super" principal aquí, pero es una pena como ella le tiene que dar charlas motivacionales a Superman, hablamos de un personaje que solo lleva 5 años activa contra uno que se acerca ya a los 15 años, y por otro lado, vemos más afectado a Superman, lo cual le da más profundidad, mientras que Kara queda algo fría.

 

La muerte de Oliver me deja sentimientos encontrados, como a muchos. Por un lado, no es el final que esperas para el heroe que inició al Arrowverso, y menos que lo hieran mortalmente los soldados carne de cañón fuera de cámara; pero por el otro, sacrificarse para luchar hasta el final para salvar a toda la gente que pudiera es una gran forma de irse.

 

Y ya estando en el tema, ¿no se supone que debería haber un segundo transportador que sea la salida para completar el viaje? No recuerdo como funcionaba esas cosas que vienen desde la temporada 2, tampoco me convence que Lena haya construido/reprogramado uno gigante para ir a otro universo del que no tenía ni idea que existía tan rápido.

 

Parte 2

 

Como un todo, me pareció mejor el episodio anterior, pero este tuvo mejores escenas individuales. Aunque luego de ver el tercero, en este capítulo no pasa mucho, es la hora del fanservice, pero eso es parte importante de la Crisis. ¿Dónde más vamos a ver tantas referencias a la historia audiovisual de DC? En el cine no XD

 

Una gran interpretación de Rotuh regresando a su Superman, con elementos de Kingdom Come pero con las referencias para asegurarnos que es el de Returns y el de Christopher Reeve. Lo mejor fue como casi ni tuvieron que decirle nada para que se ofreciera a ayudar, Superman en su forma más pura.

 

Me encantó el Batman de Conroy. Obviamente yo tampoco crecí con su voz, para mi el Batman del DCAU era Framk Maneiro, pero respeto para el señor. Ahora bien, llevo tiempo pensando que al público general le gusta la idea que tienen de Batman, no Batman en sí: un millonario que no tiene jefe, hace lo que quiere, tiene herramientas geniales, que lo guía la venganza y mata cuando lo considera necesario, un solitario que no da discursos inspiracionales, y disfruta la vida loca como Bruce Wayne, básicamente, lo opuesto a lo que en verdad es Batman. Bruce Wayne es una máscara, el tipo no va a disfrutar era vida de parranda, ni mata ni busca venganza, y si no tuviera esperanza en que puede ayudar a mejorar las cosas, hace mucho se hubiera reunido, sin mencionar que debe ser de los heroes con más aliados, propios y externos, que hay. Por eso me gustó la versión de Conroy, así es como terminaría el Batman de la visión que tiene la gente, solo, destrozado, temido y bien loco y muerto.

 

El Superman de Tom Welling. El que más reacciones encontradas me dejó. Por un lado, estoy feliz de que tuviera una vida feliz, se casara con Lois y tuviera hijos, pero también no sé que pensar de que haya renunciado a sus poderes. Si hubieran dicho que estaba usando kritponita azul como hizo otro kriptoniano en Smallville para vivir como humano y tener familia, y que podía quitársela en cualquier momento para recuperar sus poderes, hubiera sido perfecto, me gusta los héroes sean felices, y si sus hijas son pequeñas, es comprensible quisiera estar con ellas y ser parte de su vida, pero que haya dejado de lado esa otra parte de su vida, me hace sentir que Smallville no sirvió de nada. Es como dijo al final de la serie, su fuerza está en aceptar su lado kriptoniano tanto como el humano. Pero bueno, el mundo de Smallville está lleno de superhéroes que viajan por el mundo ayudando, así que la humanidad desprotegida no se quedó.

 

Lex matando a tanto Superman como pudiera en cuanto tuvo la oportunidad, clásico.

 

Y entonces hay que hablar de lo desaprovechado que está siendo el Superman de Hoechlin, y me da tristeza, esperada fuera a tener más participación, pero solo está saliendo para que otros le pateen el trasero, ni siquiera ha podido interactuar con Lex, y su Lois parece tener más química con los otros Superman que con él, sin mencionar que a la actriz le están dando mejor material con que trabajar en sus pocos minutos en pantalla que a él. No parece buena forma de promocionar al próximo heroe que recibirá una serie propia.

