SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka vs Siegfried


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
201 respuestas a este tema

#81 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:06

Hilda lo daño sin barrera, Siegfried tiene su barrera cuando su aura blanca lo rodea

Ahhh...es decir que la barrera se puede activar y desactivar,no?

 

Bien...¿Sabes que el TDC anula defensa o ataque? La barrera esa seria algo defensivo,por lo que el TDC no permitiría la defensa de Siegfried,es decir...la barrera se anula. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#82 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:20

Pues la veces que Siegfried "se vuelve invulnerable" se vio que se enciende su aura alrededor (eso es lo que hace para bloquear a Seiya en su 1er combate y a Shiryu)

Claro que se que el TDC hace eso, yo dije nada mas que ya hemos visto a Siegfried sin 5 sentidos y que aun con eso y todo el daño que tenia encima le pudo arrimar el chorizo a Sorrento
nm85ekh.gif

#83 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:22

pero el tbh no te permite atacar man, no entiendes eso?


s5WRfTs.jpg


#84 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:24

Ya lo se por dios, cuando discuti eso?.
nm85ekh.gif

#85 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:27

 

 

¿ o van a decir que en todo ese tiempo que se quedo inmovilizado, no podría haber intentado algo? ah, pero ahora en pocos segundos, de seguro que se le ocurriría meter una ilusión y demás...

 

 

Algo así lo discutimos el otro día y para mi se libera si Siegfried lo coge así.

 

Cuando un rival superior cae en una tecnica de esas puede liberarse...por ejemplo:

-Sorrento quien era superior a Siegfried en ese momento se pudo liberar

-Kagaho se liberó del UD de Dohko LC

 

Ahora,los casos donde el rival no se ha podido liberar son:

-Shaka frente a Ikki,pero Ikki era superior a Shaka en ese momento

-Kanon contra Rada...Kanon se mostró superior a Rada y aunque estaba en desventaja al no tener cloth,reafirmó su superioridad. 

-Saga vs Jao...ellos chocan de frente y Saga terminó dominando a Jao y este no fue capaz de liberarse. 

 

No recuerdo mas casos de tecnicas suicidas,pero curiosamente los que se han liberado de esas tecnicas eran superiores a los ejecutores,por lo menos en ese instante. 

Los que no se pudieron liberar,eran inferiores...por lo menos en ese instante. 

 

¿Se va a liberar si o si? No te lo voy a afirmar al 100%,pero si le doy suficientes posibilidades como para decir "se libera" o por lo menos en la mayoría de los casos. 


Pues la veces que Siegfried "se vuelve invulnerable" se vio que se enciende su aura alrededor (eso es lo que hace para bloquear a Seiya en su 1er combate y a Shiryu)

Claro que se que el TDC hace eso, yo dije nada mas que ya hemos visto a Siegfried sin 5 sentidos y que aun con eso y todo el daño que tenia encima le pudo arrimar el chorizo a Sorrento

Bueno

 

Shaka puede quitar 6 sentidos. Quedaría aún peor de lo que quedó antes de enfrentar a Sorrento...solo hay que ver como quedó Saga con el 66% del TDC (4 sentidos de 6).

 

A Shaka todavía le quedarian ilusiones,TK y el Khan.


Editado por καιlkήmδ, 13 febrero 2017 - 19:27 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#86 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:29

Ya lo se por dios, cuando discuti eso?.

Aqui, si sabes que no se puede atacar dentro del TBH y luego me sales con esta genialidad entonces es porque no sabes lo que hace el tbh.

Claro que se que el TDC hace eso, yo dije nada mas que ya hemos visto a Siegfried sin 5 sentidos y que aun con eso y todo el daño que tenia encima le pudo arrimar el chorizo a Sorrento


s5WRfTs.jpg


#87 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,769 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 febrero 2017 - 19:38

Si el TBH desarmara a Siegfried le quitarían la propiedad a la barrera de ser "invulnerable", que significa = no puede ser afectado.

Tan simple como eso.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#88 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:40

Bueno
 
Shaka puede quitar 6 sentidos. Quedaría aún peor de lo que quedó antes de enfrentar a Sorrento...solo hay que ver como quedó Saga con el 66% del TDC (4 sentidos de 6).
 
A Shaka todavía le quedarian ilusiones,TK y el Khan.


