SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka vs Siegfried


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
201 respuestas a este tema

#41 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 17:35

Godzilla
 
 
tres kens.. de tres dorados... uno de esos dorados fue Saga y ya todos vieron de qué nivel son los kens de Saga... Siegfried es solo un caballero  cuya técnica máxima fue lanzado a Shiryu SIN ARMADURA y este pudo pararse para seguir peleando.



Eran kens, el ken de Mime es igual al de Saga (al del Anime, es que es bastante mas OP) y Siegfried es muuuuuuy superior


Shiryu resistio Excalibur de pechito SIN ARMADURA 2 veces, y despues en Poseidon recibe la flecha de Sagitario SIN ARMADURA, misma flecha que atraveso la dorada de Sagitario


Shiryu no es presisamente poco resistente
nm85ekh.gif

#42 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 17:49

Listo...

 

* Te aseguro que el Ken de Saga+Shura+Camus también es muuuuuy superior al ken de Saga... de hecho, el ken de Saga por sí solo no hizo absolutamente nada al kahn de Shaka. Te vuelvo a repetir...no hablamos de uno solo, sino de tres.

 

* También te recuerdo que hay dos versiones del kahn:

 

1.- manga: Shaka no abre los ojos y los 3 kens no destruyen el kahn. Solo logran rasguñar a Shaka... ¿Qué tan superior es el ataque de Siegried? Rasguñará a Shaka? Lo golpeará ?

 

2.- ánime: Shaka sí abre los ojos y los darks sí destruyen el kahn... pero el nivel de técnicas tenían una potencia que jamás alcanzará Siegfried.

 

 

Pd: Ok.. lo de Shiryu estoy de acuerdo contigo. Ese sí fue una buena réplica.



#43 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 17:57

Pues usamos la version del manga, por que el de las Ovas esta un poquito inflado
nm85ekh.gif

#44 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 18:03

Godzilla

 

Por eso... muchas personas se confunden con el manga. Te pido que verifiques lo que te digo: Los tres kens no destruyen el kahn.. lo que hacen es solo rasguñar a Shaka, pero el kahn se mantuvo.

 

Argumento:

 

* Los espectros cuando vieron a Shaka lanzaron un ataque. Luego de ese ataque se aprecia la forma del kahn (no habría otra forma de verlo)

* Cuando los darks lanzan su ataque... SE APRECIA EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES AL KAHN. Te pido que mires las dos imágens. Se ven igualitas.

 

¿por qué se piensa que el kahn fue destruído?... yo lo llamo... "efecto ánime". Debido al ánime es que todos interpretaron que el kahn de Shaka se destruyó, pero eso no fue así.

 

¿Por qué Shaka terminó lastimado?... porque, se entiende que el ataque fue tan alto que algo logró atravesar dicha barrera. Es exactamente lo mismo que ocurre en LC cuando Kagaho logra rasguñar a Asmita, pero sin destruir el kahn.

 

 

 

Es por eso que te digo ¿qué tan fuerte es la técnica de Siegfried para que su ataque sea realmente importante sobre Shaka?



#45 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 18:04

Mmmmmm lo voy a verificar
nm85ekh.gif

#46 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 febrero 2017 - 18:04

Macairo, Esmak..

Me hablaron bastante de la escena con el trio dark, pero lo de Ikki?
No seamos convenidos y aceptemos q Shaka antes de usar su tecnica, cuando no se ve ampliamente superado, lanza un discurso 1ero.

Tambien veamos q Shaka hace poses cuando hace ese ataque, asi q si quiere atacar lo hara, y entonces porque Siegfried no podria usar su barrera como escudo, como cuando detuvo el dragon naciente a la velocidad de la luz?

Ahora, barrera de Siegfried = defensa mental de Ikki?
La defensa de Ikki era invulnerable?
La pregunta se responde sola.