 

Que solo estén saliendo Sara, Ray, Mick (alterno, lo cual es raro) y Constantine por parte de Legends es genial, lo que sea con tal de que no salga Mona, Nate me da igual, y pues el hermano de Zari ni sé que decir.

 

Demasiado protagonismo para Batwoman que no lleva ni un año de heroina, pero bueno, Ryan Choi no lleva nada.

 

Iris no es que esté siendo odiosa pero me sobra.

 

La máquina de los paragons, mala idea.

 

Parte 2.5

 

Lamentablemente no me pude poner al día con Black Lightning antes del crossover, voy en el 2x04, así que me salté unos 20 episodios.

 

Curioso que la única serie que no es parte del crossover es también la única que adaptó el elemento del comic de que la crisis hace que las fronteras entre tiempo y espacio se vuelvan débiles y cosas y seres de diferentes momentos/tiempos se encuentren. Me gustó el episodio a pesar de que me faltó el trasfondo de la temporada 3, solo que ehhhh...Tierra2 ya estaba destruida amigos, pero si queda que la Jennifer mala sea de ahí, pues Tierra-2 siempre pareció más Tierra-3.

 

Parte 3

 

Mi parte favorita XD La hora de los cameos relevantes, y que equilibró mejor el fanservice con desarrollo, aunque si tuvo sus fallas.

 

No me molesta que el Monitor le haya devuelto a Cisco sus poderes con un ademán, era obvio que iba a pasar, nunca los debió haber perdido en primer lugar, y menos con esa mentalidad de "quiero seguir siendo superhéroe pero no con poderes porque me eclipsan", si lo que tenía era miedo de estar en el terreno de combate, podía quedarse atrás pero con sus habilidades, con las cuales puede ayudar mucho y salvar más vidas.

 

No soy fan de la serie de Lucifer, pero vi la primera temporada y fue bueno verlo aparecer junto a Constantine. Muy random la aparición de Jim Corrigan, hubiera sido más interesante si aparecía en su forma de Espectro en medio de neblina verde o que el cielo se oscureciera, o al menos con un aspecto fantasmagórico, para que se viera más místico. Y creo que soy el único que no entendió que le iba a pasar el espíritu del espectro a Oliver, creí que su "llamado a una causa mayor" sería el sacrificio de no revivir e ir en una misión de encender la chispa de, no sé, un anillo verde :p Pero si vemos a Oliver aunque sea 1 minuto como el Espectro luchando mano a mano con el Anti-Monitor en el amanecer de los tiempos, me doy por satisfecho. Que buena coincidencia que siempre haya llevado una capucha verde. Lo que he esperado desde que fue anunciado el crossover es que Oliver se fuera diciendo "le has fallado al multiverso"

 

La participaciòn de Black Lightning me gustó, pero lo hubiera hecho de forma que primero quedara destrozado e inmóvil al saber perdió a su familia, y luego ya viendo a los demás esforzarse por buscar una forma de acabar con el cañón para salvar a todos, recuperara su espíritu para levantarse y ayudar. Su escena con Barry luego en la Waverider fue buena, necesitaba alguien con quien empatizar para darle la bienvenida oficial al Arrowverso, y ciertamente ni Batwoman, Sara o Ray, por decir, servían para eso. Solo hubiera querido dijera: el amor de mi vida, mis hijas, el sujeto moralmente gris que siempre ha velado por mí y mi familia, ¿digo no XD?

 

Pero ya que hablamos del cañón antimateria, esto si que fue una falla, no tiene sentido que si ya podía destruir Tierra-1 de golpe, y con ello todo el multiverso, Anti-Monitor haya preferido irse de universo en universo y destruir Tierra-1 solo como un seguro en caso de que le pasara algo a la máquina, mínimo hubieran dicho que le preocupaba que si todo el multiverso desaparecía de golpe, algo le pasaría a él y no se quiso arriesgar.

 

Llegamos así al momento que se robó la noche. El sacrificio del Flash de los 90s. Desde que se anunció su regreso, era obvio que él iba a morir en lugar de nuestro Barry, así que no lo veo como un engaño. Se fue con el más grande honor, y un gran toque que pasaran una escena de su serie. Barry Allen, tomando personajes y habilidades de Wally desde los 90s.