Puede quitar 6 sentidos, ahi vamos bien, Saga quedo mal sin 4 sentidos, pero tambien Siegfried me parece mas tanque que el.

Lo que yo pienso es que sencillamente puede pasar esto

t009.jpg

t012.jpg

Y despues va a pasar esto:

t016.jpg

t017.jpg

Y despues habria tour gratuito al espacio, lo del Kahn lo discuti con Esmak, para mi Siegfried puede atravesarlo (con dificultad obviamente) y el TK es una buena opcion, pero el ataque final a Siegfried es bastante mas fuerte que eso y el lo resistio sumado a el daño previo y posterior que recibio

Para mi es doble KO obligado por Siegfried

Aqui, si sabes que no se puede atacar dentro del TBH y luego me sales con esta genialidad entonces es porque no sabes lo que hace el tbh.


Estaba recalcando su resistencia papu, trata de entender lo que lees
nm85ekh.gif

#89 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:55

Si el TBH desarmara a Siegfried le quitarían la propiedad a la barrera de ser "invulnerable", que significa = no puede ser afectado.

Tan simple como eso.

Si el TDC no desarmara a Siegfried,le quitarias al TDC la propiedad de "No permitir el ataque o la defensa" 

 

Tan simple como eso. 


Puede quitar 6 sentidos, ahi vamos bien, Saga quedo mal sin 4 sentidos, pero tambien Siegfried me parece mas tanque que el.

Lo que yo pienso es que sencillamente puede pasar esto

Y despues va a pasar esto:

Y despues habria tour gratuito al espacio, lo del Kahn lo discuti con Esmak, para mi Siegfried puede atravesarlo (con dificultad obviamente) y el TK es una buena opcion, pero el ataque final a Siegfried es bastante mas fuerte que eso y el lo resistio sumado a el daño previo y posterior que recibio

Para mi es doble KO obligado por Siegfried
 

Pusiste unos scans donde Ikki coge a Shaka,y dicho Ikki era SUPERIOR EN COSMOS al virgo.

 

No es valida tu comparación,puesto que Siegfried es inferior a Shaka en ese aspecto y cuando este arrimó el chorizo fue totalmente owneado. Se liberaron de su tecnica y eso fue porque en ese momento era inferior a Sorrento.


Editado por καιlkήmδ, 13 febrero 2017 - 19:56 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#90 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 19:59

Si el TBH desarmara a Siegfried le quitarían la propiedad a la barrera de ser "invulnerable", que significa = no puede ser afectado.
Tan simple como eso.

si fuera invulnerable no hubiese sido derrotado, tan simple como eso

s5WRfTs.jpg


#91 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:01

Pusiste unos scans donde Ikki coge a Shaka,y dicho Ikki era SUPERIOR EN COSMOS al virgo.
 
No es valida tu comparación,puesto que Siegfried es inferior a Shaka en ese aspecto y cuando este arrimó el chorizo fue totalmente owneado. Se liberaron de su tecnica y eso fue porque en ese momento era inferior a Sorrento.


Pues Ikki incluso con 7mo no pudo lograr algo con Siegfried, y todo el conjunto de cosmos que supero a Siegfried al final era superior al cosmos de Shaka y aun asi Siegfried logro igualar por un rato ese poder

Lo que digo es que Siegfried puede superar el cosmos de Shaka, pero no tiene mas opcion que el suicidio si quiere lograr algo con Shaka

si fuera invulnerable no hubiese sido derrotado, tan simple como eso


Derrotado no fue, se mato el
nm85ekh.gif

#92 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:02

Sigfried fue derrotado, sorrento hizo con el lo que quiso y aun owneo la tecnica suicida con una ilusion de una sirena.

s5WRfTs.jpg


#93 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:05

Si, Sorrento hizo lo que quiso a tal grado de que no pudo matarlo estando moribundo

Siegfried se mato el solo, Sorrento no lo pudo matar
nm85ekh.gif

#94 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:06

Pues Ikki incluso con 7mo no pudo lograr algo con Siegfried, y todo el conjunto de cosmos que supero a Siegfried al final era superior al cosmos de Shaka y aun asi Siegfried logro igualar por un rato ese poder

¿Nos ponemos a fumar?