El TBH no tiene la misma propiedad q la flauta, el sonido de la flauta va al cerebro, del TBH nunca se ha dicho q vaya al cerebro, muestrenme el scan sino es asi?

No me hagan repetirlo de nuevo, las ondas infernales, tecnica de efecto, puede ser repelida mediante cosmos, y me dicen q la barrera de "cosmos" de Siegfried solo detiene ataques fisicos?

Cuando hemos visto a Shaka "usar a la vez" ilusiones con sus otros ataques?
Es una de dos, no los dos, ya le estan dando propiedades a Shaka q no tiene.

El TBH es una tecnica q daña al rival, puede funcionar como quieran, 1ero hace esto, luego lo otro, pero el fin de la tecnica, q es como se la debe tomar, va a ser siempre dañar.

Y toda tecnica q busque dañar, "asi venga disfrazada de q solo va a desarmar", podra ser detenida por la barrera.
Ademas como q es contradictorio no?
Una tecnica q desarme justamente a un poder que tiene por naturaleza ser intocable.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#47 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 18:21

Godzilla
 
Por eso... muchas personas se confunden con el manga. Te pido que verifiques lo que te digo: Los tres kens no destruyen el kahn.. lo que hacen es solo rasguñar a Shaka, pero el kahn se mantuvo.
 
Argumento:
 
* Los espectros cuando vieron a Shaka lanzaron un ataque. Luego de ese ataque se aprecia la forma del kahn (no habría otra forma de verlo)
* Cuando los darks lanzan su ataque... SE APRECIA EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES AL KAHN. Te pido que mires las dos imágens. Se ven igualitas.
 
¿por qué se piensa que el kahn fue destruído?... yo lo llamo... "efecto ánime". Debido al ánime es que todos interpretaron que el kahn de Shaka se destruyó, pero eso no fue así.
 
¿Por qué Shaka terminó lastimado?... porque, se entiende que el ataque fue tan alto que algo logró atravesar dicha barrera. Es exactamente lo mismo que ocurre en LC cuando Kagaho logra rasguñar a Asmita, pero sin destruir el kahn.
 
 
 
Es por eso que te digo ¿qué tan fuerte es la técnica de Siegfried para que su ataque sea realmente importante sobre Shaka?



Ya visto el manga, es cierto, no atraviesan el Kahn. Pero tambien es cierto que despues de eso Shaka no vuelve a usar el Kahn para defenderse de ellos

Pero aun asi un ataque de Siegfried que puede empatar por un rato con el Ryuseiken mas cosmos de Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y parte del poder de Saori me parece muchisimo mas contundente que 3 kens dorados

No digo que pueda atravesar el Kahn como manteca, Shaka podria bloquearlo pero saldria herido

Imaginatelo como cuando Balder ataco a Shaka, el Kahn lo bloqueo pero Shaka se vio afectado
nm85ekh.gif

#48 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 18:36

Godzila

 

* Shaka ya no quiere pelear con los darks... luego de ese ataque Shaka mata a los espectros para ver si los darks eran realmente enemigos. 

 

* El último ataque de Siegfried no empató con el de Seiya. Lo que pasa es que esa era la forma de animar de la TOEI... es como cuando Hyoga y Hagen lanzan su último ataque.. tiene la misma animación. Ambas técnicas chocas y la de Hyoga se va imponiendo.

 

 

Macairo, Esmak..

Me hablaron bastante de la escena con el trio dark, pero lo de Ikki?
No seamos convenidos y aceptemos q Shaka antes de usar su tecnica, cuando no se ve ampliamente superado, lanza un discurso 1ero.

Tambien veamos q Shaka hace poses cuando hace ese ataque, asi q si quiere atacar lo hara, y entonces porque Siegfried no podria usar su barrera como escudo, como cuando detuvo el dragon naciente a la velocidad de la luz?

Ahora, barrera de Siegfried = defensa mental de Ikki?
La defensa de Ikki era invulnerable?
La pregunta se responde sola.