 

Una pena no poder ver más del Superman de Routh, que la verdad es que como personaje no aportó mucho. Pero Lex cambiando de lugar con él para salvarse y fregar a Superman, eso es algo que definitivamente haría Lex y sin dua Jon Cruer está siendo el mejor Lex en live action que ha habido, me quito el sombrero. Por supuesto que Lex creería que el universo está más a salvo con él.

 

Lástima que Caithlin y Ralph no hicieran nada.

 

 

  • De casi la misma manera tenemos a Flash-90. Barry Allen, el que inició todo Elseworlds. Si bien me gusta el personaje y es indudable que es conocido (yo no me perdía su serie en los 90's), más allá de la escena suya que metieron al final de todos los capítulos del Arrowverso previos al crossover, y al inicio de Elseworlds, solo apareció al final y no duró ni un candy. Por ello, creo que hacer que él reemplaza a Barry-1 como el Flash que desaparece fue una mala decisión. Digo, es entendible, es coherente con la historia, pero la serie construyó y empezó con la profecía casi de que Barry peleaba con Thawne y desaparecía bajo los cielos rojos (viajando al pasado, a casa de Nora Allen, para nunca volver). Si hubiera sido Jay, un personaje mucho más relevante para Barry y más cercano, lo hubiera entendido, pero este Barry no tiene ninguna conexión con el otro más allá del nombre. No entiendo cómo pudieron reemplazar lo que se viene construyendo desde la primera escena de la serie, seis años atrás, con este Barry que, si bien famoso en la comunidad de fans, no lo es para el Arrowverso en sí.

De esto tengo que hacer mención especial.

 

Como dices Felipe, esa "desaparición de Flash en una Crisis" no cuadra en nada con lo que dice el periódico. Pero es que es eso, yo pienso son dos eventos diferentes. Los detalles de la noticia han cambiado -de hecho, llegó a desaparecer por completo la vez que Barry perdió sus poderes en la primera temporada y Thawne comenzó a preocuparse por el futuro- pero lo esencial es que Thawne y Barry estaban luchando en Central City y desaparecen, y ya que no estaba Reverse Flash en la parte del cañón, ese no puede ser el momento al que hace referencia la noticia. Ya de hecho los avances de lo que falta muestran a la aparición de Reverse Flash, así que aún hay tiempo de que suceda lo que se ha venido diciendo desde el inicio.

 

Además, a menos que mi comprensión haya estado mal todo este tiempo, ambos velocistas desaparecen porque regresan al año 2000, y sabemos Thawne se queda varado, el misterio es saber que pasa con Barry y porque nunca regresó a su tiempo. Así que es otra razón de porque aún tiene que pasar dicho evento, necesitan mantener el loop en el que están metidos y al que han llegado ya teniendo conocimiento de todo lo que iba a pasar.

 

Y espero que con esto tenga al fin un buen papel Tom Cavanagh en el crossover, porque como Pariah ha dejado mucho que desear, en especial porque cuando aún era Nash, estuvo como 5 capítulos sin avances con las dichosas escenas del subterraneo. Creí que casi no salía porque iba a ser mucho más revelante en la Crisis en un doble papel.

 

Bueno ahora sí, a esperar el final en Enero. A ver si puedo encontrar el comic tie-in.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#336 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 21:06

Bueno.....

 

Previo al crossover, literalmente, no he visto ninguna de las series del Arrowverso. Solamente ví Smalville + todas las películas de la franquicia, así que mi conocimiento sobre algunas cosas y varios personajes es limitado, por lo que no estoy en condiciones de hacer un análisis tan profundo.

 

Sí me interioricé antes quienes son Monitor y el Anti, para tener una idea algo más clara de quienes son.

 

Quise ver el crossover, simplemente porque la magnitud de tal evento lo vale, ya que ni siquiera a nivel films se ha visto en DC, y ni siquiera en Marvel, ya que lo sucedido en IW y EG solamente se da en un solo Universo (siempre hablando de las películas claro).

 

Sin desviarme y volviendo al tema en cuestión, me gustó lo que ví, ya que no lo había visto nunca!