Lo que digo es que Siegfried puede superar el cosmos de Shaka, pero no tiene mas opcion que el suicidio si quiere lograr algo con Shaka

Buena suerte para Siegfried superando a un tipo con la capacidad de lograr esto:

2mx4m04.jpg

 

-Dejando de fumar...porque Athena estaba debilitada,no estaba presente en el lugar y su cosmos lo usaba para evitar la inundación de la tierra y que a parte los protas no podian hacer nada,creo que Siegfried por lo visto no podria superar el cosmos de Shaka. 

¿Siegfried es poderoso? Si,pero dudo que supere el cosmos del virgo.

 

Yo no lo vi superar a Sorrento,por ejemplo

 

 


Editado por καιlkήmδ, 13 febrero 2017 - 20:06 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#95 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,769 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 febrero 2017 - 20:13

Kamd:

 

El TBH fue roto por Ikki con su "cosmos", quien le quito la propiedad de que es imposible atacar y defenderse dentro de ella.

En cambio la barrera de cosmos de Siegfried sigue siendo invulnerable.

 

Bahamut:

 

Yo he dicho que es invulnerable únicamente cuando activa la barrera, hay que leer mejor.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#96 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:14

Insisto enDiosan mucho la barrera de Sifri pero luego con otros pj Sifri ya no es nada

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#97 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:16

y la barrera no se mantiene siempre activa, eso es lo que se explicó mensajes atras, si shaka mete a sigfried en el tb este no podrá meter su barrera, si el rubio ejecuta el tbh y sigfried tiene la barrera activada tal vez no perdera los sentidos (no se puede comprovar) pero no podra ni atacar ni uhis haciendo de todas formas la victima perfecta para las ilusiones y ya sabemos que el wg es debil ante ataques mentales.

si ikki pudo anular el tbh es porque el era superior a shaka, sigfried por lo que sabemos no lo es.


s5WRfTs.jpg


#98 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:17

Kamd:

 

El TBH fue roto por Ikki con su "cosmos", quien le quito la propiedad de que es imposible atacar y defenderse dentro de ella.

En cambio la barrera de cosmos de Siegfried sigue siendo invulnerable.

 

 

No

 

Siegfried fue dañado por Hilda...eso le quitó la propiedad de invulnerable. Sorrento también lo estaba dañando. 

 

Con esto ultimo,de manera implicita reconoces que es con cosmos que se puede superar el TDC...y debe con un cosmos superior al de Shaka,cosa que Siegfried por lo visto no creo que tenga. 

 

Esa barrera podrá resistir,pero guste o no es un mecanismo de defensa,y el TDC no permite ni defensa ni ataque,asi que CHAU barrera.

 

Tu discusión deberia ir por el lado de decir que el cosmos de Siegfried es superior y asi el TDC no funciona,porque con la discusión que haces solo patinas.

 

-Siegfried fue dañado = No es invulerable

-El TDC anula defensa o ataque = Chau barrera defensiva.

 

No hay mas. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#99 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:18

Si, Sorrento hizo lo que quiso a tal grado de que no pudo matarlo estando moribundo

Siegfried se mato el solo, Sorrento no lo pudo matar

sorrento lo obligó a sacrificarse y aun así terminó owneandolo, es que no te das cuenta?


s5WRfTs.jpg


#100 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 20:18

¿Nos ponemos a fumar?

Con gusto

Buena suerte para Siegfried superando a un tipo con la capacidad de lograr esto:
2mx4m04.jpg
 
No lo puedo creer!!!!, su-su poder...

34290658.jpg

-Dejando de fumar...porque Athena estaba debilitada,no estaba presente en el lugar y su cosmos lo usaba para evitar la inundación de la tierra y que a parte los protas no podian hacer nada,creo que Siegfried por lo visto no podria superar el cosmos de Shaka. 
¿Siegfried es poderoso? Si,pero dudo que supere el cosmos del virgo.

Athena estaba debilitada, es verdad, pero aun asi Seiya tenia su propio poder mas el se los otros 4 que tienen un poder muy elevado, incluso en el manga Seiya mal herido usando el poder de los protas secundarios supero la GE y dejo KO a Saga, y esto fue muuucho peor
 
Yo no lo vi superar a Sorrento,por ejemplo

Bueno, no lo supero. Pero aun estando mal herido Sorrento con toda su melodia no logro vencerlo y fue incapaz de liberarse sin usar una ilusion



nm85ekh.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·