El TBH no tiene la misma propiedad q la flauta, el sonido de la flauta va al cerebro, del TBH nunca se ha dicho q vaya al cerebro, muestrenme el scan sino es asi?

No me hagan repetirlo de nuevo, las ondas infernales, tecnica de efecto, puede ser repelida mediante cosmos, y me dicen q la barrera de "cosmos" de Siegfried solo detiene ataques fisicos?

Cuando hemos visto a Shaka "usar a la vez" ilusiones con sus otros ataques?
Es una de dos, no los dos, ya le estan dando propiedades a Shaka q no tiene.

El TBH es una tecnica q daña al rival, puede funcionar como quieran, 1ero hace esto, luego lo otro, pero el fin de la tecnica, q es como se la debe tomar, va a ser siempre dañar.

Y toda tecnica q busque dañar, "asi venga disfrazada de q solo va a desarmar", podra ser detenida por la barrera.
Ademas como q es contradictorio no?
Una tecnica q desarme justamente a un poder que tiene por naturaleza ser intocable.

Seth

 

* No pierdas el hilo de la discusión. Yo no mencioné la defensa de Ikki para compararla con la de Siegfried... cóncentrate en el tema. La razón por la que mencioné esa defensa te la explico abajo.

 

* Mencioné a los darks y a la defensa de Ikki, porque tú habías insinuado que el TBH se puede evitar si se está preparado. Algo que en sí no se ha probado. Tanto Ikki como Saga se prepararon para el ataque de Shaka y aún así cayeron. Eso de "Siegfried tiene que estar lo bastante cerca para caer"... es mentira. No tiene sustento.

 

* ¿Cómo que no importa el orden del TBH???... Mi estimado, el TBH por sí solo no lastima. Mira a Tenma y Shun lo "lastimado" que estuvieron frente a Shijima. El TBH lo que hace es DESARMARTE. Es decir, anula los ataques y defensa. Lo que Shaka haga después ya es otra cosa.

 

* ¿Qué pasa si a Siegfried le anulan su defensa?... pues recibe daño. Lo demostró Seiya lanzandole un ataque por la espalda por sorpresa y lo demostró Sorrento cuando el GW estaba muy débil para invocar su barrera.



#49 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 18:43

Godzila
 
 
* El último ataque de Siegfried no empató con el de Seiya. Lo que pasa es que esa era la forma de animar de la TOEI... es como cuando Hyoga y Hagen lanzan su último ataque.. tiene la misma animación. Ambas técnicas chocas y la de Hyoga se va imponiendo


Obvio que no empata, si no no hubiera perdido. Pero aun asi lo contuvo por un tiempo, asi que me parece bastante mas que 3 kens
nm85ekh.gif

#50 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:05

 

No me acuses de contradictorio cuando tu mismo te enredaste anteriormente. En la pelea entre el trío dark y Shaka, este último no lanzó ningún discursito antes de encerrar a Saga y compañía dentro del Tesoro del Cielo, tan solo pensó "si esto sigue así, pronto me superarán", luego activó el Tesoro del Cielo inmediatamente, no es de convenido, es la verdad. Con respecto al Tesoro del Cielo, si la técnica afecta a la mente o no, la pregunta se responde con lógica ¿Dónde están los cinco sentidos? En el cerebro. Pero de todas formas tampoco tienes pruebas de que no sea una técnica mental, "muéstrenme scan si no es así".

 

Si, la barrera de Siegfried solo detiene ataques físicos, las Ondas Infernales tienen la facultad de separar cuerpo y alma, y llevar a esta última al Yomotsu. Y cuando digo cuerpo, lo remarco. Las Ondas Infernales es una técnica espiritual que para tener efecto debe tocar físicamente al adversario, por eso serían detenidas por la barrera de Siegfried. El Tesoro del Cielo en cambio no toca al enemigo, le priva de sus Sentidos. Lo único que Siegfried rechazaría del Tesoro del Cielo sería la parte en que este destroza la Armadura de la víctima (aunque posiblemente el área del corazón de Siegfried si sea destruido).