 

Destaco la aparición de Constantine, el Sup de Routh, del Clark de Welling, tan badass como en Smalville, y la Louis de Erica Durance, mi "amor platónico" de esa época de juventud. 

 

El resto de los personajes (Los actores y actrices) recién los he conocido ahora en el crossover, la hija de Arrow es un caramelo .....

 

Sin más por decir, como digo, no tengo conocimiento de las series del arrowverso como para explayarme más, no xq no me gusten, sino por falta de tiempo, y porque me resulta molesto encontrar enlaces estables para ver las series sin que se estén cortando a cada rato y esperar a que se carguen de nuevo. (La única serie que sigo por la web es Supernatural, la unica x la cual me puedo fumar varios días hasta esperar a encontrar enlaces subtitulados estables para verla.)

 

Espero con ansias el desenlace de esta historia en los 2 caps. que faltan.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 diciembre 2019 - 21:14 .


#337 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 19 diciembre 2019 - 00:39

Uff, creo que fue una mala decisión acabar todas las series del arrowverso antes de ver crisis en tierras infinitas :v

Si tan solo Barry recordara que puede hacer remanentes de tiempo...

Supongo que "relámpago negro" será el que salve el día :sonaro:



*Igual, en algún lugar tengo que dejar mis interrogantes:

- ¿Reverse flash de la quinta temporada es el mismo que vimos en crisis en tierra x o es aquel que pertenece a la línea de tiempo que flash cambio en el capítulo 15 de la temporada uno?

Porque RF sabía que mató a Cisco con la mano vibratoria,que Ralf debió estar muerto y creo otro detalle más.

-No se me ocurre más, no hay mucho misterio en la 5 temporada.

#338 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2019 - 03:28

Pues mira, considerando que Thawne es toda una paradoja viviente, y que cada que aparece puede ser de un momento diferente de su vida, anterior o posterior a la última vez que lo ves, te diría que la respuesta esta en tu corazón XD

 

 

...

 

Sin más por decir, como digo, no tengo conocimiento de las series del arrowverso como para explayarme más, no xq no me gusten, sino por falta de tiempo, y porque me resulta molesto encontrar enlaces estables para ver las series sin que se estén cortando a cada rato y esperar a que se carguen de nuevo. (La única serie que sigo por la web es Supernatural, la unica x la cual me puedo fumar varios días hasta esperar a encontrar enlaces subtitulados estables para verla.)

 

Espero con ansias el desenlace de esta historia en los 2 caps. que faltan.

Pepeliculas normalmente sube varios enlances con los subtítulos de los capítulos 1 o 2 días después de que se estrenan. Supernatural sale los jueves y para el viernes ya lo estoy viendo (porque se tenía que acabar solo unos meses después de Arrow, no me dejan recuperarme.....)


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#339 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 08:12

Pepeliculas normalmente sube varios enlances con los subtítulos de los capítulos 1 o 2 días después de que se estrenan. Supernatural sale los jueves y para el viernes ya lo estoy viendo (porque se tenía que acabar solo unos meses después de Arrow, no me dejan recuperarme.....)

 

Hola Bat.

 

A Supernatural lo sigo desde Cuevana o SeriesdeSuperheroes, a veces pasa que el wifi cae o la misma reproducción de los enlaces se tilda, y tengo que esperar un tiempo de carga para que se estabilicen.

 

Por otra parte, en Netflix están todas las series del Arrowverso creo, hasta las temporadas anteriores a las actuales, por lo que al menos voy a mirar los demás crossovers para interiorizarme un poco más, pero las series de cero no ya que son muchos caps. para ver, y ya tengo bastante con Supernatural, WD y alguna otra de momento (The Witcher, etc) que se sume pero con pocos caps. x temporada.

 

 

Consulta, porque no aparecen Wondy y Acuaman en este crossover?

 

Ya en algún momento vos y Felipe me habían explicado porque Batman y Arrow no "compartían cartel", por así decir.

 

Pero como es el caso con WW y el Rey de los Mares?


Editado por Ceo Dark Thunder, 19 diciembre 2019 - 08:17 .


#340 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 09:04

Ceo, te respondo, pero no capto muy bien lo de compartir cartel. ¿Es como.. compartir villanos?


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·