 

Otro punto, que Shaka no pueda usar ilusiones o técnicas a la vez es invento tuyo ¿Cuando se aclaró eso? "muéstrenme scan si no es así". Si quieres que juguemos a "inventar habilidades y debilidades" entonces ahí va mi argumento: El Tesoro del Cielo es una "técnica física" pero como no se sabe exactamente a donde ataca entonces lo más probable es que se cuele por el agujerito de la barrera que está en el corazón de Siegfried y le quite los cinco sentidos, "muéstrenme scan si no es así".

 

El Tesoro del Cielo no es un golpe, no es un rayo ken, no es una técnica física. El objetivo de esta técnica es privar los cinco sentidos, es algo muy abstracto. Ataca directo al organismo, no intenta dañar superficialmente al oponente. El Tesoro del Cielo no es la Explosión de Galaxias ni los Cien Dragones de Rozhan. Puede atravesar cualquier cosa, incluso una técnica defensiva como el Khan, por que prácticamente no está "atacando" directamente. Por eso Shaka pudo derrotar a Balder quién también era "invulnerable" por la bendición de Loki.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#51 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:09

Shaka derroto a Balder por la divina y el poder que obtuvo con ella, nada mas, y para derrotarlo uso su OM

Pero eso no viene al caso
nm85ekh.gif

#52 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:13

Shaka derroto a Balder por la divina y el poder que obtuvo con ella, nada mas, y para derrotarlo uso su OM

Pero eso no viene al caso

Es justo debido a que Balder tenía la bendición de un dios, obviamente Shaka iba a necesitar una Armadura Divina. Sin embargo ni Siegfried ni Shaka están bendecidos por dioses así que en teoría se encuentran en las mismas condiciones. Y Shaka no usó el OM, usó el Tesoro del Cielo, vuelve a ver el final de esa pelea.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#53 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:18

Es justo debido a que Balder tenía la bendición de un dios, obviamente Shaka iba a necesitar una Armadura Divina. Sin embargo ni Siegfried ni Shaka están bendecidos por dioses así que en teoría se encuentran en las mismas condiciones. Y Shaka no usó el OM, usó el Tesoro del Cielo, vuelve a ver el final de esa pelea.

Emmmmmm

https://youtu.be/uT8sNGnFiGo

Minuto 3:08

Editado por Godzillashowa, 12 febrero 2017 - 19:20 .

nm85ekh.gif

#54 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:22

Emmmmmm



Minuto 3:08
 

Flaco, me parece que quisiste poner este video:

 

 

Sep, me equivoqué, no usó solo el Tesoro del Cielo (3:01) si no que también el Om en el 3:08, fue un "potenciador" para derrotar a Balder (también invulnerable), sin embargo la técnica "base" era el Tesoro del Cielo.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#55 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:24

para mi seguir haciendo versus contra shaka es una perdida de tiempo pero bue..


Gana Shaka


thump_9688081abelcosmos.jpg


#56 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:25

Flaco, me parece que quisiste poner este video:



Sep, me equivoqué, no usó solo el Tesoro del Cielo (3:01) si no que también el Om en el 3:08, fue un "potenciador" para derrotar a Balder (también invulnerable), sin embargo la técnica "base" era el Tesoro del Cielo.

Lo puse la primera vez (y lo puse bien). Pero no se veia el video

Despues lo edite como 5 veces y no aparecia, asi que deje el link y a la m*erda todo

para mi seguir haciendo versus contra shaka es una perdida de tiempo pero bue..
Gana Shaka


Perdida de tiempo? Porque?

Editado por Godzillashowa, 12 febrero 2017 - 19:24 .

nm85ekh.gif

#57 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:25

Lo puse la primera vez (y lo puse bien). Oero no se veia el video

Despues lo edite como 5 veces y no aparecia, asi que deje el link y a la m*erda todo

Jajajaja, tenés que ir a Special BBCode (el tercer símbolo en la esquina superior izquierda, al lado de la fuente de la letra), después elegir "media" y, en "media url" pones el link del video.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#58 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 febrero 2017 - 19:27

Seth

 

* No pierdas el hilo de la discusión. Yo no mencioné la defensa de Ikki para compararla con la de Siegfried... cóncentrate en el tema. La razón por la que mencioné esa defensa te la explico abajo.

 

Me dices que me concentre en el tema cuando yo nunca mencione que otros puedan evitar el TBH así hayan estado preparados?

Parece que el que no se esta concentrando es otro, yo estoy hablando de Siegfried, y si metí sus otras peleas es para ver que hay un tiempo de respuesta en la que puede activar su barrera, como lo hizo con el dragón de Shiryu a 7mo por ejemplo.

 

* Mencioné a los darks y a la defensa de Ikki, porque tú habías insinuado que el TBH se puede evitar si se está preparado. Algo que en sí no se ha probado. Tanto Ikki como Saga se prepararon para el ataque de Shaka y aún así cayeron. Eso de "Siegfried tiene que estar lo bastante cerca para caer"... es mentira. No tiene sustento.

 

Sencillamente tu comparación se cae sola, por que la defensa mental de Ikki no es la barrera de Siegfried.

Y sobre que Siegfried tiene que estar suficientemente cerca para caer, cuando dije eso?, por favor no pongas palabras que no he dicho..

Lo que estaba haciendo era comparar el ataque de Sorrento con el de Shaka, donde vimos que la flauta fue ejecutada a mucha distancia, bastante diría; en cambio Shaka espero a que los darks se acerquen bastante para lanzar su ataque, con eso no puedo asegurar que el TBH sea de corto alcance, tienes razón, sin embargo tampoco podemos decir que sea de largo alcance, así que aunque no lo quieras aceptar hay posibilidades que no afecte a rivales que se encuentren algo lejos.

 

* ¿Cómo que no importa el orden del TBH???... Mi estimado, el TBH por sí solo no lastima. Mira a Tenma y Shun lo "lastimado" que estuvieron frente a Shijima. El TBH lo que hace es DESARMARTE. Es decir, anula los ataques y defensa. Lo que Shaka haga después ya es otra cosa.

 

El TBH sigue siendo una técnica que tiene como fin dañar, es simple, mira para que lo entiendas:

 

Barrera invulnerable = evita que alguna técnica dañe a Siegfried.

TBH = Técnica que puede dañar a Siegfied.

 

Barrera invulnerable= evita que el TBH dañe a Siegfried.

 

Y como decía antes, el TBH es muy diferente a la sinfonía de Sorrento, es mas, hasta diría que es una técnica de efecto como la de Mu o DM:

 

SdBiT.png

 

Vemos como despliega luz(cosmos) para actuar, el cual tranquilamente podría ser bloqueado por la barrera de cosmos, como cualquier otra técnica de efecto.

 

* ¿Qué pasa si a Siegfried le anulan su defensa?... pues recibe daño. Lo demostró Seiya lanzandole un ataque por la espalda por sorpresa y lo demostró Sorrento cuando el GW estaba muy débil para invocar su barrera.

 

Que ejemplos mas malos, cuando Seiya ataco por la espalda jamas anulo la técnica de Siegfried, solamente lo agarro desprevenido, con Sorrento podemos decir muchas cosas, yo lo veo como que en ese momento estaba conservando cosmos para su ataque final.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#59 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:31

Jajajaja, tenés que ir a Special BBCode (el tercer símbolo en la esquina superior izquierda, al lado de la fuente de la letra), después elegir "media" y, en "media url" pones el link del video.


4d1dff358e373b33d5f452e9b602ac1d29269d38
nm85ekh.gif

#60 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 19:32

 

88E.jpg?5931


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·